Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.


Capítulo 17. Un paso más cerca.

Era jueves por la mañana, un bendito jueves por la mañana donde al parecer no había problemas dentro de Fairy Tail.

Mirajane y Lissana limpiaban y arreglaban las mesas mientras Cana volvía a hacer el inventario de alcohol del mes, Levy organizaba las cuentas de los gastos que se habían desplomado por la llegada de las fiestas, Erza hablaba con Laxus en una oficina privada para miembros clase S, "The Slayer´s" estaban tranquilamente ensayando sin pelear y Juvia fantaseaba tranquilamente sobre una mesa viendo fijamente a su amado pelinegro.

Si, era un bendito y tranquilo jueves por la mañana dentro del bar Fairy Tail.

Y eso estaba mal.

Macarov Dreyar había sentido muy pocas veces la necesidad de iniciar una pelea por si mismo para que sus "hijos" volvieran a la normalidad, como se arrepentía por ello. Bajo de su oficina algo preocupado por la extraña actitud que estaba tomando su familia, a la primera que logró ver un poco desocupada fue a la pequeña Levy Mcgarden, se acercó tranquilamente por detrás y luego tomo asiento al lado de ella tratando de iniciar una conversación normal entre ellos.

- Buenos días maestro- saludo la Mcgarden sin levantar la vista de su trabajo.

-Buenos días Levy, veo que estas algo ocupada- sin sorprenderse por su velocidad de concentración y habilidad para realizar varios trabajos a la vez, Macarov busco la excusa para preguntar si ella sabía algo acerca del extraño comportamiento de sus muchachos.

-No hay ningún problema, ¿Necesita algo?-

-En realidad me gustaría saber algunas cosas, me entere sobre el entrenamiento que Lucy está realizando junto con Natsu y Erza, ¿Hay algo que tu sepas y yo no?- indago mientras repasaba la lista de nuevos acontecimientos que habían pasado en la semana.

-Bueno en realidad ya lo sabe todo, entrenan dos horas al día en diferentes horarios a la semana, el lunes de esta semana comenzaron las vacaciones de navidad para Erza, Lu-chan y yo, los ensayos de "The Slayer´s" continúan sin ningún retraso, Cana bebió dos botellas el día de ayer sin su consentimiento, Laxus está resolviendo unos interesantes asuntos acerca de Álvarez junto con Erza y yo continuo sacando las cuentas de los gastos para ver el presupuesto que tendremos para la celebración de año nuevo…. Ah y el retrete del baño de hombres allá arriba está sucio, alguien debería revisarlo, creo que eso es todo-

Macarov tenía una expresión cansada, todo eso ya lo sabía, lo que necesitaba era una excusa de su extraño comportamiento, pero a sabiendas de que Levy era una de las pocas personas que aun conservaban su cordura en ese lugar, confiaba en que era todo lo que sabía por lo que se levantó y despidió con un cariñoso gesto en la cabeza de la chica.

En el instante en que vio a Natsu dejar su guitarra y bajar del escenario de un salto, supo que su relativamente nueva hija había llegado. Tal como lo predijo la puerta se abrió unos segundos después dejando ver una figura femenina atravesar la estancia.

El chico la cargo como saco de patatas en su espalda ignorando cualquier queja que ella produjera y la llevo directo al escenario junto a la banda.

-Natsu por el amor de Mavis, deja en paz a Lucy por un día- se acercó cuidadosamente al escenario.

-No es divertido de otra forma viejo- le respondió con una enorme sonrisa que mostraba su blanca dentadura.

-Buenos días Lucy, debo entender que ya te has acoplado perfectamente a nosotros, ¿Natsu ya te explico nuestras… particularidades?-

-Claro maestro, ya hablamos acerca de los miembros clase S, los guardianes y los Dragon Slayer´s, debo decir que es algo que jamás espere cuando entre por primera vez aquí-

-Pienso que nadie se acostumbraría ni esperaría jamás ser parte de una guerra mi niña, pero este en un mundo distinto tal como podrás ver, nosotros no pedimos esto pero tampoco lo rechazamos, porque nosotros somos Fairy Tail, y nosotros jamás nos rendimos o damos el brazo a torcer- Ambos se sonrieron mutuamente viendo a los chicos seguir ensayando con sus instrumentos. Era un mundo tan maravilloso y peligroso a la vez.

-¡Luce! ¡Ven a cantar conmigo!- comenzó a gritar el pelirosa sintiéndose excluido.

La chica corrió hasta su lado, llegando justo a tiempo para escuchar como Gray arrastraba las cuerdas de la guitarra eléctrica que hacía sonar.

(Natsu)

Ohh ohh so jet lagged

What time is it where you are?

(Lucy)

I miss you more than anything

(Natsu)

Back at home you feel so far

(Lucy)

Waitin' for the phone to ring

(Natsu)

It's gettin lonely livin' upside down

I don't even wanna be in this town

Tryin' to figure out the time zones is makin' me crazy

Macarov Dreyar no podia sentirse más orgulloso. "The Slayer´s" no solo era la atracción principal dentro de Fairy Tail, gracias al disco que grabaron hace algunos meses gracias a la rubia su éxito había comenzado a ser mundial, ya tenía reservaciones de artistas famosos que querían ir a verlos tocar para navidad.

You say: "good morning!"

When it's midnight

Going out of my head

Alone in this bed

I wake up to your sunset

And it's drivin' me mad

I miss you so bad

And my heart heart heart is so jet lagged

Heart, heart, heart is so jet lagged

Heart, heart, heart is so jet lag

Is so jet lag

Ohh ohh

Y la voz de Lucy Heartphilia sería la cereza que adornaría el gran pastel de esa gran celebración, el no dudaba ni un solo momento del gran éxito que sus hijos tendrían. Un gran y brillante futuro.

(Lucy)

What time is it where you are?

(Natsu)

Five more days and I'll be home

(Lucy)

I keep your picture in my car

(Natsu)

I hate the thought of you alone

(Lucy)

I've been keeping busy all the time

Just to try to keep you off my mind

Tryin' to figure out the time zones is makin' me crazy

Aunque aún tenía un mal presentimiento, Gildartz seguía fuera y su único informante ahora mismo tenía unos graves problemas de enamoramiento con cierta pelirroja de apellido Scarlett, lo cual lo hacía distraerse por completo del asunto con Zeref.

(Natsu)

You say: "good morning!"

When it's midnight

Going out of my head

Alone in this bed

I wake up to your sunset

And it's drivin' me mad

I miss you so bad

And my heart heart heart is so jet lagged

Heart heart heart is so jet lagged

Heart heart heart is so jet lag

Is so jet lag

Macarov ahora si lucía sorprendido, ¿Qué era esa Mirada que le irigía a la rubia? Tantos años de conocerlo y jamás había visto esa mirada.

Ohh ohh

I miss you so bad

(Lucy)

I miss you so bad

(Natsu)

I miss you so bad

(Lucy)

I miss you so bad

(Natsu)

I miss you so bad

(Lucy)

I wanna share your horizon

(Natsu)

I miss you so bad

(Lucy)

And see the same sunrising

(Natsu)

I miss you so bad

(Lucy)

And turn the hour hand back to when you were holding me

No podía ser cierto, ¿Natsu Dragneel? ¿Enserio?

(Natsu)

You say good morning

When it's midnight

Going out of my head

Alone in this bed

(Ambos)

I wake up to your sunset

And it's drivin' me mad

I miss you...

When say good morning

But it's midnight

Going out of my head

Alone in this bed

I wake up to your sunset

And it's drivin' me mad

I miss you so bad

And my heart, heart, heart is so jet lagged

Heart, heart, heart is so jet lagged

Heart, heart, heart is so jet lag

Is so jet lag

Ohh ohh (is so jet lag)

-¡Fabuloso! ¡Como siempre sorprendente chicos!- aplaudía encantada Mirajane.

-Gracias Mira-chan- agradeció con un pequeño sonrojo la rubia.

-No puedo esperar a verlos este sábado por la noche, ¡Sera un evento maravilloso el de ustedes dos solos a la luz de las velas!-

Todos los presentes excepto el Dragneel se quedaron estáticos ante eso. ¿Los dos solos? ¿A la luz de las velas?

-Mira, si fueras tan amable de explicarme de que estas hablando…- comentó preocupado Macarov

-¿No se lo dijeron viejo? Mira arreglo una cena para Luce y para mi este sábado, cerraran para darnos de comer gratis por una noche- decía alegre el pelirrosa.

-¡¿Cena romántica?!-

-¡¿Rival del amor con Natsu-san?!-

-¡¿Comida gratis?!-

-¡¿Cerraran mi negocio?!-

Esos fueron algunos de los pocos comentarios que comenzaron a gritar todos dentro del bar. Mientras Mira trataba de calmar al maestro acerca de su gran idea, Lucy estaba tratando inútilmente de gritar y convencer a todos que la próxima cena que tendría con su mejor amigo no tenía ninguna intención romántica.

De pronto justo en medio del bullicio escucharon como la puerta de enfrente se abría para dar paso a dos figuras distintas, un hombre y una mujer aparecieron de pronto en la entrada, al reconocerlos Macarov se acercó rápidamente al muchacho peliazul tratando de ignorar la reciente batalla campal que estaba tomando lugar en ese preciso instante.

-¿Hay nuevas noticias?-

Jellal se acercó hacía el pequeño hombre mientras su compañera Meredy iba directo a saludar a su amiga Juvia.

-Aún no, el USB que Gray nos dio de su papá tiene unos códigos increíblemente difíciles de acceder, dentro de Crime Sorciere no hay mejor persona que Meredy para desencriptarlos pero incluso ella está teniendo problemas con ello, llevamos meses tratando y no estamos ni cerca- habló con pesar el muchacho del tatuaje rojo.

-Entiendo, si hay algo que necesites puedes contar con ello-

-En realidad me gustaría hablar con alguien-

-Si estás buscando a Erza ella está por terminar con Laxus, puedes esperarla en la barra si gustas-

-En realidad estoy hablando de Gray Fullbuster- dijo con un gran sonrojo el joven.

-Oh ya veo, lo siento hijo es solo que…-

-Entiendo, supongo que soy muy obvio- el rojo en su rostro era cada vez mayor.

-Escucha, tengo mucho tiempo en este negocio hijo y Erza es como una hija para mí, debes dejar de pensar en el pasado y esforzarte para vivir un gran futuro, solo así podrás redimir en verdad aquellos pecados-

Jellal escuchaba atentamente aquellos sabios consejos, esforzarse por vivir un futuro, como desearía que fuera así de fácil.

Recordaba claramente el día en que el mismo acudió al Consejo para solicitar ese caso aun por más peligroso que este fuera, ya que fue precisamente el nombre de Fairy Tail en específico lo que lo impulso a pedirlo.

-Iré por Gray, pueden hablar en mi oficina si gustan, es más privada, ahora si me disculpas- y se retiró, dejando al Fernández solo con sus pensamientos mientras se dirigía hacia la gran oficina del viejo Dreyar pero justamente antes de abrir la puerta la dueña de sus pensamientos se presentó ante el junto con el nieto de Macarov.

-¿Jellal? ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que te vería hasta en la noche-

La sola visión de Erza junto a otro hombre le puso un sabor amargo en la boca, y pensar que era el gran Laxus Dreyar le hacía querer vomitar sobre esos relucientes zapatos café caqui que traía puestos.

-También creí eso pero surgieron algunos inconvenientes que me hicieron venir hasta aquí y solicitar la ayuda de Gray Fullbuster, ¿Puedo saber que estaban haciendo aquí ustedes dos solos?- sus ojos café relucían recelosos.

- Pienso que no te debemos ninguna explicación señor celoso, pero si tienes algún problema con ello arréglalo con tu novia, yo ya tengo suficientes problemas con los celos de otra persona- diciendo esto el rubio se alejó de la pareja, acercándose sigilosamente hacía cierta albina cuya mirada parecía que quisiera asesinarlo.

-¿Celos?- se preguntó a sí misma la pelirroja, por Mavis, Jellal jamás podría sentirse celoso por ella, el solo pensamiento era ridículo.

-¿Entonces Erza? ¿Qué hacían ustedes dos solos saliendo de aquella puerta?-

-Es la sala de conferencia para miembros clase S, y estábamos hablando acerca del asunto de Álvarez, ¿Por qué tanta desconfianza?- se giró a verlo extrañada.

-¿Solo eso?- ahora sí que se sentía estúpido.

-Sí, solo eso, espera un minuto …¿Enserio estas celoso?-

-Q..Q…¿Qué?...yo..¿yo celoso? ¡Eso es imposible!- los nervios se apoderaron de él.

-Sí, eso pensé- comento con decepción Scarlett.

La oscura y triste mirada que Erza mostro le derritió el corazón, ¿Cómo podía ser tan insensible? El jamás planeo lastimarla, jamás de esa forma.

Pero no actuó a tiempo, justo en ese momento Gray apareció para romper ese incómodo silencio que había aparecido entre ellos.

-Emm, lo siento ¿Interrumpo algo?- pregunto incomodo el pelinegro.

-No, de hecho yo ya me iba- dijo mientras se iba escaleras abajo la pelirroja.

-La has vuelto a cagar ¿Cierto?- comento resentido el Fullbuster.

-¿Cómo es que soy tan imbécil?- decía cubriéndose la cara con ambas manos.

-Eso tienes que responderlo tú mismo, el viejo me comento que me necesitabas para algo- Gray se sentía incómodo, el junto con Natsu habían tenido unas inmensas ganas de golpear a ese chico durante mucho tiempo, después de todo él había hecho llorar a Erza.

Aunque después se dieron cuenta que era buen chico no dejaba de lastimar a Erza indirectamente, por Mavis, no lograba entender cómo es que amándose como lo hacían no lograban estar juntos ni demostrárselo, solo se seguían lastimando. Quizá era por eso que el huía tanto a ese sentimiento.

-Bueno, más me vale terminar con esto rápido para averiguar cómo disculparme después, sígueme Fullbuster-

Ambos entraron a la oficina del dueño de Fairy Tail y se sentaron en unas sillas frente al escritorio, luego Jellal saco de su bolsillo la misma USB que Gray le había dado meses atrás.

-Tu padre fue un hombre muy inteligente, deberías estar orgulloso-

-Lo estoy-

-La única cuestión es que ahora mismo eso es un problema, esta USB esta encriptada de una manera distinta a cualquier otra, este es trabajo de un profesional y está causando problemas a Meredy, lo que jamás había visto antes-

-¿Qué tiene eso que ver conmigo? Te dije todo lo que sé, yo mismo intente abrirlo pero no soy un experto en computadoras e intente todas las contraseñas que se-

-¿Intentaste nombres de tu familia? ¿Fechas importantes?-

-Lo intente todo, incluso mi propio nombre pero no encontré nada-

-Necesito que uses todo el conocimiento que hayas tenido de tu padre en este instante, no estamos ni cerca de liberar toda esa información, lo único que Meredy ha logrado es averiguar la primera letra de la contraseña y esa es una "D"-

-Escucha Jellal, mi padre fue un imbécil que decidió abandonar a su propio hijo en manos de una mujer loca que poco después murió por mi culpa, si no hubiese sido porque ambos decidieron que Fairy Tail sería el mejor lugar para mi podría haber acabado en solo Dios sabe dónde, lo único que se de ese viejo es que egoístamente eligió acabar con la misma sociedad que asesino a mi madre involucrándose secretamente en ella, a pesar de tener que abandonar a su propio hijo para ello, luego viene de la nada justo en medio de una pelea y me entrega lo que según él fue el trabajo de su vida para luego morir para salvarme…. ¡Ese viejo fue un egoísta por abandonarme!…. Y estaré eternamente agradecido por ello-

Gray lucia algo pálido, recordar todos esos momentos lo hacían sentir tan frustrado por no poder haber sido de más ayuda para su padre.

-A pesar de eso eres quien mejor conoce a Silver-san, debe haber algo en tu memoria que solo tú puedes saber, eres su hijo y estoy seguro que no te habría entregado algo tan importante sin saber que lograrías acceder a aquella información-

Era fácil decirlo, ya lo había intentado todo, desde su propio nombre, el de su madre, el de su maestra Ur, Fairy Tail y todo lo que él pensaba que estaba relacionado con su padre pero ¿Algo que empezara con "D"? Espera….no podía ser…. por eso le dio el….

-Devil Slayer- dijo tan bajo que Jellal no alcanzo a escucharlo.

-¿Perdón?-

-¡Devil Slayer! ¡Cómo no se me ocurrió antes!- grito emocionado el hijo de Silver.

-Perdón pero creo que no estoy entendiendo-

-¡Devil Slayer es la cura para lo que sea que es E.N.D.! Mi padre me habló de eso antes de morir, el mismo lo creo, es una vacuna, me dijo que puede acabar con E.N.D. ósea exterminarlo, ¿Crees que sea algún tipo de virus? - comenzó a razonar el pelinegro.

-No tengo idea de lo que me estés hablando pero si dices que el "Devil Slayer" es una vacuna especial que creo tu padre para eliminar a E.N.D. valdría la pena estudiarla, ¿Sabes dónde está?-

- En mi sangre-.

-¿Disculpa?- repitió estupefacto, le estaba costando mucho asimilar toda esa nueva información.

-Antes de morir mi padre me inyecto esa vacuna, ahora mismo está corriendo por mis venas, yo soy el Devil Slayer-

Ambos se quedaron viendo durante unos instantes, quizá ahora estuvieran más cerca de descubrir de qué iba todo ese asunto.

-Bien, esto es asombroso, estas siendo de mucha ayuda Gray, ¿Te importa que Meredy te tome una pequeña muestra de sangre para analizarla? Si tengo razón aún hay que extraer la verdadera vacuna de tu sangre, es decir hay que sintetizar la vacuna en su forma más pura, supongo que esa fue la única manera que encontró tu padre de mantener a salvo su secreto, fuiste su salvación Gray-

-Adelante, no me molesta, ¿sabes? quizá estas exagerando un poco pero me alegro de haber sido de ayuda, si necesitas otra cosa no dudes en preguntarme, tengo que volver ahora a mis ensayos- decía mientras se levantaba del asiento e iba hacía la puerta.

-Adelante y nuevamente muchas gracias-

-Oh y por cierto, Erza podrá parecer fuerte pero es tan vulnerable como todas las demás chicas, si sigues siendo un idiota tendré que patearte el trasero por ello, ¿Entendido?-

-Sí, gracias por haberla cuidado todos estos años que no estuve para ella-

-Para que son los hermanos, nos vemos luego Jellal-

-Hermanos eh…- hace mucho no sentía tal nostalgia… él sabía que tanto Natsu como Gray querían mucho a su amada pelirroja, pero también sabía que ese amor era solamente uno fraternal, uno como el que él mismo sentía por Meredy o Mystgoan.

Ahora que lo recordaba no sabía cómo habían ido a parar las cosas en Edolas, después de todo ellos también tenían sus propios problemas, quizá fuera buena idea llamarle algún día y verlo, solo para asegurarse que todo esté bien. Ese fue su último pensamiento antes de salir de la oficina de Macarov Dreyar.


El sábado por la noche llego muy rápido para el gusto de Lucy Heartphilia.

Había estado tratando de convencerse a sí misma los últimos días que no tendría una cena romántica con su mejor amigo piro maniaco pero el simple pensamiento de ellos dos solos cenando la hacía sentir demasiado nerviosa.

-Bien, creo que ya estoy lista-

Se preparó mentalmente para salir de su nueva habitación, ahora que lo pensaba jamás se había detenido a admirar lentamente cada recorte que había encontrado dentro, en la semana Natsu junto con Erza, Gray, Juvia, Levy y Gajeel la acompañaron a su antiguo departamento para sacar algunos muebles que tenía ahí dentro, pero debido a que era demasiado peligroso no lograron sacar más que su cama y el tocador donde ahora mismo tenía toda su ropa guardada, su nueva habitación era la misma en la que Natsu había pegado y guardado aquellos objetos que le recordaban algún día en especial, el gesto le había parecido demasiado tierno así que aunque el pelirrosa le había ofrecido cambiar de lugar todo aquello la rubia se negó rotundamente.

Con un suspiro pensó que no podía prolongar más lo inevitable así que se aliso nuevamente el sencillo vestido azul marino de coctel que llevaba puesto y se hato la horquilla en el pelo como adorno, abrió la puerta y comenzó a bajar las escaleras.

Bien, si antes estaba nerviosa ahora lo estaba mil veces más.

-¡Hey Luce tardas una eternidad!-

Natsu estaba parado a lado de la puerta de entrada justo para salir, llevaba puesto unos pantalones formales junto con mocasines y camisa color vino junto a su impecable e inseparable bufanda blanca amarrada a modo de corbata, por útlimo el cabello estaba despeinado como siempre pero podía ver un poco de gel en el como si hubiera querido evitar que se saliera de su lugar.

-Ammm lo siento, ¿Nos vamos?- se acercó avergonzada.

Con una sonrisa el Dragneel asintió y le ofreció su brazo derecho, justo donde tenía su marca de Fairy Tail. Lucy interpreto ese gesto como uno amigable y cruzo su brazo izquierdo alrededor, después de todo eran mejores amigos, no tenía por qué sentirse así de nerviosa ¿Pero qué eran esas malditas mariposas en su estómago?

Caminaron el corto camino hasta Fairy Tail, Natsu había sentido el nerviosismo de su amiga desde que bajo las escaleras así que trataba de hacer bromas y contarle anécdotas graciosas para distraerla pero la verdadera pregunta era ¿Por qué estaba tan nerviosa? Después de todo solo era una cena entre amigos.

Eso se decía en ese preciso instante el Dragneel. Aunque jamás en su vida había tratado de arreglarse para salir a cenar con un amigo, jamás en su vida había esperado ansioso por ver bajar a alguien de las escaleras, jamás en su vida había sentido ese extraño revoltijo en el estómago que había confirmado unas noches antes que no era hambre y lo más importante, jamás en su vida había visto a alguien resplandecer ni oler tan bien como Lucy Heartphilia lo hacía en ese instante.

Al llegar siguieron la instrucciones de su anfitriona Mirajane y la siguieron justo en frente del lugar al que ambos se sentían extraños de no pisar en ese momento, el escenario, Strauss los sentó a ambos en una mesa que tenía el letrero de "reservado" en ella, todas las mesas alrededor estaban vacías y la iluminación era escasa pero lograron encontrar las sillas en medio de la oscuridad gracias a las velas del centro.

-Muy bien chicos, este es el menú de la cena, luego que terminen de comer habrá un poco de música para que bailen el resto de la noche así que ¿Por qué no me dicen que es lo que van a ordenar?-

Tal como imaginaron los platillos que pidieron eran dignos de Mira, la entrada consistió en bocadillos de queso con salami, Lucy pidió una sencilla lasaña vegetariana con ensalada y Natsu carne de cerdo bañada en salsa tabasco, de postre ambos recibieron un brownie de chocolate con helado.

-Eso estuvo delicioso, digno de Mira-san- terminó de alagar la rubia.

-Fuuuuaaaaaaa ¡Estoy lleno! ¡Eso estuvo delicioso Mira!- dijo mientras se sobaba el estómago el pelirosa.

-Muchas gracias chicos, bueno eso será todo nuestro servicio por parte de nosotros, ustedes tienen el resto de la noche, ¡Disfrútenla y nos vemos mañana!- aunque la albina había salido corriendo detrás de la puerta de la cocina, sabían claramente que no estaban solos.

-Mira-san- suspiro pesadamente la rubia.

-Oye Luce ¿Te gustaría ver algo?- Natsu se había parado de su asiento y camino a lado de la rubia para invitarla a coger su mano.

-Claro- dijo mientras correspondía el gesto.

Natsu la guio fuera de Fairy Tail y luego la hiso escalar las mismas escaleras que tuvieron que utilizar el día que Mary hizo que los persiguieran. En cuestión de minutos llegaron a una extensa azotea, la misma que tenía el gran tubo que utilizaron de escape la última vez.

-¿Por qué me trajiste aquí Natsu?- pregunto una confundida Lucy.

-Ven aquí y guarda silencio Luce-

La Heartphilia tomo asiento justo al lado de Natsu que estaba tirado sobre una gran cobija que encontró escondida entre unos ladrillos.

-Aquí es donde entrene con Mira y Erza, es un espacio muy bueno para saltar de edificio en edificio, ¿Ves las tuberías de ahí? Han tenido que reemplazarlas muchas veces porque Gray y yo las hemos roto jajajaja ¡Oh! ¿Ves ese gran poste de madera? Ahí es donde colgamos el saco de box, tiene un hoyo justo en medio ¡Fue cuando el maldito fierro parlante me insulto y esquivo mi golpe! Termine con mis nudillos sangrando pero la sensación fue asombrosa ¡Oh oh! Y esa parte de ahí….- el chico continuaba contando historias de sus entrenamientos con sus amigos y Lucy no hacía más que reír divertida por aquellas anécdotas, como disfrutaba esos simples pero auténticos momentos que pasaba a lado de Natsu.

- ¡Luce mira! - su inesperada interrupción la hiso saltar en su lugar y girar rápidamente la cabeza hacía donde el líder de "The Slayer´s" estaba apuntando y cuando localizó lo que el chico veía no logró articular ni una sola palabra.

Las estrellas en el cielo estaban más hermosas que nunca, justo ahora no solo lograba vislumbrarse las tres estrellas que conformaban el Cinturón de Orión o la Cannis major, no, ahora lograba ver cada pequeña estrella que conformaban las constelaciones que correspondían a su lugar geográfico, no recodaba bien el nombre de cada una pero sin lugar a dudas era un espectáculo fabuloso que jamás había logrado ver en toda su vida, el cielo nocturno despejado y cada estrella brillando fuertemente sobre una nebulosa, el momento era mágico, entonces lo escuchó, eran las cuerdas de una guitarra.

Every breath you take

Every move you make

Every bond you break

Every step you take

I'll be watching you

Era Natsu, estaba tocando esa guitarra acústica que vio el otro día, ¿Cómo la había subido hasta ahí?

Every single day

Every word you say

Every game you play

Every night you stay

I'll be watching you

Tenía los ojos cerrados y estaba apoyando su espalda en la pared más cercana de donde se acostaron, pero de un momento a otro abrió los ojos y fijo su mirada en la rubia.

Oh can't you see

You belong to me

My poor heart aches

With every step you take

Le dedicó una gigantesca sonrisa mientras seguía cantando, la expresión que Lucy hiso lo desconcertó un poco pero luego de sonreírle volvió a ver sus ojos chocolate brillar.

Every move you make

Every vow you break

Every smile you fake

Every claim you stake

I'll be watching you

Como le encantaba esa mirada.

Since you've gone I been lost without a trace

I dream at night I can only see your face

I look around but it's you I can't replace

I feel so cold and I long for your embrace

I keep crying baby, baby, please

Continúo cantando mirando hacia el cielo ahora, como hubiese deseado que Igneel estuviese ahí para conocer a Lucy, cuantas cosas que no pudo disfrutar a su lado, pero ahora viviría para recompensarlas y no desperdiciarlas, esa había sido su promesa.

Oh can't you see

You belong to me

My poor heart aches

With every step you take

Entonces escucho a Lucy moverse, en cuanto giro a verla ahora la encontró recostada a su lado con los ojos cerrados y una bella sonrisa en su rostro, se veía tan relajada y feliz.

Every move you make

Every vow you break

Every smile you fake

Every claim you stake

I'll be watching you

Every move you make

Every step you take

I'll be watching you

Bajo el ritmo de su tono y se concentró en el rostro de su mejor amiga.

I'll be watching you

Uhhhhhh

Dejó a un lado su guitarra y se recostó sobre el estómago de la chica, ahora su vista estaba concentrada nuevamente en la noche estrellada.

Every move you make

Every vow you break

Every smile you fake

Every claim you stake

I'll be watching you

Every move you make

Every step you take

I'll be watching you

Cuando finalizó sintió la pequeña y delicada mano de Lucy sobre su rosado cabello, estaba dándole caricias mientras el reposaba sobre su plano vientre.

-Siempre encuentras el momento perfecto para cantar, ¿No es así Natsu?- el por su parte cerro los ojos para disfrutar más de esas caricias.

- Corrección, siempre es el momento perfecto para cantar un poco, amo la música Luce, me hace sentir libre, todos mis sentidos se agudizan cuando toco o canto, es distinto para mí, puedo escuchar y sentir todos los tonos y acordes de todo tipo de instrumentos, es como si la música me abriera los ojos a otro mundo, es fantástico-

Estuvieron un rato en silencio, ambos disfrutando de la compañía del otro, al ambiente era agradable y los nervios se habían esfumado, ya estaban más que satisfechos con la noche, solo cuando se propusieron a levantarse e irse fue cuando lo escucharon.

-¡Kyyyaaaaaaa!- fue un grito, el grito de Levy para ser más exactos, ¿Pero qué demonios hacía ella ahí?

Corrieron como alma que lleva el diablo hacía la escotilla que Natsu uso la última vez para escapar y bajaron rápidamente del techo, luego corrieron de frente para poder abrir las puertas para enfrentar al causante de todo ese destrozo que se escuchaba. Pero jamás se esperaban encontrar aquello.

-¡Suelten a Levy hijos de puta!-

Gajeel estaba forcejeando con cinco tipos que intentaban detenerlo, Natsu logró ver el pequeño electrochoques que estaban usando para inmovilizarlo aunque ni eso era suficiente para evitar que se arrastrara con dificultad a lado de la pequeña Levy que parecía inconsciente en brazos de un hombre.

Estaban atacando a Fairy Tail.

Otro grito los desconcertó y giraron a ver como Mira luchaba a duras penas contra dos tipos que tenían a Lissana como rehén mientras Elfman estaba tirado en el sueño sudando y respirando agitadamente.

-¡¿Qué coños se creen que están haciendo imbéciles?!- grito un enfurecido Natsu mientras corría a defender de un ataque por la espalda a Juvia.

Lucy jamás había visto esa velocidad antes, inclusive sintió el viento a su lado cuando el pelirrosa corrió para evitar un tercer dardo en la espalda de la Loxar mientras rápidamente golpeaba y derrotaba dos de los cinco tipos que Cana estaba deteniendo a duras penas, al momento de parpadear ahora lo vio cómo se unía a Gray para vencer a un tipo de cabello puntiagudo que le estaba dando demasiadas molestias.

-Este es Fairy Tail ¿¡Y se atreven a atacarnos en nuestra propia casa?!- de pronto vio como la camisa de Gray salió volando y Natsu se ponía a su espalda.

-Imperdonable- rugió el Dragneel.

Lucy no pudo ver la lluvia de golpes que imagino habían lanzado ese par porque de un segundo a otro veinte tipos que los tenían rodeados ya estaban en el suelo, pero así como no logró ver ningún movimiento tampoco sintió el cuchillo que ahora se posaba en su garganta.

-Todos deténganse, ¡Ahora!- grito una voz a sus espaldas.

Los pocos que estaban dentro del bar sudaron frío al voltear a ver a la dueña de la voz con el objeto puntiagudo amenazando el cuello de la rubia.

-¡Lucy!- el primero en reaccionar fue el Dragneel que intento correr a lado de su protegida, ni un paso había logrado dar cuando se quedó congelado en su lugar viendo perfectamente como el cuchillo se clavaba un poco en la piel de la rubia derramando un poco de sangre, sus pupilas se contrajeron y un gruñido gutural salió de su garganta al ver aquello.

-Ni un paso más chico o ella saldrá muy lastimada, podrás ser rápido pero estas lo suficientemente lejos para evitar que clave este cuchillo en tu amiga- dijo aquella misteriosa chica, ella tenía el cabello corto y verde junto con un uniforme demasiado sugerente, pero ahora tenían en claro quiénes eran por el símbolo que portaba aquella vestimenta.

-¿Qué asuntos tienen ustedes aquí?- habló en voz alta Mirajane.

-Mi nombre es Brandish, soy una de los Spriggan 12 de Álvarez y vengo a entregar un mensaje- respondió serenamente la atacante.

-Nosotros no tenemos nada que tratar con ustedes, nuestros problemas musicales son solo eso, no tienen por qué venir y atacarnos a nuestras espaldas- Gray estaba dando fuertes bocanadas de aire.

-Este es un mensaje directamente de nuestro emperador Lord Zeref, la grabación únicamente podrá ser escuchada con el dueño Macarov Dreyar o Natsu Dragneel si es que está presente-

-Yo soy Natsu Dragneel, puedes entregar tu maldito mensaje y soltar a Lucy ahora mismo- dijo mientras daba dos pasos enfrente para hacerse notar entre la multitud que había parado de pelear.

-Debí imaginarlo, bien ahora mismo entregare el mensaje pero tu muchacho mantente alejado, si noto que estás dando un solo paso más despídete de tu novia-

La extraña mujer saco un aparato circular de su abrigo y lo dejo sobre la mesa más cercana, al colocarlo en un lugar firme un holograma salió de este y un chico como de unos veintitantos se dejó ver, él lucía estático con una pequeña sonrisa y mirada tranquila, debido a la iluminación azulada no lograban ver de qué color era su piel o cabello pero la mera apariencia apacible era demasiado intrigante.

-Buenas noches Fairy Tail, permítanme presentarme para los que no me conocen, mi nombre es Zeref- comenzó a decir el holograma.

-Vengo a ustedes primeramente con una disculpa por estas acciones pero deben entender que era rotundamente necesario llamar su atención de alguna forma, hay una persona entre ustedes que ya me conoce, si está presente en este instante quisiera mandarle un cordial saludo a usted Macarov Dreyar- la breve pausa que hiso solo provoco más temor en los presentes. –Como podrá ver esta pequeña presentación fue solo el inicio, ambos sabemos de lo que soy capaz por lo que por este medio solicito la presencia de dos personas de Fairy Tail, esas personas son usted mismo Macarov-san y la otra persona que solicito es al chico Natsu Dragneel. La reunión se llevara a cabo dentro de una semana en mi mansión por lo que un transporte designado los recogerá en Fairy Tail a las 2:00pm en punto, si mi petición no es cumplida tendré que tomar medidas más severas. Para no preocupar a su familia les daré mi palabra de honor de que estarán de vuelta en Fairy Tail el mismo día a las 9:00pm, espero poder contar con su presencia para negociar, esto es todo de mi parte. Me despido con las esperanzas de que escuches mi petición Macarov-san, que pasen buenas noches-

Al parecer la transmisión había terminado ya que la mujer llamada Brandish soltó a la Heartphilia con desinterés y se dirigió a las personas dentro del establecimiento.

-Estas son las peticiones de Lord-Zeref, si estas no son acatadas nos veremos en la necesidad de venir nuevamente y aplicar el protocolo que nos indique el emperador, agentes de Álvarez retírense- luego les dio la espalda pero no sin antes añadir. –Esta es mi recomendación para ustedes Fairy Tail, no se metan con nosotros, somos mucho más fuertes que ustedes, sigan a pie de la letra todo lo que les digamos y vivirán para ver un mañana-

Y así concluyó la noche, todos se acercaron y fueron a atender a los heridos e inconscientes pero con una misma pregunta resonando en su cabeza. ¿Para qué querrían a Natsu y al maestro?

-Tenemos que hablar inmediatamente con el viejo, esto no puede quedar así- gruñía Natsu mientras presionaba con suavidad un pañuelo sobre la pequeña herida que tenía Lucy en el cuello.

-Esos malditos cobardes…. Usaron una especie de gas para debilitarnos e inmovilizarnos, algunos logramos evitar respirar demasiado pero no fue suficiente- decía Gray mientras apretaba sus manos fuertemente.

- Natsu detente, estoy bien, tenemos que llamar a Wendy para que revise a los demás-

- El gas que utilizaron es una especie de somnífero, puedo oler acetona, cloroformo y otros compuestos parecidos, sus cuerpos estarán bien dentro de una hora máximo-

-¿Cómo sabes eso?-

-Bueno, soy experto en olores y compuestos químicos Lucy-

-Ya veo-

- Sera mejor que todos vayamos a nuestras casas, no pienso que vuelvan a realizar un ataque pero no podemos confiarnos, mañana hablaremos de esto con el maestro y Laxus, además creo que Jellal necesitara saber de este ataque también- como siempre Mira era la voz de la razón.

- ¿Podrías hacer el favor de explicarme que hacen todos ustedes aquí?, Creí que dijeron que se irían en cuanto acabara la cena- preguntó enfadado el Dragneel.

-Hey, no te molestes flamita, fue una suerte que nos hayan encontrado a todos nosotros, ¿Te imaginas que hubieras hecho contra todo ese ejército tu solo? Lucy ni siquiera ha aprendido técnicas básicas cuando alguien la retiene y tú lo has visto, sin ofender-

-No, tienes toda la razón Gray, fui solamente una carga en este ataque- dirigió su mirada al suelo sintiéndose enteramente culpable, después de todo él tenía razón, no quería ni imaginar lo que hubiera pasado si los hubieran encontrado a ellos dos solos.

-Ni se te ocurra culpar a Lucy de nada maldito refrigerador parlante, ella apenas lleva una semana de entrenamiento y es lógico que no sepa nada de esto, mira lo que has hecho- dijo poniendo un brazo alrededor del cuello de la chica para reconfortarla.

- ¡No espera! ¡Perdóname Lucy no fue mi intención ofenderte!- gritó Gray tratando de evitar las lágrimas de la chica.

-No te preocupes Gray no es tu culpa, después de todo tienes razón- su mente comenzó a divagar, ¿Por qué no podía ser fuerte como sus amigos? Ella no quería que la protegieran, ¡Quería pelear a su lado!

-¿Gray-sama?- al parecer Juvia había despertado. -¿Qué le sucedió a Juvia?-

-¡Juvia!- gritaron los tres al mismo tiempo.

-¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?- el primero en preguntar fue el Fullbuster.

-A Juvia le duele mucho la cabeza, ¿Qué sucedió?-

-Fuiste atacada con dardos paralizantes, al parecer los métodos de esos bastardos son muy bajos, Levy también fue alcanzada por uno y ahora mismo Gajeel la está cuidando- termino de explicar el Dragneel.

-Oh Mavis- susurro con horror la rubia para ir corriendo a ver a su mejor amiga.

-¡Levy-chan!- la encontró durmiendo en brazos de un adolorido Gajeel.

-Ella está bien coneja solo fue un paralizante, un maldito idiota quiso llevársela, no fue la única, la hermana de Mirajane Lissana y la mujer de la lluvia también fueron blancos, al parecer querían obtener algo-

- O alguien específicamente- una voz masculina que resulto muy familiar resonó a sus espaldas pero el instinto hiso que todos protegieran a los que tenían más cerca por lo que Gajeel dejó a Levy a lado de la rubia un momento y se interpuso entre Lucy y el dueño de la voz.

-¿Pero qué mierdas?-

-¡Gajeel! ¿Qué está sucediendo?- gritó frustrada por no poder ver la rubia, fue entonces cuando otra sombra se posó frente a ella, era Natsu.

-¿Qué coños?- al ver como su mejor amigo quedaba petrificado pero no atacaba la curiosidad la embargo y con mucha fuerza y determinación logró salir de la cárcel de músculos que eran Natsu y Gajeel juntos, cuando alzó su mirada no pensó encontrarse con aquella persona en particular.

-Loke- susurró


CONTINUARÁ…

Notas de la autora: Hola queridos lectores, quisiera comenzar por pedir unas disculpas por este cambio de tema tan radical, bueno en primer lugar la idea me surgió luego de ver unas películas y leer unos muy interesantes libros de ciencia ficción y acción entonces estoy readaptando mis ideas para obtener una mezcla interesante de comedia-acción-scifi, otra cosa que debo advertir a partir de ahora es que los siguientes capítulos estarán llenos de drama, misterio y acción; para Lady-werempire, debo decir que tu idea me fascina y quisiera implementarla si no te importa, trabajare en ello y te daré una respuesta más clara en mi próxima actualización, me gustaría agregar que si pueden den un vistazo a mi tumblr, apenas estoy empezando y estoy subiendo algunos de mis dibujos de FT, podrán encontrarme como elie-Heartphilia, bueno para finalizar a continuación les dejo el nombre de la canción del día de hoy:

Jet Lag –Simple Plan feat Natasha Bedingfield

Every Breath Take You Take - (Sean Reeves Acoustic Cover)

Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas y reviews. Os veo a la próxima.