CAPITULO XVI
-Veo Severus que ya no temes decir mi nombre. Carlos estaba destinado a morir, pero Jiménez…-Voldemort hizo un chasquido con su lengua-Ya me he cansado de observar….
¿Qué era lo que estaba pasando, como era posible que siempre llegara alguien en el momento más oportuno? Primero llego Snape para salvarme y después Voldemort.
Aún hoy en día sigo sin saber que fue lo que paso, creo que todo fue suerte…buena o mala, según se mire. El mundo es un pañuelo y hay cosas que no tienen explicación.
Pero me estoy liando y acabo de explicaros que Snape salio por los aires por una fuerza invisible creada lo más segura por Voldemort.
Vi como Snape se golpeaba con el árbol y caía al suelo para después levantarse poco a poco mirando a Voldemort. Luego se dirigió a mi lado, situándose delante de mi para protegerme.
-Severus muchacho, siempre pensé que serías poderoso pero también sabia que eras un estupido. Con todas esas ideas tuyas de no mancharte con muggles y sangres sucias, pudiendo aprovecharte de esas putitas y tú sin tocarlas. Decías que la sangre te asqueaba y que por eso preferías que fueran tus compañeros quienes torturaran y mataran a nuestros enemigo y a aquellos que no se merecen vivir salvo para servirnos…-Voldemort volvió a chasquear con la lengua- tse, tse tse, Severus es una pena tener que matarte pero es lo que te mereces. Me traicionaste y ahora luchas contra mí. Pero bueno eso es lo único que te mereces. Di tu último adiós a tu amiguita-Detrás de Voldemort aparecieron dos hombres encapuchados, Voldemort no estaba solo-Matadlo.
-Veo que sigues siendo igual de cobarde Tommy-Me quede atónita¿Snape acababa de llamarlo Tommy? –necesitas a tus queridos guardaespaldas para sobrevivir.
Mire con terror a Snape, antes había tenido una oportunidad de sobrevivir, huyendo de esos dos que no podrían con él o que estarían a su mismo nivel, pero estaba retando a Voldemort por si mismo¿Por qué¿Qué era lo que pasaba?
No me dio tiempo a considerar el porque de las cosas, lo siguiente que paso fue alucinante, Snape despegaba todo su poder pero Voldemort también despegaba mucho poder, el mismo que Snape. Ambos eran poderosos, ambos lucharían por su vida.
Snape fue el primero en atacar, cuando sus hechizos se cruzaban o chocaban se producían explosiones. No tardaron en salir los chicos por el ruido, ni siquiera la barrera insonora de la habitación donde practicaban había servido para el último estruendo que había sonado. En este último Snape había sido lanzado varios metros hacia atrás y Voldemort sonreía con malicia. En el momento que los chicos llegaron Snape volvió a levantarse, los miro y luego volvió a atacar a Voldemort, casi costaba verlos por lo rápido que se movían entre ellos, había momentos que parecía que volaban… la fuerza de un mago no esta solo en sus hechizó sino que pueda aumentar su fuerza y agilidad física mediante la magia.
El combate pareció durar horas, pero solo fueron unos minutos, no mucho más. Termino cuando vimos aparecer a Snape en el aire a unos 10 metros del suelo, con los brazos abiertos en cruz y la cabeza hacia atrás. Se mantuvo en el aire unos segundos y después cayo al suelo con fuerza, me dio la sensación que su cuerpo rebotaba en el suelo. Mire horrorizada su cuerpo ensangrentado. No escuche el grito de Harry, ni la risa de Voldemort, solo fui capaz de verle a él. En el suelo boca abajo sin moverse. ¿Estaba muerto¿Y ahora que iba hacer yo¿Con quien me pelearía¿Con quien me desahogaría¿a quien amaría?
Esas fueron mis pensamientos, no le di importancia a la presencia de Voldemort, no le di importancia que pudiera matar a Harry, para mi el mundo ya no tenia valor, la vida no era nada. Desee morir.
No podía moverme, lo intente con todas mis fuerzas, alargué mi mano todo lo que pude, llore rogándole que despertara.
Sentí como el mundo se oscurecía a mí alrededor y cerré mis ojos deseando morir ya.
Unos dedos rozaron mi mano estirada y una voz me saco de la oscuridad donde estaba cayendo.
-Resiste.
Abrí lo ojos y unos ojos negros mortalmente heridos me miraron. No sé como pero él había conseguido moverse los metros que nos separaban y así conseguir poder rozar mi mano con la suya. Ambos estábamos demasiados agotados como para poder movernos más, con ese simple roce me bastaba.
-Resiste.
Sonreí y fue entonces cuando sentí un poder que me asusto a la vez que me abrigo. Note que el suelo temblaba y conseguí ver a un Harry Potter mirar al suelo con rabia.
-Te voy a matar Voldemort. No volverás hacer daño a los míos.
-Niño aún no puedes tocarme, no controlas tu poder. Lo que haces no es nada, solo lo dejas fluir y nunca llegaras a controlarlo.
Y aunque me duela decirlo, en ese momento Voldemort tenia razón por mucho que Harry tuviera a esa corta edad tanto poder no significaba que pudiera controlarlo, no podría hacer que sus encantamiento salieran con esa fuerza.
Pero no por nada Harry es el niño que vivió y ante la sorpresa de todos ataco a Voldemort. Escuche un grito frió y atronador, no era la voz de una adolescente era la voz de un mago maduro y poderoso.
-CRUCIOOOO
El grito que escuche después fue el de Voldemort, quien cayó de rodillas para al poco volver a levantarse.
-Eso esta muy bien chico, pero que muy bien. Pero no es suficiente. Te voy a demostrar cual es el verdadero poder.
-AVADA….
Esa palabra me produjo un escalofrió, Harry iba morir seguramente sino detenía esa maldición y si la detenía ¿Cómo actuarían las dos varitas esta vez al verse obligadas a luchar? Pero no paso nada. Pues inmediatamente se escucho un fuerte PLUFF y escuche la voz de Dumbledore. ¡Por fin había llegado alguien que podía detener a Voldemort!
-¡TOM! Si eres tan valiente atrévete a luchar contra mi.
-Dumbledore…siempre llegas en el momento más inoportuno viejo. –La voz de Voldemort sonó furiosa-Potter nos veremos dentro de poco y prepárate para morir.
Otros Ploff sonaron y en ese momento desapareció Voldemort de mi vista. Luego mire a Snape, tenia los ojos cerrados y su piel blanquecina me asustaba al hacerme pensar que esta muerto. Pero yo misma estaba a las puertas de esa muerte y mi cuerpo al sentir que el peligro había desaparecido decidió dejar de luchar para dejarme entrar en una oscuridad donde por fin podría descansar para siempre. Sin dolores del pasado, sin llantos de un amor no correspondido, sin miedo a que mis seres queridos sufrieran en un mundo donde la oscuridad y la nada serian mis aliadas.
