—¡Alerta máxima! ¡ALERTA MÁXIMAAAAHHH——!
Pánico llenaba los pasillos de Chaldea y la voz de su genio residente. La comunicación se cortó con un zumbido que hizo que todos olvidaran como respirar. Los Servants cristianos se pusieron de rodillas, Merlin escapó a Avalon y Oddiseus decidió exiliarse dentro de su mecha, a sentarse en posición fetal.
Chaldea era el bastión del orden humano, uno que había enfrentado innumerables amenazas, aquellas por las que la Asociación de Magos les pondría un ojo encima y saltaría a la menor oportunidad de logro... y sin embargo, hoy se encontraba indefensa ante una amenaza tan grande...
Llámese, una infestación de cucarachas voladoras.
—Espera —interpeló Lancer Cú—, ¿no estamos en un continente helado?
—Por supuesto —resopló Archer EMIYA, cargando a una Morgan muy asustada y una Arturia defendiendo su vaina (y definitivamente no asustada, si alguien preguntaba)—, y deja mucho qué decir que una cucaracha pueda sobrevivir más que tú.
Lancer ga shin— Lancer gruñó, no está muerto... aún.
—Dejando de lado la declaración de hechos de EMIYA —la voz de Lord El-Melloi II resonó por el comunicador—, es claro que estas... plagas son de un carácter mágico, dadas las pruebas.
Ambos caballeros de la Quinta Guerra se miraron el uno al otro con confusión.
—¿Te importaría explicar?
—... Resulta que las Maids de mercurio y las cucarachas tienen como resultado... algo no muy alejado a las obsenidades de tu país.
Oh. Sí, no quería eso en su mente.
EMIYA escuchó un "plop" y al mirar a su lado vio el cuerpo desvaneciéndose de Lancer. No cuestionó nada y en su lugar proyecto lápiz y papel. Ya que estaba un poco ocupado movió a ambas hermanas como podía y buscó la forma de escribir. Sus ojos fueron hacia el pecho de Arturia y un pensamiento traidor que de alguna forma sintió venía de EMIYA Alter le dijo que sería una buena idea— ¡No! ¡Mal!
Lápiz y papel se desvanecieron. Su mirada se perdió brevemente en las partículas de maná hasta que algo la captó— algo marrón que...
—¡Cucaracha!
No sabía quién gritó. Tampoco sabía quién desplegó primero su Noble Phantasm, pero si sabía que Haití jamás olvidaría el día en que un robot gigante pasó por sus fronteras gritando como colegiala.
En el Reverso del Mundo, Avalon.
Fou, Primate Murder, movió la cola felizmente, los gritos del mago de las flores luchando con una infestación de cucarachas traídas de Chaldea eran música para sus oídos.
—¡Fou Fou! (Las de tu especie serán mis nuevos mejores amigos, aunque repugnantes)
—*Sonido de cucaracha 100% real y del más alto presupuesto* (Estamos honrados, permitanos hablarle de nuestros planes para vencer la Counter Force)
[Notas de autor]
Uh... Pasó un rato, ¿no creen?
Como sea, esto está vivo, solo carezco de ideas.
Están llegando muchos banners que quiero, pero la vida es tan de la mierda conmigo que mi teléfono ha tenido una disminución en su rendimiento que ya no me permite correr FGO. Estoy pensando en formatearlo, esa es mi última esperanza ya que ahorrar para comprar otro no es una opción porque debo ahorrar para pagar las clases de verano porque la jodida profesora de matemáticas me reprobó bajo la excusa de que no recibió mi exámen cuando le envié screenshots con pruebas de que SÍ LO ENVIÉ y mi universidad tampoco se hace responsable...
*Suspiro* Perdón por eso. La herida sigue abierta.
Ahh, quiero volver a jugar FGO, mi masoquismo en potencia lo exige.
Cuídense mucho, espero tener más ideas para revivir esto y actualizar más seguido.
Funnel Riese
