cap.1
¨Encuentros¨
Al otro día la madre de Kyu los llamó para ir a la escuela. Hacia ya dos semanas que Ryu iba a la misma escuela que Kyu gracias a que el Dan Morihiko le había conseguido una vacante.
Se pusieron los uniformes y luego de desayunar y darle un beso a la madre de Kyu (y actualmente madre adoptiva de Ryu), se fueron hacia la escuela.
Esperando en un semáforo, Ryu alcanzó a ver a alguien a quien no pensó jamás volver a ver. Anubis se encontraba del otro lado de la calle con su clásico pelo recojido y con un traje color beige. Sus miradas se cruzaron.
Por unos momentos el joven de pelo celeste sintió que le hervía la sangre de furia mientras que el otro le tiró un besito con el dedo índice. Ryu se puso todo colorado de la vergüenza y desvió la mirada. El semaforo abrió por lo que comenzó a cruzar, pero cuando quiso encontrar de nuevo al mienbro de Pluto, no pudo.
°Seguro que fue una ilusión° se dijo para sí.
'Ryu ¿qué fue lo que soñaste anoche?' preguntó Kyu curioso. El chico de pelo celeste lo miró dejando de lado la posible presencia de Anubis 'No es necesario que me lo digas, para nada, disc-' comenzó a decir el bicolor.
'Soñe...que Megu, Kinta, Kazuma y tú me abandonaban.' recordó Ryu.
'¿Te abandonábamos¿Por qué haríamos algo así?' le preguntó.
'No lo se' mintió Amakusa.
Llegaron a la puerta de la escuela. Kyu le puso una mano en el hombro a su amigo.
'Nunca haríamos eso. Quédate tranquilo' lo animó con una de sus típicas sonrisas de niño. 'Ahora es mejor que...' Kyu no pudo terminar la frase ya que una masa de alumnas le pasó por arriba dejándolo en el piso.
'Kyaaaaaaaaaaa buenos días Amakusa!' saludó una de las chicas.
'Bu-buenos días' sin lugar a dudas, nunca se acostumbraría a eso.
'¿Cómo vas en las materias Amakusa? si tenes algún problema yo te puedo ayudar' se ofreció otra.
'Que estas diciendo, Ryu es muy inteligente' agregó una confianzuda.
El hermoso bishonen solo se limitaba a hablar lo mínimo y sonreirles tímidamente con una gotita en la cabeza.
Todos los días desde que había llegado a la escuela eran asi. Las chicas lo veían como a un dios. No dejaba de recibir cartas de declaraciones. Hasta un chico se le había declarado.
Fue cuando salían de la escuela. Al lado del edificio había un jardín. El chico de no más de 5 años fue corriendo hasta él y con ojitos brillosos le dijo que era hermosa. Ryu nunca se puso tan colorado. Kyu trató de contener la risa al ver al niñito aferrado a los pantalones del bishonen mientras le proponía casamiento. Obviamente el nene lo había confundido por una chica. Ryu le contestó con su más tierna sonrisa.
Al salir de la escuela se fueron para la DDS. En el camino se encontraron a Kinta y luego a Megumi a quienes saludaron como siempre. Cuando llegaron el profesor Dan no se hizo esperar mucho y les dio la clase. Al finalizar todos estaban agotados, pero como era sábado, Kinta insistió en llevar a sus compañeros a un Karaoke.
'Perfecta idea Kinta!' dijo Kyu muy emosionado. Nunca había ido a un karaoke.'Tengo que avisarle por teléfono a mi madre.' y diciendo esto salió corriendo hacia un teléfono público.
'Lo siento Kinta, pero me es imposible' se excuso la chica de pelo rosa y luego de saludarlos se fue.
'Yo...' Kazuma y Kinta se dieron vuelta hacia Ryu. 'Tambien voy' confirmó Ryu. Kinta lo agarró y comenzó a despeinarle el cabello mientras bromeaba que se moría de ganas de saber cómo cantaba.
Por el pasillo, Megu se cruzó con Kyu, quien volvía con la autorización de la madre para ir al lugar. El joven le dijo que la acompañaba hasta la puerta, por lo que comenzaron a charlar.
'¿Asi que Ryu esta viviendo en tu casa?' quiso saber Megu.
'Sip, desde hace un tiempo. Parece que no se lleva bien con los padres.'
'Que raro porque esa señora que lo vino a buscar una vez¿la recuerdas, me pareció muy buena persona.'
'Las apariencias engañan Megu, no lo olvides'
'Es cierto...' le dió la razón.
Llegaron a la puerta, Megu se fue y Kyu regresó al aula a encontrarse con sus amigos.
La chica de pelo rosa caminaba por una vereda cuando un hombre mayor le preguntó por Ryu Amakusa. La chica le contestó muy educada que estaba en la escuela aún. El hombre le agradeció y ambos caminaron hacia lados opuestos.
Megumi pensó que ya había visto esa cara, pero no sabía por qué le ocurria lo mismo que con Ryu: no podía recordar en dónde.
n.a: muchas gracias por los reviews! jeje, disculpá kikyo-lyn pero justamente por eso me apuré en subir el capítulo, quería ser la primera en publicar en español. n.n
Solo quería hacer una pequeña aclaración y es que en Japon, hay clases tambien los sábados (Que terrible!).
El próximo capítulo ya empieza la parte buena ñ.ñ jejeje asi que supongo que lo voy a subir el sábado o domingo (si mi compu resiste).
/TatiaKa/
