¡Holas!
Aquí traigo un nuevo fic que espero que os guste. En esta historia voy a tratar cómo habría cambiado la historia de HP si Sirius hubiera sabido que Bellatrix y el velo lo matarían. Quien me conozca ya sabe por donde van a ir los tiros jejejejeje, pero bueno, a parte de ver cómo influirá la decisión de Sirius en la historia que conocemos, también se trata de cómo sería la vida de él y Bellatrix si estuviesen casados. (Y después de leer esto es cuando el 80 por cientode la gente que entró a leer el fic, se marcha T.T). De todas formas diré que creo que va a estar muy divertido, porque tampoco va a ser totalmente un AU, ya que intentaré mantener lo máximo posible la historia original, aunque tenga que cambiar cosas evidentemente, trataré de buscar motivos que hagan coherentes las cosas que conocemos por los libros.
Después de todo este rollo, explicaré cómo surgió la idea:
Surgió después de que Joanne hiciera Black Mirror (un fic que recomiendo encarecidamente porque lo adoro), en ese fic, Sirius es un poquito malo (y muy sexy) y se vuelve al lado oscuro. Después de eso estuvimos hablando de cómo sería una continuación en donde Bella y Sirius estuvieran casados, así que decidimos que ella haría la versión seria y yo la versión cómica. Ella ha subido hace poco el primer capítulo de la continuación (Black Mirror II: The Black family) y yo no podía retrasarme mucho si quería que fueran a la par. Pensé hacerlo one shot, pero tenía el inconveniente de que tenía muchas cosas que explicar para que el fic fuera medianamente coherente. Así que he decidido hacerlo por capítulos cortitos para no extenderme demasiado.
Este capítulo es más o menos la introducción, donde se explica el motivo por el que Sirius se entera que va a morir y el motivo por el que decide hacer algo que cambiará la historia.
Disclaimer: nada me pertenece, los personajes son de JKRowling y no gano ningún dinero con esto. El título del capítulo es de una canción de Def con Dos (de la que aparece parte de la letra un poco modificada por mi)
Y después de la nota de autor (que es más larga que el propio capítulo ¬¬) os dejo con el fic, que espero que os guste y espero que me mandéis muchos reviews (o al menos alguno T.T)
¿SI,QUIERO?
CAPÍTULO 1: PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA
Yo no creía en el destino, pero a partir de ahora lo haré. ¿Por qué digo esto? Porque hoy es mi cumpleaños, he cumplido 36 años y creo haber escapado de la muerte. No, no es que sea inmortal ni nada de eso, pero seguramente, si no hubiera tenido en cuenta aquella estúpida profecía en clase de Adivinación, en estos momentos estaría muerto.
¿Quién en su sano juicio tomaría en serio a aquella chalada de Trelawney? Yo lo hice, y ahora que me paro a pensarlo veo cómo todo va encajando como si estuviera predestinado. Dios, no quiero ni pensar en qué es lo que habría ocurrido si aquella mañana de Junio, James y yo no hubiéramos decidido continuar con Adivinación para el siguiente curso.
Para mí, Adivinación era la asignatura más inútil que podía existir, ni siquiera le ganaba Historia de la Magia, porque al menos esa podía servir para dormir o conspirar contra alguien. La cogimos porque apenas mandaban deberes y los que mandaban eran tan subjetivos que se hacían en un momento si le ponías imaginación al asunto. Total que, a finales de sexto curso James y yo casi teníamos decidido dejar de cursarla, él porque decía que prefería emplear su tiempo con otras asignaturas más útiles para sus estudios de auror, y yo porque si él no estaba pues me aburriría muchísimo. La cuestión es que por esos tiempos me gustaba una chica que iba a nuestra clase de Adivinación, y la muy perra me rechazó. Como nadie da calabazas a Sirius Black, me propuse continuar con la asignatura el año siguiente, las clases podían ser aburridísimas pero sí que tenían una cosa buena, el ambiente en penumbra y todo ese aire misterioso las hacían bastante apropiadas para el ligoteo.
Después de mucho insistir, conseguí convencer a James para que no me dejara solo ante el peligro. Cuando en Septiembre me subí al tren para volver a Hogwarts, me arrepentí de mi decisión y James casi me mata. La susodicha chica, yo no sé que coño hizo en el verano, pero se había puesto horrenda, estaba tan gorda que tuvo que hacer el viaje con el maquinista porque no le cabía el culo por la puerta de los compartimentos.
La dinámica de las clases de Adivinación fue la siguiente: la chica esa persiguiéndome y yo huyendo. No sé cómo sus neuronas llegaron a la conclusión de que, ante tal horror de mujer, yo iba a seguir interesado en ella. Pobre ilusa. Un día llegué tarde a clase, y para mi espanto, vi que sólo quedaban dos mesas libres, la de la chica, que parecía que me iba a devorar con sólo mirarme, y la de la friki de Trelawney. Sin dudarlo me senté con esta última, ya que estaba en un caso de emergencia.
Estaba yo riéndome por lo bajo de ver cómo se metía en su papel de pitonisa, cuando comenzó a predecir mi futuro. Me habría reído en su cara por las chorradas que estaba diciendo, si no fuera porque se le pusieron los ojos en blanco y sacó una voz de camionero que jamás en mi vida le había oído. Lo cierto es que me asusté un poco, y cuando la profesora se acercó a nuestra mesa toda preocupada, terminé de asustarme del todo. Volvió del extraño trance, recuperó su voz normal y habló tan campante como si no recordara nada. Y yo mientras me estaba volviendo paranoico, imaginándome a una tía súper buena, morena con el pelo largo y en bikini que me perseguía para lanzarme la parte de arriba del bañador, por supuesto, quedándose en top less, y éste me alcanzaba y se me enrollaba en el cuello para ahogarme. Vamos, que eso es lo primero que se me vino a la cabeza al oír que un trozo de tela me mataría a los 35 años por culpa una mujer guapa y morena, a la que, por cierto, se supone que yo conocía.
La cara de la profesora era todo un poema, y para colmo me miraba con lástima. Así que entre eso, y que de repente me acordé que Sybill era descendiente de una famosa vidente, terminé por creérmelo. Lo más práctico era mantenerme alejado de trozos de tela y mujeres morenas…, todo un sacrificio, a mi pesar.
- ¿Y ese trozo de tela…¿De qué talla era?- pregunté yo, y aunque pudiera parecer una tontería, la pregunta tenía su razón de ser. Así podría saber qué mujeres morenas tenía que evitar con solo mirarlas. Soy un maestro en adivinar la talla de sujetador con sólo echar un vistazo.
- ¿Talla?- me preguntó con sus aumentados ojos totalmente confundidos.- No sé de qué me estás hablando, Black.
- A ver, me has hablado de un trozo de tela asesino¿no recuerdas nada que se parezca?
- No, pero ahora que lo dices…- dijo poniendo gesto pensativo.- Podríamos preguntarle a la bola de cristal.
- ¡Venga! Ya estás perdiendo el tiempo.- dije yo muy impaciente.
La bola de cristal se llenó de niebla y a los pocos segundos, a parte de que media clase se había agrupado a nuestro alrededor a cotillear, se vio una especie de cortina vieja y raida.
- ¡Cortinas!- exclamé yo, y en seguida me apunté en la mano "evitar las cortinas a toda costa"- ¿y quien era la mujer?
Y al instante me caí al suelo golpeándome la cabeza y un escuché un "¡AHHH!" que procedía de James que casi me dejó sordo.
Casi nadie la reconoció, pero yo sí. Era Bellatrix, mi prima, y lo peor era que salía bastante fea. Me habría gustado preguntar cómo demonios había llegado a estar tan desmejorada, con lo guapa que era, pero claro, eso era evidente, se parecía a mí, era mi prima, y por tanto, era guapísima. Pero ya bastante trauma tenía yo con saber que mi prima me iba a matar con una cortina como para pararme a preguntar por qué parecía salida de un campo de concentración.
¿No había una muerte menos ridícula?
A partir de entonces, James se pasaba todo el rato cantándome canciones que me ponían de los nervios cuando me veía caminar a tres metros de distancia de las cortinas y a cinco metros por lo menos cuando estaba Bellatrix cerca de alguna de ellas. Al cabo de unos días ya estaba más que acostumbrado a estrofas como "Pánico a una muerte ridícula. Electrocutarse al cambiar una bombilla, suicidarse sin mirar la lotería, ahogarse en la piscina de un barco, que a los 35 te mate un trapo…" y cosas por el estilo. Pero me sirvió para darme cuenta de que si yo tenía 17 años todavía me quedaban 18 años para evitarlo, así que ¿para qué preocuparme? Ya me entrarían los agobios cuando quedara uno…
Pero cada vez que me cruzaba con Bellatrix, y veía la cara de mala leche con la que me miraba… me daban escalofríos. Me odiaba a muerte, sobre todo desde que me marché de casa renegando de todos ellos. Cómo cambiaban las cosas, con lo bien que nos lo pasábamos de pequeños jugando a los medimagos en el cuarto oscuro debajo de la escalera. Ay, qué tiempos aquellos… Pero claro, no era de extrañar que años más tarde me matara, si ahora con sólo 17 años era capaz de fulminarme con la mirada de aquella manera…
Inmediatamente una lucecita se encendió sobre mi cabeza. Una lucecita que yo intentaba apagar con la mano y que debía hacerme parecer que estaba cazando moscas imaginarias. ¿Y si conseguía que Bellatrix volviera a querer jugar a los medimagos conmigo? Bueno, eso más bien sería el segundo paso, para ello necesitaba conseguir que dejara de odiarme. ¿No han dicho siempre que del odio al amor sólo hay un paso?
Es que claro, a los diecisiete se hacen muchas locuras y se tienen muchas hormonas, y la opción estaba más que clara: morir a los 35 o ligarte a tu prima que está muy buena aunque sea una cabrona. No había que pensar mucho ¿no?
Si total, tampoco iba a ser tan difícil, por mucha mirada de odio que me echara, más de una vez la había pillado mirándome el culo, pero ¿quién puede culparla? La familia Black se caracteriza por el incesto, todos se casan con todos, y mirarle el culo a su primo, viniendo de mi familia, era lo más normal del mundo, además, es que era imposible no mirarlo, era tan perfecto…
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Espero que os haya gustado XDDD. La verdad es que no tardé ni media hora en escribirlo XDD. Espero no extenderme mucho en los siguientes capítulos y trataré de ir al grano con situaciones concretas, podría hacer un one shot super largo del modo en que Sirius se liga a Bellatrix, pero no creo que lo haga porque hay otras cosas más importantes que contar.
Bueno, lo dicho¡espero vuestros mensajitos! Ah, y si alguien está interesado, la semana que viene subiré una traducción de un one shot de Sirius /Bellatrix, es que si lo hacía hoy ya iba a ser demasiada sobredosis jejeje.
Besitos
Ak
