CAPITULO 6
"EL TIEMPO NO PASA EN VANO"
Aquel hombre sintió las miradas penetrantes de nuestros protagonistas en su persona, y algo nervioso levanto la vista, y sin entender porque al topar su mirada con la de Sakura, comenzó a contemplarla lentamente.
Kero permanecía distante, algo le decía que las cosas no estaban bien, Shaoran miraba confuso la situación mientras y finalmente Tomoyo se acercaba al hombre pareciéndole una eternidad aquellas reacciones.
Al sentir los pasos seguros y lentos de aquella muchacha de ojos azules y cabellos largos, aquel hombre por fin pudo quitar sus ojos de Sakura solo para sonreír amablemente, que con tanta espontaneidad parecía algo común en él.
Tomoyo.- Disculpe joven, me pregunto, si no es alguna molestia… ¿Cuál es su nombre?
El hombre se paro lentamente de su sitió pero justo antes de poder responder la pregunta de la chica, escucho a alguien llamarle desde lejos, era la voz de una mujer que se aproximaba lentamente a él, y sin mas la pregunta de la chica ya había sido respondida…
Sakura.- "Yuki"…
Repitió temerosa, en voz baja, a penas audible, lo que tan solo unos segundos antes se escucho de aquella mujer que se acercaba.
Kero que permanecía en el bolso de Sakura seguía con aquel mal presentimiento, estaba por salir hace unos momentos hasta que escucho la voz de aquella chica, sus planes habían sido frustrados.
Un silencio se hizo ante los presentes mientras veían acercase a esa joven, una mujer pálida, de cabellos oscuros y cortos, por encima de sus hombros, ojos marrones y calidos que una vez llegado a su destino deposito un suave beso al hombre que le esperaba sorprendido y con una sonrisa dibujada en su rostro.
Chica.- Yuki… tengo algo importante para decirte…
De pronto se detuvo, al notar la presencia de aquellos adolescentes que solo se limitaban a observarles, algo contrariada continúo…
Chica.- Bien, no sabía que tenías compañía… ¿acaso no piensas presentármelos?
Shaoran entonces se adelanto y dijo serenamente.
Shaoran.- Bueno, en realidad nosotros nos preguntábamos por su nombre (pronunció respetuosamente dirigiéndose al hombre) porque hace algunos años conocimos a un hombre parecido a usted, y como hace ya tiempo que no le vemos, creemos que tal vez usted pueda ser, al escuchar a la joven llamarle por su nombre, me doy cuenta de que es usted, pero, algo parece distinto… ¿nos recuerda?
Yuki.- Se muy bien quienes son…. Se muy bien ah que han venido, pero, ahora es muy tarde, su presencia no cambiara nada.
La chica que llegara con el hombre hace tan solo unos instantes se sobresalto, quedo confusa ante las palabras de Yuki y extrañada estaba por preguntar por aquellas palabras, pero Yuki poso un dedo sobre sus labios en ademán de silencio, la chica quedo atónita y noto como la mirada de Yuki cambiaba a una de tristeza y seriedad para luego darse cuenta que él se estaba marchando.
Enfadada miro a los jóvenes que tuvieron una reacción similar a la de ella, les miro con deprecio y condeno.
Chica.- No se ah que han venido, pero parece que su presencia le hace mal a Yukito… así que solo aléjense de él, no saben en lo que se están metiendo.
¿Qué se supone que había pasado?
Todos se preguntaban esto al ver correr a la chica tras… ¿Yukito?
Era difícil saberlo, es decir, el no podía ser, pero les había reconocido, aunque al principio pudiera parecer lo contrario, entonces lo comprendieron, cuando a su mente llegaron las imágenes de las cartas ante aquel conjuro de búsqueda.
Luz
Oscuridad
Es una dualidad, las dos identidades de Yukito ya no están complementadas como antes, eso solo quería decir que una moría lentamente dejando vivir al otro, Yue se los dijo, fue el quien los reconoció y quien no permitió desencadenar un reencuentro que pudo representar… todo lo que Sakura hubiera deseado. Si, deseado eh dicho, porque ciertamente ella sabía que Yukito no fue por casualidad alguien tan importante en su niñez, mucho tenía que ver con magia, secretos, amor… o como quisieran llamarle, y nadie mas comprendía lo que significaban aquellas palabras, solo Sakura las entendía muy bien, unas lágrimas escaparon de sus ojos, solitarias, una a una lentamente cayeron a compadecerse en el suelo, levanto la vista y noto como el día iba transcurriendo de prisa, así imaginaba que habían sido todos esos últimos días, como si la luna esperará impaciente su turno para salir, escapar de donde quiera que se ocultara y mostrarse imponente ante la humanidad.
Sintió entonces una mano acariciar su hombro, en señal de apoyo, miro al dueño de aquella mano consoladora y se encontró con Shaoran que le miraba con preocupación.
Shaoran.- No te preocupes Sakura, ya hablaremos con él, parecía demasiado sencillo haberlo encontrado de este modo, por algo debía ser, recuerda que no existen las casualidades
Sonrió alentadoramente, una sonrisa especialmente para aquella joven.
Kero Salió de su improvisado escondite por un momento para mirar la escena, pero continúo en silencio.
Tomoyo.- Pensaremos en algo después, parece que ahora no tiene mucho caso… ¿Qué tal si disfrutamos nuestra visita a Tokio?
Sakura.- No lo se… no me siento muy animada, no logro entender muchas cosas
Shaoran.- Vamos Sakura, créeme, yo me siento tan confundido como tu, no se a que se deba, pero por el momento no hay nada que hacer, como dice Tomoyo algo se nos ocurrirá, recuerda que yo estoy contigo, mis poderes han aumentado, y muy pronto, los tuyos también, y seguro encontraremos a todos nuestros amigos
Kero.- Bueno, eso es verdad, pero recuerda Sakura que yo ¡también soy fuerte! Y pronto más que ese mocos (finalizo indiferente al chico chino ya que se había molestado por las últimas cosas que él le hubiera dicho a su ama.)
Sakura por fin sonrió y se dejó contagiar por la alegría que sus amigos le transmitían poco a poco, después de mucho caminar, algunas golosinas y una amena conversación… se sentaron frente a la imponente Torre de Tokio.
Sakura.- ¡Vamos¡Aún el día no termina! Hay que subir (repuso con una sonrisa)
Tomoyo.- No Sakura... ¡estoy muy cansada, pero¿porque no suben tu y Shaoran?
Ambos chicos se miraron y se sonrojaron.
Kero.- (Saliendo de la bolsa de mano de Tomoyo) ¡De ninguna manera, no lo permitiré y nadie podrá hacerme cambiar de opinión.
Se quejo evidentemente enfadado el muñeco parlante.
-¡Kero!-
Gritaron aun mas enfadadas las jovencitas mientras empujaban a Kero al interior de la bolsa de nuevo
Sakura.- (En voz baja) ¡No hagas eso, te van a ver¿recuerdas?
Kero.- Pero Sakura… (dijo con voz melosa y avergonzado) es que no me gusta que estés con ese… ¡ese mocoso! (finalizó obsequiándole una mirada de rencor al chico chino)
Sakura.- Pues lo siento Kero pero iré con Shaoran te guste o no y tu¡te quedaras a cuidar a Tomoyo que esta muy cansada! Y no se hable más del asunto.
Todos se sorprendieron ante la actitud de la chica, Shaoran sonrió olvidando así aquella palabra despectiva que ese muñeco feo y amarillo le hubiera dicho, satisfecho por haberle ganado de alguna manera
Kero.- Pero Sakura, es que eh estado todo el día en esa bolsa!
Busco excusa para convencerla de no ir, pero ella solo se limito a mirarle enfadada, voltearse indiferente y tomar de la mano a Shaoran para jalarlo al interior de la majestuosa Torre de Tokio que se encontraba frente a ellos.
Ambos chicos subieron, tomados de la mano, Sakura sin darse cuenta, aun enfadada y Shaoran dejándose guiar por la chica con un leve sonrojo.
Tomaron entonces un ascensor que los llevo a la parte mas alta, una vez ya habían estado ahí, ambos recordaron el momento, pero ahora, unos años después, en situaciones diferentes, siendo ellos mismos diferentes, cuando estuvieron ahí librando una batalla muy importante. La luna comenzaba a mostrarse más bella que nunca, resplandecía en contraste con las luces de la ciudad, se miraron fijamente entonces, sin poder despegar la vista el uno del otro.
Shaoran.- Sakura.. dime… ¿Qué es lo que nos paso?
Sakura desvió entonces su mirada, sabía muy bien a que se refería pero le sonaba ingenuo siquiera recordarlo, el tiempo pasa y nunca, NUNCA, pasa en vano. Tantas lágrimas lloradas, tantos pensamientos perdidos, noches de desvelo, soledad, sufrimiento, todo, todo había sucedido desde que el se marcho.
Sakura.- No se a que te refieres, somos los mismos, o no?
Shaoran.- No Sakura¿Qué no te das cuenta? Yo no estoy aquí por casualidad, las casualidades no existen! Yo…
Sakura.- Tu que Shaoran? De que quieres que me de cuenta, de lo tonta que fui al cambiar el rumbo de mi vida al olvidarme de la magia, de mis amigos…de lo que quería
Silencio
Eso fue lo único que le siguió, un poco de piedad para ambos jóvenes, un silencio que solo fue roto por Shaoran, quien tomo de la muñeca izquierda a la chica y la atrajo violentamente a su cuerpo apresándola en un fuerte y cálido abrazo, sintió entonces a Sakura dejarse envolver por sus brazos y sollozar en su hombro o un poco mas abajo, por la diferencia de estaturas.
Lloro… expulso puramente su dolor en aquel chico que sin darse cuenta volvía a despertar emociones intensas y maravillosas en ella, el era el único hombre que tenía ese efecto en ella y tal vez era eso lo que mas le dolía porque no comprendía porque volvían a despertar esas emociones.
La noche, por fin, cayó, y al darse cuenta del paso del tiempo, los chicos volvieron a Tomoeda, ahora con una perspectiva distinta, ahora tenían nuevamente la esperanza de que todo mejoraría, y esto era lo que les venía haciendo falta.
Sakura se despidió de sus amigos, llevándose consigo a Kero, que aun con santa regañada permanecía en silencio, había tenido que ahogar sus celos y eso había sido suficiente para él pues Sakura nunca le había hablado de ese modo, vaya si había crecido.
Llegaron a casa y Sakura preparo la cena prometida a su padre para su hermano, no tardaría en llegar, y su padre, esa noche no cenaría con ellos, mañana sería un día pesado, había escuela, algunas labores pendientes en el hogar y por supuesto aquello de Yukito que seguro no la dejaría dormir, pero que por el contrario llegada la hora en que se recostó se dejo llenar por los recuerdos de Shaoran abrazándola y se perdió en un profundo sueño.
A la mañana siguiente se levanto radiante, se arreglo como de costumbre, tomo su desayuno, todo parecía normal, una pelea con su hermano, el saludo caluroso de su padre, ella corriendo a su escuela al notar lo tarde que se le hacía… definitivamente nada fuera de lo común, pero bien se dice que la paz no perdura por mucho tiempo, pues efectivamente al llegar e ir por algunas cosas al casillero que le había sido asignado, alguien se le aproximo.
Yuré.- Sakura! Pero que sorpresa, justo en ti eh estado pensando estos días
Sakura quedo sin habla al escuchar su voz y verle tan cerca suyo, quería que se alejara, pero el se acercaba lentamente a ella. Sakura quiso quitarlo, defenderse, gritar ya como ultimo recurso, pero toda estrategia que ella pensara en tan poco tiempo fue limitada por las manos del chico que cubrieron su boca mientras el cuerpo del chico le apresaba con fuerza contra la pared, fue entonces cuando Sakura sintió un golpe en su estomago que la dejo inconsciente, todo fue entonces oscuro, confuso….
Despertó sobresaltada, sin comprender porque no podía ver ya que la oscuridad invadía el lugar, fue entonces cuando se obligo a recordar los últimos acontecimientos y una profunda impotencia mezclada con confusión se apodero de ella, fue entonces cuando escucho una voz a sus espaldas que le sobresalto, y que conocía muy bien, un escalofrío recorrió su cuerpo.
Y aqui lo dejo jeje, por lo menos algo paso entre mi pareja favorita Sakura y Shaoran y pues no digo mucho porque igual creo que nadie esta leyendo esto ya que en el ultimo capitulo no recibi ningun comentario, pero igual aqui sigo jaja. Nos vemos.
