Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 11. Sorpresa
Había pasado una semana desde que Natsu se había quedado dormido junto a Lucy en su departamento, una semana muy larga para la rubia porque al parecer al chico de cabellera rosada le surgió un pequeño mal hábito de colarse cada que quería por la ventana de la rubia causando en ella grandes arranques de ira para con el pobre hombre.
La primera vez fue muy amable al solamente lanzarlo con una patada gritando ¡Lucy kick! En el proceso y riñéndolo por lo ocurrido. Pero en el transcurso de la semana la rubia perdió la paciencia y lo mandaba a volar cada que podía por la misma ventana por la que entraba.
-Levy-chan necesito ayuda ¡Ya no sé de qué otra forma decirle a Natsu que no se cuele a mi casa por la ventana!-
Su pequeña amiga Mcgarden estaba tomando un vaso de Fairy Business riendo internamente por el gran drama de su amiga.
-Deberías dejarlo ser Lu-chan, desde que estábamos en el kínder, Natsu tenía la manía de entrar a todos lados por las ventanas, claro que siempre llamaban a Igneel-san para amonestarlo pero eso nunca lo detuvo- le sonrió con pena.
-¡Pero es que no es normal que haga ese tipo de cosas Levy-chan! –
-Por supuesto que no es normal Lu-chan, pero acéptalo ¿A quién conoces de Fairy Tail que sea normal?-
-Pues …. ¡A ti por supuesto!-
-Vale, además de mí-
-Creo que ya entendí tu punto- dijo desanimada la rubia.
-¿Cómo van chicas? ¿Quieren otra cosa?- llegó su tan querida amiga Erza Scalett a su lado. Esa era su primera noche en el trabajo desde que había hablado y dado la entrevista con Mirajane por lo tanto ya estaba oficialmente devuelta a Fairy Tail como miembro clase S y mesera. La pelirroja lucía sumamente encantadora con su uniforme de hada puesto y ya varios hombres lo habían notado aunque ya conociendo la gran fama de "Titania" ninguno quería perder la vida en algún osado acto.
-Muchas gracias Erza ¿Cómo sientes el trabajo? ¿No es demasiado duro junto con la escuela?- pregunto Levy preocupada por la carrera en leyes de su amiga.
-No tienes de que preocuparte Levy, como Fairy Tail solamente abre de viernes a domingo el horario no interviene con mis clases y la tesis que estoy escribiendo ya está muy avanzada, a finales de este mes la entregaré y me dedicaré a Fairy Tail en lo que encuentro un empleo fijo-
Ambas chicas miraban con asombro y admiración a su amiga frente a ellas ¡Vaya que estaban orgullosas!
-Eso es fantástico Erza me gustaría poder hacer lo mismo-
-Podrías venir a trabajar en las vacaciones y tomarlo como una escapada del escuela de vez en cuando Lu-chan, yo hago eso muy a menudo y fue por eso que te trajimos aquí en primer lugar- le sonrió amablemente Levy.
-Me encantaría chicas, pero con esa bruja de Mary vetándome y obligándome a que me disfrace para poder entrar aquí no le veo mucha esperanza- comentó Lucy quejándose por su peluca color verde y el vestido gigante color celeste que le llegaba a los tobillos, en cuanto logró localizar a la endemoniada castaña en unas mesas por delante de ellas le lanzó una mirada fulminante para luego sacarle la lengua con disgusto.
-Odio también tener que esconderme, ¡Desde aquí no puedo ver el escenario!-
-Vamos Lucy, tienes que resistir, por ahora es lo que se puede hacer, además no todo es tan malo, esta noche invito yo, celebraremos mi regreso a Fairy Tail pero por ahora debo trabajar, en cuanto me den mi descanso regresaré con ustedes chicas- la pelirroja le guiñó un ojo a Lucy para después alejarse y atender a una mesa de chicos que recién acababa de llegar.
-¡Buenas noches Magnolia! ¡Es una noche fantástica para "The Slayer´s" aquí en Fairy Tail ya que celebraremos el regreso de una vieja amiga! ¡Con mucho gusto el concierto de esta noche va dedicado a la gran "Titania" de Fairy Tail! ¡ERZA SCARLETT! ¡Adelante Slayer´s!- gritó con emoción el líder de la banda.
Y como todas las veces que comenzaban a tocar, al momento de sonar la batería unos faros multicolores se enfocaron en cada miembro de la banda para que la gente pudiera localizarlos por las luces. Y así el espectáculo comenzó.
Give me a second I
I need to get my story straight
My friends are in the bathroom
getting higher than the empire state
my lovers shes waiting for me just across the bar
My seats been taken by some sunglasses
asking about a scar and I know I gave it to you months ago
Justo detrás del escenario un joven mayor de unos 27 años, cabello azul y un tatuaje en el rostro, observaba con fascinación a la pelirroja para quien cantaban con ese traje de hada el cual le hacía tener un pequeño derrame nasal por la piel expuesta de la muchacha.
I know you're trying to forget
but between the drinks and suttle things
the holes in my apologies
you know I'm trying hard to take it back
so if by the time the bar closes
and you feel like falling down
I'll carry you home
Su instinto lo había hecho saltar esa noche presintiendo que iba a ocurrir algo malo, pero eso no evitaba que se distrajera un poco sintiéndose celoso de la banda que le cantaba a su chica. Entonces un plan se le ocurrió solo para poner a prueba sus habilidades.
Tonight
We are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun
Localizó a la famosa Mira quien por suerte estaba cerca del escenario y corrió tras ella en un intento por alcanzarla y pedirle un favor, para cuando la logró alcanzar la jalo por detrás del escenario para que pudieran tener privacidad y su plan fuera un éxito pero no contó con que cierta pelirroja haya visto ese acto.
tonight
we are young
so let's set the world on fire
we can burn brighter
than the sun
Erza estaba disfrutando tanto de ese pequeño detalle que había tenido todo Fairy Tail para con ella cuando de pronto noto como el telón se mecía inquieto como si alguien estuviera detrás, en eso alcanzó a ver como una mano salía de aquel telón para jalar hacia atrás a su albina amiga, pero lo que más le llamo la atención fue el destello azulado que logró enfocar de la persona que había tirado del brazo de su amiga.
Now I know that I'm not
all that you got
I guess that I
I just thought maybe we could find a ways to fall apart
But are friends in back
So let's raise a cup
Cause I found someone to carry me home tonight
Aunque ese hecho no le preocupo tanto ya que sabía que Mira podía defenderse sola pero el destello azulado que alcanzó a ver la tenía un poco confundida por lo que decidió ir a averiguar que ocurría.
We are young
So let's the set the world on fire
we can burn brighter
than the sun
Pasar por entre el público era más fácil decirlo que hacerlo pero un par de manos y cuerpos moviéndose no la iban a detener a averiguar que ocurría detrás de ese telón.
Tonight
We are young
so let's set the world on fire
we can burn brighter
than the sun
Justo cuando estaba a punto de llegar Cana le gritó que un cliente necesitaba ser atendido. Con todo su pesar Erza fue hacia la barra del bar en busca de aquel molesto cliente que se había entrometido en su tarea.
Carry me home tonight
Just carry me home tonight
Carry me home tonight
Just carry me home tonight
Justo en ese momento Jellal suspiró aliviado de que alguien distrajera a su pelirroja antes de que lo hubiera encontrado donde no debía haciendo locuras que comprometían la misión. Estar enamorado y celoso era la peor combinación que alguien pudiera enfrentar jamás.
The world is on my side
I have no reason to hide
So will someone come and carry me home tonight
The angles have arrived
but I can hear them cry
so will someone come and carry me home
Tonight
We are young
So let's set the world on fire
we can burn brighter
than the sun
Comenzó por explicarle el plan a Mirajane, aunque fuera complicado con ella poniendo esa cara de soñadora y pegando un gran grito digno de cualquier fan, por suerte la música lo cubrió a tiempo.
Tonight
We are young
so let's set the world on fire
we can burn brighter
than the sun
So if by the time the bar closes
and you feel like falling down
I'll carry you home tonight
Ese era el momento, en cuanto todos se distrajeron Mirajane cerró el telón de golpe sorprendiendo a más de uno incluso a "The Slayer´s" quienes se quedaron estáticos al ver el telón cerrado, estaban por reclamar cuando vieron a una albina acercarse a ellos con un plan que debían poner en marcha rápidamente.
El público comenzaba a desesperarse por la repentina pausa del show, varias personas ya parecían estar molestas cuando de pronto así como se cerró el telón volvió a abrirse pero en vez de mostrar al líder de la banda en el micrófono, un joven de pelo azul y tatuaje en el rostro estaba ahí parado mientras todos lo miraban confundidos, inclusive una pelirroja.
-Buenas noches, yo… no soy muy bueno en estas cosas pero tengo una canción que quisiera compartir a la festejada del día de hoy así que… bueno dejaré que la música hable por mí, Erza muchas felicidades por tu regreso a Fairy Tail- habló con un gran sonrojo en la cara, todos los integrantes de Fairy Tail conocían la famosa historia de amor entre Jellal y Erza, inclusive la misma Lucy que había escuchado el mal de amores de su amiga hace mucho tiempo. Pero jamás se imaginaron que algún día estarían viendo al mismísimo general de Crime Sorciere cantar una canción a su amada enfrente de casi mil personas dentro de Fairy Tail. La canción que "The Slayer´s" comenzó a tocar fue suave y armónica desde el comienzo, volviéndose cada vez más sentimental al empezar la balada de piano que la pequeña Wendy improvisó en el momento.
When the days are cold
And the cards all fold
And the saints we see
Are all made of gold
Todos estaban sorprendidos por la gran voz que tenía ese chico. Era fuerte y rasposa aunque se parecía mucho a la de cierto muchacho de pelo rosado.
When your dreams all fail
And the ones we hail
Are the worst of all
And the blood's run stale
Lucy sospechando un poco del espectáculo busco con la mirada la de cierto líder de la banda, encontrándolo escondiéndose un poco detrás de la batería que tocaba en ese momento Gajeel, descubriendo de esta forma que Natsu tenía un micrófono en mano y movía los labios como si estuviera cantando.
I want to hide the truth
I want to shelter you
But with the beast inside
There's nowhere we can hide
Por otro lado el Dragneel al sentirse observado, levanto la vista al público encontrando una mirada de reproche color azul cielo por los lentes falsos del disfraz, sabiendo aun así el verdadero color detrás de éstos Natsu sólo le dedico una sonrisa de diversión a la chica.
No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come
La cara de Erza Scarlett en ese preciso momento estaba de un magnifico color rojo como su cabello. El corazón le latía desbocado en su pecho y podría jurar que tenía un huracán en el estómago al ver la audaz hazaña de su amigo frente a ella ¿Por qué de todos se había enamorado de ese chico? Ah, claro.
When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Ese mismo acto que estaba realizando en ese preciso instante era lo que hacía que desde niños lo considerara su héroe. Jellal Fernandez seguía siendo el mismo chico valiente que enfrentaba a todos y a todo con tal de demostrar algo que para él era importante, pero lo que en ese mismo instante se preguntaba la pelirroja era que si era tan importante para el entonces ¿Por qué demonios seguía ocultando lo obvio?
At the curtain's call
It's the last of all
When the lights fade out
All the sinners crawl
Todos los que conocía ocultaban el dolor para evitar que sus seres amados cargaran también con esa pesada responsabilidad sobre sus hombros. Entonces si ambos cargaban con la misma carga ¿Por qué seguía tratando de protegerla de algo de lo que ni el mismo podía escapar?
So they dug your grave
And the masquerade
Will come calling out
At the mess you made
Tendría que enseñarle por las malas lo que se siente que un ser querido sufra por ti y se encierre en sí mismo para evitar dolor, aún sin saber que eso solo causaba el peor de los daños en la otra persona.
Don't want to let you down
But I am hell bound
Though this is all for you
Don't want to hide the truth
No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come
Lo que menos quería Jellal era involucrar a Erza en todo ese peligro que los rodeaba, por eso trato de advertirle que se alejara pero solo consiguió que incluso se pusiera ella misma en medio del fuego. Pero que se podía esperar, así era ella y si no fuera así nunca se habría enamorado de esa pelirroja que lo cautivo con su primer sonrisa.
When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Por eso haría todo lo posible para protegerla, inclusive si tenía que lastimarla para alejarla lo haría, esa era la razón por la cual le había mentido diciendo que tenía una prometida a la que amaba y se había unido a Crime Sorciere. Pero todo eso también lo dañaba a él mismo y más de lo que le gustaría admitir, por eso su cuerpo y mente a veces lo traicionaban reaccionando como un crío frente a Erza. Todo era porque la amaba.
They say it's what you make
I say it's up to fate
It's woven in my soul
I need to let you go
Your eyes, they shine so bright
I want to save that light
I can't escape this now
Unless you show me how
Pero sabía que no podrían estar juntos jamás, porque el cargaba con un pecado del cual jamás se liberara y por nada del mundo quería compartirlo con Erza, ella ya cargaba mucho peso en su espalda. Protegería lo que más amaba en la vida incluso si tenía que destruir la amistad entre ellos.
When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Al terminar la canción todo el público aplaudió al tan extraño pero atractivo cantante que solo se dedicó a observar a cierta pelirroja de apellido Scarlett con algo de pena, pero muchos lograron ver un leve brillo en su mirada que reflejaba amor.
Muchas mujeres desearon que algún día alguien les dedicara una mirada así. Muchos otros desearon jamás observar a nadie de esa forma ya que se veía también el tormento por el cual pasaba ese chico, de una u otra manera todos coincidían en una cosa. El amor es un sacrificio doloroso.
-¡Démosle las gracias a este hombre por su presentación con un gran aplauso! ¡A continuación tendremos el show acuático de Lissana Strauss y Juvia Loxar!- Mirajane salió detrás del escenario presentando el siguiente espectáculo pero siguiendo con la mirada a su amiga Erza, quién tenía un gran sonrojo en el rostro y trataba de acercarse a Jellal quien también estaba ruborizado bajando las escaleras. Cuando se encontraron la primera en hablar fue la pelirroja, que le dirigía una sonrisa muy dulce al Fernández.
-Muchas gracias Jellal, no tenía idea de que cantaras tan bien- habló divertida la chica.
-Pues… yo… de nada Erza… si gracias- dijo algo nervioso el peliazul.
- Tampoco sabía que podrías llegar a coordinar tan bien con Natsu quien cantaba detrás del escenario, ¿Practicaron antes juntos?-
-En realidad todo fue muy improvisado y por eso…. Espera… ¡¿Cómo te diste cuenta?!-
-No soy estúpida Jellal, conozco la voz de Natsu y también conozco la tuya, ¿Sabes? si querías dedicarme una canción hubiera sido mejor idea que la cantaras tú mismo si querías causar algún efecto, y si de cualquier forma te da vergüenza cantar, siempre podrás hacerlo conmigo a solas- ante esto el chico abrió los ojos con sorpresa.
-Y ya que estamos viviendo juntos por un tiempo, espero que alguna vez me dejes escuchar la canción que realmente quieras cantarme, nos veremos más tarde, tengo trabajo que hacer- y se fue dando la vuelta para dirigirse a la barra a tomar el pedido de alguna mesa, dejando a Jellal con la boca seca y la perfecta vista de su gran y redondo trasero que se marcaba perfectamente con ese traje. El muchacho solo sintió como de su nariz comenzaba a brotar sangre y se fue corriendo al baño para taparla.
Él sabía perfectamente cuál era la canción en la que pensaba siempre que veía a Erza, pero no creía correcto cantársela. Maldecía a sus bajos instintos que lo traicionaban. Él quería alejarse de ella para protegerla pero era o demasiado débil o demasiado cobarde, porque muy en el fondo sabía que aunque lo intentara el siempre terminaría volviendo a su lado hasta arrastrándose si fuera necesario. Porque hace tiempo ella le dijo que se vivía por los seres amados, el problema radicaba en que el no sentía que vivía si no estaba a su lado.
-¿Entonces te diste cuenta de mi pequeña travesura Luce?- Natsu se encontraba tomando un descanso en la mesa donde se encontraba su mejor amiga en lo que sus amigas presentaban el espectáculo acuático que consistía en nado sincronizado con ellas disfrazadas de sirenas en una piscina que estaba al fondo del escenario. La piscina aparecía como pared al fondo por lo que la gente podía ver lo que pasaba dentro del agua sin tener que imaginarse lo que estarían haciendo las chicas al estar bajo el suelo.
-¿Enserio creíste que no reconocería tu voz? En realidad lo que me sorprende es que la mayoría del público se haya tragado tu truco, aunque debo admitir que fue un lindo detalle de parte de ese chico Jellal para Erza- y ahí estaba de nuevo esa mirada soñadora que le hacía saber al Dragneel lo que la rubia pensaba.
-¿Quieres que te cante una canción solo para ti Luce?- le dijo con gran felicidad.
-Q..¿Qué? Natsu no puedes, la gente pensará que somos pareja y tú.. bueno yo… nosotros- reaccionó de forma nerviosa y sonrojándose ante el inocente comentario del pelirosa.
- Yo no le veo nada de malo-
- Gee hee, Salamander suena embobado-
- Lo siento Gajeel, déjame recordarte quien me canto hasta que me quedara dormida anoche- le advirtió Levy con una sonrisa socarrona al chico piercings, quien solo se giró a verla con un leve rubor en sus mejillas.
-¡Natsu amor mío! ¿Por qué no estás en mi mesa conmigo?- de la nada Mary Dreyar llegó a abrazar por el cuello al Dragneel, quien se vio claramente molesto ante la presencia de la castaña.
-Aquí estoy cómodo Mary, y no me interesa mucho estar allá con tus amigos interesados- le respondió molesto el Slayer quitando sus brazos de alrededor de su cuello y de su preciada bufanda.
-Mooo Natsu pero si ellos solo quieren nuestra amistad cariño, además estas con la gentuza eso no le hará bien a tu imagen como líder de una banda-
-¿De qué me estás hablando?-
Lucy miraba con temor esa escena, sentía miedo de que Mary la reconociera aún bajo ese disfraz, y sentía también miedo por Natsu ya que esa mirada que le lanzaba a Mary solo podía significar que estaba perdiendo su paciencia con esa muchacha, lo cual no podía ser bueno ya que si causaba un acto imprudente podría llegar a hacer que los despidieran.
-¿Es que no te das cuenta? Estas con la fea y pitufa amiga de esa rubia estúpida, además que le dedicaste esta noche a la horrenda y gorda chica que parece Chucky ¡En vez de a mí! ¿Y quién es esa chica con el pelo verde vómito? ¡Eso está pasado de moda! Me da asco de solo verla vámonos de aquí mi cielo-
Natsu apretó los puños con furia al escuchar el veneno de Mary al igual que Gajeel al escuchar cómo se expresaba de su enana, como detestaban no poder hacer nada ante ello, pero si tan solo los dejaran ponerla en su lugar como alguna vez Lucy hizo se sentirían mucho mejor.
Por otra parte Lucy al escuchar la ofensa a sus amigas no pudo contenerse, de todas formas ella ya estaba vetada.
-¡Usted es la famosa Mary Dreyar! O por favor señorita déjenos escuchar su hermosa voz y deléitenos con una canción- alzó la voz con fingida emoción Lucy.
-Vaya, serás fea y estas pasada de moda pero tienes buen gusto mujer, está bien lo que uno hace por sus fans- y se fue caminado al escenario, justo cuando llego paro el espectáculo que ya estaba por terminar haciendo que las chicas no lograran ver nada por el apagón de luces y música y se quedaran confundidas dentro de la gran piscina que estaba al fondo del escenario.
-Buenas noches Magnolia, como sabrán soy Mary Dreyar su tan amada estrella de rock y esta noche los volveré a impresionar con mi talento- habló orgullosa la chica, haciendo que la banda se reuniera para ir a acompañarla en lo instrumental.
Natsu observo confuso a Lucy que tenía una mirada determinada en su rostro así que antes de irse al martirio sobre el escenario le pregunto a la chica que era lo que tramaba al alentar a Mary a salir a cantar.
-Confía en mi Natsu, necesito que hagan algo por mí, diles esto a los muchachos ¿vale?, esta noche Mary aprenderá a no meterse con Fairy Tail.-
El Dragneel observaba con emoción a su amiga mientras la escuchaba atentamente, luego de haber recibido las instrucciones fue corriendo a explicarles todo a su banda y todos asintieron con gran felicidad ante lo que estaba a punto de ocurrir.
-Bien chicos pueden empezar- dio la orden la castaña.
Pero contra todo pronóstico los acordes de la batería que sonaron no eran los de la canción que la Dreyar pidió, estaba por ir a reclamar cuando una voz que venía desde el público comenzó a sonar.
Na na na nan a na da
Na da na da na da na
Na na na na na na da
Na da na da na da
Era la muchacha de pelo verde que recién le pidió a Mary que cantara. Un reflector la enfoco haciendo que todos voltearan a ver su apariencia tan desaliñada con ese vestido bomboso y su cabello corto, en un rápido movimiento la chica cogió la tela del vestido y lo rasgó con un cuchillo haciendo que gran parte del atuendo quedara destrozando, pero dando una muy buena visión de sus largas piernas con un par de tacones bajos color blanco.
I guess I just lost my husband
I don't know where he went
So I'm gonna trick my money
I'm not gonna pay his rent
Arrojó el suéter que cubría sus hombros al suelo y luego se quitó la tan horrenda peluca color verde dejando su largo cabello rubio suelto. Lucy volvía a hacer su aparición para disgusto y furia de la Dreyar.
I got a brand new attitude
And I'm gonna wear it tonight
I'm gonna get in trouble
I want to start a fight
La rubia comenzó a caminar sobre la mesa para luego de un salto bajar al suelo y caminar directo al escenario donde Mary la observaba con ira en sus ojos, al ver su rostro Lucy no pudo aguantar la sonrisa socarrona que le dedicaba a esa horrenda bruja.
Na nan a na da na da
I want to start a fight
Na da na da na na da
I want to start a fight
Luego se impulsó con sus brazos y tomo asiento en el escenario cantando hacía el público que no hacía más que aplaudir y silbar a la despampanante rubia en la que se había transformado aquella chica desaliñada.
So, so what, I'm still a rock star
I got my rock moves and I don't need you
And guess what, I'm having more fun
And now that we're done
I'm gonna show you tonight
I'm alright, I'm just fine and you're a tool
So, so what, I am a rock star
I got my rock moves and I don't want you tonight
Se puso de pie y encaró a la más cruel de todas las personas que había conocido en su vida y le cantó en la cara para demostrarle que con sus amigos nadie se metía. Pero justo cuando le dio la espalda escucho como esa bruja llamaba a los guardias.
-Check my flow, oh-
The waiter just took my table
And gave it to Jessica Simps (shit)
I guess I'll go sit with drum boy
At least he'll knows how to hit
What if this song's on the radio?
Somebody's gonna die
Como alma que lleva el diablo y sintiendo mucha adrenalina en su cuerpo, Lucy comenzó a correr alrededor del escenario evadiendo a los guardias tratando de mantener y coordinar su respiración con la canción y justo como hace unas semanas había pasado, los chicos volvían a ayudarla noqueando a algunos gigantones con sus instrumentos mientras la rubia corría.
I'm gonna get in trouble
My ex will start a fight
Na na da na na na da
He's gonna start a fight
Na na da na na na da
Rocking I'm getting a fight
El público vitoreaba con emoción creyendo que eso era parte del espectáculo pero la rubia solo atinaba a saltar de mesa en mesa buscando un sitio seguro para escapar.
So, so what, I'm still a rock star
I got my rock moves and I don't need you
And guess what, I'm having more fun
And now that we're done
I'm gonna show you tonight
Viendo la oportunidad cuando Natsu saltó al público para detener a un par de guaruras, Lucy saltó a la barra donde estaba Cana lanzando licor en el suelo para que se resbalaran los que lo pisaran. Lucy corrió por encima de la barra hasta toparse con el mismo mastodonte que Gray había golpeado con su bajo la primera vez que la persiguieron.
I'm alright, I'm just fine and you're a tool
So, so what, I am a rock star
I got my rock moves and I don't want you tonight
De pronto escuchó como Natsu gritaba su nombre y al girar lo vio a su espalda con los brazos extendidos. No lo dudo ni por un segundo y saltó confiando plenamente a que su mejor amigo la cogiera en pleno vuelo.
You weren't there, you never were
You want it all but that's not fair
I gave you life, I gave my all
You we're in there, you let me fall
Y tal como lo sospecho Natsu nunca la dejaría caer.
So, so what, I'm still a rock star
I got my rock moves and I don't need you
And guess what, I'm having more fun
And now that we're done
Natsu corrió con Lucy en brazos volviendo a sentir la misma sensación de adrenalina a travesar su cuerpo como la primera vez que la conoció. Lucy era increíble y desde que llegó a su vida no podía evitar pensar que era como si hubiera encontrado algo más además de la música que lo hacía sentir vivo. Y la sensación era fantástica.
I'm gonna show you tonight
I'm alright, I'm just fine and you're a tool
So, so what, I am a rock star
I got my rock moves and I don't want you tonight
Subía sin esfuerzo por las escaleras del escenario para evitar al mastodonte que los seguía pero no contaba con que frente a ellos estaba Mary con los últimos dos guardias atrás de ella.
No, no, I don't want you tonight
You we're in there.
I'm gonna show you tonight
El muchacho bajo con cuidado a su rubia amiga al suelo para evitar chocar con unos grandes hombres que los miraban con odio al ver lo que hacían con sus compañeros, pero Lucy seguía cantando como si nada. Vaya que la admiraba.
I'm alright, I'm just fine and you're a tool
So, so what, I am a rock star
I got my rock moves and I don't want you tonight
Con mucho desafío en su mirada Lucy canto a todo pulmón la última estrofa justo en la cara de Mary que solo logró que ésta tratara de alcanzar su rostro para golpearla, pero los guardias la tranquilizaron justo a tiempo y Natsu se interpuso entre ella y las tres personas que la querían.
-No pienso hacer ninguna escena que comprometa a nadie, si lo que quieren es sacarme me iré yo misma-
Lucy ya estaba tratando de caminar a la salida pasando a través de los guardias ante la mirada incrédula de Natsu y la irritada de Mary, cuando esta la tomo con fuerza del brazo y arrojo a los brazos de los guardias.
-¡Ey! ¿Qué rayos estás haciendo? Yo misma puedo largarme así que ¡Suéltame!-
-Tú no irás a ningún lado más que a la cárcel estúpida rubia, ahora mismo iremos a la oficina de mi padre para que presente cargos, ¡Llévensela!-
Mientras los guardias de Mary arrastraban a la rubia a la oficina de Iván Dreyar Natsu corrió tras ellos antes de ser detenido por una furiosa y empalagosa castaña.
-Oh Natsu amor mío, como me gustaría que no te hubieras entrometido pero ¿sabes? puedo hacer como que no vi nada si te conviertes en mi novio y me das un beso ¿Qué te parece?-
El Dragneel ni siquiera se molestó en responder ante esa propuesta. Simplemente se soltó del agarre de la Dreyar con notable molestia y corrió tras los guardias que tenían a Lucy en la oficina de Iván.
Lucy Heartphilia pocas veces en su vida se había sentido tan intimidada como en ese preciso momento. Recordaba una sensación parecida como cuando su padre la regañaba por jugar en la mansión o salir sin su permiso para hacer alguna travesura que lo hacían estallar de rabia. Cada vez que la rubia hacía algo así su padre la miraba con reproche y la hacía sentir peor que escoria. Eso hasta que poco antes de morir Jude Heartphilia se diera cuenta del error que cometió y tratara de retribuir a su hija todo el sufrimiento por lo que la hiso pasar. Ahora mismo sentía unos nervios que le hacían tener los vellos de su nuca erizados y la hacían sudar con temor a que la castaña cumpliera lo que había dicho de la cárcel.
-Entonces estas de vuelta ¿no niñata?, aunque no recuerdo que tus ojos fueran claros-
-Son lentes de contacto y con su permiso quisiera apelar por lo sucedido allá afuera-
-Ya me han dicho que sucedió, y el mismo escándalo que montaste para poner en ridículo a mi hija merece tener un castigo más grave que la cárcel- el hombre detrás del escritorio le mostró una mirada lasciva.
-¿De qué está hablando?- preguntó la chica con temor.
-Me he enterado que eres una chica que vive sola y estudia su segundo año en la universidad de Magnolia, me parece que es literatura o lingüística ¿Cuál era muchacha? Oh claro, además tienes un pequeño perro llamado Plue y conoces a dos de mis ex empleadas Erza Scarlett y Levy Mcgarden, últimamente has salido mucho con varios miembros de Fairy Tail aunque en especial con ese chico Natsu, dime ¿Alguien además de ellos sabe sobre ti? Es como si no existieras chica, toda tu documentación es falsa, como si quisieras ocultar tu propia identidad dime ¿Quién eres?-
La mirada de terror que reflejaban los ojos de Lucy decía muchas cosas ¿Cómo sabía aquel hombre todo eso? ¿Qué tan lejos ha investigado sobre ella? Y lo más importante ¿Sabía que ella era Lucy Heartphilia?
-Bien, tu rostro es muy expresivo muchacha, esto es lo que haremos contigo, ya que me es fácil desaparecerte y manipular a mis empleados para que no digan nada y se olviden de ti, pasaras las últimas semanas en mi casa hasta que me digas quién eres y que te trajo a Magnolia, mientras tanto tu y yo pasaremos un muy buen rato juntos, quizá invite a algunos amigos mío a probarte- le dijo mirándola con diversión mientras la rubia comenzaba a temblar de miedo.
-¡Usted no puede hacer esto! ¡Alguien notará mi ausencia! Natsu….-
-Esos chicos no dirán nada, con el poder que tengo ahora mismo y el dinero que he juntado puedo cerrar Fairy Tail para siempre y por esa misma razón ellos tendrán la boca cerrada, llévenla a mi auto y conduzcan hasta la casa, si la tocan antes que yo los despediré ¿Entendido? Yo seré el primero- Iván Dreyar tenía una mirada tan siniestra que Lucy no dudo en que todo lo que estuviera diciendo fuera verdad, entonces comenzó a gritar y a forcejear pero los guardias le cubrieron la boca a tiempo y la cargaron para arrastrarla por la puerta trasera y justo cuando llegaron ahí la chica alzó ambas piernas para cerrar la puerta y tratar de hacer algo. Pero solo consiguió que el otro guardia la cogiera de las piernas y la cargara haciendo que su ahora corto vestido se alzara revelando unas pantaletas rojas.
-Excelente vista ¿No chicos?-
Pero entonces un estruendo se escuchó alarmando a todos dentro del cuarto y cuando menos se lo esperaron un muchacho de pelo rosado entró pateando la entrada con una mirada que reflejaba solo ira en sus ojos jade.
-Tú…. Le tocas un solo pelo a Lucy y te juro que carbonizare tu estúpido trasero hasta convertirte en ceniza-
Todos observaban incrédulos al líder de "Slayer´s" mientras en sus ojos se reflejaba odio puro hacía el hombre que decía ser hijo de un gran viejo como Macarov.
En un rápido movimiento, Natsu saltó directo a los guardias que tenían bien cogida a Lucy y encesto un fuerte golpe en la cara al que tenía las piernas de Lucy en los hombros, mientras que al otro lo pateo en el estómago tan duro que tuvo que encogerse para tratar de recuperar el aire perdido en esa patada.
Lucy cayó sobre su trasero exclamando una maldición pero sintiéndose muy aliviada de que Natsu estuviera allí rescatándola.
-¡Tú maldito mocoso me las pagarás! ¡Haré que cierren Fairy Tail y tú y tus amigos se quedaran en la calle junto con mi padre para siempre!-
De pronto sintió como alguien lo jalaba del cuello de su camisa para encontrarse frente a frente con unos ojos tan azules como el mismo cielo cuando parece calmado antes de desatar una fuerte tormenta eléctrica. Enfoco más la vista al reconocer ese tono natural, pudiendo observar el cabello rubio tan familiar junto con una cicatriz con forma de rayo en el ojo de lado derecho. Recordando claramente como había terminado ahí
-Laxus- masculló con odio y temor.
-Hola padre-
CONTINUARÁ…
Notas de la autora: Lo prometido es deuda queridos lectores, muchas gracias por leer y recuerden que cuento con sus queridos reviews para apurarme y actualizar más rápido ¡ porfis ¡ A continuación les dejo el nombre de las canciones del día de hoy:
We are young de Janelle Monae
Demons- Imagine Dragons
So what- Pink
Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas y reviews. Os veo a la próxima.
