Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.


Capítulo 22. Navidad en Fairy Tail

Esa era la noche.

Un árbol de navidad lucía resplandeciente en medio del escenario, esferas de todos los colores adornaban sus verdes ramas de pino junto con otros miles de adornos navideños, las sillas y manteles estaban decorados con bastones de dulce, galletas y pasteles habían sido puestos como centro de mesa, medias decoraban la chimenea y muérdagos colgaban de distintos puntos estratégicos.

Fairy Tail lucía magnifico esa noche.

-¡Lucy al fin llegas!-

-Lamento la tardanza Mira-

-Por Mavis ¿Pero qué te paso?- ahora la dulce albina observaba con atención a su rubia amiga, lucia exhausta, tenía su ropa deportiva desgarrada y sucia junto con su cabello atado pero desarreglado, además de lucir algunos raspones aun sangrando.

-Bueno, digamos que la combinación de Juvia y Erza para entrenar no es muy buena para mi salud- decía mientras la Strauss buscaba el botiquín de primeros auxilios.

-¡Debiste haberla visto Mira!- Un hiperactivo pelirrosa entró gritando mientras corría en dirección a ambas chicas.

-¡Juvia le mostró unas técnicas de defensa con capoeira y Luce las memorizo enseguida! Hoy tuvo su primer pelea de entrenamiento con Erza ¡Y logró esquivar los golpes!- Natsu parcia realmente emocionado, como si estuviese hablando de su película favorita en ese instante.

-Vaya, seguramente Lucy estuvo fantástica Natsu-

-¡Más que fantástica!-

-No fue para tanto- la rubia estaba sonrojada -Erza estaba confiándose y le tome velocidad, no logré acertar ningún golpe a pesar de eso ¡Auch!- decía mientras Mirajane desinfectaba y limpiaba sus heridas.

-¡Estoy orgulloso de mi pupila!-

-Veo que estas muy comprometida- termino su trabajo de enfermera Mirajane.

-Si, debo apresurarme y alcanzarlos a todos, muy pronto seré tan fuerte como ustedes- ahora era Lucy la que sonreía, tenía esa mirada decidida que Natsu tanto adoraba ya que irradiaba valentía y fortaleza.

-Bien, estas lista, ahora ambos podrán ayudarnos a terminar de decorar, en cuanto terminemos nos alistaremos para recibir a las demás bandas- ahora Mirajane fue quien se retiró para dejarlos solos.

Ambos caminaron hacia distintas partes del bar, Lucy termino ayudando a Levy a limpiar el suelo mientras Natsu se quedaba con Gray y Gajeel colocando las luces en los reflectores y los letreros de los invitados de esa noche.

Habían acordado dejar abierto el lugar para que más gente presenciara la batalla entre bandas que realizaban cada año en Fairy Tail como evento de navidad, el patio de atrás que regularmente usaban algunos para entrenar o ensayar ahora estaba abierto al público, esto hacía que el escenario quedara un poco lejos por lo que colocaron pantallas y bocinas alrededor para las personas que estuviesen ahí.

Tardaron poco más de tres horas en terminar con los preparativos, luces de colores y nieve artificial podía verse en la entrada junto con un gran letrero que rezaba "Espectáculo Navideño de Fairy Tail", orgullosos de su gran trabajo ahora todos se despedían, impacientes por regresar arreglados para el gran show.

Natsu y Lucy caminaban juntos en dirección a su propio departamento, estaba a punto de anochecer, después de todo pasaron gran parte del día ayudando a las decoraciones de Fairy Tail y entrenando, ambos estaban entusiasmados.

-Entonces, déjame ver si entendí, los invitados de esta noche serán Saberthoot, Marmaid Heels, Quatro Cerberus, Blue Pegasus, Lamia Scale y Twilight Ogre, solo hay dos formas de ganar, una es si les arrebatamos la nota al contrincante y la otra a votación del público, solo podremos cantar una canción por turno y no se vale agregar a un miembro a último minuto, no habrá un jurado y tenemos que cantar una canción de acuerdo a la categoría que salga en el sorteo ¿Entendí bien?-

Natsu Dragneel no pudo parar de reír ante el nerviosismo de su mejor amiga, apenas hace dos días el junto con Levy le habían explicado las reglas de una verdadera batalla musical, lo primero que hiso ella fue escribirlas todas y repasarlas cada noche antes de dormir, luego se puso a estudiar como loca algunas letras de distintas canciones, y para colmo tomaba cada noche una infusión de miel con yerbabuena que Mira le había recomendado para relajar sus cuerdas vocales ¡Estaba muerta de los nervios!

-Luce no tienes nada de qué preocuparte, lo único que debes hacer es disfrutar la noche ¡Será tu primera navidad en Fairy Tail- le dijo el pelirosa mientras comenzaba a escalar por la pared del edificio hacia su ventana!

-¡Pues por eso estoy nerviosa! Es mi primer concurso y no quiero estropearlo Natsu ¡Y cuantas veces debo decirte que no entres a la casa de esa forma!-

Ahora el chico había desaparecido de su vista.

-De otra forma no es divertido- reapareció al minuto ahora frente a ella abriendo la puerta del edificio.

-Idiota-

Ambos entraron al departamento siendo recibidos por sus dos mascotas, Happy y Plue.

-Estamos en casa- saludaron al unísono.

Natsu fue directamente a la cocina para darles de comer a sus dos amigos, a lo cual Lucy aprovecho la distracción del pelirosa en dirección a su cuarto con un solo objetivo en su mente.

-¡Yo me ducharé primero!- abrió la puerta del cuarto de Natsu victoriosa y se encerró con llave dentro ¡Lo había logrado! Después de todo no había otra cosa que ella quisiera hacer llegando a casa que tomar un largo y relajante baño con burbujas, pero para su mala suerte la bañera estaba en cuarto de Natsu, y sabía de antemano que si él llegaba a pisar antes que ella aquel cuarto no lograría sacarlo de ahí por nada del mundo.

Siempre era lo mismo, a Lucy le daba vergüenza bañarse con Natsu del otro lado de la habitación, por lo que procuraba siempre hacerlo cuando él no se encontraba cerca; lo cual no sucedía a menudo.

-¿Luce? ¡Oi Lucy! ¿Por qué cierras mi puerta?-

La chica rubia ya se encontraba dentro de la bañera para cuando Natsu comenzó a tocar.

-¡No dejaré que estés del otro lado mientras me baño! ¡Podrías verme desnuda pervertido!-

-¿Pero de que estás hablando? ¡Abre en este instante Heartphilia! ¡Necesito sacar mi amplificador para probarlo!-

-¡Buena suerte con eso Dragneel! ¡Porque planeo estar aquí dentro un buen rato!-

Al dejar de escuchar escándalo, la joven rubia se concentró nuevamente en relajarse, rayos, había olvidado su ipod para la música. Quizá si tarareaba, ¿Cómo había hecho Natsu para sincronizar los sonidos de cualquier cosa a su alcance y convertirlo en un instrumento? Lo que daría por tener ese don en ese preciso instante.

Habían pasado unos diez minutos desde que la rubia había ingresado a la bañera, pensó que lo mejor sería comenzar a tallar su cuerpo así que se levantó de la tina para poder alcanzar la botella de shampoo del estante de frente a ella, fue entonces que lo escuchó.

Primero el rechinido de una puerta.

Luego pasos muy apresurados.

Y por último un fugaz destello rosado azotando la puerta del baño.

-¡Luce no encuentro mi amplificador!-

Sus miradas se cruzaron, la del joven pelirrosa vago directo al fino y desnudo cuerpo de la rubia mientras ella se quedó estática en su lugar alcanzando la botella de shampoo, esa situación jamás se había dado, Lucy no podía explicar lo que ahora mismo estaba cruzando en su cabeza, así que hiso lo primero que se le ocurrió y arrojó justo al rostro de su mejor amigo la botella que acababa de coger, dando justo en el blanco.

-¡¿Qué carajos ocurre contigo Natsu?! ¡Largo!-

Ahora el cuerpo de Lucy estaba hundido entero en el agua a excepción de su cabeza, viendo y esperando a que su amigo se recuperara del golpe y se fuera como ella había dicho.

-Duele- fue lo único que logró mascullar el Dragneel aún en el piso.

-¡Dije que largo!-

Al notar un aura de sed de sangre el pobre Slayer salió corriendo de ahí, vaya que ahora si estaba en problemas. No pudo parase a pensar mucho hasta que salió del departamento huyendo como gallina ¿Y cómo no hacerlo? ¡Lucy era casi igual de aterradora que Erza cuando se enojaba!

Bien quizá a esa distancia Lucy no lo lograría atrapar, por ahora. Alzó la vista hacia donde su instinto le había dicho que corriera, fue entonces que se dio cuenta que estaba en la fuente central de Magnolia, un lugar no muy lejano a la universidad de Lucy que él quería enseñarle desde hace ya mucho tiempo, ¿La razón? Bueno, cuando se reencontró con Igneel a ambos les gustaba ir ahí y realizar trucos pirotécnicos gracias a sus guantes. Que tiempos.

-¿Come fuego?-

Volteó a buscar la persona que lo llamaba, era curioso, no había sentido su olor ni el de su acompañante cerca.

-¡Oi come hielo, Juvia!-

-¿Qué hace Natsu-san por aquí?-

-Solo vine a dar una vuelta en lo que Lucy se preparaba, ya sabes cómo son las mujeres con eso- comentó riéndose de los nervios.

-¿Ahora que le hiciste cerebro de lava?-

-¡Yo no le hice nada malo! Y más importante aún ¿Por qué no pude sentir su aroma?-

- Oh eso, Juvia le pidió a Gray-sama que la ayudara a terminar de guisar la carne para el guisado de Mira, quizá algún olor de especia se quedó sobre nosotros-

-Eso lo explica, ambos huelen como si hubiesen sido roseados en pimienta- comentó tapándose la nariz en el proceso.

-¿Acaso nos dijiste que apestamos?-

-Bueno si así quieres tomarlo helado parlante- ambos estaban juntando sus frentes con una mirada desafiante.

-Anno.. etto… Juvia no sabe qué hacer- la chica peliazul estaba comenzando a temblar de los nervios ante la inminente pelea.

-¿Salamander? ¿Fullbuster? ¿Pero qué coños están haciendo?-

Afortunadamente su salvación había llegado justo a tiempo, una grande, fuerte y llena de piercings salvación.

-¡Gajeel-kun ayuda a Juvia!-

-¿Si sabían que Titania nos pidió que llegáramos temprano para recibir a los demás miembros? Ahora mismo Lev se adelantó para asignar los lugares en las mesas-

-¡¿Erza nos pidió qué?!-

Ante el grito proferido por ambos tanto la peliazul como el chico de cabello largo se miraron con cansancio.

-Quizá deberían apresurarse y cambiarse par de idiotas-

-¿Pero de qué hablas? Yo ya estoy cambiado-

-¿Y tu ropa?-

-¿Qué? ¡En qué momento!-

-¡Maldito pervertido!-

-¡Kyaaaa Gray-sama!-

El escándalo no duro mucho, la chica que miraba con corazones a Gray le había pasado su ropa y ahora estaba vestido con una camisa blanca y pantalones de vestir, lo cual a Natsu le parecía extraño ya que Gajeel también parecía estar muy formal de saco y corbata, además de Juvia que vestía un conjunto de falda larga abierta junto con un saco de botones anchos azul marino a juego, todos lucían demasiado formales.

-Oigan ¿Acaso nos exigieron un código de vestimenta?-

Todos se le quedaron mirando de una extraña forma, aunque pensándolo mejor, era Natsu Dragneel, no les sorprendería que algún día llevara una polera de Nirvana a un evento en el palacio municipal de Fiore.

-No es un evento cualquiera Salamander, incluso la enana me hiso vestir así, y soy de las personas que más lo detestan-

-¿Tú siguiendo órdenes de alguien? Vaya que el amor te cambio Redfox- se burló el joven Fullbuster.

-¡Cállate!- le dijo golpeándolo en la cabeza.

-¡No me golpees imbécil!- devolvió Gray

-¡No se olviden de mi!-

Quién en un principio pensó era su salvación, terminó volviéndose su perdición, la Loxar suspiro con cansancio mientras veía una maraña de puñetazos, patadas e incluso mordidas, estaba absorta en tratar de focalizar a su amado cuando su celular sonó.

-Juvia habla-

No le tomo ni medio segundo en escuchar dos voces femeninas al otro lado de la línea, un par de minutos después la Loxar colgó con el alma saliéndole del cuerpo.

-Erza-san acaba de hablar con Juvia- su voz había sido débil, y quizá estuviera aún más pálida si eso fuera posible, pero a pesar de todo, los tres muchachos se detuvieron pasmados.

-Nos quiere en Fairy Tail en menos de una hora o si no nos dará eso de castigo-

Un silencio sepulcral se hiso presente, ahora los tres gritaban del terror mientras corrían en dirección al bar, como la chica seguía en estado de shock Gray no tuvo más opción que cargarla con todo y comida para seguramente correr por sus vidas literalmente.

-¡Esperen aun no me he cambiado! ¡Además falta Lucy!- Natsu se detuvo ante tal revelación.

-¡No hay mucho tiempo flamita! ¡Apresúrate y ve a tu casa a por ella para cambiarte! ¡Nos veremos en Fairy Tail!-

Dejo de verlos al dar media vuelta en un callejón, debía tomar un atajo si no quería que Erza le cortara las pelotas.

Escalo rápidamente una casa de dos pisos y se dispuso a saltar de tejado en tejado, cuanta suerte tenía de haber practicado con Gajeel parcur, sí que era útil en estas situaciones.

Llego en cuestión de minutos, ni siquiera se molestó en entrar por la puerta aunque en realidad ¿Cuándo lo hacía?. Lo primero que hiso al entrar fue correr a su habitación, seguramente Lucy ya estaría lista después de todo ese tiempo que la dejo sola, Mavis, debía apresurarse. Entró a su cuarto en busca de la rubia pero al parecer no estaba ahí, quizá estuviera en su cuarto, pero ese no era el momento de pensar en esas cosas ¡Debía bañarse y rápido!

Fue la ducha más rápida que se había dado en su vida, corrió la botella de shampoo entera sobre su cuerpo y lo tallo todo con fuerza junto con su pelo, bien, ahora la ropa ¡¿Qué se pondría?! Erza lo mataría si se iba desarreglado ¡Calzoncillos! Bien, eso sería lo primero.

Salió del baño corriendo con la toalla alrededor de su cintura y busco la dichosa prenda, una vez puesta comenzó el verdadero dilema ¿Tenía algún traje que pudiera usar? ¿Camisa? ¿Corbata? ¡¿Algo?! Entonces recordó que en la otra habitación Igneel había guardado el único traje que había usado en su vida, se lo había comprado como regalo por ser todo un hombre -estúpido Elfman y estúpidos sus raros hábitos- salió corriendo aun con el cabello húmedo y agua escurriendo por todo su cuerpo cubierto únicamente por unos boxers rojos de licra, Santa Mavis debía encontrar ese traje.

Entonces sintió el golpe, sus instintos lo hicieron reaccionar para no caer y coger con fuerza el brazo de la persona con quien acababa de chocar para evitar que se cayera.

Quedó estático, jamás en su vida había visto algo como aquello; era Lucy, tenía puesto un lindo vestido navideño que llegaba hasta la mitad del muslo de color rojizo con mangas largas junto a unos guantes negros y unas medias negras por arriba de la rodilla, tenía su dorado cabello amarrado en dos coletas y un gorro a juego para completar su conjunto, aunque no fue esa la ropa lo que le llamo más la atención, si no su amada bufanda alrededor del blanco y delicado cuello de su mejor amiga, lucia demasiado bien en ella.

-Guao- fue todo lo que logró decir el pelirrosa con un ligero rosado en las mejillas.

-L..Lo siento, cuando te metiste al baño entre a dejarte ropa y la encontré tirada así que … bueno….yo….- la rubia no sabía que decir, tenía varios motivos para seguir enfadada con aquel muchacho por haberla visto desnuda, pero eso no evitó que en cuanto entrara a su habitación para hablar con él acerca de lo que la palabra "privacidad" significaba, la tan amada y codiciada bufanda blanca que le había regalado Igneel le llamara la atención por haber estado tirada en el suelo, sentía curiosidad por ver qué tan caliente era, o si lucia bien, o si olía a Natsu, de hecho se sorprendió a si misma con encontrar afirmativas todas esas preguntas que se hacía, y justo en cuanto se había arrepentido por habérsela puesto decidió regresar corriendo a devolverla a su habitación y se tropezaba con él, vaya suerte la que tenía.

La desenvolvió con rapidez gracias a su mano libre y se la devolvió a su verdadero dueño -Lo lamento tanto- dijo mientras se liberaba del agarre de su mejor amigo y se la entregaba con la cabeza gacha.

-¿Pero de que estás hablando Luce? ¡No tienes nada de que disculparte tonta! Sí que eres rara- Natsu había cogido la prenda en sus manos y rápidamente la volvió a colocar en el cuello de la chica, le había gustado demasiado como se veía.

-Cuídala por mi compañera, me vestiré rápido y correremos a Fairy Tail, Erza llamo a Juvia y parece estar histérica así que mejor espérame abajo-

No fue sino hasta que Natsu salió corriendo que el rostro de Lucy adquirió un tono tan rojizo como el cabello de su amiga al darse cuenta que él había estado en calzoncillos durante todo ese tiempo. A pesar de eso decidió que lo mejor sería hacerle caso a su amigo, ya olvidaría después esa fuerte y marcada espalda junto con ese trasero que…. ¡¿Qué carajos estaba sucediéndole?!

Camino hacia la cocina y se sirvió un vaso con agua, debía enfriar esos pensamientos después de todo, al escuchar un maullido a su lado y un ladrido a sus pies, fue que noto como sus dos mascotas la miraban con duda.

-Así que me veo tan mal eh- suspiró. -No los culpo si me ven así, ni siquiera yo misma sé que está pasándome-

-Aye-

-Guuoff-

-Sí, seguramente debo verme como una loca por hablar con un par de animales- dos gruñidos distintos se escucharon luego de eso – Pero son los únicos con quienes podría hablar de esto, y sé que me entienden- tranquilizo la rubia.

Tomo asiento en la mesa del comedor y cargo a Plue para tenerlo cerca junto con Happy, ambos se acercaron más a ella y en recompensa les comenzó a hacer mimos.

-Creo….. creo que Natsu me está gustando chicos- al fin, después de meses de conocer a aquel chico, de semanas de no saber qué era lo que le causaba un revoltijo en el estómago y días meditando cada uno de sus síntomas había llegado a una conclusión.

-Pero no puedo permitírmelo-

-¡Guuoff!-

-¡Aye!- escucho como quejido.

-¿Es que no lo entienden? ¡Si esto continua así terminaré enamorándome de él! Y sé que Natsu jamás me amará de vuelta…. Para el solo soy una amiga…. Su mejor amiga-

-Aye-

- Sé que me quiere Happy, y yo también le quiero…. Mucho… pero si se llegase a enterar de mis sentimientos él se alejaría, y no lo soportaría- el felino de color azul comenzó a restregar la mejilla de la pobre chica.

- Tengo que pensar en alguna forma de alejar esos sentimientos, no puedo darme el lujo de dejar que crezcan, debo enfocarme en otras cosas, no lo sé, pero si de algo estoy segura es… que no debo enamorarme de Natsu-

Sus dos mascotas se habían quedado calladas, Plue tenía la cabeza y sus orejas agachadas en señal de tristeza, y Happy había dejado de ronronear para continuar restregándose sobre la cabeza de la rubia para consolarla, tanto tiempo había deseado encontrar a alguien que despertara tales sentimientos en ella, pero jamás nadie lo había logrado, incluso había tenido ya cientos de declaraciones antes, pero todas las había rechazado por la simple razón que ella sentía no era lo correcto, ningún hombre que ella hubiese conocido antes se asemejaba ni siquiera un poco a ese peculiar Dragon Slayer, ese noble, alegre, distraído y risueño chico que le hacía temblar.

Unos pasos se escucharon desde la habitación para luego alcanzar la cocina, hablando del rey de Roma.

-¡Estoy listo! ¡Andando Luce! ¡No nos esperen despiertos chicos!-

Ni siquiera se molestó en detenerse a ver la atmosfera, solamente la cogió de la mano y la arrastro en dirección hacia Fairy Tail, un curioso pero lindo hábito que se había formado en el pelirrosa.

-Tenemos unos diez minutos antes que los invitados comiencen a llegar y Erza nos mate ¡Debemos apresurarnos!-

Lucy ni siquiera se molestó en apartar su mano de la del muchacho pelirrosa, después de todo el decir que se alejaría de él era fácil de decirlo, pero apartarse de aquel sentimiento tan cálido que emergía de su pecho cada vez que la tocaba era tan difícil como evitar beber agua cuando tenía sed, tortuosamente complicado.


-Er..Er…Estas be…. bellísima-

Jellal Fernández estaba parado frente a Fairy Tail observando de pies a cabeza a la mujer que le robaba suspiros por las noches. Erza tenía un vestido strapless color rojo navideño junto con unas botas negras de tacón que le llegaban hasta la mitad de los muslos, el vuelo del vestido hacía que su estrecha cintura realzara sus prominentes pechos y para rematar el cabello lo tenía suelto, toda una sexy guerrera.

-Gracias Jellal- sonrió ante el alago tornando sus mejillas de un casi imperceptible color rosado, desde hace unos días que la pelirroja había dejado de tartamudear frente al Fernández, se había dicho a si misma que debía dejar esos nervios atrás, después de todo ahora compartían la cama, ahora las noches eran más cálidas y reconfortantes cuando lo atrapaba abrazándola a mitad de la madrugada, claro la magia se iba casi al instante en cuanto el peliazul se despertaba y daba cuenta de sus acciones, haciendo que se alejara de ella estrepitosamente y corriera a encerrarse al baño o al lugar más cercano que encontraba con el rostro rojo como un tomate, ante eso la Scarlett no sabía cómo reaccionar; había charlado con Levy esa misma mañana y ella le explico que quizá le llegara a tomar tiempo al chico el acostumbrarse a dormir con alguien a su lado, aunque no estaba del todo convencida, por lo cual esa misma mañana decidió prometerse que no volvería a temblar, sonrojarse o tartamudear frente al chico, lo cual sabía que sería un trabajo difícil, por lo que debía trabajar duro en ello y comportarse bien para no incomodar al pobre líder de Crime Sorciere.

-Tú también te vez muy bien- ahora era el rostro de Jellal el que enrojeció fuertemente, por Mavis, si ella seguía así no dudaba que su autocontrol se iría a la mierda muy pronto, quizá debería llamar a Gray y que le preste sus pistolas de hielo para enfriarle un poco la cabeza. -¿Dónde está Meredy?-

La voz de Erza lo hiso despabilar -Ella llegará después con algunos nuevos miembros, me parece que ya los conocéis por lo que prefiero presentarlos antes que tengamos algún problema de ahora en adelante-

-¿De qué estás hablando?-

El chico dudo un poco, algunas personas ya estaban comenzando a hacer fila para entrar así que pensó que lo mejor sería hablarlo en otro lugar.

-Quizá no es el momento Erza, solo te pediré esto, en cuanto los veas confía en mí, ahora están de nuestro lado y redimirán sus pecados con esta lucha-

-De acuerdo, lo haré, pero solo porque eres tu quien me lo estas pidiendo-

-Muchas gracias- el voto de confianza que le había dado significaba en verdad mucho para él, era una lástima que los buenos momentos duraran tan poco.

-¡Abran paso!-

Un grito muy familiar se escuchó acercándose, ni Erza ni Jellal hicieron el más mínimo esfuerzo en mostrarse sorprendidos o asustados como la demás gente, lo único que hicieron fue hacerse a un lado y dejar pasar la peculiar ráfaga rosa y rubia que parecía venir volando.

-¡Llegamos!-

Natsu Dragneel sonreía victorioso, a pesar que su compañera estuviese jadeando en el suelo.

-¡Lu-chan!-

Lucy recobró un poco de fuerza y se levantó con ayuda de su mejor amigo para saludar a Levy y Gajeel que se acercaban a ella con rapidez.

- Es una suerte que llegaran a tiempo Lu-chan, tienen que ir con Gajeel chicos, deben afinar sus instrumentos mientras acomodo a las demás bandas que ya están aquí-

-¡Levy-chan que linda te ves!- alago la rubia al fijarse mejor en el atuendo navideño de la Mcgarden, era un conjunto de camisa corta y falda navideños que hacia lucir mucho mejor sus piernas, además de ajustarse a su cintura, resaltando de esa forma su pequeño cuerpo femenino, y como toque final una diadema con una noche buena de adorno.

La pequeña peliazul salió de su ensimismamiento para mirar a su mejor amiga.

-Gracias Lu-chan, la verdad es que a Gajeel no le gusto así que agradezco en verdad tu lindo comentario-

Un gruñido se escuchó detrás de ella.

-¿O no Gajeel?-

El chico de piercings no aguanto más y cargo a la pequeña chica en su hombro como saco de patatas.

-Salamander, coneja, nos vemos detrás del escenario-

-¡Gajeel bájame! ¡Debo ayudar a colocar a los invitados!-

-Tu no ayudaras a nadie vestida así enana, ahora te vienes conmigo para enseñarte una lección-

El Redfox se llevó cargando a la pobre chica a pesar de sus gritos y quejas, dejando a un par de amigos confundidos.

-¿Acaso acaban de raptar a Levy-chan?-

-Sip-

-¿Debemos intervenir?-

-Nop-


-¡Gajeel bájame en este momento!-

Por otro lado el ahora enfadado hijo de Metalicana había llegado a un vestidor por detrás del escenario, había raptado a su pequeña novia para llevarla a rastras hasta ese lugar ¡Ni loco iba a permitir que pensara que se veía mal! Jamás en la vida por más que tratara, Levy luciría mal para él.

La bajo con cuidado al suelo y se concentró en fijar su mirada sobre la castaña de ella.

-Jamás dije que no me gustara tu atuendo-

-¿Eh?-

Levy podía sentir su fija mirada no solo atravesando su cuerpo, si no su alma, tanta seriedad en Gajeel no era usual, generalmente gustaba de pelear y tocar su batería o guitarra acústica, algo le pasaba.

-¿Te encuentras bien Gajeel?- la peliazul no pudo aguantar preguntar.

Aunque al parecer el gran chico de larga melena no planeaba dejárselo fácil.

-Yo…. Solo dije que no debías salir así-

¿Estaba cambiando de tema?

-Gajeel no te entiendo-

Ahora si la paciencia del muchacho parecía haberse agotado.

-¡Te vez tan irresistiblemente bien que solo puedo pensar en que esta batalla acabe para llevarte a casa y comerte como regalo de navidad!-

Ok, demasiada sinceridad. El rostro de la pequeña muchacha comenzó a adquirir un tono de rojizo más elevado al punto de casi sacar humo por las orejas, era de las pocas veces que su cerebro parecía haber dejado de carburar. ¡La gran Levy Macgarden! La única chica en Fairy Tail que se jactaba de no dejar nada inconcluso, cualquier debate ganado, cualquier argumento válido ¡Ahora no sabía que decir!

-Perdona… en casa no quise decir nada porque creí que lo tomarías a mal, y cuando saliste toda enfadada solo pude pensar en esos malditos pervertidos de la calle que se te quedaran mirando y sus cabezas explotar con mis propias manos y ….-

Genial, ahora había comenzado a desvariar, bueno, según su razonamiento quizá las palabras no fueran necesarias en ese momento.

Cogió con fuerza el rostro de su novio y lo bajo hasta su altura mientras ella se ponía de puntas, y unió sus labios a los de él con fuerza. Oh dulce locura.

Cualquier pensamiento asesino que la mente del Redfox estuviera formando, desapareció en ese instante al sentir los mullidos y dulces labios de su pequeña novia, decidió dejar a un lado algún intento homicida para prestar toda su atención en la pequeña cintura bajo su mano o la suave (y ahora caliente) mejilla que sostenía con fuerza para profundizar el beso. Un beso cargado de pasión y amor.

Se separaron en cuanto la necesidad de aire se hiso presente, unidos aun por los pequeños brazos alrededor del cuello del Refox y los grandes brazos de él cogiéndola con fuerza por la cintura, un nuevo beso estaba a punto de hacerse presente hasta que el grito de alguien los separo.

-¡Por Mavis tornillos! !Y Levy! esperaba algo más de ti, al menos esperen a que la batalla termine maldición-

-¡Gray!- gritaron ambos con el rostro rojo a más no poder.

-Ya ya, solo muevan sus traseros, Levy Mira necesita tu ayuda, y tu come hierro mejor pon tu trasero en el escenario ahora, ya todos estamos en posición y solo falta empezar las presentaciones-

Con esto dicho caminaron a paso apresurado justo por detrás del pelinegro, aunque no sabían muy bien si agradecer o matar al muchacho, los ojos de ambos destellaban con una mutua promesa silenciosa "esta noche".


Sus ojos achocolatados se abrieron desmesuradamente para tratar de alcanzar y atrapar la majestuosidad que estaba presenciando en ese instante, "The Slayer´s" y ella misma estaban justo en detrás del escenario como todas las noches, mismo lugar, misma diadema con micrófono, mismos compañeros y amigos, lo único distinto esa noche era la decoración navideña junto con la maravillosa sorpresa de que el techo de su amado bar estaba abriéndose de par en par para dar lugar al sublime espectáculo, el cielo estaba tan despejado que la enorme luna junto con la luz de las estrellas era lo que iluminaba el bar entero, haciendo juego con los filtros de la iluminación dentro del lugar, creando de esta forma un mágico ambiente digno de Fairy Tail.

No lograba articular palabra alguna, simplemente se quedó sin palabras, ya que estas no alcanzaban a describir lo que veían sus ojos.

-¡Hey Luce! ¿Qué piensas de nuestro pequeño experimento?- el brazo de Natsu sobre su hombro la hiso espabilar, girando para poder ver a su amigo con una gran sonrisa.

-Me encanta Natsu, ¿Cómo lo hicieron?-

-Llevamos más de un año trabajando en ello, quisimos guardarlo justo para esta noche en especial- comentó el chico viendo con orgullo la gran obra maestra de todos.

-Natsu, Lucy, regresen ahora mismo a sus lugares, estoy a punto de presentar a las bandas de esta noche y el público ya está entrando ¡A sus lugares ahora!- Mirajane paso a lado de ambos para apresurarlos, no era momento de distracciones después de todo.

-¡Aye!- contestaron ambos al mismo tiempo haciendo seña militar para luego desaparecer por completo en algún lugar lejos del centro del escenario.

La gran modelo de Fairy Tail hiso las señas adecuadas a su hermano Elfman por arriba del escenario y así las cortinas se abrieron, dejando a la Strauss lucir ante el público, su atuendo consistía en un vestido navideño largo y pomposo como los que gustaba de usar, además de su cabello suelto ella se había tomado el tiempo para maquillarse para esa noche, haciendo que muchos espectadores se quedaran sin habla al ver al hermoso ángel frente a sus ojos.

-¡Buenas noches y sean bienvenidos a la presentación especial de Navidad aquí en Fairy Tail!- los aplausos no se hicieron esperar en ese momento, el público lucia muy animado esa noche.

-Esta noche y como todos los años, hemos organizado una amistosa batalla entre bandas aquí en nuestro hogar, antes de explicar las reglas queremos presentarles a todas y cada una de ellas así que prestad mucha atención, la magia no se hará esperar, y como es costumbre en cualquier batalla musical, cada banda se presentara con alguna canción que las represente, necesitamos que sean claros para captar su mensaje así que por favor, reciban con un gran aplauso a las hermosas sirenas de la noche con ustedes ¡Mermaid Heels!-

Lucy Heartphilia apreció con gran claridad a las cuatro chicas ahora iluminadas sobre el escenario, todas bellas y con distintos trajes llamativos, juntas acompañaron a la música con sus pasos y posicionándose hasta en frente, entonces al mismo tiempo alzaron su micrófono en dirección a sus labios.

I got this feeling on the summer day when you were gone
I crashed my car into the bridge, I watched, I let it burn
I threw your shit into a bag and pushed it down the stairs
I crashed my car into the bridge

-Siempre deteste pelear con ellas- escucho la voz de Natsu a su espalda.

-¿Por qué?- pregunto Lucy asombrada.

-No tienen una buena cantante que llegue a tonos tan altos o bajos, cantan bien lo admito pero no como otras personas que conozco- su mirada jade se enfocó en ella sonriéndole socarronamente, poniendo nerviosa a la chica. -Pero sus coreografías son excepcionales, fíjate en sus pasos de baile, su coordinación y fuerza en los movimientos, eso las pone muy por encima de muchas bandas-

I don't care, I love it, I don't care

Fue entonces que Lucy se fijó, cada movimiento estaba mentalmente calculado, seguramente les tomo horas de ensayos perfeccionarlos de tal forma, y el hecho que todas cantaran a la vez hacía de la canción una estupenda combinación.

I got this feeling on the summer day when you were gone
I crashed my car into the bridge, I watched, I let it burn
I threw your shit into a bag and pushed it down the stairs
I crashed my car into the bridge

-La chica con orejas y cola de gato se llama Milliana, la pequeña de cabello anaranjado y pecas en el rostro es Beth, la de cabello verde rizado es Arania y la morena de afro es Risley, son muy buenas por su coreógrafa estrella, la chica de pelo negro y mirada seria del otro lado del escenario, su nombre es Kagura Mikazuchi, una buena amiga del pasado- ahora Erza había aparecido del otro lado de la rubia.

I don't care, I love it, I don't care

-¿Kagura-san no participa con ellas?-

-Es un poco penosa Lucy, pero no la subestimes, además de saber bailar, domina el Kendo, es excelente en lo que hace- comentó con orgullo la Scarlett.

You're on a different road, I'm in the milky way
You want me down on earth, but I am up in space
You're so damn hard to please, we gotta kill this switch
You're from the 70's, but I'm a 90's bitch

-Incluyendo matarme del miedo, detesto pelear contra ellas porque siempre se ganan al público masculino y debemos sacar nuestras mejores canciones para poder combatirlas- la molestia en el tono de voz del Dragneel era palpable.

-Pareces un niño haciendo berrinche- se burló la rubia.

I love it, I love it

A pesar de su inmadura queja el pelirrosa tenía razón, todo el público aplaudía y vitoreaba a las bellas chicas sobre el escenario, y ni que decir de la mayoría de los hombres, parecían estar a punto de saltar sobre el escenario y secuestrar a alguna de ellas, lo cual era malo para su salud.

I got this feeling on the summer day when you were gone
I crashed my car into the bridge, I watched, I let it burn
I threw your shit into a bag and pushed it down the stairs
I crashed my car into the bridge

A su mente solo vinieron un par de canciones con las cuales podrían pelear, la cuestión era cual sería el tema con el que lucharían, ni siquiera bailando junto a Natsu lograrían igualar esa coreografía, la única forma de vencerlas seria cantando.

I don't care, I love it
I don't care, I love it, I love it
I don't care, I love it, I don't care

¿Tendría que usar "eso" con lo que había estado trabajando? No, por supuesto que no, debía de haber otra forma de derrotarlas si las enfrentaban.

You're on a different road, I'm in the milky way
You want me down on earth, but I am up in space
You're so damn hard to please, we gotta kill this switch
You're from the 70's, but I'm a 90's bitch

Su boca se abrió desmesuradamente en el momento en que vio a la chica con orejas y cola de gato realizar acrobacias mientras las demás continuaban cantando, era increíble ver tanta flexibilidad y elegancia en un solo giro, justo como un felino.

I don't care, I love it
I don't care, I love it, I love it
I don't care, I love it
I don't care, I love it, I love it
I don't care, I love it

La canción había terminado y aun así las personas seguían gritando un solo nombre; Mermaid Heels.

-Como era de esperarse de una de las mejores bandas de Magnolia, jamás nos decepcionan-

Mirajane había caminado frente a las cuatro chicas e intercambiado el micrófono con Milliana para poder hablar.

-La siguiente presentación de esta noche serán los grandes amantes del metal, con ustedes …. ¡Twilight Ogre!-

Nuevamente las luces se apagaron para dar ambiente a la presentación, aunque esta vez no se encendieron si no que la única iluminación que había era la del firmamento estrellado.

Un estruendo de la batería se escuchó entonces y una larga nota de guitarra eléctrica le continuo, claramente era una canción solo para los amantes de ese género.

-Se llama "Born to be wild" coneja, no te sorprendas, en realidad no son tan buenos, solo saben tocar ese tipo de canciones-

-Creí que a ti te gustaban ese tipo de canciones Gajeel- se burló un poco la rubia.

-Claro que me gustan, me gustan mucho más que tocar las mariconadas que a veces tocamos-

-¡Oye!-

-Aun así, no me quejo, después de todo un buen músico se destaca por saber tocar de todo, y las canciones que ensayamos juntos no son tan malas la mayoría de las veces- al decir eso el chico de piercings giro un poco su rostro para que nadie viera su expresión.

-O quizá solo te guste tocar con tu familia- le molesto la rubia.

-¡Callate!- gritó sonrojado.

-Vaya vaya, pero no son nada más ni nada menos que los Slayer´s de Fairy Tail, y veo que tienen una nueva integrante, ¿Me harían el honor?-

Una voz masculina hiso voltear a todos los integrantes de "The Slayer´s", a pesar de eso Gray fue quien salió primero a ofrecer su mano en señal de saludo.

-Lyon Vastia, ya era hora que aparecieras imbécil- el chico de ojos rasgados y pelo blanco puntiagudo se acercó más al Fullbuster sonriendo un poco y aceptando su saludo.

-Largo tiempo sin vernos Gray, hey Wendy, Sherria anda como loca buscándote ¿Por qué no vas ahí atrás a buscarla y darle un abrazo?-

-¿Sherria está aquí? ¿Puedo ir chicos? ¿Puedo?- pregunto con una radiante sonrisa la pequeña Marvel.

-Anda ve, pero no tarden mucho Wendy- aceptó el líder con emoción, sabía que su pequeña hermana postiza y la Blendy tenían un vínculo muy especial, por eso estaba feliz de hacer esta emocionante reunión, la pequeña no tomo mucho tiempo en correr hacia donde el chico de Lamia Scale le había indicado.

-Entonces, ¿Quién es la novia de Natsu?- preguntó Vastia mientras dirigía toda su atención a la joven rubia que se había apartado un poco al fondo.

Ante su sorprendente nueva atención la chica Heartphilia saltó nerviosa y sonrojada hasta el tope. -¡No soy su novia!- respondió al instante -Oh, mis disculpas, es solo que la bufanda en tu cuello...-

-Me gusta como luce en ella ¿Algún problema?- comentó el líder de Slayer´s con disgusto.

-No ninguno... lamento la confusión- ofreció su mano a la chica en señal de disculpas.

-No.. no hay problema, soy Lucy…., nueva miembro de Fairy Tail e integrante de "The Slayer´s"- acepto la mano masculina gustosa.

-Un placer Lucy-san, soy Lyon Vastia a tu servicio-

Una sonrisa tranquilizadora se asomó en el rostro de la chica, no tenía por que tener miedo, era una batalla amistosa después de todo, solo se estaban divirtiendo con sus amigos.

-Entonces ¿Tu qué instrumento tocas?- preguntó el chico separándose.

-Ella no toca, es nuestra nueva cantante, y tiene una voz espectacular así que será mejor que Minerva se cuide la espalda- respondió el Dragneel por ella.

-¿Quién es Minerva?-

-Es una de las mujeres más aterradoras de aquí, claro después de Erza y Mirajane, solo que además de pelear es la única que alcanza un tono de voz alto, es miembro de Saberthoot- se adelantó Gray.

-En ese caso será interesante verte actuar, a propósito ¿Han visto a mi hermosa Juvia-chan?-

Cualquier ambiente amistoso que antes hubiera habido, se esfumo tras ese comentario, Natsu cogió a Lucy con cuidado de la mano y la obligo a separarse de la nueva y fuerte energía que emanaba el Fullbuster, incluso Gajeel se obligó a darles la espalda y continuar viendo a Twilight Ogre tocando.

-Disculpa, creo que escuche mal-

Un aura de batalla se desprendió al instante.

-No, no lo creo Gray, he dicho MI-JU-VI-A-CHAN- enfatizo cada silaba su contrincante para mayor molestia del Slayer. Sus frentes chocaron en señal de desafío justo cuando la banda sobre el escenario había acabado de tocar.

-No andes por ahí robándote a nuestra compañera imbécil-

Mirajane parecía estar hablando por el micrófono para felicitar y presentar a la nueva banda que estaba en camino, por supuesto todos sabían quiénes serían los siguientes.

-¿Sientes algo por ella?- un pequeño e incómodo silencio se hiso presente entre ellos mientras sus miradas seguían la una sobre la otra, enfrentándose sin intenciones de flaquear, a pesar de eso el pelinegro continuo sin responder.

-¡Con ustedes Lamia Scale!- presentó la albina.

- Entonces prepárate para perderla-

El tono de amenaza fue alto y claro, a pesar de ello Gray seguía medio congelado, tratando de reaccionar cuando su hermano postizo paso justo al lado de el para presentarse al público.

-¡Buenas noches querido publico!- comenzó a hablar Lyon. -Esta noche quiero dedicar esta canción a una chica en especial, Juvia-chan escúchame por favor-

I won't lie to you
I know he's just not right for you
And you can tell me if I'm off
But I see it on your face
When you say that he's the one that you want
And you're spending all your time
In this wrong situation
And anytime you want it to stop

Juvia Loxar se quedó de piedra ante aquello, no otra vez, creía que ya habían hablado sobre eso hace unos meses atrás, ella le había dejado en claro que su corazón solo le pertenecería para siempre a su amado Gray-sama ¿Qué hacía entonces cantando algo así frente a tantas personas? ¡Y frente a Gray-sama!

I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can

Puños y dientes apretados, venas saltando de su cuello en señal de frustración y enfado ¿Podía alguien romper todos los dientes de una persona con un puñetazo? Bueno estaba por comprobarlo.

-Tranquilízate hielito, sabes que no podemos pelear en una batalla musical o nos descalificaran, además tú te lo has ganado-

I'll stop time for you
The second you say you'd like me too
I just wanna give you the loving that you're missing
Baby, just to wake up with you
Would be everything I need and this could be so different
Tell me what you want to do

Quizá el maldito come fuego tuviera razón…. Jamás le respondió nada después de todo ¿Tendía él el derecho de reclamar a alguien a quien ni siquiera había dado una respuesta?

-Déjalo en paz Natsu, Gray escúchame- la voz de Lucy lo saco de sus sombríos pensamientos.

-Lucha-

'Cause I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can [x2]

Los ojos chocolate de la rubia brillaban con convicción, ¿Luchar?

Trato de localizar a la chica que hacia querer golpear al bastardo de su hermano en el rostro, la localizo a unas mesas del escenario, al parecer estaba atendiendo a unas mesas, pero se detuvo en cuanto había escuchado su nombre, estaba viendo a Lyon cantarle, con sus ojos claros como el cielo enfocados en un hombre que no era él.

Give me a sign
Take my hand, we'll be fine
Promise I won't let you down
Just know that you don't
Have to do this alone
Promise I'll never let you down

Lyon-sama era amable y fuerte, una persona que cualquiera quisiera tener como novio, un poco obsesivo pero lindo finalmente, la cuestión era que…. No era él.

Sus ojos bajaron libremente para tratar de buscarlo detrás del escenario, entonces lo encontró mirándola.

-Gray-sama-

(I know I can treat you better) [x3]
Promise I'll never let you down

-Juvia-

'Cause I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can [x5]

Hace tiempo lo había decidido, aún tenía algunas dudas acerca de sus sentimientos, pero al menos no podía negar que aquella chica de brillante y larga cabellera azulada y ojos claros era importante para él.

Demasiado importante como para no luchar por ella.


CONTINUARÁ…

¡Hola queridos lectores!

Estoy de vuelta con otro capítulo para compensar mis siempre grandes ausencias. Primero que nada quiero comentarles la gran felicidad que me da el escribir este capítulo para ustedes, ha sido increíble para mí porque ya quiero comenzar a escribir las peleas que se avecinan, ¡Y ni siquiera llevo una cuarta parte del fic! La emoción que siento siempre que escribo en Nalu, Jerza, Gale, Gruvia, etc es inmensa y por eso quiero darles más a todos esos fans ocultos, bueno para despedirme les dejo los nombres de las canciones de hoy:

I Love it- Icona Pop

Treat you Better - Shawn Mendes

¡Muchas gracias y espero poder seguir contando con sus lecturas y reviews hasta la próxima!