Capítulo 3

El comienzo

Shaoran quedo confuso ante la pregunta de la joven, sabía que ella quería saber claramente las razones tan sorpresivas de su visita que bien podían justificarse de mil maneras pero muy en su interior lo que él en verdad quería era hacerle ver a la hermosa muchacha que un sentimiento de infantes el tiempo no había logrado desvanecer y que estaba allí solo por ella, pero sabía también de sobra que solo la asustaría de ser tan directo, suspiro quedamente, al menos esperaría que ella preguntara de su vida y el de la de ella, pero parecía muy distante, bueno, era de esperarse, 7 años sin verse, las cosas cambian y la confianza no era la misma, realmente no estaba seguro de que tanto hubiese cambiado Sakura pero planeaba averiguarlo, es mas, si quiera sabía que tanto cambio habría en si mismo, tomo una galleta de la mesa para disimular su nerviosismo para finalmente responder.

Shaoran.- La verdad no lo se de cierto, pero algo muy dentro de mi me dice que aquí esta.

Sakura.- ¿Te refieres a algo como un presentimiento?

Shaoran.- No exactamente, es más fuerte, pero porque mejor no me cuentas que ha sido de tu vida, creo que eso sería más interesante que charlar de mis aburridos pensamientos (comento sin darle tanta importancia)

Sakura.- Bueno, en realidad no he hecho mucho, estoy por graduarme de la preparatoria, pienso estudiar ciencias de la comunicación (repuso con una sonrisa) todo va muy bien

Shaoran.- ¿Y tú familia?

Sakura.- Mi papa se ha preparado para un puesto muy importante por lo que realiza muchos viajes, pero todo esta bien, y mi hermano es médico, hace poco termino la carrera y casi siempre esta trabajando, a penas y se da un respiro.

Shaoran.- ¡Que bueno, y nuestros amigos ¿Daidouji, Yamazaky, Yarahisawa, Sasaky y los demás?

Sakura.- Bueno, la verdad es que no he sabido nada de ellos en un largo tiempo, solo de Tomoyo que estudia en la misma escuela que yo, iba a estudiar al extranjero pero no quiso alejarse de mi (sonrío algo nerviosa temiendo sonar algo presuntuosa), perdí contacto con los otros al salir de la primaria, todos tomaron caminos diferentes (concluyo con un dejo de tristeza y ya mas animada repuso) pero ya te encontré a ti, me trae hermosos recuerdos (dijo inmersa de alegría, con esa sonrisa que pareciera que seguían siendo niños y el tiempo no había pasado)

Shaoran.- Si, lo mismo digo, la primaria en Tomoeda fue mi mejor recuerdo de infancia, lástima que los demás no estén aquí y espero ver pronto a Daidouji, por cierto, ¿no te gustaría buscar a los demás?

Sakura.- Ya lo eh intentado pero no tengo si quiera un punto de inicio (repuso tristemente)

Shaoran.- Olvidas algo, tenemos magia, podemos poner un conjuro de rastreo en tus cartas y localizarlos, claro, si tu quieres

Sakura.- ¡Claro! Solo hay un problema (dijo avergonzada)

Shaoran.- (Preocupado) ¿A qué te refieres?

Sakura.- Hace tiempo que no uso las cartas, me debilitaba al hacerlo, incluso repercutió en Kero así que deje de usarlas.

Shaoran.- No puede ser, tú eres su maestra, las cartas no pueden dañarte siendo tú su ama

Sakura.- (Cabizbaja) Si lo se, lo siento, no supe que hacer, Kero comenzó a dormir mas tiempo del de costumbre hasta el punto de llevar días enteros, no sabía que hacer (entre sollozos continúo) un día al regresar de la escuela el no estaba, regreso al libro de las Sakura Cards y no logre hacer que saliera, creí que sería mejor así, ya no parecía haber peligro, como si todo fuera normal.

Shaoran.- (Perdiendo la calma) ¿Cómo puedes decir eso? Pudiste haber sellado tus poderes y el de los guardianes, no todos tienen el don que tenemos Sakura, ¿cómo pudiste dejar que esto pasara?

Sakura.- Yo… yo lo siento (dijo entre lágrimas)

Shaoran.- ¿Y Yue, ¿no te ayudo, es muy extraño que eso haya pasado así como así, las casualidades no existen, solo lo inevitable

Sakura.- Yukito se marcho hace 3 años a Tokio con su familia y no he sabido nada de él

Shaoran.- ¿Cómo que se fue? ¡Su misión es protegerte!

Sakura.- Él tiene derecho a hacer su vida, no creí que hubiera problema, el prometió cuidarme, vendría cuando lo necesitara, no puedo quitarle su vida

Shaoran.- No puedo creerlo

Sakura.- No vine aquí a escuchar como me restriegas en mi cara esto, si, se que me equivoque, pero entiéndeme ¡todo estaba mal, ya no sabía en que creer, en que confiar, la adolescencia fue dura ¡y mas si estoy sola!

Sakura se levanto de la mesa, se retiro indignada y una vez que salió del lugar corrió a toda prisa por las calles de Tomoeda mientras las lágrimas humedecían su rostro con rapidez y solo se detuvo frente a un parque muy conocido, el parque Ueno, dirigió su mirada al firmamento que ya oscurecía y abría paso a una bella y brillante luna y decidió sentarse en un columpio a pensar y a tratar de entender el porque le resultaba tan difícil todo o simplemente tratar de descubrir porque la llegada de ese chico le traía un extraño presentimiento.

Shaoran quedo muy confundido y atónito ante las palabras de la chica antes de abandonarle en esa cafetería, el la amaba, de eso no había duda, pero eso no justificaba el grave error que ella había cometido, podía haber quedado expuesta a peligrosos ataques, a perder un don tan maravilloso como lo es tener magia o a hacerse daño a si misma, no lo había notado pero la presencia mágica de Sakura si era casi imperceptible, incluso la del hermano de Sakura que conocía perfectamente era igual, por eso le había costado reconocerlo, había caído en cuenta de que era su hermano ya que su padre le abrió esa tarde la puerta de modo que debía ser su hermano el que le atendiera la primera vez, pero sin embargo, el día que llego no había pasado desapercibido para él una poderosa presencia en la ciudad, pero la verdad lo tenía sin cuidado pensando en todas las personas que conoció con poderes que seguramente con el paso de los años habían aumentado e incluso perfeccionado, al igual que él, que ya estaba a un paso de ser líder del clan Li ya que había demostrado su notable habilidad mágica ante el Concilio de Hechiceros a tan temprana edad.

Pagó la cuenta resignado, arrepentido al final de sus largas reflexiones a cerca de lo que paso con la chica momentos antes, pensando que fue muy duro

¡Un poco de sutileza no me caería nada mal!-

Se dijo por último y dejo el establecimiento mientas caminaba por las solitarias calles pensando en como disculparse con la chica y que hacer después de eso.

Sin darse cuenta ya había oscurecido, había llorado hasta saciarse, no solo por lo herida que se sintió por las palabras de su antiguo compañero de escuela, también lo hizo por todos aquellos sentimientos que la hirieron en esos largos años y que no había podido sacar de su corazón, ahora revividos nuevamente, siendo que ella trato de enterrarlos en lo mas profundo de su mente para no sufrir. Aun se sentía sola y atrapada en los problemas, no entendía porque tenía que sufrir. Las lágrimas que había derramado no habían logrado expulsar el dolor que sentía pero la habían ayudado a calmarse.

Justo cuando se disponía a irse a su casa, temiendo que su padre y hermano estuvieran dando el grito en el cielo muy preocupados, un ruido la exalto y antes de que pudiera hacer algo una ráfaga de viento rodeó a la chica y un escalofrió envolvió a la joven

Sakura.- ¿Quién es? ¿Quién esta allí? (Sakura tenía mucho miedo a pesar de que no lo quería demostrar)

¿?¿?¿?¿?-. Siento un poder en tu ser, no muy fuerte pero puede arruinar mis planes, mas vale prevenir que lamentar ¿no creer?

La voz se dejo escuchar, era de una mujer. Ante las palabras de esa mujer, Sakura entendió que estaba en peligro, había insinuado que era una amenaza para ella, no quería pensar lo que le sucedería.

Sakura.- ¿Qué quieres de mí?

¿?¿?¿?¿?.- (El ser salió de donde quiera que estuviera y se colocó frente a Sakura) ¿No eh sido muy clara? ¡¡TU VIDA! ¡¡QUIERO TU VIDA!

La mujer tenía sus cabellos plateados y largos cubriéndole su rostro, vestida en trajes negros y con sus ojos grises que parecieron fuego para Sakura cuando ella terminó de decirle esas últimas palabras. Sakura se estremeció esperando lo peor y trato de correr lejos del lugar pero en un instante la mujer tenía una mano en el cuello de Sakura a la que torturaba lentamente solo para escuchar sus gritos ahogados, poco a poco el aire le iba faltando y ya no sentía dolor donde la mujer le atacara

¿?¿?¿?¿?.- Haber como te defiendes, como piensas salir de esto insecto insignificante

De pronto un rayo cayó en la mujer lo que causo que ella se separara de Sakura.

¿?¿?¿?¿?.- ¿Pero cómo? ¿Qué paso?

Una figura de un hombre alto y algo robusto ataviado en un traje con caracteres chinos se vislumbro en lo alto de un árbol para sorpresa de la mujer que momentos atrás dañara a Sakura.

Sakura estaba desmayada en el suelo, y Shaoran bajo de un salto del árbol con una espada en sus manos en posición de combate.

¿?¿?¿?¿?¿?.- Con qué tú, parece que hoy es mi día de suerte, mataré dos pájaros de un tiro jajajajajaja

Shaoran.- Invoco el poder de los elementos de este mundo por la magia de los Dioses que equilibran el bien y el mal ¡Ayúdenme!

Shaoran comenzó a correr a gran velocidad hacía la mujer con el filo de la espada apuntando al frente y al llegar con la mujer de cabellos plateados soltó un certero golpe con su arma, pero con esto solo consiguió lastimarle un poco a pesar del poder que tenía la espada, Shaoran al notar esto dejo a un lado la espada y comenzó a sacar pergaminos con caracteres chinos y decir el nombre para después lanzarlos a la mujer

Shaoran.- ¡Poder del trueno! ¡Poder del fuego! ¡Poder de los espíritus! ¡ATAQUEN!

Los cuatro poderes antes mencionados se hicieron entonces uno solo y atacaron sin piedad una y otra vez a la mujer pero ella tenía una especie de campo de fuerza a su alrededor que la protegía de los certeros ataques hasta que poco a poco estos tenían mas fuerza y fueron penetrando hasta tirar al suelo a la mujer.

La mujer cayo en cuenta de que había subestimado el poder del chico a pesar de que sabía quien era dándose cuenta que los rumores eran ciertos, después de reflexionar unos momentos recitó un conjuro en voz muy baja y se desvaneció ante los ojos atónitos del muchacho

¿?¿?¿?¿?¿?.- Esto aun no termina joven Li, lo peor a penas comienza (advirtió con una risa espeluznante)

Shaoran corrió al lado de Sakura para asegurarse que estuviera bien, aun estaba viva pero muy débil, el joven la coloco en su regazo apretada a su pecho como si temiera perderla y observo su rostro largo tiempo hasta que la muchacha despertó muy exaltada, confusa y temerosa pero por alguna razón se tranquilizo al ver al joven chino y se levanto lentamente de donde el la tuviera.

Ambos estaban sonrojados, Sakura comenzó a preguntar por lo sucedido anteriormente y Shaoran le explico muy preocupado la fuerza de ese ser pero que no entendía el porque quería acabar con sus vidas. Shaoran la llevo a su casa y la dejo en la puerta, Sakura parecía estar bien, el muchacho se fue a su casa muy preocupado tratando de descifrar toda pregunta que aparecía en su cabeza. Mañana Sakura y él conversarían más a fondo de lo sucedido.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Sakura iba camino a su escuela, recordaba que su familia había notado un cambio de ánimo en su persona y eso la preocupaba, cuando había llegado la noche anterior a su casa, su hermano y su padre dormían y a la mañana siguiente no tocaron el tema de su tardanza para alivio de Sakura.

Llego entones a su salón muy desganada, no era tan tarde como en otras ocasiones, se sentó en su pupitre dejándose caer y Tomoyo se ubico frente a Sakura ante la sorpresa de esta última.

Sakura.- ¿Tomoyo? Creí que tu…

Tomoyo.- No Sakura, primero escúchame, lamento mucho lo que paso ayer, no estoy dispuesta a que mi necedad u orgullo me hagan perder una amiga, a mi mejor amiga, no debí decirte eso, lo siento (termino cabizbaja)

Sakura.- (Sonriéndole) No te preocupes Tomoyo, yo también me equivoque, debí ponerme en tu lugar, se que esas cosas duelen, así que creo que ya estamos a manos

Dicho esto ambas jovencitas se abrazaron, habían discutido por algo muy tonto pero que servía para fortalecer una bella amistad.

En el transcurso de la mañana, Sakura estaba muy preocupada y tenía miedo de que esa mujer nuevamente apareciera, esta preocupación no paso desapercibida para la observadora Tomoyo que mas que observadora conocía a Sakura como la palma de su mano y ella como cuando niñas comenzó a contarle lo ocurrido la noche anterior en los jardines de la escuela.

Tomoyo lucía aun mas preocupada que su amiga, tal vez porque estaba mas consiente de que estaba muy indefensa al no poder usar las cartas y que sus guardianes no estuvieran a su lado, pero por lo pronto nada mas se podía hacer mas que esperar a que ese ser volviera, cosa que haría estuvieran o no listos.

Llego la tarde, Tomoyo se había ido a la casa de Sakura al finalizar las clases, iban a festejar una hermosa reconciliación y cuando estaban a punto de tomar el té la puerta anunció a un visitante, Sakura se dispuso a abrir y al hacerlo encontró a Shaoran, sin darse cuenta los jóvenes se sonrieron de una manera especial que Tomoyo percibió enseguida, Sakura lo saludo y lo invito a pasar, un poco desconfiado entro el muchacho (no quería encontrarse a Touya) y para su sorpresa encontró a una bella joven de cabellos grises y mirada azul observarle fijamente, como lo mencione antes, Tomoyo es muy observadora y reconoció al chico en seguida, al notar que este no sabía quien era ella se adelanto

Tomoyo.- ¿Tan rápido me olvidaste? Ni porque fuiste el protagonista de mis películas, ¡que malo! (repuso juguetonamente)

Shaoran.- ¿Tomoyo?

Tomoyo.- Ella misma

Shaoran.- ¡Que sorpresa, por un momento no te reconocí, estas muy bella (sonrío)

Ambos chicos se abrazaron para después proseguir con lo acordado. (Hablar de la persona que los ataco la noche anterior)

Sakura.- Antes que nada, Shaoran, muchas gracias por salvar mi vida

Shaoran.- (Un tanto complacido pero humilde) No hay de que Sakura, al contrario, yo siento haberte regañado por lo de tus poderes, si no te hubiera recriminado tal vez no te hubieran atacado.

Sakura.- Te equivocas, tienes razón prueba de ella fue que ayer no pude defenderme, tengo un don y no puedo negarlo, deje que todo esto pasará y ahora lo estoy pagando

Shaoran.- Pero tiene solución, ¿porque no me dejas intentar abrirlo?

Tomoyo.- ¿Crees realmente que funcione? Sakura lo ha intentado muchas veces y no lo ha conseguido

Shaoran.- Pero ahora mi poder ha aumentado, tal vez un conjuro ayude

Sakura se dirigió a su habitación y tomo el libro de las Sakura Cards en sus manos, lo observo cuidadosamente y acaricio con cariño la portada donde se encontraba la bestia del sello para luego bajar a la sala donde sus amigos la esperaban y dárselo al joven chino.

Shaoran trato de abrirlo normalmente pero como lo dijo Sakura, no funciono, así que se concentro, tomo la mano de Sakura pidiéndole que se concentrara en su poder y en abrir el libro mientras el recitaba un conjuro en voz a penas audible.

Sakura pensaba en frases que le hacían sentir seguridad de si misma, por su mente a su vez pasaban momentos de cuando era Card Captor, la felicidad de convertirse en la ama de esas cartas y los momentos bellos de su infancia al lado de sus amigos, cierto que esas cartas le trajeron muchos problemas pero también muchas alegrías, al terminar este pensamiento, un brillo envolvió al libro de las Sakura Cards y este finalmente se abrió ante las miradas atónitas de los tres muchachos sorprendidos por lo que emanaba de él (del libro)

Notas de autora:

Espero que les haya gustado, todavía falta mucho mas en esta historia como lo que planea Yuré el ex-novio de Tomoyo, ¿quién es esa mujer y que quiere? (la que los ataco) ¿qué paso después de que abrieron el libro, ¿buscaran a los demás, ¿qué hará Shaoran para no desviarse de su motivo inicial de su viaje a Japón? (ir por Sakura) esto y mas espérenlo en el próximo capítulo.

¡DEJEN REVIEWS!

Gabby: Has de creer que este cap que te dije te lo dedicaba no tiene nada que ver, pero si te fijas bien hay detalles que muestran un sentimiento renacer, tal vez en el próximo te des cuenta ya que prometo será mas claro.