Y seguimos...


CAPITULO XV

Fue rápido, algo sorprendente, algo...totalmente estúpido por parte del espía. Cometió un gran error, el peor de todos, pasarse de listo.

Recuerdo la conversación que mantenía con Minerva antes del susto, antes de que Harry Potter volviera a llamar la atención de todo el colegio, salvando la vida a Hermione Granger de una muerte segura.

Minerva reía con malicia.

"La señorita Norris encerrada en una jaula toda la tarde de ayer...Filch estaba furioso...Peeves puede ser una molestia, pero tiene unas ocurrencias que no dejen de hacerte desear reír con todas tus ganas."

"Desde luego..."

No pude terminar la frase, Hermione Granger apareció en una esquina mirándonos sorprendida. Nosotras nos detuvimos y la miramos interrogantes.

"Perdone profesora, pero no he podido evitar oírle hablar..¿es verdad lo que usted ha dicho?"

Minerva apretó con fuerza sus labios, yo no sabia si reír en voz alta o ponerme también seria.

"Si, así es y le rogaría no dijera nada a sus compañeros...lo que hizo Peeves estaba mal y no queremos que nadie lo repita. ¿Me ha entendido?"

"Si...si profesora yo solo quería estar segura pero no se lo diré a nadie."

Hermione salió corriendo por el pasillo sin dar ninguna explicación. Minerva miraba ceñuda a la chica.

Poco tiempo después nos enteramos del porque del extraño comportamiento de la chica, esa misma tarde el espía fue descubierto.

Fue justo después de la comida, vi como Draco se acercaba a la mesa de Gryffindor y hablaba con Harry y Ron, en ese momento me di cuenta que la chica no les acompañaba en la comida como era habitual.

Luego los tres se alejaron de la mesa, no sin antes mirar con preocupación a la mesa. Vi como Harry nos miraba, sus ojos se cruzaron con los míos, y un ligero escalofrió me recorrió al ver en ellos una fuerte determinación y una fuerza increíble.

Los chicos salieron y yo seguí con mi plato, pensando en el extraño comportamiento del chico. Cada vez era más frió.

Termine mi comida y salí del comedor dirigiéndome a las habitaciones de los chicos, algo pasaba y quería cerciorarme de que todo estaba bien. Tenia un mal presentimiento.

Llame a la puerta y nadie me respondió, por lo que al final entre sin pedir permiso. Como me imaginaba no había nadie dentro. Busque en la habitación algo que me pudiera dar a entender que podían tramar esos cuatro o mejor dicho ella. Porque desde luego en esos momento la que preocupaba era Hermione, su comportamiento de hoy no había sido nada normal.

Entre en la habitación de la chica, ya sé que no soy muy moral...pero un mal presentimiento que me acompañaba era cada vez más fuerte.

Mire la habitación y me acerque a su escritorio, estaba lleno de folios escritos con letra rápida y pequeña, eran resúmenes de sus estudios o borradores de sus trabajos a entregar. Aparte la vista del escritorio y no encontré nada que allí pudiera ayudarme. Cuando me aleje del escritorio, algo me llamo la atención, en el suelo había una hoja. La recogí y la mire atentamente...creo que el color de mi rostro en ese momento fue el de un muerto. En la hoja estaba escrito en letras grandes "espía", empecé a leer y me encontré con una larga lista de nombre tachados, al final encontré escrito. "¿Cómo puede la señorita Norris desplazarse desde las mazmorras hasta la lechucearía en tan solo 3 minutos¿Cómo puede estar en dos sitios?."

Salí corriendo de la habitación y de la sala de los chicos. ¡Hermione acaba de encontrar al espía¿Qué forma mas fácil que estar dentro del castillo sin llamar la atención? Vigilando constantemente. Nadie hace caso a la señorita Norris, solo los estudiantes le rehuyen.

Alguien estaba jugando el papel de la Señorita Norris, alguien estaba comportándose como si fuera ella. Nadie se daría cuenta de que había dos señoritas Norris. Nadie...excepto Hermione Granger.

Y esa misma mañana, estaba segura que Hermione había visto u oído que el gato estaba en otra parte cuando yo y Minerva dijimos que Peeves la había encerrado en una jaula.

Corrí por los corredores, los alumnos me miraban asustados, no era normal que un profesor se comportara así...solo cuando algo grave ocurría.

Una mano fuerte me cogió del brazo y me detuvo.

"¿Acaso le persigue algun demonio¿Porque corre asi, profesora?"

Por un momento me quede mirando sus ojos negros como la noche, pero mi boca se movió sin que yo le diera permiso..creo que es una de las pocas veces que he agradecido ser una bocazas.

"Severus, alguien se hace pasar por la señorita Norris y Granger se ha dado cuenta. Temo por su vida y no la encuentro..."

Creo que si debía maldecirla por llamar a Snape por su nombre de pila, pero en ese momento no me importo.

El reacciono mejor que yo.

"Buscare en los pisos de arriba, a la vez avisare a Dumbledore. Usted busque por los de abajo."

Ambos nos separamos corriendo. Me detuve varias veces para explicarle la situación a ciertos profesores. Minerva me encontró antes que yo a ella. Por lo visto Dumbledore ya estaba avisado y los alumnos se dirigían al comedor.

La verdadera Señorita Norris había sido encontrada y encerrada para no confundirnos, eso ya era algo bueno, pero seguían sin encontrar a los cuatro chicos y aún menos a Hermione.

Baje corriendo a mi despacho, si era un espía quizás me estuviese esperando abajo...la verdad es que tuvimos suerte.

Cuando llegue al final del pasillo que llevaba a mis despacho y gire a la izquierda vi como Harry y Draco lanzaban un desmaius y estos daba de lleno en un hombre.

Me acerque corriendo y mire que todos estuvieran bien.

Harry estaba lívido, y no era por miedo o temor, sentí la rabia y el odio en él. Draco estaba blanco, pero se había acercado a Hermione y ahora se estaban a abrazando. Por si no os habéis dado cuenta son novios, no os puedo contar como fue su historia, pues yo misma la desconozco.

Ron estaba inconsciente en el suelo. Me acerque a él y comprobé que estaba bien.

"Él despisto a ese mortifago para que soltara a Hermione, recibió un desmaius."

Una voz fría como el hielo provenía del chico que estaba detrás de mi. De Harry Potter. El chico empezaba a preocuparme mucho.

"Esta bien, Harry. Esta noche pasara la noche en la enfermería...mañana de seguro que esta pensando en volver a coger la escoba."

Unas pisadas hicieron que nos volvieran, Dumbledore llegaba con Snape y Minerva.

Minerva soltó un grito de horror, Dumbledore pareció relajarse y Snape...el actuó como si lo que viera fuera lo más normal del mundo.

Llevamos a los chicos a la enfermería y Dumbledore tuvo una conversación con Harry.

Harry, luego me contaría que fue lo que paso exactamente, pero eso seria unos meses más tarde.

Esa noche me quede en mis habitaciones, ya teníamos al espía, eso era buena noticia...Quizás ahora las cosas volvieran a la normalidad en el colegio...


Ante todo pido perdón por no haber actualizado antes, no estaba muy inspirada como notareis en estos dos capítulos. Un poco cortos, pero algo es algo.

Yami: Si, hay otra razón para que los chicos entraran en la casa, pero eso lo vais a descubrir en otros capítulos. Dentro de poco los chicos terminaran el curso y Harry solo pasara unos días con sus tíos...es en verano cuando nos enteraremos de más cosas, pero no te lo voy a decir ahora. De todas formas ten en cuenta que lo que escribo es desde la perspectiva de Ainoha y no puede saber que es todo lo que le pasa a Harry. ¿Soy mala Verdad?

¿Quién dará su brazo a torcer, Ainoha o Snape? Creo que este capitulo ya te lo ha explicado todo, aunque no creas que va a ser sencillo.

Otra cosa ella cree que Snape piensa que ella esta enamorada de él, pero no es así. Muchas veces pensamos que alguien sabe de nuestros sentimientos pero esa persona no lo sabe. Snape dice "Eso duele...", allí esta expresando en cierta forma sus sentimientos hacia ella, quizás no sepa ni siquiera él lo que siente. Pero Ainoha no ha pensado en ningún momento que quizás Snape este enamorado de ella.

Amps14: Snape sintió los dolores y penas de Ainoha, pero él sabe que ella sintió lo suyos. Él es muy orgulloso y eso les va a dar muchos dolores de cabeza. DE momento él le ha rechazado, cuando ella le beso. Aunque quizás el piense que fue por la batalla y que ella siente pena por él o algo así. No lo sé muy bien, me lo estoy pensando.

Nocrala: Muchas gracias por escribir, creo que ya sabes las respuesta a tu pregunta sobre si Snape ya sabia que ella estaba herida.

Miss-adriana-snape: Espero que te haya gustado la historia, me encanta que me escribas. Besos.