Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.


Capítulo 13. Y el tiempo pasa

Habían pasado unos meses desde que Iván Dreyar dejó el cargo como maestro de Fairy Tail, el verdadero maestro y dueño del lugar Macarov Dreyar llegó al poco tiempo agradeciendo enormemente la intervención de su nieto Laxus y disculpándose con todos sus "hijos" por la mala racha que tuvieron que vivir. Se decidió por votación unánime que Lucy Heartphilia pertenecería ahí aun si trabajaba como si no, ya que había llegado como salvavidas en una tormenta.

Estaban a principios de noviembre y daban por finalizada la gran época de terror con una gigantesca fiesta de disfraces Halloween al mero estilo de Fairy Tail con diversos shows con la participación de todos los integrantes, incluyendo a la más nueva de entre todos.

Sentía el ritmo de la batería bajo sus pies y junto a ella una serie de electrizantes punzadas atravesar su columna vertebral al ver como "The Slayer´s" terminaba con su canción para dar paso a la siguiente en la cual cantaría ella, Lucy Heartphilia.

El traje que llevaba dejaba ver el par de gotas perladas que la atravesaban y recorrían su cuerpo en una silenciosa caricia.

Nunca había estado antes en una fiesta de Halloween pero el pequeño disfraz (demasiado atrevido para su gusto) que Mira la había obligado a llevar puesto en la presentación de esa noche, hizo que todo el nerviosismo pasara a vergüenza total cuando camino al centro del escenario y volteo a ver al público vestida de esa forma.

Como toda buena universitaria que quiere estar al día en cuanto a moda se refiere, la rubia sabía a la perfección que los disfraces sensuales para señoritas estaban muy de moda, pero jamás creyó que Mira la obligaría a usar alguno como el que llevaba puesto.

El conjunto consistía en un vestido strapless corto de color rojo que terminaba antes de mostrar su trasero y un liguero negro impedía que la corta falda se alzara más de lo que debía, unos guantes largos de color negro le daban un toque demasiado sensual junto con su pequeño maquillaje basado en sombras oscuras y labios rojo cerezo que resaltaba su feminidad. El enorme sombrero negro y los tacones (que agradecía a todos los cielos que fueran bajos) igualmente rojos terminaban el conjunto de fantasía y sensualidad que mostraba la rubia a todo el público, claro la reacción de la mayoría del grupo masculino no se hizo esperar lo que provocó que cierto pelirrosa gruñera por lo bajo, conteniendo su deseo de sacar de ahí a su mejor amiga y llevársela muy lejos.

A pesar de las distracciones, la rubia decidió terminar con aquel show y salir de ahí lo más pronto posible, los estimaba a todos ¡Pero Mira se había comportado como un verdadero demonio por obligarla a salir al escenario vestida así!

Dio señal a los chicos de que podían empezar a tocar y al momento que se acopló con su ritmo que salía del saxofón de Wendy, abrió la boca y comenzó a cantar.

Oh, he'll buy me a thorn before he buy me a rose

Be covered in dust before I'm covered in gold

He's trying it on, yeah, he's taking me out

Say what you want but I will never be told

Cause I'm in love with a monster

Era gracioso como se desenvolvía al momento que comenzaba a cantar, luego de cantar la primera estrofa sintió como toda su vergüenza se evaporaba, tanto así que comenzó a bailar al ritmo de la música, moviéndose junto a la neblina que salía del escenario, creando así un ambiente mágico y misterioso.

(Wendy)

Friends say I'm stupid and I'm out of my mind

But without you boy, I'd be bored all the time

No, I don't really care for the same conversation

Got everything I need, and I'd rather be chasing (chasing)

Love, with a monster

La pequeña Wendy había bajado el saxofón para acercarse a la luz del escenario y cantar junto a la rubia, al igual que su nueva amiga, la peliazul llevaba puesto un disfraz, más el de ella era de una loba que para su suerte, alcanzaba a cubrir la piel suficiente para que los lolicons pervertidos del público no llegaran a imaginar nada con la dulce Marvell.

(Lucy)

I'm in love

(Wendy)

I'm in love

(Lucy)

I'm in love

(Wendy)

I'm in love

(Lucy)

I'm in love with a monster

I'm in love

(Wendy)

I'm in love

(Lucy)

I'm in love

(Wendy)

I'm in love

(Lucy)

I'm in love with a monster

¡I´m in love with a monster!

En el momento en que el baile de Wendy y Lucy comenzó a coordinarse, detrás del escenario aparecieron algunas chicas de Fairy Tail siguiendo la coreografía vistiendo distintos disfraces, Erza era una sensual momia, Levy lucía un coordinado de top y falda gitanas y Juvia vestía un conjunto roto de secretaria que junto con el maquillaje la convertían en una sexy zombie.

(Lucy)

Wrap me in leather before you wrap me in lace

We breaking rules like we changing the game

He's trying it on, and he's taking me out

Say what you want but I won't ever be told

Cause I'm in love with a monster

Todos los hombres babeaban y las mujeres se encelaban ante la escena que se desarrollaba sobre sus narices, el sensual movimiento de caderas de las chicas junto con los disfraces y la armoniosa voz de las cantantes hacían del espectáculo algo maravilloso.

(Wendy)

My daddy told me, I should have better taste

But I'd rather pay to see the look on his face

No, I don't really care for the lame conversation

Got everything I need, and I'd rather be chasing

(Lucy)

Chasing love, with a monster

Pero no a todos los hombres los tenían contentos, si bien Natsu Dragneel disfrutaba de la música y de ver a su mejor amiga en el escenario, jamás pensó desear tanto que una canción terminara, Lucy no solo provocaba a los hombres con sus cuerpo y hermoso rostro, no, su voz hacía que la combinación fuera tentadoramente irresistible, incluso el sentía la baba escurrir y el rostro caliente por el baile de su rubia amiga. Y eso solo podía significar problemas.

I'm in love

(Wendy)

I'm in love

(Lucy)

I'm in love

(Wendy)

I'm in love

(Lucy)

I'm in love with a monster

I'm in love

(Wendy)

I'm in love

(Lucy)

I'm in love

(Wendy)

I'm in love

(Lucy)

I'm in love with a monster

¡I'm in love with a monster!

Aunque no era el único, de reojo lograba ver como distintos individuos rechinaban los dientes, aunque no sabía bien si por furia o por otra cosa, Gajeel se encontraba tocando la batería de una forma bastante salvaje viendo fijamente a la pequeña gitana y estaba casi seguro que la extraña mirada de Gray se dirigía a cierta muerta viviente.

Sweeter you try, they don't get love from it

Ain't worth a dime cause I just don't get enough from it

(Wendy)

Leave it to me, don't you see, I don't run from it

(Lucy)

Bitter the better, hey, hey, hey, hey

De pronto, el escenario se ilumino súbitamente, dejando a la vista la decoración de calaveras y tumbas con un enorme holograma de un castillo embrujado que se extendía hasta el techo y los chicos de "The Slayer´s" tocando al fondo. Las chicas de pronto se formaron en una fila vertical para que lucieran todas y juntas siguieron cantando una sobre el trasero de la otra.

(Todas)

You make me crazy, but I love it

You make me crazy baby, but I love it

You make me crazy, but I love it

You make me crazy baby, but I love it

(Lucy)

I'm in love with a monster

La brusca separación provocó que el público casi se cayera de espaldas, a pesar de eso las chicas no perdieron ni el ritmo ni la concentración. Todo el bar aplaudió ante el acto esperando el gran final.

Did you know

(Wendy)

Did you know

(Lucy)

Did you know

(Wendy)

Did you know

(Lucy)

Everybody loves a monster

Cada una fue hacía un lugar en específico en medio del escenario, pero Lucy, teniendo la libertad de ser la cantante se dirigió hacia su mejor amigo pelirrosa que estaba disfrazado de Drácula.

Did you know

(Wendy)

Did you know

(Lucy)

Did you know

(Wendy)

Did you know

(Lucy)

Everybody loves a monster

I'm in love (we're in love) with a monster

Cuando llegó a su lado no pudo evitar sonreír ante la sorpresa que reflejaban sus ojos jade, pero sin ganas se retractarse se acercó más y lo tomo del brazo haciendo que el chico dejara de tocar la guitarra por un instante para poder bailar con el único brazo libre del pelirrosa.

I'm in love

(Todas)

I'm in love with a monster

Are you in love with the monster?

I'll never find another monster

I Wanna know, I wanna know

(Lucy)

I'm in love with a monster

El Dragneel vio eso como una oportunidad de poner a esos pervertidos en su lugar y que dejaran de comerse a Lucy con la mirada, al finalizar la canción soltó su guitarra dejándola caer sobre su hombro y cogiendo a la rubia con ambos brazos, la inclino hacía atrás un poco acercando de esta forma sus rostros casi rosando sus labios.

Para Lucy eso la hacía ponerse demasiado nerviosa, pero el tenerlo así de cerca y conociéndose como la hacían, ambos comenzaron a reír ruidosamente pegando las frentes el uno del otro.

-Luces increíble con ese atuendo Drácula, aunque creí que querías ser un temible dragón- habló la rubia cuando ambos terminaron de reír y se separaron.

-Bueno el idiota de Gajeel me robó la idea y no quería lucir como un copión, así que Drácula me pareció la mejor opción- respondió sonriente el Dragneel.

-En ese caso vamos por un par de Bloody-Mary´s vampiro, pero mantén esos colmillos alejados-

-No prometo nada brujita- dijo Natsu mostrando coqueta mente su blanca dentadura con aquellos colmillos afilados de utilería.

Luego caminaron hacía la barra bajo la atenta mirada de todos sus amigos.

-Juvia cree que a este paso su rival de amor dejara de serlo ¿No lo cree Gray-sama?- habló la zombie Loxar a su amado.

-Juvia, ¿Cuántas veces tengo que decirte que Lucy no es ninguna rival?-

-Bueno, dejando eso de lado pienso que lo que Juvia quiso decir es que Lucy y Natsu se ven muy bien juntos- Erza estaba muy feliz por sus amigos.

En todo el tiempo que había pasado junto a Lucy en la universidad jamás la vio interesarse por alguien, siempre rechazaba a los chicos que se le declaraban o le pedían citas con el único pretexto de que eran demasiado "infantiles" para su gusto, quien hubiera pensado que terminaría conociendo al hombre más infantil del universo y congeniarían tan bien hasta el punto de convertirse en mejores amigos en pocos meses.

Y no solo era ella, el Dragneel era bien conocido por ser "asexual", incluso algunos dudaban seriamente acerca de sus gustos en cuanto a las mujeres y claro que era entendible ya que aun a sus 24 años, Natsu Dragneel además de jamás haber tenido una novia, nunca había puesto un interés especial por alguien del sexo femenino.

Pero en ambos lograban detectar cierto cambio, se abrieron muy rápido e incluso sentían que ya conocían aspectos de ellos que no compartían con nadie. Y eso hacía de su conexión algo mucho más profundo.

-Bueno chicos, mi turno a terminado, debo ir a casa ya que aún tengo tiempo de adelantar conclusiones para mi tesis, os veo luego-

-Adiós Erza, cuídate y saluda a Jellal de nuestra parte- comento pícara Levy.

Ante eso la pelirroja se quedó paralizada y con el rostro del color de su cabello.

Después de que Jellal encarcelara a Iván Dreyar, Erza tuvo que contarles a sus amigas acerca del plan que habían estado confabulando ambos, omitiendo los aspectos acerca de la persecución de Lucy y sobre todo ocultando la información de Álvarez. Pero si algo lograron sacarle a la chica fue que ahora mismo estaba viviendo bajo el mismo techo que el líder de Crime Sorciere, lo cual era pésimo para su frecuencia cardiaca.

-N…no…nos vemos luego Levy- y se fue corriendo a toda prisa para cambiar su uniforme y llegar a su departamento, esa Levy sí que sabía fastidiarla cuando quería.

-Yo creo que también deberíamos irnos enana, olvide darle de comer a Lily y seguramente estará muriéndose de hambre-

-¿Otra vez? Gajeel te he dicho un millón de veces que su comida esta sobre la nevera, pobre Lily, hoy dormirá con nosotros-

-Tsk tú lo consientes demasiado-

-Y tú muy poco-

-Gajeel-nii está muy feliz y cambiado también, Juvia piensa que vivir con Levy-san le hace bien-

-Tienes razón Juvia, solo falta el molesto del volcán parlante-

-Y nosotros Gray-sama-

El pelinegro no pudo hacer otra cosa más que sonrojarse y voltear a ver a otro lado, evitando de esa forma la mirada ensoñadora que le dedicaban aquellos preciosos y enormes ojos azules.


-Ya llegue-

Erza Scarlett ya estaba acostumbrándose a decir aquellas palabras aunque nunca las hubiera pronunciado antes.

-Bienvenida, estaba revisando nuevos documentos que me llegaron de la agencia pero vi el adelanto de tu tesis y me entretuve, va fantástica por cierto- el hombre que la saludaba cada noche desde hace unos meses se encontraba sentado en el sillón de la sala con su laptop sobre las piernas y sus lentes de lectura, como ya era tarde el hombre vestía su pijama que consistía un sencillo pantalón azul holgado y una camiseta blanca sin mangas.

-Gracias Jellal, ¿Ya cenaste algo? Traje un poco del pastel de fresa de Mira, ¿Gustas un poco?-

-Sería fantástico, muchas gracias-

La chica fue a la cocina y coloco la caja mediana en la mesa, luego procedió a ir por dos platos pequeños y dos cucharas. Se sentía como una típica ama de casa, adoraba pasar el rato así con Jellal, sin preocupaciones ni trabajo pendiente, solo ellos dos disfrutando su mutua compañía. Cortó dos rebanadas de mismo tamaño y las coloco en los platos junto con sus respectivas cucharas y sirvió dos tazas de té. Lo junto todo en una mesilla portátil y lo llevo a la sala donde se encontraba Jellal.

-Aquí tienes, debe estar delicioso Mira los prepara a diario y guarda los más frescos para mí- decía con ojos brillantes.

Jellal no pudo evitar sonreír con dulzura ante la mirada de niña pequeña de Erza, amaba cada expresión suya pero definitivamente esa era por mucho de sus favoritas. Llevó un trozo de tarta a su boca y lo probo.

- Es delicioso- exclamó maravillado por el dulzor.

-Sí, prometo traer más seguido, no lo hacía a menudo porque terminaba comiéndomelo yo sola antes de llegar a casa- admitió con vergüenza la pelirroja.

-Está bien no tienes que preocuparte, me encanto el gesto y también el pastel- como tenía ganas de besar aquellos suaves labios que en ese momento se le antojaban mucho más que aquel pastel de fresas.

Otra vez sucedía eso, cuando Erza regresaba a su casa de trabajar en Fairy Tail o del escuela y Jellal regresaba de algún trabajo encubierto o de ver a algún informante de la agencia, ambos se encontraban en situaciones moderadamente interesantes, el silencio era reconfortarte y sus miradas se perdían la una en la otra. Jellal maldecía esas situaciones ya que cada vez que pasaba eso su autocontrol estaba casi por irse a la mierda, siempre terminaba escapando con un gran sonrojo en el rostro al momento en que se daba cuenta, pero esta vez sucedió algo distinto.

-Hoy ocurrió algo extraño cuando venía de regreso al departamento Jellal-

La mirada de Scarlett era seria, como si temiera hablar sobre aquello, pero el que se lo quisiera contar quería decir que la chica sabía que no podría ocultárselo, o peor, era algo que Erza Scarlett no podía controlar.

Jellal bajo el plato con la mitad del trozo de pastel que aún quedaba y se quedó mirando a la pelirroja esperando pacientemente a que hablara.

-Verás, hace no mucho tiempo Fairy Tail libró una batalla musical contra una banda seguidora de Álvarez, se hacían llamar Tártaros, eran fieles seguidores de Zeref, hasta el momento solo los miembros clase S de Fairy Tail sabemos quiénes eran, pero para los demás combatimos contra el verdadero Álvarez, según el maestro ese asunto era demasiado problemático para entrometernos. – decía Erza mientras tenía una mirada sombría en su rostro – hemos tenido miles de batallas musicales Jellal pero en esa lucha… la batalla se tornó verdadera, el lugar donde combatimos fue una bodega abandonada, apestaba a azufre junto con marihuana, el público salió ileso pero sufrimos algunas pérdidas, Gray perdió a su padre esa noche.

Jellal escuchaba atentamente la historia de la chica pero no entendía a que venía eso con lo que le había ocurrido esa noche. De pronto temió lo peor.

-Espera un minuto, ¿Dijiste Tártaros?, es una de las grandes mafias de Japón que están aliadas con Álvarez, no me digas que….-

-Pienso que esa banda de rock y el grupo de la mafia son los mismos- de pronto Jellal empezó a sudar frío. – Por toda la información que he leído, existen demasiadas coincidencias entre ambos, los lugares en donde han asesinado y reclutado gente son los mismos en donde la banda ha dado conciertos, los mayores seguidores de esas bandas han desaparecido misteriosamente pero sin ser catalogados como asesinados, por el contrario, han aparecido personas asesinadas que demuestran un desprecio hacia esa banda o hacía Álvarez, he aprendido muchas cosas a lo largo de mi carrera Jellal pero si algo me ha servido de entre todas ellas es saber que la coincidencia no existe.- luego lo volteo a ver directamente a los ojos.

-Esta noche alguien me siguió hasta la esquina de mi casa, logré darme cuenta antes de que me atrapara y lograra saber mi localización, lo atrape y desarme pero no lo entregue a las autoridades porque logré ver el tatuaje característico de Álvarez y ese hombre desprendía un fuerte olor a azufre y marihuana. Creo que ya están haciendo su movimiento-

Eso fue como un puñetazo en el estómago. Jellal sabía que pronto vendrían, pronto tendrían que pelear contra Spriggan 12 pero jamás creyó que enviarían peones antes, entonces ¿En qué consistía su plan? ¿Acaso querían exterminar para siempre a Fairy Tail?

-Esto no es bueno, Tártaros tiene líderes mafiosos muy fuertes y aunque no se comparan con Spriggan 12 me parece que ….. – de pronto se quedó callado, una idea tenebrosa le vino a la mente…no podía ser ¿O sí? Rápidamente se puso manos a la obra y acerco nuevamente la laptop a sus piernas y comenzó a teclear rápidamente.

-¿Recuerdas los nuevos documentos de los que te hable? Hablan acerca de los avances de la localización de Lucy Heartphilia, por lo que sabemos ella es su prioridad, pero ¿Por qué? ¿Por qué no van antes tras Lumen Histoire? ¿O por qué no han dado un solo paso para localizar también a E.N.D.? sea lo que sea, Erza si tengo razón esto va más allá que un simple conflicto entre bandas y miembros clase S, si tengo razón tendremos que acudir por ayuda, y no me refiero solamente a Fairy Tail, cualquiera que tenga habilidades nos vendría muy bien en estos momentos.-

- Jellal, ¿Qué estas tratando de decirme?-

-Escucha Erza, como sabes "Ultear" es un programa que Meredy diseño para hackear cámaras y ayudar a localizar ciertas personas, pero tiene un radio límite de 3 km alrededor de ella, por eso siempre lleva esa muñequera consigo, para acceder fácilmente por donde quiera que ella se encuentre, este programa tiene el mismo principio que Lumen Histoire pero la diferencia es que Fairy Heart es un programa hacker diseñado por Mavis Vermillion y su función es el de localizar a cualquier miembro de Fairy Tail que tenga la marca consigo, lo increíble de este programa es que no tiene ningún radio limite ¿Cierto?-

-¿Cómo sabes todo eso? Se supone que solo los miembros de Fairy Tail…

-Se nos han adelantado, quien quiera que fuese el infiltrado, no era Iván, aunque Iván Dreyar hubiera tenido toda esta información y más, el jamás hubiera podido entregársela a nadie ya que lo arrestamos a tiempo, quizá él tenía contacto con algunos miembros de Álvarez pero alguien más tenía toda esta información y ya se las han entregado a ellos. Meredy me ha enviado todo esto esta misma mañana, eso quiere decir que ellos ya tenían esta información hace tiempo, saben demasiado acerca de Fairy Tail y Lucy ahora es parte de Fairy Tail.-

-Entonces… si lograsen robar Lumen Histoire …-

-Lograrían encontrar a Lucy-

-Jellal esto es malo. ¿Crees que ellos sepan que Lucy está ahí?, ¿Y si ya saben quién es Lucy y por eso lo están haciendo?-

-No lo creo, pienso que están caminando a ciegas con respecto a Lucy, ellos quieren Lumen Histoire para localizar a alguien más dentro de Fairy Tail la cuestión es ¿Quién? Lucy tuvo la suerte de que ningún periodista hiciera público su rostro a lo largo de los años y al parecer Jude Heartphilia se encargó de proteger su identidad escondiendo pistas falsas sobre ella. Hasta el momento hemos encontrado a 25,000 Lucy´s H. alrededor de todo el país, en el mundo deben de haber cientos pero en la ciudad de Magnolia existen 57, de entre todas ellas algunas son morenas o de piel mosqueada, otras son pelirrojas y de ojos claros, algunas tienen 6 años y otras van hasta los 92, algunas son Lucy Hernández, Lucy Hithsou, Lucy Hayasaki, ¿Me entiendes? Jude Heartphillia no solo escondió su rostro, también oculto su identidad alrededor del mundo, ni siquiera dio a conocer su verdadero nombre a la prensa desde que nació. Ellos están tanteando el terreno, tienen personas muy inteligentes de su lado Erza.

-¿Qué es exactamente lo que saben de ella? Lucy registro su nombre en la universidad de Magnolia como Lucy Hale Glory y los papeles de identificación están correctos de acuerdo a su carnet, Glory era el apellido de soltera de su madre por lo tanto aunque lograsen acceder al registro de Lucy no hay manera de que sepan que es esa Lucy ¿cierto?-

-Ellos ya saben su verdadero nombre y edad, lo cual hace que de 57 mujeres descarten a más de la mitad, ahora, dentro de la misma universidad deberían de haber al menos 10 Lucy´s pero no todas son Lucy H., si ella es su prioridad en este instante y te han atacado a ti esta noche…. es porqué ya saben quién es Lucy-

-No puede ser….-

-No sabemos cuándo empezaran a hacer sus siguientes movimientos, pero si el modus operandi es como siempre, van a atacar primero a los miembros de Fairy Tail-


La luz del amanecer se colaba por las ventanas del departamento de cierta rubia peculiar que no quería despertar.

-Moooo cinco minutos más- la chica abrazó más a su dura pero cómoda almohada que parecía enredarse entre sus piernas.

-Está bien Luce, es domingo después de todo, volvamos a dormir-

-Si-

Aunque la respuesta que dio fue autómata, la rubia abrió los ojos rápidamente y alzó el rostro para verificar lo que ya sabía en cuanto escucho aquellas palabras y olió aquel particular esencia a bosque.

-¡Largo de aquí Natsu Dragneel!- luego de aquel grito se escuchó como si alguien fuera lanzado fuertemente a la pared de la habitación.

-¡Hey! ¡Eso duele Lucy!-

-¡¿Y quién coños te dio permiso de dormir conmigo en MI CAMA?!-

-Entre anoche junto con Happy, míralo el sigue dormido en tus pies-

-¿Eh?- y en efecto, el peculiar gato de color azul estaba durmiendo cómodamente en a los pies de su cama junto con Plue, su perrito blanco casero.

-No puedo creerlo, ¿Esto se volverá una costumbre?-

-Mejor deja de quejarte y vamos a desayunar Lucy ¡Muero de hambre!-

-Tú solo vienes aquí por la comida ¿cierto?-

-Además me gusta mucho la vista- comentó pícaro el Dragneel.

La rubia entonces recordó que anoche había tenido mucho calor y reemplazo su pantalón holgado con camiseta por un sencillo camisón semitransparente, Cabe mencionar que la rubia durmió solo con unas mini bragas azules debajo.

-¡Pervertido!- dijo la chica mientras se lanzaba directo a la cama y se tapaba hasta la cabeza con las sábanas.

-Vamos Luce, ¡Te invitaré a desayunar!- trato de quitar las cobijas pero la rubia las tenía fuertemente cogidas con ambas manos.

-No puedo, no tengo dinero Natsu, ayer pague a la casera y el maestro no me pagara hasta dentro de dos semanas-

-Pero quiero comer contigo Luce, vamos levántate- intento jalar con más fuerza.

-Si eso quieres pues desayunemos aquí, tengo harina y huevos para hacer unos panqueques- respondió con la cara roja de la vergüenza.

-¡Esa idea me gusta! ¡Iré a comprar un poco de fruta regreso en un momento!- diciendo esto el chico pelirrosa corrió por sus pantalones (porque él había dormido en calzoncillos) y salió saltando por la ventana.

-¡No hagas eso estamos en el segundo piso idiota!- le gritó la chica desde la ventana.

-¡No me tardo!- fue su única respuesta.

Ante esto la Heartphilia solo pudo atinar a sonreír con un ligero sonrojo en la cara.-Ese idiota-

Después de levantarse cambio su atuendo por uno más factible, se puso unos mini shorts que a veces usaba para salir a correr y una sudadera larga con el logotipo de Heart Crux.

Estaba preparando los ingredientes cuando se le ocurrió una idea, cogió su ipod y lo conecto al estéreo para luego subir al máximo el volumen. La música era armoniosa y pegajosa pero no había ninguna voz, la rubia comenzó a bajar las canciones de esa forma para poder practicar junto con la banda y eso le ayudaba mucho, pero ahora que no tenía que ensayar se le antojo cantar un poco sus propias canciones.

I, I feel good, I walk alone

But then I trip upon myself and I fall

I, I stand up, and then I'm okay

But then you print some shit that makes me wanna scream

Comenzó a contonear sus caderas en un baile sensual mientras juntaba todos los ingredientes que necesitaba en un bowl, hacia eso a menudo, le gustaba desenvolverse así cuando nadie la veía, incluso se atrevía a realizar movimientos demasiado atrevidos que veía en películas como "Burlesque" o "Magic Mike".

So do what u want, what u want with my body

Do what u want, don't stop, let's party

Do what u want, what u want with my body

Do what u want, what u want with my body

Pero nuevamente no podía dejar de pensar en ese chico de cabellera rosada cada vez que cantaba. ¿Qué le estaba haciendo Natsu o por qué no podía dejar de pensar en él? Le fastidiaba el hecho de que burlara de ella y las bromas infantiles que hacía, pero por alguna razón no podía dejar de pensar que había algo especial en aquello.

Write what u want, say what u want about me

If you're wonderin' know that I'm not sorry

Do what u want, what u want with my body

What u want with my body

No podía evitarlo, por más que quisiera no podía evitar entregarle tanto a él, sentía la necesidad de darle todo lo que él pedía, su pasado, su amistad, su calor… ¿Y dónde quedaba su corazón?

U can't have my heart and u won't use my mind, but

Do what u want with my body, do what u want with my body

U can't stop my voice, cause u don't own my life but

Do what u want with my body, do what u want with my body

Cuando el pelirrosa entró por la ventana con una bolsa de plástico en la mano no se imaginó jamás en su vida ver algo así. Ahí estaba Lucy con un mini short y el cabello atado en un mal moño improvisado, bailando como si quisiera provocarlo ¿Provocarlo a él? ¿Para hacer qué? No lo sabía, pero lo que si sabía es que estaba desangrándose por el derrame nasal que tenía en la nariz y el enorme sonrojo en su cara. No pudo evitar acercarse a ella y cogerla por la cintura para cantar a su oído.

(Natsu)

Early morning, longer nights

Tom Ford, private flights

Crazy schedule, fast life

I wouldn't trade it in, 'cuz it's our life

Lucy se sorprendió por la ronca voz que cantaba a sus espaldas y los fuertes brazos que la rodeaban, aun así siguió cantando aunque un poco más ronca que antes.

(Lucy)

Let's slow it down

Ya que Natsu parecía querer seguir bailando por como movía sus caderas, bajo ambas manos y las puso sobre las del muchacho, de esta forma ambos bailaban moviendo sus caderas y con las manos entrelazadas.

(Natsu)

I could be the drink in your cup

I could be the green in your blunt

Your pusher man

Yeah, I got what you want

El baile hacía que su cuerpo sintiera cada vez más calor ¿O era su imaginación? Fuera lo que fuese Natsu se sentía en llamas casi literalmente.

(Ambos)

You wanna scape

All of the crazy shit

(Natsu)

You're the Marilyn, I'm the president

I love to hear you say, girl

Cuando Lucy no aguanto más, lo empujo con el trasero ligeramente hacía atrás, logrando que Natsu bajara la guardia y la soltara. Camino hacia adelante todavía sin olvidar el ritmo que llevaban y luego se giró a verlo.

Do what I want, do what I want with your body

Do what I want, do what I want with your body

(Ambos)

Back of the club takin' shots getting' naughty

No invitations it's a private party

Como lo vio acalorado lo señalo con el dedo jugando con él haciéndole una silenciosa invitación para volverla a coger.

(Natsu)

Do what I want, do what I want with your body

Do what I want, do what I want with your body

(Ambos)

Yeah, we takin' these haters and we roughin' 'em up

And we layin' the club like we don't give a fuck

Y cuando estaba a punto de atraparla, Lucy se escabullo de entre sus brazos.

(Lucy)

U can't have my heart and u won't use my mind, but

Do what u want with my body, do what u want with my body

U can't stop my voice, cause u don't own my life, but

Do what u want with my body, do what u want with my body

Lucy comenzó a pasar las manos sobre su cuerpo empezando por sus caderas inclinándose solo un poco, luego subió un poco la sudadera mostrando el abdomen cuando paso sus manos por ahí siguiendo por sus pechos, termino con las manos por detrás de su cabeza desenvolviendo su moño improvisado, su cabello cayó como cascada entonces. Dejando a Natsu con la boca seca.

Sometimes I'm scared, I suppose if you ever let me go

I would fall apart, if you break my heart

So just take my body and don't stop the party

Canto con la mirada baja, como si en realidad estuviera hablando con él y no cantando.

U can't have my heart and u won't use my mind, but

Do what u want with my body, do what u want with my body

U can't stop my voice cause u don't own my life, but

Do what u want with my body, do what u want with my body

Cerró los ojos y canto más alto, logrando de esta forma una nota que le gustaba hacer explotar en su garganta. Sentía que su voz lograba atravesar paredes e incluso ciudades. Esa nota la hacía sentir fuerte.

Do what u want with me, what u want with my body

Do what u want with me, ARTPOP, with my body

Do what u want with me, what u want with my body

Do what u want with me, what u want with my body, world

Cuando abrió sus ojos vio a Natsu parado frente a ella con la respiración tan acelerada como si hubiese corrido un maratón y un gran sonrojo en su cara.

-Luce, ¿Qué fue eso?- preguntó con una voz sensualmente ronca.

-¿Hablas de mi canción?- respondió atontada por su voz.

-No, habló de … no lo sé … todo- dijo algo desesperado el muchacho

-No te entiendo Natsu-

-¡Habló de por qué me siento así cantando contigo!- gritó exasperado.

-Sigo sin entenderte Natsu- la rubia comenzaba a asustarse ¿No le gustaba sentirse así? Ella sentía que había una conexión entre ellos cuando cantaban y bailaban, ¿Acaso él también la sentía pero no le gustaba? ¿Qué tenía de malo?

- ¿Es que no lo sientes? ¡Parece una conexión! Nuestras voces parecen fusionarse y mi cuerpo no puede evitar buscar el tuyo, ¿Qué es esta sensación? ¡Me frustra no saberlo! Tskkk ahora siento mi cara caliente y creo … - creo que me estoy enamorando de ti. Pensó en decir, pero las palabras no salían de su boca y sintió como el rubor subía hasta sus mejillas colorando hasta las orejas.

-Natsu- fue todo lo que pudo decir la rubia. Ella se encontraba en las mismas condiciones, pero a ella no le molestaba para nada sentirse así, entonces ¿Por qué a él sí?

De pronto, escucharon el rechinido de llantas debajo del apartamento y a Happy maullar junto con Plue que ladraba fuertemente. Cuando salieron a la cocina a ver qué había sucedido, un objeto pequeño y redondo atravesó la ventana. Natsu identifico claramente que era y lo devolvió rápidamente por donde entró de una patada, y entonces estalló.

La explosión no había sido muy fuerte, de haberla recibido dentro del departamento de la rubia habría destruido la sala cuando mucho, los chicos estaban ilesos pero con un tremendo dolor de cabeza y la audición de Natsu fallaba demasiado por haber sido quien más cerca se encontró del detonante.

Lucy hizo ademán de levantarse para ir a ayudar a Natsu que estaba en el suelo sujetándose fuertemente ambas orejas, pero al momento de verla de reojo, el muchacho se lanzó hacía ella haciendo que ambos rodaran por el suelo. Justo cuando cayeron, una lluvia de balas y cristales hizo que Natsu cogiera aún más fuerte a Lucy tratando de cubrirla con su propio cuerpo de toda cualquier peligro.

-¡Happy! ¡Plue! ¡¿Dónde están?!- Lucy trató de ver a través de los hombros de Natsu hacía afuera pero no lograba ver más allá de su bufanda.

-¡Tranquila Luce! ¡Happy es inteligente y seguramente saco consigo a Plue y fueron por ayuda! ¡Sígueme tenemos que salir de aquí cuanto antes!-

-Pero…-

-¡Lucy escúchame! ¡No se quienes mierda sean pero no permitiré que te hagan daño! ¡Así que si no me sigues te juro que te azotare por el trasero cuando todo esto acabe!- la miro a los ojos furioso, pero esa era una furia distinta, era una furia que denotaba protección y odio a quien fuera que estuviera atacándolos.

-Está bien, ¿Qué hacemos Natsu?-

De pronto la lluvia de balas y cristales se detuvo, y entonces escucharon como abrían la puerta de la casera para ingresar al departamento del segundo piso de Lucy.

-Tenemos que correr, escucha Lucy, saldremos por la ventana del baño y escalaremos por el techo, tienes que seguirme a cada momento, prométemelo-

-Sí, hagámoslo-

Ambos estaban nerviosos y asustados, ¿Quiénes los estaban atacando y por qué?


CONTINUARÁ…

Notas de la autora: Queridos lectores lamento tanto mi ausencia pero la falta de reviews y visitas a mis historias me han desanimado un poco, pero no pienso abandonar la historia por respeto a los fieles seguidores de esta así que tranquilos gracias de antemano a quienes siguen fielmente este long-fic y más porque es mi primer proyecto, a continuación les dejo el nombre de las canciones del día de hoy:

I´m in love with a monster- Fifth Harmony

Do what u want ft. R. Kelly – Andie Case (cover)

Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas y reviews. Os veo a la próxima.