Ale! Aqui esta el segundo capitulo. He tenido que subir el ranking por cierta escenita que hay por ahi, pero no llega al nivel de torrida pasion jejeje. Siento muchisisimo la tardanza pero prometo que el siguiente no tardara, ya lo tengo casi acabado si obviamos una conversacion que se me resiste.

Muchas gracias a los que me dejasteis review, la verdad es que se agradecen mucho, y por supuesto tambien a los que se toman la molestia de leerla aunque no digan nada.

En cuanto acabe examenes me pondre sin tregua con la historia.

Ta luekkk!

Netzach XD


La letra "u"

Escribiendo sin "u"

Puedo hablar hasta de mi cansancio

De lo mío, del yo,

De lo que tengo,

De lo que me pertenece...

Hasta puedo escribir de él,

De ellos,

Y de los demás.

Pero sin "u"

No puedo hablar de ustedes

Del tu,

De lo vuestro.

No puedo hablar de lo suyo,

De lo tuyo,

Ni siquiera de lo nuestro.

Así me pasa...

A veces pierdo la "u" ...

Y dejo de poder hablarte,

Pensarte, amarte, decirte.

Sin "u", yo me quedo pero tu desapareces...

Y sin poder nombrarte,

¿Cómo podría disfrutarte?

Como en el cuento... si tu no existes

Me condeno a ver lo peor de mi mismo

Reflejándose eternamente

En el mismo,

Mismísimo,

Estúpido

Espejo.

Jorge Bucay

Cuentos para pensar

Capitulo 2 : Jamás siempre fue demasiado tiempo

Los recuerdos regresan a mi como rocas incandescentes, quemando mi alma. Ni siquiera el cielo desea acompañarme en mi abandono, esta oscura y cerrada noche solo contribuye a cegar aun mas mis pensamientos.

He tratado en vano de huir de ti, de mi mismo, pero tu voz sigue en mi cabeza... debatiendo cada idea que de ella sale, ayudándome sin saberlo en todas las decisiones que tomo, protegiéndome sin descanso, sin dejarme jamás caer... pero tampoco en el olvido me deja sumirme.

He llegado a desear la muerte, pues solo con ella lograría el tan ansiado descanso que ni en mis sueños aparece. La noche cada día se cierne sobre mi, fugaz, envolviéndome en su manto de incomprensión y desespero, mientras sigo aquí esperando una respuesta que no llega, esperando una señal perdida en el espacio y en el tiempo, deseoso de que mis palabras no hayan caído en el olvido, deseoso de que estés bien.

Ahora mas que nunca mi insomnio me consume, se lleva con el las esperanzas de tu regreso, las esperanzas de reunirme de nuevo contigo. ¿De que sirve estar bajo el mismo cielo¿ver la misma luna día tras día sin ti? pensar que igual en este mismo instante tu también me extrañas. Como decir a nadie que el niño que vivió no puede seguir vivo sin ti, pues mi vida me abandono cuando tu lo hiciste, a pesar de todos mis intentos por ignorarlo es tan patente! Vivo una vida que no es la mía, es una muerte en vida de la que solo tu puedes arrancarme.

Mis esperanzas y sueños han sido desterrados. Hace tanto tiempo que debí buscarte, hace tanto que te encontré para dejarte escapar de mi lado. Ahora solo puedo preguntarme el porque de mi renuncia. Soy débil, me negué a pensar que tuviera alguna posibilidad, me juraba a mi mismo que todo esto pasaría, que ella se había ido por una razón muy simple... ella quería huir de mi, alejarme de su vida. O al menos, eso es lo que me demostró esa noche. Hace ya mas de un año que la vi por ultima vez, estaba tan triste, tan seria, tan inalcanzable... tan sola. Fue tan difícil para Ginny convencerla. Era su ultima noche en la ciudad, pocas horas faltaban para desterrarme de su vida. Aun así accedió a pasar esa velada con nosotros... conmigo.

Cuando llegué a la casa ya estaban todos allí. El ambiente de fiesta que se respiraba era solo empañado por fugaces lagrimas que la señora Weasly era incapaz de retener. Llegue... aunque estaba muy lejos de allí, llegue sin llegar... Estaba tan lejos de ellos, de sus sonrisas, de sus bromas, de sus lagrimas, de sus suspiros, de los gritos y gruñidos ahogados, tan lejos de ella...casi tanto como ella de mi. Las bromas y risas provocadas por los gemelos resonaban constantemente en la cálida sala. Parecía que sus corazones conocedores de la inminente perdida, habían decidido dar todo el cariño que poseían, reunirlo en ese preciado instante y guardarlo en un rincón de sus almas, revivirlo por siempre. Sentí de nuevo esa calidez que había perdido... y que apenas la rozaba a ella.

Tras la cena Ron nos reunió en la sala. Nos sentamos alrededor del fuego, dos Griffindors y una soñadora Ravenclaw nos miraban expectantes esperando algúna reacción por nuestra parte. Hermione observaba el crepitar de las llamas, totalmente sumida en sus divagaciones. Yo la observaba, intentando descubrirla de nuevo, intentando volver a internarme en sus pensamientos.

Flash back

Ron empezó de nuevo a gruñir casi de forma imperceptible mientras Luna, a su lado, lo miraba exasperada.

- Ronald¿Se puede saber que te pasa ahora? Llevas toda la noche susurrando incoherencias y refunfuñando al cuello de tu camisa.

- Yo no estoy refunfuñando!- refuto el aludido encarándola.

- Puedes decirnos lo que te pasa de una maldita vez!- salto Ginny sin poder contenerse por mas tiempo- Por Merlín! Eres imposible!

Ron la miro de forma grotesca.

- ¿Que me pasa?- pregunto indignado- Ella sabe perfectamente lo que me pasa!- Chilló señalando a Hermione con un dedo acusador.

La aludida seguía ajena a todo lo que sucedía a su alrededor, el crepitar de las llamas, esas lenguas de fuego que nublaban sus ojos y sus pensamiento, acaparaban toda su atención. Harry la miraba con creciente curiosidad.

- ¡Hermione?- increpó con incredulidad Ginny. En ese instante la joven salió de su ensoñación y sorprendida se giró hacia ella.

- Dime – dijo dedicándole una tierna sonrisa.

Harry desde su sillón se sorprendió por la dulzura con que hablo. Hacia mucho que él no recibía esas muestras de cariño.

- Herm¿sabes porque Ron esta tan molesto?- resumió Ginny.

- ¿Ron esta molesto?- pregunto sorprendida- ¿Qué te pasa Ron?

- ¿Como que "que me pasa"? – replicó incrédulo- Como si no lo supieras... ¿Te has dado cuenta de que dentro de unas horas te vas?

- Por supuesto- dijo Hermione tranquila- soy consciente de ello...

- ¿Pero tu estas loca¿como puedes irte¿te lo has pensado bien?- la increpó velozmente.

- Ya hemos hablado de esto Ron- le dijo paciente- aquí ya no me queda nada por hacer, además, es una gran oportunidad para llevar a cabo mi proyecto.

- Ohhh si! Por supuesto! – salto Ron irritado -Tu proyecto! Salvar a una panda de elfos que no desean ser salvados.

- No lo desean porque no entienden lo que significa...- replico acalorada - porque no han conocido nada más que la esclavitud.

- Hermione entra en razón... JAMAS lograrás nada y yéndote solo te expones al peligro- dijo Ron acercándose a ella y cogiendola de las manos- Hay mortífagos sueltos¿sabes?

- Ron!- le recriminó Luna halándolo de la camisa- Déjala en paz. Si Hermione quiere ir sus motivos tendrá, lo cierto es que debe ser una experiencia muy interesante- termino pensativa.

- Y te vas¿sola?- continuó Ron encarando a Hermione una vez más.

- No... no realmente- respondió tras una pequeña pausa.

- Ahh no?- Habló por primera vez Harry amparado por la tenue oscuridad que rodeaba su rostro- ¿Y se puede saber quien va a tener el placer de acompañarte?- preguntó alzando una ceja. Atrapando a Hermione en una lucha de miradas.

- Si, exacto?- exclamó Ron- Dinos con quien vas... ¿estás segura de que es de fiar?.- La mirada de Hermione seguía puesta en Harry.

- Por supuesto que es de fiar!- saltó de pronto una indignada Ginny.

- Déjalos Gin! - la calmó la castaña depositando una mano sobre su hombro. Harry la observaba interrogante- Con quien vaya o con quien deje de ir no es algo de vuestra incumbencia- refutó tajantemente- y mucho menos sabiendo la reacción que tendríais.

- Entonces... LE CONOCEMOS!- Saltó Ron exultante.

- Ron! - lo calló Harry- si no quiere decírnoslo es cosa suya.- Su tono de voz se endureció y sus ojos se oscurecieron. Hermione quedó desconcertada durante unos instantes.

Harry cerró los ojos con fuerza escapando así de aquel intimo contacto. Levantándose del sillón se dirigió hacia la puerta "Necesito tomar aire!" exhaló precipitadamente. Hermione perfiló una sonrisa melancólica al verlo abandonar la sala.

Salió al jardín de los Weasley por la cocina. La fresca brisa otoñal se coló hasta sus pulmones. Dio un par de suspiros prolongados... un gnomo le hacia carantoñas unos pasos más allá. Con rabia contenida se dirigió hacia él a grandes zancadas... tras una corta persecución lo cogió por los pelos y mirándolo con aprensión tomó impulso.

- Siempre pasa lo mismo! ... MIERDA!- chilló a pleno pulmón lanzando el gnomo por encima de la valla- ... ¿porque demonios he decidido venir? ... pero si ya no me importa ... no debería importarme ... ¿cómo se le ocurrió a Ron invitarme? ... si ella no quiere saber nada de mi ... no pinto nada aquí ... hace siglos que no nos vemos ... y nada cambia...

- Eres muy difícil ¿lo sabias?- Hermione le miraba desde el umbral de la puerta.

Harry levantó la cabeza todavía de espaldas a ella- ¿yo soy difícil?- susurró incrédulo.- Pues tu no te quedas corta- añadió subiendo el tono de voz.

- ¿Tu crees?- Harry se volvió a mirarla, permaneciendo estático.

- Sinresquicio de duda- le espetó.

- ¿Qué estas haciendo aquí fuera?- Preguntó Hermione caminando lentamente hacia él.

- Desgnomizar el jardín- respondió como si fuera lo más obvio del mundo- esta muy descuidado.

Hermione se paro frente a él, un asomo de diversión apareció en sus ojos, aunque desapareció tan raudo que Harry creyó haberlo imaginado. Observó las estrellas con aire ausente, evitando mirarla de nuevo. Pasaron varios minuto hasta que un escalofrió la obligó a hablar.

- Hace frío...- comento frotándose las manos para entrar en calor.

- No importa ...- contesto él- ¿por que has salido?- inquirió.

- ¿Por qué haces preguntas cuya respuesta ya conoces?- contestó ella con voz cansada. Harry la miró confuso, y cavilando breves segundos su respuesta contestó con cierta malicia.

- ¿Por qué siempre tus respuestas son otra pregunta?

- Porque crees que lo sabes todo...- Respondió mirándole directamente a los ojos.

- Si lo supiese no preguntaría –dijo Harry con tranquilidad.- De echo aun no has contestado a ninguna de mis preguntas... ¿con quien te vas?

- No debería decírtelo -suspiro pesadamente - pero si realmente quieres saberlo...

- ¿Ginny sabe quien es? –la interrumpió de pronto. Ella asintió impaciente- Yo solo...

- Solo ¿que?-soltó interrumpiendo las cavilaciones del muchacho.

- Ginny no ha sido muy "sutil" ahí dentro- dijo de pronto percatándose de algo-... es Malfoy ¿ verdad?

- Si ... – contesto ella casi susurrando- Malfoy...- se mordió ligeramente el labio, inequívoco signo de que estaba nerviosa- Tenia que acercarse al lugar al que me dirijo... contrarrestar algunos antídotos defectuosos con su nueva formula... Aceptó escoltarme cuando Gin se lo comento... Me acompañará en mis primeras salidas.

Su ceño levemente fruncido era clara señal de que no le parecía una buena idea .

- Harry, Draco es un buen chico...-siguió ella incansable- De verdad! ... El Sr. Weasley...

- El Sr. Weasley no tuvo que soportar sus insultos jamás.-la cortó enfurecido.

- No, él no, pero yo si... y Gin también...

- Ginny no sabe lo que quiere!- increpó asqueado.

- ¿Se lo dirás a Ron?

- Por supuesto!

- Harry!- replico incrédula.

- ¿Qué?-dijo mirándola súbitamente- Vale, esta bien. De todos formas... ¿Como iba a decirle que te vas con ese presuntuoso?... Imagina si ata cabos y le extraña la actitud de su hermanita!... No quiero que se enfade con ella...al menos aun no... no merece sus reproches...

- Ahh, ella no pero yo si!- dijo repentinamente cruzando los brazos sobre su pecho.

- Tu eres la que se marcha en una cruzada sin sentido - agregó el condescendiente- ¿puedes negar eso?

- No- respondió Hermione algo turbada.

- Entonces... -su determinación lo incitaba a seguir preguntando-¿aceptas que no tienes excusas para lo que estas haciendo?

- Si – respondió escuetamente..

- Entonces... – dijo dudoso- ¿no crees que te mereces todos los reproches del mundo?

- Harry... –Hermione ahogo un suspiro- no seas injusto...

- ¿Injusto? Lo injusto es que nos mintieses, prometiste que no te alejarías...decías que éramos importantes para ti...pero mentías¿sabes cuanto tiempo hace que no nos vemos? Y ya si pensamos en hablar...¿sabes cuanto tiempo hacia que no estábamos a solas?

- ...Yo no...- Hermione se quedo pensativa.

- Por Merlín! Hermione! –chilló acercándose a ella - Vas por ahí, fingiendo que no pasa nada!...Tu y yo, Hermione... Nada va bien! Y sabes desde cuando... Odio que finjas que nada ha cambiado, y aun así, sigues evitándome... ¿Por qué lo haces?

- Yo te evito! Claro! Como tu lo has puesto todo tan fácil!- chillo ella perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

- No soy tan buen actor como tu, -y chistando agregó- una lastima...

- Ohh, esto es lo que me faltaba por oír... –La joven parecía a punto de estallar- Yo NO actúo! –Le chillo con fuerza mirándole a los ojos..

- Ahh no?- cuestiono Harry. Los ojos de Hermione brillaban de furia- Nunca me hablas... casi ni me miras...-de forma retadora agregó- ¿tan desagradable te resulta mi presencia?

- Casi tanto como a ti la mía..- explotó ella mordaz.

- No sabes nada...- dijo el sintiéndose derrotado.

- ...Tu no tienes ni idea ...- Hermione seguía bastante agitada.

- ¿Por qué te marchas?- preguntó él, con un extraño brillo en sus ojos..

- ¿Podemos dejar ya este estúpido jueguecito?- dijo ella observando la mirada anhelante del que fuera su mejor amigo.

El muchacho negó casi imperceptiblemente sin apartar la vista.

- Harry, no quiero hablar de ello- dijo tratando de ahogar un sollozo.

- ¡No evites mi pregunta ¿quieres! –exclamó acercándose un poco mas a ella- ¿Crees que no me he dado cuenta? Se que estas harta de las encerronas de Ron... de sus intentos por que hablemos...- el oscuro brillo de sus ojos delataba la impotencia que sentía- ¿Te vas por mi?- pregunto finalmente con la voz rasgada.

Sin saber que responder ella miro hacia la casa. Harry viendo su turbación y sus intenciones la atrapó por los hombros apremiándola.

- Es eso ¿verdad?- preguntó con brusquedad.

- Yo no...- Hermione no sabia que contestar, en cierta medida si era por Harry, por alejarse de él. Había hallado una vía de escape y no podía desperdiciarla, conseguiría grandes avances en la p.e.d.d.o... Pasaron un par de segundos que a Harry le parecieron eternos.

- RESPONDE HERMIONE!- Le dijo zarandeándola con brusquedad.

- SI! –Chilló cogiendole los brazos- Si, si, si... y mil veces si!- dijo liberándose de su agarre y empujándolo con fuerza. Harry dio un pequeño traspiés.

La miró perplejo un segundo. Hermione le observaba con la respiración agitada y las mejillas encendidas. Harry estaba furioso, cerro los puños con frustración... el miedo y la furia que Hermione reflejaba en su mirada contrastando con ese aire de desvalida soledad que emanaba de su cuerpo. Harry con inusitada rapidez la cogió de la muñeca y tirando de ella la apretó contra su cuerpo. Una mano inconsciente atravesó el vacío posándose en su nuca. Abalanzándose con premura busco su boca.

Sus labios se unieron de manera inesperada, toscos al primer contacto, trémulos mas tarde. Harry notaba como su pecho subía y bajaba incesante, presa de una gran agitación. Hermione permanecía estática...

Aquello la había sorprendido... casi tanto como a él. Harry dudo, la desesperación y el dolor que le producía la inminente perdida se había fundido en solo un instante con el deseo, con el secreto anhelo de retenerla a su lado. Se habría separado de ella en aquel instante de no ser por la repentina calidez que invadió sus sentidos. Un tibio suspiro se estrello contra su boca, invitándolo a seguirla.

Una lengua trémula tanteo sus labios entreabriéndolos. Harry noto como Hermione se movía lentamente, posando con inseguridad sus cálidas manos sobre su espalda, desplazándolas hasta su cintura con una leve presión... aumentando así el contacto entre sus cuerpos.

Hermione trataba de abrirse paso. Harry se abandono por fin al placer de aquella experiencia. Una boca deseosa de nuevas caricias le permitía acceso a los rincones mas íntimos y ocultos. Sus lenguas explorándose, saboreándose... tropezando y enredándose al son de una cadencia invisible... sus manos recorriendo la nuca y el cuello de la joven con desesperación... suspiros y jadeos ahogados.

De pronto ella sintió algo duro contra su vientre, intrigada se movió sobre él, sintiendo un agradable calor extenderse por su cuerpo. El miedo y el deseo se enzarzaron en una cruel batalla. Extasiada aumento el ritmo de sus caricias, dejándose guiar por sus mas primarios instintos. Un gemido entrecortado escapo de los labios de Harry.

Hermione se sobresalto al comprender lo que estaba haciendo y separándose bruscamente de su abrazo le planto una sonora bofetada. ¡Como había osado!... la había manejado a su antojo. Estaba furiosa... furiosa con Harry, por provocarle esas sensaciones... furiosa consigo misma por sucumbir a sus deseos... por desear repetirlo...

Un fuerte sonido retumbo en la noche. Harry inconscientemente se llevo una mano hacia la recién magullada mejilla. Miro a Hermione con perplejo desconcierto... el rubor en sus mejillas, la respiración aun entrecortada. La incredulidad bañaba sus pupilas, sus ojos asustados, su semblante serio, el entrecejo fruncido en una mueca conocida y añorada, una imagen que quedaría grabada en la retina para siempre.

Una sensación de inmensa decepción lo alcanzo en ese instante. Creyó ver a Hermione acercarse y susurrarle algo al oído. Y después, quedó solo, aun con la sensación de su cálido aliento sobre la mejilla y el eco de sus palabras vibrando en su interior, "No quiero volver a verte jamás"... mientras ella se alejaba caminando hacia el interior de la casa.

Fin Flash Back

En cuanto desapareció de mi vista una enorme culpa me inundo. No entendí absolutamente nada de lo que ocurrió esa noche. Ella huía de mi, vi temor en sus ojos... pero si eso es lo que sentía¿porque me beso?... Incapaz de verla alejarse de nuevo me senté en la hierba y esperé ... esperé hasta que un par de pelirrojos cabizbajos salieron a mi encuentro. Esperé incansable, esperé por mucho tiempo... esperé hasta que olvidé esperar.