CAPITULO 7
El precio de la felicidad
Sakura dirigió su mirada lentamente entre las tinieblas de donde aseguraba había escuchado aquella voz, observo una silueta acercarse a ella con pasos firmes, le pudo reconocer en un instante ya que aquella voz la reconocía muy bien y sus sospechas eran aseguradas al distinguir las facciones de aquella persona por cada paso que daba para acortar la distancia existente entre ambos.
Sakura.- Yuré… pero ¿qué haces? (apenas pudo balbucear por el susto Sakura)
Yuré.- Yo siempre cumplo lo que prometo mi querida Sakura y si puedo aprovechar con una florecita como tu, matando dos pájaros de un tiro pues que mejor ¿no crees?
Sakura.- ¿Lo que prometes? (esas palabras habían retumbado en los oídos de la joven)
Yuré.- Si Sakura, a mi nadie, y escúchalo bien NADIE me deja y si quiero lastimar a esa maldita mujer tal como se lo merece tengo que tomarte¡a ti! Su mejor amiga, o ¿será acaso que me pondrá a mi antes que a ti?
Sakura.- Eso nunca sucederá así que ¡déjame en paz desgraciado!
Yuré.- Ahora la fiera saca sus garras jajaja y ¿desde cuando los patos le tiras a las escopetas?
Sakura.- No te tengo miedo, ahora que se que eres tú quien me tiene aquí pero esto no se quedará así
Yuré.- ¿Es que acaso esperas que tu príncipe se digne a aparecer? (ante la mirada confusa de la chica continuo) Si Sakura, te eh estado siguiendo estos días, te eh visto con un chico, pero ni el vendrá, eh ideado el plan perfecto, y quien sospecharía de solo un estudiante de preparatoria.
Dicho esto comenzó a reír con estruendosas carcajadas que causaron preocupación en la joven, parecía todo un mal sueño, no podía creer que fuera verdad lo que estaba ocurriendo.
Yuré.- Yo me voy Sakurita, no debo levantar sospechas, puedes hacer lo que quieras, grita, llora, no se, nadie podrá escucharte ni podrás salir de aquí.
Cerro la puerta tras de sí y con una llave cerro la cerradura por fuera mientras Sakura que tenía sus sentidos mas alerta escuchaba los pasos del muchacho alejarse, al verse sola en tanta oscuridad sin comprender aun lo que sucedía se echo a llorar, luego levanto repentinamente la vista, seco sus lágrimas y con determinación dijo:
Sakura.-Yo tengo que salir de aquí, no importa lo que tenga que hacer, estoy sola, nadie me encontrara así que tengo que valerme de mis habilidades.
Se levanto rápidamente del suelo en donde estaba momentos atrás sollozando pero tuvo que regresar al suelo y sujetarse el vientre al sentir un agudo dolor, recordó el golpe que le había dado Yuré, un profundo rencor se apodero de ella al recordar todo esto, ella la niña dulce era ahora toda una fiera, sus ojos se endurecieron al igual que sus facciones, corrió hasta la puerta dándole un golpe fuerte con el costado de su cuerpo pero cayó al suelo, sin embargo no se rindió, se levanto aún mas decidida y acerco su mano derecha a su cuello, ahí estaba, su llave, recito un conjuro al darse cuenta que no podría salir como una persona normal debería hacerlo de otra manera, una vez convertida la llave en un báculo cayó en cuenta de que sus cartas no estaban con ellas, había comenzado a cargarlas consigo como cuando niña desde que comenzó los entrenamientos con Shaoran pero ese sujeto, se las había quitado aprovechando su inconciencia. Sintió sus esperanzas desaparecer, comenzaba a sentir miedo, ya hasta había perdido la noción del tiempo.
Y definitivamente había perdido Sakura la noción del tiempo, ya era tarde, familia y amigos de Sakura la buscaban por todo Tomoeda. Tomoyo tenía un muy mal presentimiento, las únicas dos ausencias de la escuela de su salón habían sido de Sakura y Yuré, y la última persona que la había visto había sido su padre en el desayuno, antes de que se marchara a la escuela pero nadie la vio llegar, era difícil verla pues Sakura siempre llegaba tarde a las clases, cuando todos los alumnos y maestros estaban en sus salones.
Tomoyo comento sus sospechas con un desecho Shaoran que no cabía en su preocupación, enojado fue en la búsqueda de aquel desgraciado ser que si se atrevía a tocar o hacerle algún daño a su Sakura las pagaría y muy caro, seguido de él muy de cerca estaba Tomoyo que en el interior de su bolsa como de costumbre cuando debía salir, Kero se encontraba.
Kero.- (susurrando) Tomoyo, no me aprietes tanto que me quitas el aire
Tomoyo.- Lo siento Kero, estoy muy nerviosa
Kero.- Mocoso… ¿Por qué no intentas seguir la magia con el tablero que solías usar? seguro nos ayuda a encontrarla
Shaoran.- Ya lo intente pero sus poderes aún son muy débiles y si esta lejos es aun mas difícil identificarla
Tomoyo.-Inténtalo de nuevo por favor Shaoran¡nuestra amiga puede estar en peligro!
Shaoran.- Esta bien
Fueron entonces los tres corriendo al departamento de Shaoran, tomaron el tablero que el chico había dejado momentos antes ante tantos intentos fallidos y recito un conjuro, del tablero por fin emano una luz azul que se dirigió a un punto perdido.
Con una sonrisa provocada por las ahora renacidas esperanzas, Shaoran corrió dirigiéndose donde la luz le indicaba seguido por Tomoyo y Kero quienes a penas podían seguirle el paso.
Shaoran.- ¡Esta usando magia! Por eso mi tablero siente sus poderes
Tomoyo.- Entonces si se puede defender, que bueno, que inteligente al usar su magia.
Por fin llegaron a un lugar que lucia muy extraño, nadie transitaba por esas calles, la oscuridad de la noche les cubría y solo la luz de la luna les iluminaba los pasos. Llegaron entonces frente a una puerta de hierro que daba con la calle, no era un lugar muy cerrado, pero si solitario.
Shaoran.- ¡Sakura¿estas ahí?
Sakura quien se encontraba ya acostada en el frió suelo una vez que sus fuerzas se agotaron ante los distintos intentos por salir, abrió sus ojos desmesuradamente al escuchar esa voz pronunciar su nombre con tanto cariño, se levanto rápidamente y se acerco a la puerta.
Sakura.- ¿Shaoran? Si ¡aquí estoy! Sácame de aquí, ya no puedo seguir aquí
Shaoran.- La puerta es muy dura, usa tu magia Sakura
Sakura.- No puedo… me han quitado mis cartas
Shaoran.- Pero ¿Cómo? Mi tablero te encontró al sentir tu magia
Sakura.- Sólo pude convertir mi llave a su forma original
Todos estaban desesperados, Sakura escuchaba desde dentro el sonido de los golpes feroces a la puerta que Kero en su verdadera forma le propinaba a la puerta pero se hacía mas daño el.
De pronto unas carcajadas se escucharon por todo el lugar, Shaoran, Tomoyo y Kero miraron al cielo, que era de donde provenían, Shaoran recordó muy bien aquella voz, las cosas no podían estar peor.
Una silueta de una mujer con alas plateadas que hacían juego con sus largos cabellos se acerco propinando un fuerte golpe a la puerta la cual se hizo pedazos, la mujer tomo por el cuello a Sakura una vez a dentro.
Mujer.-Por fin, por fin los tengo q todos reunidos, hoy será el día donde tendré la vida de la mujer que nos traerá la desdicha en un futuro, ya no habrá herederos de ese maldito clan.
Ninguno de los presentes entendían aquellas palabras pero es que ni siquiera salían del asombro, todo era tan confuso. Shaoran reacciono al ver a aquel ser con el que ya se había enfrentado antes aprisionar del cuello a su Sakura, y conjuro su espada que en seguida intento empuñar pero solo basto que aquella mujer dejara libre una mano y apuntara sus delgados dedos al chico para que emanaran de ellos aros de luz que redirigieron peligrosamente al chico y lo inmovilizaron.
Mujer.- Esto no será tan fácil como la última vez, por fin lograremos acabar con todos ustedes.
Kero se abalanzo en contra de ella pero ella lo golpeo, solo con una mano estaba acabando con todos, su poder era desmesurado, Sakura perdía lentamente el aire y comenzaba a desmayarse, sus ojos estaban por cerrarse por completo cuando miro la luna y apenas pudo pronunciar una palabra que sólo fue escuchada por aquella criatura que la tenia aprisionada, sus ojos se abrieron al momento de escucharlas ya que cayo en cuenta del detalle que había olvidado, creía que ya se había encargado de eso.
Y efectivamente esa palabra significaba mucho, pues ponía la balanza del lado de nuestros amigos.
"Yue"
Una sombra cubrió el suelo, un poder impresionante se dejo sentir, cristales parecieron caer del oscuro suelo, una ráfaga de viento se sintió, se dirigió a esa criatura tan extraña propinándole un golpe casi critico que hizo que retrocediera alejándose de la joven.
Mujer.- ¿Tu? Pero… ¿Cómo es posible? Tu debías estas sellado yo hice que te sellaran
Yue.- No puedes sellar lo que uno es, como uno ah nacido, nadie me controla, tu error fue confiarte, ni siquiera Yukito podía sellarme porque el y yo somos uno y no dos como todos quieren pensar.
Se coloco entonces Yue frente a Sakura para defenderla, se puso en posición de ataque dispuesto a todo pero la silueta se desvaneció en el aire, prometiendo vengarse y esta vez no ir sola.
Mujer.- Somos muchos mas, ustedes no podrán con todos nosotros, acabaremos con nuestra misión y ni siquiera tu Yue, podrás evitarlo.
Yue entonces volteó con su ama justo para detener una caída segura, ella se encontraba muy débil, se acercaron también los demás de prisa, pero escucharon unos pasos acercarse y Yue deposito suavemente a Sakura en el suelo alzo sus alas y se fue ignorando las suplicas de Kero para que se quedara, había mucho que explicar, Kero volvió a su falsa identidad y se escondió, un muchacho se acerco y quedo sin habla ante la escena, viendo todo destruido, a esas personas heridas y su presa ya libre.
Tomoyo.- ¡Tu! Sabía que habías sido tu, las pagaras todas y cada una por lo que le has hecho a mi amiga¡no volverás a acercarte a nadie!
Yuré.- No se de que hablas…
Shaoran.- Seguro estas aquí por casualidad ¿no? Pero todavía será mejor cuando Sakura se recupere y acabe contigo, estas solo.
Yuré.- Cumplí mi promesa, tu Tomoyo volverías a mi aunque fuera llorando por esa muñequita y que te quede claro que…
Fue interrumpido por el padre de Sakura que llegaba acompañado de su hermano, vieron la situación y Touya sujeto por detrás a Yuré, estaba furioso, vio a su hermana en los brazos de Shaoran quien intentaba hacerla reaccionar, Fujitaka no sabía que hacer, si llevarse al muchacho para saber que había sucedido o llevarlo a las autoridades y es que Touya se percato de lo que sucedía ya que el desde años atrás estaba consiente de lo "especial" de su hermana y sus amigos así que tomo por los hombros al chico y lo sacudió con fuerza, le dio un golpe y lo amenazo con que tenía que irse de Tomoeda , el chico asustado salió a duras penas corriendo, alejándose temeroso, Fujitaka se quedo sorprendido por la escena pero no dijo nada, fue hasta su hija, la tomo en brazos y la llevo a casa curándole las heridas, él tampoco parecía querer hacer las cosas más grande de lo que eran.
Touya estaba furioso pero también muy asustado, pensaba que todo lo relacionado con la magia había terminado y justo ahora precia que la pesadilla estaba volviendo a repetirse, siempre tuvo miedo por su pequeña hermana y ahora las cosas pintaban mal, peor que antes, tenía ese presentimiento y nudo en su garganta, claro, él seguía viendo espíritus, cuando le había dado su fuerza a Yue creyó haber perdido su magia pero así no se cambia lo que uno es, con el tiempo poco a poco comenzó a verlos, se asusto pero entonces comprendió el don que tenía y comenzó a aceptarlo.
Para nuestros amigos habían un sin fin de dudas aun, cada cabeza era un mundo, Shaoran al regresar a su departamento paso de nuevo al lugar donde todo había sucedido aquella noche, parecía desesperado por encontrar algo y una vez que lo encontró una sonrisa se dibujo en su rostro.
-Sakura, mi Sakura¿Por qué no podemos ser felices¿Cuál es el precio?-
Susurro el joven chino y se fue por las oscuras calles.
Hola!
Aquí otro capitulo que espero les haya gustado, por lo pronto avance un poco con la historia, ya sabemos un poquito mas de Touya que estaba desaparecido, ya entro Yue y ya acabamos con lo pendiente de Yuré que seguro se alejara después de la amenaza del hermano de Sakura, espero todo haya quedado claro, si tienen alguna duda háganmela saber, recuerden que pretendo meter a mas personajes de SCC así que esperen a los demás, el próximo capitulo será un poco mas de relleno para que las relaciones entre nuestros amigos y aparición de los demás sean buenas, espero no lo este decepcionando cada vez mas con esta historia y la sigan leyendo.
Gracias por ese comentario que me sigue inspirando a continuar sakuralacl espero alguien mas lea esto y se anime a dejarme un review para saber q la estan siguiendo, bueno, me despido.
KORI KAORU
n.n
