A hora llego el momento que algunos estaban esperando ¿Qué tal si comenzamos de una vez? ¡Renuncia de derechos, las franquicias de Dragón Ball pertenece a Akira Toriyama, y Fairy Tail a Hiro Mashima!
X780
Un nuevo amanecer comienza en la ciudad de Magnolia, todo es paz, tranquilidad y armonía, las personas comienzan a abrir sus negocios para comenzar un gran día lleno de ventas y traer dinero a sus familias.
-¡Uno, dos, uno, dos!- los ciudadanos voltean a ver a un joven con un traje extraño para ellos, tiene una chamarra naranja con azul, un pantalón de color naranja y unos zapatos cómodos, pero al ver la cara del sonriente chico ignoraron su conjunto de ropa y comenzaron a saludar al joven- ¡Hola!- el joven regreso el saludo a todos.
Este joven es Son Goku, cada mañana tiene la costumbre de salir a correr por toda Magnolia para calentar su cuerpo y estar preparado para los demás ejercicios.
-Ese chico sí que se esfuerza demasiado todos los días- comento un comerciante con una sonrisa mientras ve al azabache alejarse del lugar.
-No me sorprende, se ve que solo se dedica para la batalla- comento un joven que está sacando unas sillas para su restaurante.
-Pero también es un joven amable, recuerdo que después de destruir nuestros puestos estuvo trabajando mucho para darnos un poco más de dinero para reponer aún más las cosas que perdimos- una mujer se puso un delantal mientras acomodaba las frutas en su puesto.
-A diferencia de los mocosos de Makarov que destruyen y siguen haciéndolo, esté joven ya no lo ha hecho y procura no hacer nada malo- todos hablaron al unísono, no es que odien al gremio de Fairy Tail, solo que todos los integrantes del gremio de la nueva generación tienen la costumbre de no hacerse cargo de sus destrozos y lo peor es que en vez de aceptar el error y ya no hacerlo tienen la mismas costumbre de hacerlo, por eso la simple mención del gremio trae varias muecas de desagrado.
De regreso con Goku, el joven se dirigió al bosque después de dar su pequeño trote matutino, el día de hoy no tiene planeado entrenar como se debe, desde que Kagura y él entraron en su relación recibió un consejo de Gildarts por experiencia que tuvo con su verdadero amor Cornelia, y está siguiendo ese consejo, pasando tiempo con ella, por lo que el día de hoy tendrá este trote y un entrenamiento ligero con ella para no perder su fuerza.
-Me pregunto ¿porque padre se quedó atrás?- pensó para sí mismo el chico, su padre lo estaba siguiendo para asegurarse de que hiciera la rutina completa, pero su padre se detuvo al ver un cartel, cuando pensaba acercarse Goku esté Bardock le dijo que continuara sin él ya que quiere asegurarse de lo que vio sea una verdad y no una mentira.
-¡Al fin llegaste!- Goku salió de sus pensamientos para luego parpadear un par de veces, afuera de su casa se encuentra Kagura, Sting, Rogue, Juvia, Yukino y curiosamente algunos del gremio como; Natsu, Lissana, Mirajane, Erza, Gray, Lyon, Ultear y Laxus, este último a pesar de no tener su edad a estado desafiando a Goku a peleas para probarse a sí mismo y aumentar su poder.
-¿Qué hacen todos aquí?- les pregunto a todos mientras se acercaba.
-No sé porque llegaron tan temprano- contesto con sinceridad Rogue, cuando salieron los vieron que se acercaban y se negaron a hablar hasta que llegara Goku.
-Goku- hablo Natsu, en eso lo señala- ¡Pelea conmigo!- Erza aparece a su lado en menos de un segundo para hacer lo común.
-PUM-
-¡Idiota, es muy temprano para pelear!- grito la pelirroja mientras ve a un Natsu en el suelo.
-Típico del idiota- exclamo Gray mientras niega con la cabeza.
-Si ustedes no le dicen lo diré yo- Laxus hizo un gesto para que se acercara a ellos.
-¡Díselo tú!- todos dijeron mientras el pelirrubio chasquea la lengua al ver cómo le pasaron la responsabilidad de un momento a otro.
-El viejo nos envió aquí por una razón- Goku ladea la cabeza.
-¿Es porque tome unas misiones de clase S sin que nadie se diera cuenta?- los de Fairy Tail parpadearon en confusión.
-¿Tu hiciste que?- preguntaron todos ellos al unísono.
-Ya saben, cuando destruimos el mercado quise ayudarlos para que recuperaran toda la comida que se estropeo, pero no tenía dinero así que tome unas misiones con mucho dinero para dárselos y recuperen lo que les destruí- Kagura sonríe por la buena acción que hizo su novio, debió de haberlo esperado, aunque no espero que para obtener el dinero tuvo que tomar "prestadas" unas misiones del gremio Fairy Tail.
-Eh… ni siquiera sabíamos ese dato- admitió de forma torpe Lissana, el maestro en ningún momento a dicho nada sobre misiones robadas.
-¡Ups! Creo que no debí decir eso en voz alta- Goku se froto su nuca con nerviosismo, pero en fin, ya lo dijo así que no tiene de otra que resistir a lo que le digan.
-Regresando al asunto por el que vinimos a verte, como sabes Ultear se unió al gremio un mes después de que la salvaron así que el maestro quiere ofrecerte a ti y a los demás lo siguiente- Goku paso de una mirada tranquila a una un poco más seria- como sabes no ha impedido de que ustedes entren al gremio ni nada por el estilo, por lo que al pasar mucho tiempo cree que te gustaría unirte al gremio ¿Qué dices? ¿Aceptas?- todos los del gremio se muestran ansiosos por la respuesta que dará Goku.
Yuno salió afuera de la casa para escuchar lo que dijo Laxus, ella ha pasado más tiempo con Goku por lo que sabe que su espíritu es libre, no se detiene en un solo lugar, sino que recorre todo en busca de aventura y viaja más allá como el cielo, de su hija y los demás niños que los trata como si fueran suyos era más que obvio, seguirían a Goku ya que le deben demasiado, así que lo que diga él los demás seguirán.
Goku muestra una sonrisa dando esperanza a los de Fairy Tail- Lo siento, pero no puedo aceptar- Laxus asiente lentamente, incluso él pensó que era casi imposible hacer que se quedara.
-¿Eh, porque?- pregunto con enojo Natsu, el no acepta un "no" por respuesta, Goku ha pasado tiempo con ellos, es su amigo por lo que debe pertenecer al gremio.
Goku no dice nada solo junta sus manos en signo de disculpa.
-No puedo, no me gusta repetir una rutina muchas veces- este comentario pareció molestar a algunos.
-Si te molesta tanto la rutina ¿Por qué sigues haciendo los mismos ejercicios por las mañanas?- pregunto con enojo Mirajane mientras señala de forma acusatoria al pelo pinchos.
-¡Eso es calentamiento! Cada día hago diferente para que no me aburra demasiado- contesto Goku mientras ve a la albina que lo ve molesta.
-¡Chicos! Ya escucharon a Goku, es mejor que olviden la propuesta- contesto Kagura mientras se pone enfrente de la albina.
-¡Claro! Es obvio que esto te beneficia por eso lo apoyas- contesto Mirajane mientras golpeaba ligeramente el pecho de la chica.
-Juvia cree que todos deberíamos calmarnos para no extender este problema más grande de lo que ya es- la maga de agua se acerca, ella estuvo al margen todo el momento pero sabe bien que si las cosas continúan empezaría una pelea entre todos.
-¿Por qué los apoyas a ellos Juvia?- pregunto de forma traicionada Lyon.
-¡Son mi familia! Es obvio que Juvia los elegiría primero antes que a ti, Lyon-san- la peli-azul se encogió un poco de hombros, era más claro que el agua que elegiría a aquellos que la salvaron y se han comportado como una familia para ella.
-Creí que me ayudarías a superar todo lo que me está pasando, Goku, aun no estoy lista para continuar- Ultear exclamo mientras ve a Goku el cual parpadea un poco.
-Claro que te ayudare, es solo que no necesariamente debo quedarme en el gremio para hacerlo-
-Goku ¿acaso te desagradamos?- pregunto una muy seria Erza.
-No- respondió rápidamente el chico.
-Entonces ¿Por qué no quieres pertenecer al gremio?- pregunto una vez más la pelirroja.
-Ya dije que no podría, me gusta explorar y vivir aventuras, no solo una sino que quiero vivir varias- el azabache explico mientras Gray se adelantó a hablar para evitar que la pelirroja diga algo ofensivo.
-Pero puedes vivir esas aventuras en el gremio, podríamos ir de misiones como equipo, explorar nuevas tierras de Fiore, podríamos cumplir tu sueño de vivir aventuras- explico el mago de hielo mientras ve a Goku que lo piensa unos segundos.
-Ya tome mi decisión, y no podrán hacerme cambiar de opinión- Goku dijo de forma seria, ya estaba perdiendo un poco la paciencia al ver que no entienden, su sangre una vez más comenzó a hervir….como odia ese instinto que le dice que pelee cuando quiere evitar extender el problema más grande de lo que puede ser.
-¡Mira-nee, no podemos obligar a alguien a aceptar a unirse al gremio!- la albina menor le sonríe al azabache- espero que sigas encontrando aventuras, y me gustaría que me las cuentes cuando las logres hacer- Goku mantenía su mirada seria pero ahora apareció una sonrisa al ver al menos a alguien que entendió.
-¡Cabrón!- Natsu prendió sus puños en llamas y se lanzó para golpearlo.
-Esto no terminara bien- pensó Yuno al ver al chico lanzarse al novio de su hija.
-PUM-
Goku con un simple golpe en la cabeza hizo que el peli-rosa cayera al suelo incrustado, pero lo peor de todo es que creo un pequeño cráter.
-¡Natsu!- la mayoría del gremio grito preocupado del chico.
-Esta vez te excediste- grito Gray mientras apuntaba a Goku con una lanza de hielo.
-¡Ya basta!- Yuno se acercó a la escena- quiero que todos se tranquilicen, Laxus, llévate a los chicos de vuelta al gremio, y ustedes- volteo a ver a los suyos- vayan a la casa- el pelirrubio ve a la mujer y hace una leve reverencia.
-¡Siento mucho lo que ocasionamos!- el pelirrubio ve de manera seria a todos y estos entendiendo el mensaje se retiraron del lugar.
-Goku… ¿estás bien?- pregunto Yuno mientras ve al chico.
-¿Puedo estar unos minutos aquí afuera?- Goku apretó la mano con fuerza, le sorprende que de verdad no entiendan su decisión.
Yuno le hace una seña a su hija para que se quede con él mientras los demás entran a la casa, Kagura se sienta mientras ve a Goku ir a una piedra y comenzar a golpear rápidamente, en menos de un segundo la piedra se destruyó.
Con Bardock
El azabache mayor se encontraba sujetando a un hombre por la camisa.
Bardock con una mirada seria le dice al hombre- ¿Estás seguro que este mensaje proviene de ese lugar?- el hombre asiente rápidamente.
-S-Sí… d-desde hace unos d-días llegaron estos p-panfletos- Bardock voltea a ver lo que hay en la mesa, así que toma un papel y sale volando del lugar.
-Llego el momento- ve el papel mientras sale volando- puede que esto lo anime y servirá como experiencia para que analice las habilidades de sus enemigos para enfrentarse a él- el azabache se detiene fuera de su casa para ver a Goku dando patadas al aire con rapidez, pero podía ver que su mirada se encontraba más seria de lo normal.
-Señor Bardock ¿Dónde estaba?- pregunto Kagura mientras ve al hombre que ve fijamente a su hijo.
-Salí con Kakarotto a trotar, pero me detuvo por algo… ¿Qué le sucede a mi hijo?- la chica de ojos ámbar suspira un poco por eso.
-Goku no acepto estar en el gremio de Fairy Tail, y ellos reaccionaron de forma agresiva- ella se detuvo unos segundos- y simplemente se defendió, parece que las cosas se complicaron un poco por lo que están haciendo- Bardock asiente lentamente.
-¡Diles a los demás que nos veremos en la sala!- la chica de forma dudosa asiente.
El hombre se acerca a su hijo y detiene sus golpes.
-¿Te parece si golpeas un par de veces mientras yo bloqueo?- Goku ve a su padre y asiente.
-PUM-
-PUM-
-PUM-
Goku lanzo varios golpes de forma rápida, pero su padre los detuvo sin problema.
-No dejes que los problemas nublen tu juicio, lo digo por experiencia- contesto Bardock.
-¿Cómo puedo dejar que no nuble mi juicio? Es difícil cuando mi mente quiere concentrarse, pero mi instinto sigue en contra mí- Goku siguió golpeando rápidamente.
-Tu eres diferente a mí, fuiste educado de otra forma por lo que tú mismo te impones ante lo que eres, te daré un consejo… no ignores tu naturaleza ya que te traerá problemas, si aún no estás listo para aceptarlo entonces enfócate en mantener ese instinto primitivo bajo control- Goku siguió dando golpes.
-¿Cómo lo hago?- Bardock detuvo ambas manos de su hijo.
-Dos soluciones; deja de lado lo que te molesta y concéntrate en lo que importa en el momento, o entrena tu mente, la meditación es buena para aprender a mantener la calma… por desgracia nunca me ha salido- el par padre e hijo se detuvo unos segundos para luego reírse entre ellos.
-Creo que lo tomare en cuenta- en eso ve el papel que tiene sostenido por su cola- ¿qué es eso?- su padre sonríe de forma engreída.
-Vamos a la sala y prepárate para la sorpresa, y más vale que te sorprendas- Goku ve a su madre durante unos segundos.
-¿Dónde aprendiste esto?- Bardock se encogió de hombros.
-El señor que me confirmo lo que viene en esto me dijo eso… y luego lo amenace sosteniéndolo del cuello- Goku se cae al suelo.
-Me lo imaginaba-
-Me estaba haciendo perder el tiempo, pero debo admitir que fue algo bueno de lo que me dijo- Goku se puso de pie y el dúo se dirigen dentro de la casa.
Al entrar a la casa ven a todos en la sala con un plato mientras desayunan, todos se detienen unos momentos para ver al dúo.
-¿Qué les tomo tanto tiempo?- pregunto Sting mientras los señala con los palillos.
-Nada importante- exclamaron al unísono los azabaches.
-Se nota que son padre e hijo- pensaron todos al ver la rápida respuesta del par.
Bardock y Goku se sentaron, para luego tomar un plato y comer lentamente, antes de que Goku preguntara algo, su padre le pasó el papel, su hijo lo tomo y lo observa durante unos segundos.
-¡Imposible!- Goku se puso de pie de repente, su acción llamo la atención de los demás.
-¿Qué sucede Goku?- pregunto Rogue mientras ve a su hermano.
-¿Esto es verdadero?- pregunto Goku de forma seria, pero si vieran bien sus ojos podrían ver la emoción filtrándose de ellos.
-Obvio que lo es- Bardock dejo de comer para luego soltar una pequeña sonrisa.
-He esperado mucho tiempo para esto- murmuro Goku para que todos los escucharan- y al fin podre demostrar cuanto he mejorado- en eso les muestra a los demás chicos el panfleto, Juvia que era la más cercana con Kagura comenzó a leer.
-"第22回天下一武道会, Dai-Nijūnikai Tenkaichi Budōkai": ¿Crees ser el mejor peleador? ¿Crees ser alguien completamente fuerte? ¡Pruébalo! La única manera es un torneo en la isla papaya en una pelea contra los mejores luchadores del mundo, prueba ante todos que eres el más fuerte entre todos- la peli-azul dejo de leer- Recuerdo que Onii-san menciona hace tiempo sobre un Tenkaichi Budōkai, Juvia no lo entiende ¿Por qué lo emociona esto?- Goku la voltea a ver con una sonrisa.
-Hace 3 años, después de terminar mi aventura con los demás en la busca de las Dragón Ball´s él maestro Roshi propuso entrenarme, así que mientras entrenábamos mi amigo Krillin y yo nos mencionó que si nos sentíamos capaces de mostrar lo aprendido en este Tenkaichi Budōkai… nosotros más motivados fuimos a dicha isla, en este lugar participamos en varias secciones para pasar a los 8 mejores y pelear frente al público- Goku contaba con emoción, todos podían decir que el simple recuerdo lo llenaba de vida- pase a los 8 finalistas, tuve que esforzarme mucho para llegar a la final…pero perdí- exclamo con una sonrisa el chico.
-Que Onii-san perdiera es imposible de creer- hablo Yukino mientras ve a su hermano.
-En ese entonces no era tan fuerte, pero ahora creo hacer la diferencia- exclamo el azabache mientras aprieta sus manos con emoción.
-Pero aun así no es correcto confiarse- hablo Yuno mientras tomaba el panfleto- según aquí el torneo inicia dentro de dos semanas, en esta isla Papaya… ¿Dónde queda eso?- Goku señalo una dirección.
-Si no me equivoco queda para esa dirección- todos asienten de forma dudosa.
-¿Qué haremos ahora?- pregunto Rogue, en eso todos lo voltean a ver.
-¿Qué quieres decir?- pregunto Sting confundido.
-Considerando que este torneo se acerca deberíamos entrenar o al menos prepararnos para irnos- Bardock asiente.
-En parte tienes razón, aunque hay un problema, ustedes tres no podrían participar- Sting, Yukino y Rogue abren los ojos con sorpresa.
-¿Por qué?- preguntaron todos al unísono.
-Apenas tienen nueve años, sus cuerpos no están desarrollados por completo, por eso Kagura no les aumenta a una gravedad mayor de la que están acostumbrados, así que ustedes tres no podrán entrar al torneo- los tres niños se desanimaron.
-Por lo que solo nos deja a nosotros tres- hablo Kagura mientras se veía a ella, Juvia y Goku.
-Ustedes tienen la edad más que perfecta, en caso de Kakarotto será para demostrar las mejoras que obtuvo en estos tres años- Goku asiente mientras aprieta sus manos con fuerza.
-¿Alguna cosa que aclarar? – todos niegan a la pregunta de Yuno.
-Bueno si eso es todo solo queda una cosa que aclarar, ya no podremos seguir en este continente ni Kakarotto ni yo- todos abren los ojos en shock.
-¡NOOOOOO!- Kagura se abraza a Goku de forma posesiva- no me separe del, apenas iniciamos nuestra relación, si fui una mala novia dígame ¿Qué hice mal?- la chica lloraba mientras hablaba, Bardock se quedó viéndolos sin saber que pensar, en cambio Yuno y los demás se encontraban riéndose de forma nerviosa.
-¡Déjame terminar!- grito Bardock, Kagura asiente rápidamente- como dije, nosotros ya no podremos estar en esta continente sin causar repercusiones, por lo que creo el viejo quería que nos uniéramos a su gremio por otro motivo- antes de que alguien hablara les da una mirada seria para que guarden silencio- puede que es para evitar problemas con nuestra presencia, pero al rechazar ese estúpido consejo podrá tener motivos para atacarnos, por lo que si pasamos más tiempo en este lugar seremos arrestados- todos parpadearon en confusión.
-¿Cómo sabes que están detrás de ustedes?- pregunto Yuno mientras se estremece al pensar lo que les pueden hacer por "interactuar" con extranjeros.
-Pareció raro al principio cuando fuimos con los gemelos note que los guardias me observaban mucho, creí que era mi armadura la del problema, pero…- se detuvo unos segundos- con la tercera persona que fuimos para ver si tenían solución ellos note algo, y eso era que los guardias en ningún momento nos dejaron de seguir- Yuno parpadeo con compresión, ahora entendía porque la insistencia del Saiyan para irse rápidamente cuando ella quería quedarse a explorar la ciudad.
-¿Crees que saben dónde vivimos?- pregunto Sting, Bardock asiente ante lo dicho.
-Ahora viene mi propuesta ¿quieren venir con nosotros o se quedan aquí en este lugar?- todos lo pensaron unos segundos excepto una persona.
-¡Yo iré con ustedes!- Kagura respondió de forma rápida mientras sigue abrazando a Goku.
-De ti era lógico tu respuesta- pensó Bardock mientras sonríe un poco, definitivamente Gine la aprobaría.
-Bueno yo no dejaría sola a mi hija por nada… la seguiré a ella- Yuno da una cálida sonrisa mientras ve a Bardock fijamente durante unos segundos.
-C-Como sea- el azabache mayor se da la vuelta mientras evita la mirada de la mujer.
-Juvia no quiere estar sola de nuevo, por lo que Juvia quiere ir con ustedes y participar en el torneo para ver de lo que trata- la peli-azul asintió con emoción, puede que ese torneo le guste y decida participar en un futuro.
-Nosotros los seguiremos- Yuno abraza a los tres pequeños.
-Bien, si ese es el caso nos iremos al anochecer para evitar que nos sigan, y aún queda un asunto; Saga y Kanon ¿qué haremos con ellos?- pregunto el azabache mayor mientras ve a los demás.
-¿No es lógico? ¡Prometimos que los ayudaríamos, así que vienen con nosotros!- hablo Yuno mientras lo señala de forma juguetona- espero que en su continente no discriminen por cualquier cosa- Goku niega rápidamente lo dicho.
-No creo, a mí nunca me vieron mal por tener una cola, solo se veían sorprendidos por mi apariencia, pero nadie me juzgo- todos asienten, pero Sting levanta la mano para decir algo.
-Oigan… si nos vamos esta noche ¿creen que nos encuentren rápidamente?- Bardock se encoge de hombros.
-No es como si puedan ir al continente para arrestarnos considerando que no hemos hecho nada malo, a menos que hubiéramos matado a alguien importante si tienen permitido entregarnos, pero no lo hicimos, si nos llegan a encontrar siempre podremos negar todo lo que digan- Sting una vez más volvió a levantar la mano- ¿Ahora qué?- esta vez pregunto fastidiado.
-¿Creen que Natsu y los demás nos encuentren?- Bardock le hizo una seña para que siguiera hablando- me refiero a que Natsu no acepta un "no" por respuesta hasta obtener lo que quiere, por lo que si nos vamos puede seguirnos a escondidas- Rogue voltea a ver a su amigo.
-Si lo llega a hacer tardara mucho en llegar a nosotros, recuerda que no se atrevería a subirse a un barco, a diferencia de nosotros que podremos resistir unos minutos para luego caer inconscientes por las náuseas- Sting asiente por la explicación a él nunca se le había ocurrido algo como eso.
-Ahora…Rogue- el chico de ojos rojos voltea a ver a Bardock- quiero que le digas a Saga y Kanon que nos veremos al anochecer, no menciones nada más en caso de que alguien esté cerca y los escuche- el chico se levanta y sale de la casa-solo tendremos que esperar hasta al anochecer- todos asienten y deciden pasar el ultimo día en casa antes de irse.
Timeskip
En la noche Bardock, Yuno, Goku, Kagura, Juvia, Sting, Rogue y Yukino esperaban a los gemelos a que llegaron, según a palabras del oji-rojo se aseguró de que no estuvieran cercas del gremio para que nadie los viera u escuchara lo que planearan.
-¿Seguro que vendrán? Juvia no los ve cercas de aquí- pregunto la peli-azul mientras ve a Goku acercarse a la caja que se encuentra a un costado de la casa y presionar un botón.
-POOF-
La casa al instante se volvió una capsula, antes de que cayera al suelo el azabache la atrapo.
-Puedo sentir como se acercan los dos- exclamo Goku mientras recogía la capsula y se la entregaba a Kagura.
Kagura la puso junto a la caja que le dio Bulma hace años.
Los gemelos llegaron junto a ellos.
-¿Qué es eso tan importante que no pueden decirnos?- pregunto Saga mientras Bardock hace una seña para que caminen.
-Nos iremos del continente, pero queremos que nos sigan, en el otro continente encontraremos personas más confiables que les ayuden con su problema- respondió Bardock, el par de gemelos se miran entre sí.
-Ya dijimos que le no es necesario que nos ayuden a partir de ahora, nosotros veremos cómo solucionar nuestro problema- respondió el peli-azul menor.
-Y yo les había dicho que hasta estar seguro que pueden ayudarlos- respondió Bardock- en las capitales podremos encontrar una persona que les ayude, después de estar seguros les toca a ustedes a partir de ese momento ver lo que harán- el par asintió de mala gana, ellos hicieron mucho por los dos y aun quieren ayudarlos.
Todos caminan por las oscuras y desoladas calles de Magnolia, pero Goku se detiene en la salida de la ciudad, se da la vuelta y muestra una pequeña sonrisa, se coloca el dedo índice y medio en la frente para dar un ligero saludo.
-¡Los estaré esperando!- se da la vuelta y sigue caminando.
Todos se retiran del continente en busca de su próxima aventura donde la mayoría probara ante todo el público que tan fuertes son dentro de dos semanas en el Tenkaichi Budōkai N°22- la imagen se congela mientras todos desaparecen del lugar sin ninguna prueba de que estuvieron a esa hora.
Avance:
[Insertar "Dragón Ball pista 19 {22° Torneo de las artes marciales}]
-Hola soy Goku, me siento emocionado, han pasado tres años desde que vi a todos- Bulma y los demás abrazan a Goku y Kagura, mientras Juvia, Sting, Rogue y Yukino ven curiosos a estos nuevos individuos.
-¿Quiénes son ustedes?- Chaos señala a Sting y este se enoja, Ten shin han y Goku se ven de forma seria para de un momento a otro chocar sus puños.
-¡Hay más peleadores que hace años y esto será emocionante!- todos entran y ven a los encargados del torneo susurrarse entre ellos.
-¿Qué quiere decir que este año será diferente al os anteriores?- los encargados levantan dos dedos mientras todos los peleadores jadean con sorpresa.
-Sabía que vendrían, chicos, cualquier problema que tengan conmigo… ¡Lo arreglaremos en la plataforma!- Natsu, Erza, Mirajane y un chico con el cabello largo hasta la espalda con piercings en el rostro se acercan a inscribirse.
-En el próximo capítulo de Dragón Ball: una chica mágica con los guerreros Z será; "¡Inicia el torneo!"- Goku y Ten shin han se asiente mientras el Rey Chappa y Nam se ponen en posición de batalla.
-¡No se lo pierdan!- Goku y Ten shin han se sonrieron mientras se retiran lentamente de la plataforma.
[Terminar "Dragón Ball pista 19 {22° Torneo de las artes marciales}]
¿Qué tal les pareció? El siguiente capítulo da inicio al torneo y verán la notoria diferencia que hay entre esta y la línea de tiempo canon, solo espero que lo disfruten, por cierto este Fic ya lleva 2 años, y es justo que este año comience con esta saga, nos leemos luego, CHAO, CHAO.
