Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.


Capítulo 14. Modus Operandi

Un centenar de sensaciones se apoderaron de su ser tan pronto como logró enfocar la vista. Ya antes había logrado escapar en ese tipo de situaciones, incluso peores, todo lo que debía hacer era enfocar sus cuatro sentidos; vista, oído, tacto y olfato, sumando todo eso Erza y Mira decían que lograría activar un quinto sentido. Claro que jamás había tenido la necesidad de hacerlo, con los cuatro sentidos bien enfocados él lograba hacer cosas extraordinarias según sus entrenadoras.

Él era uno de los candidatos más prometedores junto con Gray y Gajeel, a convertirse en miembro clase S de Fairy Tail, y claro no era para menos, muchos decían que sus sentidos estaban más agudizados o desarrollados que los de la mayoría, incluso Laxus y Gildarts lo reconocían.

Quizá se debía al zumbido que notaba en los oídos por la explosión o el fuerte dolor de cabeza que sentía, o el hecho que sus manos terminaran adoloridas y llenas de cortes por las astillas y vidrios rotos del mueble que tuvo que atrancar con la puerta para ganar un poco de tiempo, o quizá fuera el hecho que su nariz estuviese detectando un sutil aroma a azufre lo que le hicieron desesperarse y no lograra concentrar sus sentidos para lograr idear un plan para salir de allí.

-¡Natsu date prisa están entrando!-

Apenas logró escuchar a Lucy cuando de pronto vio claramente como el mueble que había derribado era empujado con fuerza a un lado, logrando abrir el espacio suficiente para que una persona entrara por ahí.

La gran figura que emergía prácticamente doblaba su tamaño, tanto de lo largo como de lo ancho, ahora entendía quien había logrado mover ese pesado mueble, usaba un pasamontañas de color negro y uniforme parecido al de un militar. Aunque si algo le dio tiempo de reaccionar, fue el que por su inmenso tamaño, el hombre que parecía liderar la tropa, no lograba atravesar por completo, por lo que tuvo que tratar de regresar, no sin antes mirar al chico pelirrosa a los ojos.

Entonces, y como si despertara de un sueño, Natsu reaccionó. Corrió directo al baño donde Lucy ya había logrado salir por la ventana y de un salto alcanzó la orilla sin necesidad de usar el lavamanos de soporte. Hizo una flexión con los brazos para impulsarse y lograr sacar su cuerpo entero por la ventana.

Estaba poniéndose de pie cuando escucho como la puerta del baño era azotada fuertemente y un hombre más delgado que el anterior pero con el mismo uniforme y pasamontañas alcanzaba el lavamanos y trataba de colarse por la ventana.

Natsu sin darse el lujo de permitir que lo lograra, encestó una fuerte patada en su rostro. Escuchó un fuerte quejido y juraba que sintió un hueso romperse. Pero no le importaba, era lo menos que se merecían aquellos tipos. El miedo que antes sentía fue reemplazado por la ira.

-¡Vamos Lucy!- cogió la mano de la muchacha fuertemente y salió corriendo lo más rápido que podía por el techo de la casa.

Barajeo todas sus posibilidades pero solo había una escapatoria, el tipo que había logrado derrumbar seguramente ya se habría recuperado y trataría nuevamente de saltar por la ventana, pero cuando él estuviera ahí ellos ya no lo estarían.

Freno en seco aún con la mano de Lucy fuertemente cogida a la suya y observó su única vía de escape.

-Lucy, escúchame, esos tipos ya deben estar llegando ¿Ves ese árbol? No esta tan lejos pero necesitamos alcanzarlo, de ahí treparemos un poco y saltaremos para llegar al techo vecino, trataremos de correr de techo en techo y cuando nos hayan perdido la pista bajaremos ¿Entendiste?-

La rubia de pronto sintió pavor; ella detestaba las alturas.

-E..e … ¿Es la única forma?-

-Tienes que confiar en mí Luce, saltaré primero y de esta forma te atrapare. ¿Entendido?, aquí voy-

El Dragneel tomo un poco de impulso y logró llegar a la rama más cercana y más dura del árbol sin ninguna dificultad ni esfuerzo, Lucy pensó que de donde sacaba todas esas habilidades.

-¡Salta Lucy se está acercando!-

-¡Ahí está! ¡Atrápenla!- la rubia se alarmo al escuchar ese gritó a sus espaldas pero no tuvo el valor de mirar a sus espaldas, pensando en que quizá ella necesitaría más impulso que Natsu, dio cuatro pasos retrociendiendo y corrió hasta el borde del techo.

Se sintió como en clases de gimnasia, a decir verdad jamás en su loca vida pensó que lograría hacerlo, incluso cuando Natsu le dijo lo que tenían que hacer pensó en que sería mejor idea quedarse ahí a esperar ayuda, pero en cuanto Natsu dijo "confía en mi" cualquier duda o miedo desapareció y se lanzó al precipicio en dirección a los brazos que confiaba la atraparían.

Y nuevamente acertó, los músculos brazos del pelirrosa la envolvieron y giraron para atraparla entre el árbol y Natsu, éste se acercó más a su cuerpo pegando sus pechos y provocando que los labios de Lucy acariciaran la oreja del muchacho por estar volteando la cara hacía el otro lado, desafortunadamente el chico estaba por lejos de disfrutar aquella caricia ya que estaba más nervioso porque los atraparan, después de todo vieron a Lucy saltar.

-Deben haber saltado a la calle, ¡Tenemos que avisarle al capitán!-

-¿Estás loco? A esta altura deberían tener por lo menos un pie fracturado o por lo menos algo lesionado-

- ¡Bien merecido lo tendrían! ¡Ese demonio de pelo rosado me rompió la nariz! ¿Ves ese árbol? Lo usaron como apoyo ¡Rápido antes de que se escapen! Ya nos llevan demasiada ventaja con ese salto, Mard Geer-sama nos asesinara si no somos de utilidad-

¿Mard Geer? Pensó el pelirrosa, entonces volvió a concentrarse, sus sentidos volvieron y logró detectar cada paso que esos delincuentes daban, escuchó cuerpos arrastrarse, así que supuso que estaban entrando nuevamente. Sintió el duro tronco del roble en el que estaba apoyado para proteger a Lucy y escucho pisadas que retumbaban el suelo. Y espero. Dos... Tres…diez… Veinte…treinta y dos…. Cuarenta y ocho…..

-Vamos, deben estar muy cerca pero tenemos tiempo para saltar al otro techo y esperar ahí a que alguien venga por ayuda, sígueme Lucy- cuando termino su conteo mental, cogió su mano sintiendo como ésta temblaba pero no se dio el lujo de pararse a ver como se encontraba, primero necesitaba ponerla a salvo.

Escalaron con vigor el gigantesco árbol, Natsu sostenía cuidadosamente a Lucy por la cintura o por la mano dependiendo la distancia entre rama y rama y cuando por fin llegaron a una distancia prudente para poder saltar al techo vecino, se balancearon y cayeron ambos sanos y a salvo por el momento.

Al fin Natsu soltó un suspiro de alivio, no entendía porque su concentración había fallado de tal forma, sus nervios y miedo le ganaron y eso no pasaba desde hace años cuando apenas había comenzado a entrenar con Igneel. ¿Qué lo había hecho sentirse así?

Pero ya tenía tiempo después para averiguarlo, en ese instante su prioridad era Lucy.

-Luce ¿Cómo te encuentras? ¿Estas herida?- al momento de mirarla por fin a la cara se dio cuenta de lo pálida que su amiga se encontraba, incluso podía ver unas finas gotas de sudor bajar por su frente y tenía la respiración entrecortada.

-Estoy bien Natsu, solo necesito un poco de azúcar, creo que me desmayaré, se me bajo la presión-

-¿Cómo dices de la presión? Espera, creo que tengo un chocolate en mi pantalón- el chico saco un envoltorio del tamaño de una canica del bolsillo trasero de su pants, le quito la envoltura y le ofreció el pequeño dulce en la boca a su amiga.

-Gracias- dijo la rubia masticando.

-¿Quiénes eran Natsu? ¿Qué querían de nosotros? ¿Crees que Happy y Plue estén bien?-

Al ver los ojos llorosos de su amiga, el chico no pudo evitar envolverla en un abrazo para reconfortarla.

-No lo sé Luce, lo importante es que estamos a salvo y esos idiotas no nos atraparon, pero no podemos darnos el lujo de descansar, seguramente ellos regresaran al no encontrar ningún rastro, por mucho tenemos unos quince minutos para salir de aquí-

-¿Cómo sabes eso Natsu?- la rubia levanto su rostro lloroso para ver unos nerviosos ojos jade.

-Confía en mí, ¿Lograste sacar tu celular? No creo que sea buena idea entrar nuevamente a tu departamento por ahora, seguramente dejaron a algún bastardo para que vigilara por si regresábamos-

-No saque el mío pero logré alcanzar el tuyo, aquí tienes- sacó de dentro de su mini short un celular color rojo con una carcasa en forma de llamas.

-¿Lo metiste ahí dentro? Luce eres una pervertida- le sonrió burlonamente para tranquilizarla, y vaya que había dado resultado.

-¡No es verdad! Solo no sabía dónde meterlo y estaba muy nerviosa- le devolvió la broma con un golpe en la cabeza.

-Ya ya, jajaja está bien, llamaré a Gray, él es quien vive más cerca, espera un momento-

Marco el teléfono celular de su mejor amigo-rival y espero a que contestara, al primer timbrazo escucho la agitada voz de Gray.

-¡Natsu! ¿Eres tú? ¿Dónde estás hombre? ¡Necesito tu ayuda!-

-Eso iba a pedirte yo a ti cubo de hielo ¿Qué carajos está pasando?- el Dragneel tenía un mal presentimiento.

-¡Estamos siendo perseguidos! ¡Estoy con Juvia en el centro de Magnolia! ¡Íbamos hacía Fairy Tail cuando unos tipos nos abordaron! ¡Ahora mismo estamos corriendo para tratar de escapar de ellos! ¡Maldición!- luego escucho mucha estática, tuvo miedo de que la llamada se cortara.

-¡Esos malditos están armados! Por ahora no pueden disparar por toda la gente que hay alrededor, espera un segundo- nuevamente mucha estática y luego un grito demasiado femenino junto con un aullido.

-¡Bien hecho Juvia!- logró escuchar a lo lejos. Segundos después escucho como su amigo atendía nuevamente.

-Listo, Juvia derribo un carrito de soda y ahora esos idiotas están revolcándose en ella ¡Se lo merecen por imbéciles!- escuchó como su amigo se jactaba de la valiente acción de la chica.

-Estamos a salvo Natsu, ¿Dónde estás tú?-

-Estamos en el tejado del vecino de Lucy, estoy con ella ahora mismo, también fuimos atacados, esos idiotas eran de Álvarez, olí su maldito hedor-

-¿Otra vez esos hijos de puta?-

-Sí, y esta vez están yendo demasiado lejos, usaron pasamontañas, eran como mínimo cinco y uno parecía gorila, venían a por nosotros y necesitamos salir de aquí, llevamos por lo menos cinco minutos de ventaja-

-Necesitan moverse, llama a Gajeel y espera a que pase por ti, mientras tanto salta de tejado en tejado mientras puedas, sabes que deben alejarse lo más pronto posible de ahí-

-Ya lo sé pero no tenemos medio de transporte y lo más seguro es que hayan dejado un vigía, parecían demasiado dispuestos a capturarnos-

-Salgan ahí de inmediato, llamaré a Mira mientras tanto, tenemos que reunirnos en Fairy Tail lo antes posible-

-Estoy de acuerdo, mándame un mensaje cuando llegues allá, llamaré a Gajeel, tengan cuidado princesa de hielo-

-Ustedes también fogata parlante- y colgó el teléfono, pero al instante marco otro número y espero en la línea.

Marco dos veces seguidas pero nadie le respondía, comenzaba a desesperarse. Al tercer intento una voz femenina respondió el teléfono.

-¡Natsu! Oh Gracias a Dios, ¡Tienes que ayudarnos! ¡Nos están atacando a Gajeel y a mí! ¡Son tres tipos enormes y nos tiene atrapados! ¡Estamos tratando de escapar por la cochera!- No podía ser cierto, ¿sería casualidad acaso?

-Levy tienes que escucharme, Lucy y yo también fuimos atacados y Gray acaba de escapar apenas por un pelo junto con Juvia de otro ataque, esto no puede estar pasando-

-¿Gray y Juvia? ¿Ustedes también?, no puede ser ¿Un ataque simultáneo?- la voz de Mcgarden estaba quebrándose.

-Levy, tranquilízate, lo más importante es que tú y Gajeel escapen de ahí, escucha esto es lo que vamos a hacer, arroja el teléfono por la ventana y trata de que llegue al baño de la estancia luego cojan el coche y vengan por Lucy y por mí estamos en el techo de su vecino, bajaremos en cinco minutos y confiaré en que estén en la calle ¿Crees poder lograrlo?-

-Sí, recuerda que tengo la mejor puntería desde tercer grado Natsu, espera un segundo-

Escuchó el sonido de algo rasgarse e instantes después un gran golpe, luego mucho silencio, trato de concentrarse para escuchar el eco de una habitación, si recordaba bien el baño de la estancia estaba paralelo a la cochera, Levy tuvo que coger mucha fuerza para lograr llegar a la ventana. Dando fe a su amiga y confiando plenamente en su puntería pego un enorme grito en la bocina.

-¡ATRAPENME SI PUEDEN HIJOS DE PERRA!-

Si su plan funcionaba eso debería darles una gran ventaja a sus amigos. No escucho en ningún momento el motor pero si unas grandes zancadas y fuertes patadas. Pensó que talvez estuviesen tratando de derribar la puerta.

Colgó el teléfono para evitar hacerse cualquier ilusión y nuevamente se giró hacía Lucy que parecía regresar a la normalidad por el azúcar en su torrente sanguíneo.

-Deprisa Lucy, tenemos que bajar de aquí-

-Hay unas enredaderas que podemos usar como escaleras del otro lado-

-Bien, bajaremos por ahí, yo iré primero ¿vale?-

Ambos caminaron sobre el tejado y se arrastraron hacía el balcón que tenía las grandes plantas que usaron para bajar de la gran casa.

Cuando llegaron al suelo, Natsu cogió Lucy de la cintura para ayudarla a bajar y cuando finalmente ambos tocaron la tierra firme, corrieron como locos tomados fuertemente de la mano. Natsu no sabía si su plan había funcionado y sus amigos habían logrado escapar.

Justo cuando ambos estaban dando vuelta a la casa, escucharon un peculiar ladrido y maullido.

-¡Happy, Plue! ¡Oh gracias a dios!- la rubia se paró un momento para alzar en brazos a ambas mascotas pero su respiración se fue cuando al levantar la vista un hombre con pasamontañas negro y uniforme de soldado la trato de coger, afortunadamente dio un salto hacia atrás antes de que eso sucediera pero terminó cayendo de espaldas por ese acto.

El tipo reacciono rápido y trato de alcanzarla por lo cual no vio el puño que se estrelló contra su rostro y una fuerte patada en el estómago lo dejo fuera de combate.

-¡Corre Lucy!-

Nuevamente se vieron en la necesidad de correr como alma que lleva el diablo, afortunadamente el Dragneel vio el inconfundible Mustang 67 color negro de su amigo Gajeel.

-¡Salamander, Coneja por aquí¡ ¡Dense prisa!-

El auto giro bruscamente y freno en seco para que sus amigos lograran entrar al auto. Al momento de estar todos dentro, Gajeel piso el acelerador y se marcharon pitando del lugar.

-¡Ahora si son tan amables díganme porque coños nos están atacando esos imbéciles!- comenzó a gritar el Redfox.

-Estábamos en casa viendo una película cuando de pronto nos sorprendieron derribando la puerta de entrada, eran solo tres personas pero no logramos ver nada ya que tenían pasamontañas que cubrían toda su cabeza a excepción por sus ojos- siguió relatando la pequeña Mcgarden.

-Nosotros estábamos a punto de comer cuando nos lanzaron una bomba, afortunadamente Natsu reacciono rápido, ¿Qué quieren esas personas Levy-chan?- Lucy estaba desesperada, ya no encontraba razones para que los persiguieran, al principio creyó que la buscarían a ella, pero luego descartó rápidamente esa opción, solo una persona en toda Magnolia sabía que era una Heartphilia.

-Tranquila Lucy, ya estamos a salvo, iremos a Fairy Tail y ahí hablaremos de lo sucedido ¿De acuerdo?- el pobre chico estaba hecho un manojo de nervios, era la primera vez que se sentía así frente a una batalla.

La chica se acomodó en el hombro que le ofrecía su amigo y comenzó a llorar abrazando a sus dos mascotas, estaba desconsolada, si era por su culpa que los estaban atacando no se perdonaría jamás, creía que se había librado de la maldición Heartphilia entonces ¿Por qué?

Natsu estaba furioso, no comprendía porque después de tanto entrenamiento ese día había fallado así, y ver a su amiga de esa forma solo lo hacía desesperarse aún más, paso un brazo alrededor de su cuello y la abrazo como pudo para darle fortaleza.

-Lu-chan- la pequeña peliazul vio la escena por el espejo retrovisor, no comprendía nada, ¿Quién atacaría Fairy Tail de esa forma? Se supone que nadie debía saber sus direcciones, eso estaba en el registro privado de la oficina de Macarov.

Entonces un teléfono comenzó a sonar, era el de Natsu, el único que había sobrevivido al escape. Respondió rápidamente en cuanto vio el nombre de la persona que estaba llamando.

-¿Erza?-

-Natsu, gracias a dios, estoy tratando de localizar a Lucy y a Levy pero nadie me responde, ¿Sabes dónde están?-

-Estoy con ellas ahora mismo junto con Gajeel, fuimos atacados simultáneamente al igual que Gray y Juvia ¿Tú estás bien? ¿Estás sola? Podemos pasar por ti, estamos en camino a Fairy Tail ¿Dónde estás?-

-Maldita sea se movieron demasiado rápido, escucha Natsu, por el momento yo estoy bien, estoy con Jellal en mi departamento, no corro peligro por ahora pero tengo que verlos en este preciso instante, nos vemos en Fairy Tail en veinte minutos, les explicare todo cuando estemos seguros ¿De acuerdo?-

-De acuerdo- el chico no hiso más preguntas.

-Cuídalas mucho, es tu deber como Dragon Slayer Natsu-

-Entiendo, nos vemos Erza, cuídense ustedes también- y colgó

-Era Erza, la veremos en Fairy Tail, supongo que nadie de nosotros está a salvo así que hay que localizar a todos los miembros que podamos y correr la voz de que se pongan a salvo-

-Los Strauss viven a dos cuadras de Fairy Tail y Fairy Hills está protegida por guardias de seguridad así que las chicas deberían estar a salvo, ¿Qué pasa con el anciano, y los demás?- dijo Gajeel.

-Jet y Droy comparten un departamento en el centro de Magnolia y Romeo, Macao y Wacaba viven juntos en una casa por la universidad de Magnolia, los demás viven cerca de un radio entr km de Fairy Tail, podría activar la alarma de emergencia para los miembros cuando lleguemos al edificio pero por el momento no podemos hacer nada- sugirió Levy.

-Maldita sea- gruño el pelirrosa.

-Natsu ¿Crees que esto sea mi culpa?-

-¿Qué? ¿De qué estás hablando Lucy?- la chica ya había dejado de llorar y ahora solo se dedicaba a sollozar débilmente.

-¿Crees que estén detrás de mí?-

-Si es así juro que le romperé todos los huesos del cuerpo a cualquiera que intente apartarte de mi lado- esto lo dijo viéndola directamente a los ojos, había fuego en su mirada, pero Lucy no pudo ni siquiera sonrojarse por el miedo de que le hicieran daño.

-Dejen eso para después y bajen con cuidado, entraré por el estacionamiento del sótano pero no sabemos si habrá alguien escondido-

Todos bajaron del vehículo rápidamente y subieron por las escaleras en vez del elevador para evitar cualquier sorpresa, en cuanto ingresaron al edificio encendieron todas las luces y Levy activo el sistema de emergencia.

-Listo, según esto no hay movimiento dentro del edificio, lo que indica que estamos solos por el momento-

Natsu seguía cogiendo firmemente a Lucy por la cintura mientras ella cargaba en brazos a las pequeñas mascotas, en cuanto lograron encontrar donde sentarse, Lucy los bajo y dejo que estiraran sus cuerpos, pensó en hacer lo mismo pero era como si le hubiesen arrebatado las fuerzas.

-Lu-chan, ¿Quieres un poco de agua? Te ves muy pálida, ¿Ya comieron algo chicos? Gajeel y yo podemos conseguirles algo de comer tras la barra.-

-Eso sería genial Levy, muchas gracias- respondió Natsu por ella.

La pequeña mujer fue a conseguir comida seguida por el enorme hombre de cabellera abundante, cuando estaban detrás de la barra y entraron a la cocina fue que comenzaron a hablar.

-Lu-chan se ve muy mal, ayúdame a preparar un caldo Gajeel, necesitamos fuerzas, quizá robe un poco de pastel de Mira, Lu-chan sufre de presión baja y podría desmayarse en cualquier momento, demonios, ¿Recuerdas donde guarda Mira la cazuela? Creí que estaría aquí, Necesito también la tableta de la oficina del maestro y la llave de los documentos, hay que averiguar cómo supieron dónde encontrarnos esas personas y …-

-Levy, basta- Gajeel la cogió de la muñeca que estaba revolviendo trastes.

-Sé que estas preocupada por la coneja, yo también lo estoy, incluso por Salamander, pero no puedes llevar todo el peso de ellos sobre tu espalda, no te metas en problemas que no te conciernen- trató de razonar el chico de piercings.

-¿Qué no me concierne?- preguntó ofendida la chica -¡Ella es mi mejor amiga Gajeel! ¡Y también nos atacaron a nosotros! ¡Por supuesto que este peso que cargo también me concierne!- y se soltó bruscamente de su agarre.

-No estoy hablando de eso- las pupilas de la peliazul se encogieron.

-Te conozco Levy, eres del tipo de personas que se sacrificarían para evitar llegar a un problema, piensas que eres débil aunque en realidad eres más fuerte de lo que pareces, pero no por eso debes cargar con el peso del mundo en tus hombros, míralo tú misma, ni la coneja ni Salamander saben que está pasando ni si es su culpa y tú ya estas asumiendo que esas personas persiguen a tu amiga- entonces la chica bajo la mirada.

-Cualquiera sea la razón por la que nos están atacando, se metieron con Fairy Tail, y eso es imperdonable- las lágrimas de la chica se derramaron. – Y se metieron con lo que es más importante para mí, te protegeré Levy, incluso de ti misma, jamás dudes eso- el Redfox acercó el pequeño cuerpo de la peliazul al suyo y la envolvió en un abrazo que denotaba protección.

-Y apestas en la cocina, déjame hacer esto y tú encárgate de buscar el pastel y rebanar los vegetales ¿De acuerdo?-

-Sí, perdóname, es solo que no quiero perder a mi familia, Lu-chan se ve muy mal y nunca la había visto así, siento que está culpándose a sí misma pero ¿Por qué? ¿Qué nos esconde? Me duele que no confié en mi Gajeel eso es todo-

-Quizá te lo oculta porque quiere protegerte, ¿Recuerdas cuando te conocí?-

-¿Cómo olvidarlo?- entonces alzó la mirada y le sonrió dulcemente.

- Me engañaste diciendo que me matarías si no guardaba silencio, y solamente me advertías que Phantom Lord quería torturarme otra vez- la mirada de Gajeel se tornó oscura, entonces con una mano acarició una cicatriz que la muchacha tenía en el estómago.

-Pero no logré protegerte como era debido-

-No fue tu culpa, no me conocías y simplemente me odiabas solo por ser de Fairy Tail-

-Aun así, debí hacer más, si tan solo …-

-No existe un "tal vez", cualquiera fuera la circunstancia en la que nos hubiéramos conocido, jamás la cambiaría, siempre estaría en la misma hora y el mismo lugar y siempre terminaría enamorada de ti- tomo la mano que rozaba su vientre y la llevo a su propio rostro.

-Levy-

-No me arrepiento de nada, bueno quizá solo de una cosa, jamás debí llamarte "monstruo" Gajeel, nunca lo fuiste y nunca lo serás-

-Claro que lo fui, a veces temo que todavía lo siga siendo- dijo apretando suavemente la mano que tenía en el rostro de la chica. –Estas equivocado, solamente estabas dentro de la oscuridad-

-Y tú me salvaste de caer aún más-

-¿Quién diría que te convertirías en alguien tan romántico Gajeel Redfox?-

-Solo por ti enana, mira en lo que me has convertido- entonces cogió a Levy por debajo del trasero y la alzo para que sus pechos quedaran a la altura de su rostro, luego hundió la cabeza en ellos para inhalar el dulce aroma de su chica mientras ella lo envolvía con sus delgados brazos.

-¿Eso incluye lo pervertido?-

-Eso es lo único que me alegro que no cambiaras de mi enana- y sonrió pícaramente mientras acercaba los rosados labios de su amada a los suyos propios.

-Yo también- y entonces ambos se devoraron los labios con ímpetu, olvidando por completo las dolorosas memorias del pasado y el duro futuro al que tendrán que enfrentarse.

Mientras tanto, Lucy seguía encogiéndose en los brazos su amigo pelirrosa, la impotencia que él sentía era gigantesca y dolorosa, quería sentirse como un fuerte roble para que su amiga tuviera donde apoyarse y solo lograba sentirse como un palo al que amarran a una flor para que no caiga y muera.

Pero no pensaba darse por vencido, Lucy lo necesitaba y trataría de hacerla sentir mejor aunque le costara la vida. Entonces acomodo el frágil cuerpo de su amiga sobre el suyo y recargo su cabeza en el rubio cabello de ella, acariciándolo con delicadeza y fervor. Luego hizo lo que mejor sabía hacer en esas situaciones. Cantar.

When you try your best but you don't succeed

When you get what you want but no what you need

When you feel so tired but you can't sleep

Stuck in reverse

Lucy detuvo su llanto por un momento para escuchar con atención su anestesia, cuando Natsu comenzó a cantar, sintió como si fuera un calmante para su alma, era justo lo que necesitaba en ese instante, y no pudo haber llegado en mejor momento.

And the tears come streaming down your face

When you lose something you can't replace

When you love someone but it goes to waste

Could it be worse?

El muchacho comenzó a sentir como el cuerpo de Lucy dejaba de temblar y se relajaba conforme el cantaba más fuerte cerca de su oído, pero no pudo evitar querer ese contacto tan íntimamente mágico que aparecía cuando cantaban y quiso mirarla a esos ojos color chocolate que tanto lo embriagaban.

Lights will guide you home

And ignite your bones

And I will try to fix you

Separó brevemente sus cuerpos y cogió su mandíbula para obligarla a levantar su triste mirada y así pudieran verse ambos a los ojos.

And high up above or down below

When you're too in love to let it go

But if you never try you'll never know

Just what you're worth

Se sentía nuevamente conectada a él, esa acción que Natsu realizó fue como si le estuviesen anestesiando la herida y lograra olvidarse momentáneamente todos sus problemas y el que él le cantara de esa forma solo lograba poner su corazón a mil.

Lights will guide you home

And ignite your bones

And I will try to fix you

Y de todas formas, Natsu se sintió el ser más osado y malévolo del planeta cuando comenzó a acercar sus rostros, al principio tenía como meta sus labios, esos apetitosos labios color cerezo que tenía tantas ganas de probar desde hace mucho.

Tears stream down your face

When you lose something you cannot replace

Tears stream down your face

And I

Pero no tuvo el valor para juntar sus labios, cuando estaban a centímetros de encontrarse, el chico dio media vuelta y recargo su frente con la de ella, cantando directamente a su rostro, mirándola fijamente a sus ojos color chocolate.

Tears stream down your face

I promise you I will learn from my mistakes

Tears stream down your face

And I

Acuno con ambas manos el rostro de Lucy y limpió cualquier rastro de lágrimas, pero cuando acabo no la soltó, en cambio siguió colmándola de dulces caricias en las mejillas.

Lights will guide you home

And ignite your bones

And I will try to fix you

Continuo así hasta que sintió como el rostro de la rubia se calentaba y volvía a tener color, se sintió como un héroe por haber logrado esa hazaña pero el sentimiento no duro mucho al arrepentirse por no haber logrado su cometido desde un principio, pero no podía aprovecharse de ella, no así.

Lucy abrió la boca para decir algo cuando de pronto la alarma del edificio, ni lento ni perezoso Natsu soltó a Lucy abruptamente para protegerla con su cuerpo, Levy y Gajeel salieron corriendo de la cocina, pero todos sus sentidos de alerta desaparecieron cuando vieron entrar por la puerta a cuatro personas conocidas.

-Nos dieron un susto de muerte estúpido cubo de hielo-

Los instintos de los chicos dentro de Fairy Tail se relajaron al reconocer a las cuatro personas que aparecían tras la puerta, eran Erza, Jellal, Gray y Juvia. Nadie había notado el ambiente hasta que Levy tosió un poco cuando apago la alarma.

-Gracias a dios están bien, Jellal logró contactar a los demás miembros en cuanto supimos que iban por ustedes, Meredy ayudó mucho, pero no podemos detenernos, chicos necesitamos hablar y no hay mucho tiempo-

Erza era la que más rápido pensó en hablar, habían muchas cosas por explicar y todos parecían estar desesperados.

-Habla Erza, ¿Sabes porque nos persiguieron hoy unos miembros de Álvarez?- preguntó Gajeel con los brazos cruzados.

-Antes que nada, debo disculparme contigo Lucy, ahora mismo revelare tu secreto, que es el tema principal de todo este embrollo-

Eso era lo que necesitaba la rubia para que la trajeran a la realidad, no podía ser cierto, no a ella, se había esforzado mucho para evitar eso.

-Jellal y yo sabemos quién eres en realidad, eres Lucy Heartphilia, la última y única heredera del linaje Heartphilia-

Hubo un prolongado silencio en donde lo único que se escuchaba era el viento correr a través de las rejillas del lugar, todos estaban estupefactos.

-Perdóname enserio Lucy, Jellal y yo hemos estado haciendo una investigación en torno a Álvarez, como ustedes lo conocen, ellos están buscándote Lucy, ignoramos su verdadero propósito pero a juzgar por los avances que hemos hecho, ellos ya conocen tu rostro junto que eres parte de Fairy Tail-

-Lu-chan, ¿Es eso cierto?- Levy trato de encontrar los ojos de Lucy, pero todo lo que hallo fue una mirada ausente y de temor.

Gruñendo, Natsu volvió a abrazar a Lucy por los hombros mientras las pupilas de la rubia se dilataban y volvía a perder el color que recién había adquirido.

-No es posible que sepan quien es Lucy, nunca nadie jamás dio a conocer ni su verdadero nombre, ni su rostro, deben estar equivocados Erza, ellos buscan otra cosa- trató de insistir el Dragneel.

-Álvarez ingreso un espía dentro Fairy Tail cuando Iván tomo la posición de maestro, desde ese entonces él o la traidora a estado revelando cualquier información relevante, tienen gente muy inteligente dentro de su organización Natsu, ellos han dado con la posición exacta, edad y nombre verdadero de la heredera Heartphilia, o sea Lucy, desde hace ya mucho tiempo, en realidad creímos que tendríamos más tiempo antes de que atacaran y descubrieran su verdadera identidad, pero se nos adelantaron-

-Hace unas semanas, mi compañera Meredy descubrió la localización exacta de una de sus bases, pero no hemos podido interceptarlos porque nuestros refuerzos no han llegado-

-¿Entonces quién coño nos atacó hoy?- preguntó el Fullbuster.

-Escuchen, antes que nada deben saber que lo que estamos enfrentando no es lo mismo que con Phantom Lord y ni siquiera se acerca un poco que cuando peleamos contra Grimoire Heart-

-Por favor Titania, hace algunos años luchamos contra ellos y los vencimos, eran fuertes pero ganamos al final-

-Te equivocas Gajeel, hace algunos años nos enfrentamos contra Tártaros, ese era el verdadero nombre de la banda, ellos iban en representación de Álvarez, por lo cual el tatuaje debía ser el mismo, solo los miembros de clase S de Fairy Tail sabíamos la verdad para no preocuparlos y causar más discordia- Erza bajo la mirada apenada por haber ocultado la verdad durante tanto tiempo, se sentía culpable ya que ella fue quien propuso esconder la realidad de la lucha.

-No tienes que disculparte Erza, entiendo la razón por la que lo ocultaste, mi padre habló conmigo antes de su muerte- todos voltearon a ver a Gray en cuanto hablo.

-También el me pidió que ocultáramos la verdadera identidad de quienes creíamos que eran Álvarez, y creo que también tengo información que debo compartir contigo Jellal, mi padre me dejo un USB con información secreta y detallada acerca de Álvarez y sus verdaderos objetivos, pero no puedo abrirla, está protegida por mucha seguridad y no he querido contratar a nadie para desencriptar esa información por miedo a que alguien más la tenga, quizá Meredy logré revelar el secreto.-

-¿Por qué nunca le comento nada a Juvia Gray-sama?-

-No necesitabas saberlo, te hubiera puesto en peligro Juvia, me he enfrentado a muchas personas que buscan ese USB desesperadamente, no han descubierto que soy yo quien lo tiene pero soy un sospechoso-

-Gray-sama… -

-De acuerdo Gray, yo me haré cargo de eso-

-Al demonio con todo eso-

El Dragneel estaba furioso, nadie podía ver sus ojos ya que su flequillo los tapaba y apretaba los dientes fuertemente.

-Si tienes algo que decir Salamander, dilo- dictamino Gajeel.

-Oh, claro que lo haré, todo esto es una mierda, quizá Lucy sea una Heartphilia pero eso no quiere decir que estén precisamente detrás de ella, todos ustedes solo la están asustando y toda esta mierda de la que hablan no concuerda en nada con lo que sabemos que quiere Álvarez y eso es hundir a Fairy Tail así que no meterán a Lucy en este asunto ¿Me escucharon?-

-Natsu, debes escucharnos, Álvarez no es solamente una banda de rock famosa que muchos escuchan, está vinculada con distintas mafias internacionales, sospechamos que quieren a Lucy por su herencia pero no tenemos eso en claro, ella no es lo único que buscan, también están detrás de E.N.D. sea lo que sea y quieren activar distintos protocolos como Eclipse que no entendemos y para eso necesitan Lumen Histoire ¿Entiendes? Esto es más que la búsqueda de una persona, esto es más grande de lo que todos pensábamos-

-¡Y una mierda Erza! ¡No meterán a Lucy en esto!- el pelirrosa apretó más el agarre a su rubia amiga y la acerco a su propio cuerpo.

-¡Yo tampoco quisiera que ella estuviera involucrada pero lo está! ¡Lucy es como una hermana para mí y me duele que estén buscándola pero no por eso dejaré de defenderla con mi propia vida! –

-¡Yo puedo protegerla! ¡Soy un Dragon Slayer! –

-¡Ese título no te da derecho a tomar decisiones por los demás!-

-¡Ambos tranquilícense!- Gritó la pequeña Levy.-Están asustando más a Lu-chan- luego arrebato de los brazos del chico a su mejor amiga y dejo que descansara en su hombro.

-¿Es que no ven lo consternada que se encuentra? Acaba de escapar apenas por un pelo de un intento de secuestro y ahora acaban de revelar su identidad que tanto lucho por esconder, dejen de pelear entre ustedes y tratemos de resolver este embrollo-

-Eclipse es una puerta-

Lucy había hablado tan bajo que si no hubiese sido por el abundante silencio que había, no la hubieran escuchado.

-¿Qué dijiste Lu-chan?- pregunto pacientemente la pequeña peliazul.

-Eclipse no es un protocolo y mucho menos un programa, es una puerta, es la bóveda principal de los Heartphilia para ser más precisos, necesita doce llaves doradas para abrirse, tiene toda la herencia que mi padre no perdió, no la he abierto ya que se encuentra en la isla Crocus, dentro de la mansión Heartphilia.-

Todos guardaron silencio ante el gran descubrimiento por parte de Lucy. No pudieron evitar verla con sorpresa, a pesar del shock la rubia parecía estar atenta a cada palabra que decían sus amigos.

-Escuchen, creo un ustedes, no sé qué es exactamente lo que buscan esas personas pero si tiene que ver con Eclipse es claro que me necesitan a mí, y por eso si ya saben quién soy y donde vivo no tiene caso seguir en Fairy Tail, y mucho menos en Magnolia- decía mientras se separaba lentamente de su pequeña amiga. –Por lo que es mejor que se separen de mí para que no los ataquen a ustedes, a partir de este instante dejaré Fairy Tail- terminó por anunciar la Heartphilia con una triste sonrisa y lágrimas en los ojos.

-No… ¡No! ¡No lo permitiré Lucy!- Natsu corrió a su lado.

-No tiene caso Natsu, me quieren a mí, no a ustedes- le dijo Lucy mirándolo tristemente a esos ojos color jade.

-Lamento contradecirte Lucy, pero no solo te quieren a ti, tu solo eres una pieza más en su tablero- habló cuidadosamente Jellal. – Buscan Lumen Histoire que está protegido por Fairy Tail, y además de eso aún nos falta saber lo que es E.N.D.-

Ante esto Lucy sollozo desolada. –No quiero que os hagan daño chicos- dijo mientras Natsu la abrazaba.

-Lucy, eres parte de Fairy Tail, por lo tanto eres de la familia, lucharemos para defenderte con nuestras vidas, eso significa ser parte de Fairy Tail- Erza llegó a su lado y le puso una mano en su hombro para demostrarle su apoyo incondicional.

-Tú nos ayudaste cuando lo necesitábamos con esos demonios de los Dreyar, y además, están buscando el Fairy Heart, ya es malo que se hayan metido contigo, sumando todo lo demás solo hace que esta guerra sea inevitable- secundo Fullbuster.

-La rival de amor de Juvia debe quedarse en Fairy Tail, así Juvia no apartará un solo ojo de ti y así no se quedará con Gray-sama- ante este pequeño comentario por parte de la Loxar todos rieron, incluso Lucy que vio muy oportuno su pequeño ataque de celos.

-Además, a Juvia le agradas- dijo sonrojándose la chica.

-Gracias chicos- dijo separando su rostro del pecho de Natsu, ahora las lágrimas de la rubia se habían transformado en lágrimas de alegría, amaba ser parte de algo tan grande, de una verdadera familia, y de algo más.

-Esta es nuestra lucha, osaron meterse con Fairy Tail Lucy y pagaran por ello- le dijo el Dragneel viéndola directamente a los ojos. –No permitiré que te hagan daño, te protegeré Luce- declaró el muchacho.

-Entonces yo también pelearé, debo estar lista para todo y luchare a vuestro lado- Lucy había vuelto a tener fe, parecía estar asimilando bien las cosas, si la guerra era inevitable con o sin ella, entonces pelearía para ganarla por su nueva familia.

-Eso sí que no, no lo permito-

-Natsu, yo también deseo protegerlos, y no podrás detenerme- lo miro con el ceño fruncido.

- Pues no lo harás, si es necesario te ataré a mi cama y te encerraré dentro de mi apartamento.-

-¡Natsu!- gritó sonrojada Lucy.

-La coneja ya recupero el color, bien hecho Salamander gee hee-

-Cierra el pico Gajeel, Lu-chan no sabía que Natsu y tú ya…-

-M..m..mis… más… si..si..sinceras felicitaciones- decía Scarlett aún más roja que su cabello.

-¡Un momento esperen! ¡No es lo que piensan!-

-Pero si el amante del picante nos ha dicho que ya han dormido juntos ¿No es así?-

-¡Juvia quiere estar así también con Gray-sama!-

-Juvia, basta-

-¡Ese no es el maldito contexto! ¡Y tú suéltame Natsu! ¡Mira lo que hiciste!- gritaba tratando de zafarse de su cárcel de músculos la Heartphilia.

-Pero Lucy, es verdad, nosotros ya hemos dormido juntos y te he atado a mi cama miles de veces- decía inocentemente el pelirrosa.

-¡Pero no es lo que piensan!-

-Ara ara, Lu-chan- dijo pícara Levy.

-¡Mooooooo¡- gritaba rindiéndose la rubia con un gran sonrojo en su cara.

-¡JAJAJAJAJAJA! ¡Eres rara Luce!- la enorme sonrisa que Natsu le brindo contagió la alegría a todos, la chico vio a su alrededor, todos estaban riendo y disfrutando del giro tan drástico de la conversación, entonces pensó que no le molestaría para nada seguir a su lado con tal de disfrutar de ese ambiente todos los días por el resto de su vida. Sí, porque aunque la idea de abandonarlos para salvarlos seguía dando vueltas en su cabeza, ahora consideraba más factible la opción de luchar por ellos, si, ya se había cansado de estar huyendo por todos lados escapando de lo inevitable, ahora lo enfrentaría cara a cara y pelearía para derrotarlo con tal de proteger el futuro de ella y de sus amigos.


CONTINUARÁ…

Notas de la autora: Hola queridos lectores, espero me perdonen por las actualizaciones tan lentas, en especial tu lady-werempire ya que eres quien dejo reviews desde el principio del fic, pero como dije antes las visitas y lecturas de mi fic me tienen algo desanimada, de todas maneras no les contagiare mi estado de humor y mejor aprovecho para preguntar unas cosas ya que soy nueva aquí, ¿Quisieran que agregará lemon?, si es así ¿Puedo cambiar el ranking de mi fic o dejarlo en k+ estará bien? ¿Qué les gustaría que agregara a la historia? A continuación les dejo el nombre de las canciones del día de hoy:

Fix you- Coldplay

Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas y reviews. Os veo a la próxima.