CAPITULO XI
Entre en mi despacho y allí respire profundamente, cerré los ojos y vacié mi mente. Cuando una llamada en mi puerta me obligo a abrir los ojos me sentía bastante más relajada. Mi cuerpo ya no temblaba pero me sentía encerrada, en verdad esa sensación no se fue hasta después de unos días. Cuando di permiso para entrar, el joven Malfoy hizo presencia de acto. Entro con la cabeza alta, pero sus ojos estaban nublados, sonreí al pensar que el chico tenia mucho orgullo, y aunque una hora antes estuviera hundido en esos momentos trataba de alzarse. "¡Típico Slythering!" eso fue lo que pensé, pero no fui muy justa, los Gryffindor y Slytherin tienen varias cosas en común, una de ellas es el orgullo.
El chico se puso enfrente de mi, tratando de mirarme a los ojos, pero sin conseguirlo ya que sus ojos se trasladaban a un punto que estaba detrás de mi. Con una señal le pedí que se sentara en la silla.
"¿Sabe porque le he mandado llamar, señor Malfoy?"
"Creo que si profesora."
"Dígame entonces la razón."
"Cree que yo soy el espía."
Mire al chico fijamente, algo dentro de mi me decía que el chico era inocente y que tenia derecho a explicarse, esa intuición fue lo que me impulso a llevarlo con Dumbledore y a no quejarme cuando supe que Malfoy compartiría Sala con Harry Potter. Aunque me doliera debía darle una oportunidad.
"Dígame porque debo pensar lo contrario."
El chico me miro sorprendido y un brillo de furia cruzo sus ojos.
"NO tengo forma de demostrárselo."
"Entonces explíqueme su cambio de idea. Dígame porque no quiere ir con su padre. Usted tendría mucho poder, se encontraría muy cerca de Lord Voldemort"-El chico tembló ligeramente-"¿Porque lo hace?."
"Mi padre es un esclavo del Señor Tenebroso."
"¿Es esa la razón?"
El chico dudo un poco y se puso tenso.
"Por eso y porque no creo en esas ideas de que los muggles sean inferiores a nosotros."
Fue mi turno de sorprenderme. Lo mire fijamente tratando de saber si mentía o no, pero sus ojos eran sinceros.
"¿Y ese cambio de idea? NO me dirá que de golpe se le ilumino ese cerebrito de mosquito."
El chico negó con la cabeza, apretando los puños de sus manos con fuerza ante mi insulto.
"No. Hasta hace poco estaba convencido de la limpieza de sangre."
"¿Entonces?."
"El Señor Tenebroso castigo a mi padre."
"Siga."
"Mi padre esta en Azkaban, yEl Señor Tenebrosose enfado con mi padre por no conseguir su misión en el Ministerio y porque no lo busco estos años atrás."
"¿Cuál fue el castigo?"
"No recibimos ayuda de ninguno de los nuestros. El Ministerio nos quito las tierras, solo nos quedaba la casa de mi madre y una pequeña fortuna. Pero mi madre la dilapido y...bueno no teníamos dinero, creo que El Señor Tenebroso algo tuvo que ver en eso."
"Sigue."
"Trate de trabajar este verano para conseguir algo de dinero...pero nadie me quería con ellos...al final busque trabajo en el mundo muggle...No tenía elección..."
Allí me quede muerta, no sabía como reaccionar¡un Malfoy trabajando con muggles! Ya era bastante costoso tratar de imaginar a un Malfoy trabajando de camarero mágico , pero imposible creer que trabajaría con muggles.
"Continua."
El chico miraba el suelo, estaba más blanco de normal y sé que estaba avergonzado.
"Trabaje en un Bugger King¿lo conoce?"
"Si."
"Vi como los muggles se la ingeniaban para hacer sus vidas más fáciles, como no les hacia falta la magia para nada...los chicos que había allí me ayudaron mucho, no preguntaron cada vez que yo ponía cara de sorpresa o de no entender su forma de actuar, simplemente me ayudaron. Este verano me di cuenta que ellos no son inferiores a nosotros, no tienen magia, pero tienen cosas que nosotros no tenemos. ¿Sabes que es un Game boy?"
En ese momento no sabia si reír o llorar. ¡Un Game boy!.
"Si, lo sé. Son bastante entretenidos, aunque prefiero un ordenador."
"Esa cosa me es más difícil de manejar."
"¿Entonces fue por eso, no?"
"Por eso, y porque odio al Señor Tenebroso. Mi padre ha hecho mucho por él y ha dado mucho, no es justo que no fuera compasivo con él cuando lo necesitaba. LO odio. Y...odio también a mi padre. Me enseñó cosas falsas, me enseño a ser él y ...yo.."
"Tu quieres ser tu mismo ¿verdad.?"
"Si."
Mire al chico fijamente. Me lo creía todo. Tenia 16 años, no era el primero que no estaba de acuerdo con las ideas de sus padres, que comprobaban que sus padres estaban equivocados. Pero siempre mi desconfianza, siempre estaría allí, dentro de mi.
"¡Legimens!"
El chico puso cara de sorpresa cuando le apunte con la varita. Vi lo necesario, al chico limpiando un retrete, al chico preparando una Hamburguesa, al chico jugando al Game Boy y a varios muggles a su alrededor. Con eso me basto.
Cuando pare el chico estaba sudoroso y me miraba asustado. Sonreí.
"Tenia que saber que era verdad, "Draco". ...Ten cuidado... Puedes marcharte."
El chico se levanto, tambaleándose y pálido como un muerto. Antes de cerrar la puerta se dio la vuelta y me hizo una pregunta que jamás me hubiese esperado oír. Ni siquiera sé porque le conteste, quizás porque él se había sincerado y yo sabia que el chico no solía contar sus cosas personales a nadie. De todas formas...¿es que el chico había tenido otra opción?
"Profesora¿qué le hizo mi padre?"
Me di la vuelta y lo mire con verdadero odio, el chico retrocedió un paso. Yo respire y le mire, recordando que el no se tenia la culpa.
"Mato a mis padres, Draco."
El chico afirmó con la cabeza y salió corriendo de mi despacho. Media hora más tarde me di cuenta que había llamado al chico Draco dos veces seguidas...creo que le había perdonado todo, que ya no le echaba la culpa de nada. Trataba de ser justa...aunque no lo estaba siendo con Snape. Estaba enamorada de él, sabia quien era, pero jamás, jamás iba a confirmar que me fiaba de él porque si me volvía a tocar o a mirar con lo hizo una vez entonces estaría perdida del todo, le pertenecería y eso me asustaba.
Concentraba todo mi odio hacia él, si conseguía llegar a odiarlo, aunque fuera injustamente, entonces...entonces no podría hacerme daño, yo seria como siempre, yo misma...
Pero el destino tiene sus propios planes y algunas veces es mejor no luchar contra él...Creo que esta última frase ha sobrado, solo os voy a liar un poco más de lo que ya estaba para entonces la cosa...os lo explicare poco a poco...al igual que la relación que tuvo Draco con el trío de oro...
Sabi: No te preocupes, dentro de un tiempo podra descargar su pistola, aunque esto quizás ponga la cosa un poco más dificil entre Snape y Noa, porque ella sigue temiendo no tener el control y él no hara las cosas más faciles. Snape no se abrira mucho...estoy pensando en como hacerlo, sé como liarlos y como terminaran, pero quiero compricarles un poco más la vida. No sé ya veremos que ocurre con el paso del tiempo y esperemos que la bombilla en mi "coco" no este fundida del todo y lo cosa vaya bien. Gracia por leerme.
Amps14: Me encanta que me escribas reviews, me anima un monton. Van a pasar varias cosas entre el trio, al principio lo más seguro es que Snape y Noa, e incluso Dumbledore tenga que intermediar entre ellos. El odio no se olvida tna rapidamente. Creo que Hermione sera quien ayude un poco a Draco a introducirse en el grupo, auque no los liare. Ahora vamos a ver un poco más de Harry y sus compañeros, auqnue Snape estara siempre por en medio. Noa esta enfadada con Snape porque no le conto quien le ataco lo que es una tonteria, pero como ella misma dice busca una forma de odiarlo, auqnue no lo consiga. Ella lo ama, en realidad esta loquita por él, pero es un poco tontita y tiene miedo, aunque no sea una cobarde porque puede luchar contra magos tenebrosos sin pensarselo dos veces. El amor es una cosa a parte y no es lo mismo enferntarse a la muerte que a algo que te haga sentir debil cuando toda tu vida has sido fuerte.
Miss-andreina-Snape: encantada que te guste mi historia, es un verdadero honor tenerte como lectora al igual que a amps14, creo que sois mis lectoras preferidas sobretod porque siempre me escribis reviwes, jeje. Gracias por todo.
