CAPITULO X

Los siguientes días fueron extraños, no recuerdo mucho de ellos, pero si recuerdo con claridad el día que recibí la segunda carta de Jiménez. Estaba en clase, con séptimo, la peor clase, Grynffindor y Slytherin.

Estaba explicando como defenderse de los zombis, seres que existen en los pantanos y que son muy poderosos. Recuerdo que me estaba divirtiendo al ver la cara de asco de los chicos al enseñarle la fotos de ciertos zombis...no son muy agradables de ver. Cuando estaba a mitad de la lección un suave toque en la ventana me llamo la atención. Una lechuza esperaba que le abriera para entregarme una carta. Me extrañe mucho porque el correo era por la mañana y no a esas horas. Abrí la ventana y cogí la carta, la lechuza se fue al instante. Mande a los chicos que copiaran los datos de la pizarra y abrí la carta. Al ver la letra un sudor frió me recorrió la espalda. Era él. Era Jiménez el Negro.

Estimada moribunda,

¿Qué tal van tus clases¿No te parece que la clase de hoy es un poco aburrida e inservible¿Quiénes de ellos van a ver o enfrentarse alguna vez contra un zombi?

Por cierto se te ha olvidado describirles el olor nauseabundo de estos seres, ya sé que la vista de ellos es asquerosa, pero el olor...

Me entristece que no continuaras tu relación con ese profesor de pociones, un traidor según mi maestro. Tuvo suerte de escapar, aunque le di casi de lleno en el costado. ¿No te dio el recado que le pedí? Muy mal educado ese hombre y poco considerado. Mi señor esta deseando encontrarlo para jugar un poco aunque me ha prometido que me lo dejara un rato¡es un gran mago! Nadie ha sido capaz de escapar de mis garras y menos estando tan malherido como lo estaba él.

¿Te preguntas quien es el traidor? Ahora miraras a tu alrededor y solo veras alumnos¿o no?

Lógicamente yo levante mi mirada asustada, solo vi a los alumnos algunos escribiendo y otros mirándole preocupados, el trío y ante mi sorpresa Draco. Respire profundamente y seguí leyendo.

¿Te has asustado verdad? No, no estoy allí y tampoco el traidor a vuestra patética causa.

Mi señor me ha pedido un pequeño favor y así lo voy a cumplir. LO SABEMOS TODO.

Hasta tu pronta muerte.

Mi cuerpo temblaba, estaba sorprendida, asustada, enfadada y llena de ira. Mire a los chicos, eso me recordó la última frase, "LO SABEMOS TODO". Inmediatamente me levante y pedí a los alumnos que salieran de la habitación y se dirigieran a su sala común. Al ver al joven Draco una idea me cruzo por la mente.

"Potter, Granger, Weasly y Malfoy diríjanse inmediatamente al despacho de Dumbledore."

Los chicos me miraron, los Grynffindor extrañados y Malfoy asustado.

Después de comprobar que efectivamente se dirigían al despacho de Dumbledore me dirigí a las mazmorras. Llegue a la clase de Snape y llame a la puerta. Un seco "adelante" me permitió entrar. Cuando entre vi como los alumnos me miraban fijamente...nadie, ni siquiera un profesor se atrevía a interrumpir las clases de Snape. Este me miro con enfado, yo le dirigí la mirada más fría que fui capaz en esos momentos. Estaba enfadada con él por no haberme dicho que Jiménez era quien le había atacado y que este le había dejado un recado para mi.

"¿Qué desea Profesora?"
"Debe acompañarme ahora mismo al despacho de Dumbledore. Necesito que me de un recado que olvido hace un tiempo."

Snape blanqueció un poco, su mirada me traspaso y sin mover la boca apretando con fuerza los dientes me contesto con frialdad.

"Iré cuando termine mis clases."

Mi paciencia se estaba acabando y sabia que en esos momento y delante de los alumnos Snape no iba a ceder...¡más cabezón que una mula vieja!. Me acerque a él con furia y le tendí violentamente la carta. El la miro sin interés y la releyó por encima. Creo que en esos momentos se dio cuenta de lo furiosa que estaba, yo sentía mi cuerpo temblar y mi paciencia se estaba acabándose...todo aquel que me conozca un mínimo sabe que es mejor no enfadarme mucho, por lo visto Snape lo sabia, pues inmediatamente mando a los alumnos salir de la clase. Mi furia y la carta fueron lo único que le obligaron a romper ese día su clase.

Cuando los alumnos salieron de la clase, Snape volvió a mirarme y me hablo con voz suave, algo que solo produjo enfadarme más...¡odio la compasión!

"¿Estas bien?"

Yo lo mire y me di la vuelta soltando un juramento, creo que dije algo parecido a "PutaMierda" o algo así.

Snape me siguió hasta el despacho de Dumbledore, allí estaban sentado el trío y Malfoy. Dumbledore estaba sentado con un seriedad poco habitual en él, en cuanto me vio me pidió la carta y yo se la di. Los chicos me miraban sorprendidos, yo me acerque al Fénix y lo acaricie, tratando de tranquilizarme y respirar con normalidad. La voz de Dumbledore me sorprendió.

"Entonces tenemos un espía..."

Yo me di la vuelta y mire a Dumbledore.

"Puede que si y puede que no. A Jiménez le gusta dar falsas pistas. Él problema es¿cómo sabia que clase estaba dando? Nadie lo sabia, lo decidí esta mañana por no haber llegado aún el "gnomo" que pedí."

"Esto es muy extraño...debemos andarnos con más cuidado. Bien...ustedes cuatro de ahora en adelante compartirán la sala y la casa. Lo siento, deberán dejar su casa. Señor Malfoy ya sabe que quedarse en su casa es peligroso para usted, el profesor Snape no puede estar todo el tiempo vigilando que sus compañeros no le ataquen. En cuanto a vosotros tres...no sabemos quien es el espía, pero no quiero que estén mucho tiempo lejos de alguien que les pueda proteger. La sala y la habitación que compartirán es especial, esta conectada directamente a la de sus profesores pertenecientes a la Orden."

Los chicos se miraban sorprendidos, sin saber que decir. Malfoy miraba al suelo con el rostro demudado.

"No queríamos cambiarlos, pero viendo lo que ha pasado últimamente deben dejar sus casas respectivas."

"¿Pero porque profesor?"

Harry miraba con expectación a Dumbledore.

"Esta carta-Dumbledore la movió en el aire- Da a entender que tenemos un espía o un intruso en el castillo constantemente. Cuando Sirius entro las medidas de seguridad se reforzaron, pero él entro porque conocía la forma de hacerlo. Viendo que él consiguió entrar tan fácilmente me veo en la obligación de sacarlos de sus casas."

"¿Y Porque Draco¿Cómo podemos saber que no es él?"

Esta vez fue Ron quien hablo y miraba con odio a Draco.

"El señor Malfoy se ha negado a entrar en las filas de Voldemort, su padre le quiere ver muerto y tiene unos conocimiento adquiridos por su padre que a Voldemort no le interesa que tenga. Lo quiere ver muerto porque ha causado mucho daño. Ahora si pueden salir a la segunda habitación y dejarme solo con sus profesores les estaría muy agradecidos. Dentro de un rato llegara la profesora Mcdonaggal y se establecerán la nuevas normas e...invetremos una historia para sus compañeros de casa..."

Los chicos me miraron y salieron de la habitación, el trío medio enfadado y Malfoy con la cabeza gacha. No había dicho una sola palabra ni siquiera para protegerse. Sentí un poco de pena hacia el chico...lo odiaba si...pero...¿no tenia al igual que todos la oportunidad de elegir?...Me prometí que debía hablar con el chico, me había precipitado y...bueno no me gusta prejuzgar a las personas...creo que fue por eso que me arriesgue dándole mi confianza aunque sintiera hacia un odio malsano.

"En cuanto a ti Noa..."

"Sé cuidarme yo sola Albus-Entonces me fije en Snape quien me miraba fijamente-Pero me gustaría que este mortifago..."

"¡Noa por favor!"

"...perdón...este hombre me explique porque no me dijo que conoció a Jiménez y que le dio un recado para mi."

Snape me miro enfadado¿quién se creía él para enfadarse conmigo cuando me había escondido algo tan importante?...Me obligue a respirar profundamente, aun no tenia un control total sobre mi y eso no es muy aconsejable.

"Lo hice, se lo dije al profesor Dumbledore."

Mi enfado paso entonces a Dumbledore, lo mire inquisitivamente.

"Explícate Albus si es que este mor...hombre no miente."

"No miente Noa, me lo dijo. NO creí necesario decirte algo que tu ya sabias..."

"¿Qué yo ya sabia?"

"Sabias que Jiménez estaba con Voldemort."

"Si, pero no soy adivina y no sé que recado le dio."

Esta vez fue el turno de hablar a Snape, hablo con voz bajo y sin interés.

"Me lo dijo cuando me perseguio, mejor dicho me lo grito antes de poder escapar de él. Me dijo que morirías pronto...Ni yo ni el profesor Dumbledore vimos una razón para decírtelo. Siempre dice lo mismo, o ¿me equivoco?"

Me senté en un sillón, si tenia razón, aunque me doliera admitirlo tenia razón, siempre decía lo mismo...¡pero esa no era razón para escondérmelo! Respire profundamente, me mire mis manos, estas seguían temblando. Demasiada ira contenida. Me levante y me di la vuelta dirigiéndome a la salida. Antes de salir Snape, ante mi sorpresa dijo algo no muy común en él.

"Profesora...Gracias por darle una oportunidad a Draco."

Me detuve y sin mirarlo le conteste.

"Sigo sin fiarme de él, hoy mismo vaya a tener una conversación con él."

"¡USTED NO..."

No escuche lo que dijo porque en esos momentos salí de la habitación...era un insulto hacia él que fuera yo quien quisiera hablar con el alumno y creo que temía que me comportara con el chico de una forma un poco brusca.

Cuando salí vi al trío sentado mirando a Malfoy con cara de sorpresa, no sé de que hablaban pero los siguientes días fueron...mejor os lo cuento más tarde.

"Señor Malfoy, cuando termine de situarse en sus nuevas estancias quiero verlo en mi despacho."

El chico me miro asustado y asintió con la cabeza. Yo me dirigí a mi despacho, debía relajarme si no quería ser más brusca de lo necesario con ese chico.


Hola a todos, como prometi he vuelto a escribir este fin de semana, aqui lo teneis.

Nocrala: Dejo que escribas un fic sobre ese momento¿Quien fue el que llamo la puerta? HUmmmmmmmmmmm...la verdad es cuando lo escribi pense en Dumbledore, pero luego no le di importancia, así que puedes imaginarte a quien tu quieras y escribir un fic con Snape maldiciendole por haber interrumpido un momento tan intimo y caliente para ambos personajes. Jejejeje...¿Asi que te identificastes con Noa en un momento de la historia? Bueno la verdad es la forma de comportarse en el colegio de Noa era la mia. Mi hermano siempre pasaba de los mayores que le insultaba (era muy pacifico) pero entonces llegaba yo (4 años menor) le daba una pata en la espiñilla al abuson de turno (no llegaba a las bolillas) y este me daba a mi un bofetón, por conclusion yo me ponia a llorar y a mi hermano entonces le tocaba pelearse con el abuson. ¡Ya ves!

amps14: Creo que ni siquiera Snape sabe que es lo que quiere, desde mi punto de vista Snape esta bastante enamorado aunque va a ser muy dificil que lo admite. Se le escapo la palabra de "Eso Duele" y luego el "Solo me acercare a ti si me lo pides", pero todos somos humanos y Snape tambien lo és. Igual escribo otro fic con los recuerdos de Snape sobre Noa. No sé que hacer.

Miss-andreina-Snape: Ya sé que tampoco he aclarado nada ahora, la cosa se va complicando cada vez más y lo mas seguro es que ambos personajes sean obligados a estar más tiempo de lo que a ellos le gustaria. Espero que te guste como va el fic.

consue: Toy bien, siempre lo toy. Espero que te guste el continue.

Sabi: "TU SNAPE"! Diras mi Snape, jejejeej. Yo te dejo a Alan Rickman y tu me dejas a Snape¿OK? Por cierto no sé si lo abras leido en los otros capitulos, pero normalmente la unica historia sin terminar es esta, las demas las tenga ya finalizadas. Pero si piensas que deberia ahondar algo más en alguna historia dimelo y yo escribire un continue. Besos y gracias.

Tera Shitemo Kuroi: Gracias por leer y escribirme Reviews, me anima mucho. Besos.

wolfgang-snape: Me alegra que este Fic también te haya gustado. Espero que el continue te haya sido mejor.

Patty-Sly: Estoy contenta de que te haya gustado. Solo espero que el continue tambien te guste. Dumbledore es uno de mis idolos en este libro, me encanta el vejete juerguista, jejeje.