En el capítulo anterior:
_Bueno es mejor que pensemos que hacer en vez de lamentarnos_ dijo Kaoru muy decidida_ Creo que lo mejor que podemos hacer es ir a la policía y contarles todo esto.
_ Mientras venia para acá pensé lo mismo, pero si él pudo averiguar lo de la deuda de Sanosuke, seguramente es porque también tiene informantes en la policía.
_ Pero seguramente no sabe que nosotros tenemos acceso a una red de informantes mucho mejor de la que él tiene…. Creo que voy a pedirle ayuda a…
Capitulo XVI Los Oniwanbanshu
Nota de Emilia Tsukino: una de mis autoras favoritas es Blankaoru, ella ha escrito más de 60 historias, comenzó a escribir una historia hace más de 12 años el fict se llama ENTRE TUS BRAZOS, y lamentablemente no lo siguió escribiendo, pero en el 2016 comenzó a subir capítulos de esa historia nuevamente lo que me lleva a pensar lo siguiente:
Un autor no importa lo bueno o buena que sea, puede sufrir una crisis de falta de inspiración o tener problemas personales u otra cosa por la cual deja de actualizar su fict
Yo que solo escrito 13 historias, no tengo que sentirme tan mal por dejar de actualizar hace unos meses.
Lo importante es terminar una historia dando tu mayor esfuerzo
Lo bueno se hace esperar jajajaja
Todos los que estaban en la sala de la casa alquilada por Kenshin y Kaoru dijeron, más bien gritaron al mismo tiempo:
_ ¡Los Oniwabanshu!
_ ¡Claro! Dijo Sano_ Ese grupo es el ideal para el trabajo, Jo chan escríbele a la comadreja y explícale la situación seguro querrá ayudarnos. La aludida respondió en ese momento
_ Era eso lo que estaba pensando pero no…. Antes que terminara de hablar Megumi que escucho atentamente la conversación comento_ Cuando le escribas a Misao dile que es necesario que Aoshi san la acompañe, recuerden que el señor Strayer era socio de Kanriu Takeda y el y parte de los oniwabanshu trabajaron para kanriu, debe haberlo conocido
_Bueno, bueno_ Dijo Kaoru_ Le pediré a Misao chan que traiga a Aoshi san, pero no le contare por carta lo del Tío de Kenshin y el tráfico de opio, eso prefiero contárselo en persona
_ Tiene razón, Kaoru-dono. Es muy peligroso escribir ese tipo de información. Si como creo nos tienen vigilados, podrían interceptar nuestras cartas y así conocer nuestros planes.
_ Kenshin_ dijo Yahiko_ ¿y si das aviso a las autoridades?
_ Yahiko-chan acaso no escuchaste. Dijo Sanosuke_ Kenshin nos dijo que seguramente hay espías en la policía que seguramente informan de nuestros movimientos a ese hombre
_ ¡No me digas chan Tori atama y claro que escuche! De lo que hablo es que utilice a sus contactos en el alto mando, le deben muchos favores a Kenshin. También a Saíto, aunque él trabaja en Kyoto y da escalofríos, ya nos ha ayudado antes.
_ Yahiko está en lo correcto. Dijo el pelirrojo_ Una vez Saíto me dijo que aunque cambio de uniforme, no de misión. El siempre cuidara que el Japón no caiga en manos corruptas y el tráfico de opio puede acabar con este país.
_ Entonces yo le escribiré a Misao- chan y tu Kenshin a Saíto- san
Como fue convenido, nuestros protagonistas le escribieron a la Okashira de los Oniwabanshu y el oficial de policía Goro Fugita y ambos aceptaron a viajar de Kyoto a Tokio a verlos. Misao porque desde que se enteró del incendio de la casa de Kaoru tenía pensado visitar a su amiga y Saíto porque quería platicar algunas cosas con Kenshin por orden del gobierno.
Por lo tanto 2 días después de ser enviadas las cartas, tanto Misao como el lobo estaban reunidos en la sala de la casa de Kaoru. Luego de que el pelirrojo les hiciera un resumen de los hechos acontecidos y específicamente que es lo que necesitaban de ellos. Luego de escuchar atentamente la historia, la okashira de los oniwabanshu dijo
_ ¡No lo puedo creer, ese tío tuyo Kenshin es un maldito! Mejor hubiera sido que continuaras sin saber nada de tu familia y seguir solo.
El aludido respondió rápidamente_ Misao dono él no es mi familia, tendremos la misma sangre pero nada más. Además desde conocí a Kaoru- dono y mis demás amigos incluso usted, ya no siento que estoy solo.
_ Es cierto Himura, pero para ti Kaoru- chan, debe haber sido muy difícil que quemaran tu dojo. Dijo esto al momento que tomaba las manos de la kendokacomo muestra de solidaridad
_ Misao no te niego que fue muy doloroso ver mi dojo casi destruido por las llamas, aunque no lograron quemarlo por completo gracias a que Sanosuke a tiempo y evito que el incendio arrasara con todo.
_ Pero concretamente en que necesitas que te ayude, sabes que te brindare mi ayude en lo que necesites.
_ Tú eres jefa de una de las organizaciones de espionaje más importantes de Japón. Y para poder vencer a la organización del Sr Strayer necesitamos conocer todos sus pasos además tememos que él nos esté espiando.
Además_ Kaoru se dirigió al ninja de ojos azules _Aoshi- san, usted y parte de la organización de los oniwabanshu trabajaron para Kanriu Takeda en el pasado y como el sr Strayer fue socio de Takeda, tal vez usted lo conozca ¿estoy en lo correcto?
_ El ninja ex okashira de los oniwabanshu, se sintió un poco incómodo con las palabras de Kaoru que le recordaba que en un pasado no muy lejano ayudo a un ¡"#$%&& como Kanriu Takeda ¿de Cuantas muertes él era culpable de forma indirecta ? Se preguntó así mismo. La única forma de tratar de aliviar un poco su conciencia era ayudar a atrapar a ese otro traficante de opio. Por eso contesto
_ Si señorita Kaoru, estaba muy enterado de cada uno de sus movimientos "comerciales" con Kanriu. Además, también estaba presente en cada una de las reuniones que tenían ellos.
_ Entonces conoces el alcance de sus negocios
_ Si, por ejemplo, sé que aunque sus oficinas principales están aquí en Tokio, también maneja el comercio de opio en todo el norte de la nación, y los contactos internacionales que tenía Kanriu eran gracias a él.
_ Entonces estamos hablando de un pez muy gordo tal y como lo dicen mis informes_ dijo Saíto interviniendo por primera vez en la conversación. Durante el desarrollo de la misma, había estado recostado contra una pared, fumando tranquilamente un cigarrillo (nota de la autora: este hombre no morirá en una batalla SI NO DE CANCER AL PULMON!). Battousai, precisamente de eso de eso quiero hablar contigo. Ahora Strayer es el principal fabricante y exportador de opio del país y por el bien del Japón, el gobierno ha decidido "eliminar" al maldito, otra vez esta nación te necesita y por lo que pude escuchar también tienes un interés personal en acabar con el sujeto.
_ ¿Saíto- san significa que el gobierno lo está espiando? Y porque si saben tanto de sus movimientos necesitan a Kenshin? Pregunto la asistente de maestro de la escuela kamiya kashin
_ Si lo estamos siguiendo desde hace meses y necesitamos la ayuda de Battousai porque como es un hombre tan importante y con tantos contactos internacionales que sería inútil esperar que la justicia normal se encargue de hacerle pagar todo el mal que ha hecho. El tráfico de opio puede destruir este país. Por cierto también sabemos que mañana se despachara un gran cargamento de opio y tanto la chiquilla y Battousai firmaron para autorizar ese embarque. Battousai, lo mejor que puedes hacer es ir con tu tio y decirle que aceptas participar en el negocio, hazle creer que gano, así bajara la guardia y podremos atacarle.
_ Pero seguramente el tío de Kenshin pensara que es una trampa si acepta tan tranquilo.
_ No te preocupes chiquilla, tengo un plan…
Fin de capitulo
Nota de Emilia Tsukino: ¿Cuál será el plan de Saíto? ¿Kenshin estará de acuerdo en hacerle creer a su tío que quiere entrar al "negocio familiar"? ¿Será que la autora terminara esta historia? Estas y otras preguntas serán contestadas en el próximo capítulo el cual se llamara "Ahora es el momento de responder"
5
