El momento ha llegado, y no, no me refiero a la siguiente Saga, este capítulo será el que dejara clara la relación del par, espero que no se lo tomen a mal, pero quería que el último capítulo de relajación sea el comienzo de su relación, ¡Renuncia de derechos, las franquicias de Dragón Ball pertenece a Akira Toriyama, y Fairy Tail a Hiro Mashima!


Bardock suspiro con molestia, Yuno le daba un masaje para liberar el estrés mientras atrás de ellos se encontraban los gemelos; Saga y Kanon, estos últimos estaban callados.

-¡Esa perra simplemente nos hizo perder el tiempo!- hablo con molestia mientras caminaba y la castaña seguía dándole su masaje.

-No hables así de la señorita- replico Yuno mientras seguía haciendo lo suyo.

-Pero es la verdad, es la séptima psicóloga y todos al saber de la magia de estos dos quieren usarlos para su beneficio propio- volvió a replicar el hombre.

-Es una lástima, la codicia abunda demasiado en el continente- hablo Yuno con tristeza.

-Estaremos bien- hablo Saga.

-Ya hicieron suficiente por nosotros, a partir de ahora veremos lo que haremos- respondió Kanon mientras ve a los adultos.

-No es justo que ustedes sigan sufriendo, y no me gustaría verlos con un problema de personalidad y mucho menos que sigas con las esposas anti-mágicas- murmuro Yuno mientras veía al par.

-¡Gracias! Sé que no es mucho pero, agradezco que estén haciendo todo para ayudarme- hablo Saga mientras hacia una reverencia evitando llorar.

-Dejemos esta escena, tanta dulzura y bondad me enferma- murmuro Bardock con un poco de gracia, Kanon lo ve de mala manera, Yuno estaba a punto de golpearlo, pero fueron interrumpido por la risa de Saga, una risa llena de vida, por primera vez en años se reía sin perder la cordura.

-Es momento de regresar, espero que los chicos no se metan en problemas- susurro Yuno para sí misma.

Los cuatro estuvieron caminando por unos minutos, a lo lejos vieron las puertas del gremio, pero vieron que son abiertas de forma violenta y una Kagura sale corriendo del lugar, Yuno abre los ojos en shock, hace tiempo que no veía a su hija con esa expresión, su hija había madurado pero ahora se encontraba llorando.

Una gran ira se llenó dentro de su ser, y sin pensarlo corrió con dirección al gremio, segundos después se ve a Goku sale corriendo mientras sigue el camino por el cual su hija salió, Yuno tenía pensado detener a Goku e interrogarlo pero si él iba podría encontrar a su hija.

Sin previo aviso ella abrió la puerta con fuerza y absolutamente todos se quedaron helados, nadie movía un solo musculo, ella con una sonrisa nada agradable ve a todos.

-Chicos… ¿Quiero saber que hicieron mientras yo no estaba aquí?- todos comenzaron a temblar.

Bardock, Saga y Kanon llegaron con la castaña, pero al ver el aura que emitía pensaron en una sola cosa- ¡Brutal, los matara a todos!- el trió se alejó lentamente del lugar.

Kagura se encontraba en el campanario de la catedral sentada y escondiendo su rostro entres sus rodillas para ahogar sus pequeños sollozos.

-¿Por qué?... ¡Creí que sería un gran día!- susurro ella mientras se tallaba un poco los ojos para secar sus lágrimas, pero en vez de calmarse seguían saliendo aún más.

Minutos antes

Kagura salió de su casa dispuesta a tener otro día normal; en su lista mental ya estaba por completo terminado el entrenamiento con Goku, siguiente seria bañarse, lo cual ya hizo, desayunar, su madre le dejo comida junto a sus demás hermanos, los demás ya habían comido, incluso Goku termino antes y se fue al gremio ya que tenía algo que hacer con Gray y Natsu no preguntaría ya que siempre recibiría la misma respuesta ¡Cosas de hombres! Y no puedo encontrar falla en su lógica, los hombres hacen cosas raras y más cuando están entre confianza.

Durante el transcurso al gremio pudo ver curiosamente a Gray y Natsu peleando en el camino, no me sorprende ese par son tan buenos amigos que se pelean por todo, un momento ¿Qué ese par no estaría ahora con Goku? Ni siquiera quiso preguntarles así que salió corriendo, en poco tiempo vio las puertas del gremio, de un momento a otro abre las puertas del gremio con cautela, no quiere alertar a nadie, ve a lo lejos a Goku que estaba hablando con Ultear pero cada cierto tiempo volteaba a la puerta, Kagura suspira con felicidad y cuando estaba a punto de acercarse a ellos para hablar sus ojos se abren con impresión, su corazón empezó a dolerle demasiado, a los segundos empezaron a salirle lágrimas de sus bellos ojos de color miel.

Frente a ella, sus ojos veían la escena de una Ultear besando a un sorprendido Goku. Kagura comenzó a retroceder.

-Kagura- susurro Goku al separarse de la peli-morada.

Ultear ve a Kagura y no muestra ninguna expresión, ambas aclararon dar todo para ganar el corazón del chico que querían, sabe que fue un poco extremo pero ¿Qué había de malo obtener tu propia felicidad después de tener una vida tan miserable? Aun con esto, Ultear no podía evitar sentirse mal por dentro al ver a alguien que sufría y lo peor es que ella lo ocasiono.

Kagura no respondió en cambio salió del gremio corriendo, esto llamo la atención de todos que se encontraban en sus asuntos.

-¿Qué le sucede a Kagura?- pregunto Macao mientras cuida a un niño de tres años que está tratando de tomar un salero de la mesa.

-No tengo ni la más remota idea- exclamo Wakaba mientras fumaba.

-¡Idiota! No fumes cercas de mi hijo, ¿sabes que es lo que haría mi mujer si se entera que expuse a mi hijo a un fumador?- exclamo con mucho miedo Macao.

-Entonces aléjate de aquí- exclamo con desgano el fumador.

-¡No te vayas, Kagura!- Goku grito mientras salía corriendo detrás de ella.

-Las cosas son muy complicadas- exclamo Elfman mientras veía al azabache salir corriendo por la chica.

-¡Hmph! ¿Por qué va detrás de ella cuando yo estoy aquí?- preguntó al aire Mirajane.

En eso la puerta se vuelve a abrir y esta vez una muy molesta Yuno los veía a todos con una sonrisa muy, pero muy falsa, todos sabían que esto indicaba peligro.

De regreso con Kagura

Ella no podía evitar seguir llorando.

-¿Por qué ella y no yo?- susurro a ella misma.

-Yo no quise besarla- Kagura levanto su rostro y ve a Goku que la ve fijamente.

-¡Lárgate! Ve a seguir besándote con Ultear- cuando pronuncio eso las lágrimas salieron aún más.

-Yo no quería besarla, ella me beso- Kagura se levantó con enojo.

-CLAP- Y ella de un momento a otro le dio una bofetada en el rostro.

-No me mientas, tu no hiciste nada para separarla de ti- ella siguió llorando aún más fuerte.

-… Me tomo por sorpresa…- Kagura se acercó dispuesta a golpearlo de nuevo, pero Goku actuó antes y la envolvió en un abrazo.

-¡Suéltame!- ella comenzó a golpear el pecho del chico.

-¡Déjame ir!- volvió a replicar ella mientras seguía golpeándolo.

-¿Por qué no me escuchas? ¡Que me sueltes!- con cada palabra que decía, sus golpes se volvían cada vez más lentas.

-¡Ella no me interesa!- esas palabras de Goku hicieron que ella se detuviera y abriera los ojos con sorpresa.

-Entonces ¿Por qué? ¿Por qué dejaste que te besara?- ella pregunto con tristeza.

-Ya te lo dije, ni siquiera la bese, ella lo hizo de un momento a otro- un silencio se creó entre los dos, Kagura aun llorando volvió a preguntar.

-¿Qué es lo que harás?- pregunto ella mientras lo voltea a verlo.

-No era mi intención lastimarte, yo quiero que estés feliz- exclamo Goku con una pequeña sonrisa mientras ve a Kagura.

-No sé qué pensar, me duele el corazón con lo que vi, y la única manera que creo poder estar feliz seria…- ella se detuvo completamente, no quiere usar esta oportunidad para sacar provecho.

-¿Cómo dijiste hace meses que querías hacer conmigo? ¿Comida? ¡No! ¿Caer? No lo creo… eh, mmmm- el azabache pareció meditarlo unos segundos mientras pensaba con detenimiento.

-¿Una ´cita´?- pregunto Kagura de forma dudosa, pero por dentro sentía su corazón latir con fuerza, no podría resistir mucho antes de que su rostro se tiñera de color carmesí.

-Era eso ¿quieres tener una comida conmigo?-

-¡Es cita!- rectifico la sonrojada peli-morada.

-¡Eso fue lo que dije!- exclamo un confundido Goku.

-Me siento feliz que me pidas una cita pero ¿Por qué la pides sin siquiera saber lo que se hace en una?- pregunto Kagura con detenimiento, es cierto que ella afirma estar feliz, pero no se imagina a Goku pidiéndole eso, más bien ella es la que tendría que ser la que hace el movimiento para pedirle una cita.

-Veamos… porque te lo prometí hace tiempo, pero también quiero hacer esto contigo y quiero saber lo que se siente estar en una cita- Kagura lo ve fijamente y ella asiente de forma sumisa mientras su rostro se sonroja cada vez más.

-¿A dónde iremos?- pregunto de forma automática la chica.

-¡No lo sé, preguntare a alguien por lugares para una cita!- Kagura asiente con una sonrisa.

-Te espero a las 6:00 de la tarde en la casa- Goku parpadea por esto.

-¿Por qué a esa hora, no podemos hacer la cita ahora?- Kagura niega con una sonrisa.

-Bueno…- exclamo de forma confundida el chico.

Kagura se separa del chico- ¡Nos vemos en unas horas!- ella se retira lentamente sin dejar de ver, sin previo aviso cae del segundo piso.

-¡Kagura!- grita Goku, se acerca a la cornisa y ve a una sonrojada Kagura que se sujeta las mejillas mientras cae arriba de un señor.

-¡Estoy bien!- Goku suspira con felicidad, la chica se levanta y se aleja mientras sigue tomándose las mejillas con ambas manos.

Goku ve como la chica se retira y piensa en algo que no tiene idea de lo que hará.

-¿Qué se debe hacer en una cita?- le pregunto al aire esperando una posible respuesta de cualquier cosa, pero como es lógico no obtuvo respuesta alguna.

-¿A quién le preguntare sobre esto?- pensó en voz alta- veamos si mi padre tiene alguna idea de lo que se puede hacer en una cita- el chico se inclina un poco y salta con fuerza para alejarse del lugar.

En el gremio

-Y-Y eso fue l-lo que s-sucedió- exclamo una nerviosa Ultear mientras Yuno la ve con una mirada seria.

-No estoy en derecho a juzgar, ustedes cuatro se metieron en este asunto, por lo que deben aceptar cualquier cosa incluso esta clase de dolor- respondió Yuno mientras asiente lentamente a lo explicado por la peli-morada.

-Ahora debo ir a buscar a mi hija para evitar de que se le ocurra hacer algo malo- Yuno sale del gremio mientras todos suspiran con cansancio.

-Creí que moriría- exclamo con miedo Macao.

-Eso fue corto, mori al menos 7 veces con su mirada- respondió Wakaba con miedo.

-Todos son unas nenas- hablo Bardock mientras ve a todos.

Todos voltearon a ver al azabache que esta recargado en la pared cerca de las escaleras.

-¿Y tú no le tuviste miedo?- pregunto el maestro Makarov mientras encendía su pipa para fumar.

-Mientras no esté del lado receptor sobre sus amenazas no tengo porque temerle- declaro de forma desinteresada el azabache.

-¿Crees que ella no te lastimaría por algo que hizo tu hijo?- pregunto nuevamente el maestro.

-Si Kakarotto hace algo, pobre del, se lo busco y yo no haré nada para impedirlo- el hombre se encoge de hombros con indiferencia y verdad en sus palabras, su hijo debe aprender a ser responsable con las acciones que hace, puede que explicarle seria la forma más correcta, pero en casos donde involucran sentimientos dejara que aprenda a base de los errores que comete.

-¿Qué clase de padre hace eso?- pregunto Makarov, pero a diferencia de antes su rostro muestra una mueca de desagrado y de ira.

-Yo lo hago, y no es como si tu pudieras intervenir- respondió de mala gana Bardock.

-¡Puedo y lo haré!- Makarov con cada segundo que pasaba se molestaba con el padre de Goku.

-Viejo, no tienes derecho a meterte en una familia a la que no perteneces- exclamo para sorpresa de todos, su propio nieto Laxus.

-¿Por qué lo defiendes?- pregunto su abuelo con sorpresa y un gran deje de traición por lo que su nieto hizo.

-Quieres que te recuerde a mi padre- esa simple oración hizo callar al viejo, sabe que no educo de buena manera a su hijo, y ahora sufre las consecuencias de que su hijo trate de matarlo y su nieto lo odie, ¿Qué podía hacer? Su hijo quería usar el mayor secreto de Fairy Tail para su propio beneficio.

En eso la puerta se abre y ven a un Goku demasiado confundido como si estuviera pensando de más.

El azabache se acercó a Macao- ¿Puedes venir?- el hombre parpadeo con sorpresa.

-¡Claro, vamos Romeo!- el hombre cargo al niño y siguió a Goku que se acercó a Gildarts en la barra que estuvo callado todo este tiempo viendo la interacción de Bardock y el maestro.

-Gildarts ¡Necesito su ayuda!- el hombre al ver la mirada confundida de su alumno asiente, es momento de que demuestre una vez más sus habilidades como maestro y lo ayude.

-Bien- el hombre se pone de pie y ve como Goku habla con su padre, todos parecían curiosos por lo que está haciendo el azabache y tienen una pregunta en mente ¿Por qué llamo a los tres adultos?

Para su desgracia esa pregunta no sería respondida ya que todos ellos terminaron saliendo del gremio, aquellos chismosos que querían saber lo que sucedía empezaron a espiar en la puerta para saber lo que pasaría, pero no obtuvieron nada al ver que todos se alejaban del lugar.

Todos se detuvieron en el parque.

-Goku, no es que tenga algo que hacer pero ¿para qué nos ocupabas a todos?- pregunto Macao mientras el niño que tenía lo sentó en una banca, pero en ningún momento le quita la mirada.

-¿Qué se debe hacer en una cita?- los adultos parpadean en shock.

-¿Invitaste a Kagura a salir?- pregunto Gildarts con una sonrisa cómplice una vez que salió del shock.

-Sí, pero…no sé qué es lo que se hace en una cita- admitió el chico mientras se llevó una mano detrás de la cabeza mientras soba su nuca.

-No te preocupes, somos tres hombres con experiencias distintas, podemos darte consejos de lo que debes hacer- aseguro Gildarts mientras se palmeaba el pecho con orgullo.

-¿Te gusta?- pregunto Bardock mientras ve a su hijo, por extraño que parezca la situación la forma en que actúa su hijo le recuerda un poco a él cuando estaba con Gine.

-Creo que…si- exclama Goku mientras ve a su padre no entendiendo porque le pregunto eso.

-Entonces díselo- los dos adultos voltean a ver a Bardock en shock- ¿qué?- pregunto confundido por la mirada que le daban los hombres.

-¿Enserio apruebas que ella este con tu hijo?- pregunto con cautela Macao.

-Normalmente los padres critican demasiado a las parejas de los hijos, así que es raro ver a alguien que acepte a la pareja tan fácilmente- exclamo Gildarts mientras se imagina en un par de años a los idiotas jóvenes con las hormonas alteradas cortejando con su hija, ningún imbécil es digna de su hija y en caso de que lo fuera antes tendrían que derrotarlo en una pelea.

-No tengo mucho que decir, la niña me cae bien, es fuerte y tiene un espíritu aventurero que servirá para acompañar a mi hijo a cualquier aventura- Bardock muestra una mirada tranquila y sonríe un poco- aparte, creo que a Gine le encantaría que ella sea la indicada, así que no evitare nada- los dos adultos asienten mientras Goku no puede evitar sentirse feliz de saber que su madre no tendría problema con Kagura.

-Bien, aceptando todo eso, veamos ¿A qué hora comenzara la cita?- pregunto Macao poniendo toda la atención en este tema.

-Según Kagura nos veríamos en la casa a las 6:00- los tres hombres asienten.

-Veamos… ¿Qué te parece una cena en un restaurante?- pregunto Macao pensando en los mejores restaurantes de Magnolia.

-Eso es exagerado- dijo Bardock.

-¿Cuál es tu idea?- pregunto Macao mientras ve a Bardock poner una sonrisa descarada.

-Ninguna-

Durante unos segundos estuvieron en silencio.

-¿Cómo que ´nada´?- preguntaron al unísono Gildarts y Macao.

-No tengo idea de que podrían hacer en una cita-

-¿Tan siquiera tuviste cita con Gine?- pregunto Gildarts con tacto, sabe que a su amigo no le gusta que mencionen a Gine a menos que lo hagan con delicadeza.

-Los hombres de dónde vengo saben cómo ven a las mujeres- esta pequeña afirmación hizo que el par de hombres asintieran, solo ven a las mujeres como productoras de bebes, pero por lo que saben, Bardock no es así ya que aunque no lo admita en voz alta quiere a Gine demasiado.

-¡Oh!- exclamaron los dos adultos.

-Por lo que las clases de afecto son casi inexistentes, aunque había unos cuantos como yo que hicieron su mayor esfuerzo y aprendieron pero… Gine siempre planeaba todo, yo solo hacia mi esfuerzo para seguirle la corriente y dejarme llevar, nunca planee algo así- Gildarts parpadeo en confusión.

-¿Cómo rayos se conocieron y lograron tener una familia?- Bardock parpadea asombrado.

-¿Dudas siquiera que no podría lograr una familia?- ambos hombres asienten y Bardock chasquea la lengua- bueno después de que terminamos una misión mi escuadrón y yo fuimos a almorzar, Tooma me explico que me sería imposible que pudiera conquistar a cualquier mujer ya que todas eran agresivas como Fasha, quise probar que no era cierta y por consejo de Panppukin así que abofetee el trasero de una camarera… un segundo después la camarera me golpeo en la cabeza con lo que llevaba la comida, y la chica era Gine, ambos terminamos en una discusión y me pase un poco ya que destruí un poco el lugar- todos tenían una enorme gota de sudor por lo que estaba contando el hombre.

-¿Qué más sucedió?- pregunto Macao sin saber si quería saber la respuesta o no.

-Tuve que pasar una temporada trabajando en ese lugar, y no podía entender como ella era amable con los demás y conmigo no lo era, harto de ese trato le exigí que me tratara bien pero… ¿saben lo que ella me dijo?- todos niegan a eso- me dijo ´si quieres tener el mismo trato que tus demás compañeros, debes ganártelo´ y muy a mi pesar tuve que rebajarme a hacer cosas que alguien orgulloso no debería hacer pero… valió la pena- el hombre sonrió- porque pude conocer a una mujer amable que me hizo cambiar para una mejor persona, ella me hizo entender los sentimientos que tenía por ella y cuando menos lo pensé sentí amor, y no dude en aceptarlo y hacérselo saber, el resto es historia, nació Raditz, luego Kakarotto- los adultos se encontraban confundidos.

-Espera un momento ¿Raditz?- pregunto Gildarts.

-Kakarotto primero, otro día mi vida- el par asintió ante lo que dijo el padre de Goku.

Gildarts pareció pensar la cita de su discípulo, Bardock por lo que les contó la que planeo todo fue Gine, no él, así que solo está aquí para darle apoyo a su hijo, por lo que él debe pensar un mejor lugar para la cita, en eso abre los ojos mientras sonríe.

-¿Qué les parece la feria que está de paso este mes?- todos parpadean ante la sugerencia del peli-naranja- piénsenlo, puede ser adecuado, no es tan formal, no está mal para una primera cita, pueden ir a varias atracciones, relajarse, besarse, que se yo ¡Carajo digan al menos algo!- el peli-naranja se cansó de que solo lo vieron y no parpadearan si quiera.

-Creo que es algo bueno- respondió Macao- Goku ¿tienes dinero para las entradas?- Goku lo pensó unos segundos.

-Creo que no- en eso atrapa una billetera.

-Agradécele a Macao que te prestara el dinero- dijo Bardock mientras un indignado Macao le grita, pero todos lo ignoran.

-¡Gracias!- agradeció el chico con una sonrisa.

-Por último la ropa- hablo con seriedad Gildarts.

-¿Qué tiene la ropa?- preguntaron al unísono padre e hijo.

-¡Idiotas! Nadie va a una cita con ropa común- gritaron Gildarts y Macao, esto hizo que varias personas los vieran.

-Pero otro tipo de ropa no tengo más que esta- respondió Goku mientras señala la playera negra.

-¡Podemos usar el dinero de Macao para comprarte ropa más adecuada para la cita!- respondió Gildarts.

-¡Oigan, regrésenme mi dinero!- grito el peli-azul.

-Recuerdo que cuando fuiste al torneo usaste otro tipo de ropa, sino me equivoco era un traje ¿formal?- ante la pregunta de Bardock Goku asintió de forma confundida, según el maestro Roshi ese tipo de traje es formal.

-Podemos comprarte ropa más de acuerdo a tu edad en vez de un traje- dijo Gildarts mientras veía a Goku- ¿Qué te parece camisa naranja, pantalón azul y zapatos informales?- Goku asintió aun confundido, la verdad ya no entendía nada ¿Qué tenía de malo ir con su ropa actual?-Bien, ven a mi casa en una hora ya que iré por tu ropa, no ocupo que vengas ya que me basare a las medidas de la ropa que traes- después de hablar Gildarts tomo la billetera de Macao y se dirigió a la tienda, Bardock y Goku se alejaron para el rumbo contrario, dejando a Macao y al niño.

-¡Mi billetera!- grito el hombre al cielo.

Timeskip

Goku se encuentra fuera de su casa con una camisa naranja, un pantalón azul y en vez de sus crebas tiene unas botas marrones, el chico trae debajo de su camisa naranja su playera negra para evitar que el sol active su magia.

Goku puede soportar tener esa ropa, pero hay algo que lo hace sentir incómodo y eso es su cabello que esta peinado.

-¿Por qué me deje convencer para que peinaran mi cabello?- pregunto al aire el azabache.

En eso escucha que la puerta se abre, se da la vuelta y ve a Kagura con muchos cambios, el primero y más notorio era su cabello, en vez de tenerlo largo apenas y le llega a los hombros, en la parte superior usa una camisa negra abotonada con una pequeña corbata blanca, a ella siempre le gusto usarlas eso y las faldas por lo que verla usar una de color blanco no era raro, su calzado eran unas zapatillas de color negro, ella se encuentra sonrojada mientras lo ve.

-¿C-Como m-me v-veo?- pregunto con mucho nervios.

Goku recordó el consejo que le dio Gildarts, las mujeres se pasan horas en arreglarse por lo que siempre les gusta que las adulen y un hombre debe hacérselos saber-¡Te ves linda!- Kagura se sonrojo aún más.

-¿N-Nos vamos?- Goku asiente y antes de que hiciera algo ella lo tomo de la mano y lo jala para que caminen en todo momento tomándose de la mano.

-¿A dónde iremos?- pregunto ella mientras ve a Goku el cual no deja de verla y esto la pone nerviosa.

-¡A la feria!- Kagura sonríe y asiente.

El par llego a la feria, no es la primera vez que están en una pero si la primera en el continente de Fiore, poco a poco se muestran al par corriendo de un lado a otro sin dejar de tomarse las manos.

El par viendo los puestos de la feria.

Kagura lanzando unos aros en unos postes para ganar de premio

Goku tomando un martillo y probando su fuerza… para desgracia del dueño destruyo el juego mientras Goku levanta sus dedos en una "V" y se ríe como si lo que hizo no fuera grave.

Kagura y Goku están en la montaña rusa por primera vez juntos, ya que la anterior vez le toco a Krillin y digamos que con el anterior no le fue tan bien, pero esta vez ella lo abraza para sentirse bien consigo misma.

-¿Podemos compartir un algodón de azúcar?- pregunto Kagura mientras ve a Goku que estaba por pedir dos.

-¿Por qué solo uno?- Kagura voltea a otro lado y no puede hablar, el señor que los veía sonrió para sí mismo.

-Ya entiendo, amiguito lo que tu linda novia quiere es que los dos se den de comer con uno solo- Kagura se sonrojo aún más al ser descubierta y lo peor de todo es que lo hablo el señor.

-¡Ah ya veo! ¿Pero no sería mejor tener dos en vez de uno?- el señor se ríe divertido de la sugerencia de Goku.

-No lo creo, amiguito, compartir un algodón con una chica es algo único ya que tú le das de comer a ella y ella a ti, velo como una muestra de que su relación creció- Goku asintió entendiendo un poco y simplemente pidió uno.

El par se alejó para sentarse en una banca, Kagura se encuentra muy sonrojada, Goku se encuentra confundido.

-¿Quién empieza?- preguntaron ambos al unísono.

-¿Quieres empezar tu primero, Kagura?- Goku le pregunto a la chica que ve el algodón.

-C-Creo q-que s-si- ella tomo un pedazo y se lo acerco a Goku a sus labios, el chico lo comió lentamente mientras ve a la sonrojada chica que no le quita la mirada en ningún momento.

-¡Es mi turno!- Goku tomo un pedazo y de la misma forma lo acerco a Kagura y ella lo comió.

-¿Te estas aburriendo?- pregunto Kagura, para su felicidad Goku negó.

-Es divertido estar contigo y aún más si nos divertimos, aunque hay algo que me molesta- Kagura se estremeció ante eso último ¿Qué le molesta a Goku? ¿Que hizo ella para molestarlo?

-¿Q-Que te m-molesta?- ella espera ansiosa la respuesta para saber qué es lo que puede hacer para mejorar en la cita.

-Estar peinado de esta forma- Kagura se quedó unos segundos en silencio, ella sonríe, lleva sus manos al cabello del chico y lo revuelve, en eso Goku recupero la forma de su cabello.

-¿Mejor?- Goku asiente con una sonrisa.

-¡Aquí tienes!- Goku le tiende un pedazo del algodón, Kagura más relajada sonríe y lo come.

El par estuvo así unos minutos alimentando al otro.

Los dos regresaron a los juegos; la rueda de la fortuna, algo que Goku lo aburrió demasiado, carruseles, los dos se rieron ya que el azabache "por accidente" lo coloco en la velocidad más fuerte, los dardos, el par termino destruyendo el blanco donde debían acertar los dardos y fueron expulsados del puesto, lo más vergonzoso para Kagura fue que unos jóvenes los arrastraron y los dejaron en un altar para casarse, Kagura no pudo decir el "si" ya que se desmayó para gran preocupación de todos.

-¡Lo siento!- exclamo Kagura a un Goku sonrojado.

-Pero no entiendo ¿Qué hacíamos en ese lugar?- las personas que los rodeaban se cayeron al suelo por la pregunta tan estúpida.

-C-Chico ¿no s-sabias porque estabas ahí?- Goku niega al señor que se supone los iba a casar.

-No, ¿Qué es lo que hacen en ese lugar?- Kagura se sonroja y estaba a punto de detener al hombre.

-Es un juego de broma; se supone que un hombre y una mujer se casan por un día, por lo que actúan como pareja, se les da un anillo y actúan como marido y mujer- Goku parpadea en confusión.

-Quiere decir que si aceptamos es como si fuéramos novios ¿verdad?- Kagura se congelo ante eso, es obvio que desea eso con todo su corazón.

-Más que novios, se supone que deben estar el uno para el otro, cuidarse y apoyarse en cualquier situación… pero este es solo un juego, un verdadero matrimonio es a través de la catedral- Goku ve a Kagura y le sonríe.

-¿Qué dices? ¿Aceptas o no?- la chica se sonrojo aún más- ¡Yo digo que sí!- Kagura se sonrojo aún más y a duras penas hablo.

-¡S-Si!- el hombre les sonrió.

Un par de horas pasaron y los dos se encontraban sobre Kinton viendo el espectáculo de fuegos artificiales, aunque Kagura se encuentra demasiado callada.

-¿Qué te sucede? ¿No te gusta como se ve el cielo?- Kagura niega con una sonrisa.

-No es eso… estaba pensando en lo del matrimonio- ella muestra un anillo de plástico.

-¿Y eso?- pregunto mientras mostraba el suyo que lo saco de la bolsa de su pantalón.

-No puedo evitar pensar que aceptaste que fue por un juego- Goku asiente a eso.

-Creí que te divertirías con eso ¿o no lo hiciste?- Goku ladeo la cabeza mientras ella mostraba una mirada llena de tristeza.

-Me gustaría que sea real en el futuro- susurro ella mientras vuelve a ver los fuegos artificiales.

-¿Por qué siento que algo le falta?- pregunto Goku mientras ve todo el espectáculo.

-¡Seria lindo si la luna estuviera aquí!- Goku asiente, en eso se le ocurre algo.

-Kagura, cierra los ojos y no me sueltes- ella confundida asiente y abraza a Goku, sin que ella se diera cuenta el chico empezó a flotar y Kinton se alejó lentamente.

-Recuérdalo, no veas nada- Goku susurro para sí mismo.

El azabache con su mano derecha creo una esfera blanca, volteo un poco aún más arriba de ellos y lanzo la esfera, espero unos segundos a que estallara un fuego artificial para que la esfera lo hiciera al mismo tiempo.

-¡Ahora!- pensó mientras cerraba su mano.

-BOOOOM- Goku dio la vuelta y solo se centró en el rostro de Kagura.

Las personas en el suelo hicieron murmullos y comentarios por volver a ver la luna.

-Ya puedes abrir los ojos- Kagura lo hace solo para fascinarse por la vista que hay detrás de Goku, una enorme luna y unas chispas rojas y amarillas por los fuegos artificiales.

-¿Hiciste esto?- ella ve que Goku en ningún momento voltea a ver al espectáculo solo la ve a ella.

-Sí-

-¿Ya no veras?-

-No puedo hacerlo por la luna, me convertiría, pero me conformo con ver como sonríes- a Kagura le brillan los ojos, ella ignoro completamente la luna y solo ve el rostro del chico mientras se acerca más.

-Desde hace tiempo quiero decirte algo- ella sentía su corazón latir rápidamente.

-Yo quiero decirte algo antes- ella dejo que él hablara antes- recuerdas ese día que dormimos en el sofá y dijiste que me querías, luego tú me golpeaste por tener hambre- las cejas de la chica se contraían de enojo pero lo dejo continuar- pero la verdad es que yo también siento como mi corazón se mueve rápidamente por felicidad, igual como tú- Kagura abre los ojos en shock- estuve practicando esto todo el día… ¿te gustaría que los dos tuviéramos más aventuras juntos, todos los días?- ella no entendía, pero ver el ligero sonrojo en el rostro de Goku le dio todo lo que necesitaba, pero le gustaría comprobarlo.

-¿Quieres que sea tu novia?- ella sintió una inmensa alegría al verlo sonreír.

-¿No te gusto como lo presente? Entonces lo diré de nuevo ¿quieres ser mi novia?- ella se ríe un poco.

-Sí, quiero pasar todos los días teniendo aventuras contigo, y solo contigo- ella sin dudarlo se acerca a él y une sus labios, Goku en shock trata de regresar el beso, pero nunca se le ha dado bien, estos dos dejaron de ser conscientes a su alrededor solo centrándose en ellos.

En alguna parte de Magnolia

-¡Idiotas, les reduciré el sueldo por hacerme esto!- grito un pequeño hombre de la piel verdosa.

-Ni siquiera nos paga señor Pilar- grito la sexy mujer de gabardina.

-¿Y aun tienes el descaro de hablarme de esa forma? Debería castigarte por algo tan inaudito- hablo el hombre pequeño.

-Fue nuestro error perder la comida, señor Pilaf- el perro Shu hablo mientras hacia una reverencia- pero no se preocupe, debajo de este lugar encontré una arrocera, y está algo pesada, lo más probable es que tenga comida- lo destacable de esta arrocera era los pedazos de cinta con sellos en la cuatro lados y en la tapadera.

Si solo supieran que son sellos.

-¿Qué están esperando? ¡Quítenle esos papeles!- el par asintió y retiraron los sellos, cuando quitaron el sello de la tapadera, la arrocera se abrió y un brillo morado salió de esta.

-¿QUÉ ES ESO?- los tres gritaron mientras el brillo morado se elevaba hasta el cielo.


Este fue el último capítulo, por cierto, ya es 2020, espero que todos tuvieran una excelente navidad y año nuevo, ojala que sus metas se logren, planeo continuar con este fic por un tiempo más considerando que ya estamos en el torneo de las artes marciales, los veo luego, CHAO, CHAO.