Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 15. La calma antes de la tormenta
Era viernes por la noche, los chicos habían tenido unos duros días de trabajo hablando y explicando los sucesos del pasado fin de semana a todo Fairy Tail, con ayuda de Jellal y Meredy las cosas fueron más fáciles pero eso no evito el hecho de que el pánico fuera sembrado dentro del bar.
Pero a pesar de aquella declaración de guerra, todo Fairy Tail se vio optimista y dieron la cara por Lucy, la rubia no pudo evitar sentir como su corazón explotaba de la felicidad ante tal muestra de lealtad para con ella y esa gran familia, en esos momentos ella se sintió fuerte e impenetrable, tanto que siguió asistiendo a la universidad y a los lugares que concurría regularmente, solo que esta ocasión no iba sola o con sus mejores amigas Erza y Levy, no, esta vez cierto chico pelirrosa no se le despegaba ni a dos centímetros lejos de ella.
No es que la presencia de Natsu la molestara, eso ni en un millón de años, ella se sentía cómoda y feliz a su lado, el único problema era que había un límite en su privacidad que Natsu había decidido cruzar y que a ella no la hacía ponerse nerviosa y roja como el cabello de Erza.
-Luce, debiste usar el otro sostén, ese se transparenta demasiado-
Justo como en ese momento. Un fuerte golpe se escuchó en el baño de chicas pero escuchar eso ya era algo normal para todo Fairy Tail.
-¡¿Cuántas veces tengo que decirte que me dejes en paz cuando me estoy cambiando Natsu Dragneel?!-
Todas las chicas y chicos que estaban detrás del escenario listos para salir a su presentación suspiraron rendidos ante la increíblemente estúpida pero audaz hazaña que el líder de "The Slayer´s" había cometido.
-Eso duele Luce- se quejó el pelirrosa sobándose la cabeza.
-¡Es tu culpa! ¿Qué cojones tenías que haber estado aquí en primer lugar? ¡Es el baño de las chicas!-
-Exactamente, es el baño público de damas Lucy, ¿¡Porque no estás tú cambiándote con el resto donde alguien puede verte?!- contraataco el chico.
-¡Es que no me gusta que me vean Natsu! ¡Quiero mi intimidad!-
-¡Eso no es excusa! ¡Sabes que no debes quedarte sola ni por un instante!-
La rubia suspiro cansada, cerrando los ojos se cruzó de brazos y miro al pelirrosa comprendiendo su angustiada mirada.
-Natsu, no puedes estar protegiéndome por siempre-
-¿Y por qué no? ¿No me quieres a tu lado?-
-No hablo de eso, hablo de que, en algún momento estaré sola, si ellos me quieren conseguirán una forma de atraparme y por eso debo aprender a no tener que depender totalmente de ti-
-Pero yo siempre estaré para protegerte- el Dragneel dio un paso más a la rubia para tenerla mirarla cara a cara, enfocando nuevamente jade contra chocolate ambas miradas cruzaron pensamientos y sentimientos nunca antes previstos, era una habilidad sorprendente la de ambos el comunicarse tanto con tan solo una mirada.
-Escúchame por favor Natsu, no quiero tener que ser una carga para ti, tú y Fairy Tail son lo más especial que he tenido jamás en la vida y no quiero perderlos, por eso debes dejarme entrenar contigo y Erza, así serás capaz de confiar en mí y dejar de verme desnuda- esto último lo dijo con un pequeño sonrojo.
-A mí no me molesta para nada- respondió con una gigantesca sonrisa.
-Ya, pero a mi si pervertido-
-Lucy, si no quiero que entrenes con Erza y conmigo es por una sola razón y es que me parece más peligroso ese entrenamiento que el ejército que estamos enfrentando.- todo rastro de sonrisa desapareció del rostro del muchacho.
- Sé que estaré en buenas manos, confío en ti- la sonrisa que Lucy mostró fue como un golpe bajo para Natsu, todo lo que él hacía era por su bien, si no quería que Lucy entrenara con Titania y con él era por una razón y aquella sonrisa estaba haciendo que bajara su guardia, esos cinco días de estar viendo por ella y procurando por ella se irían a la mierda, todo su esfuerzo por entrar todas las noches a hurtadillas a Fairy Hills para ver que su rubia amiga estuviera bien, esas intrusiones en medio de sus duchas o a su universidad, el perseguirla para asegurarse de que nadie la estuviese siguiendo, todo su esfuerzo de cinco días se irían directo al caño si el accedía a sus palabras. Pero al ver esa hermosa sonrisa su fuerte armadura, no esperen, armadura no, él era un feroz dragón ¿Alas quizá? ¿Fuego?... se estaba desviando del tema… bueno el punto era que esa chica sabía cómo convencerlo de hacer cualquier cosa que ella quisiera.
-Está bien- término accediendo el pelirrosa, para sellar el trato la rubia saltó a sus brazos animada y le dio un fuerte abrazo, el chico encantado se lo devolvió envolviendo sus fuertes bíceps alrededor de su cuello, inhalando el dulce aroma de sus dorados cabellos.
-Pero habrán condiciones Luce, hoy hablaremos con Erza al terminar la presentación y mañana mismo comenzaremos con tu entrenamiento, no serás una Dragon Slayer o una clase S pero creo que si demuestras progresos podrás ser una guardiana-
La muchacha rio entre sus brazos y se dejó abrazar más por el Dragneel. –Tendrás que explicarme todo eso algún día Natsu, no te entiendo nada-
-Lo sé, perdona se supone que el viejo es quién debió explicarte todo eso cuando entraras a Fairy Tail, pero el asunto de Iván junto a su odiosa hija y la llegada de Laxus nos retrasó en tu proceso de bienvenida-
Ambos se separaron lentamente y se sonrieron mutuamente, demostrando así que comenzarían ambos una lucha, lado a lado.
-Es hora Natsu, debemos salir a cantar-
-¡Sí! Nos iremos en cuanto te cambies el sostén-
-Natsu-
-¿Sí?-
Entonces la rubia le dio una patada con una fuerza casi sobrenatural en el estómago que lo mando literalmente a volar fuera del cuarto de baño.
-Te veo en el escenario- le dijo dulcemente la rubia.
-¡Abre ahora! ¡Tirare la puerta si es necesario Lucy Heartphilia!-
-¡Inténtalo entonces si quieres que todos me vean desnuda Natsu Dragneel!-
-Tsskk- Vaya que era lista, probablemente Lucy fuera la chica más lista que hubiese conocido en toda su vida, y bonita y sexy y… ¡De nuevo se estaba desviando del tema!
-Hey Salamander- Su vista enfoco entonces a su compañero Gajeel, quien venía justo por delante del Fullbuster.
-¿Qué sucede volcán humano? ¿Otra vez estabas espiando a Lucy?-
-No es su asunto- volteo su cabeza malhumorado.
-Seguramente la coneja lo golpeo de nuevo por propasarse gee hee-
- ¿No te dejaron disfrutar la vista pervertido?-
- ¡Cierren la boca los dos! ¡Y ponte algo de ropa maldito degenerado!-
-¿Qué? ¿Cuándo?- Fullbuster comenzó a buscar su ropa nuevamente antes de salir como Dios lo trajo al mundo.
- Deberías decirle lo que sientes a la coneja antes de que sea tarde Salamander, yo casi pierdo a Levy por esperar, y jamás me perdonare por ello-
El pelirrosado volteo a ver a Redfox con cara de asombro, ¿Lo que sentía? En eso escucho como alguien giraba el pestillo para abrir la puerta del baño.
-Listo, es hora del show- la rubia había hecho caso a sus consejos, ahora el atuendo no dejaba ver nada de sus voluptuosos pechos, de hecho ahora que su sostén negro de encaje no se transparentaba podía lucir aún más otras partes de su cuerpo gracias a la pequeña blusa pomposa transparente y la mini falda café de cadera baja, como esas largas piernas que estaban totalmente descubiertas, o su pequeña cintura que alcanzaba ver a través de la tela.
-Listo, ¡Es hora del show!-
Solo pasaron unos minutos y ya escuchaba nuevamente el vitoreo del público y los gritos animando a que saliera la hermosa "Maga estelar" junto a "The Sayer´s", el apodo que le dieron a Lucy se debía a que a partir que ingresó oficialmente al bar, en todas sus presentaciones lucía un espléndido escenario de las constelaciones estelares.
El escenario consistía en cambiar el telón rojo por uno negro y oscurecer cualquier luz dentro del lugar, al tener concentrada una gran nube negra, distintas luces de colores comenzaban a resplandecer dentro de unas lámparas que estaban amarradas al techo junto con las mesas y escaleras del lugar, para concluir el gran espectáculo de luces, detrás del escenario se lograba apreciar las doce constelaciones de los signos zodiacales.
Nuevamente la rubia se sintió en un lugar mágico al contemplar tal show, y el cantar la hacía estallar de alegría por estar en tal lugar. Por eso cuando escucho el ritmo de la batería y la armonía de la guitarra eléctrica de Natsu, volvió a aparecer en su mundo celestial.
So this is what you meant
when you said that you were spent
and now it's time to build from
the bottom of the pit right to the top
don't hold back
Sus grandes ojos chocolate se enfocaron en el líder de "The Slayer´s", quien casualmente ya tenía su jade mirada sobre ella.
Packing my bags and giving the
academy a rain check
I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
Cuz after all the city never sleeps at night
Dio dos pasos más cerca del muchacho pelirosa hasta tenerlo justo en frente, no tuvo que caminar mucho ya que se encontraba cerca, así que aun cantando le dedico una gigantesca sonrisa solo para él.
It's time to begin isn't it
I get a little bit
bigger but then
I'll admit I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am
Nuevamente sus dedos fallaron, cada vez que Lucy hacía eso su concentración se iba directo al caño, pero rápidamente se recuperó e improviso una melodía distinta a la original, resultando en un solo de guitarra extraordinario para placer del músico
(Natsu)
So this is where you fell
And I am left to sell
The path to heaven runs through
Miles of clouded hell right to the top
La inspiración de Natsu había vuelto, procuro cantar más alto de lo normal para sentir que llegaba hasta el corazón de las personas, aunque quisiera llegar solamente a uno en especial.
Don't look back
Turning to rags and giving the commodities
A rain check
I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
Cuz after all the city never sleeps at night
El corazón de una rubia.
It's time to begin isn't it
I get a little bit
bigger but then
I'll admit I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am
Lucy logró ver algo en los ojos jades que la observaban, un brillo especial, algo que jamás había visto en su vida, o quizá sí, algunas veces en otras personas.
(Lucy)
It's time to begin isn't it
I get a little bit
bigger but then
I'll admit I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am
Quedando aturdida comenzó a bajar su tono de voz, hacienda de su canto uno muy débil pero tan armonioso que parecía hipnotizante.
This road never looked so lonely
This house doesn't burn down
Slowly
To ashes to ashes
Y entonces en la última nota cerró los ojos respirando profundo, llenando de aire sus pulmones y lo fue soltando poco a poco como le había enseñado Natsu, logrando una última nota larga y profunda al último instante.
(Natsu)
It's time to begin isn't it
I get a little bit
bigger but then
I'll admit I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am
En el momento en que Lucy abrió los ojos observo rápidamente al Dragneel, pero volviendo a identificar ese brillo se giró hacia el público, evitando por completo esa mirada que la acaloraba y la ponía tan nerviosa.
(Natsu y Lucy)
It's time to begin isn't it
I get a little bit
bigger but then
I'll admit I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am
Los aplausos no se hicieron esperar, la actuación de "The Slayer´s" y la maga celestial nunca defraudaba a nadie, pero con esto venían otros espectáculos igual de mágicos para los presentes.
-Buenas noches damas y caballeros, como miembros de Fairy Tail queremos llevarlos a un lugar mágico, y con esto dicho, ¿Se han preguntado alguna vez si las hadas tienen cola? ¿Alguno de ustedes ha visto un hada?, el día de hoy les mostraremos la magia de las nuestras, a continuación un espectáculo de luces y espadas protagonizado por la gran Titania, más les vale no cerrar los ojos pues esto los dejara encantados- con un guiño la Heartphilia dejo el micrófono y bajo del escenario para ir directo a la barra por una bebida refrescante.
-¡Hey Luce espérame!-
La rubia volteo a ver a su inseparable amigo pelirrosa con una sonrisa y lo espero a que llegara a su lado en la barra pero con lo que no conto fue con que alguien más la tomara desprevenida por la espalda, provocando que casi callera del banco.
-¡Oye!- se giró molesta para ver a su atacante cuando localizó un par de ojos de un azul tan profundo y precioso como el cielo.
-Lo siento Mira-san, me tomaste desprevenida, ¿sucede algo?-
-¿Todo está bien Mira?- el pelirrosa no pudo evitar colocar una mano protectoramente en la cintura de su compañera al ver ese movimiento tan brusco, un gesto que no pasó desapercibido por cierta albina.
-De hecho si, que bueno que ambos están juntos chicos, así me ahorraran la molestia de hablar con ustedes por separado- ambos muchachos se observaron mutuamente con gesto confundido.
-Escuchen, ¿Recuerdan el día que Lucy se presentó por primera vez en aquel concurso de karaoke?, bueno la cuestión es que el premio nunca fue reclamado, ¿Recuerdan lo que era?, una oportunidad de grabación un la disquera más famosa de Magnolia junto con una cena para dos con todo pagado aquí mismo en Fairy Tail-
-Sí, pero si no mal recuerdo Natsu fue a la siguiente semana a grabar en la disquera ¿Cuál es el punto Mira-san?-
-De hecho si fuimos y gracias a eso se elevó la clientela dentro de Fairy Tail-
La albina mostró una dulce sonrisa, hermosa pero letal.
-Pero ninguno reclamo la cena, en el concurso no se declaró un ganador y resulta que Natsu fue el único que reclamo algo, así que me parecía injusto que solo él ganara algo cuando ambos derrotaron a Mary, entonces para sintetizar, ambos tendrán una cena solo para dos en un par de noches aquí dentro-
Los rostros inexpresivos de ambos chicos fue un deleite para la albina, pero sus reacciones después de analizar bien sus palabras no fueron las mismas.
-¡¿Queeeeeeeeeeee?! ¡Me niego!-
-¡Hurra! ¡Comida gratis!-
Ambos gritaron al mismo tiempo, pero lograron ver los rostros estupefactos de cada uno, el de la chica rojo de vergüenza y el del muchacho con una enorme sonrisa y un pequeño rubor de felicidad que se apagó al instante cuando recapacito la negativa respuesta de su amiga.
-¿Qué? ¿Por qué no quieres cenar conmigo Luce?- la cara de decepción y tristeza resulto ser como un golpe bajo para la susodicha, ella no quería herir sus sentimientos pero se sentía sumamente comprometida por pensar en una cenar a solas con su mejor amigo.
-No..no es que no quiera Natsu es solo que…. No es correcto- trataba de excusarse la maga celestial.
-Los dejare a solas para que discutan esto, la reservación ya está hecha, solo es cuestión de que ambos acepten así que me retirare por el momento, nos vemos luego chicos- se despidió educadamente la albina, la rubia al ver su única oportunidad de escape largarse rápidamente solo pudo pensar en una cosa "todo esto es tu culpa Mira-san"
-¿Por qué piensas que no es correcto? Somos amigos Luce, ¿Dónde está el problema?-
-El problema es que la gente puede pensar cosas de nosotros Natsu, incluso ahora que no hemos asistido a esa dichosa cena la gente murmura cosas- comenzó a razonar con el desesperada.
-¿Y qué importa lo que la gente diga? Pueden decir millones de veces que el cielo es verde y no por eso es verdad ¿O no?- vaya, sí que era rápido para razonar, solo cuando la situación le favorecía.
-Pues sí...pero- el corazón de la rubia latía desbocado, desde hace unos días ella estaba sopesando la enorme posibilidad de que le gustara su mejor amigo, pasar tanto tiempo con él e ir descubriendo cada nueva faceta del Dragneel le encantaba, desde esa pequeña manía de pirómano hasta la pequeña pero curiosa parte de pervertido.
Todo le encantaba de él a pesar de haberlo conocido hace unos meses, llevaba conociendo a otros amigos durante más tiempo y jamás uno le había llamado tanto la atención como ese peculiar chico hiperactivo de cabello rosado, el único conflicto que caía la Heartphilia en cuanto a la cena era el hecho de que temía que se estuviera enamorando de él, porque conociendo al chico tal como era, el jamás la correspondería de tal forma, el miedo a perderlo era atroz e insoportable, por esa razón debía mantener su corazón a prueba del Dragneel.
-¿Es que no quieres estar conmigo?- el rostro de Natsu adquirió una profunda tristeza, después de tanto tiempo su mejor amiga aun no lo quería como el a ella, aunque no comprendía muy bien ese sentimiento que iba creciendo en su pecho siempre que estaba al lado de Lucy, si reconocía el enorme dolor que le provocaba su rechazo.
-¿Qué? ¡Por supuesto que no es eso!- sorprendida ante tal confesión cogió el rostro del pelirosa para obligarlo a mirarla a los ojos y sostener su oscura mirada.
-¡Jamás vuelvas a pensar eso Natsu! ¡Te lo prohíbo!-
-¿Entonces qué es lo que te molesta Lucy?- aun preocupado pero emocionado por su reacción, el líder de "The Slayer´s" mostro una mirada muy rara en él, tal seriedad no era común en el muchacho.
-Yo…. no sabría que ponerme, no tengo lindos vestidos porque no tengo como pagarlos-
Y mintió con lo primero que se le ocurrió, si bien era en parte cierto, no podía seguir viendo la mirada afligida y dolida de su mejor amigo, ¿Cómo no enamorarse de él cuando hacía ese tipo de cosas con ella? Esperen, jamás admitió estar enamorada… aún.
-¿Ese era tu importante problema? ¡Erza puede prestarte algo! Además, es una cena en Fairy Tail no en algún restaurante lujoso, ¡Vamos Luce será divertido!-
La sonrisa del chico era imposible de resistir, con un suspiro la Heartphilia termino aceptando, sin saber que alguien más estaba escuchando atentamente la conversación entre las sombras.
-¿Anotaron eso?, bien, esa noche no habrá muchas personas…. Si…. Entiendo… así se hará….preparen el equipo.-
El rostro de una chica se alcanzó a asomar por la esquina de la barra, Cana Alberona jamás se había considerado a sí misma una chismosa, pero escuchar ese susurro comprometedor le hiso tener un mal presentimiento.
Era las cuatro de la madrugada cuando Lucy, Natsu, Erza, Levy y Gajeel iban saliendo del club, los cinco se escuchaban entusiasmados hablando del valiente y extravagante acto de Erza en el escenario.
-¡Y cuando le encestaste ese cuchillo justo a un lado del ojo de ese tipo juro que se meo encima! ¡JAJAJAJAJA!- el Dragneel era quien mejor humor tenía en particular, todos veían con diversión sus gestos tan expresivos.
-Ya ya, no deberíamos burlarnos, ese chico fue muy valiente- la pelirroja hablaba como si no le causara diversión la expresión de aquel que oso burlarse de su puntería, en un principio jamás pensó usar a un cliente como blanco, pero al escuchar su innecesario comentario de que el tamaño de sus pechos afectaría su puntería, no pudo hacer otra cosa más que enseñarle una lección.
-Ya es tarde, nosotros nos vamos por aquí, tengan cuidado en llegar a su casa chicos, nos vemos mañana- la pequeña peliazul se despidió de sus amigos y cogió a su ahora oficial novio de la mano y fueron juntos a su hogar, hicieron oficial su relación unos días después del ataque, decidieron que no podrían seguir viviendo ahí y se mudaron a un pequeño departamento en el centro de Magnolia, era pequeño pero era lo mejor que podían hacer con su casa en reparación y el dinero que ambos ganaban en Fairy Tail.
-Bien, mi camino es por aquí, Lucy, Natsu me comentó acerca del entrenamiento que quieres hacer- a pesar del cansancio, la rubia abrió los ojos como pudo y comenzó a sudar frío.
-Esto va a requerir de compromiso Lucy, pero creo que es lo mejor, de hecho me gustaría convocar entrenamientos masivos, pero eso se los comunicare luego, por el momento te comentaré esto, el entrenamiento será duro por lo que tendrás que suspender tus ensayos con los chicos, Natsu, si quieres ayudarla y estar presente lo mismo va para ti-
-Tsk, verás cómo puedo con ambos ¡Será pan comido Erza!-
-Como quieras, bien Lucy, por el momento y viendo la situación como esta preferiría que te quedaras a dormir conmigo, pero debido a que cierto chico mentiroso y manipulador esta hospedado conmigo tendrás que dormir con Natsu-
-¡¿Queeeeeeeeeeeee?!¡¿Por qué?!- dos veces en un día, dos veces en las cuales sentía que su corazón estaba a punto de estallarle dentro del pecho.
-Lucy, entiende, Fairy Hills solo es para residentes, y no quiero ser grosera, pero me preocupa que estés cambiando de cuarto todas las noches-
Eso era en parte verdad, desde que llegó a Fairy Hills había estado durmiendo en el cuarto de cada chica debido a distintos asuntos, la primera vez se quedó con Cana y descubrió que se llevaron de maravilla, el único problema fue su afición con el alcohol, nunca supo cómo ni porque pero al día siguiente encontró sus cosas hechas un desastre y a Cana en la bañera con Plue a su lado. Jamás volvió a dejar que se acercara a su pequeño e inocente bebe.
Durante la semana pasada se había estado quedando con Juvia, pero luego de descubrir una muñeca de vudú con su cabello y un par de agujas clavadas con el letrero de "Rival de amor", decidió abortar la misión y huir.
Las siguientes noches fueron un poco más tranquilas excepto cuando la loca madre de Wendy, Porlyusica la corriera por dormir gratis dentro del edificio. En efecto quizá su mejor amigo fuera la mejor opción, después de todo lo máximo que podría llegar a hacer era abrazarla cálidamente durante la noche, entre sus fuertes y musculosos brazos, oliendo esa exquisita esencia a bosque y hombre…. ¡Qué le estaba pasando!
-Por mí no hay ningún problema, ¡Así ya no tendré que colarme todos los días eh Luce!- la emoción del chico era notable.
-N..n…no sabía que tenían ese tipo de relación.. mi ..mis más sinceras felicitaciones-
-¡Estas equivocada! ¡¿Y por qué tengo que quedarme con él?!-
-Así será más fácil que ambos estén presentes, no tendras que pagar renta y el departamento de Natsu está muy cerca de Fairy Tail, ¿Tengo que seguir enumerando?-
Nuevamente, tenían toda la razón, al universo parecía no importarle que ella sufriera un paro cardiaco.
-Está bien, pero ahora no puedo mover todas mis cosas, ahora mismo están en el cuarto de Laki, mañana pasaría por ellas-
-Por eso no hay problema, aún tengo el juego de ropa que olvidaste la otra vez en mi casa, y puedo prestarte algo para dormir-
Ante esto ambas muchachas se sonrojaron violentamente y la pelirroja solo atinó a decir que tenía algo que hacer para luego huir lo más rápido posible de ahí antes de imaginarse a sus amigos haciendo cosas pervertidas.
-Natsu, ¿Qué hemos hablado acerca de que no digas esas cosas a los demás?-
-Pero no le veo el lado malo Lucy-
-¡Ahora verás Dragneel!-
Después del proclamado grito de guerra el muchacho salió corriendo despavorido hacía lo que creía sería su única salvación y al mismo tiempo de su perdición, su propio apartamento.
-Estoy en casa-
Nuevamente Erza entraba diciendo aquellas palabras dirigidas a una persona en particular, era una lástima que dicha persona no estuviera ahí para escucharlas.
-¿Jellal?- Luego de dejar sus llaves y su abrigo comenzó a buscar por todo el lugar al hombre que la traía loca. ¿Cómo era posible amarlo tanto y detestarlo por ser tan indiferente a sus sentimientos? Bueno ese no era el problema ¿Dónde coños se encontraba ese hombre?
Luego de sucumbir al cansancio de su cuerpo, decidió ir a ponerse la pijama y dormir lo que quedaba de la noche, de todas maneras el entrenamiento lo harían por la tarde, podría darse el lujo de dormir un par de horas más.
Comenzó por sus pantalones y su pequeña blusa de lino, estaba desabrochando su brasier cuando escucho la puerta abrirse, con el pulso a mil cogió lo primero que vio dentro de su cuarto, que casualmente resulto ser una katana y se lanzó al visitante nocturno que asechaba en la alcoba.
La mujer pelirroja derribo con facilidad el cuerpo del hombre que había entrado, luego con una ágil voltereta cogió uno de sus brazos y le coloco la katana en el cuello, rozando la yugular. Quedando en una posición sumamente comprometedora.
-¿Estoy en casa?-
Antes de darse cuenta, enfoco mejor la vista al reconocer aquella voz, se sintió como una tonta por no haberlo imaginado.
-¿Qué heces fuera a estas horas de la noche Jellal?, ¿No te das cuenta que pude haberte lastimado?- la chica soltó lentamente su brazo y aparto la katana de su cuello, pero no se alejó del joven hombre.
-Y..yo fui a recoger el nuevo avance de Meredy, creí que estarías dormida en cuanto llegaras…. lo lamento- la incomodidad y el rostro tan rojo como el cabello de su amada delataban su vergüenza al máximo.
¿Pero como no avergonzarse cuando la chica de tus sueños está sentada justo sobre ti y no se aparta ni un centímetro? ¡Y en ropa interior! Dios era como un sueño, un maravilloso, erótico y malvado sueño del que no quería despertar.
-Ya veo, no hemos tenido muchos avances después de su primer y último ataque- comentaba la muchacha pelirroja pensativa. –Pero esta noche me encuentro muy cansada Jellal, ¿Te importa si charlamos sobre esto mañana en el desayuno?- a pesar de la situación la chica no parecía recordar que estaba en ropa interior.
-E..Er…Erza… podrías….¿Podrías levantarte y ponerte algo de ropa?- comentó muy avergonzado Jellal el chico no aguantaba más, su parte más oscura le pedía que tocara ese suave y delicioso cuerpo de una vez por todas, que la cogiera en sus brazos y la llevara hasta su cama para que pasaran juntos el resto de la noche, pero su otra parte, la más sensata le decía que si hacía eso la perdería para siempre, y sería como suicidio por su parte.
-¿Are?- al darse cuenta de su casi desnudez la chica comenzó a ponerse del color de su cabello, pero como su primer instinto fue taparse, se encogió sobre su cuerpo y se abrazó al muchacho, sin saber el cumulo de sensaciones que eso causaba en el Fernández.
Un suave gruñido fue lo que salió de la boca del peliazul, ahora no solo tenía a la chica de sus sueños sobre él, sino que ahora tenía a la chica de la cual estaba enamorado desde hace más de diez años semidesnuda y abrazada a él, rogando por protección.
Erza se sentía muy avergonzada, pocas veces en su vida había se había sentido así sobre su propio cuerpo, muchas veces algunos de sus amigos la habían visto en la misma situación, incluso de niños llego a bañarse con Gray y Natsu juntos y en su última navidad terminó caminando desnuda a su propia casa cuando jugaron al "Master Guild game", pero en ninguna de esas situaciones había sentido la vergüenza que estaba viviendo en ese preciso momento.
Luego escucho ese sensual sonido saliendo de su boca y de repente todo su cuerpo se calentó, lo siguiente que sintió fueron los fuertes brazos de su amado envolviéndose delicadamente alrededor de su cuerpo tranquilizándola bastante.
-Erza, tienes que levantarte, prometo que cerrare mis ojos si eso te hace sentir mejor- maldita sea, ¿Por qué no pudo controlar sus manos? La tenía tan cerca, tan cerca como siempre había querido, y en ese preciso instante podía incluso oler su cabello, acerco lentamente su rostro a la suave y preciosa melena e inhalo.
Por Dios, lavanda con fresas, era como un dulce pastel, un tentador y delicioso pastel de fresas.
-Yo…no lo sé…¿Seguro que no miraras?-
-Erza, no soy tan fuerte, si veo aunque sea un poco más de lo que me estas mostrando quizá no pueda controlarme-
Al escuchar esas palabras Scarlett abrió los ojos como platos y levantó un poco su rostro, solo para observar como el líder de Crime Sorciere tenía los ojos fuertemente cerrados y con un gran sonrojo en su rostro, esa imagen le derritió el corazón.
Lo que hiso a continuación fue la cosa más loca y fuera de sí que la gran Titania había hecho en toda su vida.
Comenzó a moverse despacio para intentar levantarse, cuando ya tenía sus piernas del otro lado del cuerpo del chico acerco su rostro y le dio un rápido pero casto beso en el cachete, luego salió corriendo hacía su habitación gritando un fuerte buenas noches cerrando su puerta en el proceso.
Jellal se quedó petrificado en el suelo de la estancia, ahora no solo tenía el rostro tan rojo como un tomate, ahora estaba sangrando nuevamente de la nariz a chorros.
Pero antes de realizar cualquier acto imprudente se levantó y fue al sillón más cercano para coger un cojín, respiro profundo y luego pegó su rostro al acolchonado material y pego un grito enorme de frustración.
Si, casi todas las noches se habían vuelto así desde que se mudó con Erza Scarlett, y por cómo iba su caso deducía que estaría ahí mucho tiempo más, lo cual era pésimo para su pulso cardiaco, y un tremendo desafío para la decisión que había tomado hace mucho tiempo.
Él le había hecho un daño terrible a su amada hace mucho tiempo, le había roto el corazón y por eso estaba pagando en esos momentos, no podía estar con ella hasta que se reformara, esa había sido su principal razón para alistarse en Crime Sorciere, un trabajo que lo mantendría lejos de ella para que pudiera sanar y en el momento adecuado ir por ella para reclamarla, pero estaba tomando demasiado tiempo, la espera se había convertido en una tortura para él y ahora estaba cayendo en la tentación de quedarse ahí con ella y hacerla suya como desde hace años que había querido hacer, pero aun había algo que lo detenía, tenía un importante caso que resolver ahora más que nunca, ya que precisamente la única persona que quería alejar de ese mundo se había metido en el para proteger a un ser querido, como la admiraba por ello, esa chica era tanto su perdición como su salvación, de eso estaba tan seguro como que la amaba.
Por otro lado dentro de una bodega cerca de la playa de Magnolia una figura encapuchada entraba muy discretamente al edificio, donde encontró una mesa circular junto con un pequeño aparato del tamaño de una grabadora encima de ella.
La persona en cuestión encendió el aparato y espero a que la imagen holográfica se aclarara, al distinguir a dicha figura se apresuró a hablar.
-Buenas noches Invel-sama-
-Buenas noches Mary, siéntete libre de quitarte esa horrenda capucha, aquí no tienes que esconderte-
La ahora descubierta chica se quitó la enorme chaqueta junto con la gorra que cubría su rostro, revelando sus ojos verdes y el tan famoso estilo californiano.
-No están sospechando nada Invel-sama y tal como August me dijo que hiciera saque la mayoría de las direcciones de los miembros de Fairy Tail, aunque debo decir que después de su último y fallido ataque, todos se mudaron y mi abuelo no ha actualizado la información-
La figura que ahora podía verse claramente, le pertenecía a un hombre joven como de unos 28 años de edad, tenía lentes y su cabello platinado lo tenía atado en una coleta de lado.
-Lo estás haciendo muy bien, no tienes por qué preocuparte, la única dirección que ahora mismo me interesa es la que ya tenemos, ¿Encontraste lo que te pidió August-san?-
-Si, en un par de noches habrá un cierre total dentro de Fairy Tail, harán una cena privada en las cuales asistirán mi amado Natsu y la estúpida de la rubia-
-Perfecto, tengo que pedirte otro favor Mary, por el bien de Zeref-sama-
-Lo que se con tal de que me dejen masacrar personalmente a la rubia-
-Será toda tuya en cuanto acabemos con ella, al igual que Natsu-sama si es que lo deseas-
La mirada soñadora de la chica se intensifico ante eso último.
-¡Por supuesto que lo deseo!-
-Bien, entonces esto es lo que Zeref-sama necesita que hagas….-
CONTINUARÁ…
Notas de la autora: Hola queridos lectores, primero que nada nuevamente me disculpo enormemente por mi ausencia, la perdida de lectores es muy difícil para mí ya que me hace pensar en cosas muy deprimentes, pero como dije antes no desapareceré hasta terminar con este fic, estaba pensando en que debido a que no quiero tantos capítulos pero al mismo tiempo aún le falta mucho a esta historia, crear una segunda parte, no sé qué piensen ustedes así que lo dejaré a su criterio, agradezco enormemente a Lady-werempire que siempre me anima con su review, y agradecería para tener más ánimo y continuar rápidamente esta historia, leer más reviews positivos, bueno para finalizar a continuación les dejo el nombre de las canciones del día de hoy:
It´s time- Imagine Dragons
Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas y reviews. Os veo a la próxima.
