Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 18. Los doce.
-¡¿Cómo carajos es que no nos enteramos?!-
Jellal Fernández siempre se había considerado a sí mismo un hombre con mucha paciencia, desde pequeño siempre fue elogiado por su increíble carácter positivo y paciencia ante cualquier situación en la que estuvieran por más mala que esta fuera. Claro como todos no era alguien a quien llegasen a considerar Buda, si era con quien la gente llegaba a asociar casi un santo.
Pero justo en ese instante ni un santo aguantaría tal falta de respeto. El día anterior al parecer Fairy Tail había sido atacado y varios miembros habían salido heridos, Erza estaba a su lado intentando aguantar las ganas de evitar estrangular a alguien por no haberla llamado antes y él mismo se encontraba en la misma situación, Por Mavis, ¿Es que eran estúpidos?
-Fue un ataque rápido, nos bombardearon con gas lacrimógeno y a algunos los atacaron con dardos paralizantes- Gajeel Redfox en cambio era un hombre al que la paciencia no estaba en su lista de cualidades, aun así parecía ser el más sereno dentro de todo el barbullo en el bar.
-Pudieron habernos llamado antes o durante la pelea para venir a ayudar, además ¿Qué estaban haciendo aquí de todas formas? El maestro nos dio el día libre- habló Erza a lado de Jellal.
- ¿No te lo dijeron? Natsu y Lucy tuvieron una cita romántica y venimos a espiar, en realidad fue plan de Mira- comento atónito Gray. ¡No fue una cita romántica! Se escuchó el grito de una rubia a lo lejos.
- Eso tiene sentido, Mira dice que siempre le arruino los planes con esos dos-
- Juvia piensa que fue una táctica muy cobarde si se lo preguntan- consiguió decir Loxar, quien desde el ataque con el cual la dejaron fuera de combate había estado teniendo unas extrañas y dolorosas migrañas, Wendy ya la había atendido y su diagnóstico fue que eran efectos secundarios del sedante.
- No fue una táctica, sabían que alguien intentaría atacar así que deduzco que solamente querían dejarnos fuera de combate para entregar su mensaje- compartió en voz alta Levy mientras estaba entre los brazos de su novio.
-Bien, y además de eso, ¿Qué otra cosa nos estamos perdiendo? ¿Qué hace uno de los doce guardianes aquí?-
-Loke siempre fue miembro de Fairy Tail Jellal, hasta ahora nosotros tampoco sabíamos nada sobre que conociera a Lucy, ¿Qué es eso de los doce guardianes?- pregunto curioso el Fullbuster.
- Los doce guardianes son doce personas con distintas habilidades que fueron seleccionados anteriormente por Layla y Jude Heartphilia, hasta donde Meredy pudo averiguar cada linaje ha tenido doce guardianes distintos pero todos ellos son familiares de los anteriores, su propósito es el de proteger y resguardar a la familia Heartphilia y por lo tanto a Eclipse, ¿Estoy en lo correcto?- termino por explicar Jellal para luego voltear a ver al guardián. El chico era alto y de cabello anaranjado, lucía un raje junto con unas gafas que no lograba entender a que iban al caso.
-En efecto, gracias por la presentación de mi segunda identidad, ahora si me disculpan quiero volver a mi trabajo de proteger a mi bella princesa en peligro- y salto a abrazar por la cintura a la Heartphilia bajo la mirada furiosa de un pelirosa, ahora que lo veía bien aquel chico de pelo anaranjado muy esponjado además de portar un muy lujoso y pulcro traje, su apariencia no había cambiado con los años.
-Alto ahí león, aun no nos has respondido porque dejaste Fairy Tail hace tres años y que haces aquí- Natsu jalo a Loke de la corbata y lo encaro para alejarlo de la rubia.
-¿Tres años? Eso fue exactamente cuándo regresaste conmigo a la mansión Heartphilia-
Eso sí que había sido una sorpresa.
-Muy bien, ya no puedo seguir ocultando cosas así que comenzare desde el inicio, si me disculpas Natsu- el joven de gafas se soltó del agarre del pelirrosa y se acercó nuevamente a Lucy para cogerla entre sus brazos y colocarla entre sus piernas, lo que solo logró que el Dragneel lo golpeara fuertemente en la cabeza y le arrebatara a Lucy para colocarla entre las suyas propias. –Ahora si puedes continuar- habló con su rostro recargado en el hombro de la rubia.
-Bien, como decía, desde pequeño mi familia siempre se ha enorgullecido de pertenecer a los doce guardianes del zodiaco que resguardan a los miembros de la familia Heartphilia, mi padre como yo, fue el guardián antecesor del León, eso fue en los tiempos en los que la madre de Lucy aún vivía, cuando ambos fallecieron yo me convertí en su sucesor al igual que Lucy se convirtió en la sucesora de su madre aunque ella no lo supiera, con el paso de los años mi entrenamiento ha sido duro pero lo suficiente para protegerla como es debido, mi infancia entera la viví junto con Lucy, nos conocimos cuando éramos muy pequeños ella es de mis primeras y más felices memorias- le dirigió una dulce y cariñosa mirada a la rubia quien también se la devolvió, ese gesto hiso que el pelirrosa gruñera y abrazara aún más fuerte a su compañera, gesto que no pasó desapercibido por el león.
-Hace algunos años abandone a Lucy para seguir con mi entrenamiento aquí en Fairy Tail con el maestro, fue cuando recién me uní, ustedes me enseñaron lo que me faltaba por aprender y este lugar se convirtió en mi hogar durante mucho tiempo, pero como lograran comprender mi responsabilidad era muy grande así que tuve que regresar a lado de ella-
-Aun no comprendo algo, ¿Cómo supiste acerca de nuestros entrenamientos? ¿Cómo contactaste a Macarov? ¿Quién te dijo que aquí lograrías hacerte más fuerte?- las preguntas eran demasiadas pero de suma importancia para el Fernández, mientras menos clavos sueltos más rápido se resolvería el misterio.
-En realidad Jude fue quien me hablo de ustedes, ella me dio la información-
-¿Mi padre?-
Natsu sintió a Lucy temblar entre sus brazos, tal como recordaba Lucy no tuvo una buena relación con su padre hasta antes que el muriera, pero al parecer ese hombre tenía sus propios secretos que no dudaba eran para protegerla.
-Cuando te fuiste de la mansión Heartphilia hace dos años, los doce no hemos parado de vigilarte Lucy, pero ahora mismo tenemos otros problemas, han intentado perpetuar Eclipse- el silencio dentro de la sala se hiso más denso, la rubia incluso había dejado de respirar al igual que Jellal.
-No puede ser… se supone que Eclipse esta oculta, nadie sabe su localización exacta-
-La han encontrado y ya han intentado abrirla, por suerte logramos detenerlos pero a juzgar por el nivel de las personas que enviaron puedo deducir que no será la última vez que lo intentaran-
-Esto es grave, se están moviendo demasiado rápido, Loke ¿Hay alguien vigilando Eclipse ahora mismo?- pregunto nervioso Fernández.
-Claro que lo hay, no somos estúpidos, hemos venido a proteger a Lucy pero hemos dejado a los dos mejores peleadores a su cargo, el mismo nos encomendó a los doce tu protección mientras ellos se quedaban en Crocus-
-¿De quienes estamos hablando?-
- Ofiuco la serpiente y el Rey del Zodiaco, ese viejo bigotudo te manda sus saludos Lucy- sonrió emocionado Leo.
-¿Bigotudo? Oh Mavis, entonces ustedes están aquí- las manos de la rubia subieron hasta su rostro tratando de esconder su enorme sonrisa, estaba realmente feliz de poder verlos a todos de nuevo, sus amigos de la infancia Loke, Aries, Virgo, Acuarius, Escorpio, Sagitarius, Caprico… todos estaban ahí con ella para luchar, Mavis, no se había dado cuenta de cuanto los extrañaba hasta que vio a Loke entrar por esa puerta, sus mejores momentos en la mansión fueron pocos pero de los mejores gracias a todos ellos y ahora estaban ahí con ella, aunque era extraño averiguar que además de amigos fueran sus guardianes la alegría de volverlos a ver le hacía omitir ese pequeño detalle.
- Hay algo que no entiendo, dices que han estado vigilando a Luce desde que se marchó de su casa, ¿Por qué aparecen hasta ahora?, está claro que no vienen solamente a decirnos que intentaron abrir a Eclipse-
- Tienes razón Natsu, has crecido en estos tres años que no estuve-
- Tsk, siempre he sido inteligente imbécil-
- La razón es simple, Fairy Tail no podrá proteger como es debido a Lucy-
Todos se sorprendieron ante la sencilla respuesta que había dado Loke, nunca nadie había dudado así de Fairy Tail. El primero en reaccionar fue el Dragneel que lo observo con furia en sus ojos.
-¿Estás diciendo que no podemos hacernos cargo de ella?, ¡Lucy es parte de Fairy Tail!-
-¡Eso es verdad! ¡Protegeremos a Lu-chan con nuestras vidas!-
-La coneja se queda-
Cada quien salto a dar su punto de vista, sin embargo el pelinaranja se quedó inmóvil.
-Escuchen, no dudo que puedan protegerla, simplemente estoy diciendo que ya tienen muchas responsabilidades encima; estamos al tanto de la investigación de Jellal, tenemos nuestros propios medios por cierto; y por eso pienso que no lograran proteger tanto a Lumen Histoire, Eclipse y a Lucy, nosotros podemos hacernos cargo de ella mientras ustedes protegen el Fairy Heart-
-Ni de coña- rompió el silencio un gruñido proveniente del pelirrosa.
-¿Perdón?-
- He dicho que ni de coña- Natsu separó el cuerpo de Lucy del suyo para poder pararse y erguirse en toda su altura, la mirada que reflejaba la habían visto muy pocos los del bar, pero quienes la habían visto ya sabían lo que se avecinaba.
-Luce se quedara en Fairy Tail, ustedes guardianes pueden protegerla desde dentro o desde fuera pero no se la llevaran a ningún lado, ella está bajo MI protección, y no pienso dejarla en manos de otra persona que no sea yo, ¿Quedamos claros?- Natsu choco su frente contra la del guardián de forma intimidante mientras Lucy observaba aquella escena y se ruborizaba fuertemente. Para evitar seguir siendo el centro de atención la rubia se levantó del lugar donde antes estaba junto a Natsu y fue a separar a ambos chicos poniéndose en medio de ambos.
- Bueno ya está bien, Loke escúchame, no necesito protección extra, he estado entrenando con Natsu, Erza y Jellal, además, Natsu me cuida bastante bien y ya me he acoplado a su departamento, no quiero tener que mudarme de nuevo, además que podría ser peligroso si lo consideras de cierta forma por lo que prefiero quedarme con él, no está a discusión- la firme mirada chocolate de Lucy apaciguo el tenso ambiente un poco, pero no lo suficiente para que no evitaran chocar nuevamente miradas el uno contra el otro.
-Está bien, pero te advierto que estaremos cerca de ti todo el tiempo, ¿Entendido?-
-No eres mi padre-
- Pero fue precisamente él quien querría esto-
-Bueno, quiero terminar el día de hoy si no les importa, toda esta información y visitas repentinas me han cansado de más, esto es lo que haremos, Erza y yo iremos a informar al maestro acerca del mensaje que nos han dejado, los heridos vayan a Fairy Hills y que los atienda Polyusica, a partir de hoy no quiero que nadie se quede solo en su casa o departamento, haremos grupos de dos o más personas y les entregare un manos libres a cada uno para que sea más fácil comunicarnos, Meredy ahora necesito que descargues y encriptes toda la información dentro de Fairy Tail, nombres, direcciones, familiares, etc. la que consideres más importante imprímela y bórrala de la base de datos, no sabemos qué tan capacitados estén para des encriptar tus códigos, eso es todo por el momento, vayan a sus casas a descansar-
-Vaya Jellal, suenas como todo un maestro anciano- se burló su amiga Meredy mientras el mencionado fruncía el entrecejo.
Todos siguieron las órdenes del Fernández al irse a sus casas, algunos se fueron con un sentimiento de derrota a su hogar mientras que otros fueron directo a quedarse junto con otros miembros del bar, nadie podría quedarse solo durante los siguientes días.
Era curioso, estaban en la época de navidad, los preparativos para las fiestas ya habían iniciado, el estaría a cargo del espectáculo de fuegos artificiales, el exhibicionista haría unas esculturas de hielo para la decoración, Mira cocinaría la cena junto con Lissana y Juvia, Cana experimentaría en la barra para crear una bebida especial, Levy buscaría una historia especial para compartir con ellos ese día y Lucy….
Lucy pasaría su primer navidad en Fairy Tail, había estado hablando sobre qué harían esa noche desde que termino el festejo de Halloween, sus brillantes ojos chocolate y esa expresión soñadora que hacía cada vez que hablaban de ello no tenía precio, ¿Qué pasaría de ahora en adelante? ¿El próximo fin de semana se olvidaría de todo y de todos? ¿Qué harían los de Álvarez con el viejo y él? ¿Qué querían de ellos? Muchas eran las preguntas a las que pronto tendría esas respuestas pero si de algo estaba seguro es que pelearía si fuera necesario, pelearía para regresar a Fairy Tail y a Lucy con todas sus fuerzas, no se rendiría, no así.
-¿Estas bien Natsu?- la dulce voz de la rubia llamo su atención, había estado tan concentrado en sus propios pensamientos que no noto en ningún momento el gran plato de espagueti con carne que estaba frente a él. Al levantar la cabeza pudo apreciar ahora la preocupada expresión de su mejor amiga, ¿Cuánto tiempo había estado divagando?
-Sí, lo lamento Lucy solo estaba pensando- comenzó a comer para evitar seguir preocupándola, aunque el hecho de que Natsu no dijera nada acerca del sabor de su comida preocupo aún más a la rubia.
-¿Estas molesto conmigo?- pregunto bajo aquel extraño e incómodo silencio.
Natsu dejo de comer, nuevamente levantó la cabeza para ver como Lucy veía cabizbaja su plato de pasta sin probar, oh no.
-No no no, Lucy eso no es lo que pasa- dijo mientras se levantaba rápidamente para ir a su lado a cogerla entre sus brazos.
-Tengo miedo Natsu, quiero ir contigo a Álvarez-
-No debes tenerlo Luce, debes confiar en mí y quedarte tranquila en Fairy Tail, solo así yo estaré tranquilo también-
-¿Por qué?-
-No sabemos porque nos pidieron al abuelo y a mí que vayamos a hablar con ellos, ¿Qué tal que es una trampa para capturarte? Yo también estoy nervioso por irme y dejarte pero confío en que nuestros amigos te protegerán-
-Pues yo también quiero protegerlos, necesito que hagamos algo ahora mismo Natsu-
La determinación había vuelto a los ojos de la rubia así que separándose del abrazo de su mejor amigo lo llevo directo a la sala donde comenzó a mover los muebles para crear un gran espacio en medio de la sala. Cuando termino se posiciono en medio de la alfombra y se quitó los zapatos junto con la sudadera que traía para pararse justo en frente del Dragneel.
-Toda esta semana solo hemos visto posiciones y me han hecho levantar pesas y correr como loca, no he aprendido ninguna técnica de defensa o ataque y no pude hacer nada contra esa mujer Brandish ayer por la noche- Natsu parecía entender a donde quería llegar.
- Necesito aprender aunque sea un poco de ataque y defensa de verdad- rogo con la mirada.
-¿Sabes porque te hemos estado entrenando de esa forma? Todas esas posiciones tediosas y los ejercicios que te hemos puesto son para fortalecerte y acostumbrarte a las técnicas futuras, así es como todos comenzamos Luce- la seriedad nuevamente se apodero de su mirada. –Pero creo que tienes razón- el cambio drástico de pensamientos hiso que Lucy abriera los ojos sorprendida. –Ni siquiera la sentiste venir, si hubieras podido escucharla por detrás incluso aunque te hubiera cogido desprevenida podrías haberte zafado de su agarre-
Lucy estaba estupefacta, Natsu había accedido a enseñarle nuevas técnicas incluso sin previo entrenamiento, eso quería decir que estaba muy desesperado.
-Bien, te enseñare algunas técnicas básicas que podrías usar en medio de una batalla repentina pero ni una palabra a Erza porque me matara si se entera- dijo mientras se acercaba a lado de la rubia.
Estuvieron durante horas entrenando las nuevas posiciones y golpes en ciertos puntos del cuerpo para defensa propia, Natsu estaba realmente sorprendido, aunque Lucy no fuera muy fuerte resulto ser una buena estudiante que aprendía con rapidez las posiciones y puntos de presión para desarmar a un oponente, al parecer ese era su punto fuerte, ella compensaba su falta de músculos por la velocidad misma de sus movimientos, llegando a un punto en donde ninguno de los dos quiso detenerse al pelirrosa se le ocurrió que quizá podría enseñarle un poco de su verdadera fuerza.
-Vamos fantástico Luce, quiero enseñarte algo, quédate aquí mientras lo preparo- el chico salió corriendo directo a su cuarto y regreso con su ipod para luego conectarlo al reproductor de la cocina, cuando la música comenzó a sonar regreso rápidamente a lado de su mejor amiga.
-Así es como en realidad entrenamos los Slayer´s-
Livin' easy, livin' free,
Season ticket on a one-way ride
Askin' nothin', leave me be,
Takin' everything in my stride
Don't need reason, don't need rhyme,
Ain't nothin' I would rather do
Goin' down, party time,
My friends are gonna be there, too
Yeah...
Lucy estaba sorprendida, los movimientos de Natsu se asemejaban más a un baile que a una pelea, el control que tenía sobre su cuerpo era magnifico, cada vez que pensaba que acertaría un golpe este se detenía a centímetros de su cuerpo.
I'm on the highway to Hell!
On the highway to Hell!
Highway to Hell!
I'm on the highway to Hell!
Tratando de imitarlo comenzó su propio baile con los movimientos al ritmo de la música, le pareció increíblemente fácil acoplarse debido a la velocidad de la guitarra eléctrica.
No stop signs, speed limit,
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it,
Nobody's gonna mess me 'round
Hey Satan, payin' my dues,
Playin' in a rockin' band
Hey momma, look at me,
I'm on my way to the Promised Land
Whoo!'
Estaba claro que no podia igualarlo ni en fuerza ni velocidad aún, pero si algo podía hacer era seguir el ritmo de sus movimientos por lo que ahora cuando Natsu parecía acertar un golpe esta vez Lucy lo detenía con el antebrazo o el muslo dependiendo del sitio donde atacara.
I'm on the highway to Hell!
Highway to Hell!
I'm on the highway to Hell!
Highway to Hell, mmmmm...
Don't stop me!
Ah! Ah! Owww!
Su fuerza era increíble aunque sabía que estaba conteniéndose por la expresión de su rostro, seguramente eso dejaría moretones pero no le importaba, debía aprender, necesitaba hacerlo. Era el solo de guitarra lo que la hiso moverse aún más rápido defendiéndose y cubriendo cada golpe.
I'm on the highway to Hell!
Highway to Hell!
I'm on the highway to Hell!
(Highway to Hell!)
I'm on the highway to Hell!
En poco tiempo vio desconcierto en el rostro de Natsu, aunque sabía que no debía hacerlo prosiguió a dar dos pasos adelante rápido y atacar a su compañero en vez de cubrirse de la ronda de golpes que sabía seguiría.
(Highway to Hell!)
I'm on the high-!
(Highway to Hell!)
Whoa-oh yeah!
(Highway to Hell!)
And I'm goin' down...
All the waaaaay! Whoa!
On the highway to Hell...
Fueron unos segundos, quizá minutos según calculaba Natsu pero en cuanto notó que Lucy le cogía ritmo a la canción pudo ver su velocidad aumentar, al parecer había entendido a la perfección el propósito de la práctica, acoplar el cuerpo y sus movimientos al ritmo de la música.
Su sorpresa fue tal que bajo un poco la guardia, lo cual Lucy aprovecho y comenzó a atacarlo, sus golpes eran suaves pero certeros, estaba apuntando a cada parte del cuerpo que le había enseñado, garganta, clavícula, pecho, detrás de las rodillas, detrás de los codos y oídos. Aunque de un momento a otro pudo ver un movimiento extraño, casi como una finta ¿Dónde había aprendido eso? Cuando menos se dio cuenta el puño de Lucy ya rosaba su cara de no ser por su propia mano que lo detuvo a tiempo.
-¡Eso fue impresionante Luce!- alago Natsu con una sonrisa.
-Guau… gracias pero enserio ¡Guao!- la rubia comenzó a dar pequeños saltos de alegría sobre la alfombra.
-¡Que increíble! ¡Pude sentir la música a través de todo mi cuerpo! Era como si fuera el ritmo lo que coordinaba mis movimientos, ahora entiendo porque eres tan buen bailarín Natsu-
-Gracias pero fuiste tú la que me dejo impactado ¿Dónde aprendiste a fintar?-
-¿Fintar?-
-Ese movimiento que hiciste con el codo, cuando atacaste con él pero luego lo regresaste para impulsar el otro brazo y encestar el golpe-
-¿Perdón?-
-¿Lo hiciste inconscientemente?-
- Supongo porque no sé de lo que me estás hablando-
- Doblemente impresionante- la quijada del Dragneel estaba tan abierta que parecía que podría rozar el suelo.
-Cuando era niña recuerdo que podía ver las clases de karate de Loke y Virgo, cuando ellos estaban conmigo jugábamos a ser luchadores, supongo que aún recuerdo algunos movimientos- comento sorprendida de sí misma.
- Loke ¿eh?- el cambio drástico de humor alerto a Lucy.
- ¿Tuviste problemas con Loke en el pasado? Siento que no te cae nada bien Natsu-
No en el pasado en realidad, pensó con desconcierto el pelirosa, su molestia era repentina, a decir verdad siempre se había llevado bien con el chico de cabello anaranjado sabiendo que a pesar de ser un mujeriego era buen tipo, a él mismo también le encantaría saber la razón por la cual no podía soportar ver o pensar a Lucy cerca de él.
-En realidad no Luce, es solo que es desconcertante saber que tienes otro mejor amigo- en parte también era verdad.
-¿Disculpa? ¿Mejor amigo?- la risa escandalosa de Heartphilia ruborizo al pelirosa.
-¡No te burles!-
-¡Estas celoso! Natsu por el amor de Mavis, solo tengo un mejor amigo en este mundo y ese eres tú, jamás he hecho ninguna cosa con Loke como las que hago contigo, y además- hiso una breve pausa –Jamás me he sentido igual con nadie que contigo-
El silencio se apodero de la habitación mientras ambos analizaban esas palabras, al chico le brillaron los ojos y una sonrisa bobalicona se empezó a formar en su rostro mientras la rubia se sonrojaba violentamente.
-Bueno… a pesar de todo… quiero decir …. Nosotros ..¡No!... Tú… este….- Lucy no lograba formular una oración coherente así que salió corriendo y se encerró en su habitación dejando solo a un aturdido pelirrosa junto con Happy y Plue.
-No sé ustedes, pero presiento que no saldrá hasta mañana así que ¿Les gustaría pizza para cenar?-
Un maullido y un ladrido de confirmación se escuchó después de eso.
I wish I found some better sounds no one's ever heard,
I wish I had a better voice that sang some better words,
I wish I found some chords in an order that is new,
I wish I didn't have to rhyme every time I sang,
La música desconcertó a la peliazul que estaba dentro de Fairy Tail, reconocería esa voz en cualquier lugar en cualquier instante, la pregunta era ¿Qué estaba haciendo él ahí a esas horas del día?
I was told when I get older all my fears would shrink,
But now I'm insecure and I care what people think.
My name's 'Blurryface' and I care what you think
A juzgar por el rasgar de la guitarra tan fuerte Juvia Loxar pudo intuir el enojo y la desesperación a través de su canción.
Wish we could turn back time, to the good ol' days,
When our momma sang us to sleep but now we're stressed out.
¿Qué le estaba ocurriendo a su querido Gray-sama?
Sometimes a certain smell will take me back to when I was young,
How come I'm never able to identify where it's coming from,
I'd make a candle out of it if I ever found it,
Try to sell it, never sell out of it, I'd probably only sell one,
Sigilosamente se acercó saliendo de la cocina y escabulléndose por debajo de la barra, al tener una mejor vista alcanzo a ver a su amado sobre el escenario tocando y cantando.
It'd be to my brother, 'cause we have the same nose,
Same clothes homegrown a stone's throw from a creek we used to roam,
But it would remind us of when nothing really mattered,
Out of student loans and treehouse homes we all would take the latter.
My name's 'Blurryface' and I care what you think
Pensó en acercarse más, trato de arrastrarse por el suelo pero su incómodo vestido no le facilito el trabajo.
Wish we could turn back time, to the good ol' days,
When our momma sang us to sleep but now we're stressed out.
We used to play pretend, give each other different names,
We would build a rocket ship and then we'd fly it far away,
Used to dream of outer space but now they're laughing at our face,
Saying, "wake up, you need to make money."
Aunque ahora podía verlo más cerca.
Wish we could turn back time, to the good ol' days,
When our momma sang us to sleep but now we're stressed out.
Justo cuando había logrado alcanzar el frente del escenario pateo una silla sin querer ocasionando un gran efecto dominó con las otras sillas que aún faltaban por acomodar, el ruido obviamente alerto el pelinegro y salto del escenario para ver al intruso que estaba ahí con él en Fairy Tail.
-¿Juvia? ¿Pero qué cojones estás haciendo tu aquí?- pregunto Gray confundido mientras la ayudaba a ponerse de pie.
-Hoy es día de que Juvia abra y ordene las mesas conforme la lista de reservaciones, Juvia lamenta haber espiado a Gray-sama- respondió apenada la chica.
-No lo lamentes, fui yo quien vino sin avisar nada a nadie, creí que estaría solo-
-¿Gray-sama desea que Juvia se vaya?-
-No, para nada, tu compañía siempre es bienvenida-
La peliazul se sonrojo, generalmente el chico siempre era frío y distante con ella, muy pocas veces le hablaba con tanta dulzura, aunque esta vez no estaban en medio de una batalla o situación que amerite esas palabras.
-Juvia se pregunta porque Gray-sama entró a cantar sin los Slayer´s-
- A veces me gusta estar solo Juvia eso lo sabes perfectamente-
Eso hiso que se avergonzara nuevamente.
-Aunque quizá hoy no sea el caso, ¿Quieres saber en qué estaba pensando mientras cantaba?-
La chica asintió mientras sonreía dulcemente, el chico la invito a tomar asiento a su lado jalando un par de sillas y sacando de su maleta un par de burritos.
-Estaba recordando como inicio todo sabes, cuando conocí a Erza y al cabeza de lava, cuando nos unimos a Fairy Tail, nuestro primer entrenamiento, la primera vez que ensayamos, nuestra primera batalla musical con Phantom Lord junto con nuestra primera batalla real, incluso cuando te conocí, ¿Recuerdas lo enojada que estabas cuando peleamos? Ni siquiera se aun la razón jajaja- Gray estaba mirando el techo mientras hablaba y reía disfrutando de todos y cada uno de sus adorados recuerdos.
-Juvia estaba furiosa porque Gray-sama quería pelear a pesar de que Juvia le dijo que no iba a hacerlo ¡Y culpo a Juvia de secuestrar a Levy-san, Jet-san y Droy-san!- hiso un puchero que para los ojos del Fullbuster fue adorable.
-A pesar de todo no me arrepiento, a partir de ahí tú y Gajeel vinieron al lugar indicado, ¿Recuerdas el alboroto que armo esa idiota estufa parlante cuando vio al tornillo fundido entrar con Levy al bar? ¡Nunca había visto una pelea así! Bueno, después de todo ellos habían destruido gran parte del edificio y cuando Natsu lo vio vaya que explotó, suerte que su pelea continúo lejos de Magnolia, ver pelear a dos Dragon Slayer´s es algo fascinante-
-Juvia recuerda eso, Gajeel-kun se encerró junto ellos en la azotea del edificio, los element-four éramos los encargados de proteger cada piso para evitar que llegaran hasta ellos. Jamás creí que existiera alguien con las mismas habilidades que Gajeel-kun, pero cuando Juvia conoció a Natsu-san luego de pelear se sorprendió mucho-
-A veces es bueno recordar el pasado ¿Cierto? Aprendemos de nuestros errores- se tocó suavemente su brazo derecho, acto que no pasó desapercibido por Loxar.
-Juvia cree que lo que Silver-sama le quiso decir al final fue que viviera con todas sus fuerzas, el jamás le encomendaría una tarea imposible a Gray-sama-
-Tú estuviste ahí, sus palabras exactas fueron "termina lo que empecé"-
-Quizá Silver-sama se refería a otra cosa-
-¿De qué otra cosa podría haber estado hablando si no de E.N.D.?-
-Familia-
La sencilla respuesta congelo al pelinegro, ¿Familia?
-Silver-sama logró empezar una feliz familia, pero no logró vivir a su lado, su ambición por la venganza lo cegó al punto que decidió entregarlo a Ur-san para que creciera sano y amado, fue egoísta pero no malintencionado, Silver-sama fue un hombre excepcionalmente fuerte e impresionante y Juvia está segura que donde quiera que esté, él está orgulloso de usted Gray-sama- esas palabras y el tono de dulzura que ella usaba lograba descongelar el corazón del Fullbuster, tantos años a su lado y a pesar de su locura y manía de acosarlo él sabía que solo ella lograba ablandarlo lo suficiente.
-Quizá tengas razón, ¿Sabes? Siempre has estado a mi lado aun sin importar las circunstancias, cuando esta batalla termine te prometo que te daré una respuesta-
Entonces el rostro de la peliazul se tornó rojizo y sus ojos se abrieron perplejos.
-Otra vez-
Dos golpes resonaron a través del bosque.
-De nuevo-
Ahora fueron cuatro junto con un crujir de ramas y el sacudir del viento.
-¡Vamos Jellal!-
Esta vez solo había sido uno muy fuerte, como el de un cuerpo cayendo de un árbol.
-¿Hasta cuándo vas a seguir recibiendo golpes?-
Una pelirroja podía distinguirse a través de las hojas que caían del árbol donde recientemente en pelizaul de tatuaje rojo en el rostro había sido lanzado.
-Hasta que me perdones por lo que sea que hice y luego dejes de estar enfadada conmigo-
Eso ocasiono que una nueva daga se clavara justo a un lado de su rostro, la mano estirada de Scarlett delataba que había sido ella quien la había lanzado, pero claro ¿Quién más?
-No estoy enfadada, ahora ayúdame en verdad con mi entrenamiento, mañana es el día en que Zeref solicito la presencia del maestro y de Natsu así que necesito estar lista y ya me canse de acertar todos los golpes, necesito un desafío de verdad y si tú quieres seguir jugando al saco de boxeo yo no pienso continuar-
Jellal se levantó con dificultad del suelo y desclavo la daga que le había lanzado con anterioridad la pelirroja, esa chica sí que era fuerte, pero claro eso ya lo sabía.
-Muy bien, entonces nuevo reto, si yo te gano tú me dirás por qué estás tan molesta y me perdonaras-
-¿Y si yo gano?- pregunto incrédula.
- Cocinare por una semana, y te comprare un pastel de fresas entero todos los días del resto del año-
Eso hiso que los ojos de Erza volvieran a brillar de felicidad, sabía que estaba arriesgando su pellejo pero en realidad no había nada en el mundo que no haría por esa chica frente a él.
-Trato hecho-
Fue solo un segundo pero luego de escuchar esas palabras salir de esos rosados labios sintió una presencia frente suyo, cuando reacciono levantando el puñal para defenderse vio una espada delgada de la chica chocar con su propio puñal.
-Maldición-
Hiso presión de todos sus músculos para lanzar a su veloz chica lejos y ganar un poco de distancia, pero solo logró que ella tomara vuelo y le diera en la cabeza con una patada giratoria aérea, su cabeza comenzó a dar vueltas pero aprovecho que ahora Erza estuviera de espaldas para coger su brazo y doblarlo en una posición que la obligara a soltar su espada, claro no contó con la marometa que dio para conseguir regresar su brazo a la normalidad y tomarlo ahora a él por el cuello con su pierna.
-Sigues sin tomarte enserio las cosas-
Estaba por soltarlo y darle una patada que lo dejaría fuera de combate cuando sintió un fuerte dolor en su pantorrilla que la obligo a soltarlo, poco después noto que Jellal estaba haciendo presión en una articulación.
-No me rendiré, conseguiré que dejes de estar enojada conmigo-
Esas palabras la sorprendieron y la tomaron con la guardia baja, lo que el muchacho aprovecho para acercarse rápidamente y encestar un golpe en su estómago que le arrebato el aire.
-Maldito tramposo- esquivo los brazos que trataron de capturarla y se lanzó a un costado suyo para arrodillarse y recuperar el aire perdido, era un combate mano a mano en el cual ambos sabían que estaban muy parejos.
Jellal volvió a correr rápidamente a lado de la pelirroja que ya se encontraba de pie y trato de golpear el lado derecho de su torso pero ella lo bloqueo agachándose y girando con su pierna izquierda y patearlo con la derecha pero él también lo evito dando un largo salto y volteando para cogerla de la pierna y tratar de hacerle una llave que la derrotara. Pero nuevamente se escabullo dándole una fuerte patada en el pecho con su pierna libre.
Ambos estaban respirando con dificultad pero ninguno quería dar su brazo a torcer así que continuaron con los golpes sin encajar, al parecer Jellal ya se lo estaba tomando enserio, Erza lo sabía por la nueva velocidad con la que fluían sus movimientos, aunque aún reprimía un poco su fuerza, claro ella también lo estaba haciendo pero trataba de ser lo más rápida posible para tratar de encadenarlo en una llave de la cual no tendría escapatoria.
Llego un momento que los movimientos de ambos comenzaron a verse lentos y desajustados, estaban comenzando a cansarse pues llevaban casi una hora luchando, a pesar de todo ninguno considero la opción de abandonar.
Ahora la pelirroja se veía en problemas, ya habían sido cuatro las veces en las que Jellal casi la agarra y rinde, ella solo había logrado hacerlo dos, al parecer el chico no había perdido para nada su velocidad en todos esos años sin verse, aunque ella había ganado también muchas nuevas habilidades.
-Te ves exhausto-
-Igualmente-
Su enfrentamiento de miradas hacía volar chispas en toda la zona del bosque, el siguiente movimiento haría a cualquiera de los dos ganar la batalla.
Rápidamente ambos se lanzaron el uno contra otro, Erza logro su cometido, cuando le lanzo una patada a un costado de su cuello, Jellal la tomo con ambos brazos, lo que ella aprovecho para levantar su otra pierna en el aire abrazando con ambas el cuello del chico para luego con su propio peso lograr que este cayera al suelo. Levanto todo su cuerpo para regodearse con su victoria viendo al vencedor debajo de ella, pero no conto con que este la cogiera de su cintura y luego la tirara hacía atrás, quedando justamente el cuerpo del chico sobre ella.
-Esto es trampa-
Jellal ahora podía apreciar tan cerca el rostro de Erza, estaba realmente hermosa a pesar de estar sudada, respirando con dificultad y sonrojada por el esfuerzo, demonios eso si era demasiado para él y su fuerza de voluntad, a pesar de todo decidió que no le haría mal quedarse así otro breve momento.
-Creo que es un empate ¿No te parece?- trato de sonreír amablemente pero solo podía pensar en esos carnosos labios que se entreabrían buscando aire desesperadamente.
-Quizá, quiero mi pastel de fresas-
-Y yo quiero respuestas-
-Pues ve y pídeselas a tu prometida-
-¿Qué prometida?- al instante de responder se dio cuenta de su error y tomo distancia rápidamente de su amada.
-Este…bueno…yo…quise decir….-
-Por el amor de Mavis Jellal, ya basta, sé que toda esa historia es mentira- comentó frustrada la pelirroja.
-¿Qué?- el chico abrió los ojos avergonzado.
-Lo supe desde hace un año cuando me lo dijiste en la gran batalla musical entre bandas, eres pésimo mintiendo-
No podía ser cierto.
-¿Por qué jamás me comentaste nada?-
-¿Enserio quieres saber?- su mirada ahora se había tornado triste.
-Hace cinco años…. Cuando me encontraste en la torre del cielo y peleamos…. –
-Me confesaste que me amabas… y yo te confesé que te amaba también-
El silencio se había instalado en el claro, ninguno lograba verse a los ojos, ni siquiera lograban levantar la mirada el uno al otro.
-Cuando te corrompieron en la torre del cielo luche por traerte de regreso, por eso busque a Fairy Tail, les pedí ayuda y me la dieron, regrese por ti con mis amigos a rescatarte y tuvimos que pasar un infierno para hacerlo solo para pensar que te había perdido cuando ese edificio explotó, hace tres años nos reencontramos en medio de una batalla contra Oracion Seis y no sabes la alegría que me dio saber que estabas con vida… y a pesar de eso te fuiste nuevamente de mi lado… luego regresas nuevamente solo para decirme que tienes una maldita prometida y no puedes amarme ni yo amarte por eso….y ahora vas y te pones celoso por Laxus quien está colado secretamente por Mira y me confundes hasta el punto de querer hacer que te rompa esa bonita nariz que tienes, ¿Cómo no quieres que este enfadada cuando me confundes y juegas con mis sentimientos de tal forma? ¿Qué sientes por mi Jellal?-
Erza había explotado, había estado reteniendo esos sentimientos desde hace muchos años, la primera vez que la abandono de hecho, cuando apenas eran unos inocentes niños de siete años que no conocían más allá que los campos de entrenamiento, celdas y laboratorios donde los tuvieron prisioneros por tanto tiempo. Supero infiernos, calamidades y tempestades solo para estar a su lado y a pesar de todo aun no sabía que era la que el sentía por ella, ¿Es que no le quedaba claro que ella lo amaba con toda su alma?
-Yo…..- al parecer le habían robado las palabras, cada vez que tenía una oportunidad el como un maldito crio idiota enamorado la cagaba de forma monumental ¿Y cómo culparlo? La amaba con locura, y eso hacía muy difícil el poder expresarlo, sabía que no era el momento ni el lugar, estaban en medio de una guerra y cualquier movimiento en falso los llevaría a ambos o a alguno de los dos al borde del abismo, y estaba cien por ciento seguro que a ella nada ni nadie se la llevaría lejos mientras el pudiera impedirlo.
-Pienso que no es momento para hablar de eso, tu sabes que te quiero Erza, eres mi amiga y creo que debería bastar con eso ahora- oficialmente eso le había dolido más a el que a ella. Aunque la expresión de dolor en sus ojos marrón podía destacar que el impacto no fue menos duro.
Decepcionada, se levantó y sacudió un poco sus ropas, regreso su espada y daga al escondite bajo el gigantesco roble y en silencio se encamino a su departamento, estaba demasiado cansada física y mental como para poder continuar hablando con él.
Fernández tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no saltar y correr a abrazar a su dulce pelirroja que ahora parecía más como una muñeca de trapo a la cual la arrogaron y maltrataron con calumnia, él era el culpable y solo él podía remediarlo, solo que aún no era tiempo, las cosas cada vez eran más difíciles y la aparición de un Spriggan12 era definitivamente un mal augurio.
El día de mañana sería crucial para definir sus posiciones de batalla.
CONTINUARÁ…
Notas de la autora: Hola queridos lectores, espero aun contar con ustedes, puedo ver que cada vez menos gente lee mi historia así que aunque me duela en lo más profundo de mi alma quisiera saber en qué estoy fallando, soy nueva aquí y es mi primer long-fic así que para poder mejorar en lo que me gusta quisiera pedir sus opiniones y críticas por más duras que estas sean.
Lady-werempire, me ha animado mucho tu idea y quiero continuarla si no es mucha molestia, la historia se llamara Before the music y será exclusivamente Jerza, serán capítulos especiales acerca de lo transcurrido en la torre del cielo, no quisiera agregar lo de Phantom Lord porque extendería mucho la historia y no es lo que tengo en mente así que por el momento trabajaré en esta precuela.
Bueno para finalizar a continuación les dejo el nombre de la canción del día de hoy:
Highway to Hell- ACDC
Stressed out- Twenty One Pilots
Muchas gracias a todos y espero seguir contando con sus lecturas y reviews. Os veo a la próxima.
