Solo para recordar, serán capítulos cortos y en estos se cerraran algunos asuntos pendientes que se dejaron abiertos durante la Saga anterior, pero serán cómico más que nada ¡Renuncia de derechos, las franquicias de Dragón Ball pertenece a Akira Toriyama, y Fairy Tail a Hiro Mashima!
Ha pasado dos semanas desde lo acontecido, Ultear junto a los demás que tardaron un poco en regresar explicaron al Maestro Makarov con lujo de detalle, obvio la noticia que el maestro Purehito, el anterior maestro de Fairy Tail cayera bajo perjudico al pobre viejo… pero aun así afronto todo y lo escondió en el fondo de su corazón.
Goku regreso al pasar las dos semanas, y las cosas aún estaban tensas entre algunas personas, así que para aligerar el ambiente entre todos Macao sugirió un juego llamado la botella.
-No entiendo- exclamaron Goku y Natsu al unísono.
El hombre suspiro con cansancio y vuelve a ver a los jóvenes, incluso a 4 chicas que se miran con dagas entre ellas, esto puede aligerar las cosas.
-¡Es fácil, pones la botella acostada!- el hombre la muestra- y la giras, cuando se detenga la punta de la botella y el extremo contrario son las personas que harán los retos, o pueden seleccionar antes de girar la botella a una persona y si la giras cuando se detenga la botella la punta elegirá a la persona- aun así ambos chicos parecían confundidos.
-¿No entendieron nada del o que les dijo Macao, verdad?- pregunto Wakaba mientras inhalaba de su pipa.
-No- dijeron el par con una sonrisa.
Los adultos suspiraron con frustración.
-Solo intenten hacerlo, vean y aprendan- giro la botella y le toco con Natsu- veamos Natsu ¿verdad o reto?- el chico pensaba para sí mismo lo que diría.
-¡Verdad!- la realidad quería reto, pero quiere saber qué es lo que debe hacer en este caso.
-¿Te gusta Lissana?- al instante la albina y el peli rosa se sonrojaron violentamente.
-¿Y-Y eso q-que tiene que ver?- pregunto muy sonrojado el chico mientras evita a toda costa la mirada de muerte de Mirajane.
-Al elegir verdad tienes que contestar lo que se te pregunta con la verdad, si eligieras reto puedes hacer que la persona que te toque haga lo que quieras- al instante esto despertó el interés más que nada de las mujeres, en cambio los hombres se encuentran indiferentes.
-¡Juguemos!- gritaron las chicas, mientras los chicos saltaban de sorpresa.
-Los cuidaría, pero tengo trabajo que hacer… Laxus, cuídalos- gritaron ambos adultos al pelirrubio que los ve con cansancio.
-¿Por qué diablos les haría caso?-
-Podrías jugar y hacer que los niños sean tus esclavos por un día- el comentario de Macao saco una sonrisa del joven.
-¡Aun lado mocosos, llegó su jefe!-
Goku, Natsu, Kagura, Lissana, Mirajane, Laxus, Erza, Gray, juvia, Cana, Levy, Jet, Droy, Lyon y Ultear, se sentaron alrededor de una mesa mientras veían una botella en la mesa.
-¿Sabes jugar?- le preguntaron a Laxus.
-Obvio que sí, pero Wakaba modifico la regla ya que integro otro juego llamado verdad o reto- esto llamo la atención de todos.
-Entonces el juego consiste en girar la botella y tú decides lo que quiera hacer el otro jugador- el pelirrubio asintió a la respuesta Lyon.
-No me molestara jugar la versión que dices- hablo Gray con una sonrisa.
-Muy bien, yo comienzo- Laxus giro la botella, por unos segundos esta giro y luego se detuvo frente a Erza.
-¿Qué es lo que hare?- pregunto seriamente, ella está decidida a aceptar el reto que sea.
-¡Durante todo el día actuaras como una niña inocente al pie de la letra, por lo que no estarás de exigente!- la pelirroja se congelo al instante, Natsu y Gay comenzaron a reír de forma escandalosa, Erza se levantó dispuesta a golpearlos, pero al ver la mirada de Laxus se detuvo, y en vez de eso decidió actuar mansamente.
-N-No se r-rían de mí, por favor- ella los ve con unos ojos brillosos, todos los chicos quedaron en shock.
-No creí que se lo tomaría enserio- susurro para sí mismo Laxus.
-Un gran cambio- dijo Goku no entendiendo del todo la sorpresa de los demás.
-Erza se ve… ¡tan Kawaii!- pensaron los demás chicos del gremio, el ver a la poderosa Titania de esa forma, solo sucedía una vez en la vida.
Erza de forma "tímida" giro la botella y se detuvo frente a Levy a cual trago duro por lo que le vendría.
-Y-Yo… t-tu… no podrás moverte de tu lugar hasta que todos giremos la botella- Levy suspiro en shock, no vio venir eso, pero considerando que debe actuar de forma inocente es entendible lo que hace Erza.
Levy hizo seña con sus ojos para que alguien más gire la botella por ella, al detenerse cae en Gray.
-Tendrás que resistir todo el juego sin quitarte tu ropa, ya que si lo haces, serás castigado en ser demandado ante la guardia por pervertido- el azabache que estaba a punto de quitarse su camisa se detuvo, y lentamente se la acomodo mientras su rostro se mostraba nervioso junto con sus manos.
-¡Lo entiendo!- el giro la botella y se detuvo frente a Goku- quiero que nos cuentes como es de dónde vienes- esto llamo la atención de más de uno.
-Veamos, yo vengo del Monte Paoz vivía ahí con mi abuelito Son Gohan, pero dejo mi hogar cuando conocí a Bulma y viaje con ella a buscar las Dragan Ball´s , viaje a muchas partes, entrene con el Maestro Roshi- Makarov a lo lejos al escuchar ese nombre puso una mirada seria-y entre al Tenkaichi Budōkai para saber que oponentes habría, luego conoce a Kagura y ahora estoy aquí- el peli punta ve a la oji-ámbar y le sonríe, ella le regresa la sonrisa, para gran celos de 3 chicas, pero una tenía un puchero adorable.
-¿Tenkaichi Budōkai? ¿Qué es eso?- pregunto Natsu, el nombre sonaba interesante.
-Se terminó su turno, contesto lo que Gray quería saber, ahora es el turno de Goku- respondió Laxus mientras ve al peli rosa gritarle lo cual ignoro como siempre.
-¡Muy bien!- a diferencia de los demás, el azabache giro con fuerza y la botella giraba, giraba, giraba y giraba, tardo un minuto completó para detenerse.
La persona con la que se detuvo fue Jet, cuatro chicas maldijeron lo que sucedió- Veamos… ¡ya se! Durante todo el juego bailaras de esta forma- Goku se puso de pie bajo la atenta mirada de todos.
-¡1…2…1…2…3…4!- Goku chasqueo los dedos de su mano izquierda- Pum pum dabiduba porompompo- al instante todos se volvieron pálidos, Yuno se tapó su boca para ahogar una risa, Bardock se palmeo el rostro mientras se sonrojaba, su hijo siempre encontraba una manera nueva de avergonzarlo.
Goku mostró la coreografía que aprendió de Jackie Chun, nadie se lo podría tomar enserio, ahora todos tenían una pregunta ¿Dónde rayos aprendió eso?
Jet con toda la vergüenza del mundo giro la botella y comenzó a bailar, todos los chicos soltaron una carcajada por esto, Laxus sonreía por lo que veía, era divertido ver como todos se humillaban.
-¿Qué es lo que haré hombre bailarín?- pregunto Mirajane con burla.
-Usaras un vestido el resto del día- dijo con burla el chico.
-Por si se te olvida ahora uso vestidos, puedo manejarlos-
-Sí lo sé, pero uno con diseño de flamenco- Mirajane se quedó paralizada un segundo, al siguiente segundo le propino un golpe al chico usando un vestido de flamenco.
Los adultos no podían evitar reír por lo gracioso que iban las cosas, Mirajane giro la botella y espera hasta que se detuvo en su pequeña hermanita.
-Usaras orejas de gato- la albina menor sonríe, esperaba que su hermana se excediera pero no lo hizo, eso fue algo bueno, ahora la chica con orejas de gato giro la botella le toco a Ultear.
-¿Qué es lo que hare?- pregunto de forma calmada.
-Gray, Lyon y tú resolverán sus problemas, por lo que están eliminados del juego- los tres se tensaron, el trio se puso de pie y se alejó lentamente, Ultear volteo a Goku que le daba un pulgar arriba, ella sonríe, Kanon y Saga que están esposados en las escaleras le asienten, sabían que era hora que ella cerrara esa etapa de su vida.
-NO- grito de forma gramática Juvia- LYON-SAMA NO ABANDONE A JUVIA- ella comenzó como sus ojos fueran una cascada.
-¿Por qué nosotros no estamos jugando ahí¡- pregunto Sting.
-Ustedes aún son muy jóvenes- respondió Yuno, Yukino, Sting y Rogue asienten.
-Pero ¿porque ellos no quieren jugar?- pregunto una vez más Sting.
-Ellos están resolviendo sus problemas- dijo Bardock mientras ve a los hermanos hablar entre susurros, sabe que si no los resuelven ahora en el futuro será más difícil resolverlos.
-¿Mamá, fue feliz con ustedes?- pregunto de la nada Ultear.
-A pesar de que era feliz, todos los años cuando era tu cumpleaños lloraba de forma desconsolada- respondió Gray mientras se quitaba su playera, al fin era libre.
-¿Les dijo como ´mori´?- pregunto ella temerosa.
-Nos había dicho que naciste con cantidades anormales de magia y te enfermabas, por lo que te llevo a un lugar para que te estudiaran, sin embargo dijeron que regresara el mes siguiente y al hacerlo…- Lyon se detuvo unos segundos- tu fiebre fue tal que moriste, eso destrozo a Ur, nosotros nunca tomaríamos tu lugar- dijo rápidamente el chico.
-Exacto, si estuvieras con nosotros podríamos aprender juntos, ser amigos- dijo Gray mientras se frotaba el hombro.
-Sé que murió contra Deliora- Gray se congelo al escuchar esto, Lyon lanzo una mirada a su rival/amigo, Ultear pareció entender que le ocultaban algo- ¿C-Cómo fue q-que e-ella murió?- pregunto la chica mientras bajaba el rostro y su cabello ensombrecía su mirada.
-¡Fue mi culpa!- hablo Gray- yo estaba molesto porque Deliora me arrebato a mis padres, por lo que al obtener la magia de hielo fui a enfrentarme a él, Ur me salvo usando el "Ice Shell" y encerró a Deliora, tiempo después descubrí que el hielo estaba vivo así que ella no podrá tener un cuerpo pero aún vive, no te pido que me perdones- Gray se dio la vuelta mientras una lagrima caía de su rostro- solo quiero que sepas la verdad- los tres estuvieron en silencio.
Ultear comenzó a alejarse, pero antes de retirarse hablo- ¡Por más que quiera odiarte, por más que quiera despreciarte por quitarme a mi madre, por más que quiera verte muerto, te perdono!- ella susurro- ¡Gracias por contarme la verdad, puede que algún día pueda llamarlos como lo que fueron para mi madre!- mientras caminaba sintió que las lágrimas caían de su rostro- hermanos- pensó ella mientras regresaba al juego, ella se puso detrás de Goku y lo abrazo sin previo aviso, esta acción puso celosa a tres chicas, los demás veían confundido su acción.
-¿Puedo estar así unos minutos?- la oji-vino apretó más su abrazo, Goku al sentir las lágrimas en su espalda asintió.
-Puedes estar el tiempo que quieras- le regalo una brillante sonrisa, Kagura giro la botella y por los celos uso su magia en sus ojos para que la botella se detuviera en Goku, Laxus levanto una ceja divertido por lo que está presenciando.
-No puede ser, está loca ya lo agarro para sí mismo-pensó con amargura Mirajane.
-Y ahí va mi oportunidad de conocerlo mejor- pensó Erza con seriedad.
-¿Qué es lo que harás?- pregunto Natsu el cual trae la cara pintada como un mimo.
-Goku, Ultear y yo iremos por un lado para arreglar nuestra situación- la chica se paró abruptamente y jalo al par de sus camisas.
Los tres ahora en una banca sentados en un silencio incomodo veían su helado.
-¿Te gusta Goku-kun?- pregunto Kagura a Ultear.
-Como no me gustara si me libro de mi dolor y me trajo al camino correcto- hablo en voz baja.
-¿A quién quieres?- ambas preguntaron a un Goku que está viendo el cielo.
Él ya tiene claro sus sentimientos, pero sabe que no es momento de decirlos, y menos frente a Ultear la cual no está bien psicológicamente.
-¡Yo quiero a todos!- ambas ven al chico desvió el tema con su respuesta- todos son importantes para mí, puede que unos más que otros, pero aun no es el momento de hablar sobre eso… solo quiero comer mi helado- el chico comenzó a comer su helado.
-¿Puedes traerme uno más?- pregunto Ultear, Goku al sentir el ambiente, por alguna extraña razón asintió, su cuerpo le decía que se alejara rápidamente, así que sin dudarlo lo hizo.
El par de peli moradas se vieron, ámbar y violeta se vieron con seriedad.
-Puede sonar raro, pero las otras dos locas no tiene oportunidad- hablo Ultear.
-Estoy de acuerdo contigo, la única que me preocupa eres tú, pasaste mucho tiempo con él y no te mentiría si dijera que no tengo miedo de que sienta algo por ti-
-Pase lo que pase, sin rencor entre nosotras si él decide a cualquiera de nosotras- Ultear estiro su mano mientras una capa de escarcha la envolvía en su mano.
-Pase lo que pase, aceptaremos la decisión que tome- Kagura uso su gravedad y ambas al darse la mano se formó el símbolo de un corazón, y desapareció rápidamente.
-¡Que gane la mejor, Ultear Milkovich/Kagura Mikazuchi!- dijeron las dos ahora con una pequeña sonrisa.
-¿De qué me perdí?- pregunto el chico que llego con más helado.
-Nada- dijo Ultear con una sonrisa, ella tomo un poco del helado nuevo que le trajo Goku y lo prueba- puede que ambas tengamos una amistad a futuro- ella ve a Kagura que come el helado.
-¿Enserio?- pregunto Goku sorprendido.
-Sí, podemos ser mejores amigas mientras no estemos compitiendo, a parte será divertido conocernos- Goku sonríe para luego sentarse, y al hacerlo ambas recargaron su cabeza en su hombro disfrutando del momento.
En otra parte del mundo
-Falta poco para que inicie- exclamo un hombre con traje, cabello amarillo y lentes negros.
-Lo sé, fueron tres años muy largos- respondió un monje que está viendo como su equipo empieza a armar una plataforma de piedra.
-¿Te aseguraste de hacer panfletos para atraer más luchadores?- pregunto el hombre de traje.
-No te preocupes, justo en este momento se está entregando- respondió el monje con una sonrisa.
-¿Crees que el continente vecino al fin acepte participar en un torneo para llegar a un acuerdo de negocios?- pregunto el hombre mientras ponía números en unas pelotas de color verde.
-Desde el 5to torneo se han negado a aceptar la invitación, son muy rencorosos por los problemas que ocasiono nuestra gente a los suyos-
-Considerando que nuestro continente hizo que su población bajara demasiado-, no dudes que acepten, pero me gustaría que dejáramos nuestras diferencias en paz y mostraran de lo que son capaces cada uno con esto-
-No se preocupe señor, con o sin ellos, todo saldrá mejor que cada 3 años-
-Considerando que ellos vengan- una imagen de Goku, Yamcha, Krillin, Nam y Jackie Chun apareció en su mente de hace tres años, si ellos vinieran sería perfecto.
-No lo dude señor, puede que la intervención de ellos llamo la atención de todos para qué luchadores más fuertes vengan-
-¡Tienes razón, el Tenkaichi Budōkai N°22 será el mejor de todos!- en eso el hombre levanta un panfleto con un kanji en él.
