Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.


Capítulo 10. Instinto

Cualquiera que conociera a Natsu Dragneel por completo lo describiría como infantil, denso, increíblemente distraído, alegre, leal, honesto y demás. Por lo cual, cualquiera que dijera conocer perfectamente a Natsu Dragneel sabría que jamás en toda su vida haría lo que estaba pensando por hacer esa misma tarde.

- ¿Hola? Si, Natsu Dragneel, hablo para saber cuál es el salón de la señorita Lucy. ¿Lucy qué? ¡Pues Luce claro esta! ¿Apellido? Emmmm no lo sé…. ¿Por qué carajo lo necesita? Es rubia, de ojos cafés, ni tan alta ni tan enana, estatura promedio, con una delantera que…. ¿Cómo que no me puede dar esa información? ¡No estoy acosando a nadie joder! ¿Información privada? ¡Mis bolas! ¡Vallase al carajo anciano!-

Y colgó el teléfono de manera brusca, este gran e impetuoso chico se sentía furioso por no poder conseguir la tan anhelada información que quería, puesto que ese mismo día, aunque fuera entre semana, quería ir a ver la gran universidad de Magnolia ya que Lucy le había dicho el día anterior que aunque sus clases terminaran temprano tendría que ir a la biblioteca con Levy para buscar información de algunos proyectos finales que ambas tenían. Por suerte para todos, las vacaciones de primavera ya se acercaban y eso quería decir que Lucy tendría más tiempo para ir a Fairy Tail y más tiempo para divertirse juntos.

Era extraño que quisiera pasar tanto tiempo a lado de ella pero no podía evitarlo, al poco tiempo de conocerla le agrado demasiado, sus caras que hacía le divertían mucho y al estar juntos y escucharla cantar lo animaba a dar todo de si dentro y fuera del escenario.

Era como escuchar tu canción favorita. Jamás se cansaba por más que la escuchara.

De pronto sintió su celular vibrar. Desbloqueo la pantalla y se fijó que era un mensaje de Lucy. "Lamento lo de hoy, sé que querías ensayar esa canción conmigo pero la escuela me llama. ¿Quedamos mañana en la fuente central?"

Su sonrisa se ensancho a tal grado que algunos lo confundirían con el mismísimo gato Cheshire al leer el mensaje, pobre e ingenua Lucy, si supiera lo que estaba tramando no hubiera mandado esa disculpa pero su instinto le decía que debía hacerlo. Al minuto su teléfono volvió a vibrar, esta vez era un mensaje de su banda "Slayer´s", el mensaje grupal decía: "chicos se cancela el ensayo del día de hoy, Gajeel no está disponible por lo tanto menos su cochera" Ni siquiera se molestó en responder los mensaje, bien dicen que si quieres las cosas bien hechas es mejor hacerlas por ti mismo.

-Happy ahora vuelvo, tengo unos asuntos pendientes- entonces el pelirosa salió de su departamento al mismo lugar que creía el infierno. El único lugar al que todos los que conocieran a Natsu Dragneel sabrían que jamás pondría un pie dentro. La biblioteca central de la universidad de Magnolia.

-¿Aye?- respondió el felino.


-Ah, no puedo creer que nos hayan hecho buscar todos estos artículos para mañana, la información es demasiada y tendremos que resumirla toda.- Levy Mcgarden dio un suspiro resignado al saber que no dormiría ese día, al no escuchar ninguna respuesta a su comentario giro a ver a su rubia amiga que se encontraba viendo fijamente la pantalla de su móvil sin inmutarse siquiera.

-¿Te encuentras bien Lu-chan?-

La rubia se sobresaltó por la pregunta y volteo a ver a su peliazul amiga mientras escondía sin éxito su teléfono bajo un pesado libro.

-Si claro Levy-chan, perdona estoy un poco distraída- se excusó la Heartphilia.

- Pues yo más bien creo que alguien te mantiene distraída Lu-chan ¿Cómo se encuentra Natsu?- preguntó Levy con una mirada picara-

- eh..eh… emmm no sé de qué me estás hablando-

- A pesar de eso tienes la cara del color de un tomate maduro Lu-chan-

-¡No es cierto!-

- jajaja tranquila Lu-chan, a decir verdad es increíble como ustedes dos se hicieron tan buenos amigos en tan poco tiempo-

- Para serte honesta Levy-chan, ni yo, jamás en mi vida había conocido a un chico como el, tan vivaz, tan alegre y nunca teme decir lo que piensa. Natsu es único y creo que eso me ha hecho tenerle un gran cariño a pesar de habernos conocido hace poco.- hablaba Lucy con un pequeño sonrojo y un brillo en sus ojos.

-Lu-chan-

-Está bien Levy-chan, ni que estuviera enamorada de él ni nada jaja, mejor continuemos para terminar temprano e irnos a casa-

- ¡Sí! ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo!-


Por otro lado, dentro de un departamento de la ciudad de Magnolia, muy cerca de Fairy Tail se encontraban cinco peculiares personas reunidas para una situación fuera de control.

-Gracias a todos por haber venido, Laxus lamento haberte hecho dejar al maestro pero esta situación en particular lo amerita. Fairy Tail está en peligro- habló la fémina que los había reunido a todos ahí en su casa.

-Explícate por favor Erza- pidió el hijo de Iván.

-Si me permiten, podré explicar con mayor detalle lo que Erza está tratando de decir. Meredy, quiero que nos des acceso a toda la información de Crime Sorciere acerca de Zeref, palabra clave Fairy Tail-

-Entendido- la mujer que respondía al nombre de Meredy era la compañera de Jellal desde hace algunos años. Entro a la agencia cuando recién había cumplido 13 años y ahora a sus 18 ya estaba entrenada físicamente para cualquier tipo de ataque pero su especialidad radicaba en lo tecnológico. Siempre cargaba un pequeño brazalete en la muñeca izquierda que ella misma creo para acceder a redes de información de todo el mundo, además de cumplir con la tarea de localizar a sus objetivos por medio del hackeo de las cámaras web, celulares y de la ciudad por medio de un programa que ella misma bautizo como "Ultear" en honor a su antigua maestra.

-Atención por favor, como podrán ver en la pantalla de Erza-san aparecerán una serie de imágenes que relataran los siguientes sucesos- por un breve momento la gran televisión de plasma que tenía Erza en medio de la sala comenzó a tener estática para luego mostrar noticias acerca de bandas, imágenes de mafias de distintos lugares, un mapa gigantesco del mundo entero y en el centro de todo la imagen de un hombre.

-El hombre que logran ver de tez pálida, cabello negro y ojos rojos es mejor conocido como Zeref, el líder de la famosa banda de rock "Álvarez", hace algunos meses los gobiernos de distintas partes del mundo comenzaron a reportar extrañas actividades relacionadas con el robo, tráfico de jóvenes, asesinato y suicidio. Estos crímenes están directamente relacionados con las mafias de cada país, lo extraño en todo esto es que se encontró información que las relacionaban entre sí. Jamás había existido antes una alianza tan grande entre mafiosos a nivel mundial.-

- Como Meredy dijo, esta alianza internacional que está siendo creada tiene dos objetivos de los cuales no tenemos idea de que significan, el primero es localizar y activar el protocolo E.N.D. y Eclipse, el segundo como ya se lo había dicho yo a Erza, es encontrar a una chica en particular, su nombre es Lucy Heartphilia-

-¿Lucy?, no me digas que es la Lucy que yo conozco- giro a ver a su amiga pelirroja la albina.

-¿Heartphilia? Creí que el viejo Jude era viudo y su única hija se la trago la tierra, muchos especulan que jamás existió- habló el rubio del grupo.

-Se equivocan Laxus, deberías tratar de dejar de creer en la farándula y chismes de vecindad- se burló Mirajane.

- Aunque Laxus tiene razones para equivocarse Mira, jamás salió a relucir el nombre ni la imagen de la señorita Lucy, toda esta información se supone que debería ser privada, hemos logrado relacionar el centro de todo esto y radica en una sola persona, Zeref. De alguna forma logro averiguar el nombre y lugar donde se encuentra la heredera de los Heartphilia y eso es malo no solo para Lucy, sino para toda Magnolia-

- Según Jellal, existe otro objetivo que buscan y que está aquí en Magnolia además de Lucy, ellos buscan el proyecto E.N.D. y para localizar a ambos necesitan Lumen Histoire, mejor conocido como "Fairy Heart"-

-Tsk, esos malditos- el Dreyar apretó sus puños con fuerza

-No … eso no….- las manos de Mirajane pasaron a estar de su regazo a su rostro.

-Miren Laxus, Mira no pediría su ayuda si no fuera rotundamente necesaria, le he mandado a Gildarts toda esta información ya que tengo el presentimiento de que lo necesitaremos pero por el momento ellos llevan un paso por delante de nosotros. Ellos han hecho ya su movimiento y tiene a un infiltrado dentro de Fairy Tail que les está ayudando, no sé qué tan lejos han llegado pero por los informes que me ha entregado Jellal, tienen la suficiente información como para erradicar para siempre a Fairy Tail, además de haber enviado al equipo de sicarios más peligroso y buscado por todo el mundo. "Spriggan 12" está en camino.

- Oh por dios, esto es demasiado. ¿En qué estamos metidos?- habló con terror la albina.

- Sé que no puedo pedirles que arriesguen sus vidas por esto, pero Fairy Tail es mi familia, es lo que me hizo salir a flote después de la torre del cielo, ustedes son las personas por las que me he vuelto más fuerte y que más deseo proteger, Lucy se ha convertido en parte de esa familia y la protegeré con mi vida, así que necesito su respuesta, ¿Me ayudaran?-

De pronto un silencio sepulcral se hizo presente dentro de la sala, la mirada firme de Erza demostraba determinación, valentía y fortaleza, algo que siempre había caracterizado a Erza Scarlett era esa mirada.

-Estoy contigo, Lucy dio la cara por nosotros con la valentía y el orgullo de un verdadero miembro de Fairy Tail, ahora es parte de la familia Erza, y como familia siempre nos protegeremos los unos a los otros- habló Mirajane, a lo que Laxus sonrió de lado.

-Yo también, si se meten con Fairy Tail, se meten conmigo- el rubio sentía de nuevo esa excitación que sentía cada vez que se enfrentaba a un enemigo poderoso.

-Gracias chicos, Jellal, Meredy, ahí tienen su respuesta. ¿En qué podemos ayudarles?

-Les agradecemos enormemente este gran favor que están haciendo y como líder de la organización Crime Sorciere les prometo que protegeremos Fairy Tail con nuestra vida. Miembros clase S de Fairy Tail, tendrán siempre nuestra eterna gratitud- terminó por decir con una reverencia a la cual le siguió Meredy.

Todos en la sala mostraron una sonrisa llena de satisfacción y determinación, era una sonrisa que declaraba la guerra.


Dentro de la biblioteca central de Magnolia se encontraba un muchacho de rebelde mata rosa rondando alrededor y corriendo por todos los pasillos como en busca de algo, o alguien. Justo cuando visualizó una cabellera de color dorado brillante a lado de una azulada sintió que todo su esfuerzo había valido la pena, eso hasta que choco con un mastodonte de larga cabellera de color negro profundo.

-¡Oe! ¡Fíjate por donde caminas maldito imbécil!-

-¿A quién llamas imbécil maldito friki?-

-¿Come hierro?-

-¿Salamander?-

-¿Qué carajos haces aquí?

-Yo podría preguntarte lo mismo, jamás en toda la vida te había visto antes intentado o poniendo un solo pie dentro de este lugar-

-¡Sólo trataba de jugarle una broma a escondidas a Luce! La expresión en su rostro valdrá la pena cada segundo en este infierno- la sonrisa que el Dragneel expresó fue una totalmente terrorífica. Definitivamente Gajeel lamentaba la mala suerte de la amiga de la enana.

-Bueno, mejor ella que nosotros, nos vemos mañana en el ensayo Salamander-

-Oye Gajeel, ¿Tú que haces aquí?-

De pronto el muchacho de piercings se crispo de los nervios. Algo sumamente raro en él.

-Yo… este … vengo por…-

-¡Gajeel por aquí!- Levy lo interrumpió antes de que pudiera siquiera pronunciar otra palabra. Ante el grito se escuchó un ¡shhhhhhh! general.

-¿Vienes por Levy? Ahora entiendo porque tu cochera no estaba disponible hoy- le dijo dirigiéndole una mirada picara mientras lo codeaba en las costillas.

-¡Silencio Salamander!- gritó por lo bajo para no ser silenciado por las personas, girando un poco la cabeza para que se acercaran silenciosamente a Lucy y Levy, Gajeel camino a lado de Natsu hablando seriamente.

-Escucha, no te diría esto si no fuera necesario pero tienes que estar alerta, el otro día cuando Levy salió de Fairy Tail enojada conmigo, la encontré a dos cuadras por delante de Fairy Tail, dos hombres la estaban atacando… si no hubiera llegado a tiempo ellos…- entonces apretó los puños al recordar la escena tan repugnante que había presenciado. –bueno, el punto aquí es que cuando los molí a golpes alcance a detectar cierto aroma junto con un tatuaje en el centro de su pecho-

-¿Tatuaje?, ¿A qué tipo de aroma te refieres Gajeel?- temiendo lo peor, Natsu trato de guardar la calma ante lo revelado por el Redfox

-Era azufre mezclado con marihuana, y el tatuaje era la seña característica de Álvarez-

-¡¿Esos malditos otra vez?!-

-¡Cálmate Salamander no armes un escándalo!-

-¿Pero cómo coños voy a calmarme? ¡Esos imbéciles llevan años jodiendo pero una cosa es hacerlo con música y chismes y otra es atacar a un miembro de Fairy Tail!-

- Este asunto quedo entre la enana y yo, solo estoy hablando esto contigo para que te cuides, de la enana me ocupare yo, sabes que la cuidare con mi vida.-

-Está bien, pero sigo sin estar conforme- Natsu cruzó los brazos de una forma que reflejaba su enfado.

-Vayamos con la enana y la coneja, lo mejor será no preocuparlas-

-¡Oh es verdad! ¡Luceeeee!-

Con una gota de sudor en la nuca Gajeel se sorprendió de lo rápido que ese escupe fuego olvidaba temas tan importantes.

-¿Natsu?- La mujer de rubio cabello levanto la mirada de un grueso libro para encontrarse con un muchacho de rebelde cabellera rosada acercarse corriendo y agitando la mano para llamar su atención.

-¿Natsu esta con Gajeel?- Levy observó al momento que cierto chico revoltoso llegaba corriendo para saludarla y luego pasar a molestar a su mejor amiga.

-Parece niño con un nuevo juguete- dijo Redfox cuando llego a lado de su peliazul.

-Pienso que Natsu no ve a Lucy como un simple juguete, mejor los dejamos solos ¿No te parece?, me gustaría hablar con mis padres acerca de la mudanza hoy mismo sabes Gajeel- sonriendo con ternura Levy le dirigió una mirada ensimismada a lo que el muchacho se ruborizó.

- Si, pienso que mientras más pronto acabemos con esto, tus padres tendrán menos razones para castrarme-

Ambos chicos se fueron caminando del lugar hablando sobre sus propios problemas dentro de su propio mundo. Para cuando Natsu y Lucy se dieron cuenta, ya se encontraban solos y discutiendo sobre si la tarea merecía tanta atención.

-Levy-chan ya se fue y no hemos terminado aún, mooooooo Natsu pero te dije que nos veríamos mañana ¡Ahora ese mastodonte se ha robado a mi compañera!-

-No deberías estar tan molesta Lucy, esto es aburrido ¡Mejor hagamos algo divertido!-

-Natsu, esto es importante para mí, son mis estudios y necesito acabar con esto cuanto antes- la cara de preocupación y sinceridad en la chica hizo a Natsu estremecerse y sentirse mal por haber ido a distraerla cuando se notaba que era una chica comprometida. Por eso nuevamente en un día Natsu Dragneel siguió su instinto e hizo lo que jamás en la vida alguien creería que haría.

-¿Y si te ayudo un poco Luce?-

La cara que puso la rubia superó sus expectativas, hacía una perfecta "O" con su boca y tenía los ojos saliendo de su órbita.

-¿Tú sabes cómo redactar un resumen general de artículos Natsu?-

-Oye eso me ofende Lucy, no soy idiota, quizá un poco lento pero puedo ser de ayuda, solo dime que tengo que hacer-

Esos ojos verde esmeralda irradiaban una confianza en sí mismo tal que la rubia no tuvo opción y decidió confiar en él como cuando se conocieron la primera vez.

-Está bien, hagamos esto, yo me ocupo de redactar y tu resume, al unirlo todo tendrá sentido y lo demás puedo terminarlo mañana ¿qué opinas?-

-Qué me deberás una canción después de esto ¿Trato hecho?- la sonrisa del pelirosa fue inevitablemente contagiosa.

-Trato-

Oh Lucy Heartphilia, si tan solo la pobre supiera en lo que se estaba metiendo.


-Ya se han ido todos Jellal, entonces ¿Te quedarás como habías dicho?-

Dentro del apartamento donde se había realizado la reunión entre los miembros clase S de Fairy Tail y Crime Sorciere ahora mismo se hallaban dos personas de inconfundibles cabelleras escarlata y azulada, solos en la habitación, esperando uno el movimiento del otro cuando la pelirroja valientemente logro articular palabra alguna.

-Sería un honor como dije antes Erza pero ¿en verdad no te molesta?-

-Como dije antes tengo espacio de sobra, lo único en lo que me podrías ayudar es en mantener el lugar limpio, detesto el desorden y lo sabes- la chica le sonrió cómplice.

-Claro que lo sé, te conozco demasiado- a lo que el chico le devolvió la sonrisa.

-Pues bien, ahora si no te molesta tomaré un baño, si gustas puedes entrar después de mi- y con esto último salió de la sala para ir a su cuarto donde estaba el baño con la regadera.

-Muy bien Jellal, tu puedes hacerlo, tú solo te has metido en este lío entonces sopórtalo maldita sea, se un hombre se un hombre se…..- escucho la manija de la regadera abrirse para que dejara el agua correr – un hombre …- un instante después la puerta de la misma abrirse y unos pasos chapoteando en el agua.

- Un hombre de verdad no imagina a la mujer de su vida desnuda….- luego un tarareo – en la regadera…. – luego el agua corriendo – un hombre de verdad no haría una cosa tan baja y vil como espiarla …..- la voz de Erza alcanzaba a escucharse a través del cuarto a la sala donde Jellal estaba sentado meditando con el rostro totalmente rojo.

-¡Se un maldito hombre de verdad no un maldito crío joder!- terminó explotando el pobre hombre.

- ¡Jella! ¡Me he olvidado la toalla! ¿Podrías pasarme una por favor?, ¡Esta colgada en mi armario!-

Con el presentimiento de que las próximas semanas iban a ser igual o más tortuosas que ese vergonzoso momento, Jellal termino por desmayarse con un gran sonrojo en el rostro y sangrando a borbotones de ambas fosas nasales.


-¡Listo! ¡Terminamos!- la Heartphilia alzó los brazos en señal de victoria cuando por fin después de tres largas horas lograron acabar la tan fastidiosa tarea de la muchacha, pero el muchacho parecía que iba a explotar de la frustración en cualquier momento.

-Ahora recuerdo porque abandone la escuela… esto no es lo mío, Luce me debes una y muy grande- la miró con reproche.

-Prometo que te recompensaré por todo Natsu, lo que hiciste me ayudó mucho en verdad y te lo agradezco- y le dirigió una dulce sonrisa tan sincera y brillante que el vocalista de "Slayer´s" se perdió por un instante en esa sonrisa. Deseando verla por siempre.

Ambos salieron caminado tranquilamente de la biblioteca con una enorme sonrisa en sus rostros al imaginarse lo que harían con el tiempo libre que les sobro por terminar con los deberes de la rubia, cuando de pronto a lo lejos escucharon una melodía muy leve de alguien tocando.

-Natsu ¿escuchas eso?, seguramente son los chicos del otro día- y con esto último, el cerebro de Lucy tuvo una idea.

-¡Vamos Natsu!- cogió su mano y lo jaló con fuerza justo como él había hecho cuando salieron por primera vez.

Al llegar al lugar de donde provenía la música, Lucy y Natsu reconocieron a los mismos chicos que en efecto eran los que producían aquella melodía, solo que tal como la última vez seguían sin tener vocalista así que cuando la canción termino Lucy se acercó rápidamente al rubio que tocaba la guitarra y le susurró algo al oído. Asintiendo con la cabeza y el Dragneel más confundido que nunca pero sintiendo emoción al ver a la rubia sobre el escenario, Lucy comenzó a cantar.

You can be amazing

You can turn a phrase into a weapon or a drug

You can be the outcast

Or be the backlash

Of somebody's lack of love

Or you can start speaking up

Siempre tuvo pánico escénico. Comenzó cuando alguna vez cuando era niña un mocoso la llamo rubia asquerosa por haber representado a la bella durmiente en un musical. Desde entonces juró nunca volver a pisar un escenario en toda su vida. Bueno hasta ahora.

Nothing's going to hurt you the way that words do

When they settle beneath your skin

Kept on the inside and no sunlight

Sometimes a shadow wins

Ese muchacho de pelo rosado le dio el empujón necesario para volver a sentirse viva. Recordaba esa misma sensación cálida en su pecho cuando jugaba con sus amigos en la mansión Heartphilia, la dulce y tierna Aries, el mujeriego de Loke o su maestra de natación Aquarius y su novio Scorpio, el mayordomo Caprico y su ama de llaves Virgo, el estilista personal Cáncer o el pervertido de Taurus, los gemelos y el tío Sagitarius. Los extrañaba tanto a todos.

But I wonder what would happen if you

Say what you want to say

And let the words fall out

Honestly, I want to see you be brave

With what you want to say

And let the words fall out

Honestly, I want to see you be brave

Luego de tantas tragedias en su familia ellos fueron los únicos que apoyaron a Lucy en todo lo que necesito cuando se marchó del extranjero rumbo a Magnolia. Les debía mucho y eso era por lo cual saldría adelante sin el apellido Heartphilia.

I just want to see you

I just want to see you

I just want to see you

I want to see you be brave

I just want to see you

I just want to see you

I just want to see you

I want to see you be brave

Natsu estaba ensimismado viendo a la chica sobre el escenario, cantaba con gran sentimiento en la mirada, dedicando un gran esfuerzo y parte de su corazón recaía en cada nota que cantaba y alcanzaba. Jamás había escuchado a alguien que cantara de tal forma más que si mismo. Por eso la gente admiraba a Natsu, lograba hacer que los sentimientos resonaran cuando cantaba y al parecer Lucy también tenía ese don.

Everybody's been there

Everybody's been stared down by the enemy

Fallen for the fear and done some disappearing

Bow down to the mighty

Don't run, stop holding your tongue

Maybe there's a way out of the cage where you live

Maybe one of these days you can let the light in

Show me

Y cada día se asombraba más. Esta chica frente a él era todo lo que siempre busco sin saberlo y conforme pasaban los días su curiosidad sobre ella se incrementaba más.

How big your bravery is

Say what you want to say

And let the words fall out

Honestly, I want to see you be brave

Junto con su cariño.

With what you want to say

And let the words fall out

Honestly, I want to see you be brave

Era una en un millón, ciertamente tomo la mejor decisión al elegirla como integrante de Fairy Tail, pero sentía que le faltaba algo, era como que no se sentía completo al sentirla solamente como una amiga o compañera.

Innocence, your history of silence

Won't do you any good

Did you think it would?

Let your words be anything but empty

Why don't you tell them the truth?

La verdad, ¿Qué era ese extraño sentimiento que nacía en su interior?, sentía que todos debían saberlo pero si ni siquiera el mismo lo sabía ¿Cómo poder explicarlo o expresarlo?

Say what you wanna say

And let the words fall out

Honestly I want to see you be brave

With what you want to say

And let the words fall out

Honestly I want to see you be brave

Sabía que sentía cariño al igual que con los miembros de Fairy Tail, un valor especial, era su amiga después de todo y a pesar del poco tiempo se convirtió en su mejor amiga. Protección, apreciación, orgullo, felicidad, lealtad, esas eran algunos sentimientos que fácilmente podía describir al ver a esa rubia. Pero ¿Cuál era ese otro que era más grande que los anteriores?

(coro)

I just want to see you

I just want to see you

I just want to see you

(Lucy)

I want to see you be brave

(Coro)

I just want to see you

I just want to see you

I just want to see you

(Lucy)

I want to see you be brave

(Coro)

I just want to see you

I just want to see you

I just want to see you

(Lucy)

I want to see you be brave

(coro)

I just want to see you

I just want to see you

I just want to see you

Cuando la canción terminó la Heartphilia agradeció a los chicos de la banda y fue hacía su amigo con un gran sonrojo en la cara producto del esfuerzo y los aplausos dedicados a ella.

-¿Entonces Natsu? ¿Qué te pareció?- a juzgar por su tímida mirada y adorable sonrisa el muchacho supo que no tenía expresión alguna en su rostro, todo por haberse perdido en sus pensamientos y voz de ella.

-Lucy … ¡Eres magnifica!-

Ahí estaba, de nuevo con su sinceridad y explosividad al máximo, pero admitía que eso le gustaba de él.

-Gracias, eso fue un adelanto del agradecimiento que te debo, ¿Qué te parece si comemos en mi casa y ahí ensayamos lo que querías?-

El brillo en los ojos de Natsu hiso saber a la rubia que le tomaría la palabra así que con los planes ya hechos ambos caminaron rumbo a casa de la chica, sin saber que muy lejos en algún lugar del parque central un hombre en particular los estaba observando con una peculiar mirada en el rostro.

-¿Natsu?-

-Vaya que eres mala Lucy, dejamos a Happy solo en mi casa, seguramente ha de estar muriendo de hambre-

Una vez instalados en el departamento de la rubia Lucy decidió hacer un poco de spaguetti que tenía en la alacena junto con brochetas de carne que compraron en el camino.

-Tranquilo, compre un poco de pescado junto con la carne para que Happy no se moleste con nosotros, cuando llegues a tu casa se los das y listo-

-Astuta-

-Yo siempre- se alabó a sí misma la rubia.

-Y egocéntrica-

- ¿Qué dijiste Dragneel?-

- Ven acá si crees que puedes conmigo Heartphilia- la alentó el muchacho con los brazos en pose de pelea, y ya que la rubia jamás rechazaba un desafío cuando se colocaba delante de ella en su cara cogió un poco de harina que tenía de cocina y se la lanzó de lleno al rostro del muchacho. Sin poder aguantar la risa Lucy dejo la bolsa de harina en la encimera y se encogió sobre sí misma para tratar de contener la risa que dejaba escapar.

-Con que así estamos jugando eh- Natsu rápidamente cogió la harina para vaciarla toda sobre el cuerpo de la rubia que estaba distraída tratando de recuperar el aire perdido, pero todo intento fue frustrado al sentir como todo el polvo caía sobre ella haciendo que luciera totalmente blanca.

-JAJAJAJAJA ¡Deberías verte en este instante Luce! ¡Pareces un muñeco de nieve! Jajajajajajaja- al igual que la rubia momentos antes, el chico empezó a reír de forma descontrolada haciendo que caiga de bruces el suelo para seguir riendo como maniaco.

-¡Esta no te la paso Natsu!- desesperada la muchacha se lanzó sobre el pelirosa para tratar de ahorcarlo con su propia bufanda pero sus intentos fueron en vano al sentir como el chico la tomaba de ambas muñecas y le daba la vuelta, quedando de esta forma el sobre ella sujetando ambos brazos.

-Más te vale que me sueltes si no quieres que me enoje más-

-jajaja, ¿Qué me harás si no?- y acercó más su rostro al de ella. Sus rostros quedaron tan cerca el uno del otro que cuando sus ojos se encontraron, perdieron cualquier pensamiento que antes hayan concluido.

Chocolate y jade se perdieron uno sobre el otro, ya había pasado eso antes pero nunca habían acercado tanto los rostros como para observarlos tan detenidamente, de pronto Lucy habló.

-Verde jade-

Ante esto el Dragneel se sorprendió y salió del embrujo de aquel par de ojos que le derretían el corazón y revolvía su estómago.

-¿Eh?-

-Tus ojos. Son verde jade y no verde esmeralda como pensé, me gusta más el verde jade-

- Ahh eso… gracias supongo…- Natsu comenzaba a ponerse nervioso, cuando fijo su mirada en los labios de la chica no pudo evitar pensar en que se veían tan apetitosos y carnosos que quería probarlos.

-Luce, ¿Te importa si cantamos mientras cocinamos?- para evitar cualquier tentación el pelirosa pensó en la primer distracción que pudo para lograr salir de ahí.

-Claro que no, pero si a ti no te importa soltarme-

-¿Qué? ¡ah claro!- y soltó rápidamente sus manos para luego ponerse de pie y ayudarla en el proceso.

- Solo que no tengo instrumentos musicales aquí Natsu-

-Entonces será a capela-

-Yo no sé cantar a capela Natsu-

-Tu solo sígueme la corriente, si no conoces la canción solo canta el coro conmigo-

Al decir eso comenzó a aplaudir y bombear un vaso sobre la mesa, creando un ritmo armonioso que fácilmente se podía identificar como ligero y suave, por supuesto que conocía esa canción.

(Natsu)

Leave your door open

I wanna come over

The night

Is only young

En el momento en que entro a su departamento no quiso salir de ahí, o ¿Quizá solo no quisiera separase de la rubia? Ese pensamiento hiso que su estómago diera otro vuelta en ese día.

I wanna get under

Your body

Take you over

Come undone

No podía evitar tocarla para sentirla cerca cuando estaban juntos, la sensación que le producía era fantástica, demasiado adictiva como para dejar de hacerlo, por eso ocurrían esos "accidentes" mayormente provocados por el para sentirla más cerca.

But why do we only give it up

Give it up in the dark

Cause I can't help thinking it's not enough

It's not enough for this heart

Aunque no pudiera expresarse con palabras, la música sí que lo ayudaba a entender lo que sentía, siempre era la solución para todo, nunca antes había cantado canciones así solo ¿Por qué ahora?, esperen un momento, él no estaba solo.

Who do you think about when I'm not with you?

Does somebody hold you when you let me go?

(Lucy)

You can't hide,

(Natsu)

You can't lie

A decir verdad, le sorprendió que Lucy supiera esa canción, Dios esa mujer era una caja de sorpresas.

(Natsu y Lucy)

Cos baby I'm loving, loving, loving you

I could tell myself that I don't need you

I could try to run away from the truth

Poco a poco la rubia volvía a sentir esa cosquilla cada vez que Natsu cantaba cerca de ella y el que lo hiciera cuando la miraba de esa forma la ponía más nerviosa haciendo que la voz se le quebrara un poco y no llegara a los tonos que ella quería, pero sin proponérselo ese toque le daba a la canción algo mágico.

(Natsu)

I can't hide

(Lucy)

I can't lie

(Natsu y Lucy)

Cos baby I'm loving, loving, loving you

Amar, ¿Qué se sentirá hacer lo que todas esas canciones decían? Gustar era una cosa, querer otra pero si bien le había enseñado Igneel, ese sentimiento especial era más fuerte que cualquiera. El Dragneel quería descubrirlo.

(Lucy)

My door is open

Come on over

The night

Is still young

Recuperando un poco su tono normal, Lucy comenzó a mover las caderas al ritmo que cantaban, haciendo un pequeño baile en cada nota que armonizaba a la perfección con la canción.

I wanna get over

Your body

Take you under

Come undone

Alzó sus brazos y se dejó llevar por el ritmo, sin dares cuenta del rubor que apareció en las mejillas del chico al estar tan concentrada en su propio baile.

(Natsu y Lucy)

But why do we only give it up

Give it up in the dark

And I can't help thinking it's not enough

It's not enough for this heart

Natsu se sentía el hombre más afortunado en ese planeta ¿Quién tendría su suerte como para presenciar un espectáculo así? La voz y el baile de Lucy lo tenían bajo un hechizo del cual no podía escapar ni con toda su fuerza de voluntad. Tenía que hablar con Mira, quizá Lucy fuera algún tipo de maga o algo así.

(Natsu)

Who do you think about when I'm not with you?

Does somebody hold you when you let me go?

(Lucy)

You can't hide,

(Natsu)

You can't lie

Al volver a fijar sus miradas ambos muchachos se acercaron como imanes y sonrieron cómplices de lo que solo ellos sabían estaba dentro de sus corazones, ya que por más que lo escondieran o confundieras, no podían mentirse a si mismos.

(Natsu y Lucy)

Cos baby I'm loving, loving, loving you

I could tell myself that I don't need you

I could try to run away from the truth

(Lucy)

I can't hide

(Natsu)

I can't lie

No, ya no podía más, tenía que saber que carajos le pasaba a su cuerpo y mente con Lucy y porque solo con ella se comportaba así, jamás le había ocurrido antes entonces supo que iba a ser difícil, pero tenía que saberlo, sabía que si no se daba cuenta de ello, la perdería para siempre.

(Natsu y Lucy)

Cos baby I'm loving, loving, loving you

Would it change if I asked you to stay

If I pulled would it push you away

But it's just the chance I'll take

Cause I want your loving

Lucy se sentía cada vez más completa a lado de ese chico, en tan poco tiempo ya lo consideraba su mejor amigo pero por alguna razón se negaba a verlo como un hermano, algo dentro de ella se lo impedía como si no fuera eso lo que estuviera buscando con él, como si quisiera ser otra cosa aún más cercana que eso. Oh dios, esto no podía ser.

(Lucy)

Who do you think about when I'm not with you?

Does somebody hold you when you let me go?

(Natsu)

You can't hide

(Lucy)

You can't lie

Dios alguien tenía que estar jugándole una broma. Ella no podía estar enamorándose de él ¿cierto?

(Natsu y Lucy)

Cos baby I'm loving, loving, loving you

I could tell myself that I don't need you

I could try to run away from the truth

Todas esas señales, los momentos junto a él, sus acciones involuntarias, todo apuntaba a una sola cosa que se negaba a admitir, aunque sabía que mientras más lo escondiera más grande se volvería ese sentimiento.

I can't hide, I can't lie

Cos baby I'm loving, loving, loving you

(Natsu)

Baby I'm loving, loving, loving you

(Lucy)

Baby I'm loving, loving, loving you

Oficialmente Lucy Heartphilia se sentía arruinada, como si hubiera tenido una revelación que se negaba a aceptar por miedo a cambiar su relación con aquel chico, porque lo que más miedo le daba era perder a esa maravillosa persona que conoció hace apenas poco tiempo, pero que se había ganado oficialmente un lugar especial en su corazón.

Ese mismo día ambos chicos se decidieron a investigar más acerca de los sentimientos que tenían uno por el otro, para de esta forma dejar de esconderlos y mentirse a sí mismos respectivamente.

Natsu Dragneel jamás regreso a su casa después de cenar esa noche ya que se pasaron la velada cantando y riendo juntos, ambos terminaron durmiendo en la cama de la rubia cuando estaban hablando acerca de sus canciones y grupos de música preferidos. No supieron cómo ni cuándo pero esa noche en la madrugada sus cuerpos se buscaron mutuamente y encontraron en un abrazo que iba más allá de lo fraternal. Un abrazo que denotaba protección y cariño, un abrazo que indicaba necesidad el uno por el otro.

Nadie sabe cuándo ni porque pero esa misma noche un gato peculiarmente azul dormía plácidamente a lado de una gatita color blanco ya que este se había escapado de su casa para buscar consuelo en el hogar de esa minina. Ya que si Natsu podía cenar y dormir con su amada ¿Por qué el no?


CONTINUARÁ…

Notas de la autora: ¡Lamento tanto la tardanza! Queridos lectores sé que tarde mucho en actualizar pero la universidad es un caos. Pero mis resultados finales han valido la pena. Ya que me encuentro de vacaciones actualizare más seguido y espero que no pierdan la esperanza en mí. Además, ya que aún tengo un millón de ideas para este fic tengo buenas noticias. Haré mis capítulos más largos para los que ansían un buen capitulo. A continuación les dejo el nombre de las canciones del día de hoy:

Sara Bareilles – Brave

Loving You - Matt Cardle Feat. Melanie C.

Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas. Os veo a la próxima.