"Nunca te dejaré solo"
cap.11
Kyu abrió los ojos. Al parecer se encontraba en la enfermería de la DDS. Miró hacia todos lados. No había nadie. Descubrió que ya era de noche al ver la ventana del lado derecho de la cama. Se preguntó qué horas serían, de seguro su madre se preocuparía si no estaba en casa.
'Kyu, has despertado, que bueno' se alegró el profesor Dan al entrar por la puerta junto con Katagiri.
'Ehhh sí. ¿Dónde estoy?' preguntó desconcertado.
'En la enfermería del colegio, el profesor Tatsumi te encontró desmayado en el salón.' informó Dan.
'Debo avisarle a mi madre que...' comenzó a decir Kyu, pero una mujer entró corriendo interrumpiéndolo.
'¡Kyu, hijo!' dijo en tono preocupado mientras estiraba sus brazos para abrazarlo.-¿Estas bien?-
'Ay! si mamá, no te preocupes, no es nada' respondió de inmediato para que la mujer dejara de apretarlo contra su cuerpo.
'No se preocupe, solo sufrió una recaída.'
'Que alivio escuchar eso. Cuando me llamaron escuela no sabía qué pensar.' se tranquilizó.
Dan se despidió de su alumno y la madre y se dirigió a su oficina.
Allí lo esperaba Tatsumi, con cara seria.
'Tengo que hablar con usted.' le dijo a Dan.'Ese chico, Amakusa, el de la clase Q, me parece extraño.'
'Eso ya me lo habías mencionado, pero por lo que investigamos, no hay nada.'
'No le parece extraño que se haya ido, asi sin avisar.'
'Según Kyu tuvo que irse de emergencia, además hace un par de horas, me llamó su padre diciéndo que no iba a asistir a clases por un viaje, tal como lo había dicho Kyu.'
Tatsumi pensó por un minuto.
'Todo lo que dice, al parecer cierra, pero créame que no soy de equivocarme profesor.' concluyó. Se despidió y salió de allí.
'Lo se Tatsumi, y eso es lo que me resulta más extraño' dijo para sí Dan, pensativo.
-:-:-:-
El joven bicolor entró en el cuarto. Su madre le había cocinado una rica sopa por lo que estaba lleno. Ni siquiera prendió la luz, pues el brillo de la luna que pasaba a través de la ventana era suficiente. Enseguida se iría a dormir. Se puso el pijama y se metió en su cama.
Desde que se había levantado de la cama de la enfermería había recordado la causa de estar allí. Kinta había querido abusar de él pero al último momento se había arrepentido. Se sentía avergonzado por el momento que había pasado y al mismo tiempo defraudado, ya que nunca pensó que su compañero fuera capaz de algo así.
Se dio vuelta, quedando de costado dando la espalda contra la pared. Observó el lugar en donde estaba el colchón donde había dormido Ryu.
Recordó las veces que miraba divertido cómo dormía. Le parecía que toda su expresión dura se desvanecía para dar paso a un rostro totalmente calmo.
'Ryu' pronunció en un susurro el joven bicolor. ¿Qué estaría haciendo en ese momento. ¿Estaría bien?. Una lágrima se escapó del joven. Lo extrañaba, y mucho. Cerró los ojos pensando en él, deseando tener un hermoso sueño en el que ambos estarían juntos, y felices.
-:-:-:-
La noche volvió a caer. El joven dragón caminaba por uno de los pasillos de la mansión con rumbo al comedor. Ya era hora de cenar y uno de los sirvientes le había avisado mientras estaba en su cuarto.
Se preguntaba cómo podría destruir a Pluto, tal como le había dicho a Kyu que haría, pero la verdad, aún no se le había ocurrido ninguna idea.
Bajo las escaleras y tras pasar por un par de cuartos, llegó al comedor. Allí lo esperaba su ahora tutor, Anubis, quien estaba sentado en la cabecera muy entretenido leyendo uno de sus mangas preferidos. Ryu se sentó en la otra punta de la mesa.
Anubis levantó la mirada al oir el ruido de la silla. Inmediatamente guardó el manga en uno de los bolsillos del sobretodo que tenía puesto.
'¿Tiene hambre príncipe?' preguntó tratando de iniciar una conversación.
'No mucho' respondió a secas.
Inmediatamente Anubis hizo un gesto con la mano y los sirvientes que allí se encontraban fueron hasta la cocina y trajeron los platos junto con las copas, las bebidas y las fuentes con comida.
Ambos comenzaron a comer.
'¿Digame, cómo ha pasado estos dos días luego de su regreso?' preguntó tomando un poco de vino de su copa.
'Nunca pudo haber sido mejor. Entre las sesiones de tortura y el duro entrenamiento no puedo dejar de sentirme como en los viejos tiempos.' respondió con una sonrisita sarcástica.
'Me alegro' devolvió el rubio. 'Por cierto, me encargué de avisar a la DDS que iría un par de días a Estados Unidos. Espero que no le moleste.'
'Claro que no.'
Hubo un breve silencio y luego Anubis preguntó:
'¿Extraña a sus compañeros de la DDS? por lo que he podido observar, los estima mucho.'
Ryu lo pensó por un momento. Realmente los extrañaba bastante, pero creyó que la respuesta más indicada sería:
'Claro que no, las personas vienen y van.'
'Así es' coincidió.
La cena trascurrió bastante tranquila. Una que otra ironía por parte de Ryu y nada más.
Volvió a su cuarto. Realmente estaba cansado. Los últimos días allí lo habían dejado agotado. ¿Tal vez sería porque ya se había acostumbrado al ritmo de la DDS y de su vida en la casa de Kyu?. Lo cierto era que extrañaba aquellas conversaciones con el joven de cabello bicolor sobre deducciones y cosas por el estilo. Se cambió de ropa y se metió en la cama. Tenía que hallar la forma de deshacerse de Hades y de Pluto, pero eso lo pensaría mejor mañana.
n.a: sinceramente no me gustó este capítulo u.u . Pero quería cumplir con el tiempo así que lo subí.
Ni Ryu ni yo tenemos idea de cómo hacer para vencer a Pluton, así que cualquier aporte es bienvenido XD
Eso es todo, hasta la próxima!
25/03/06
