Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.


Capítulo 21. Celosa celebración

-Juvia no entiende esa parte del espectáculo-

Una pelirroja miraba detenidamente el cuerpo bien proporcionado de aquella chica de largo cabello azulado.

Estaba inconforme, llevaba horas tratando de encontrar el vestuario perfecto para que ella usará en su próximo show, claro ella ya se encontraba arreglada con un atuendo acuático. La flexibilidad de la tela y el diseño de escamas le daban la apariencia perfecta de una guerrera marina, solo le faltaba su linda sirena, quien resultaba ser nadie más que Juvia Loxar.

-Erza-san, ya le ha probado a Juvia un centenar de vestidos, ¿Puede Juvia tomar un descanso?- entonces la concentración de Scarlet se disipo.

-¿Descanso?- oh no. -¡Juvia esto tiene que ser perfecto! No hemos practicado el show de espadas acuáticas desde hace más de un año y el show de baile de Mira y Lissana estuvo espectacular, debemos ganarles sea como sea- la determinación brillaba en los ojos dueña de cabellera escarlata.

-Esto está mal, quizá unos pendientes, si eso debe ser, vuelvo en un segundo Juvia espera aquí-

Antes de que lo supiera la pobre Loxar ya se había quedado sola en un traje de sirena.

-¿Are?-

Erza Scarlett era una de las mujeres más testarudas con las que podrías tratar, al menos así se calificaba ella, no se rindió cuando tuvo que trabajar para pagarse sus estudios, no se rindió cuando tuvo que encontrar un lugar donde vivir para no seguir siendo una carga para su maestro, no se rindió en la adversidad ni mucho menos en alguna pelea así que menos se rendiría ahora para encontrar el atuendo perfecto y hacer inolvidable el espectáculo de esa noche.

-Estúpidos aretes, ¿Dónde están?-

La caja donde se encontraban los accesorios para las chicas parecía no tener fondo, ella sabía perfectamente que Mira guardaba todas esas cosas en caso de emergencia, pero no tenía idea que fueran a ser tantas.

-Maldita sea Mira- seguía enfureciéndose más la mujer pelirroja.

-¿Buscabas esto?-

La voz masculina no solo la hiso sobresaltarse; después de todo jamás lo había escuchado entrar, si no que como siempre sintió los vellos de su nuca erizarse.

Se giró con la dignidad de una reina para encarar a la persona que le ponía los nervios de punta, aquel con quien hace días que no podía encarar ni mucho menos entablar una conversación, que conveniente era que su reencuentro fuera en un bodegón del vestuario para damas.

-Que inoportuno eres Jellal- dijo mientras dirigía su mirada hacia el hombre con quien en esos instantes sentía mucho rencor.

-Necesitamos hablar Erza-

-Yo no lo creo, si me disculpas debo regresar con mi amiga-

Una fuerte mano la detuvo antes de que lograra salir por la puerta. Enfadada e indignada se giró rápidamente para intentar encestar un puñetazo en la cara del obstinado muchacho, pero al contrario de sus expectativas los reflejos de Fernández eran impecables y logró esquivarlo sin soltar la mano de la chica, frustrada doblo el antebrazo para golpearlo con el codo, pero nuevamente el chico se agacho a tiempo y le dio la vuelta con la misma mano con que aún la tenía cogida para abrazarla por la fuerza. Erza reaccionó dándole un cabezazo en el rostro a Jellal, por la altura solamente alcanzó a golpear la mandíbula, a pesar de eso el golpe fue lo suficientemente fuerte como para lograr que la soltara.

-No quieres hacer esto Jellal- decía la pelirroja mientras se colocaba en posición de pelea.

-Si tengo que hacerlo para poder hablarte lo haré- contesto posicionando sus brazos por encima de su cabeza en defensa.

El ambiente era tenso, el escenario en donde estaban no era el mejor ya que era estrecho y los maletines con accesorios y percheros con vestuarios impedían la movilización de ambos. Scarlett ataco primero lanzándose hacia el estómago para taclearlo, ambos rodaron por el suelo, pararon gracias a un gran baúl, Erza termino encima mientras apretaba sus piernas alrededor de la cintura de Jellal para inmovilizarlo.

-¿Sigues pensando que es la mejor opción?- El Fernández la cogió fuertemente de la cintura y alzó la pelvis para desenredar las piernas de la pelirroja y lograr rodar para ser el quien estuviera sobre ella ahora.

-Deja…..de hacer ….. eso- Erza continuaba lanzando puñetazos aun debajo del cuerpo del Fernández mientras él se dedicaba únicamente a esquivar, no paso mucho tiempo antes que el joven de tatuaje se cansara y atrapara ambos brazos de la chica y los colocara por encima de su cabeza aprisionándolos fuertemente con ambas manos.

-¡Eso es todo!- gritó desesperado.

-¡No te pido que me respondas o que me perdones, mucho menos que me sigas soportando a tu lado, solo quiero que me escuches maldita sea!-

Lágrimas de desesperación y tristeza acudieron rápidamente a los ojos achocolatados de la pelirroja, negándose a dejar que estas salieran decidió mejo apretar los ojos y dejar que su flequillo las cubriera.

-Por favor- dijo en un susurro que se escuchó más a un ruego de parte del chico.

Scarlett era débil ante eso, no podía ignorar aquella suplica después de todo.

-¿Qué es lo que quieres?- respondió al fin la chica.

Jellal bajo su defensa, hablaría ahora que podía hacerlo, tenía que arreglar la gran mierda que el mismo provoco otra vez, ¿Por qué siempre la hacía llorar? ¿Por qué siempre era el quien la cagaba? Por una vez en su vida quiso dejarlo todo como estaba, pero resultaba que solo estaba haciendo más daño, al rechazar la silenciosa súplica de su amada el mismo se cerró a una posible vida juntos y felices, pues claro nuevamente sus pecados lo retenían. Él no se merecía aquella felicidad, pero ¿Y ella?

-Siempre fui débil ante tus lágrimas Erza, jamás he soportado verte llorar- decía mientras limpiaba con dulzura las pocas lágrimas que habían logrado salir de la chica, ente aquel acto aquel tono característico que el adoraba hacía aparición en su rostro, el rojo siempre le había quedado bien.

-¿Podré soltarte sin miedo a que tu posiblemente intentes golpearme hasta dejarme inconsciente?- el cómico comentario hiso a Erza soltar un suspiro y asentir resignada.

Jellal decidió soltarla y apartarse para acostarse a su lado, ambos estaban rosando hombros y sus vistas las dedicaban únicamente al techo, un silencio profundo se apodero del cuarto.

-No quiero retomar la última platica que tuvimos, pienso que no es el momento aún- comenzó a hablar el peliazul. -Sin embargo, cada vez que regreso a casa es distinto, tu humor, las charlas, la comida, incluso dormir en distinto- El corazón de Erza se disparó ante aquello, tentada a girar la cabeza para mirarlo decidió que lo mejor sería mantenerse tal y como estaba.

- Te extraño Erza, sé que no tengo perdón, pero estamos en medio de una guerra y me pareció importante discutirlo ahora ya que nos dieron un respiro, aun así ¿Estás de acuerdo en regresar a como era antes?-

Scarett no pudo más y decidió girar su cabeza, grande fue su sorpresa al encontrarse con unos ojos finos de color marrón que la miraban fijamente ¿Había estado mirándola todo ese tiempo? Giro su cuerpo para acomodarlo de lado y encaró a Jellal como hace semanas no lo hacía.

-Amigos ¿eh?- fue su única respuesta.

-Jamás te pague ese pastel de fresa y pienso que no es malo tener una rutina, ya estaba acostumbrado a tus bienvenidas- la chica rio ante aquello, como extrañaba ese sonido.

- Tendremos que poner algunas reglas entonces- continúo riendo la gran Titania mientras se quitaba una lágrima traicionera de felicidad del rostro.

-Soy todo oídos-

-Bien, porque no me gusta ser la única que lava la ropa, sé que tú te encargas de los trastes pero pienso que podríamos turnarnos-

-Hecho-

-Tampoco quiero que sigas dejando todo tu papeleo en la sala Jellal, hablo enserio, últimamente estos días has estado más desordenado de lo habitual, el departamento es chico y quisiera verlo ordenado sin papeles y documentos por doquier ¿entendido?-

-De acuerdo- sonrió dulcemente, al parecer lo estaba perdonando.

-¡Ah! Y nada de jugar con mis espadas y armas, las he encontrado en distintos lugares desde que llegaste- le miro con reproche.

-Culpable, lo siento Erza es solo que tienes una colección bastante interesante y hermosa- aunque eso no era lo único que era hermoso dentro de la casa pensó con gran jubilo.

-De acuerdo, solo avísame cuando las toques-

-¿Algo más?- Jellal estaba siendo paciente, cualquier cosa por su amada pelirroja.

-Si- Erza acercó un poco más su cuerpo sonrojándose al máximo, llegando a imitar incluso su propio color de cabello.

-De…de….deja de….dor…dormir en el si…si…si…sillón-

Jellal Fernández se consideraba un hombre distraído, por lo cual quizá entendió mal el significado de esas palabras, fuera como fuese su rojo rostro ahora competía con creces al de Scarlett frente a él.

-¿Qui…quieres decir….- Erza no podía verlo a los ojos cuando le pregunto eso, decidió cubrir mejor su rostro en el hombro del muchacho y asintió con la cabeza.

-Duerme conmigo en la cama, últimamente ha hecho mucho frío y no me da confianza dejarte en el sillón con este clima-

Su rostro seguía cubierto, pero juraba que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho, era una vil excusa ella lo sabía, pero estaba desesperada, no sabía que otra cosa hacer para que el hombre que ella amaba se acercara más a ella, por lo cual uso el clima como pretexto.

-De acuerdo- contesto con los nervios a punta de flor, demonios, si antes apenas podía resistirse a la tentación ¿Qué haría cuando la tuviera justo a un lado de él?, no aguantaría, moriría de un sangrado nasal cortesía de sus cortas y nada pudorosas pijamas en ese curvilíneo cuerpo o algún ataque al corazón por culpa de la tentación, cualquiera de las dos formas, ambas serian horribles para él porque ni bien probaría el pecado antes de morir por él.

Erza se sentía bastante cómoda, de hecho, ese hombro que la sostenía albergaba un calor muy confortable para ella, pero no estaba en el cielo, ella se encontraba en la tierra y tenía cosas que hacer en ella.

-Bueno, debo ir a ver a Juvia, maldición seguramente ya se fue a cazar a Gray, tendremos que conformarnos con ese atuendo- hablo más para ella que para el muchacho de tatuaje en el rostro mientras se levantaba y sacudía un poco sus ahora sucios pantalones. -Te veo en la noche con mi pastel de fresas entonces- se volteo para despedirse con una sonrisa antes de salir por la puerta.

-¡Espera Erza!-

El terror en su voz la detuvo mientras se giraba para velo con preocupación.

-Ehemm… puedo… ¿Puedo quedarme para la función?- preguntó Jellal con vergüenza.

La pregunta y su rostro sonrojado la conmovió -Claro, sería muy amable de tu parte- y siguió su camino. -Te veré en el show- pero jamás se giró para mostrarle su sonriente rostro mientras se despedía con la mano alzada.

El amor era una mierda, eso lo sabía de sobra Jellal Fernández, la única chica que había amado y aun amaba en secreto, se escabullía como mantequilla de sus manos, ¿Hasta cuándo podría seguir así? Ni bien llevaban solo unos meses de reencontrarse y casi la había perdido dos veces ¿¡Qué carajos estaba mal con él?! No podía seguir así, tenía que hacer algo ya, alejarse no había funcionado y acercarse no parecía ser una opción, ¡Por el amor a Mavis! ¿Qué debía hacer? Fue entonces que, así como un lucero que atravesaba el cielo, una idea surgió en su cabeza, una opción más bien, ese era el final, el todo por el todo, por lo que tanto había discutido con Gray y había peleado con Natsu años atrás.

Pelearía por obtener el corazón de Erza Scarlett o aceptaría su rechazo.


-¿Estás listo hielera parlante?-

-Jamás había estado tan listo como antes come lava-

Back in black
I hit the sack
I've been too long I'm glad to be back
Yes I'm, let loose

Luces de distintos colores y sin enfocar comenzaron a danzar sobre el escenario dentro de Fairy Tail, apenas unas sombras lograban hacerse ver gracias al movimiento.

From the noose
That's kept me hanging about
I keep looking at the sky
'Cause it's gettin' me high

Las luces al fin dejaron su estereoscópico baile y se detuvieron en cuatro personas en sus diversos instrumentos, todos funcionando a un ritmo pegadizo y cantando hasta hacer reventar los oídos de unos cuantos sensibles.

Forget the herse 'cause I'll never die
I got nine lives
Cat's eyes
Usin' every one of them and running wild

El ambiente era el indicado, las personas que iban a Fairy Tail siempre encontraban el espectáculo de parte de los "Slayer´s" como impresionate, y no solo por la variedad de música que tocaban si no por su extraña pero inusual forma de atacar y tocar al público de una forma tan profunda que no muchos músicos o artistas lograban.

'Cause I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back, back
(Well) I'm back in black
Yes, I'm back in black

La combinación de voces del pelirrosa y el pelinegro hacían gritar de la emoción al público femenino.

Back in the back
Of a Cadillac
Number one with a bullet, I'm a power pack
Yes, I'm in a bang
With a gang

Algo no muy bien visto por parte de ciertas chicas, una auto-declarada como la fan número uno de Gray Fullbuster alías Juvia Loxar y la otra de dorada melena.

They've got to catch me if they want me to hang
Cause I'm back on the track
And I'm leadin' the pack
Nobody's gonna get me on another rap
So look at me now

Aunque Lucy Heartphilia no sabía muy bien la razón de su enojo, si sabía que si cierto amigo suyo de cabellera rosada osaba crear el mismo espectáculo nudista que su mejor amigo rival alías "desnudos-Gray" esa noche no lo dejaría entrar a la casa (aunque fuera no fuera la suya).

I'm just makin' my play
Don't try to push your luck, just get out of my way

Well, I'm back, Yes I'm back
Well, I'm back, Yes I'm back
Well, I'm back, back
Well I'm back in black
Yes I'm back in black

Solo una estrofa más y el tan electrizante y famoso solo de guitarra y su sufrimiento terminaría y les enseñaría a esas tipejas que babeaban por su mejor amigo quien era ella. Un momento… En realidad ¿Quién era ella para enojarse así por él? Y más importante ¿Acababa de identificar eso como celos?

hooo yeah
Ohh yeah
Yes I am
Oooh yeah, yeah Oh yeah
Back in now
Well I'm back, I'm back
Back, I'm back
Back, I'm back
Back, I'm back
Back, I'm back
Back
Back in black
Yes I'm back in black

Outta sight

Los aplausos y chillidos de parte del público femenino no se hicieron esperar, esa noche muchos lograron identificar que algunas fans de "The Slayer´s" querían subir al escenario para alcanzarlos, esa fue la gota que derramo el vaso para algunas hadas en particular.

-¡Buenas noches público de Fairy Tail!- apareciendo como salvavidas Lucy la hada estelar salió a escena.

-¡Podemos ver el entusiasmo de parte del público esta noche así que hemos decidido hacerlos partícipe del siguiente espectáculo!- la sonrisa ladina de la Heartphilia hiso sudar a más de uno de los nervios.

-¿Lu..Luce?- A sabiendas de lo que aquella sonrisa significaba, Natsu Dragneel quiso detener la posible masacre que estaba por ocurrir.

-¡Démosles un gran aplauso a la gran Titania y su compañera sirena Juvia Loxar en su espectáculo de espadas marinas!-

Dos figuras femeninas se alzaron en medio del escenario donde se estaba abriendo la parte de atrás para que los reflectores iluminaran la enorme piscina subterránea cristalizada, el público emocionado comenzó los fuertes aplausos y silbidos de ovación a las dos hermosas muchachas disfrazadas para el show.

-Para este espectáculo les pediré a mis amigas que me hagan un favor- el brillo en los ojos de la rubia se volvió maléfico. -Suban las primeras cinco chicas que están frente al escenario ¡Serán parte del show!- a todos se les cayó la quijada al suelo de la impresión ¿Show? ¡Ella quería asesinarlas!

-Oye Luce, ¿Estas segura de esto?- preguntó Natsu con cautela, conociendo a su mejor amiga debía de haber alguna razón para que ella estuviera arriesgando la vida de esas cinco mujeres.

-Estoy más que perfectamente Dragneel, ahora si nos disculpas hay un show que atender- ni siquiera se había molestado en mirarlo a los ojos… definitivamente estaba enojada, pero ni tiempo le dio a reaccionar cuando las luces se apagaron y el show comenzó.

La danza entre Erza y Juvia en el agua era impresionante, la sincronización precisa y la danza exquisita, mientras Scarlett se dedicaba a saltar entre algunas rocas y cochones sobrepuestos dentro del agua con sus espadas, la Loxar se dedicaba a bailar dentro de ella como una auténtica sirena, la función de las chicas era solamente quedarse paradas en su lugar con tres manzanas sostenidas por ambas manos y su propia cabeza, el objetivo de las dos hadas era el de partir las manzanas.

Se notaba el esfuerzo y la experiencia de ambas chicas para con sus "asistentes" pero de igual forma el truco era en extremo peligroso por lo que jamás se habían arriesgado a incluir a alguien dentro del público para tal actuación pero ambas sabían perfectamente la razón; aquellas cinco chicas eran quienes habían tratado sin éxito de subir al escenario a intentar atacar-violar-raptar a algún integrante de "The Slayer´s", si cualquiera había pensado en el adorado Gray-sama de Juvia ella estaba más que satisfecha con la idea de Lucy y les enseñaría a todas ellas una lección, por otra parte Erza solo disfrutaba ver los celos de algunas de sus amigas, claro está, el tratar de profanar al hombre de cualquiera de ellas era un crimen imperdonable, por lo que tampoco estaba en contra de darles a aquellas chicas un pequeño susto.

El show transcurrió igual de maravilloso que siempre sin heridas (quizá solo un poco traumadas) primeras participantes del público, esa noche tanto la pelirroja como la peliazul resplandecían con un brillo auténtico de una Fairy, digno de alabarse como lo estaban haciendo ahora mismo el público, la destreza y el talento demostrado se habían ganado el corazón del publico esa noche, y nada podía tenerlas más contentas.

-¡Muchas gracias a todos por su apoyo! ¡Denles por favor un aplauso también a estas valientes chicas que se arriesgaron y aceptaron participar junto a nosotros esta noche! En un momento continuaremos con el espectáculo, mientras tanto sean todos bienvenidos a la pista de baile gracias a nuestros DJ´s especiales de esta noche, ¡Démosle un gran aplauso a Wendy Marvell y Romero Convolt!-

La rubia seguía presentando mientras veía a esas cinco chicas traumatizadas tratar de bajar del escenario a pasos temblorosos -Eso les enseñará- pensó con molestia, no es que estuviera celosa, claro que no, solo quería proteger a sus amigos ¿Cierto? No es que fueran únicamente tras Natsu ¿Cierto? Tras ese estúpido y arrogante chico que se había atrevido a sudar tanto como para provocar que se abriera aquel chaleco y desanudar su bufanda haciendo que luzca increíblemente sexy ¡¿CIERTO?!

Tratando de controlar y detener esos pensamientos se dirigió hacia la barra junto a su amiga Cana, una chica peculiar con un gusto particular por la bebida, su rostro le dijo al instante que estaba en problemas.

-Oh, ¿Problemas amorosos Lucy?- la sonrisa ladina que le dedicó la castaña solamente auguraba problemas.

-Ara ara, ¿Por eso mandaste a esas pobres chicas directo al matadero?- y hablando del demonio…. No podía ser mejor, ahora Mira también la había visto.

-No estoy molesta y tampoco mande a esas chicas al matadero, solo pensé que quizá así el espectáculo sería más interesante- les dijo mientras distraídamente cogía el Fairy Bussines que Cana le había ofrecido silenciosamente.

-Aja claro, y ¿Debo asumir que no tiene nada que ver con cierto chico de pelo rosado?-

Lucy se atraganto al instante, Mira ayudo a la pobre rubia golpeando un poco su espalda y esperando a que recuperara la respiración, pero a pesar de haberse calmado un poco Lucy no respondía.

-¿Eso es un si?-

El rojo acudió rápidamente al rostro de la rubia.

-¡Eso es un no a escalas mayores! ¿Por qué tendría yo que estar celosa por Natsu? ¡Esas chicas pueden hacer lo que les venga en gana! Ya es lo suficiente mayor para cuidarse el solo- a pesar de decirlo la mirada de la rubia era triste.

-Cana jamás mencionó que estuvieras celosa- le sonrió dulcemente la mayor de los Strauss. Al darse cuenta de su error Lucy comenzó a balbucear sin lograr coordinar su boca, por lo que decidió entonces mejor mantenerla ocupada tomando de su bebida.

-No es un crimen el que te guste un chico Lucy, y sabemos por experiencia las actitudes que una toma cuando pasa, ¿No es así Cana?-

La castaña parecía ignorar a ambas mientras murmuraba un sí, aja, lo que digas, y preparaba algunos cocteles, aunque eso no ocultaba el rojo de sus mejillas.

Lucy miraba a Mira con duda y preocupación en su rostro.

-Deberías aclarar tus sentimientos si no sabes que es lo que sientes, a veces las oportunidades pueden estar frente a tus narices y no darte cuenta de ellas hasta que pasan- Lissana había llegado justo a tiempo para expresar su propia opinión mientras cogía un par de botellas y las ponía en su charola.

-Hablo por experiencia propia- dijo mientras le guiñaba un ojo para luego marcharse con una dulce sonrisa en su rostro.

-Lissana jamás habla sobre el amor ¿sabes?- Ahora Mira llamó su atención. -Cuando eran pequeños, Natsu y ella jugaban a casarse y tener una familia- una punzada de dolor llego al corazón de la rubia. -Pero al crecer ella se dio cuenta que Natsu jamás la vería de esa forma, él es un chico despistado e infantil, pero también es muy noble y alegre, Lissana se dio cuenta que ellos no habían sido hechos para estar juntos, Natsu es del tipo de chicos que jamás les ha llamado la atención una chica a lo largo de su vida, incluso llegamos a creer que era asexual u homo- ambas se rieron divertidas, aquella platica estaba renovando las energías y el ánimo de la Heartphilia.

-A Natsu jamás le había gustado una chica antes porque simplemente no había llegado ESA chica, él estaba buscando a alguien inconscientemente Lucy, y al llegar, ahora no se fijará en nadie más- Cana le hablo con una carta en la mano, estaba de espaldas por lo que la rubia no podía ver qué imagen había delante.

-Muchas personas tienen que pasar por miles antes de encontrar a su verdadero amor, a la persona con quien compartirán más que su vida, no es cuestión de simple elección, hay algo que une a las personas de una manera tan profunda que es simplemente imposible escapar de eso, parejas divorciadas y vueltos a casarse, viudas que jamás vuelven a querer a otro hombre, ¿Me entiendes? Existe algo más detrás de todo eso- Ahora la castaña había dado vuelta a la carta para que Lucy pudiera verla mejor, era una llave dorada envuelta en fuego con un corazón detrás.

-Natsu es especial en más de una forma Lucy, y creo que ya te has dado cuenta de ello-

La rubia se giró para poder buscar a su mejor amigo con la mirada, lo encontró al instante, estaba peleando con Gray en una mesa cercana al escenario, pero lo suficientemente lejos de ella, su mirada estaba fija en el hasta que un par de ojos jade le devolvieron la mirada, ahora Natsu la estaba viendo, reaccionó como siempre, le sonrió de oreja a oreja y de un golpe se soltó del agarre de Gray para dirigirse al mar de gente en una sola dirección. Ella misma.

-Creo que los dejamos, Cana prepara unas cuantas bebidas para mi ¿sí? - la camarera más famosa de Fairy Tail se marchó.

-Te dejo un poco de "valor" en aquella copa amiga- dio un codazo la hija de Gildartz marchándose también, Lucy vio con temor aquella copa pequeña y de dudosa procedencia, pero no lo pensó mucho cuando escuchó al pelirrosa gritar su nombre, cogió con rapidez aquella copa y la dirigió directo a sus labios, pero sin predecirlo algo la detuvo.

-¿Lucy qué estás haciendo?- aunque no era la persona que ella esperaba si estaba contenta de verlo.

-¡Loke!- un fuerte abrazo fue lo que le dio a su amigo de toda la vida, hace días no sabía nada de él ni de los guardianes del zodiaco.

-Yo también me alegro de verte hermosa- le devolvió con cariño el abrazo antes de quitarle aquella copa.

-Vine para charlar un poco y te encuentro con esto, ¿Desde cuándo tomas eh?- había vuelto el padre sobreprotector.

-Lo necesito, Cana dijo que era valor-

-¿Valor para qué?-

-Aham- un carraspeo de garganta les obligó a voltear, Natsu Dragneel tenía cara de pocos amigos, no parecía a punto de golpear a nadie, pero la hija de Jude dudaba seriamente que Loke siguiera con vida si nadie decía nada a continuación por como lo veía.

-¿Interrumpo algo?- soltó con molestia, ahora estaba enseñando sus colmillos, una mala señal según Lucy.

-No para nada/ De hecho, si- hablaron al mismo tiempo, lo que solo hiso que al Dragneel le saltara una vena en la cien por el enojo.

-Solo estábamos hablando- continuo rápidamente la rubia para ver con molestia al León.

-Bien, pues no les importara que hable con ustedes ¿o sí?- los ojos jade estaban enfocados en los oscuros del pelinaranja, no quería pelear. Loke busco con la mirada a Lucy para que lo apoyara, pero solo se encontró con sus ojos chocolate mirándolo con reproche, estaba claro que ella estaba de parte del Slayer.

-Está bien- continuo sin ganas.

Natsu se sentó en el banco detrás de Lucy y a continuación la cogió por la cintura para atraerla hacia su mismo asiento, la rubia se sonrojo por tal cercanía, pero al sentir los brazos del Dragneel como enredadera en su cintura decidió dejarlo pasar, sabía que no la soltaría de todos modos.

-Continua- susurró con menos rabia Natsu; ahora que sentía a Lucy cerca ya no se sentía tan enojado.

-De acuerdo- aunque Loke dudaba decidió dejarlo pasar, después de todo Natsu vivía con Lucy, y conocía bien al muchacho, aunque le sorprendía ver la actitud tan posesiva con su protegida, él sabía que ella no corría ningún peligro a su lado.

-Quería hablar con ustedes por una sola razón, los ataques han cesado, nos enteramos por Macarov que hablaron con el líder de Álvarez, Zeref, y llegaron a ese acuerdo hasta después de las festividades-

-Sí, Zeref mencionó que nos daría unas "vacaciones", retomara los ataques después de año nuevo- continuó el hijo de Igneel.

-De eso quería hablar, los ataques no han cesado-

Los ojos de Lucy y Natsu se abrieron de la sorpresa, las pupilas de ambos se contrajeron del miedo.

-¿Qué?- logró decir la chica.

-Al menos no por completo, tienen razón, las tropas de personas que iban tras eclipse se desplegaron y según el bigotudo nadie ha tratado de atacarlos desde hace días, he igual aquí, no he oído de un solo atentado contra ustedes desde ese día, ¿Tengo razón?-

-Pues claro, yo mismo hable con Zeref y él dijo que me daría su palabra, pues ya veo que ese maldito ni eso tiene- dijo con enojo el pelirrosa, se sentía frustrado, engañado ¿Y ese tipo se hacía llamar su hermano?

-Loke, no tiene sentido lo que estás diciendo- continuó la rubia.

-Escuchen, hace días mientras caminaba con Virgo y Aries en dirección a la universidad de Lucy, fue entonces que escuchamos muchos rumores, personas que habían sido despojadas de sus bienes e incluso secuestradas por unas cuantas horas, chicos de secundaria siendo asustados por personas que los obligan a hacer cosas en contra de su voluntad, son crímenes menores, pero todos y cada uno de los chicos con quienes hablamos nos dio una misma característica de los ataques-

-Álvarez- ahora Lucy era quien apretaba su agarre al brazo de Natsu.

-Todos comentaron oler el mismo apestoso hedor a azufre-

Las miradas de Natsu y Lucy se encontraron, hablando como siempre lo hacían, sin secretos no obstáculos, sin esconder nada el uno al otro.

-Creí que tendríamos un descanso- dijo con un hilo de voz la chica mientras se ocultaba bajo su flequillo. Por unos momentos, la música del lugar era lo único que escuchaban, ahora sonaba "The Geatest" de SIA, entonces Loke decidió hablar.

-Para ser sinceros, no creo que Zeref sea quien este mandando este pequeño ejército- al no escuchar interrupción alguna, decidió continuar. -El método de aquel hombre es mucho mejor planeado, siempre procura no exponerse mucho y aquellos ataques son muy frecuentes y notorios, además nada planeados, han capturado a muchos de esos delincuentes pero mágicamente salen de la cárcel al día siguiente, ese es un modus operandi muy torpe y sin organización si me lo preguntan-

-Además de no ser una estrategia para nada inteligente- la voz de una mujer hiso a todos girar a ver a una pelirroja junto a un hombre de tatuaje en su rostro.

- La exposición y crímenes menores no son rasgos característicos de Zeref, esto debe estar haciéndolo una persona cercana a él, pero nada inteligente- al parecer Jellal y Erza se habían unido a la conversación.

- Pero debe estar lo suficientemente cerca como para mandar a esas tropas, debe ser alguien con un alto mando- continuó Scarlett.

Ahora Natsu y Lucy estaban comenzando a perder el hilo de la conversación, ambos mirando al par que acababa de unírseles, a pesar de eso el único que había logrado despabilar fue nada más y nada menos que Natsu Dragneel.

-Me están perdiendo, ¿Tienen alguna idea de quién está detrás de todo esto? ¿No es Zeref?- La sola idea de que su autoproclamado hermano mayor hubiera dicho la verdad y alguien lo esté traicionando le hiso tener un muy mal presentimiento.

-No es un hecho aún Natsu, necesitamos mucha más información para antes estar seguros de que Zeref tenga un infiltrado y el que esté haciendo este tipo de movimientos sin su autorización me dice que no es alguien muy inteligente- el Fernández respondió con amplitud de palabra.

- Hace unos días yo también fui atacada a las afueras del parque central de Magnolia, el tipo era enorme y jamás me percate de su aroma, pero si no fuera por Natsu yo….- la Heartphilia no pudo continuar, el ataque reciente que había sufrido a manos de aquel hombre aún era un recordatorio de su propia debilidad.

-Luce lucho contra ese hombre y estuvo magnífica, nunca antes había visto tanta concentración en una novata, estoy seguro que segura aprendiendo rápido en sus entrenamientos- la sonrisa que le dedico Natsu le brindó a Lucy una calidez extraordinaria y propia de él, era extraño pensar que el depositara tanta confianza en ella así de rápido.

-Esa es otra razón más para no permitir dejarte sola, eres una Heartphilia, están tras de ti por algo Lucy, debes permitir que te protejamos- el León estaba más que decidido a que regresara con ellos -Regresa con nosotros-

-Luce se queda conmigo- gruñó Natsu -Creí que ya lo habíamos discutido- ahora el agarre alrededor de la cintura de la chica se volvió casi doloroso.

-Natsu- Lucy trato de suavizar las cosas – Detente, estas apretando muy duro- esas palabras parecieron tener un grave efecto en él, ya que a continuación el muchacho la soltó como si la estuviese quemando y se alejó un poco para evaluar con miedo alguna herida. -Oye tranquilo, no me hiciste daño, solo fue un poco de presión- tranquilizó la rubia -¿Ves?- al levantar un poco su blusa la rubia mostro su abdomen rojizo, quizá no se llegara a hacer un moretón pero seguramente si molestaría por un rato.

La situación se volvió un poco incómoda después de eso, el Dragneel tomo un poco de distancia de su rubia amiga muy a su pesar, aunque Lucy para tranquilizarlo le cogió el brazo y le brindo una tranquilizadora sonrisa -Estoy bien, me quedaré contigo ¿De acuerdo?-

-Lucy- hablo nuevamente el León para tratar de convencerla.

-Loke- interrumpió Scarlett. -Como miembro de clase S te ordeno que dejes a Lucy con Natsu, ellos están bien por ahora y si te la llevas solamente le impedirás sus entrenamientos, no entiendo bien la función de los doce guardianes del zodiaco pero tú sigues siendo un miembro de Fairy Tail por lo que aún tengo autoridad sobre ti- la severidad de la gran Titania. -No permitiré que alejes a Lucy de donde ella quiera estar, y si es a lado de Natsu mucho menos, él es más que capaz de protegerla como es debido- los ojos cafés de Erza se detuvieron con orgullo en el pelirrosa -Es un Dragon Slayer después de todo- Natsu infló su pecho feliz y mostró una gigantesca sonrisa acompañándolo, el que Erza lo elogiara de esa forma lo hacía sentir fuerte e invencible, después de todo ella junto con Igneel, Gildartz y Laxus eran las personas a quienes más admiraba por su fuerza y coraje.

Aunque el rostro de Loke no mostraba la misma alegría. -Está bien- comentó con desgana -No volveré a mencionarlo, pero Lucy, sabes que cuentas con nosotros para protegerte y más, nosotros no solo somos tus guardianes, somos tus amigos, tu familia ¿Lo sabes cierto?-

La sonrisa que Lucy le dio fue sincera y llena de amor por ellos, cuanto la querían.

-Gracias, en verdad sois increíbles-

-Espero que la protejas como es debido Natsu- hablo con severidad el pelinaranja.

-Con mi vida- esta vez Natsu le ofreció la mano a Loke en señal de paz.

Era extraño, desde que conoció a Loke jamás le había molestado su faceta coqueta con las mujeres, él sabía que era buen tipo, incluso con sus amigas de Fairy Tail, él sabía a la perfección que podían cuidarse ellas solas, pero con Lucy era diferente, saber que ya se conocían desde antes solo le hacía hervir más la sangre ¿Qué era esa sensación de incomodidad cada vez que él se acercaba a su mejor amiga? El sentimiento de protección se hacía presente cada vez que el mencionaba algo acerca de llevarse a Lucy ¿Qué era esa ira que sentía cuando pasaba eso? No lo sabía, de hecho, no estaba seguro del porque le molestaba, y no era la primera vez que pasaba, solo que si era la primera vez que le pasaba con un miembro de Fairy Tail.

-Sé que así será- Loke le devolvió el gesto, ambos estrecharon sus manos en son de paz, la seguridad de Lucy estaba en juego después de todo.

-Bien, ahora que todo está arreglado debo irme, esta noche tenemos muchos clientes así que si nos disculpan- entonces Erza cogió la mano de Lucy y se la llevo arrastrando.

-¡¿Y yo que tengo que ver?!- gritó histérica la Heartphilia.

-Te lo dije Lucy, esta noche tenemos muchos clientes así que necesitamos ayuda en la barra, Mira te preparo una diadema con micrófono para tu siguiente acto, esta vez nos ayudaras con las mesas mientras cantas ¿Crees poder hacerlo?-

El rostro de la rubia enrojeció al instante -¡¿Qué voy a hacer qué?!-

-No tú también Lu-chan-

La pequeña Macgarden veía con pena a su mejor amiga, Erza y Mirajane, las dos demonios del bar, habían reclutado a todos los miembros de Fairy Tail posibles para atender a los clientes mientras "The Slayer´s" volvían al escenario.

Lo malo para las pobres chicas era que esa noche el tema de vestuario era el de conejitas, por lo que ahora mismo ambas chicas lucían un muy excéntrico traje negro con medias y orejas de conejo, mientras que algunos chicos lucían un traje de mesero con orejas blancas.

-Levy-chan no quiero actuar con este traje puesto- lloriqueo la pobre rubia.

-Y yo no quiero salir con esto puesto- continuó su amiga.

-Juvia opina lo mismo que ustedes- la Loxar se unió al sufrimiento de ambas chicas mientras estas se abrazaban y lloraban dramáticamente.

-Deténganse ustedes tres- y como si fuera invocada, la demonio Scarlett las levantó a todas con una sola mano.

-Somos miembros de Fairy Tail, y hacemos esto por nuestro honor- aunque eso decía, se veía que a la pelirroja le brillaban los ojos de la emoción, todas sabían que la idea de hacer cosplays fue de ella.

-¡Ahora todas fuera!-

Las tres fueron pateadas al exterior literalmente por la mujer de fuerza bruta. Entonces los relectores se centraron en ellas, Lucy sabía que era la señal.

I think it's so cute and I think it's so sweet
How you let your friends encourage you to try and talk to me
But let me stop you there, oh, before you speak

Su voz fue baja como queriendo no ser escuchada, apenas y lograba entonarse mientras veía al público observarla tan atentamente, sentía bilis en la garganta.

(Wendy)

Nah to the ah to the, no, no, no

Agradecía a la pequeña Dragon Slayer por la ayuda, apenas podía sentir que lograría entonar mientras bajaba lentamente del escenario, sentía sus manos temblar mientras se acercaba un poco a las mesas con los reflectores sobre ella. Entonces sucedió, sintió la mano de alguien en su trasero.

(Lucy)

My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go

Sintió la ira correr por sus venas, se giró para ver a la valiente y pobre alma que había hecho eso, por suerte ahora era turno de Wendy.

(Wendy)
Nah to the ah to the, no, no, no

Entonces su voz regreso, paso de un tono fuerte a uno grave y rasposo, sonrió diabólicamente mientras cantaba y se acercaba al sujeto de barba oscura que le dedicaba una sonrisa ladina, mismo que se había atrevido a tocarla.

(Lucy)

My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no

Natsu Dragneel no era un hombre de paciencia, eso lo sabían todos quienes lo conocieran, bueno si eso creían de él deberían verlo ahora ¡Deberían darle un premio! Apretaba fuertemente los puños y dientes mientras observaba aquel asqueroso ser que se había atrevido a tocar a su mejor amiga.

First you gonna say you ain't runnin' game,

thinkin' I'm believing every word
Call me beautiful, so original, telling me I'm not like other girls
I was in my zone before you came along, now I'm thinking maybe you should go
Blah, blah, blah, I be like nah to the ah to the, no, no, no

Observó reteniéndose como su amiga rubia se inclinaba con fuerza en el respaldo de la silla de aquel hombre que la miraba con diversión, quiso pararse de inmediato y partir el rostro de aquel tipo, pero se detuvo en cuanto vio a Lucy girar al tipo en su propia silla.

All my ladies, listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...

Los reflectores ahora estaban sobre aquel hombre, luego vio a Levy, Juvia y Erza acercarse a Lucy mientras ella seguía cantando, sonrió de lado, bien, ahora podía quedarse en su asiento a observar la tortura.

My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go

Las chicas continuaron moviendo sus caderas mientras agitaban las charolas con los tragos en sus manos, la coordinación era excelente y las luces de los reflectores reflejaban el color de las bebidas y hacían un baile exótico de colores, era un espectáculo hermoso.

Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no

Lucy levantó al hombre de su asiento tomándolo de la solapa y luego empujándolo a la mesa sin delicadeza, eso pareció desconcertar al hombre ya que, a juzgar por la expresión de su rostro, el golpe le había dolido.

Thank you in advance, I don't wanna dance (nope)
I don't need your hands all over me
If I want a man, then I'mma get a man
But it's never my priority
I was in my zone, before you came along, don't want you to take this personal
Blah, blah, blah, I be like nah to the ah to the, no, no, no

Ahora la rubia se fue alejando, ondulando su rubia cabellera mientras daba pasos hacia atrás y cogía una charola con bebidas en mano y la otra negaba con el dedo.

All my ladies, listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...

Esta vez no solo fueron cuatro chicas, fueron todas las meseras y meseros en el bar quienes se unieron al baile y comenzaron a girar sus charolas en círculos, Natsu disfrutaba el rostro conmocionado y enfurecido del hombre mientras este trataba de escapar de los reflectores.

My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no

Pero no lo dejaron escapar, en cuanto el hombre había logrado alejarse un poco del mar de gente que ahora aplaudía y vitoreaba al nuevo espectáculo Lucy lo había acorralado entre un par de mesas, así que se acercó nuevamente hasta hacer que el tipo se cayera sentado en una silla.

(Wendy)
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no

Lucy plantó su tacón en el pecho del hombre y se acercó a él bajando un poco su torso.

(Lucy)

I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
(Nah to the ah to the, no, no, no)

Pero su mirada no era seductora, ni mucho menos dulce o amable, era una mirada que anunciaba el infierno desatarse.

I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
(Nah to the ah to the, no, no, no)

-¿Disfrutando un rato Natsu?- preguntó una muy divertida Cana.

-En realidad mucho- le respondió mientras bebía un poco de aquel vaso que la castaña le ofrecía.

All my ladies, listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...

Lucy desclavo su tacón y se marchó a continuación, contoneando sus caderas elegantemente con la charola en alto mientras los demás hacían su coreografía de luces de colores, se sentía fuerte y vivaz, lo que lograba siempre con la música.

My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no

La rubia dejo su charola en una mesa y luego tomo el extinguidor en mano.

I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
Nah to the ah to the, no, no, no

Se giró rápidamente al tipo barbón en cuanto la canción termino y vació prácticamente el extinguidor en todo su cuerpo, la reacción del hombre fue violenta y rápida, pero en cuanto quiso coger a Lucy esta lo esquivo fácilmente, logrando que cayera inevitablemente al suelo.

-En Fairy Tail no toleramos este tipo de actos, así que si fueras tan amable te pediré que salgas por las buenas-

Aunque la canción había terminado la música aún continuaba, junto con la risa y las burlas para con el chico recién bañado en espuma.

Ante tal humillación el muchacho solamente temblaba de la rabia mientras observaba aquella rubia que lo había avergonzado, creyó que al menos si lograba atrapar a la chica la humillación sería para ambos, trato de levantarse e ir tras ella nuevamente pero entonces sintió una opresión en su hombro izquierdo.

-¿Sucede algo malo Luce?- oh sí, ahora si estaba en problemas.

-Puedo controlar la situación Natsu, muchas gracias- contestó con un puchero su amiga.

-Y vaya que lo hiso ¿O no pervertido? ¡Te dio una buena lección! Si hubieras podido ver tu cara- la risa estruendosa de Natsu solo hiso que la gente alejara su atención de ellos, concentrándose ahora en la nueva canción que estaba sonando.

-Para tu información vi lo que le hiciste a Luce- habló bajo el Slayer, con el único propósito de que solamente aquel bastardo lo escuchara -Y no me agrado nada- el agarre del chico sobre su hombro se hiso aún más fuerte, al punto que hiso jadear de dolor al hombre de barba. -Será mejor que te largues si no quieres ver cómo te utilizo como saco de box, donde te vuelva a ver te arrancaré todos los dedos de tu mano para que no puedas volver a tocar a nadie jamás en tu vida ¿Capicchi?- quién diría que el Dragneel tuviera tal lado sádico.

El pobre chico ni siquiera logró articular palabra hasta que se levantó y salió corriendo como alma que lleva el diablo por ello.

-¡Vuelve pronto!- la rubia observó a su amigo pelirosa despedirse de aquel desconocido pervertido, aunque viendo mejor las cosas, aquel chico huyó despavorido.

-Natsu, ¿Qué le dijiste a aquel sujeto?- la voz de Lucy sonaba cansada.

-Nada Lucy, no tienes de que preocuparte ¡Mejor ven a bailar conmigo!-

La invitación no se convirtió en opción en cuanto Natsu la cogió de la cintura y le quitó su charola de encima para llevársela justo a la pista de baile donde recién escuchaban a Gray cantar I want it that way de los Backstreet Boys.

-Eres un inmaduro Natsu Dragneel- se río en medio del baile la Heartphilia.

- Y tú una tonta provocadora- le devolvió su amigo con diversión.

Disfrutaba tanto bailar junto a Luce, pero bueno, estaban a solo unos días para el Festival entre bandas de Navidad en Fairy Tail después de todo, tenían que practicar su baile juntos.


CONTINUARÁ…

¡Hola queridos lectores!

Primero que nada ¡muy felices fiestas! Acaba de pasar navidad y ahora ya es 2017, lo que significa que habrán más ¡actualizaciones y espero más reviews! así que como algunos podrán adivinar los preparativos me tenían con la cabeza llena, bueno como podrán ver estoy de vuelta, y eso más que nada es porque hace exactamente un año que subí este fic y a pesar de no haber logrado mi meta de tener muchos followers y reviews estoy bastante satisfecha hasta el momento con esta historia, ha sido un avance muy grande para mí y espero poder contar con sus lecturas en estas fechas, os quiero agradecer por todo el apoyo a esos lectores incógnitos y más a los fieles, ¡les deseo lo mejor! Para finalizar les dejo los nombres de las canciones de hoy:

- Back in black / ACDC

- No / Meghan Trainor

¡Muchas gracias y espero poder seguir contando con sus lecturas y reviews hasta la próxima!