Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.

Notas de la autora: Bueno queridos lectores no sé si suene trillado pero esta idea ya tiene un tiempo en mi cabeza porque fue un sueño que tuve de niña y decidí adaptarla a mi amado Fairy Tail, espero disfruten tanto como yo, una recomendación que les hago es que cuando estén leyendo escuchen las canciones, la lectura se vuelve más interesante de esta forma. Gracias.


Capítulo 1. Concurso de Karaoke.

Las luces del escenario comenzaron a encenderse para dejar ver a cuatro chicos y una pequeña niña.

-¡Buenas noches gente de Fairy Tail! ¡Nosotros somos "The Slayer´s" y estamos aquí para tocarles un poco de música y encender el ambiente! Así que presten mucha atención porque a partir de ahora… ¡Estoy encendido!- habló un chico de peculiar cabello rosado en el micrófono, parecía ser el líder de la banda ya que se encontraba en medio de los demás.

Cuando el chico se alejó un poco comenzó a sonar la entrada de un piano, una pequeña de largo cabello azul lo estaba tocando, y vaya si lo sabía tocar, era una niña y parecía tener la habilidad de un anciano, eso era talento señores.

Luego del solo comenzaron a entrar cada uno de los instrumentos de los integrantes hasta que el pelirosa aparto por un momento su guitarra roja y cogió el micrófono para comenzar a cantar.

No matter how many times did you told me you wanted to leave

No matter how many breaths that you took you still couldn't breath

-Son impresionantes- dijo Lucy con la boca seca; apenas había escuchado unos cuantos segundos de la canción y ya estaba con la boca abierta, sí que eran talentosos, la voz del chico de pelo rosa se escuchaba tan armoniosa en conjunto a la melodía, ¡y que voz!

No matter how many nights did you lie

I'd wait to the sounds of pausing rain

Where did you go? Where did you go? Where did you go?

(Heart beat, a heart beat, I need a heart beat...a heart beat)

-Por esa banda es que este lugar no se ha ido al grano con la nueva gerencia, todos estamos muy agradecidos con ellos, en especial con Natsu que es el que tiene que aguantar a Mary- Mira acababa de llegar a dejar el pedido de las chicas cuando alcanzó a escuchar a Lucy hablar –Deberías conocerlo Lucy, es un chico muy divertido y alegre, estoy segura que congeniaran muy bien-

Tell me would you kill to save your life?

Tell me would you kill to prove you're right?

Crash, crash, burn let it all burn

This sorry can't change things, I so long to cry

-Gracias Mira, pero no creo que él quiera conocer a alguien tan aburrida como yo que el único talento que tiene es el de leer rápido y apreciar buena música- la rubia se puso nerviosa ¿ella amiga de un gran cantante como ese chico? Ni en broma, seguro la detestaría al instante por no saber nada de música.

No matter how many days I die, I will never forget

No matter how many lies I live, I will never regret

There's a fire inside

Of this heart, and a riot, about to explode into flames

Where is your God? Where is your God? Where is your God...?

-Te sorprenderías al conocerlo, Natsu es especial haciendo amigos, bueno chicas si necesitan algo no duden en llamarme, estoy en especial servicio para ustedes- así mira se despidió para ir a atender a otras mesas.

Do you really want?

Do you really want me?

Do you really want me dear?

Do you really want?

(A heart beat, a heart beat, I need a heart beat...

You know I gotta leave, I can't stay, I know I gotta go, I can't stay)

Tell me would you kill to save your life?

Tell me would you kill to prove you're right?

Crash, crash, burn, let it all burn

If sorry can't fix the things I so long to cry

-Me pregunto que se sentirá cantar en un escenario con tanto público- la rubia ahora se encontraba fantaseando.

You say you wrong, you wrong, I'm right, I'm right, you're wrong, we fight

Ok, I'm running from the light, running from the day to night

Oh, the quiet silence defines our misery

The riot inside keeps trying to visit me

No matter how we try, it's too much history

Too many bad notes playing in our symphony

-¿Quieres saber sus nombres Lu-chan?- preguntó Levy ya que vio a su amiga tan fascinada con el grupo.

So let it breathe, let it fly, let it go

Let it fall, let it crash, burn slow

And then you call upon God

You call upon God

-¿También los conocen?, ustedes sí que son una caja de sorpresas Levy-chan- se rio Lucy.

Tell me would you kill to save your life?

Tell me would you kill to prove you're right?

Crash, crash, burn, let it all burn

If sorry can't fix the things I so long to cry

Al terminar la canción gritos y vitoreo fue lanzado por todo el público hacía la banda.

-La pequeña niña que toca el piano es Wendy Marvel, el chico de piercings y largo cabello negro que está en la batería se llama Gajeel Redfox, el de pelo negro sin camisa que toca el bajo es Gray Fullbuster y el muchacho que tocaba la guitarra eléctrica roja se llama Natsu Dragneel, él es el líder y vocalista de la banda- terminó por explicar su pequeña amiga Levy. Lucy miraba asombrada como todo el público se levantaba de sus asientos para seguir aplaudiendo a "The Slayer´s", era fantástico este ambiente, jamás se arrepentiría por haber venido hoy.

El muchacho de extraño pelo rosado agradeció con una reverencia y se acercó al micrófono para hablar con el público y justo en ese momento un extraño sonido salió de su micrófono y luego se apagó.

-¿Hola? Probando, probando- Natsu se encontraba confundido, ¿qué le sucedía a esa endemoniada cosa?

-No te molestes Natsu cariño, yo la he apagado, no pienses que no me gusto tu canción, es más ¡me fascino!, pero es momento de que yo cante así que si no es mucha molestia mi amor, ¿me acompañarían tocando sus instrumentos?, si quieres puedes cantar a dueto conmigo pero recuerda que es contra las reglas.- detrás del escenario apareció una chica de cabello corto y suelto color castaño claro con reflejos rubios en las puntas, tenía los ojos verde claro y vestía una corta minifalda que dejaba expuestas sus largas piernas junto con unos tacones de veinte centímetros con destellos dorados que reflejaban varias luces y un camisa sin mangas que se abría en medio del estómago para dejar expuesto su vientre. Era bonita pero el maquillaje que llevaba puesto la hacía lucir mayor de lo que en realidad era con esos labios pintados de rojo escarlata y las largas pestañas postizas.

-Supongo que esa es la linda señorita de la que nos hablaba Mira- dijo Erza divertida al ver a su amigo en esa situación.

- Esta noche como todas, el jurado del lugar dictaminará al ganador en el concurso de karaoke y debido a que no hay participantes, la batalla será entre "The Slayer´s" y yo así que todos prepárense a escuchar mi canción- terminó por decir la hija de Iván.

-¿Esa es la princesa de este cuento? Puff alguien debería ponerla en su lugar- bufó Lucy ofendida, ¿Cómo se atrevía a interrumpir a una verdadera banda por un berrinche como ese?

-El premio para el ganador será una cena romántica aquí en el bar de Fairy Tail con todos los gastos pagados y una noche de servicio V.I.P solo para la pareja, además de una oportunidad de grabación en los estudios Magnolia´s Enterprise-

La rubia no sabía mucho de música y mucho menos de estudios de grabación, pero apostaba a que una oportunidad como esa podría lanzar a "The Slayer´s" al éxito internacional, y con ellos a Fairy Tail. –Si ellos ganan esa oportunidad de grabación es seguro que podrán salvar al bar ¿no es así Erza?- dijo Levy emocionada

–Seguro ganarán, Mira dijo que esa chica no era una buena cantante así que aquí está su salvación- la pelirroja sonaba confiada.

-Tienes razón Erza, ellos son los mejores- a Lucy parecían brillarle los ojos.

-Bien chicos aquí vamos, comienza mí querido Natsu- aunque el líder de la banda parecía molesto ante el constante acercamiento de la chica Mary, no puso objeción y comenzó a tocar su parte hasta que los demás instrumentos se le unieron y una melodía comenzaba a sonar.

-Odio esa canción pero esos chicos siguen tocando fabuloso, ¿no estará Mira exagerando con que es mala? ¿Y si en realidad es buena?- Lucy estaba comiéndose las uñas de los nervios, no quería ver como esa fabulosa oportunidad para la banda se iba al caño.

Si tú piensas que te voy a perseguir

Ni lo sueñes, no soy así

Yo te busco donde sea

Y lo hago cuando quiera

Yo me muevo a mi manera

Así soy yo

La quijada de la rubia estaba por el suelo y sus ojos parecía que iban a salirse de su órbita -¿Cómo alguien podía cantar tan mal?- pensaba que seguramente eso debería ser considerado una tortura. ¡Debía ser contra la ley!

Quiero que lo sepas de una vez por mí

No espero nada de ti

Y si quiero yo te encuentro

Si deseo yo te beso

Si yo quiero, yo te enredo

Porque

Así soy yo

Así soy yo

Así soy yo

Atrapo al que quiera y lo beso donde sea

Así soy yo

Así soy yo

No me importa lo que invente

No me importa lo que piense

Así soy yo, Así soy yo

No digo cosas en vano

Siempre voy directo al grano

Así soy yo, Así soy yo

No pretendo que me entienda

¡Qué difícil es ser yo!

-¡Rápido Lu-chan, pásame esas servilletas! ¡Tengo que cubrir mis oídos o van a reventar!- quizá su amiga peliazul no haya tenido una mala idea, la mayoría de los clientes alrededor se cubrían sus oídos ya sea con servilletas o con sus propias manos pero la chica sobre el escenario parecía disfrutar de todo como si en realidad cantara bien.

Ah, ah, ah,

¡Es ser yo!

Y no digas que yo no te lo advertí

Piensa bien si te conviene así

Ando libre y sin pasiones,

No me pongo condiciones

Yo no doy explicaciones

Así soy yo

Y si hay otra que te haga más feliz

Ni lo pienses, nada de sufrir

No me vengas con perdones

Siempre tengo mil amores

Pruebo mis otros sabores

Porque

Así soy yo, así soy yo, así soy yo

-¡Mátenla ahora!- juraba por dios que jamás había pensado en decirle a Erza que sacara sus espadas que coleccionaba, pero ahora estaba sopesándolo.

Siempre tengo horas buenas

No me gusta andar con penas

Así soy yo, así soy yo

Vivo con o sin abrazos

Y no entiendo de fracasos

Así soy yo

Así soy yo

No me gusta tener dueño

El que se crea está en un sueño

Así soy yo

Así soy yo

No pretendo que me entienda

Al menos aún no se caía con esos tacones, había que verle el lado bueno de algo a esa pobre chica ¿o no?

No me vengas con perdones

Siempre tengo mil amores

Pruebo mis otros sabores

Porque

Así soy yo

Así soy yo

Así soy yo

Atrapo al que quiera y lo beso donde sea

Así soy yo

Así soy yo

La rubia observaba como cada vez que tenía oportunidad, la castaña se acercaba con malas intenciones hacía el vocalista de "The Slayer´s" y él huía de ella de forma muy graciosa.

No pretendo que me entienda

El que quiera que me quiera

Así soy yo

Así soy yo

Siempre tengo horas buenas

No me gusta andar con penas

Así soy yo

Así soy yo

Vivo con o sin abrazos

Y no entiendo de fracasos

Así soy yo

Así soy yo

No me gusta tener dueño

El que se crea está en un sueño

Así soy yo

Así soy yo

Si te enteras que estoy buena

Eso es cierto por si acaso

Al terminar la canción el público aplaudió de alivio al poder verle fin a la tortura.

-Eso fue lo peor que había escuchado en la vida, y mira que escuchar a Gajeel cantar Shooby Doo Boop no es nada agradable ¿cierto Levy?- decía la pelirroja mientras estaba quitándose las manos de sus orejas. -Es lindo que lo intente- defendió Levy.

-Tú lo dices porque te gusta- sonrió picara Scarlett.

-Oh, Levy-chan- apoyó la Heartphilia. La pobre chica se puso del color de un tomate e hizo un puchero para evitar hablar más del tema. Algún día se vengaría.

- ¡Muy bien esto fue todo por hoy!, Ahora los resultados, ¿papi puedes bajar un momento?- oh esto no podía ser verdad, ¿el jurado era su padre? ¡¿Iván Dreyar?!.

-Esto no puede ser bueno- Lucy miró directo hacía la banda y observó como todos agachaban las cabezas decepcionados, como si ya supieran el resultado, además de que su líder tenía la mandíbula apretada y las manos hechas puños en señal de impotencia y furia.

-¡LA GANADORA ES MARY DREYAR! ¡Felicidades hija mía! Ahora todos pueden disfrutar del resto de la noche en lo que la banda toca otras canciones, el tiempo del concurso ha terminado- dio su discurso por terminado el hombre llamado Iván.

-Muchas gracias papi y lo lamento chicos ¿pero saben?, pueden tocar conmigo si quieren, cantare dos o tres canciones más y luego ustedes podrán continuar toda la noche, Natsu cariño quiero hacer un dueto contigo- se acercó coqueta al pelirosa pero el no pudo hacer nada más que mirarla con enfado y reprimir todos sus sentimientos por el bien de sus amigos.

-Maldita sea, otra vez nos humilla de esta forma, ¿Cuánto tiempo más tardarás en venir a arreglar las cosas viejo?- pensaba Natsu mientras dirigía su mirada con furia hacía al hijo de Makarov. Aún no podía creer como es que un buen hombre como el viejo, tuviera un hijo que fuera tan distinto a él, eran como la oscuridad y la luz.

-¡Esperen un momento esto no es justo!- se escuchó un grito femenino en todo el edificio, suerte que no hubiera música sonando si no esa pequeña voz no hubiera sido escuchada por nadie.

- ¡Con todo respeto, esa banda es mucho mejor que su hija señor! ¡Se merecen la oportunidad de grabar! ¡The Slayer´s son los verdaderos ganadores aquí!-

Todo el mundo volteo a ver hacía dónde provenía aquella voz, y las luces enfocaron a una rubia que tenía las manos apoyadas en la mesa como si las hubiera azotado fuertemente.

-No pienso dejar pasar esta injusticia, ¡Ellos merecen grabar!- al terminar de hablar todos los que estaban en el escenario la voltearon a ver con asombro, unos más que otros.

Natsu Dragneel estaba realmente impresionado, esa chica rubia había enfrentado a los demonios Dreyar y además gritó por defender a su banda.

-¿Quién demonios te crees tú que eres para venir a ofendernos a mí y a mi papi estúpida rubia teñida?, no necesitas intervenir papi yo me encargo de ella- Mary Dreyar la miraba furiosa mientras le hablaba.

- El punto aquí no es quién soy yo, exijo que se cumplan los derechos de un verdadero concurso y el voto sea de varios y no de uno ya que por lógica los resultados fueron manipulados- Erza y Levy jamás habían visto a su amiga rubia de esa forma, estaba que lanzaba chispas y tenía los brazos sobre la mesa en una posición que demostraban su firme posición.

- Si tan buena te crees en los concursos ven aquí y enfréntame rubia teñida, ya veremos quién es la mejor cantante, que obviamente seré yo- Mary lucía despreocupada.

-Y..Yo jamás dije que tendría que participar- dijo en voz baja la rubia.

-Lucy, vámonos de aquí, ya hicimos un escándalo, es mejor no llamar más la atención- aunque su pequeña amiga peliazul estaba impresionada con la rubia, no podía evitar sentirse nerviosa al ver que toda la atención del público estaba sobre su mesa. Algo malo podría suceder.

-Tienes razón Levy-chan, no vale la pena tratar con gente así, algún día tendrán lo que se merecen- Mary le lanzó una mirada obviamente ofendida a la rubia. Y Natsu sonreía como si estuviera viendo un concierto de los Rolling Stones. Esa chica era impresionante, jamás nadie había dado la cara así por ellos. Y se estaba yendo, tenía que evitarlo.

- Tomen sus cosas chicas, nos vamos de aquí- Erza se sentía mal por no poder ser de más ayuda en esto, las injusticias en el mundo eran demasiadas como para tratarlas en una sola noche.

- ¡No me ignores estúpida rubia regresa aquí y enfréntame! ¿No tienes las agallas?, oh, espera ¿estas con ellas? Ahora veo porque eres una cobarde, tú y tus amigas vienen del barrio más pobre, se nota en su forma de vestir, una enana que parece tablero de ajedrez y una pelirroja que parece embutido de salchicha con toda esa grasa saliendo del atuendo, ¡ja! ¡Ahora veo porque son unas gallinas y salen huyendo todas ustedes de aquí con la cola entre las patas!-

En un abrir y cerrar de ojos la rubia corrió y dio un salto apoyándose con una mesa para ganar altura y así subir directo al escenario.

-Puedes insultarme todo lo que quieras, puedes llamarme rubia teñida, estúpida y demás pero jamás, jamás ¿me oyes? te metas con mis amigas, ¿me querías en el escenario? pues bien aquí me tienes hagamos esto- la expresión de Lucy era horripilante, la furia estaba presente en sus ojos y no pensaba abandonarla. Mary hipo del susto cuando vio así de rápida y enojada a la rubia.

- Pero si haremos esto, lo haremos a mi modo- entonces le arrebató el micrófono de las manos. –Este concurso no se juzgará por el juez vigente, los jueces serán el público, los aplausos decidirán a la ganadora y de esa forma los resultados serán justos.- la Heartphilia estaba hecha una fiera, nadie insultaba de esa forma a sus amigas y se salía con la suya.

-¿Estás loca? Aquí mando yo y si decido que no se hará así, es porque no se hará así- la castaña estaba segura de sí misma pero no le gustaba que otros cambiaran sus reglas.

-¿Qué pasa? ¿No quieres tener la oportunidad de humillarme? Cuando todas estas personas te den todos sus aplausos y chiflidos a ti y no a mí, ¿no sería esa una buena forma de avergonzarme?- la sonrisa ladina de Lucy no hizo más que extenderse al ver a Mary pensándolo y sonriendo, su plan había funcionado.

-Está bien, papi esta vez no interfieras, ve a tus negocios, yo me encargo de este gordo problema, serán dos canciones cada quien y luego el público decidirá- sonrió Mary con malicia.

Una vez dictaminadas las reglas la rubia se alejó de Mary para ir a hablar y disculparse con sus amigas por su comportamiento tan impulsivo, pero al momento de querer bajar el escenario por las escaleras una mano en su hombro la detuvo.

-Oye, ¿segura estarás bien?, no sé si seas buena cantando pero mientras no desafines como Mary ya tienes este concurso ganado- el chico llamado Natsu se acercó a Lucy para poder hablar con ella y en cuanto se miraron a los ojos pudieron apreciar mejor los rostros de cada uno.

Sí que era una chica guapa, y esos ojos color chocolate le hacían querer mirarlos todo el día, curioso porque al Dragneel no le gustaba el chocolate, pero en ella lucía jodidamente bien. Bonita, inteligente y valiente, una rara y excelente combinación.

-Estaré bien gracias, pero ¿me harías un favor?, ¿tocarían conmigo esta noche? necesito acompañamiento armónico ¿sabes?- la broma que hizo salió como si nada de sus labios, apenas lo conocía y ya se sentía en confianza, ¿qué tenía este chico?

-Sería un honor, dime que canción cantaras-

-En realidad me gustaría dejar a esa arpía en su lugar ¿conoces esta canción?- la chica saco su ipod y le mostró su repertorio al chico, enfocándose en el nombre de una canción en particular.

-Interesante, solo la hemos tocado una vez en un ensayo y eso fue gracias a Wendy pero creo que podemos ayudarte con un poco de improvisación-

-Cuento con ustedes- le sonrió cómplice Lucy.

Natsu corrió hacía su banda y les explicó el plan de la rubia sobre la canción que iba a cantar.

-¡Sí!, ¡Al fin tengo oportunidad de tocar esa canción con ustedes en vivo chicos!- dijo la pequeña de nombre Wendy.

-¿Quién los diría?, esta letra dejará a la bruja en su lugar, Natsu esa chica rubia es un verdadero ángel- el chico llamado Gray veía con atención a su bajo mientras se preparaba para su próxima improvisación.

Natsu estaba entusiasmado, tocar esa canción improvisada frente al público haría que las cosas cambiaran de una u otra forma. Esta noche auguraba un gran cambio en sus vidas gracias a esa peculiar chica rubia.

-¿Y bien Salamander? ¿Cuál es su nombre?- Gajeel sí que estaba interesado ya que cuando vio donde estaba sentada la rubia y con quien, despertó su interés es saber la identidad de esa chica tan atrevida.

-¿Su nombre?... ¡Su nombre! – vaya si el pelirosa era distraído, una cosa, una sola jodida cosa necesitaba saber de ella ¡Y jamás le preguntó! –Soy un idiota- dijo agachándose y poniendo sus manos sobre su cabeza para rascarse con frustración.

-Sí que lo eres- concordaron todos al mismo tiempo.

Después de eso Mary tomo lugar en medio del escenario y les dijo a la banda el nombre de la canción que cantaría, los chicos no se mostraron nada entusiasmados pero siguieron con el espectáculo y observaron como la chica hablaba por el micrófono.

-¡Muy bien gente, prepárense que serán testigos de cómo destruyo púbicamente a esta rubia!, ¡Ahora chicos toquen para mí!-

La música comenzó a sonar entrando al mismo tiempo que la chica abrió la boca para cantar.

We clawed, we chained our hearts in vain

We jumped, never asking why

We kissed, I fell under your spell

A love no one could deny

Vaya que el Dragneel detestaba todas las canciones que esa bruja los hacía tocar, ella no sabía de buena música, ¿RBD?, ¿Miley Cyrus?, ¿Qué sigue? ¡¿Justin Bieber?!, juraba que si lo hacía cantar a ese maricón de mierda iba a darse un tiro.

Don't you ever say I just walked away

I will always want you

I can't live a lie, running for my life

I will always want you

La rubia solo observaba a la chica desafinar desde el lado contrario de donde estaba la banda. Vaya que le divertía ver como esa fastidiosa chica creía que cantaba bien y desentonaba tanto en realidad. ¿Qué no se escuchaba a sí misma?.

I came in like a wrecking ball

I never hit so hard in love

All I wanted was to break your walls

All you ever did was wreck me

Yeah, you, you wreck me

I put you high up in the sky

And now you're not coming down

It slowly turned, you let me burn

And now we're ashes on the ground

Don't you ever say I just walked away

I will always want you

I can't live a lie, running for my life

I will always want you

Con pasos exagerados Mary fue bailando de un lado al otro del escenario como si en realidad tuviera una bola como la artista del video. Había que decir que en ocasiones sus pasos eran tan exagerados que su corta falda se levantaba dejando ver al público sus bragas.

I came in like a wrecking ball

I never hit so hard in love

All I wanted was to break your walls

All you ever did was wreck me

I came in like a wrecking ball

Yeah, I just closed my eyes and swung

Left me crouching in a blaze and fall

All you ever did was wreck me

Yeah, you, you wreck me

I never meant to start a war

I just wanted you to let me in

And instead of using force

I guess I should've let you in

I never meant to start a war

I just wanted you to let me in

I guess I should've let you in

Don't you ever say I just walked away

I will always want you

Así que eso era lo que le gustaba al público. Bola de pervertidos, esto no era un maldito lugar de streepers.

I came in like a wrecking ball

I never hit so hard in love

All I wanted was to break your walls

All you ever did was wreck me

I came in like a wrecking ball

Yeah, I just closed my eyes and swung

Left me crouching in a blaze and fall

All you ever did was wreck me

Yeah, you, you wreck me

Yeah, you, you wreck me.

Al terminar su canción, la chica miro a la rubia con descaro y le murmuró –Supera esto- luego se retiró a donde antes estaba Lucy para poder observar en primera fila su humillación.

-Muy bien aquí vamos- la rubia se dijo a sí misma para tratar de darse ánimo, lo que realmente la impulso a caminar hacia el escenario y pararse frente al micrófono esperando a que la banda comenzará a tocar fue el sentimiento que surgió dentro de ella al ver la odiosa cara de la bruja Mary, sus ojos demostraban seguridad y nada de asombro, la veía como si Lucy fuera una pequeña rata y ella la ratonera. Bueno basta de sentirse así, esa chica merecía que le dieran una lección.

Y con eso en mente Lucy abrió los ojos y le dio la señal a Natsu, el comprendió al instante y comenzó a tocar.

CONTINUARA...

NOTAS DE LA AUTORA: No tengo nada en contra de ningún artista musical y solo uso sus nombres y canciones para mi historia, así que por favor no se ofendan si en algún punto llego a insultar a un artista, no es mi intención pero lo necesito para el trama de mi historia. Gracias por su comprensión.