CAPITULO XVIII
"Hola Noa¿Cómo estas?"
Mire la cabeza de Carlos con sorpresa y no pude evitarlo con repugnancia. No le conteste simplemente lo mire.
"...Noa...Perdona que..."
Carlos parecía bastante turbado por mi silencio, algo que me hizo sonreír y que le animo.
"...Quería hablar contigo seriamente, veras el consejo..."
"¿El consejo?"
Esta vez fui yo lasorprendida¿qué consejo?
"Si...el consejo ha pensado que...-Carlos miro la habitación y callo al ver la figura de Dumbledore-...¿Podemos hablar a solas?"
Mi dolor de cabeza aumento debido a la rabia que me invadió¡otra vez ese maldito idiota quería echar a Dumbledore de su propio despacho!.
"Carlos¿estas seguro que fuiste al colegio? Porque la educación que tienes es nula."
Mi voz sonó fría y dura. Carlos enrojeció, pero no fue de vergüenza, más bien de enfado.
"Los asuntos de España no le incumben a Dumbledore."
Inspire profundamente y fue Dumbledore quien hablo antes de que yo dijera algo.
"No te preocupes Noa, me voy. Te dejo a solas."
Dumbledore salio del despacho con una sonrisa dibujada en sus ojos azules, y el estupido de Carlos no se dio cuenta de que Snape estaba en la sala con nosotros…es un buen espía…se sabe no hacer notar.
Carlos me miro con esa sonrisa estupida que solía utilizar cuando quería pedir algo, conseguir cualquier cosa…para mi vergüenza debo decir que cuando lo conocí esa sonrisa surtía efecto pero en esos momentos sentada delante de la chimenea, sabiendo quien era en realidad y con los acontecimientos pasados….no…ya no me engañaba.
"Carlos, no tengo todo el día, desembucha."
"Necesitamos que vuelvas a tu antiguo trabajo…"
"El máximo son cinco años y yo los cumplí, ahora soy libre."
"Si, pero..veras, necesitamos a alguien con tus cualificaciones, no tendrías que hacer el mismo trabajo que antes…solo perseguir a Jiménez y asegurarte de que muera…buscalo y acaba con él."
"¿Por qué?"
"¿Por qué que?"
"¿Por qué me buscáis para acabar Jiménez si se supone que esta muerto¿Por qué queréis que vuelve si murieron muchos de mis compañeros por mi supuesta ineficacia?... ¿Por qué?"
"El porque es muy sencillo, debemos acabar con Jiménez. ¡Matalo!"
"¿Qué lo mate?"
Era la primera vez que me ordenaran que matara a alguien...
"Si, no te será muy difícil encontrarlo si él sigue detrás de ti ¿no?"
"Si, sigue…pero si lucho por Jiménez no lo haré por vosotros, no voy a perseguirlo, cuando lo encuentre luchare por mi vida y por aquellas que estén a mi lado, pero no por vosotros."
"¿No lo vas a buscar?"
La sonrisa estupida de Carlos se esfumo de su rostro, volvió a ser el mismo capullo de siempre.
"No."
"Arreglaremos tu ficha, volverás a tenerla limpia. Te pagaremos la jubilación y no tendrás que trabajar con niñatos. Además…."
Ese "Además" no me gusto nada.
"¿Además que?"
"Lo siento pero si no lo haces deberás desaparecer…sino no lo hemos hecho ya es porque pensábamos que te necesitaríamos en el futuro. No serás nadie, sin documentos de identidad, sin vida, sin nada…"
Un frió sudor recorrió mi espalda y mire a Carlos con frialdad, lo vi en sus ojos. En ese momento entendí porque nadie salía de auror indecible con vida o sano, no es que no pudieran es que el mismo gobierno los silenciaban…demasiados conocimiento para dejar a una persona así en las calles, demasiadas cosas vistas, demasiado peligro para la organización.
"Ya decía yo que era demasiado hermoso que yo fuera la primera que estuviera en su sano juicio o viviera de todos los aurores indecibles…os encargáis de hundirnos y destrozarnos"
"Si, así es. En nuestra última conversación te dije que estabas loca, pero no ensucie tu ficha, la necesitaba limpia. Pero ahora…necesito que termines con Jiménez en un mes, sino jamás podrás vivir tranquila…desaparecerás, serás buscada por lo de otras organizaciones de otros países para que mueras…..aunque si lo haces, si matas a Jiménez en ese tiempo podemos hacer una excepción."
Lo mire, con una mascara en mi rostro, estaba llena de barro, no podía moverme, mi vida destrozada por querer hacer las cosas bien, por querer salvar vidas, por querer vengar a mis padres con mi trabajo.
"¿Por qué yo? Hay muchos otros."
"No, no los hay. Tu eres la única que podría enfrentarse a Jiménez y no morir en el intento…sabes que Jiménez ha sido comparado varias veces con…Quien tu ya sabes…no es tan poderoso como..bueno él, pero lo es. Tu fuiste la única que consiguió algo, tu eres la indicada. Además ahora mismo mis chicos están ocupados con otros casos y no pueden dejarlo sin riesgos de descubiertos…un cuerpo sin vida no me sirve para nada."
Carlos tenia una mirada de locura¡Allí estaba el verdadero Carlos!
"En pocas palabras, que no tenéis suficiente plantilla…"
"Si, Jiménez hizo bien su trabajo, la única que queda con vida de los que le persiguieron alguna vez eres tú…..¡Hazlo!"
Me levante de mi silla y mire la cara de Carlos, por su mueca sastifecha estoy segura de que él pensaba que me tenia en sus garras. Me encogí de hombros.
"Mi vida dejo hace tiempo de pertenecerme, no me importa lo que hagas…Pero ahora no es tiempo de que yo luche contra Jiménez, no lo perseguiré, no luchare contra él sino tengo otra opción…Tengo un papel que cumplir y lo voy hacer…¡Buscate la vida Carlos!."
Carlos me miro con sorpresa, lo que el no sabia era que yo pertenecía a la Orden del Fénix y que de momento mi misión era proteger a Potter y sus amigos ante todo. Ellos eran la esperanza y si por ello yo debía caer…entonces caería. Mire a Carlos con burla y con una sonrisa siniestra y mi voz fría con un deje burlón dijo:
"Cúbrete la espalda Carlos, tu también debes ser un objetivo de Jiménez…lo extraño es que no estés muerto ya. ¡Hasta nunca!"
Cogi unos polvos azules de la repisa y antes de que pudiera decir nada más los eche en la chimenea, provocando que el efecto de los polvos flu se rompieran y por tanto cortando la comunicación.
Mi cabeza era en esos momentos un tambor, no deseaba ver a nadie ni hablar con nadie. Era un alivio saber que alguien había escuchado la conversación con profundidad, porque yo no me veía con capacidad de hablar en esos momentos con Dumbledore. Me dirigí a la salida y al pasar por la esquina oscura, me pare. Allí estaba Snape, casi no se diferenciaba la forma de su cuerpo..¡Sabia camuflarse muy bien!
"Cuéntale lo que has oído a Dumbledore."
Salí de la habitación y vi a Dumbledore sentado en la escalera, silencioso. Me miro con tristeza y entro en la habitación….Creo que el sabia lo que iba a pasar en esa habitación….
Zeisse: Espero que te haya gustado la entrevista entre nuestro "queridísimo" Carlos y Noa, Ahora las cosas para Noa se han complicado mucho y los únicos que podrán ayudarle son Snape y Dumbledore. ¡Muchas gracias por tu reviews!
Miss-Andreina-Snape: Bien, después de haberte tenido en intriga sobre lo que quería Carlos por fin lo sabes…espero que te haya gustado.
Meilinsnape: Gracias por leer todos mis capítulos de golpe. Quiero actualizar pronto pero las cosas siempre se me complican y al final…Espero que este capitulo te haya gustado, aunque la verdad lo único que hace es complicarlo todo más¿O no?
Amsp14: Los chicos del bar se salvaron de una buena, y no por Snape sino por Noa. Noa en esos momentos estaba furiosa y muy bebida, no le hubiera importado darles una paliza a unos chicos tan desagradables como ellos. Snape le dice a uno de los chicos que le ha salvado la vida y es en realidad cierto. Noa no va a volver a España por lo menos de momento. Carlos no es trigo limpio, ya se vio la ultima vez y en este capitulo lo dejo aún más claro, será toda una sorpresa. Te voy a dar una pista, Carlos sabe más sobre Jiménez de lo suponemos.
Nocrala: ¿Snape defendiendo a Noa? Bueno desde un punto de vista sí, pero quizás Snape defendía a los chicos de Noa…como le he dicho a amps14 Snape le dice a un chico que le acaba de salvar la vida. Recuerda que Noa es muy poderosa, que en la casa se deshace de dos mortifagos sin ninguna dificultad y que sobrevive a Jiménez. Noa es muy poderosa, no tanto como Dumbledore, Harry o Voldemort…pero si por un estilo de Snape a quien yo considero un mago muy muy muy poderoso.
