Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 3. Rarezas…
El concurso de karaoke había sido todo un éxito, la gente aplaudía y gritaba como locos animando a los dos grandes cantantes que estaban sobre el escenario. Lucy siendo consiente de todo el alboroto que armo quiso bajar corriendo hacía su lugar y sus amigas cuando una mano la detuvo.
-¡Espera!- al momento de voltear a ver al intruso que estaba haciendo más grande su bochorno se dio cuenta de la mirada de súplica que tenía el pelirosa.
-No te vayas aun por favor, canta conmigo a dueto ¿No quisieras ser parte de mi banda? ¿Te gustaría formar parte de Fairy Tail?- Natsu habló tan rápido que la rubia apenas entendió el gran trabalenguas que había logrado formular el chico.
-Yo… en verdad lo lamento pero ….-
-¡Lucy!-, -¡Lu-chan!- frente a ellas estaban un par de chicas debajo del escenario esperando a su rubia amiga saltando y gritando su nombre para llamar la atención.
-¿Erza?, ¿Levy?- preguntó Natsu cuando las dos amigas de Lucy subieron un poco al escenario.
Para no hacer más espectáculo, Natsu y las chicas se apartaron hacía donde estaba la banda y el chico llamado Gajeel comenzó a sonar música en el tocadiscos que tenían para cuando la banda se cansara de tocar, la canción que ahora sonaba era "Prayer In C" de Lilly Wood.
Al principio Lucy estaba confundida pero luego recordó que sus amigas habían mencionado que ya conocían a estos chicos y cuando ellas saludaron efusivamente a todos los integrantes de "The Slayer´s" se ironizó consigo misma cuan chico era el mundo.
-Chicos, ella es Lucy, nos conocimos en la biblioteca de la Universidad de Magnolia, ella vino desde lejos solo para estudiar Literatura aquí ¿Qué piensan?- su amiga Levy parecía estar emocionada de presentarla.
-Mucho gusto chicos yo soy Lucy, Levy-chan y Erza ya me han dicho sus nombres- la Heartphilia se apresuró a decir antes de volver a comenzar otra vez con las presentaciones.
-Entonces estudias Literatura, dime Lucy ¿Por qué no te dedicas a la música? Tienes una excelente voz ahí guardada y apareciste como nuestro ángel guardián cuando Mary casi nos descalifica por quinta vez-
-Gray, tus pantalones- dijo Levy
-¡Maldita sea! ¿Cuándo paso?-
-¡Estúpido streeper asustarás a Lucy!- gritó enfurecido el pelirosa encestándole un puñetazo en la cara al pelinegro.
-¿Están peleando?- un aura atemorizante comenzó a emanar de Scarlet haciendo que ambos chicos se abrazaran y murmuraran un "somos los mejores amigos" en cuestión de segundos.
Lucy estaba perpleja pero río por lo bajo, nunca antes había conocido a chicos tan escandalosos y si de por si convivir con Erza y Levy era algo "excéntrico", hacerse amiga de estas personas iba a ser algo desquiciado.
-Lucy, ¿por qué no vas con Natsu a hablar un poco y a conocerse mejor? Levy y yo tenemos que hablar de algo con los chicos, no te molestes no es ningún secreto o alguna clase de complot pero quisiéramos hablar de un asunto delicado ¿Tienes algún problema con eso Natsu?- Erza emitió una sonrisa para no preocupar a su amiga.
-¡Por mi perfecto!- entonces el chico cogió de la muñeca a Lucy y se la llevó abajo del escenario en un lugar un poco apartado de los clientes que ahora se habían abierto espacio y bailaban en todas partes.
-Bien, ahora si podemos hablar, ¿Notaron como Natsu no le quitaba los ojos de encima? ¿Habíamos visto antes ese comportamiento de nuestro Natsu?- Erza tomó la palabra en cuanto vio a ambos chicos tomar asiento en una mesa apartada del público en general.
-En realidad desde que conozco a Salamander, es la primera vez que lo veo interesarse por alguien del sexo femenino, ya empezaba a dudar de si era asexual o gay, además que nunca había visto que pusiera atención a algo que no fuera la música o la comida-
-Eso no es verdad Gajeel, recuerda a Happy-
-No es lo mismo enana y ambos lo sabemos-
-Gajeel tiene razón Levy, Erza y yo somos los que más tiempo conocemos al cerebro de carbón y nunca habíamos visto este comportamiento antes, ni siquiera con Lissana que cuando éramos niños jugaban a casarse-
-Wendy, tu eres como su hermana pequeña, ¿piensas algo diferente?
-Yo creo que Natsu-san gustó de Lucy-san-
-Entonces todos concordamos en algo-
- ¡Tenemos que juntar a esos dos!-
Natsu estornudo fuertemente justo cuando estaba comenzando a hablar con Lucy, lo que se le hizo extraño ya que no parecía estarse enfermando.
-Qué raro ¿alguien estará hablando de mí?- murmuro para sí mismo.
-¿Dijiste algo?-
-¿Qué?, ¡ah claro!, y dime Lucy ¿Por qué no habías cantado antes?- en realidad tenía muchas preguntas más pero le pareció lo más importante de preguntar.
-En realidad soy algo tímida y tengo pánico escénico, pero de igual forma soy algo imprudente y puedo llegar a hacer cosas realmente estúpidas cuando me enojo, por eso lo hice el día de hoy, no soporte que ustedes perdieran y que luego esa chica insultara a mis amigas, ellas no son nada de lo que ella se atrevió a decir frente a todos-
-Eres increíble- Natsu comenzó a verla con admiración, esta chica era valiente. Las mejillas de Lucy adquirieron un leve tono rosado cuando el chico la vio de esa forma y pronunció aquellas palabras pero entonces su celular comenzó a sonar.
-¿Hola?, si señora, no lo siento lo olvide, está bien, llegaré en veinte minutos- luego de que Lucy colgara volteo a ver con pena al pelirosa quien le devolvió la mirada confundido.
-Era mi casera, lo siento pero debo irme, he olvidado las llaves y si no me voy ahora mismo me quedaré fuera de mi casa porque me cerrara con llave- Lucy se paró y recogió su bolso para ir a hablar con sus amigas.
-¡Espera Lucy! ¡Si quieres puedes quedarte a dormir en mi departamento pero quédate un poco más!- rogó Natsu cogiéndola nuevamente de la muñeca, ¿Qué este chico tenía un hábito o algo por el estilo?
-¿Ha..hablas enserio? Apenas nos conocemos, yo podría ser alguna clase de ladrona o acosadora sexual-
-A mí no me molesta y no pareces ese tipo de persona- dijo con una radiante sonrisa que desarmo a la chica por completo.
-Lo siento, en verdad no puedo quedarme y llevo demasiada prisa pero ¿me harías el favor de decirles a Erza y Levy-chan que tomaré un taxi de vuelta a casa? Te lo agradecería mucho- le dijo soltándose del firme agarre de Natsu.
-Está bien pero al menos prométeme que regresaras la próxima semana a cantar, tengo que devolverte el favor, gracias a ti hemos conseguido la oportunidad que buscábamos desde hace meses-
Entonces eso era, solo un mero agradecimiento, nada más. ¿Por qué se sentía tan decepcionada?
-No sé si podré- pero el chico actuó más rápido y cogió su celular cuando estaba distraída.
-Ahora tienes que regresar por esto ¿no?-
-¡Oye devuélvemelo!- la rubia se lanzó sobre el pelirosa en busca de su amado teléfono, pero Natsu al ser más alto, alzó los brazos sobre su cabeza alejando el preciado objeto de las manos de la rubia.
Cada vez que saltaba en su intento por salvar a su celular, sus cuerpos quedaban más cerca el uno del otro pero ambos eran inconscientes de ello hasta que Natsu cogió a Lucy por la cintura con una mano mientras alejaba el pequeño aparato con la otra.
La chica estaba totalmente sonrojada ¡Qué atrevido era!
-Te lo devolveré solo si prometes que vendrás a cantar la próxima semana en el karaoke, estos concursos solo se realizan los viernes por la noche, ¡Ah! ¡Y ven a tomar un helado conmigo mañana!, no tuvimos mucho tiempo para conocernos así que considero que esta es la mejor manera.- estaba nervioso ¿Desde cuándo Natsu Dragneel se ponía nervioso por una chica?, vale que quería pasar más tiempo con ella pero ¿No estaba invitándola a salir? Nunca antes nadie le había llamado la atención para hacer eso entonces ¿Por qué ella? Mañana lo averiguaría.
-¿Prometes devolverlo?- respondió Lucy con las mejillas sonrojadas.
-Lo prometo- dijo soltándola para luego bajar la mano estirándola hacía ella con el teléfono en las manos a punto de entregárselo.
-De acuerdo, mañana a las 2 en punto a las afueras de la Universidad de Magnolia, no te molestes pero no conozco aun la ciudad y esa parte es la única en la que puedo andar sin perderme.- tomo una servilleta y garabateo algo en ella para luego entregársela al chico.
-Ese es mi número, no puedo creer que hayas olvidado algo tan esencial luego de casi obligarme a salir contigo mañana- se rio y luego salió del lugar corriendo.
Natsu quiso reaccionar pero estaba demasiado atontado, fueron dos veces en esa noche en las que cosas tan sencillas pasaban desapercibidas en su cabeza y todo por aquella rubia.
-Soy un estúpido- dando una última vuelta recordó algo importante, sacó su teléfono celular y grabó el número anotado en aquella servilleta, para luego mandar un mensaje que decía "Olvidé preguntarte si podía acompañarte a tu casa ¿Ah que soy un estúpido?, mándame un mensaje cuando llegues y espero seas puntual mañana. PD: soy Natsu" pulso la tecla SEND y escuchó la vibración que indicaba que su mensaje había sido enviado. Camino hacia su banda y en cuanto estaba subiendo las escaleras su celular vibro. Cuando desbloqueo su celular vio en el destinatario el nombre de la persona que recién había guardado, rápidamente lo abrió y leyó: "Gracias por preocuparte pero aún no confió en ti, podrías intentar secuestrarme o asaltarme ¿Quién sabe? jaja, si estaré puntual solo si mi despertador suena y quizá si seas un estúpido PD: soy Lucy".
Sonrió ante esto último y se apresuró en escribir una respuesta. "¿Qué clase de primera impresión te di? Eres rara Luce. PD: ya guarde tu número en mi teléfono así que no tienes por qué estar escribiendo a cada rato que eres tú."
Bloqueo su teléfono no sin antes asegurarse que el mensaje había sido enviado y luego fue a hablar con sus amigos a ver si querrían tocar otra canción. Pero estando a pocos metros le llegó una respuesta rápida y concisa: "¡Es Lucy!, yo igual guarde el tuyo" río por lo bajo y guardo el celular esperando a que llegara el tan preciado mensaje que indicara que aquella chica había llegado a salvo a su casa.
-Qué hay chicos, ¿Tocaremos más?-
Todos voltearon a ver a Natsu con cara de sorpresa.
-Natsu, ¿Dónde está Lucy?-
-Tranquila Erza, ella me pidió que les dijera que había tomado un taxi hacía su casa, olvidó sus llaves y su casera estaba por dejarla fuera.-
-Lu-chan pudo haberse quedado a dormir conmigo ¿Por qué no la detuviste Natsu?-
Levy levantó el dedo en señal de regañar al Dragneel.
-No se me ocurrió, este día no he podido pensar con claridad las cosas-
-¿Será acaso porque cierta rubia de ojos chocolate está revolviéndote los pensamientos Natsu?-
El susodicho saltó por la sorpresa que cierta albina le había propinado al haber llegado por detrás y hablarle cerca del oído.
-¿De qué hablas Mira?- Natsu en verdad no había entendido la indirecta que la modelo le había dicho.
-Hablo de Lucy, en verdad fue espectacular, nunca nadie antes había tratado de defendernos de tal forma ¡Y vaya forma de hacerlo!, estaba pensando en contratarla para que cante con ustedes, solo debo enviar una carta al maestro y él me dará un permiso especial para que Iván la contrate, ella atraería definitivamente a mucho más público, en especial masculino- habló con cierto tono pícaro en la voz.
Al escuchar a Mira decir eso a Natsu le hirvió la sangre. ¿Esos pervertidos mirando mal a Lucy? Ni en sueños. Pero no pudo evitar sentirse tentado al imaginársela cantando a lado suyo.
-No sé si sea buena idea, quizá se asuste o algo- Natsu trataba de ponerle final tema, mientras menos pensara sobre ello mejor lo sobrellevaría.
-Vamos horno con patas, todos aquí notamos cuan emocionado estabas al escucharla cantar, sería maravilloso tener a un ángel así dentro ¿no crees?-
-¿Cómo me llamaste congelador andante?, además ¿Cómo que ángel?- el pelirosa choco se frente con su eterno amigo-rival Gray.
-¿Qué tanto picante ya te fundió el cerebro?- Gray solo estaba provocándolo haciendo que sus celos salieran a flote.
-Ahora si te mato-
-¿Están peleando?- una pelirroja comenzó a desprender la misma aura asesina de hace unos minutos.
- ¡No! ¡Somos los mejores amigos!- dijeron ambos chicos al unísono.
-Bien, ahora esto es lo que haremos, ustedes chicos sigan tocando por hoy, la próxima semana vendremos con Lucy a que participe y hable con el dueño ¿Te parece bien Mira?, ¿Podrías conseguirnos unos accesos especiales como los de hoy por favor?-
-Por eso no te preocupes Erza, después de lo de hoy ustedes tres tienen acceso VIP ilimitado por siempre aquí en Fairy Tail.-
-¡Eso es maravilloso! ¿Escuchaste Gajeel?, podré venir a verte más seguido-
El chico de piercings se sonrojó ante ello y solo logró tartamudear.
-N..no te emociones tanto por eso enana-
-Nee Mira, ¿Entonces para la próxima semana solo participaremos Lucy y yo?-
-Así es Natsu, y no importa quien gane esta vez ya que el premio será algo que beneficiará a ambos, por cierto hablando de premios, el día de hoy hubo un empate así que ambos ganaron la cena aquí en Fairy Tail y la grabación en la disquera, debes hablar con el jefe lo más pronto posible sobre eso ya que él es quien tiene el contacto. Siento no poder ayudar más.- Mirajane estaba algo aflijida por ese tema ya que temía que Iván Dreyar le dijera que no a "The Slayer´s".
-No te preocupes por eso Mira, has hecho mucho al encargarte de administrar la parte de los premios. ¡Te agradecemos por ello!-
La albina sonrío tan amable como siempre y pensó que quizá después de todo, no fue mala idea presentar a Natsu con Lucy, ellos eran parecidos de cierto modo y ambos se veían encantadores juntos. Con eso en mente la albina se despidió rumbo a despachar a algunos clientes.
De pronto el celular de Natsu comenzó a vibrar y sonó un característico tono que indicaba que le había llegado un mensaje, lo abrió y leyó en voz baja, decía: "He llegado a mi casa, ¿Podrías avisar a las chicas como te dije?, te recuerdo por última vez antes que se te vaya a olvidar y me dejes plantada, mañana a las 2 en las afueras de la Universidad de Magnolia, no llegues tarde. Que descanses Natsu"
Ese pequeño detalle hizo sonreír a Natsu que rápidamente le respondió "Tú también descansa Luce, prometo que estaré a tiempo mañana"
-¿Con quién andas mensajeándote Natsu?-
-Es Lucy, dice que llego bien a su casa, ahora podrán estar tranquilas Levy.-
-Vaya, a pesar de tener nuestros números te aviso solo a ti Natsu, me pregunto que se traerán ustedes dos- empezó a decir Erza.
-¿Es raro que dos personas se mensajeen?-
-Bueno no pero…-
-¡Entonces no hay problema! ¡Chicos tengo ganar de tocar hasta quedar muertos! ¿Quién está conmigo?-
Toda su banda lanzo un gritó que indicaba claramente que estaban con su líder y tocarían hasta que las baquetas de la batería de Gajeel terminaran incendiadas.
CONTINUARA…
