"Nunca te dejaré solo"

cap.7

"Confesión"

'Creo que nos tenemos que bajar acá' comentó Ryu. Su compañero miró el cartel que indicaba el nombre de la estación y se paró de golpe. Si no le hubiera dicho, hubieran seguido hasta el final de la via.

Bajaron justo a tiempo antes de que se cerraran las puertas. Ambos largaron un suspiro de alivio. No notaron que una joven de pelo negro largo había tratado de bajar detrás de ellos y no lo había logrado y que se había quedado enojada.

Kyu comenzó a caminar, pero se dio cuenta de que algo se lo impedía: Su mano aún estaba sujeta a la de Ryu el cual al darse cuenta se sonrrojó y trató de separarse, pero Kyu le apretó la mano como para que no lo soltara. El chico de pelo celeste obedeció.

Caminaron a casa. Las veredas ya estaban oscuras por la noche. Solo algunas luces hacían que pudiera verse a distancia.

'Te amo' se escuchó en medio del silencio.

Amakusa se sorprendió ¿Qué lo amaba? todo aquello que había pasado en el tren daba señales de que él había aceptado ese amor. ¿Estaba bien lo que estaba haciendo¿Tantas cosas que le ocultaba a Kyu y él le decía que lo amaba?. Tal vez, tan solo por una vez, podría darse el gusto de amar a alguien...

'Yo tambien' respondió un poco apenado por escuchar tales palabras salir de su boca.

Kyu se paró y lo besó. Un beso tierno y a la vez esperado. La verdad era que desde la primera vez que se habían visto, había deseado poder tocar esos labios con los suyos y no fue hasta la primera vez en que Ryu lo besó, que se dio cuenta.

-
'Mamá llegamos!' anunció Kyu. Su madre estaba revolviendo una olla con una cuchara de madera.

'Bienvenidos. Llegaron justo a tiempo, la comida ya va a estar lista. Kyu, amor ¿podrías poner la mesa?' preguntó.

'Claro' respondió y sacándose los zapatos, se encaminó hacia la cocina.

'Por cierto Ryu, alguien te llamó. Un tal Anubis...'

¡CRASH! A Kyu se le cayó el plato que estaba agarrando de la alacena.

'Kyu ¿estas bien?' preguntó preocupada la madre y dejando la cuchara se acercó a ayudar a su hijo a levantar los pedazos de porcelana.

Ryu por su parte quedó inmovil al oir el nombre de Anubis. ¿Cómo era que había conseguido su teléfono ¿Qué era lo que quería ahora¿Y qué le explicaría a Kyu?.

'Disculpa madre, es que se me resbaló' mintió Kyu juntando lo que quedaba del plato. Estaba muy sorprendido. ¿Anubis estaba vivo y había llamado a Ryu¿Para qué?. De seguro era un truco sucio de Pluto.

---

'Ryu'

'Dime'

Kyu cerró la puerta del cuarto.

'¿Qué es lo que piensas acerca de ese llamado? Anubis estaba muerto. Nosotros vimos cuando explotó el barco en el que estaba. De seguro es algo que esta planeando Pluto. Hace mucho que no aparecen, pero el profesor Dan nos dijo que alguna vez iban a volver y...'

'Ya no puedo mentirte más.' sentenció Ryu. 'La verdad es...que la noche que no dormí aquí me encontré con Anubis.'

Kyu se sentó en una de las camas sorprendido y esperando explicaciones.

'Yo estaba...muy mal por lo que había hecho, él me invitó a cenar. Acepté, pero, sinceramente no se qué pasó despues... solo recuerdo que amanecí en la cama de él'. Un escalofrío recorrió la espalda de ambos.

'¿Por qué?' preguntó Kyu muy triste y sorprendido. Pensar que él había estado toda la noche llorando como un tonto mientras que Ryu estaba con Anubis...era realmente un tonto.

'Ya te lo dije, estaba muy mal, confundido...' comenzó a decir.

'¡Pero esa no es razón para que te acuestes con Anubis!' Kyu subió el tono de voz, pero aún cuidando que su madre no escuchara nada.

'Lo se...lo siento' Ryu se dirigió hacia donde estaba su amante y lo abrazó. 'Kyu, no quiero que me odies, por eso traté de ser lo más franco contigo.' Lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas cayendo en el cuello de Kyu. 'Yo te amo, lo que hice fue un error. Por favor, discúlpame'. Ryu ya no sabía qué decir. Anubis había arruinado todo. ¿Anubis¿estas seguro? le preguntó su voz interior. Es cierto, el hombre de cabellos rubios no tenía nada que ver, si Ryu no hubiese aceptado esa invitación, nada de eso hubiera sucedido. Él tenía la culpa.

Kyu rodeó con sus brazos la cintura de Ryu.

'No llores por favor' dijo en susurro. El joven detective no quería ver llorar a la persona que amaba por más que hubiera cometido un grave error. Ya todo sería parte del pasado. No había que pensar más en Anubis, si es que estaba vivo al parecer.

'Lo siento'

-
Al día siguiente, ya todo parecía ser como antes. Ninguno de los dos dijo una palabra más acerca de la noche en la que Ryu estuvo con Anubis, solo se limitaron a sonreir y tratarse como amantes escondiendo su relación.

Cuando llegaron a la escuela y se sentaron, todas las chicas se reunieron en torno a Ryu, hasta alumnas de otras diviciones aprovechaban la ausencia de sus profesores para visitar al chico más lindo del colegio.

'Disculpen, pero tengo que hablar algo muy importante con Amakusa.' Anunció al séquito de chicas que estaba allí. La verdad que ya no aguantaba más que su chico viviera acosado por la clase femenina. Algunas se fueron, pero las más insistentes hicieron oido sordo y comenzaron con sus preguntas una vez más. Kyu ya no sabía que hacer, cuando llegó el profesor. Todas las chicas se fueron a sentar. Kyu las imitó no sin antes dirigirle una mirada de celos a Ryu a quien le pareció muy gracioso lo que estaba pasando.
-
En el recreo, los dos chicos salieron, pero Kyu recordó que se había olvidado el almuerzo en el salón por lo que fue a buscarlo.

Ryu por su parte se dirigió al árbol más alejado de la gente donde no sufriría a las molestas chicas del colegio.

Se sentó y puso su caja de comida sobre sus piernas estiradas esperando a Kyu.

De repente alguien le tapó los ojos por detras.

'Kyu no seas bromista' dijo Ryu con una sonrisa.

'No soy Kyu. Adivina quién soy' respondió la voz.

Ryu se quedó paralizado.

'¡Anubis!' El hombre quitó sus manos de los ojos del joven.

'¡Adivinaste!' dijo con una sonrisa de niño el rubio poniéndose delante del joven.

'¿Qué es lo que quieres ahora¿Por qué llamaste a la casa de Kyu¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?' preguntó tratando de mantener la calma.

'Tú sabes bien cuáles son mis intenciones Ryu.'

En ese momento un chico se acercaba corriendo al lugar sin pensar lo que encontraría allí.

'No seguiste mis consejos, eres muy dificil de convencer. Por lo tanto, tendré que ayudarte un poco' le dijo al oido casi en un susurro.

'¡Ryu acá estoy, ya encontré el almuerzo!' venía gritando Kyu. Hasta que se dio cuenta de que su amante no estaba solo, sino que alguien lo acompañaba.

'Buenos días detective. Tanto tiempo que no nos veíamos ¿verdad?' comenzó a decir Anubis.

'¿Qué es lo que quieres¡Deja a Ryu en paz!' se alteró el joven.

'Quiero mostrarle quién es en realidad su gran "amigo"' y diciendo esto le bajó de un tirón la parte del uniforme que cubría el cuello de Ryu dejando al descubierto la marca de Pluto.

Kyu se quedó paralizado. Su mirada parecía confundida y al mismo tiempo furiosa.

'Kyu, yo te puedo explicar todo, solo...' comenzó a decir el joven de pelo azul.

'No puedo creerlo. Me has... decepcionado Ryu.' y diciendo esto se fue corriendo de allí.

'¡Espera Kyu, por favor!'

'Ahora ya no tienes otra opción que volver a tus raíces. Ya no tienes lugar a donde regresar mas que conmigo y con su realeza...' dijo triunfante Anubis. Tenía una sonrisa enorme, y malvada.

'Kyu...por favor...espera..'


N.A.: Hace días que estoy haciendo este capítulo, quería que fuese bastante largo. Esta semana me voy de vacaciones a un lugar del que no dispongo de computadora T.T, asi que voy a tardar bastante.
Gracias por los review, me ayudan a seguir escribiendo teniendo en cuenta que alguien más que yo los lee.