Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 9. La llegada
Ya era de noche en el famoso bar Fairy Tail, la música sonaba a todo volumen y las personas ya estaban en la pista de baile.
En el escenario podía apreciarse la banda más popular del lugar. "The Slayer´s" y más que nada, podía apreciarse el gran ánimo que había entre ellos esa noche.
- ¡Buenas noches Magnolia!, nosotros somos "The Slayer´s" y nos gustaría dar las gracias por habernos dejado tocar para ustedes ¡Son un gran público!, tomaremos un pequeño descanso para pasar al espectáculo de esta noche, así que disfruten de nuestra mágica hada favorita, ¡Mirajane Strauss!- terminó por anunciar el gran líder de la banda Natsu Dragneel.
En cuanto terminó de hablar, las luces se apagaron para dar nuevamente el mismo ambiente que cuando la banda comienza a tocar, pero esta vez, las luces fluorescentes que adornaban el lugar soltaron pequeñas chispas que parecían luciérnagas y todas se amontonaron justo en medio del escenario.
De pronto, una figura femenina salió detrás del escenario. Era alta, con cuerpo de modelo cubierto solamente por un top de ceda plateada y un pequeño faldón de lentejuelas y medallones que tintineaban cada vez que daba un paso hacia adelante, su larga melena de color blanco perlado estaba recogida en una coleta alta junto con su flequillo. Cuando la música árabe comenzó, la albina cogió el ritmo rápidamente y comenzó con su hipnotizaste movimiento de caderas, enloqueciendo de esta forma a todo el público que prestaba atención a cada uno de sus movimientos.
-Mira-san siempre lo hace, parece como si estuvieran bajo un hechizo ¿No lo crees Lu-chan?- Levy estaba justo al lado de su mejor amiga rubia, sentadas en una mesa de la primera fila observando el espectáculo.
-Cierto Levy-chan, pero claro es lógico, Mira es muy hermosa y popular, claramente todos querrán verla actuar-
-¡Hey Luce, Levy! ¿Qué les pareció el espectáculo?- Natsu se acercó a la mesa donde ambas chicas estaban charlando, pero al acercarse noto algo que le llamo la atención.
-Luce cúbrete mejor, tu cabello puede verse con la peluca- la rubia rápidamente se arregló la corta peluca cobriza que escondía se verdadero cabello, además de llevar puestos unos pupilentes color azul cielo y un suéter que le quedaba gigantesco, cubriendo de esta forma casi por completo su cuerpo.
-No puedo creer que enserio te hayan vetado Lu-chan, esa Mary es en verdad un verdadero demonio-
-Ni que lo digas Levy-chan, por suerte Natsu lo había recordado y compramos este estúpido disfrazpara que pudiera entrar. ¡Sigo sin dar crédito a que hayan puesto una foto mía en la entrada! ¡Yo no hice nada malo!-
-No, pero si algo que todos hemos querido hacer, ¿Ya te había dado las gracias Luce?-
-Como un millón de veces Natsu, y para con eso, es deprimente estar vetada del mejor lugar en este universo y tener que esconderme para poder entrar-
Ante el comentario y la mirada deprimente de la rubia, el Dragneel se sintió un poco culpable por hacer ese tipo de comentarios.
-Lo lamento Lucy- la rubia volteo a verlo rápidamente.
-Oye, tranquilo Natsu no es tu culpa, tu no fuiste quien me veto, de hecho gracias a ti es que he podido conocer mejor este mundo, y además fuiste quien me hizo subir al escenario a cantar ¿No lo recuerdas?, fue por ti por quien cante ese día, y no me arrepentiré jamás de eso-
-Eh Lu-chan- Levy le dio un codazo por debajo de la mesa a Lucy
-¡P..p..para ya Levy-chan!-
Natsu miraba asombrado a Lucy, ¿Por él? De pronto lo volvió a sentir. Demonios ¿Por qué su corazón latía de esa forma en ese momento? ¿Y por qué coños su cara se sentía tan caliente?
-Chicos miren, es Gajeel ¡Hey Gajeel! ¡Estamos por aquí!- en cuanto la pequeña peliazul diviso al pelinegro de piercings se paró en su asiento para ganar altura y poder ser vista por el chico.
-Ge hee, ¿Levantándote de tu asiento para ganar altura enana?, no necesitabas hacerlo, con tu escandalosa voz podría encontrarte fácilmente-
-Eres un idiota, mi voz no es ruidosa-
-Qué hay Coneja, Salamander, quisiera saber porque coño no viniste al ensayo de esta tarde-
-Hable con Wendy y le había dicho que Lucy se sentía mal, no podía dejarla sola a su suerte tornillo con patas-
-La coneja puede arreglárselas sola, ¿O no coneja?-
-De hecho si me encontraba mal, y le agradezco a Natsu que se haya quedado conmigo a cuidarme, tuve un desmayo repentino y no podía quedarme sola-
La Heartphilia saltó a defender a su amigo, más que agradecida estaba realmente contenta que se haya quedado con ella, no todos harían algo así por alguien.
-Pues yo creo que fue una exageración ¿O no enana?-
-Yo apoyo Lu-chan, ¿Tú no lo harías acaso Gajeel?- ante el comentario de la pequeña mujer, el hombre pelinegro se sonrojo furiosamente y negó con la cabeza.
-¿Acaso estás loca? ¡Yo ni en un millón de años dejaría la banda para una tontería así!-
Y todo se fue al demonio en ese instante. La mirada de Levy estaba cubierta por su flequillo y de su pequeño cuerpo comenzó a emanar un aura oscura. Entonces Natsu y Lucy sintieron la atmosfera tensarse y comenzaron a sudar frío al igual que Gajeel.
-Ya veo… si me disculpan debo irme, con permiso y que disfruten de la noche. Natsu, Lu-chan- no pasaron desapercibido que la chica no se despidió del Redfox y en un intento de ayudarlo Lucy le dio un codazo y Natsu le piso el pie con fuerza.
-¡Ay! ¿Pero qué demonios? ¿¡Enana a dónde vas!?- gritó con todas sus fuerzas, pero reacciono demasiado tarde ya que la Macgarden había desaparecido de su vista.
-Maldición ¿Y ahora que hice?-
-Tú no tienes el más mínimo sentido del tacto ¿Cierto Gajeel?-
-Deberías seguirla, no es seguro que salga sola por aquí, sabes perfectamente lo oscuro y solitario que esta de noche fiero parlante. –
-Mierda, tienes razón. ¡Enana! ¡No te vayas sin mí!- entonces salto de la mesa y se fue corriendo tratando de encontrar a su pequeña amiga.
-¿No crees que debemos seguirlos Natsu? Dijiste que era peligroso-
-Na no hay de qué preocuparse Luce, ese idiota de metal es bueno rastreando y encontrará a Levy ya que nunca le quita la vista de encima, es muy sobreprotector con ella desde hace un tiempo, cuando recién se unió a "The Slayer´s" y a Fairy Tail.-
-Levy-chan me contó esa historia, dijo que antes de unirse Gajeel era un delincuente buscado y la agredió una vez ¿Qué paso para que cambiara?-
-Gajeel estaba con una banda de delincuentes apodada "Phantom Lord" al igual que Juvia, ellos antes de unirse a Fairy Tail trataron de meterse y robar una noche, pero no contaron con que algunos de nosotros seguíamos aquí y los detuviéramos. Tiempo después trataron de vengarse y Gajeel secuestro a Levy, nadie sabe que paso entre ellos pero cuando Levy regresó a Fairy Tail lo hizo con Gajeel de la mano y luego hizo una audición para "The Slayer´s" y el viejo le dio un lugar aquí. El resto ya lo sabes-
-Ya veo, a mí tampoco me hablo jamás de lo que pasó entre ellos pero… espera un minuto ¡¿Levy-chan es un miembro de Fairy Tail?!-
-Si, al igual que Erza, creí que lo sabías Lucy-
-En realidad no, jamás he visto sus marcas, me pregunto de qué color serán, y donde las tendrán-
-Debe ser un lugar especial para ellas, inclusive el color también debe serlo, el mío es rojo porque es mi color favorito y la tengo en el brazo porque es con el que toco mi guitarra, así el símbolo de Fairy Tail puede lucir sin que tenga que esforzarme-
-Increíble, jamás creí que tuviera tanto significado-
-Espero ansioso por ver dónde y de qué color tendrás el tuyo Luce- Natsu le regalo una de las mejores y más brillantes sonrisas que tenía, a lo que Lucy solo pudo responder asintiendo con la cabeza y tiñendo sus mejillas de un tierno color rosado.
-Estúpido Gajeel, estúpido orgullo, ¡Estúpido!- la pequeña LevyMacgarden estaba caminando hacía su casa por las oscuras y desoladas calles de Magnolia, se sentía demasiado cabreada consigo misma por no haber podido mirar a la cara y gritarle ¡Mírame! ¡Aquí estoy!, pero sobre todo estaba demasiado cabreada con el idiota enorme de pelo negro y piercings por todo el rostro que adoraba por alguna extraña manía, construir figuras con hierro. Odiaba conocerlo tan bien, odiaba de sobremanera pasar tanto tiempo con él, pero sobretodo odiaba con todo su ser amarlo como lo hacía, porque eso solo la lastimaba más, y sabía que algún día tendría que aceptarlo e irse de ahí. Solo terminaría estancada y lastimada de sobremanera. Con esos pensamientos rondando en su mente y con la cabeza agachada por lo cabizbaja que se sentía, no se dio cuenta de las pisadas que la seguían.
-Oye preciosa ¿A dónde crees que vas?- un tipo alto, como de unos dos metros la había cogido del brazo he intentado alzarla sobre su cabeza, pero la chica reaccionó rápido y tiró de su brazo para zafarse.
-¡Suéltame! ¿Qué mierdas quieres de mí?-
-La pequeña tiene agallas, tienes una boca muy sucia amiga- otro tipo un poco más bajo que el primero pero más regordete apareció detrás y le agarró la cara para acercársela al rostro.
-Me parece que tenemos que limpiarla ¿No te parece Kevin?-
-Por supuesto Joy- entonces cogieron el pequeño cuerpo de la peliazul y la levantaron para azotarla contra la pared de espaldas a los dos delincuentes que la tenían bien sujeta por los brazos y la cabeza.
-¡Suéltenme en este instante hijos de perra!- Levy trataba con todas sus fuerzas de liberarse, pero la presión que los brazos de los delincuentes ejercían era demasiada, impidiéndole de ésta forma cualquier intento de escape. Sentía miedo pero sobretodo coraje e impotencia. ¿Por qué no podía defenderse sola? Gajeel tenía razón, era demasiado débil y pequeña. Como desearía que fuera al menos un poco más grande o fuerte para poder liberarse y escapar de esos dos cerdos.
-Se mueve demasiado, levántale rápido esa mierda de vestido y apresúrate para que sea tu turno de sujetarla-
-¿Crees que alguien esté cerca? Podrán escucharla-
-Entonces quítate el maldito cinturón y amordázala con él idiota-
-Perfecto-
Fue entonces que el miedo se apoderó totalmente de la muchacha, tanto que las piernas le temblaban como gelatina y dejo de sentirlas, quizá no fueran a matarla como alguna vez pensó… pero lo que le harían sería mucho peor.
Pero cuando todas sus esperanzas se habían ido por el drenaje, dejo de sentir la presión en su espalda y cabeza, además de volver a sentir como su vestido caía a la altura de su rodilla donde normalmente debería llevarlo y luego escuchar dos pesos secos caer al suelo.
Al virar su cabeza para observar que era lo que había sucedido para que esos delincuentes se hayan detenido, quedó petrificada al ver la escena que se desarrollaba frente a sus ojos.
-Gajeel- susurro anonadada.
El muchacho pelinegro se alzaba en todo su esplendor frente a ella, con su ancha espalda y bien formado pecho subiendo y bajando por la respiración agitada.
-Nunca ¿Me escuchaste?, jamás vuelvas a irte así de mi lado-
Los delincuentes que antes tenían sometida a Levy se encontraban en el suelo sangrando, uno probablemente tenía la mano rota por la mala posición en la que se alcanzaba a ver, al otro le faltaba un diente y la nariz le sangraba a chorros, seguramente también estaría fracturada.
-¿Por qué me salvaste?- no podía evitarlo, quería que le dijera que era porque le importaba y no solo porque alguna vez ella había hecho lo mismo por él.
-Estoy hasta los huevos de esta mierda Levy, escúchame bien, prometí un día que te protegería con mi vida y pienso cumplirlo, no vuelvas a separarte así de mí, lamento cualquier cosa que haya dicho antes pero debes entenderme, en este momento tengo unas ganas inmensas de asesinar a esos dos gilipollas que están ahí tirados y luego golpear sus cadáveres hasta que queden irreconocibles. Por favor larguémonos de aquí-
Con eso era más que suficiente. La chica cogió la mano ensangrentada del muchacho y se fueron de ahí pitando. Con las palabras del Redfox y lo que acababa de suceder ahí atrás, Levy dejó de lado los pensamientos que antes estaba teniendo acerca del pelinegro. ¿Irse? ¿A dónde? Jamás podría dejarlo aunque quisiera, estaba completamente perdida, pero mientras fuera con él ¿Qué tan malo podría ser?
-Gracias Gajeel- se giró a verlo a la cara cuando le tomo la mano y le dedico su más grande y sincera sonrisa que le provocaron un vuelco en el corazón y un gigantesco sonrojo en la cara del muchacho con piercings.
-N..no ..no tienes nada que agradecer enana, es mi trabajo.. y hablando de eso, espero no te moleste quedarte a dormir en mi casa, después de todo no puedo dejarte sola luego de esto y .. Lily te extraña ¿sabes? le gusta demasiado tu aroma-
-Estaría encantada Gajeel, gracias otra vez- las mejillas de la peliazul comenzaron a teñirse de rojo después de ese comentario. Definitivamente estaba loca por haber pensado siquiera en tratar de irse.
-Me falta información, hay varias fugas aquí- Erza Scarlet estaba leyendo un par de artículos en los cuales se mencionaban a las grandes cabezas de la mafia que estaban involucradas con Álvarez. Pero los documentos eran demasiado superficiales, sabía cómo buena estudiante de universidad que cualquier escrito podría tener sus controversias, además de grandes fugas en las investigaciones o entrevistas si algún escritor fue sobornado o amenazado y no le sorprendía que en aquellos textos faltara tanta información si hablaba sobre algún tipo de estafa internacional.
-Cada vez me convenzo más que estos tipos están tras algo demasiado grande-
Estaba escribiendo sobre una libreta que tenía, todos los datos que consideraba importantes y que no debía olvidar cuando escucho sonar su móvil. Número desconocido leyó en la pantalla, decidió responder ya que podría tratarse de alguien de la escuela o algún secretario de Fairy Tail, pero jamás se esperó escuchar es voz del otro lado del teléfono saludándola.
-¿Jellal? ¿Qué haces marcando tan tarde? ¿Dónde estás? ¿Por qué me marcas? ¿Sucede algo?-
-Haces demasiadas preguntas Erza, estoy en un departamento que rento en la ciudad, ya sabes por el tiempo, solo llamaba para saludar y ver como ibas en la investigación- estaba mintiendo otra vez, solamente sintió la necesidad de escuchar su voz antes de irse a dormir y tener que esperar hasta verla nuevamente dentro de dos semanas.
-¿Sabes? yo no tengo que pagar por mi departamento y hay suficiente espacio para que puedas quedarte si dices que va a ser por poco tiempo… si quieres tu podrías…. Bueno …. Bueno ya sabes…-
El rostro del peliazul paso a ruborizarse rápidamente ante esa nueva proposición, un paso más, solo necesitaba estar así de cerca con ella para poder… no, no podía.. por más que quisiera no podía.
-Me encantaría si a ti no te molesta- ¡Estúpido cerebro de mierda! ¡Maldito fuera él y su falta de autocontrol! ¡De esa forma no iba a poder controlarse! ¿En que estaba pensando? Ah claro, en esa sexy pelirroja.
-Por mí no hay problema y quizá de esta forma nuestros trabajos logren complementarse y avancemos más con el problema ¿Qué te parece?-
- Sería maravilloso Erza, pasare por tu casa la semana que viene, ¿Me mandarías por mensaje tu dirección?-
-Claro, será un placer, además ya comienzo mis turnos nocturnos los fines de semana en Fairy Tail, tendremos un infiltrado entre los infiltrado-
- Sabes que no es necesario Erza-
-Se están involucrando con mi familia Jellal, creí que ya habíamos hablado sobre esto, según tu investigación hay algo que ellos desean de Fairy Tail, algo que tiene que ver con E.N.D. y no sabemos nada al respecto sobre eso, además de que ellos ya se adelantaron y mandaron a un espía allá y por toda esta información que me presentas, parecen saber mucho, esta persona ya está involucrada con los altos mandos de Fairy Tail y podría llegar a amenazarnos con toda esta información-
-De acuerdo, aunque sabes que no me haces muy feliz ¿cierto?- Erza río y luego lo ignoró
-Buenas noches Jellal, que descanses- la chica bajo su celular y lo dejo a un lado de su libreta que estaba escribiendo pero no se dio cuenta que no había colgado la llamada, cuando el Fernández se iba a despedir y estaba a punto de colgar comenzó a escuchar a Scarlet tararear una canción. Al reconocer esa melodía decidió no acabar la llamada y seguir escuchando para averiguar que escondía esa pelirroja.
Looking out on the morning rain
I used to feel uninspired
And when I knew I had to face another day
Lord, it made me feel so tired
Before the day I met you, life was so unkind
But your love was the key to peace my mind
Ambos sabían que tenían un pasado doloroso en común, pero ese pasado doloroso fue lo que los había unido, entonces ¿Estaba mal no arrepentirse por las malas decisiones del pasado? Porque Jellal jamás se arrepentiría de nada.
You make me feel,
you make me feel,
you make me feel like
A natural woman, yeah
Todos quienes conocieran a la gran Titania sabían perfectamente la armadura que se había autoimpuesto desde hace algunos años. Nadie había podido lograr que bajara la guardia ni siquiera un poco. Entonces ¿Qué hacía que se sintiera tan frágil y desprotegida cuando estaba a lado de Jellal?
When my soul was in the lost-and-found
You came along to claim it
I didn't know just what was wrong with me
Till your kiss helped me name it
Now I'm no longer doubtful of what I'm looking for
Cause if I make you happy I don't need no more
Pues claro, es que estaba enamorada, y no un simple enamoramiento o admiración hacía su héroe de la infancia. No, esto era diferente, lo sabía desde el fondo de su corazón.
Cause you make me feel,
you make me feel,
you make me feel like
A natural woman
Estaba total y perdidamente enamorada de ese hombre desde hace más de veinte años y aunque las circunstancias en las que se conocieron no fueron las mejores, desde ese día no ha podido olvidar como la salvo de la oscuridad.
Oh, baby, look you've done to me
makes me feel so good inside
And I just want to be close to you
You make me fell so alive
Estaba loco, lo sabía, pero no pudo evitar seguir escuchando esa dolorosa canción en la que la pelirroja se desahogaba, ¿Estaría hablando sobre él?
Cause you make me feel,
you make me feel,
you make me feel like
A natural woman
En cuanto la canción termino, Jellal supo que no tenía nada más que hacer o escuchar así que con gran pesar pulso en la pantalla "finalizar", para dar por terminada esa pequeña travesura que había realizado en la noche.
-¿Estarás cómoda aquí enana?, podría dormir yo en el sofá, es lo suficientemente grande-
Desde el momento en que Gajeel y Levy llegaron a la casa del muchacho, la peliazul no pudo hacer otra cosa más que sentirse nerviosa y mirar hacía todas partes excepto al Redfox. Inclusive lo ignoraba olímpicamente por su pequeño gato Lily.
-Estaré bien Gajeel, dormiré aquí con Lily, tu puedes irte ya a tu cama, buenas noches-
De esta forma Levy tomo al pequeño gato de oscuro pelaje y lo subió al sillón para acurrucarse con él a la altura de su pecho.
-Tsk, está bien, buenas noches- el Redfox estaba enfadado, ¿Qué había hecho esta vez? Pero no pensaba dejar las cosas así, entonces con una idea formándose en su cabeza se fue trotando a su habitación.
Levy se sintió decepcionada, no es que no quisiera a ese pequeño minino entre sus brazos pero simplemente le hubiese gustado que en vez de ser el felino, fuera un hombre alto y corpulento, de oscuro cabello y lleno de piercings.
Pero simplemente no todo en esta vida era posible. Con este último pensamiento cerró los ojos y se giró con Lily entre sus brazos para poder dormir más placenteramente al ver solamente tela y no una puerta que la invitaba a entrar a una habitación prohibida.
De pronto escuchó algo.
Acordes.
Cuerdas componiendo una melodía.
Y entonces….
Una voz la hizo volverse a girar y encarar al muchacho que estaba tocando tan armoniosamente. El canto era muy malo cabía decir, pero cantaba con tanto sentimiento que le pareció hermosa. Siempre sería hermosa para ella.
She would not show that she was afraid
But being and feeling alone was too much to face
Though everyone said that she was so strong
What they didn't know was that she could barely carry on
Quizá su voz no era tan buena, pero vaya que sabía lo que hacía con esa guitarra acústica. Desde la primera vez que lo escuchó cantar pensó lo mismo. Por más que dijeran que su voz era molesta o estridente, para ella era como un calmante. Uno muy fuerte y necesario para poder estar en paz y tranquila.
But she knew that she would be okay
So she didn't let it get in her way
Sometimes it all gets a little too much
But you gotta realize that soon the fog will clear up
And you don't have to be afraid because we're all the same
And we know that sometimes it all gets a little too much
Tenía razón, a veces quizá se guardaba demasiadas cosas para ella misma. A veces escondía sus sentimientos y los enterraba hasta el fondo de su corazón para que nadie los alcanzara. Pero ahí radicaba el problema. A veces todo se vuelve demasiado.
She would always tell herself she could do this
She would use no help it would be just fine
But when it got hard she would lose her focus
So take my hand and it will be alright
And she knew that she would be okay
So she didn't let it get in her way
Se sentía un completo loco por estar haciendo eso. Él jamás había cantado solo para alguien, decían que su voz era demasiado mala. Pero con ella se sentía bien, demasiado bien pensó. Para estar tocando este tipo de canciones y no locas y estruendosas como a él le gustaban si que tenía que haber perdido un tornillo.
Sometimes it all gets a little too much
But you gotta realize that soon the fog will clear up
And you don't have to be afraid because we're all the same
And we know that sometimes it all gets a little too much
Pero no podia evitarlo. Después de lo que pasaron juntos en el pasado y luego de ver lo que esa noche estaban a punto de hacerle a su enana, explotó y quiso hacer algo para enmendar el error que había cometido en primer lugar para que Levy haya salido corriendo a exponerse de esa forma.
Sometimes it all gets a little too much
But you gotta realize that soon the fog will clear up
And you don't have to be afraid because we're all the same
And we know that sometimes it all gets a little too much
Así que ¿Qué mejor forma que cantarle como a ella le gustaba? Porque si, muchos pensaban que su enana estaba loca, pero a él le fascinaba que ella fuera la única capaz de apreciar su talento, así sería a ella y solo a ella a quien le cantaría de esa forma siempre.
Sometimes it all gets a little too much
But you gotta realize that soon the fog will clear up
And you don't have to be afraid because we're all the same
And we know that sometimes it all gets a little too much
Al terminar la canción, el Redfox dejó a un lado del sofá la guitarra con la que estaba tocando, cogió la manta que cubría el pequeño cuerpo de Levy para luego alzarla y que pudiera entrar su gigantesco cuerpo junto con ella en el pequeño sofá-cama.
-Sabes que no cabemos aquí Gajeel, eres demasiado grande- aunque dijera eso, ella no quería que le tomara la palabra.
-Y tú eres lo suficientemente pequeña como para encajar en mis brazos enana, no te quejes y duerme ya-
-¿Es tu forma de pedir disculpas?-
-No sé de qué me estás hablando-
Levy se acurruco más entre los grandes brazos del chico y el sofá, procuraron no moverse mucho y dejar salir al pequeño Lily que comenzaba a asfixiarse por el pequeño espacio.
-Muchas gracias por todo lo de esta noche, acepto tus disculpas Gajeel-
-Sigo sin saber de qué me estás hablando enana-
La chica termino por soltar una pequeña risa y cerró los ojos para poder descansar al fin con una gigantesca sonrisa en la cara.
Al sentir su respiración hacerse más lenta y unos pequeños ronquidos dar paso a través de su garganta, Gajeel supo que era el momento. Enredo sus brazos alrededor del pequeño cuerpo de la chica y la dejo acercarse a el inconscientemente. Luego recargó su cabeza sobre la de Levy e inspiró un poco su dulce aroma.
-Lo haría cuantas veces fuera necesario, no tienes por qué pedir disculpas tonta. Descansa Levy-
Fue lo último que salió de la boca del muchacho antes de unirse a la chica con unos suaves ronquidos y en brazos de Morfeo.
Eran las 4 am del lunes en la ciudad de Magnolia cuando un vuelo estaba aterrizando en el aeropuerto central de la ciudad, en espera de que los pasajeros que llevaba a bordo descendieran sanos y a salvo.
Un rubio alto y de cuerpo musculoso estaba tomando sus maletas de la banda de transporte cuando sintió que alguien chocaba hombros con él.
-Lo lamento, no te vi-
Al levantar la vista para responder, se dio cuenta que la persona quien le había chocado el hombro se había ido. Giro la cabeza para tratar de localizar al hombre que le había hablado, porque estaba seguro que esa había sido la voz de un hombre, pero no alcanzó a ver nada más que una mata de pelo negro oscuro como la noche desvanecerse a través de un par de puertas de madera que conducían al estacionamiento subterráneo.
Con su maleta en mano y un extraño presentimiento de que esa no iba a ser la primera vez que escuchará esa voz, Laxus Dreyar camino por el otro lado del aeropuerto para llegar a la salida donde lo esperaría un taxi que lo conduciría hacía su destino.
-Primer objetivo localizado. Procedan al siguiente paso- el mismo sujeto que había chocado con el rubio se encontraba de tras de un pilar del estacionamiento, observando cada movimiento que hacía el nieto de Macarov, esperando la oportunidad perfecta para actuar.
CONTINUARÁ…
Notas de la autora: He aquí otro capítulo, muchas gracias queridos lectores y especialmente gracias a quienes se toman su tiempo de dejar sus reviews, en verdad me dan mucho ánimo de seguir con esta historia y apresurarme a publicar cada vez más rápido así que ¡muchas gracias! Como había dicho antes comenzaré a dejar los nombres de las canciones así que aquí las dejo.
A natural woman/ Adele
A Little too much/ Shawn Mendes
Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas y os veo a la próxima.
