Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.


Capítulo 7. Familia.

Iván Dreyar era conocido por todo Fairy Tail como el mismo diablo. Desde que el verdadero dueño, Macarov Dreyar el padre del mismo se había ido a dar unas conferencias alrededor del mundo acerca del éxito de Fairy Tail, todo el personal del lugar sintió un gran pesar por la ausencia del viejo.

Pero definitivamente había una persona en el lugar quien además de angustiarse sentía una gran rabia en su interior debido a las injusticias que se cometían dentro del local hacía el personal, esa persona era Laxus Dreyar, hijo del mismísimo diablo Iván Dreyar y hermano de la reina de la miseria Mary Dreyar.

Laxus era un hombre hecho y derecho y aunque antes ayudaba a hacer la vida de las hadas un infierno, su abuelo lo ayudo a avanzar y a entender el verdadero significado de la familia, por lo cual también acompaño a Macarov a las conferencias que tuvo por Europa como su guardaespaldas. En este mismo instante estaban saliendo del famoso Palacio de Versalles en Francia, terminado la conferencia que se había programado para ese día cuando el rubio recibió una llamada desde Fiore, lo cual le extraño en un principio no dudo en responder el teléfono.

-¿Hola? Habla Laxus-

-Laxus,soy Mira tenemos un problema en Fairy Tail-

El Dreyar se sobresaltó al escuchar la voz de la peliblanca, si bien eso siempre pasaba con ella en especial, se alertó al escuchar lo de los problemas.

-¿Qué clase de problemas Mira?, ¿Tienen que ver con mi padre o me equivoco?-

-Laxus, sabes que no te molestaría si no fuera necesario, nos las hemos arreglado con tu padre perfectamente- del otro lado de la línea se escuchó un titubeo. Estaba mintiendo. –Pero esta vez tiene que ver con nosotros, los miembros clase S-

-Mira, estas mintiendo, ¿Cómo van las cosas con mi padre?-

-Escucha Laxus, no quiero ser grosera pero eso no es el asunto aquí, como dije antes, no te molestaría si no fuera necesario, la seguridad del maestro es nuestra prioridad pero Erza demando una junta inmediata de los miembros clase S, ese es el único asunto aquí y te necesitamos inmediatamente. Mientras más pronto tratemos este problema más rápido estarás de vuelta a lado del maestro.-

Esa mujer sí que sabía ir directo al grano. Bueno de todas formas tenía razón, no podía dejar solo a su abuelo en manos de cualquiera así que no tenía de otra más que ir a atender ese asunto y de paso vería como están las cosas por allá con su padre.

-De acuerdo, estaré allá lo más rápido que pueda, hablaré hoy mismo con el viejo y espero estar a más tardar en el vuelo de hoy en la madrugada, calculo que estaría de vuelta en Magnolia a más tardar en día y medio ¿Estará bien?-

-Muchas gracias por entender Laxus, ten mucho cuidado y envía nuestros saludos al maestro. Nos veremos pronto supongo- eso último lo dijo con un tono lleno de cariño.

-Cuenta con eso Mira- y colgaron. En ese instante el rubio de cuerpo musculoso avanzó con paso decidido hacia donde se encontraba su abuelo a discutir sobre lo que harían en los próximos días, él se encontraría bien, aunque era un anciano estaba hecho de madera de roble y tenía que averiguar qué clase de asunto tenían Erza y Mira, los miembros de clase S de Fairy Tail no se reunían desde los exámenes clase S hace ya un año.

-Tengo un mal presentimiento-

-Natsu Dragneel, quisiera saber exactamente quien es tu invitada-

Iván Dreyar estaba sentado detrás de su enorme escritorio en medio de su oficina. Justo al lado de él se encontraba su hija Mary. La oficina era de un gran tamaño y tenía todo lo que una persona normal consideraría un lujo, sillones reclinables de piel, una mesa con una infinidad de bebidas y una licorera de cristal que a la vista parecía bastante lujosa, una pantalla plana que se doblaba hacia la pared y mostraba algunas personas bailando al ritmo de una canción que no se escuchaba por el volumen bajo, en su escritorio de caoba reposaba una copa con algún contenido desconocido y unas cuantas pantallas que parecían de seguridad.

Algo curioso era que justo detrás de ese hombre no se encontraba una gran ventana si no un retrato de Iván junto con otras tres personas, Lucy reconoció a la gran bruja Mary pero la otra persona… su rostro había sido borrado, parecía como si le hubiesen clavado unas tijeras y luego apuñalado con odio. Eso le erizó los vellos del brazo.

Afortunadamente se encontraba detrás de Natsu, desde que llegaron no se apartó de su lado y se interpuso entre Iván y ella cubriéndola detrás de sí mismo con su cuerpo pero sin impedirle la vista.

-Esto es algo que no te incumbe Iván, y además, esta chica es demasiado buena y te consta, ¿en verdad es mejor para Fairy Tail dejarla ir?-

Auch, aunque Natsu haya dicho eso en su defensa la Heartphilia se sintió verdaderamente mal. ¿Entonces por eso la quería? Solo era un maldito negocio para él.

-Natsu amor mío, debes despertar, esta estúpida rubia teñida te está engatusando, debed volver a mí – la castaña parecía a punto de saltar sobre Lucy. Se notaba a leguas su odio hacía ella.

-Bien Natsu, no me has respondido, ¿Quién es esta mujer y que hace en mi bar?-

-¿Tú bar maldito?- el pelirosa apretó los puños y dientes en un gesto de enfado, ya había perdido la cuenta de cuantas veces ese idiota engreído había reclamado a Fairy Tail como su propiedad.

-No discutas conmigo Dragneel. Sabes tan bien como cualquiera que este bar me pertenece legítimamente hasta que mi padre regrese, si es que lo hace- la sonrisa que desbordo de sus siniestros labios fue tan fría que a Natsu se le congelo la sangre.

-¿Qué carajos significa eso?-

-Significa que ya es viejo y cualquier cosa podría suceder. En cuanto a tu amiga, no la quiero volver a ver aquí en mi bar, por más clientes que atraiga me es indiferente teniéndolos a ustedes "The Slayer´s". A menos que la señorita quiera realizar un show especial para la clientela masculina en privado.- Iván se lamio el labio inferior y le lanzó una mirada lasciva a Lucy observando detalladamente su cuerpo.

Natsu nunca antes había sentido la necesidad de arrancarle los ojos a alguien y justo cuando iba a saltar para mandar a la mierda a ese maldito imbécil depravado sintió como la rubia se movía saliendo de su protección corporal.

-Disculpe mi atrevimiento señor, pero ni soy una puta ni doy espectáculos como los da su hija y si así es como trata a los empleados de su negocio ni en un millón de años volvería a pisar este lugar. Con todo el respeto que usted se merece, váyase a la mierda- luego tomo la copa que había sobre el escritorio y vertió su líquido tanto en padre como hija para luego irse con la cabeza en alto y caminando con toda la tranquilidad del mundo.

Natsu reaccionó cuando Mary pegó el grito al cielo y grito: ¡Maldita hija de perra!

El chico corrió hasta poder alcanzar a Lucy y al llegar a su lado la jalo del brazo atrayéndola a sí mismo a su pecho.

-¡Lucy eso fue fantástico!-

La Heartphilia se ruborizó ante tal acto pero logró articular las palabras que tenía en su mente desde que entro en esa tétrica oficina.

-Era un idiota y se lo merecía- Natsu la soltó y le dirigió una mirada de admiración. Tenía una sonrisa gigantesca y los ojos de color jade le brillaban de tal manera que Lucy no pudo evitar sentirse hipnotizada ante ellos.

-Yo… lamento no poder volver a venir Natsu, creo que he sido vetada para siempre-

-Por eso no te preocupes Luce, encontraremos la manera de que entres a Fairy Tail, de hecho debería ser yo quien lo lamenta, esto que has conocido no es el verdadero Fairy Tail, nosotros en realidad somos más como una gran familia y todo gracias al abuelo, pero ese imbécil de Iván se ha encargado de arruinarnos tanto nuestra reputación como nuestras vidas.-

-Pienso que aún lo siguen siendo Natsu, los veo a todos ustedes trabajar tan duro por este lugar que en verdad me gustaría poder pertenecer a algo así, pero con esos imbéciles de los Dreyar yo … -

- En verdad eres grandiosa Luce-

Ambos estaban perdidos en los ojos del otro cuando escucharon un gran estruendo debajo de ellos, justo donde estaba el escenario.

-Este ambiente esta para morirse, lo que necesitamos es un poco de chispa-

El líder de Slayer´s alcanzó a ver como el congelador andante mejor conocido como Gray tomaba su lugar como cantante y comenzaba a tocar una pegajosa melodía.

Oh, don't you dare look back
Just keep your eyes on me
I said you're holding back
She said, "Shut up and dance with me!"
This woman is my destiny
She said, oh, oh, oh
"Shut up and dance with me"

Si de algo estaba seguro en ese momento el muchacho de peculiar cabellera rosada, era que siempre podría contar con sus amigos, su familia.

We were victims of the night
The chemical, physical, kryptonite
Helpless to the bass and faded light
Oh, we were born to get together
Born to get together

Cuando comenzó a mover sus pies al ritmo de la música no pudo evitar coger a la encantadora rubia que tenía a su lado y llevarla hacía el centro de la pista de baile pasando por un montón de personas en el proceso.

She took my arm
I don't know how it happened
We took the floor and she said
Oh, don't you dare look back
Just keep your eyes on me
I said you're holding back
She said "shut up and dance with me!"
This woman is my destiny
She said, oh, oh, oh
"Shut up and dance with me"

Aún no podía darle nombre a lo que esta chica le hacía sentir, pero si de algo estaba seguro era que por primera vez en su vida se sentía el hombre más completo y afortunado del planeta, como si tuviera todo lo que necesitaba y hubiese buscado toda su vida sin darse cuenta.

A backless dress and some beat up sneaks
My disco tec juliet teenage dream
I felt it in my chest as she looked at me
I knew we were born to be together
Born to be together
She took my arm
I don't know how it happened
We took the floor and she said

Los movimientos de ambos muchachos se acoplaban a la perfección. Cuando uno marcaba un paso el otro le seguía y luego lo completaba. Era una coreografía improvisada pero bastante divertida y organizada para los ojos de otras personas que comenzaron a seguir y a tratar de copiar algunos movimientos.

Oh, don't you dare look back
Just keep your eyes on me
I said you're holding back
She said "shut up and dance with me!"
This woman is my destiny
She said, oh, oh, oh
"Shut up and dance with me"

Justo cuando todo el público ya estaba en medio de la pista de baile en el alta voces se escuchó un llamado del jefe del lugar ordenando a los guardias de seguridad que capturaran y sacaran a la rubia que había cantado en el escenario. Por suerte Natsu y Lucy escucharon y se lanzaron una mirada cómplice para luego salir corriendo por entre la multitud.

Deep in her eyes
I think I see the future
I realize this is my last chance
She took my arm
I don't know how it happened
We took the floor and she said

Mirajane alcanzó a ver como la pareja corría hacía lo que parecía ser la salida del lugar pero unos gorilas del doble de su tamaño ya comenzaban a seguirlos, por lo que hizo lo primero que se le ocurrió y se preparó para lo que ocurría a continuación.

Oh, don't you dare look back
Just keep your eyes on me
I said you're holding back
She said "shut up and dance with me!"
This woman is my destiny
She said, oh, oh, oh
"Shut up and dance!"
Oh, don't you dare look back
Just keep your eyes on me

Todos los integrantes de "The Slayer´s" también alcanzaron a ver como su líder y la mujer que los salvo del martirio comenzaban a escapar de los guardias de seguridad de Iván, por lo que se miraron entre si y trazaron un plan silencioso.

I said you're holding back
She "said shut up and dance with me!"
This woman is my destiny
She said oh oh oh
"Shut up and dance with me"
Oh, oh, oh, shut up dance with me

Natsu tenía cogida a Lucy fuertemente de la mano y estaban tratando de esquivar a los gorilas de Iván, no sentían miedo, la sensación de adrenalina corriendo a través de su torrente sanguíneo hacia que las cosas parecieran demasiado divertidas para los dos. En cuanto termino la canción Natsu dio una vuelta equivocada y choco con uno de los guardias de seguridad y comenzó a retroceder.

-¡Natsu detente!-

El grito de Lucy lo desconcertó y al girar a verla noto como otros dos guardias gigantescos estaban cerrándoles el paso.

-Mierda- ahora si se estaba acabando la diversión pensó Natsu, pero entonces al pegar más el cuerpo de Lucy al suyo alcanzó a ver como una figura detrás del primer gorila que les bloqueaba el paso se desplomaba hacía el suelo.

-Ara ara, ¿Pero que le sucedió?- Mira apareció con un tarro de cerveza en la mano justo detrás del hombre que se había desmayado, indicando que ella fue la responsable de haber acabado con el gran sujeto en el suelo.

- ¡Mira!-

Entonces escucharon como dos pesos más caían al suelo y al girarse vieron como otras dos meseras tenían cogidas sus charolas en lo alto, acabando también con los otros dos gorilas.

-¡Lissana! ¡Juvia!- Natsu miro con alegría a las dos mujeres vestidas de hadas que le devolvieron la sonrisa.

Lucy observó a las dos mujeres que las habían ayudado, una curiosamente se parecía mucho a Mira y la otra tenía los ojos y el cabello de un precioso tono azulado. Trataría de recordar sus rostros y los nombres que gritó Natsu para agradecerles después.

-Natsu, Lucy será mejor que sigan corriendo, vayan por detrás del escenario, allí no tendrán oportunidad de seguirlos a través de la salida de emergencia, suban la escalera de incendios y sigan por el camino hasta rodear el edificio. Natsu te encargo a Lucy, tú ya debes conocer el resto del camino para poder escapar. Tengan cuidado chicos nosotros nos encargaremos- y luego les guiño un ojo.

-Gracias Mira, te debemos una-

-Muchas gracias Mira, por favor ustedes también cuídense- la rubia le dirigió una mirada preocupada a la albina que los había ayudado y luego se dejó guiar por Natsu.

-Buena suerte chicos-

La rubia y el pelirosa saltaron al escenario y corrieron con todas sus fuerzas hacía la puerta que les había indicado Mira.

-¡Salamander abajo!-

Natsu al ver a Gajeel alzar un bate de béisbol en lo alto agarró a Lucy y se lanzó con ella al suelo rodando en el trayecto justo cuando el chico de piercings lanzaba el golpe hacia un gorila que los estaba siguiendo.

-¡Maldito idiota come hierro casi nos matas!-

-¡Este no es el maldito momento Salamander! ¡Coneja lárguense mientras puedan!-

Entonces Lucy se levantó y sin soltar la mano del Dragneel lo jaló hasta levantarlo y poder seguir corriendo.

-Solo un poco más-

Entonces Natsu uso su cuerpo para atravesar la puerta de un golpe y dirigió a Lucy para que subiera por la escalera.

-¡Rápido Lucy se están acercando!-

-¡Yo no debía ir primero idiota!-

-¿Pero de que estas….- al ver hacia arriba Natsu pudo ver a la perfección las bragas rosadas de Lucy.

-S..s..son rosas- esto último lo dijo en voz baja pero con un poco de sangre saliendo de su nariz.

-¡No mires pervertido!- y Lucy trató de cubrirse con su mano pero le era imposible.

-¡Ahí están! ¡Síganlos!-

Y ese grito lo saco de su trance.

-¡Lucy se están acercando! ¡Sólo sigue subiendo!-

-Maldición-

Ambos apresuraron el paso y cuando menos lo imaginaron ya estaban del otro lado de la escalera.

-Conozco este sitio, aquí es donde me entrenaron Erza y Mira-

-¿Entrenar? ¿Entrenar para qué?-

-Sígueme es por aquí-

Natsu jaló a Lucy hacía lo que parecía ser un conducto de ventilación y la lanzó por ahí para después seguirla.

-¡Natsu!- la rubia estaba asustada, ese túnel o lo que fuera que era eso parecía interminable y daba demasiadas vueltas, cuando al fin vio una luz decidió cerrar los ojos y esperar.

Cayó de cara al suelo unos segundos después y al instante Natsu salió del túnel sobre ella.

-Rápido Lucy, es imposible que deduzcan cuál es la salida pero lo mejor será salir de aquí y alejarnos de Fairy Tail hasta que las cosas se calmen un poco ¿está bien? No te preocupes, estoy aquí y te protegeré ¿vale?-

Luego de esas palabras y esa sonrisa gigantesca que le dedicó Natsu, Lucy no pudo hacer otra cosa más que asentir y tomar su mano devolviéndole la sonrisa.

-Mi departamento queda más cerca de aquí que el tuyo, necesitamos movernos rápido hay que correr Luce-

En el momento en que ambos se levantaron y comenzaron a correr, ninguno se dio cuenta que seguían tomados de las manos, como si fuera un gesto inconsciente que ambos hacían a menudo y como si fuera lo más normal del mundo. Pero a ninguno le importó este hecho y por sus mentes cruzaron pensamientos fugaces simultáneamente iguales.

Cálido.


CONTINUARA…

Notas de la autora: Lamento mucho la ausencia chicos, acabo de entrar a la escuela de nuevo y los proyectos en los que estoy involucrada han acabado totalmente con mi tiempo libre para escribir, pero espero estar de vuelta muy pronto. lady-werempire siento que te debo una disculpa personalmente por no haberte respondido bien la pregunta que hace meses me hiciste y lo lamento en serio por la confusión y por no haberte respondido antes, la canción se llama wings de Little mix. Espero no haber defraudado a nadie y disfruten del capítulo de hoy gracias.