CAPITULO 8
Mis temores
Sakura abrió sus ojos lentamente, una sonrisa se dibujo en su rostro al comparar aquel despertar tan cálido con el anterior en aquella penumbra provocada por aquel chico cuyo nombre ahora le producía desprecio: Yuré.
Pero eso ya había terminado, ahora se encontraba de nuevo en su casa con su familia, era otro día de escuela, se dio cuenta que se había levantado muy tarde al ver su reloj despertador a un lado suyo, pronto, al percatarse Kero que Sakura había despertado voló en dirección a ella.
Kero.- Sakura ¿ya te sientes mejor?
Sakura.- Si Kero, realmente parece como si todo hubiera sido una pesadilla…
Kero.- Ojala así fuera pero todo esto solo nos demuestra lo cuidadosos que debemos ser, tenemos que prepararnos porque cada vez el peligro aumenta y se acerca…
Sakura.- Si lo sé pero ese es el problema, necesitamos tiempo y al parecer es con lo que no contamos
Kero.- Supongo que entonces hasta no resolver este problema no deberemos continuar con la búsqueda de tus amigos por que por ahora cuentas con tus guardianes y aunque no me guste decirlo, ese mocoso también es de mucha ayuda, su poder se siente muy fuerte, mucho mas que cuando lo conociste.
Sakura.- No, eso nunca, no dejare de lado la búsqueda de nuestros amigos, y además pondré todo mi empeño para aumentar mis poderes, tal como logro hacerlo Shaoran. Pero Kero… ¿y Yue? Es decir nos rechazo aquel día que lo encontramos y sin embargo regreso a ayudarnos cuando lo necesitábamos, como sabía que estábamos en peligro, que fue lo que paso después, recuerdo haberlo visto.. en la luna… dije su nombre y luego debí haberme desmayado.
Kero.- Pues aun no se como llegó, debió presentirlo pero además no entiendo como fue que cambio de parecer tan rápido. Después de que te desmayaste Yue te protegió eso sorprendió a aquel ser, dijo que ella lo había sellado y pareció temer con tan solo ver a Yue porque enseguida se fue pero antes… prometió volver y esta vez con muchos mas.
Sakura lucía pálida ante cada palabra dicha por su pequeño guardián, estaba realmente preocupada, aún tenía muchas dudas en su cabeza y estaba mas que consiente de la situación, o mejor dicho de lo que todo esto significaba.
Sakura.- Pero… ¿Porqué quiere matarnos¿Porqué todo esto es tan difícil¿Porqué no puedo ser feliz?
Kero.- Ay Sakura me gustaría tener las respuestas, pero vamos, también nosotros somos fuertes así que no todo esta perdido.
Sakura sonrío, eso era cierto, había que ser positivos, de pronto escucho los pasos de alguien aproximarse, entonces Kero se ocultó y unos instantes después la puerta se abrió, era el padre de Sakura quien traía consigo una charola con lo que parecía un apetecible desayuno junto con una brillante sonrisa.
Fujitaka.- Buenos días hija
Sakura.- Buenos días papa
Fujitaka.- Luces algo pálida aún, te traje este desayuno para que te sientas mejor.
Sakura.- Gracias papa, ya estoy mejor, pero¿porqué no me despertaste mas temprano? así iba a la escuela y no te molestaba.
Fujitaka.- Parecías muy cansada, después de aquel día es mejor que descanses, yo debo irme a trabajar, pero cualquier cosa que necesites llámame, Touya tampoco esta, siento tener que dejarte sola pero confió en que estarás bien.
Sakura.- Si no te preocupes, estaré bien, gracias.
Fujitaka.- Ay hija, como has crecido, tu madre estaría orgullosa de ver su vivo reflejo (concluyó con algo de nolstalgía y cariño)
Sakura sonrío y su sonrisa se endulzo aun más al sentir el fuerte abrazo de su padre, quien una vez termino le miro con cariño y se retiro despidiéndose dulcemente desde la puerta. No cabía duda para Sakura que su padre era un gran hombre de admirar, aunque no negaría que en muchas ocasiones le hubiera gustado que su madre estuviera a su lado para compartir sus alegrías… y también para secar esas lágrimas que sentí desde sus entrañas luchar por salir, realmente eran ahora tiempos difíciles. Un ruido le distrajo de entre sus pensamientos, era Kero que ya estaba devorando la comida que su padre le había preparado.
Sakura.- ¡Kero! No seas un glotón (dijo con un acento de enojo que apenas podía disimular pues la verdad la escena le causaba gracias y mas por recordar como ya se había convencido, que algunas cosas nunca cambian.)
Pasada la mañana Sakura recibió la visita de Tomoyo y Shaoran en su hogar, ambos lucían preocupados, no habían dejado de dar vueltas al asunto.
Tomoyo.- Sakura, siento lo que paso, fue por mi culpa que Yuré te hiciera daño (Tomoyo tenía sus puños cerrados, tan solo recordar el hecho la llenaba de enojo e impotencia)
Sakura.- No te preocupes Tomoyo, no fue tu culpa y además no me hizo nada… solo, solo olvidémoslo
Aquellas palabras dichas por la chica de ojos esmeralda reconforto a la delicada Tomoyo y ante la situación, quien había permanecido en silencio desde su llegada se digno a hablar con tono frío, algo que seguramente en la infancia hubiera sido normal pero a estas alturas indicaba preocupación, según lo podía distinguir Sakura.
Shaoran.- Bien Sakura, debemos seguir practicando, no perdamos tiempo.
Sakura.- Si
De pronto Sakura se quedo inmóvil, tratando de recordar algo.
Shaoran.- ¿Sucede algo?
Sakura.- (Avergonzada) a decir verdad si, creo que Yuré robo mis cartas, el me las quitó por eso me fue imposible salir de aquel lugar.
Shaoran.- Menos mal que anticipe esto, pero no te acostumbres y que te sirva de lección.
De un bolsillo algo amplio saco las cartas que le extendió a Sakura.
Shaoran.- Toma, ayer por la noche regrese y las tome, pero no seas tan descuidada, en manos equivocadas todos corremos peligro
Sakura.-Gra.. Gracias Shaoran
Sakura se entristeció sin poder comprender el cambió radical en la actitud de Shaoran pero fue tras de el a un patio donde se dispuso a entrenar con las cartas con Shaoran como enemigo pero el chico chino regañaba constantemente a Sakura pidiéndole mas rapidez, precisión o ingenio hasta que la paciencia de la chica llego al limite y con una inesperada estocada y un poco de todo lo que Shaoran momentos atrás le criticaba Sakura logro dejar en el suelo a su "enemigo".
Shaoran.- Tranquila Sakura… solo estamos entrenando.
Sakura.- ¿Tranquila? Tu deberías ser el que este tranquilo, no se que te hice Shaoran pero ya me canse de tu actitud, se que me eh equivocado pero bastantes problemas han surgido, tengo tantas dudas… y saberme débil no ayuda, no tuve la suerte de nacer en el seno de una familia como la tuya que acepta la magia y la entiende y no te mira como un fenómeno porque ya es normal.
Shaoran.- No tienes idea de lo que dices Sakura, eres una niña mimada, esa es la gran diferencia entre tu y yo, yo no juzgo tus errores pues no niego que yo mismo los cometo constantemente pero a diferencia tuya yo siempre eh arreglado mis problemas por cuenta propia y tu siempre has tenido quien te ayude¿que pasaría si aquella noche yo no estuviera, ni tus guardianes¿acaso crees que vivirías aún?
Sakura bajo la mirada al darse cuenta de la realidad.
Shaoran.- Tienes que sacar todo tu poder, como Yue, no puedes cambiar lo que eres, por eso no pueden ser sellados por completo tus poderes, tienes un don, entiéndelo y ¡aprovéchalo! Y mas ahora que no estas sola pero piensa como si lo estuvieras porque si yo fallo Sakura y también tus guardianes no me permitiría en esta video o en la otra verte sufrir ni que perdieras tu valiosa vida, por eso daría todo por saberte a salvo, pero por desgracia no esta en mis manos y si debo ser duro para que lo comprendas lo seré muy a mi pesar porque yo…
Silencio. Eso fue lo que quedo, Sakura no me pregunto mas ni quiso saberlo, tal vez se perdió en alguna parte de todas esas palabras provenientes del chico quien ciertamente tenía razón, ella ya estaba juzgando su actitud¡que egoísta fue, se reprocho a si misma al darse cuenta que todo lo que ese chico hacía era por su bien, por velar su seguridad. Unas lágrimas recorrieron por sus mejillas y se abalanzo contra el chico en un abrazo, nuevamente lo que parecía un abrazo mágico, Shaoran se sorprendió pero entonces la rodeo con sus fuertes brazos y le susurro a su oído:
-Sakura, realmente quiero que seas feliz-
Así permanecieron por un largo rato y finalmente ya tranquilos ambos, despejados de sus preocupaciones y desahogados sus temores continuaron practicando con las cartas, poco a poco se veía un rápido avance en los poderes de la chica ante la mirada satisfactoria de su "tutor".
Ambos terminaron exhaustos, había sido un largo día, aun mañana tenían clases, ya estaba algo oscuro y pronto llegarían los familiares de Sakura quienes por supuesto no deberían verlos usando magia. Tomoyo estaba mas que emocionada, a ratos había estado viéndolos practicar y realmente su mejor amiga había mejorado mucho aunque no podía mirar demasiado pues estaba en una misión casi imposible de distraer al celoso Kero, y pensar que como último recurso al observar que se abrazaban y procurar que Kero no se percatara se había puesto a cocinarle un pastel, el tan prometido pastel, Kero la observaba pidiéndole que le pusiera de todo un poco y Tomoyo solo sonreía divertida colocándole bastante dulce, algunas fresas y otras frutas deliciosas que el guardián le pedía, cuando finalmente Shaoran y Sakura entraron a la casa se dejaron encantar por el delicioso aroma del pastel, se sentaron a la mesa y comieron divertidos mientras se dejaban envolver por una conversación llena de recuerdos, Shaoran prometió que para el día de mañana buscarían a Yamazaki, su antiguo amigo. Todos estaban muy felices, el tiempo había resultado pasarse rápido así que un rato después se fueron cada quien a sus respectivos hogares.
La siguiente mañana llego con el hermoso canto de las aves, la escuela dio inicio, Tomoyo y Sakura a la hora del descanso se sentaron bajo la sombra de un gran árbol de la escuela y comenzaron a degustar sus alimentos mientras se enfrascaban en una amena conversación llena de sonrojos por parte de Sakura ya que como era de esperarse, Tomoyo no pedió tiempo, siendo ella tan observadora (aunque ciertamente no se necesitaba serlo para darse cuenta de la situación) para preguntarle a su mejor amiga sobre lo que sentía por el chico chino quien tenia especial cuidado por ella.
Sakura se sonrojo por enésima vez y respondió ante la mirada curiosa de Tomoyo.
Sakura.- ¡Que preguntas me haces, pues a decir verdad no se que siento, es difícil decirlo porque apenas lo eh visto, hace unas semanas y para mi ah sido muy duro después de que el regreso a su país, solía escribirme pero un día dejo de hacerlo y no sabes lo que me lastimo eso, sentí que el amor simplemente iba muriendo, debió ser cosas de niños por eso no puedo pretender ahora que le amo.
Tomoyo quedo sorprendida con esas palabras, realmente no sabía cuando dolor le había causado la situación, probablemente aunque ella no se lo dijera ahora se encontraba asustada, demasiadas cosas para pensar, suponía, dejo el tema por la paz ante las miradas suplicantes de Sakura y cambiaron de tema como si nada.
Por la tarde se reunieron nuevamente las chicas con Shaoran quien nuevamente realizo el conocido conjuro, 5 cartas habían que ser interpretadas para localizar a Yamazaki. Las cartas resultantes habían sido: Gemelos, Escudo, Bosque, Regreso y Sueño.
Todos quedaron confusos, no lograban ver ni una sola relación, les había parecido mas sencillo con Yukito ¿Cómo era esto posible?
Pensativos se sentaron alrededor de una mesa tratando de descifrar el mensaje que esas cartas indicaban, ese día sería largo… muy largo.
Hola amigos!
Dios, sin duda este capitulo resulto ser de relleno y en verdad lo siento, por mas que lo intente la inspiración simplemente no venía y eso que los hice esperar bastante, no estoy en buenos momentos por lo pronto pero igual espero haya sido de su agrado con esto de Yamazaki el siguiente capitulo promete mas jaja porque se me vino una idea genial con esas cartas así que seguro el siguiente capitulo les resulta mucho mas interesante, a pesar de tener mucha emoción y una sorpresa que les tengo preparada, la próxima entrega será aproximadamente a principiosde julio, es decir, ahora será menos tiempo en vista de que no salio bien este capitulo, en fin, nos vemos pues en la próxima entrega y agradezco alos que me siguen acompañando con su lectura si es q existen mas espero alguien se anime a dejar un review, siempre es bueno sentirse apoyada.
