Esto es un RyuxKyu así que si no te gusta el shonen-ai estas avisado. Antes de empezar quería aclarar que esta serie y todos los personajes que aparecen en este capítulo son de sus respectivos autores. Si yo hubiese escrito Tantei Gakuen Q les aseguro que habría más insinuación por parte de Kyu ;P

Este fic sucede despues del final de la serie. Seguro que va a haber algún error en los personajes o algo, ya que hay muy poca información en la web, así que sepan disculpar.
Ahora si, a leer! n.nUU


Nunca te dejaré solo

prólogo

Kyu había resuelto una vez más el misterio. Él era un chico de 16 años que quería llegar a ser detective algún día. Siempre demostraba gran alegría y entusiasmo en cada una de sus acciones y de sus expresiones.

Había pasado un mes desde esa vez en donde se habían enfrentado con Pluto. Desde entonces, Ryu había estado un poco extraño últimamente y el único que lo notaba, era Kyu.

A la salida de la DDS, pensó que lo mejor sería preguntarle. Estaba muy preocupado por su amigo y quería saber cómo ayudarlo.

'Ryu' llamó mientras caminaban camino a su casa.

'Dime' Ryu era como siempre de pocas palabras. Desde que había llegado a la DDS desde New York, había llamado la atención por su grandes deducciones y su atractivo. Más allá de eso, Ryu Amakusa tenía grandes secretos que no querían que fueran revelados.

'¿Te pasa algo?' preguntó parándose delante del chico de pelo azul.

Esta pregunta lo sorprendió un poco.

'No...para nada' respondió.

'Es que te noto un poco raro ¿sabes?' dijo comenzando a caminar otra vez. Ryu lo imitó.

'¿Raro?'

'Esa vez, desde que vimos a Anubis, no se, estas más callado que de costumbre' comentó Kyu mientras jugaba nerviosamente con una de las tiras de su mochila.

Ryu no sabía que decirle. En realidad estaba encerrado en sus pensamientos últimamente. Pensaba mucho en Anubis, en Pluto, y sobretodo en su abuelo ya que estaba seguro de que volvería por él.
Varias veces había pensado en irse de la casa de Kyu y volver a la suya, pero tan bien lo trataban, allí se sentía como si fueran su familia.

'No te preocupes, no es nada' contestó con una sonrisa a Kyu.

Kyu se ruborizó un poco, tan pocas veces había visto sonrreir a ese bishonen, que le deslumbraba esa expresión en él.

Los jóvenes llegaron a la casa. Allí la madre de Kyu les dijo que en un rato estaría lista la cena, por lo que subieron al cuarto para hacer los deberes.

Esa noche, Ryu tuvo una extraña pesadilla. Soñó que estaba con sus amigos de la DDS y entonces de repente ellos descubrían el tatuaje que tenía en su cuello de Pluto. Todos se sorprendían y se alejaban dejándolo solo. Primero Megu, luego Kazuma, Kinta y por último Kyu...

Ryu despertó transpirado en su cama con la respiración alterada. Instintivamente se pasó la mano por el tatuaje pensando en lo que había soñado.

'¿Ryu?' lo llamó Kyu que se había despertado por los ruidos de su compañero de cuarto.'¿Estas bien?'

'Solo fue una pesadilla' dijo más para sí que para Kyu.

'¿Quiéres...dormir conmigo?' dijo un poco ruborizado. 'Es que...cuando tenía pesadillas mi madre me llevaba a su cama. Con ella no tenía miedo de nada' recordó.

'Yo...' dudó ante la propuesta.

'Anda' insistió Kyu dándole un espacio.

Ryu se levantó y se metió en la cama con Kyu. El chico de pelo bicolor sonrió para reconfortarlo cuando lo miró.
El joven Amakusa estuvo convencido por unos momentos que todo lo que había soñado se mantendría asi, solo en un sueño, pero estaba equivocado...


N.A: El primer fic de TGQ en español es mío siiii! . ejemp Hola a todos y gracias por leer este capítulo. Desde hace mucho tiempo quería hacer un fic sobre detective Q, pero no tenía idea del tema. Por suerte algo medio se me esta ocurriéndo, asi que no desesperen que ya llegará el próximo (espero n.nU).