"Nunca te dejaré solo"
cap14
Luego de saludar a sus compañeros de clase, Kyu comenzó a caminar rumbo a su casa. Ya estaba totalmente recuperado de la fiebre que había tenido días antes. Aún así, se sentía un poco deprimido ya que no había tenido noticias de Ryu en los últimamente.
Era cierto que el dragón tampoco le había prometido que lo llamaría ni mucho menos, pero igualmente pensó o mejor dicho, tenía la esperanza de que se comunicara con él.
Estaba a metros de su casa cuando divisó a alguien de pelo azul parado en la puerta de su casa.
-Ya estoy comenzando a alucinar... ¿tendré fiebre de nuevo?- dijo para sí tocándose la frente. Le parecía estar viendo a alguien muy parecido a Ryu.
-¡Kyu!- le gritó el sujeto que estaba a unos pocos metros.
"Esa es la voz de..."
-¿Ryu?- preguntó mirando más detenidamente al sujeto. -No puede ser. Es Ryu.- y diciendo esto comenzó a correr.
-¡Ryu!- gritaba al tiempo que aumentaba su velocidad. Corrió hasta llegar a donde estaba su amado abrazándolo fuertemente. El joven dragón le devolvió el abrazo.
Había esperado tanto aquel momento en el que volvería a verlo a Kyu, aquella persona que tanto amaba.
-¡Que bueno que volviste¡Ya había comenzando a preocuparme!- confesó mientras se separaba de él.
-Siento haberte preocupado, pero al fin pude lograr destruir a Pluto.- le anotició.
-¿Pero cómo… hiciste?- preguntó sin dar crédito a lo que acababa de escuchar. Pluto, una gran organización, a la cual ni siquiera el famoso Dan Morihiko junto con la DDS había logrado vencer, ya no existía.
-Es una larga historia. Ahora mejor entremos a casa. Tengo muchas ganas de ver a tu madre.-
--------
-Mamá mira quien volvió- le dijo Kyu al entrar a la mujer que estaba preparando la comida.
-¡Ryu!- se alegró al verlo.- Regresaste bastante pronto. Pensé que estarías más tiempo en Estados Unidos. –Comentó dejando de hacer lo que estaba haciendo e invitándolo a que se sentara.- Ven, cuéntanos cómo te ha ido. ¿Pudiste arreglarte con tus padres? -
-Sí, podría decirse que algo así.- respondió con una sonrisa acompañada de una mirada cómplice a su Kyu.
El dragón se sintió muy feliz de estar de nuevo en esa casa. Realmente ese era el lugar al que pertenecía y no cerca de Hades. Comenzó a responder todo tipo de preguntas por parte de la mujer de la casa. Desde cómo la había pasado, por qué no traía equipaje (Ryu improvisó respondiendo que se los había dejado en la casa), hasta cómo era el lugar en el que había estado.
-Tenemos que ir a la DDS. – le dijo Kyu mirando el reloj. –Megu, Kinta y Kazuma estarán muy felices de verte.-
-Sí.-
-Y dime Ryu. ¿Cómo hiciste para deshacerte de Pluto?.- preguntó Kyu cuando subieron al tren.
-Maté a Hades.- respondió sin más vueltas.
-¿Qué!-
-Bueno, en realidad no lo maté yo sino que…- comenzó a relatarle lo ocurrido a su compañero de salón quien no daba crédito a lo que escuchaban sus oídos. - …y aquí estoy.- terminó.
-Increíble. Tuviste suerte de haber agarrado justamente ese líquido controlador. Así que ahora vas a vivir en mi casa de nuevo….ahora nuestra casa. – dijo con una sonrisa.
Ryu tomó la mano de Kyu de forma disimulada para que toda la gente que estaba allí no se diera cuenta y la entrelazó con la suya.
El corazón de Kyu dio un vuelco y comenzó a latir muy rápido. Estaba tan feliz. Al fin podría estar para siempre con Ryu.
La voz de una mujer dijo el nombre de la estación por el parlante. Ambos se pusieron de pie y salieron de allí.
------------
-¡Buenos!- saludó Kyu con una enorme sonrisa entrando al salón.
-Buenos días- saludaron los tres alumnos que estaban en el salón.
-Adivinen quién volvió- dijo Kyu al ver que todos le estaban prestando atención. Inmediatamente Ryu apareció por la puerta del salón con una tímida sonrisa.
-¡Ryu!- se sorprendió Megu yéndolo a saludar.
-Ryu que bueno que volviste!- expresó Kazuma acercándose.
-Bienvenido Ryu- saludó Kinta acercándose luego de pensarlo un poco. El asunto con Kyu ya había pasado y ninguno de los dos había pronunciado palabra alguna sobre el tema. Aún así seguía envidiando a Ryu por tener el corazón de Kyu.
Los cuatro charlaron un rato hasta que el profesor Dan entró en el salón junto con Katagiri. Al ver a Ryu pudo ocultar a medias la cara de sorpresa. Cuando se acomodó frente a su escritorio y luego de saludar preguntó:
-Ryu Amakusa, veo que tus vacaciones han finalizado.-
-Así es señor.- dijo poniéndose de pie en señal de respeto.
-Pensé que serían un par de semanas.
-Eso fue lo que dijeron mis padres, pero ellos no querían que perdiera más clases aquí así que me enviaron de vuelta.- improvisó.
-Ya veo. Bueno, bienvenido a la DDS nuevamente.- dijo Morihiko con una sonrisa.
-Muchas gracias señor.- respondió con una reverencia y volviéndose a sentar.
-Ahora comencemos con la clase.-
-----------------------
-Hasta luego chicos.- saludó Kazuma tomando la laptop.
-Nos vemos.- saludó Kinta siguiendo al más pequeño y saliendo del salón.
-Realmente me alegro que hayas regresado. Kyu ha estado extrañándote todos estos días.- comentó Megumi picadamente.
Ryu solo se limitó a sonreír.
-No se si Kyu te habrá dicho, pero últimamente ha tenido fiebre.- acercándose lo suficiente para que Kyu no pudiera escuchar agregó.- así que cuídalo para que no vuelva a enfermarse.-
-Megu ¿qué le dijiste a Ryu?- preguntó Kyu un haciéndose el enojado por los comentarios de la chica.
-Eres detective, averígualo- respondió sacándole la lengua.- ¡Bueno, nos vemos!- dijo alejándose por los pasillos.
------
-¿Así que Ryu Amakusa resultó ser un agente encubierto de Pluto?- preguntó Nanami mientras tomaba asiento en la sala de reuniones. Todos los profesores ya estaban sentados cada uno en su sitio.
-Así es. Al parecer uno de nuestros agentes encontró el lugar en donde se concentra la organización. – Dan fue pasando un par de fotos a todos los allí presentes.- Es una mansión de estilo japonés en el centro de la ciudad.-
-Increíble. ¿Cómo no nos dimos cuenta antes? - dijo para sí Maki Shintaro mientras observaba las fotos.
-Desde que entró aquí se me hizo un poco raro ese chico.- comentó Tatsumi satisfecho por tener la razón.
-Las cosas mejor escondidas son las que están en los lugares más obvios.- respondió Katagiri.
-Hasta ahora no hemos tenido ningún problema con este alumno, a pesar de que forma parte de Pluto. Es más, hasta fue de mucha utilidad en la mayoría de los casos que se le asignó.
Hace un par de días que no está asistiendo a la escuela. Eso nos hizo pensar y decidimos seguirlo. Hoy ha vuelto al colegio argumentando que el viaje que tenía con sus padres ya terminó. Sugiero que lo mejor es esperar un poco más y observar su conducta.- concluyó Morihiko.
Hubo un gran silencio en la sala.
-Creo que lo mejor es arrestarlo y obligarlo a que nos diga más sobre la organización.- opinó Tatsumi.
-Mejor esperemos un poco más tal como dice el profesor Dan, de todas formas al parecer no es peligroso. Mientras no le demos ningún tipo de información sobre la DDS, no habrá problema.- dijo Nanami.
-Pero el chico es peligroso aunque no lo haya demostrado. En cualquier momento podría hacerle algo a los demás alumnos de la sección Q.- lo contradijo Tatsumi.
-Sin embargo hasta ahora no ha demostrado ningún signo de querer hacerlo. Mientras lo tengamos vigilado no habrá problema.- subió un poco la voz.
-¡Tú siempre tan descuidado Kotaro! - le echó en cara Tatsumi.
- Es mejor que ser un perseguido como tú.- comenzó a discutir el hombre de los mil disfraces.
-Pero resultó ser que al final tenía razón sobre Amakusa.-
-¡Basta los dos!- los retó Dan como si fuesen niños pequeños. –Lo que haremos será vigilarlo un rato más.- concluyó con la reunión.
---------------------
-Es una hermosa noche- opinó el chico bicolor al salir de la DDS.
-Es cierto.- a Amakusa se le ocurrió una idea.- Kyu¿quisieras ir a cenar conmigo esta noche?- preguntó con un poco de timidez.
Kyu lo miró por unos segundos, luego sonrió y le respondió que sí.
Los dos detectives tomaron el tren de vuelta como lo hacían casi todos los días y llegaron a la casa.
-Al parecer mi madre aún no ha llegado.- dijo Kyu luego de llamar un par de veces.
-De seguro fue al supermercado. Antes de que nos vayamos esta tarde, pude ver que en la mesa de la cocina había un papel con ofertas de varios supermercados marcadas.-
-Es cierto.- coincidió recordando aquel papel.
Luego de cambiarse, Kyu le dejó una nota a su madre diciendo que iba a salir con Ryu pero que no se preocupara, que volverían temprano.
-Listo, vamos.- dijo abriendo la puerta de calle.
Al ser aún invierno, ambos tuvieron que abrigarse mucho. Kyu le prestó un poco de ropa a su compañero la cual le quedaba un poco chica pero casi no se notaba.
-El domingo iremos a comprar ropa ¿qué te parece?- preguntó al ver que el abrigo que tenía su acompañante apenas llegaba a cubrirle el estómago.
-De acuerdo.-
-Me alegro que hayas vuelto.- dijo nuevamente Kyu buscando la mirada de Ryu.
-Yo también.- dijo acercándose un poco más rodeando la espalda de Kyu con su brazo. Kyu se limitó a acurrucarse en el pecho de su amado.
Como de costumbre para manejarse por la ciudad tomaron un tren que los llevó al centro de la misma. Luego de caminar un par de cuadras Ryu al fin encontró el lugar perfecto para llevarlo a cenar.
-Entremos aquí.-
El lugar parecía bastante lujoso. Era un restaurante estilo occidental con paredes cubiertas de réplicas de cuadros famosos y sillas de madera costosa. Se sentaron una mesa al fondo del local, el cual a los pocos minutos comenzó a llenarse.
-¿Qué vas a pedir?- preguntó Kyu mirando su carta pero sin entender mucho lo que allí había escrito.
-Esto.- dijo mostrándole en su carta el platillo.
-Yo también quiero lo mismo.- dijo con una sonrisa acompañada de un gesto de niño.
Ryu asintió regalándole una hermosa sonrisa.
Unos segundos más tarde el mesero se acercó. El sujeto parecía ser un poco diferente con respecto a los otros meseros. Todos eran de pelo corto o largo atado pero bien prolijos, mientras que éste llevaba un par de simples aros puestos que le hacía diferenciarse del resto del personal.
-Buenas noches. ¿Qué desean ordenar?- preguntó con un tono fuerte pero susurrante a la vez.
Ryu le dio su pedido y el mesero se retiró. Unos momentos más tarde trajo la bebida.
-Ryu, no quiero arruinar la velada, pero… ¿cómo piensas pagar todo esto?- preguntó Kyu al ver lo lujoso que era aquel restaurante.
-No te preocupes, antes de escaparme le pedí a Anubis que me diera su billetera.- respondió intentando ocultar una sonrisa de satisfacción.
-Ahhh ya veo.-
-Aquí está su cena.- el mesero había vuelto antes de lo pensado con dos platos listos. Los sirvió y se retiró.
Ambos comenzaron a comer. La cena era realmente buena, Ryu comía lenta y elegantemente, mientras que Kyu no podía ocultar que la comida realmente le estaba gustando.
-Dime Ryu… ¿Has pensado… en decirle al profesor Dan que fuiste un miembro de Pluto?- preguntó tímidamente no queriendo arruinar aquella velada.
Ryu tragó el bocado que se había estado llevando a la boca y tomó un poco de su gaseosa.
-Solo… se lo diré. Es decir, le diré donde estaba la organización y todo lo que se. Tal vez de esa forma me perdonen.- concluyó un poco triste.
-De seguro lo harán, no te preocupes- dijo regalándole una amplia sonrisa. – Además, siempre tendrás mi apoyo.-
Ryu se sorprendió por la respuesta de Kyu. Es cierto, ahora tenía a Kyu quien ya sabía todo acerca de él, por lo tanto no tenía nada que ocultarle. -Kyu, te amo.-
El joven bicolor se sonrojó ampliamente al escuchar tales palabras.
-Yo también te amo.-
Ryu estiró una de las manos y acarició tiernamente el rostro de Kyu. Luego se acercó lentamente para besar a su amado. Realmente ya no le importaba que alguien los viera.
-Mátalo-
-Ryu… ¿q- qué estas haciendo?- preguntó Kyu sin dar crédito a lo que estaba sintiendo y viendo. Las manos de Ryu estaban rodeando su cuello y éste queriendo ahogarlo.
-No es posible- dijo una mujer rubia a lo lejos.
-Te lo dije.- le reprochó el hombre que estaba sentado frente a ella.
Ambos se pusieron de pie.
-Voy a matarte. Eres solo un estorbo para mí y para Pluto.- respondió Ryu. Sus ojos eran ahora fríos y distantes, como la primera vez que se había cruzado con algún miembro de la DDS, o tal vez peor.
-Mátalo, no te demores más.-
-¡Amakusa detente!- gritó el hombre logrando separar las manos de Ryu del cuello de su victima.
El joven se quedó quieto unas milésimas de segundo mirando el lugar. Luego salió corriendo por la puerta.
-¿Qué demo--¡Kotaro síguelo!- ordenó Tatsumi. Al instante la mujer salió corriendo del lugar.
-Kyu ¿estás bien?- preguntó Tatsumi. El chico tenía los ojos como perdidos y lágrimas comenzaron a salir de ellos, pero sin ninguna reacción del dueño.
---------------
-¡Detente!- gritaba Nanami mientras trataba de no perder de vista a aquel joven en el tumulto de gente al tiempo que luchaba por correr con aquellos tacos.
Ryu dobló por una calle lateral oscura donde un auto negro lo esperaba. Se subió a él. El auto rápidamente emprendió la huida y se perdió de vista.
-Rayos- se quejó deteniendo el paso.
-Veo que has mejorado tus disfraces. Si no supiera que eres tú, te invitaría a salir- dijo una voz y un hombre apareció frente al agente de la DDS.
-Tanto tiempo… Cerberos- supo al instante de quién se trataba. Era él, aquel antiguo agente de Pluto quien compartía sus mismas habilidades. Un joven morocho, alto de ojos dorados que lo hacían más apuesto de lo que era comúnmente. Traía puesto un traje negro sus dos característicos aritos.
-Veo que no me has olvidado. Eso me hace feliz.-
-¿Qué le hicieron a Amakusa? Estoy seguro de que no quiso asesinar al chico por su propia parte.- dedujo.
-Solo nos encargamos de darle un pequeño regalo para que no quisiera volver a escaparse nuevamente.- respondió con una sonrisa.
-¿Por qué no dejan en paz al chico, después de todo se nota que no quiere saber nada con ustedes.-
-No podemos. Él será nuestro futuro lider. El príncipe es el nieto de Hades.- reveló Cerberos.
-¿Cómo…?- preguntó sorprendido Nanami. Realmente no pensaba que aquel joven fuera pariente de aquel alma despiadada.
N.A.: Luego de mucha tardanza, un nuevo capítulo. Si no me equivoco este es el antepenúltimo.
Para los que se pregunten quién es Cerberos pues, es un personajes exclusivo del manga, que fue reemplazado por Anubis en el anime. Realmente no se mucho de él, pero a juzgar por su rostro, deduje que tendría ese comportamiento.
Estoy haciendo una página de Tantei Gakuen Q! Ya que no veo muchas en español. Por si quieren visitarla, la dirección es groups. es muy larga, lo se, así que solo copínela y péguenla en la barra de direcciones n. n . No está terminada todavía, pero en eso estoy v.v
Espero que les haya gustado este capítulo y por favor dejen review para poder seguir escribiendo.
Hasta pronto y nos leemos.
TatiaKa
25/05/06
