"Nunca te dejaré solo"
cap.8: Regresar
Anubis había logrado al fin su cometido: que Kyu se separara de Ryu. De esa manera el rubio estaba seguro de que el Amakusa volvería con Hades...y no se equivoco. Ese mismo día el joven de pelo azul llegó a la puerta de la mansión en la que había estado largo tiempo desde se llegada a Japon.
El sonido del timbre produjo una gran sonrisa en el rostro de Anubis. Yuri fue a abrirle. Ella había ocupado el lugar de su tutora hasta que el joven había huído.
'Bienvenido a casa, señor Ryu' dijo mientras hacía una reverencia. El joven no dijo nada.
Sinceramente, el último lugar en el que quiería estar era en ese. Pero nada podía hacer. Se sentía muy dolido por lo que había visto horas antes, y no quería volver a ver a Kyu nunca más. Por eso cuando el chico salió, el joven dragón juntó sus cosas y se fue de allí. Ahora solo le quedaba volver al único lugar donde lo recibirían.
'El rey Hades quiere verlo ahora' le anunció Yuri.' por favor sígame' y diciendo esto, comenzó a caminar por un pasillo.
°¿Mi abuelo quiere verme¿qué es lo que se porpone ahora?° pensó Ryu.
Caminaron por un corredor, doblaron y llegaron hasta la antepenúltima puerta. Yuri tocó la misma y pasó. Luego de unos segundos, abrió la puerta e hizo pasar a Ryu y salió.
El cuarto estaba bastante oscuro, ya que las ventanas estaban cerradas. Un hombre de 60 años más o menos se encontraba sentado con los brazos sobre un sillón de cuero.
'Ryu, pasa por favor. Estoy muy contento de que al fín hayas recapacitado.' dijo muy tranquilo.
'Me obligaron, me dejaron sin otra salida' contestó tratando de controlar su ira.
'Como sabes, tú eres mi sucesor' Hades hizo oidos sordos a las palabras de su nieto 'Pero antes de seguir con el entrenamiento, debo castigarte. Debes entender que la vida nunca perdona y eso es lo que necesitas tener claro para heredar Pluto. Has escapado de tu hogar y has ido con el enemigo; nuestro peor enemigo 'Resaltó la última frase.
Hades tocó una campana y Anubis entró por la puerta. Ryu no se volteó a verlo.
'Por petición suya, Anubis será tu nuevo tutor ya que Yuri ha fallado en esa tarea'
POV (Ryu)
Hades...tanto tiempo sin verte maldito. Pero debo decir que no te extrañe para nada, ni siquiera aún siendo tú mi único pariente vivo.
Me acaban de decir que mi nuevo tutor es Anubis ¿Que acaso podría pasarme algo peor? El hombre que se encuentra sentado delante del escritorio se despide de mí indicándo que ya podía retirarme.
Anubis me guía hasta el sótano de la casa. Ni siquiera me pregunto qué es lo que hará conmigo, pues no me importa nada ya. Los pasillos estan oscuros solo iluminados por una ténue luz.
En pocos minutos me encontré colgado en medio de una celda sostenido por cadenas que ataban mis muñecas.
Anubis se sacó el sobretodo que siempre llevaba puesto y se remangó la camisa. A continuación sacó un látigo. Me sonrió, dijo unas palabras que no recuerdo. Y comenzó a pegarme.
POV (Anubis)
Ahora estas bajo mi tutela, al igual que bajo mi control. El rey Hades me ordenó que te castigara por haberte revelado...y lo haré con mucho gusto...
Llegamos a una de las celdas. Te ato y comienzo a darte latigazos hasta que empiezas a sangrar. Tu espalda desnuda ahora esta llena de marcas. Me acerco a ella y lamo tus heridas con gran placer. Siento que tu espalda se eriza y lo disfruto aún más. Camino rodeando tu cuerpo que yace suspendido y observo tu rostro. A simple vista se diría que no sientes nada, pero en realidad estas muy dolorido y tu corazón esta llorando. Tienes lo ojos entrecerrados con la mirada perdida y la cabeza gacha. Me pregunto qué estarás pensando. Comienzo a pegarte nuevamente.
POV (Ryu)
Kyu¿qué estarás haciendo ahora'. Este pensamiento es lo único que me mantiene vivo mientras siento una y otra vez el látigo de Anubis. Ahora esta lamiendo las heridas que él mismo me hizo. Trato de no sentir nada, pero una extraña sensación de placer me llega. No quiero sentir nada, no quiero ser nada. Solo quiero...
'Kyu...'
El joven dragón queda inconsciente. Anubis lo nota y deja de pegarle. Saca una llave del bolsillo del pantalón y suelta a Ryu. Lo toma entre sus brazos. Lo lleva hasta su cuarto y lo recuesta sobre su cama mientras le dice 'esto es solo el principio amor'
--
El joven de cabello bicolor llegó con un par de bolsas a su casa.
'Hola hijo, pensé que no llegabas más!' se quejó la madre.
'Lo siento, es que no había estos fideos que me pediste por ningún lado' explicó mientras le mostraba un paquete. A continuación sacó el resto de los ingredientes de las bolsas.
'¿Acaso te peleaste con Ryu?' dijo de la nada la mujer.
'Yo... ¿por qué lo dices?' preguntó tratando de disimular lo tanto que lo había decepcionado ese chico.
'Hace unos momentos agarró todas sus cosas y se fue de la casa. Me dijo que ya se había reconciliado con los padres, pero no parecía sabes. Lo noté bastante triste' comentó.
'¡Se fue de casa?' gritó Kyu. La madre asentió con la cabeza. °No puede ser. ¿A dónde se habrá ido?° pensó el joven mientras caminaba hacia su habitación, la decepción había pasado a segundo plano, ahora le preocupaba a dónde había ido Ryu.
---
La mañana no se hizo esperar e inundó las calles un inmenso frío, pues aún estaban en invierno. Ya faltaban pocos días para que terminaran las clases, aún así, al maestro le ecxtrañó que su mejor alumno hubiera fatado. Le preguntó a su mejor amigo, pero hasta éste se encontraba desorientado con respecto al paradero de Amakusa, cada vez más preocupado por dónde estaría.
---
'Buenos días señor' dijo una voz abriendo la puerta. Ryu ya estaba levantado y vestido con su remera roja preferida. La mucama entró y le dejó el desayuno sobre el escritorio que estaba frete a la cama.
°Ya es un nuevo día. Es hora de olvidar lo que pasó. Tengo que hacer como si nunca me hubiera ido de aquí, como si nunca hubiera entrado a la DDS, como si nunca hubiera conocido a Kyu...° hace una breve pausa °Ya es tiempo de que me olvide de él. Sí, eso haré.° Pensó Ryu.
Se dirige hacia la bandeja donde descubre una pequeña nota. La abre y lee: "Desayuna bien príncipe. Nos vemos abajo en diez minutos. firma Anu-chan n.n" al leer lo último y ver el dibujito que tenía esa firma le pareció que estaba escrita por un niño de 8 años, pero no hizo comentario alguno. Dejó la nota y comenzó a comer.
Anubis lo estaba esperando afuera de su cuarto. Cuando lo vio comenzó a caminar y Ryu lo siguió.
-
Kyu no podía prestar atención a las clases, preguntándose una y otra vez dónde estaría el joven de pelo azul. Luego de analizar todo, llegó a la conclusión que lo más probable era que hubiera vuelto a Pluto. Eso estaba bien...¿o no?. Bueno...a decir verdad, a pesar de que él era un enemigo, que lo había engañado haciéndose pasar por su amigo (y algo más), Kyu no podía evitar seguir sintiendo ese sentimiento del querer estar con él. Así que tomó una desición. Iría a verlo una vez más.
-
N.A: ahora empiezan las clases así que voy a tardar en actualizar. Gracias por los reviews y lamento por las personas que no quieran, pero Ryu va a sufrir. Es así la historia, el pobre chico tiene una gran confusión de sentimientos, y eso hay que aprobecharlo muajajaja (que mala T.T)
Por cierto, la verdad no tengo idea de cómo es la forma de ser de Hades, pero supongo que será algo asi.
Los reviews que recibí me dijeron que ni ahí se imaginaban la pareja KintaxKyu. A mí me surgió de este malpensado cerebrito porque Kinta siempre lo molesta a Kyu y ademas en el tan nombrado cap. 10, se ve un poquito celoso de la relación que al parecer tienen Ryu y Kyu.
Me refiero a ese capítulo en el que estan en la isla y Kyu y Ryu dicen lo mismo al mismo tiempo. Kinta le pregunta a Kyu por qué se puso colorado y luego tiene una reacción demaciado violenta al ver que los estaban espiando. ¿lo recuerdan?.
Bueno, nada más y por favor dejen reviews diciendo qué les pareció, aunquesea un "muy bueno!" o un "dedicate a otra cosa". Gracias por leer y hasta la próxima.
TatiaKa
