Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 12. Fiesta de despedida
Fairy Tail conocía a la perfección la historia de la familia Dreyar. Todo había empezado con Yuri Dreyar de 26 años, un muchacho alto, guapo, rubio y fornido que había sido capaz de conocer el maravilloso sentimiento de tener y querer una familia de amigos gracias a sus compañeros, pero sobre todo gracias a la pequeña Mavis Vermilion, una huérfana rubia de ojos color verde esmeralda, con apenas 8 años de edad y un corazón enorme que sin querer unió a un grupo de personas para que fueran capaces de alcanzar un mismo sueño.
Con el paso de los años Yuri tuvo un hijo, Macarov Dreyar quien cinco años después conoció a la persona que se convertiría en la fundadora de Fairy Tail Mavis que apenas siendo una adolescente de 18 años era la persona más inteligente e independiente que había conocido nunca, por eso cuando creció y se graduó en la materia de comercio y negocios la rubia lo dejo a cargo de su amado bar.
Luego llegó Iván Dreyar, nunca supieron porque pero la sensación de plenitud o alegría que se sintió en el nacimiento de Macarov jamás llegó con Iván. Mavis Vermilion con sus ya 40 años recién cumplidos había seguido el crecimiento de ese niño en particular ya que según había dicho ella, logró ver oscuridad en su corazón.
Cuando Iván cumplió sus 20 años nunca antes Fairy Tail había pasado por tanto estremecimiento y tristeza. Mavis Vermilion había fallecido.
La fundadora de Fairy Tail tenía 60 años cuando un infarto la hizo colapsar dentro de su propia casa, cuando llegaron a socorrerla la antes rubia se encontraba inconsciente debajo de las escaleras indicando de esta forma su inminente caída, Macarov y Porliyusica la trasladaron hacia el hospital rápidamente pero después que la internaran no logró pasar la noche. Todo Fairy Tail se enteró al día siguiente de la terrible noticia.
Doce años después el bar conoció a la que sería su nueva generación con el nacimiento de una nueva esperanza. Laxus Dreyar hijo de Iván Dreyar y orgullo de Macarov fue el chico que hiso que el verdadero Fairy Tail resurgiera aunque con él también llegó la contraparte como el ying y el yang, Mary Dreyar ocho años menor que él.
Si, la historia de Fairy Tail fue contada de generación en generación y aun con el paso de los años todos sabían que la actual sería la que enfrentaría más batallas ya que Mavis Vermilion había pronosticado una guerra que se avecinaba, por esa misma razón las piezas debían ser elegidas y posicionadas cuidadosamente. Ya que sin querer convocar ni declarar nada, Mavis Vermilion había empezado una guerra que ya había durado más de 60 años. Y estaba por ser concluida.
-Hola padre-
Habían pasado ya 28 años después de eso, Macarov era un orgulloso abuelo de 87 años que seguía a cargo de Fairy Tail hasta que su próximo sucesor estuviera preparado, lo cual sentía que ya faltaba muy poco. Cuando Iván vio la profunda furia de esos ojos azules supo que ya era tiempo de enfrentarse al destino. Y con ello a la reencarnación de Fairy Tail.
-Hijo mío, cuanto tiempo- saludo nervioso el hombre a su hijo.
-Lo mismo digo, Natsu ¿Esta es la muchacha de la que me hablaste allá afuera?- dijo el rubio sin apartar la mirada ni el agarre de su padre.
-Sí, ella es Lucy y no dejare que nadie le toque un solo cabello ¿Estamos claros Laxus?- dijo el joven pelirosa sin apartarse de lado de la Heartphilia.
-Por eso no tienes que preocuparte, ahora padre creo que tenemos unos asuntos pendientes, y ya que Natsu nos hiso el favor de derrotar a tus guardias esto será más sencillo.- luego empujo a su padre al respaldo de la silla con fuerza y el tomo asiento frente a él.
-Llevo unos días en Magnolia y no me imagine que hubieras llegado tan lejos con el trabajo que mi abuelo te encargo, no solo has desecho las políticas de Fairy Tail y robado dinero de las ganancias para usarlo para tus propias necesidades, has explotado a los que tu llamas "empleados" cuando sabes perfectamente que ellos no lo son. Son parte de la familia. Una familia a la que te has negado a pertenecer y por ende jamás pertenecerás- las palabras que el Dreyar menor escupía parecían navajas afiladas con un solo objetivo.
-Tú no sabes nada de lo que ha pasado aquí, además ¿No deberías estar cuidando a mi padre? ¿Qué diría ahora el gran y orgulloso abuelo de su tan fiable nieto? Esa chica ha violado las reglas y por lo tanto merece ser castigada- Iván dejo sus nervios de lado para devolver el ataque verbal.
-El anciano estará bien es fuerte, además no creo que el secuestro sea un castigo que deba acatarse-
-No cambies los hechos, yo no iba a secuestrar a nadie solo quería sacarla de aquí y darle un aventón en mi coche a su casa mi personal puede corroborar esa historia- sonrió con orgullo el padre de Laxus.
-¡Escuchamos todas las porquerías que dijiste que querías hacerle a Lucy! ¡Fue por eso que lance esa bocina contra tus estúpidos guardias y entramos por la fuerza maldito!- Natsu estaba furioso, tuvo que recorrer a la fuerza bruta en cuanto escucho a ese pervertido hablar sobre lo que quería hacer con su amiga. Por suerte encontró a Laxus camino a las escaleras y aun estando confundido por su estadía en Magnolia no dudo en relatar rápidamente los acontecimientos que estaban transcurriendo en ese instante en la oficina del viejo.
-Así que ese fue el ruido que escuche hace unos momentos, Natsu Dragneel puedo despedirte por daño a la propiedad y Laxus volviendo al tema del anciano. Esto es lo que haremos- todo rastro de nerviosismo se evaporó para dar paso a la misma sonrisa siniestra que Lucy había visto hace apenas unos minutos, el hombre se recargo en el respaldo de su sillón y junto ambas manos en una seña de autoconfianza, luego marcó un número y espero a que respondieran.
- ¿Piensas enserio que el decrépito de mi padre está a salvo allá solo? Según mis fuentes ahora mismo está en Milán.-
Al tercer timbrazo se pudo escuchar como alguien respondía el teléfono pero Iván fue el primero en hablar.
-¿Tienes en la mira al objetivo?- su sonrisa macabra se ensancho.
-Objetivo localizado, listo para disparar. Confirmación de objetivo Macarov Dreyar. Hombre de aproximadamente 1.35, calvo, barba blanca, ojos azul oscuro y traje formal con el símbolo de Fairy Tail. Esperando para abrir fuego.-
Natsu y Lucy abrieron los ojos con sorpresa ante aquello, ese bastardo estaba planeando asesinar a su propio padre ¿Ese había sido su objetivo desde el principio? No estaban seguros, pero si algo había logrado ese hombre era tomarlos con la guardia baja. El líder de "Slayer´s" estaba preso ante el pánico viendo como Laxus seguía sentado sin decir una palabra viendo a su padre con el mismo porte con el que había entrado, parecía sereno, como si la situación no fuese lo suficientemente delicada.
-Esto es lo que haremos, ninguno de ustedes dos dirá nada de lo que hoy ha pasado aquí en esta sala. Me han hecho tirar mi último comodín de la baraja por lo que si alguno de mis pedidos no se cumple me veré obligado a matar al viejo, tu rubia vendrás conmigo en este instante y ustedes dos saldrán de aquí y fingirán que nada paso- Natsu solo pudo abrazar a Lucy a si mismo con fuerza.
-Mañana mismo me encargaré de borrar a esta chica altanera del mapa y se quedara conmigo para mi diversión, así que en este mismo instante cierren Fairy Tail y si detecto cualquier movimiento yo…- pero una risa seca lo interrumpió.
-Tú no harás otra cosa que ir tras las rejas viejo- Laxus había parado el discurso de su padre en el momento en que comenzó a exigir que se cumplieran sus demandas.
-¿Qué estás diciendo?- preguntó con temor ya que no se esperaba esa reacción de su hijo-
-Dispara-
-¿Perdón?- dijo incrédulo Iván.
-Qué dispares he dicho-
-¡Laxus estas demente!- gritó eufórico el pelirosa.
-¡Dispara ya!- demando con más fuerza el rubio.
- ¡No lo hagas! ¡Detente Laxus!-
-¡Abran fuego!-
-¡No!-
Un disparo se escuchó a través de la línea telefónica.
La oficina en la que se desarrollaba la discusión se sumió en un silencio sepulcral después de aquello. Ni las respiraciones se escuchaban ya que todos habían dejado de respirar.
El primero en reaccionar fue el Dragneel quien saltó enfurecido de lado de una Lucy paralizada por el miedo para localizarse frente a Laxus, pero este fue más rápido y lo detuvo con una llave que lo dejaba de cara al escritorio y los brazos detrás de su espalda.
-Acabas de darme las pruebas que necesitaba, Jellal, Erza, pueden pasar-
-¿Qué es…-
Al instante un hombre de cabellera azulada y tatuaje en el rostro entró junto a una pelirroja a la oficina, quienes al ver todo el desastre se limitaron a hablar y explicar la situación.
-Iván Dreyar, quedas arrestado bajo los cargos de secuestro, lavado de dinero, intento de asesinato, extorsión y cooperación con ciertos miembros de la mafia, eso mientras nuestra agencia encuentra más cargos para mantenerte tras las rejas- el hombre de pelo azulado mejor conocido como Jellal esposo al padre de Laxus mientras le leía las declaraciones.
-¡Suéltenme! ¡No tienen pruebas!-
-¿Qué está pasando aquí? ¡Qué le están haciendo a mi papi?- Mary había ido a ver la situación con la rubia que tanto odiaba luego de ver como su adorado Natsu y su hermano entraban haciendo un desastre y golpeando a los guardias.
-Cierra la boca Mary si no quieres que te arrestemos por cómplice, Iván, cuando entre a Fairy Tail puse una grabadora bajo tu asiento, la misma que ha estado y será utilizada como prueba de todos tus crímenes ante el jurado- Erza lucía firme ante la castaña que solo había aparecido para agregar más conflicto a la situación. Luego arrancó de debajo de la silla de piel la grabadora que había sido colocada estratégicamente para que no fuera a distorsionarse o perderse información valiosa.
Al ser amenazada, Mary huyó del lugar prefiriendo hacerse cargo de la situación desde lejos como una cobarde, no sin antes dirigir una mirada venenosa a Lucy quien se dio cuenta de ello pero prefirió guardar silencio antes de agregar más leña al fuego.
-¡Están locos si piensan que iré a la cárcel! ¡Saldré en unos cuantos días y ustedes han perdido algo que aprecian mucho! ¡Ese anciano está muerto! ¡JAJAJAJA!-
Ante esto Natsu apretó los puños y los dientes con fuerza, moviéndose de un lado a otro para tratar de zafarse de Laxus.
-Tranquilízate Dragneel, escucha antes de actuar-
¿Qué querría decir con eso?
-Gildarts soy Laxus ¿Cómo va todo?- el rubio puso una mano en la oreja mostrando el pequeño auricular que tenía puesto.
Natsu abrió los ojos y volteo a ver con esperanza a Laxus ¡Era Gildarts!
-¡Yooo Laxus! Tal como dijiste Macarov fue objeto de línea de fuego, pero localicé al francotirador, no fue nada difícil tomando en cuenta que la única dirección donde podían atacar era visible. El viejo está perfectamente y ha terminado su conferencia ¿Deseas hablar con él?-
-Como siempre eficaz y oportuno viejo, hablaré con el después, dile que le mandamos saludos y cuídense, no creo que haya sido el único asesino que mando mi padre-
-Entendido Laxus, cambio y fuera-
El Dreyar apagó su comunicador y procedió a soltar las manos de Natsu, al hacerlo Lucy fue corriendo a ver como se encontraban todos en lo que Jellal sacaba a la fuerza a Iván por la salida de emergencia para no hacer ningún escándalo dentro del bar.
-El viejo está bien ¿Verdad?- dijo con admiración el Dragneel.
-Si lo está, cuando recién llegue a Magnolia note que me estaban siguiendo así que intuí lo peor y contacte con Gildarts para avisar la situación, desde que Titania nos convocó vi la oportunidad para desenmascarar a mi padre y proteger a Fairy Tail pero jamás creí que la situación fuera de este modo, estoy agradecido contigo y tu banda Natsu, por haber cuidado y soportado a mi padre y hermana durante estos meses en los que el viejo y yo hemos estado afuera, les prometo que todo cambiara a partir de ahora-
-Laxus tomará el lugar del maestro en lo que Macarov regresa, lo que será pronto ya que su viaje ha terminado y estará de vuelta dentro de dos semanas- Erza parecía hablar con emoción y orgullo en su voz, por fin Fairy Tail era libre.
Pero ante todo esto, el más afectado Natsu Dragneel solo mantenía la mirada gacha y parecía temblar, ante esto Lucy se preocupó y puso una mano sobre el hombro de Natsu pero al instante el Dragneel la cogió por la cintura con ambas manos para atraerla hacía sí mismo y darle un gran abrazo.
-¡Lo hicimos Lucy! ¡Somos libres! – gritaba eufórico el pelirosa mientras daba vueltas a la chica en círculos, provocando que por la intensidad del movimiento la chica enredara sus brazos con fuerza alrededor del cuello del chico.
Ambos reían con júbilo mientras eran observados por Erza y Laxus quienes aún estaban dentro de la habitación en lo que Jellal se llevaba a Iván a la policía. No estaban preocupados ya que tenían suficientes pruebas para hundirlo y con la ayuda de Meredy podrían desencriptar los archivos ocultos de Iván y así meterlo por siempre tras las rejas. Sí, todo parecía estar volviendo a la normalidad.
Minutos después del conflicto dentro de las oficinas directivas Natsu, Lucy y Erza procedieron a bajar y aclarar todo ante "The Slayer´s" y el personal de Fairy Tail pero debido a que aún no cerraban el lugar tuvieron que improvisar la noticia al estilo Natsu Dragneel.
-¡Buenas noches Fairy Tail! ¡Esta noche tenemos doble razón para celebrar y es que el gerente del lugar Iván-demonio Dreyar ha sido despedido!-
Ante esto todo el público se quedó en silencio con una gota enorme de sudor mientras todas las hadas celebraban alzando sus tarros y vitoreando.
-¡Pero esto no hubiera sido posible sin un par de personas especiales! ¡Queremos agradecer enormemente a Erza Scarlett, Jellal Fernandez, Laxus Dreyar y a la más reciente miembro de Fairy Tail! ¡Lucy!-
Los aplausos no se hicieron esperar y menos aún el rubor en las mejillas de la rubia cuando Natsu mencionó su nombre por el micrófono, vaya que estaba avergonzada, ¡Ella no había hecho nada!
-Luce, desde que llegaste supe que cambiarias a Fairy Tail ¡Eres un milagro y estoy encendido!-
Entonces Gajeel comenzó a chocar las batacas con fuerza, luego Natsu se le unió rasgando con fuerza las cuerdas de su guitarra eléctrica justo cuando Redfox entraba con la batería. Un ritmo pegajoso como Rock comenzó a sonar dando justamente un ritmo que hacía a todos aplaudir y golpear las mesas con sus tarros para unirse al coro.
I was chasing down the days of fear
Chasing down a dream before it disappeared
I was aching to be somewhere near,
Your voice was all I heard
¡Lo supo desde el principio! Desde que Lucy llegó a Fairy Tail supo que algo cambiaria. No sabía exactamente qué pero quién diría que esa rubia provocaría un cambio tan drástico con esa maravillosa voz.
I was shaking from a storm in me,
Haunted by the spectres that we had to see
Yeah I wanted to be the melody,
Above the noise, above the hurt.
Ya habían pasado casi tres meses desde que ese demonio y su hija la bruja se habían apoderado de Fairy Tail y Natsu se sentía cada vez más débil. Toda la impotencia que sentía cuando ellos abusaban de su familia fue transformándose en un oscuro espectro del que se había acostumbrado a huir.
I was young
Not dumb
Just wishing to be blinded
By you
Brand new
And we were pilgrims on our way
Y luego llego ella, resplandeciendo y trayendo a la vida lo que él creía que ya estaba muerto. Esperanza.
I woke up at the moment when the miracle occurred
Heard a song that made some sense out of the world
Everything I ever lost, now has been returned
In the most beautiful sound I'd ever heard.
¡Gracias a Dios por ese rubio milagro! ¡Esa maravillosa voz que lo trajo a la realidad!
We got language so we can't communicate
Religion so I can love and hate
Music so I can exaggerate my pain, and give it a name
Lucy estaba sobre el escenario medio oculta para que el público no la viera. Pero había una persona especial que no había apartado su mirada jade de la de ella desde que comenzó a cantar. Y eso era lo que la hacía tener escalofríos.
I was young
Not dumb
Just wishing to be blinded
By you
Brand new
And we were pilgrims on our way
No se animaba a salir al escenario por esa profunda mirada. Lucy se sentía tan confundida y nerviosa en ese momento ¿Por qué Natsu le estaba agradeciendo si ella no había ayudado en capturar a Iván? Cualquiera fuera la excusa de Natsu para cantar tan feliz y vivaz… a Lucy le encantaba.
I woke up at the moment when the miracle occurred
Heard a song that made some sense out of the world
Everything I ever lost, now has been returned
In the most beautiful sound I'd ever heard.
Todo estaba regresando a la normalidad con excepción de un pequeño gran cambio rubio. Lucy estaba loca si pensaba que la dejaría escaparse y no unirse a Fairy Tail, sabía que el presentarla oficialmente había sido un error al no preguntarle antes y seguro se enfadaría con el luego. ¡Pero jamás dejaría que Luce se fuera!
We can hear you
We can hear you
We can hear you
I woke up at the moment when the miracle occurred
I get so many things I don't deserve
All the stolen voices will someday be returned
The most beautiful sound I'd ever heard
De ahora en adelante cantarían juntos. Y seguramente también le enseñaría a tocar la guitarra, talvez el piano. ¡Lo que fuera que ella pidiera!
Your voices will be heard
Your voices will be heard
Todo el público aplaudió con emoción el renacimiento de "Slayer´s" y Fairy Tail, el cambio se sentía en el aire, la atmosfera era más liviana, menos obligada y encerrada, la esperanza que irradiaban todos los integrantes del bar era tan brillante que la contagiaban a los clientes.
Lucy hecho un vistazo a su alrededor, no más concursos mediocres ni abuso de los Dreyar, no más disfraces ni actuaciones inesperadas, no más acoso a Natsu ni miradas de odio. Su mirada se detuvo en el Dragneel quien estaba estirando su mano con intenciones de que ella la cogiera. Lo observó por unos segundos, esa mirada que irradiaba confianza y alegría rogando porque ella aceptara, su alborotada melena rosada que ahora estaba más despeinada de lo normal por el cansancio de la pelea y el esfuerzo en el escenario, su camisa abierta por el calor que mostraba esos perfectos y bien marcados abdominales, Lucy no dudo ni un segundo y con una enorme sonrisa acepto esa fuerte mano que le prometía un millón de cosas.
Cuando llegó a su lado en medio del escenario todos la voltearon a ver nuevamente. Seguía con el mismo vestido que ella misma rompió en un ataque de ira y sus hombros estaban descubiertos mostrando un ligero escote que no era nada escandaloso pero aun así se sentía expuesta.
Natsu notó su nerviosismo entonces hizo lo primero que se le ocurrió y junto los labios para silbar una melodía en el micrófono. Al momento sus compañeros la reconocieron y entraron con los instrumentos. Si quería que Lucy cantara tendría que animarla y guiarla.
Oh!
Just shoot for the stars
If it feels right
Then aim for my heart
If you feel like
And take me away
Make it okay
I swear I'll behave
Natsu comenzó a bailar alrededor de Lucy, como si esa fuera su intención desde el comienzo, ya que la canción era lenta dejó que Wendy improvisará con el teclado y cogió el micrófono para poder tener más movilidad.
You wanted control
So we waited
I put on a show
Now I make it
You said I'm a kid
My ego is big
I don't give a shit
Al parecer su plan estaba funcionando porque Lucy irradió una hermosa sonrisa siguiendo cada movimiento suyo con la mirada y ya que daba vueltas alrededor de ella, la rubia tuvo que dar una vuelta sobre sí misma para lograr seguirlo. De esta forma ambos comenzaron a sincronizar sus movimientos para lograr un baile improvisado.
And it goes like this
Take me by the tongue
And I'll know you
Kiss me 'til you're drunk
And I'll show you all
All the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the moves like jagger
No necesitaron de mucho tiempo para acoplarse a los movimientos del otro. Eso era otra cosa que le fascinaba de Lucy. Era como si se pertenecieran.
I don't need to try to control you
Look into my eyes and I'll own you
With them moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the moves like jagger
Natsu acercó su rostro al de Lucy para cantar frente a frente. Como adoraba hacer eso, y la reacción de Lucy le decía que a ella no le molestaba para nada.
Maybe it's hard
When you feel like
You're broken and scarred
Nothing feels right
But when you're with me
I'll make you believe
That I've got the key
Todo el público se levantó a bailar aún sin dejar de ver al escenario con el pelirosa y la rubia mostrando su talento, aunque aún no escuchaban cantar a Lucy todos esperaban con ansias la estrofa donde ella entraría.
Oh!
So get in the car
We can ride it
Wherever you want
Get inside it
And you want to steer
But I'm shifting gears
I'll take it from here
En la barra Mira estaba hablando con Erza acerca de los detalles de la nueva gerencia y el caso de Iván mientras observaban con diversión el espectáculo que ambos chicos estaban dando, ambas muchachas se miraban cómplices de una travesura que estaban a punto de realizar.
And it goes like this
Take me by the tongue
And I'll know you
Kiss me 'til you're drunk
And I'll show you all
All the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the moves like jagger
Lucy se sentía demasiado bien, todo rastro de nerviosismo se había ido de su cuerpo y ahora todo lo que sentía eran esas cosquillas tan peculiares que aparecían cuando estaba a lado de Natsu, siempre que cantaban o bailaban juntos aparecía esa sensación.
I don't need to try to control you
Look into my eyes and I'll own you
With them moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the moves like jagger
Y pensó aprovecharla. En cuanto Natsu acabo su estrofa Lucy le arrebato el micrófono de la mano y comenzó a cantar lento y suave, como si le estuviera cantando a un bebé.
(Lucy)
You wanna know
How to make me smile
Take control
Own me just for the night
And if I share my secret
You're gonna have to keep it
Nobody else can see this
Luego comenzó a alzar su tono, de poco en poco transformó ese tono pequeño y suave en uno fuerte y grave. Natsu seguía sorprendiéndose de cuan alto podía llegar la voz de Lucy y se quedó con los ojos abiertos.
So watch and learn
I won't show you twice
Head to toe
Oooh baby rub me right
But if I share my secret
You're gonna have to keep it
Nobody else can see this
¡Eh Eh Eh Hey!
Luego comenzó a caminar con el pelirosa para que ambos pudieran utilizar el micrófono, sus voces se completaban, se mezclaban y creaban una fuerte explosión de canto que al público le fascinaba.
(Natsy y Lucy)
And it goes like this
Take me by the tongue
And I'll know you
Kiss me 'til you're drunk
Sus pies concordaban con los del otro.
(Natsu)
And I'll show you all
All the moves like jagger
(Natsu y Lucy)
I've got the moves like jagger
I've got the moves like jagger
Ambos cogieron el micrófono con sus manos provocando que quedaran fuertemente entrelazadas.
(Lucy)
I don't need to try to control you
Look into my eyes and I'll own you
Y luego detuvieron su baile, pero Natsu no queriendo romper el contacto cogió a Lucy por la cintura y la acerco a su cuerpo.
(Natsu y Lucy)
With them moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the moves like jagger
Lucy respondió al contacto elevando su brazo para darle un gran abrazo como el anterior, solo que con la diferencia qua hora no estaban dando vueltas en el aire y se reían maravillados por la actuación que acababan de dar, si ambos se sentían en libertad.
-¡Bien chicos! Es momento de una pausa para que nuestros grandes músicos tomen un descanso, eso no quiere decir que la música ha terminado y debido a la celebración del día de hoy nuestra querida bar-lady ha decidido ¡Invitar todas las bebidas de la noche! ¡Siéntanse libres de festejar con nosotros! ¡Qué la música suene Gray!- Mirajane había subido para dar la pusa y anuncio oficial de la noche, luego del vitoreo se acercó a Natsu y a Lucy que lucían radiantes por la celebración y gran logro de esa noche.
-Lucy, ya puedes acercarte para ponerte tu marca de Fairy Tail ¿Dónde y de qué color la querrás?-
La Heartphilia se sorprendió por la noticia. ¿En qué momento la habían aceptado?
-No me mires así, te aceptamos desde el primer momento que nos defendiste de Mary y ganaste el concurso para Natsu, siempre serás bienvenida en nuestra familia porque ahora eres parte de ella- una dulce sonrisa se escapó de los labios de la Strauss.
-Mira-chan- lágrimas comenzaban a salir de los ojos de la rubia y sintió como la sangre se le subía al rostro cuando un brazo fuerte y bronceado la rodeaba con fuerza.
-¡Yo quiero ver eso! ¡Te dije que entrarías Luce!- Y ahí estaba, no dudaba que Natsu estaría a su lado, llevaba semanas hablando sobre su marca después de todo.
-Bien, ¡Pero no quiero que veas! Te la mostraré como sorpresa-
-Moooo pero Luce..-
-Pero nada, ahora espera en una de las mesas ahora vuelvo- de nuevo con esa actitud autoritaria, Natsu no se había dado cuenta pero Lucy era la única; a excepción de Erza con sus amenazas, que podía controlarlo de tal forma. Pero aunque él no lo notará muchas personas a su alrededor si lo hacían.
Lucy no tardó mucho tiempo, sabía perfectamente donde querría su marca y de qué color así que cuando Mirajane terminó por colocarla no pudo evitar acariciarla con ternura y sonreír satisfecha. Lucy sentía que al fin estaba en su hogar.
-¡Natsu mira! ¡Ya tengo mi marca de Fairy Tail!-
Cuando el Dragneel volteo a verla sintió que su pulso se aceleraba, no pudo evitar pensar que esa sonrisa era la más brillante y hermosa de todas, la alegría que mostraba la rubia era única para él y pensó que podría pasar su vida entera tratando de mantener esa sonrisa.
-Es rosa- fue lo único que pudo pronunciar y ante aquello la rubia mostro un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-Sí, me gusta el rosa-
Ambos se sonrieron mutuamente mirándose a los ojos, ya era un gesto que hacían inconscientemente y mantenían para decir todo con la mirada. Irónicamente eran los únicos que no entendían ese lenguaje aunque supieran expresarlo.
En un callejón oscuro podía verse como una rata corría huyendo del ruido que los botes de basura hicieron cuando una persona los boto. Era una chica de pelo corto color castaño con puntas californianas, estaba furiosa por la forma en la que caminaba pero su tono de voz era bajo, como si temiera ser escuchada.
-Han capturado a mi padre, este no era el trato-
-Lo lamento Mary pero tu padre cabo su propia tumba, lo único que tenemos por el momento es la información que tú lograste rescatar, por eso eres invaluable. Mantente a salvo.-
-Está bien, pero esto no me agrada nada ¿Cuándo hablare con Zeref? No me malinterpretes pero solo eres un intermediario August-
-Oh, no tiene de que preocuparse señorita todo saldrá bien. Todo saldrá muy bien-
CONTINUARÁ…
Notas de la autora: Queridos lectores, este capítulo es para los fans del NALU, se que aún no meto nada de Gruvia pero no se preocupen tengo planeado meter a todas y cada una de mis parejas favoritas solo que espero ek momento adecuado, el cual está muy cerca, en fin estoy tan emocionada por esta saga pero veo que casi nadie deja sus tan apreciados reviews y eso me entristece por lo cual mi inspiración está desapareciendo, no deben preocuparse para quienes siguen leyendo a pesar de las circunstancias, bueno para terminar a continuación les dejo el nombre de las canciones del día de hoy:
The Miracle (of Joey Ramone) – U2
Moves like Jagger – Maroon five feat Christina Aguilera
Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas y reviews. Os veo a la próxima.
