Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 23. Batalla entre bandas.
-¡Y esos fueron Blue Pegasus con "What makes you beautiful"!- la hermosa albina modelo de Fairy Tail hablaba sobre el escenario.
La banda de chicos había terminado su acto con un montón de chicas vitoreando y gritando sus nombres; ¡Eve-san! ¡Hibiki-sama! ¡Ren-kun! Eran los nombres que se escuchaban.
-La siguiente banda de la noche está catalogada como los más salvajes hombres entre los hombres- un "¡oye nee-chan!" se escuchó entre el público. -El alcohol es prácticamente agua para ellos- ahora un "¡eso quisieran!" que venía directamente de la barra del bar - ¡Con ustedes Quatro Cerberus!- y así presentó Mirajane al siguiente equipo mientras ella bajaba del escenario para dar paso a las hermosas meseras sirviendo cocteles especiales de la casa y a los músicos para que se acomodaran.
-Blue Pegasus, son un martirio a veces- Natsu Dragneel miraba con fastidio como tres chicos se acercaban a ellos, probablemente a saludar, lo único malo es que conocía a la perfección las manías que aquellos hombres tenían, y una de ellas era….
-¡Pero que hermosa dama!-
-¿Puedo llamarte onee-san?-
-No te ilusiones, no me interesa saber tu nombre ni nada-
Lucy se quedó de piedra ante aquello ¿Esos hombres le estaban coqueteando acaso? Todos hablaban a la vez y rompían su barrera de espacio personal, el rubio más pequeño le hablaba de "onee-san" mientras abrazaba su pierna, el de cabello castaño claro le besaba la mano derecha y el moreno se dedicaba a tratar de ignorarla con un sonrojo en la cara, tsundere pensó.
-¡Aléjense de Lucy bastardos!-
Con rapidez Natsu la saco de los seis brazos que la tenían prisionera, chocando con el amplio pecho del chico pelirrosa que recién la había salvado.
-¡Ella es una Slayer! ¿Entendido? ¡Slayer de Fairy Tail!- gritó cogiendo su mano derecha y mostrando la rosada insignia a los hombres.
-Chicos tranquilos, ¿No ven la bufanda en su cuello acaso? Es la chica de Natsu-san ¡Men!- habló un hombre detrás de ellos.
El hombre era de largo cabello naranja y de baja estatura, tenía nariz chata y una extraña afición por la palabra "men", Lucy trato inútilmente de corregir el hecho de ser llamada "chica de Natsu" pero nadie parecía querer escucharla.
-Natsu-san te pido una disculpa por la actitud de mis muchachos, pero debe comprenderlos, tu novia es casi tan hermosa como mi Erza-san-
Un estornudo se escuchó justo detrás de un poste de utilería.
-Luce no es mi novia- que extraño, había sentido una leve punzada en el pecho.
-Esperen…. Este perfume es de ….-
Una sombra se había escabullido del poste hasta detrás de la batería de Gajeel, parecía estar escondiéndose, tenía que lograr su cometido, tenía que alejarse del escenario, estaba por saltar y alcanzar uno de los cajones hasta que sintió como alguien la cogía con fuerza por las piernas.
-¡Erza-san!-
Maldijo internamente mientras pateaba en la cara al pelirrojo -¡Déjame en paz!-
Una divertida escena de persecución se desarrolló justo en frente de ambas bandas, Lucy veía con una gota de sudor en su nuca a una de sus mejores amigas escapar de aquel extraño hombre, recordaba vagamente su nombre en alguna de sus tantas conversaciones, Ichiya le parecía, una vez Erza le había contado acerca de un acosador que estaba muy interesado en ella por su olor, quien diría que lo llegaría a conocer en tales circunstancias, un aura de pelea y odio comenzó a hacerse presente, quiso girar a ver de quien provenía tal aura pero Natsu la seguía teniendo cogida por la cintura, a pesar de eso no necesito voltear, ya que la persona de quien emanaba esa aura ya estaba presente frente a ellos; Jellal Fernández.
-¿Qué cojones está sucediendo aquí?-
Erza detuvo su intento de escape al sentir una intensa mirada clavada sobre ella y el pervertido acosador de Ichiya, quien en esos momentos ahora estaba detrás de ella abrazándola por la cintura fuertemente.
-Oh, pero si es Jellal-san- dijo seriamente el líder de Blue Pegasus soltando a su amada pelirroja.
-Me he enterado que tú y mi dulce Erza comparten casa ¿Me equivoco?-
Quién diría que todas esas escenas de celos y rivalidades ocurrirían en Fairy Tail, Lucy sabía que esas eran cosas de la vida cotidiana, pero el hecho que aquella banda llamada Quatro Zerberus estuviese tocando "Oh love" de Green Day hacía la situación demasiado hilarante.
-Ven Lucy, está a punto de desatarse el infierno-
-Yo voy con ustedes Salamander-
-Yo igual-
Los miembros de Slayer´s se retiraron silenciosamente para dejar la guerra entre voluntades desatarse. Jellal miraba con odio al pequeño hombre que apenas había separado su cuerpo del de Erza, por Mavis, juraba que si no lo hubiera hecho, el mismo lo hubiera arrancado por la fuerza de ella, quizá Meredy se enfadara con el después, pero para ser honestos no le interesaba mucho en esos momentos.
-Así es Ichiya, inclusive compartimos la misma habitación, y permíteme aclararte que solo hay una cama- el énfasis en "una" que el pelizul había utilizado hiso al pelirrojo abrir la boca con asombro, y a la pelirroja sonrojarse hasta las orejas.
-Pe..pe…pero…. ¡Mi valiente Titania jamás se dejaría engatusar por un hombre como tú!- señalo con dolor e incredulidad.
-¡Deja de llamarla tuya imbécil!-
Erza no pudo más, aprovechando la guerra de insultos ella cogió por la cabellera a ambos hombres y los estrello el uno contra el otro con fuerza, provocando de esta forma que se detuvieran para gemir del dolor.
-¡Es suficiente!-
Ambos se recuperaron un poco del tremendo golpe recién recibido para ver y prestar atención a la poderosa Titania que se alzaba sobre sus cabezas.
-¡Hoy es nochebuena, no quiero verlos discutir sobre quien duerme con quien o quien es de quien!- Erza lucia furiosa.
-Si, si duermo con Jellal, no, no en el sentido romántico, Ichiya es un especialista en tácticas de reconocimiento e infiltración y por eso le incluimos en la operación, no, no tendré una cita contigo, Jellal es el líder de Crime Sorciere y por lo tanto es el líder de la operación Álvarez, si, le conozco y no dejara de vivir conmigo ¡Y dejen de comportarse como un par de niñatos por su juguete favorito! ¡Maduren de una vez maldita sea!- la pelirroja respondió a todas y cada una de las preguntas que vio reflejadas en los rostros del par frente a ella, se fue con la frente en alto digna de la reina de las hadas, orgullosa e inquebrantable, internamente feliz por la pequeña pero inconfundible escena de celos del chico de tatuaje, pero feliz al fin y al cabo, esa era una victoria para ella después de todo.
-¿Me dejarías dormir en tu lugar esta noche?-
Un segundo después Jellal estampo el rostro de cierto hombre con complejo de galán en la madera del suelo, en efecto, quizá ahora Mirajane se sumara a Meredy y lo castigaran por dañar propiedad privada, pero como había disfrutado hundir la cara de ese tipo en el suelo.
-Así que esta es tu novia Natsu-san, mucho gusto, mi nombre es Sting Eucliffe y él es mi hermano Rogue Cheney, es un placer-
La Heartphilia estuvo a punto de explotar por segunda vez esa noche, ¿Por qué una sola prenda de vestir la calificaba como novia de Natsu? Vale, que era su cosa más preciada en todo el universo y mataría a cualquiera que la tocara, obviamente no de forma literal y preferiría cortarse una mano antes que otra persona la usara ¡Pero eso no la convertía en su novia maldita sea! con un suspiro miro al par de chicos que su mejor amigo acababa de presentar como los Dragones gemelos de Sabertooth.
-No soy su novia….solo somos amigos- su rostro estaba ligeramente sonrojado al aclarar aquello -Mi nombre es Lucy y soy la nueva integrante de Fairy Tail y vocalista de "The Slayer´s"-
-Oh, lo lamento es solo que la bufanda en tu cuello…-
-¡Me gusta como se ve en ella! ¿Por qué nadie parece entenderlo?- la frustración del pelirrosa logró escucharse en su voz.
-Esta bien ya entendimos Natsu-san, es un placer Lucy-san- se terminó de presentar el rubio. -Soy el líder y actual dueño del bar Sabertooth-
-Un placer, entonces tú debes ser Rogue- ofreció la mano al pelinegro.
-Sí, encantado de conocerla Lucy-san- extraño, ese chico no sonreía en lo absoluto pero parecía ser muy amable.
Dos maullidos se escucharon debajo de sus piernas, agacho la mirada sin miedo ni sorpresa una vez acostumbrada al ronroneo de Happy, vio a dos pequeños gatos, uno con un gracioso y lindo disfraz de rana y el otro de color café rojizo y chaleco verde, llevada por la curiosidad decidió agacharse y acariciar a los dos felinos.
-¡Ah! Pero si ahí estaban, Lucy-san él es Lector, dice que es un placer-
-El pequeño a su lado con disfraz es mi Frosch-
-¡Pero si son unas monadas!- la Heartphilia acaricio con ternura las cabezas de ambos mininos.
-Oi Lucy, Happy se pondrá celoso si sigues así-
-Oh vamos Natsu-san, no nos molesta para nada- sonrió abiertamente el rubio – De hecho los trajimos porque pensamos que vendrían Happy, Charle y Lily-
-Vendrán de eso estoy seguro, siempre encuentran la forma de escaparse- presumió el Dragneel con orgullo.
-Entonces, ¿Creen poder vencernos esta vez?- reto el líder de Sabertooth.
-No se confíen par de mocosos, esta vez ni con la voz de su loca sadomasoquista podrán ganarnos, esta noche tenemos a la coneja como carta de triunfo- respondió Gajeel con una sonrisa ladeada.
-La última vez no ganamos porque tenían una vocalista femenina a su favor, y quizá Wendy no pueda competir contra su tono pero ahora encontramos a alguien que si- el Fullbuster miro con orgullo a la Heartphilia mientras esta se ponía de pie.
La presentación de Sabertooth fue pronunciada por la mayor de las Strauss, dándoles así un ultimátum para salir a escena.
-Supongo que nos enfrentaremos nuevamente, espero sea una batalla interesante- con esto se despidió Sting para caminar junto a sus compañeros en dirección al escenario.
-Enséñenos de lo que son capaces entonces- desafió con fuego en la mirada el líder de Slayer´s, viéndolos caminar y colocarse cada uno en su respectivo instrumento.
Sting fue el primero en hablar por micrófono, presento a todos y cada uno de ellos, quizá Sabertooth había ganado la batalla anterior, pero esta vez no sería así, esta vez no sabían contra lo que se estaban enfrentando.
-¡Buenas noches Magnolia!-
Ese fue el efusivo saludo por parte del Eucliffe al público. -Quisiéramos dedicar esta canción a nuestros queridos anfitriones, Fairy Tail esto es para ustedes-
Un chico musculoso comenzó a tocar la batería estrepitosamente a la vez que Sting abría la boca para cantar a unísono, Orga era su nombre si no mal recordaba, la guitarra eléctrica y el bajo se unieron a continuación.
All my friends are heathens, take it slow
Wait for them to ask you who you know
Please don't make any sudden moves
You don't know the half of the abuse
Lucy no solo sintió las vibraciones de su ritmo en los pies, si no que le subieron por los tobillos hasta la parte baja del abdomen, cielos, esos chicos sí que eran buenos.
All my friends are heathens, take it slow
Wait for them to ask you who you know
Please don't make any sudden moves
You don't know the half of the abuse
Si no malentendía la letra de la canción esa era una provocación, Natsu aún recordaba la última vez que se enfrentaron, de batalla musical terminaron peleando de verdad, aquellos gemelos Dragon Slayer´s no solo eran excelentes músicos si no también excelentes peleadores de las artes marciales, dignos de ser nombrados asesinos de dragones.
Welcome to the room of people
Who have rooms of people that they loved one day
Docked away
Just because we check the guns at the door
Pero no lo suficientemente buenos, andaban en malos pasos por su ex maestro, se burlaron de Fairy Tail y amenazaron a sus amigos, incluso los humillaron, por eso tuvo que darles una lección. Al principio fue una pelea de dos contra dos, pero entonces pensó que debía regresarles todo el favor y termino botando a Gajeel de la pelea y les pateo el trasero el solo a los dos al mismo tiempo.
Doesn't mean our brains will change from hand grenades
You're lovin' on the psychopath sitting next to you
You're lovin' on the murderer sitting next to you
You'll think, how'd I get here, sitting next to you?
But after all I've said, please don't forget
Merecían aquella lección, además de esa forma logró que salieran de las sombras, tiempo después Sting reto al ex maestro de Sabertooth a una pelea por el puesto de líder y ganó, fue así como logró hacerse del título.
All my friends are heathens, take it slow
Wait for them to ask you who you know
Please don't make any sudden moves
You don't know the half of the abuse
Luego fue el pequeño problema con Minerva Orland, una mujer vengativa y sadomasoquista que gozaba de humillar a otros, hiso trampa contra las de Mermaid Heels y perdieron la batalla, pero luego Erza hiso su aparición y le enseño una lección.
We don't deal with outsiders very well
They say newcomers have a certain smell
Yeah, I trust issues, not to mention
They say they can smell your intentions
Tiempo después la Orland parecía estar dispuesta a redimir sus pecados gracias a la pelirroja, le costaba creerlo, pero mientras Erza le echara un ojo no tenia de que preocuparse.
You're lovin' on the freakshow sitting next to you
You'll have some weird people sitting next to you
You'll think "how did I get here, sitting next to you?"
But after all I've said, please don't forget
(Watch it, watch it)
Sí que habían crecido, y bajo la influencia de su nuevo líder podía notar que eran más fuertes que antes, incluso Yukino Agria parecía haber perdido su miedo a cantar y ahora estaba haciendo de corista aunque tocaba en realidad el teclado, claro que estaban guardase la voz de Minerva, seguramente era parte de su plan.
(Watch it)
All my friends are heathens, take it slow
Wait for them to ask you who you know
Please don't make any sudden moves
You don't know the half of the abuse
Eran buenos, y claro que serían difíciles de vencer.
All my friends are heathens, take it slow
(Watch it)
Wait for them to ask you who you know
(Watch it)
All my friends are heathens, take it slow
(Watch it)
Wait for them to ask you who you know
Pero no imposibles.
Why'd you come, you knew you should have stayed
I tried to warn you just to stay away
And now they're outside ready to bust
It looks like you might be one of us
Sting y Rogue terminaron de cantar y los demás bajaron sus instrumentos en espera de los aplausos, claro como siempre estos no se hicieron esperar, la gente estaba perpleja de ver ese cambio en Sabertooth, claro era casi imprescindible, pero el público podía notarlo.
La albina se acercó a ellos para continuar con la última y más esperada presentación de la noche, habló por el micrófono y a continuación los Slayer´s caminaron a posicionarse en sus respectivos lugares.
-Espera aquí Luce, ellos no mostraron su arma secreta así que nosotros tampoco lo haremos- Natsu se dirigió a su rubia amiga antes de que ella diera un paso frente al escenario, al ver la mirada preocupada de ella decidió regalarle la mejor de sus sonrisas.
-Presta mucha atención a la canción, te dará ánimos para salir a cantar en los enfrentamientos- y así se fue cogiendo su guitarra eléctrica y corriendo en medio de todos los músicos, dejándola perpleja y con un nudo en la garganta.
-Buenas noches a todos, muchos ya nos conocen, nosotros somos "The Slayer´s" y esta canción hemos decidido dedicarla no solo a una, sino a todas las bandas que nos acompañan esta noche- Murmullos junto con palabras de aliento y admiración fueron escuchados por parte del público -¡Así que más les vale prestar atención ya que serán los próximos perdedores de esta noche! ¡Estoy encendido!-
No solo fue su voz cargada de emoción lo que desato su nudo en la garganta a la joven rubia, fueron los ojos jade del chico, tenía esa mirada que no alcanzaba a percibir más que cuando las emociones eran tantas que explotaban en sí mismo, Natsu Dragneel no solo estaba determinado a ganar esa noche, él estaba determinado a aplastar a sus oponentes.
A warning to the people, the good and the evil
This is war
To the soldier, the civilian, the martyr, the victim
This is war
Conforme el tono de la voz de Natsu subía, lo hacía también las notas de la guitarra y el ritmo de la batería, era hipnotizaste escuchar los acordes alzarse sobre el silencio del escenario.
It's the moment of truth and the moment to lie
And the moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight,
To fight, to fight, to fight
El ritmo se hiso mucho más rápido y Natsu alcanzó un tono de voz rasposo y fuerte, algo muy acorde de la canción y el motivo detrás de esta.
To the right to the left
We will fight to the death
To the edge of the earth,
It's a brave new world from the last to the first
To the right, to the left,
We will fight to the death
To the edge of the earth
It's a brave new world, it's a brave new world
Los ojos verdes del muchacho estaban fijos en el público, pero Lucy podía asegurar que no los miraba a ellos, Natsu había vuelto a sumergirse en su propio mundo dentro de la música, un mundo en donde expresaba cada sentimiento a cada nota y letra.
A warning to the prophet, the liar, the honest
This is war
To the leader, the pariah, the victor, the messiah
This is war
No había ni una pisca de miedo o nervios en su mirada, solo determinación, determinación por pelear, determinación por ganar.
It's the moment of truth and the moment to lie
And the moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight,
To fight, to fight, to fight
Lucy quiso salir al escenario y cantar junto a él aquella letra, el ritmo y la voz del chico le transmitía la seguridad necesaria para poder cantar a su lado esa noche, esta vez no necesitaría alguna ayuda de Cana o incentivos para pararse en medio del escenario.
To the right, to the left,
We will fight to the death
To the edge of the earth,
It's a brave new world from the last to the first
To the right, to the left,
We will fight to the death
To the edge of the earth
It's a brave new world, it's a brave new world, it's a brave new world
I do believe in the light, raise your hands up to the sky
The fight is done, the war is won, lift your hands towards the sun
Esta vez, el único motivo que necesitaba para no enmudecer o que sus manos sudaran se encontraba ahora mismo cantando con notas fuertes, haciéndoles llegar a cada una de las personas ahí presentes el motivo de su lucha.
Towards the sun
Gray
(it's the moment of truth and the moment to lie
It's the moment to live and the moment to die, the moment to fight)
Natsu
Towards the sun,
Towards the sun,
Gray
(it's the moment of truth and the moment to lie
It's the moment to live and the moment to die, the moment to fight)
Natsu
The war is won
Gray
(to fight, to fight, to fight, to fight)
Pues claro, era una declaración de guerra.
Natsu
To the right, to the left,
We will fight to the death
To the edge of the earth,
It's a brave new world from the last to the first
To the right, to the left,
We will fight to the death
To the edge of the earth
It's a brave new world, it's a brave new world, it's a brave new world
El Dragneel sentía las vibraciones correr por sus brazos y piernas directo a su torso, la voz le salía como un poderoso rugido, esta vez pelearían con todo lo que tenían.
A brave new world
The war is won
The war is won
A brave new world
La última vez en la gran batalla entre bandas, Sabertooth había logrado ganar con base a trampas debido a su anterior maestro, hubo una lucha después de eso, no aguantaron la injusticia y la pelea fue inevitable.
I believe in nothing, not the end and not the start
I believe in nothing, not the earth and not the stars
I believe in nothing, not the day and not the dark
I believe in nothing, but the beating of our hearts
I believe in nothing, 100 suns until we part
I believe in nothing, not in satan, not in god
I believe in nothing, not in peace and not in war
I believe in nothing, but the truth of who we are
Al tocar la última estrofa, Natsu fijo su mirada jade en la café de cierta rubia detrás del escenario, estaba transmitiéndole cada pensamiento que cruzaba por su mente, la adrenalina por la batalla, la decisión de ganar, la fé y el orgullo en Fairy Tail.
Fue entonces que el retumbar de tarros sobre mesas, aplausos y vitoreo se elevaron con fuerza en el aire, ahora el público gritaba un solo nombre "Fairy Tail".
-La voluntad de Natsu-san es admirable, ¿No lo crees?- Lucy se giró hacia donde provenía aquella voz, encontrándose con el gran líder de Sabertooth detrás de ella.
-Hace un tiempo tomamos las decisiones incorrectas por la manipulación de cierta persona- comenzó a relatar bajando su mirada con tristeza y pena. -Pero gracias a Fairy Tail, Sabertooth pudo conocer la luz, y renacer como una familia de verdad- sus ojos azules brillaban con orgullo. -Les debemos mucho, incluyéndote ahora que eres parte de esa gran familia rubia, no los decepciones- alargo su mano en dirección a la fémina frente a él, la rubia sonrío y estrecho la mano de su oponente con fuerza, transmitiéndole su determinación por luchar. -Eso haré, peleare por ellos con ellos, somos Fairy Tail después de todo, y jamás daremos el brazo a torcer- una sonrisa ladina se asomó por la comisura del rubio. -Digna Fairy, creo que no pudiste encontrar un lugar mejor, luchemos con todo lo que tenemos- estrecho un poco más fuerte el agarre, pero la chica no dio señales de retirarse, era claro que estaba frente a un digno rival.
-Muy bien querido público, ahora que las presentaciones de las bandas que concursaran esta noche han terminado, comenzaré a dar las reglas mientras el tablero que tenemos sobre el escenario sorteara a las primeras dos bandas que lucharan esta noche- el público grito de la emoción -Como primera regla, solo las dos bandas elegidas por el tablero podrán tocar frente al público hasta que una salga victoriosa, no se aceptaran agresiones físicas ni insultos mal intencionados, ahora, para ganar la batalla la banda contraria puede arrebatarle la nota al contrincante, si esta la recupera se anula el intento de robo, la otra forma es en base a los aplausos del público, se descalificara a la banda que no se apegue al tema sorteado por su anfitriona y por último si existe un empate la decisión final la tomaran un jurado imparcial anónimo entre el público, son personas independientes a los gremios así que la decisión será definitiva- el silencio de expectación se hiso presente dentro del bar, confirmando y aceptando de esta forma las reglas del concurso.
-Bien, ahora sin más preámbulos, las dos primeras bandas en concursar serán….-
El tablero comenzó a brillar, sorteando los nombres de las bandas que concursarían, la mayoría sudaban nerviosos por los resultados, algunos otros ansiaban que su nombre apareciera en la pantalla tan pronto como esta se detuviera. En cuanto lo hiso algunas maldiciones y otros agradecimientos al cielo se escucharon por parte de ciertos miembros, por su parte Lucy soltaba un suspiro de cansancio, esperaba ser la primera para poder mostrarles su potencial junto a Natsu, aunque por otra parte eso le ayudaría a ver como se llevaría a cabo la lucha.
-¡Mermaid Heels vs Twilight Ogre!- aplausos de satisfacción se escucharon por parte de muchos.
-Ahora lo siguiente será el tema, las bandas elegidas por favor pasen al escenario a sus posiciones-
Mirajane se acercó a una urna que Lissana le tenía lista debajo del escenario mientras los músicos se acomodaban en sus lugares, metió la mano dentro de la caja y extrajo de ella un pequeño papel que solo la peliblanca podía leer, alzó el micrófono a la altura de sus labios y hablo con emoción.
-¡El primer tema de esta noche es "circus"!- el público y los demás concursantes aplaudieron con entusiasmo.
-Ahora oficialmente damos inicio, ¡A la gran batalla entre bandas! ¡Adelante chicas!-
Las luces se apagaron inmediatamente después de eso, las siluetas apenas iluminadas por la luz de la luna comenzaron a danzar con cortos movimientos.
I'm the cat with the bass and drum,
Going 'round like bom bom bom!
I'm the cat with the bass and drum,
Going 'round like bom bom bom!
La misma chica con orejas de gato fue la primera en iluminarse por los faroles, era la única con micrófono así que pudieron deducir al instante que solo ella cantaría en ese acto.
What's grooving? i'm moving.
I like you're style of womping!
How charming! just a rapper
Load him up and eat that snapper!
I want 16 pints of rum and then i go bom bom!
Justo cuando las otras luces iluminaron a las demás sirenas, estas sacaron algunas pelotas y aros de colores, haciendo juego con su nueva coreografía.
Going up in the dark of the night
And so i go ooh ah ah ah ah. i...
I've brought a pie in my pocket,
Pie in my pocket, an eye in my socket.
-Admito que me asusta un poco pelear con ellas, tuvimos suerte de no ser los primeros ¿0 no Luce?- la mano de su mejor amigo toco el hombro derecho de la rubia y la distrajo un poco de aquella hipnotizaste coreografía.
- Quizá tengas razón, hubiésemos tenido que usar de nuestras mejores canciones para vencerlas- respondió mientras regresaba su atención al escenario.
You got life, you got style,
You got nothing on my mind.
But i'm so cool, and i'm so groovy,
When i go bom bom bom!
I'm so cool, i'm so groovy,
When i go bom bom bom!
Para sorpresa de todos, ahora las luces que las iluminaban se apagaron, haciendo difícil lograr ver los movimientos de las chicas, entonces sucedió, los aros y las pelotas se encendieron con luces de colores.
I'm the cat with the bass and drum,
Going 'round like bom bom bom!
What's grooving? i'm moving.
I like you're style of womping!
How charming! just a rapper
Load him up and eat that snapper!
Lucy saltó de la sorpresa, esas chicas sí que eran impresionantes.
-Esto ya termino- escucho la voz de Gajeel.
-Que masacre- secundo Gray.
I want 16 pints of rrrrum and then i go bom bom!
Going up in the dark of the night
And so i go ooh ah ah ah ah. i...
I've brought a pie in my pocket,
Pie in my pocket, an eye in my socket.
-¿Por qué están tan seguros de eso?-
-Por favor Luce, estamos comparando a una banda que solo sabe tocar un tipo de género de música vs unas chicas que dominan más el baile y espectáculo, es como comparar a un cien pies contra una hormiga-
-Eso no tiene sentido freidora parlante-
-¡Cierra el pico maldito stripper!-
You got life, you got style,
You got nothing on my mind.
But i'm so cool, and i'm so groovy,
When i go bom bom bom!
-¿Cómo eligen quién toca primero?-
-Las damas primero gee hee-
-¿Enserio?- el escepticismo en la voz de la rubia fue palpable.
I'm so cool, i'm so groovy,
When i go bom bom bom!
Bom bom bom!
I'm so cool, i'm so groovy,
When i go bom bom bom!
El espectáculo había terminado, las luces se encendieron y las chicas pasaron al frente a recibir sus aplausos, eso sí había sido una verdadera presentación.
Natsu disfruto de la mirada asombrada de Lucy, la presentación de Mermaid Heels había sido increíble como siempre, pero más que los juegos con luces y diversas coreografías, lo que había tenido su total atención había sido ese brillo en la mirada de la rubia, sonreía de oreja a oreja y su sonrisa demostraba felicidad e impacto, era maravilloso verla de esa forma, pero aún más maravilloso sería si fuera él quien provocara esa expresión en su rostro.
Unos acordes estruendosos se escucharon a continuación, era la inconfundible marcha de "Master of puppets" de Metalica, al parecer Twilight Ogre ya había empezado su actuación.
-Te ves emocionado- la voz de Erza le quito la atención central del escenario.
-Hace mucho que no teníamos una verdadera batalla, por supuesto que estoy encendido- respondió con una confiada sonrisa.
-Veo que es así, aunque apostaría que es algo más, o más bien alguien más- ahora la pelirroja dirigió su mirada a cierta rubia que estaba hablando con Gray distraídamente.
-¿Hum?-
-Olvídalo, el amor es algo complicado, estaré abajo para verlos mejor, suerte en su presentación-
Y con eso se retiró, ¿Amor? Pensó el Dragneel, oh claro, hablando de eso. No entendía muy bien lo que Erza había querido decir con sus palabras, pero si le recordaba a un pequeño pendiente que tenía con alguien, quien justo se encontraba bajando las escaleras siguiendo sigilosamente los pasos de la pelirroja.
-Hey tú- llamó a dicha persona.
Jellal Fernández giro al sentir que lo llamaban, encontrándose con un puño rozándole la nariz, que buen control debía de tener esa persona para detenerse de esa forma, de hecho solo conocía un hombre que tenía aquel control.
-Natsu Dragneel, ¿A que debo este honor?-
-Creí que dijiste que la cuidarías-
-¿Perdón?- muchas personas habían desviado su atención del espectáculo para poder observar la pelea de ambos hombres, quienes al parecer habían notado aquel cambio tan drástico en el ambiente.
Jellal tomo asiento en la primer mesa que encontró y el Dragneel lo siguió a continuación, cuando ambos estuvieron frente a frente Jellal desvió la mirada hacía cierta chica de cabello rojizo, quien en ese instante estaba tomando algunas bebidas de la barra para llevarlas a algunos clientes.
-Eres un completo imbécil ¿Lo sabías?- el pelirrosa lucía enojado, aunque no era el tipo de enojo que él conocía, y es que cuando peleo contra él hace tiempo sí que conoció su verdadera furia, muchos lo comparaban con un monstruo, él se autoproclamaba fenómeno, pero sus amigos y gente más cercana lo llamaban Dragón.
-No sé de lo que me estás hablando o lo que quieres decirme, creí que estábamos en buenos términos, que ya confiabas en mí-
-Oh por favor, no te hagas el mártir Jellal, Gray me lo ha contado todo, una cosa es que confíe en ti y peleemos juntos en esta batalla y otra es que sigas jugando con Erza-
-¿Qué?- la sorpresa se reflejaba en el rostro del chico con tatuaje.
-Queremos que quede clara una cosa- dijo mientras se aflojaba la corbata y desanudaba de alrededor de su cuello. -Erza no es alguien con quien debas jugar a un día si un día no, si ya tienes claros tus sentimientos por ella ¿A qué esperas?-
Abrió la boca con asombro, entonces Fullbuster no bromeaba con que Natsu era más impulsivo que él, aunque pensándolo bien, jamás pensó que tomaría las cosas de esa forma.
-Te diré lo mismo que le dije a Gray cuando hablamos en la oficina de Macarov- fijo la mirada directamente en la jade del pelirrosa. -Estoy enamorado de Erza, y daría todo por tenerla a mi lado- eso si lo había dejado sorprendido.
-Si la amas como dices ¿Por qué no haces algo al respecto?-
Ahora si bajo la mirada con vergüenza.
-En realidad Gray y tú sí que son persuasivos- sonrío con pena -De hecho hasta hace poco no podía ni siquiera imaginarme un escenario a lado de ella, aún me abrumaba la culpa por mis crímenes del pasado- Natsu se quedó en silencio, dejando que Jellal continuara.
-Pero entonces me imagine otro escenario, Erza con otro hombre- eso hiso que el Slayer prestara más atención a sus palabras. -Erza casada con otro hombre, siendo besada por alguien que no sea yo, tocada por ….- los puños del peliazul se cerraron con fuerza, tratando de guardar la compostura soltó un suspiro resignado mientras el pelirrosa lo observaba con asombro.
-Escucha Natsu, no puedo ni quiero dejar que eso pase, he amado a Erza durante mucho tiempo, el suficiente para darme cuenta que soy un maldito egoísta, lo sé, luego de que Fairy Tail me sacara de la oscuridad decidí expiar mis crímenes, ¿Por qué razón crees tú?, decidí hacerlo para poder pararme frente a Erza y demostrarle mis sentimientos, no sé si lo recuerdas pero en la torre del cielo ella se me declaró, claro yo aún seguía cegado por una falsa ilusión de la venganza y perfección del mundo, por lo tanto la rechace, ambos luchábamos por distintos ideales y yo la quería a mi lado a la fuerza, incluso intente matarla- los ojos jade del Slayer se estrecharon ante eso, el simple recuerdo era abrumador, jamás había visto a Erza llorar y desplomarse de esa manera, jamás la había visto débil.
- Herí a la persona que más amo en el mundo, ¿Cómo puedo pararme frente a ella después de todo lo que paso?, solo necesitaba tiempo, tiempo para demostrarme a mí mismo que puedo hacerla feliz, que soy capaz de luchar por ella-
-Pero ese tiempo ya ha sido demasiado-
-Tienes razón, supongo que aún tengo mis dudas acerca de si me aceptara, de si me sigue amando como yo a ella-
-¿Cómo sabes que estás enamorado de ella?-
La seriedad con la que habló el infantil pelirrosa sorprendió al Fernández, si era honesto consigo mismo jamás pensó que precisamente aquel muchacho le cuestionara de esa forma, aunque al estudiar un poco su pregunta y su expresión, pudo encontrar que en verdad estaba interesado en ello, no pareciera que dudara del amor que sentía hacía su pelirroja, más bien pareciera como si estuviera confundido, tratando de encontrar respuestas en un inmenso remolino de pensamientos e ideas.
-Bueno, al principio no lo sabía, solo me parecía una niña bonita, con el tiempo comencé a admirarla, tanto su fortaleza como su valentía, luego me sentí orgulloso por verla transformada en la mujer que es ahora, amar a alguien va más allá que una simple atracción, es admirar y valorar cada centímetro de su cuerpo y alma, porque cuando conoces su alma, el cuerpo es solo un cascarón, uno muy hermoso cabe destacar, amar a alguien es sentir que esa persona es la razón por la que respiras, y que si no estuvieras a su lado…. Bueno, si pudiera ponerlo en tus palabras, es como luchar una batalla, ella es tu razón para pelear, ¿Qué sería una pelea sin un motivo por el cuál luchar?-
Natsu se quedó en silencio meditando sus palabras. Una razón por la cual luchar.
-Entonces te daré la oportunidad que tanto buscas- el Dragneel se levantó de asiento en cuanto escuchó como la canción había terminado y Mira iba a anunciar a la banda ganadora.
-¿De qué estás hablando?- preguntó nervioso el peliazul.
Natsu solo se giró a verlo con una sonrisa ladina, era claro que estaba tramando algo.
-Solo invítala a bailar tarado- y se fue, Jellal lo perdió de vista en cuanto varias personas se levantaron de sus asientos para aplaudir a la banda ganadora, Mermaid Heels había ganado el primer encuentro.
Lucy miraba sobre el escenario a la banda ganadora festejando, Mira estaba justo al lado de ellas mientras Twilight Ogre recogía sus cosas y se iban detrás con las cabezas gachas.
-No tienes por qué sentirte mal Lucy, recuerda que debe haber un perdedor por igual-
La fría mano de Gray sobre su hombro la hiso espabilar. -Sí, lo siento- a pesar de eso Lucy no dejo de pensar en aquellos chicos, ¿Y si ellos salían de la misma forma? Derrotados….
-¡Hey Luce!- en cuanto sintió como un par de brazos la cogían por su cadera y la alzaban en el aire fue que se dio cuenta que Natsu había regresado.
-Hola chico dragón, ¿Qué tal te fue con Jellal?-
-Bien, hemos aclarado algunas cosas- le respondió mientras volvía a colocar a la chica en el suelo.
-Me alegra, ¿Le dejaste en claro que lo golpearíamos hasta la muerte si seguía con esa actitud?-
-¡Por supuesto compañera!-
La brillante sonrisa de su mejor amigo hiso a Lucy reír y relajarse lo suficiente para poder pensar mejor en sus movimientos durante la batalla, habían muchas formas de ganar, la pregunta era ¿Cuál sería la mejor para la banda contra la que lucharían?
-Gee hee, esta será una batalla interesante-
Todos giraron a ver el tablero gigante en cuanto Gajeel habló con diversión, los aplausos se escucharon y en grandes letras de color iluminadas, el letrero rezaba "Sabertooth vs Quatro Cerberus".
-Oh, eso nos deja solo con tres opciones de competidores-
-¿Tres? Creí que solo quedaban dos Gray-
-Lamia Scale, Blue Pegasus y una banda sorpresa que se enlisto a último minuto-
-¿Quiénes?-
-Buenas noches, es un placer volver a verte Heartphilia-san-
Aquella voz masculina la hiso temblar y sudar frío, sus pupilas se enfocaron en aquel hombre de largo cabello negro que recién había conocido hace unos días, su sola presencia era terriblemente oscura y poderosa, pero el ver a otras cuatro personas que desprendían aquella malévola aura le puso la piel de gallina.
En un parpadeo vio como tres grandes figuras se interponían delante de ella, bloqueándole de esta forma el paso a la mano que recién acababa de estirar aquel sujeto llamado Mard Geer.
-Te advertí que no trataras de tocarla imbécil-
-Natsu Dragneel, es un placer volverte a ver tan pronto-
-Y como la primera vez, el sentimiento no es mutuo-
Un tipo grande, casi tanto o más que Gajeel, de cabello pintado de plateado y usando un extraño casco de tiburón se adelantó de entre ellos y fijo la mirada en el Redfox.
-Gajeel Refox, el Dragon Slayer de hierro, aún no olvido el pendiente que tenemos tu y yo-
-Mejor da un paso atrás cubo de basura, no querrás que te patee el trasero como la última vez- Lucy no vio a Gajeel retroceder ni avanzar, solo se quedaba frente a ella enfrentando a aquel tipo con la mirada.
-También recuerdo a esa pequeña renacuajo que protegías, aquella chica de cabello azul, ¿Cómo esta ella por cierto? Lo menciono por aquel golpe que recibió por …. –
El tipo no pudo continuar hablando ya que el hijo de Metalicana había encertado un puñetazo certero justo en su mandíbula, a continuación, vio como Natsu y Gray tuvieron que usar toda su fuerza para sostener a su amigo y evitar una pelea innecesaria.
A pesar del golpe el chico no se quejó, en cambio rio y dio un paso atrás, dejando a su líder hablar.
-Es estúpido tener una pelea aquí, no venimos a eso, Tártaros ha venido en nombre de Álvarez para demostrarles que podemos vencerlos no solo físicamente, si no musicalmente, vámonos de aquí, esperaremos en otro lado a que nos presentemos, no tiene sentido seguir provocando más tensión-
-Si se les ocurre hacer algún movimiento….-
-No haremos nada por órdenes de Lord Zeref, estamos aquí bajo su supervisión, cualquier movimiento por parte nuestra será severamente castigado- interrumpió el pelinegro a Natsu.
- No haremos nada, no les pido que confíen en nosotros, pero si den fe al castigo que Lord Zeref impondrá sobre nosotros-
Un silencio abrumador pareció hacerse presente en cuanto aquellos cinco individuos se marcharon en otra dirección, Lucy seguía nerviosa, a quien quería engañar, estaba asustada, asustada y furiosa, vio a sus tres compañeros aun frente a ella, por la forma en que Natsu y Gray sostenían a Gajeel pudo adivinar la furia que el sentía en ese instante, la tensión en su espalda y los pequeños espasmos le advertían el deseo que sentía de ir a golpear a aquel sujeto.
-Gajeel escúchame- Lucy decidió moverse y actuar, a lo lejos pudo escuchar la voz de Mirajane escogiendo el tema que tocarían los siguientes concursantes, si no había esuchado mal logró distinguir "Travel" como palabra ganadora.
-Levy-chan está ahí abajo ¿Entiendes?- señalo con un dedo a su mejor amiga dejando unos tragos en una mesa cercana. -Está protegida por todos los miembros de Fairy Tail, están en nuestra casa, no permitiré que le hagan daño, tranquilízate y no cometas una tontería, contrólate por ella-
El control con que Lucy hablaba los sorprendió en sobre medida, no muchas personas eran capaces de encontrar la forma de mantener a raya a un Dragon Slayer, y más cuando este se encontraba tan enfadado que parecía a punto de entrar al Dragon Force.
-Respira hondo y exhala, mira hacia ella, enfócate en Levy-chan- el Redfox obedeció. -Suéltenlo chicos- ambos ami-enemigos se miraron con duda, pero luego asintieron y decidieron confiar en Lucy. -Ella se encuentra bien, no la tocaran-
El chico de piercings enfoco su mirada en la pequeña chica que le había robado el corazón, lucía demasiado hermosa en ese atuendo, además de sonreír feliz con el trabajo que estaba haciendo, como le encantaba verla sonreír así.
-Gracias coneja, te debo una-
Lucy sonrío mientras el Slayer de hierro le desordenaba los rubios cabellos de forma cariñosa, jamás pensó que el chico del cual Levy hablaba tanto fuera alguien de corazón tan duro como Gajeel, aunque al conocerlo mejor ahora se daba cuenta que aquel pequeño lado amable lo había descubierto su mejor amiga, y adoraba que ambos se hubiesen encontrado para estar juntos.
-Mi pupila es increíble-
-Bueno, por una vez coincido contigo flamitas, controlar a un Slayer enfadado no es fácil, y tu lo hiciste ver como pan comido Lucy-
-No fue nada, ambos se aman, es normal ver a un hombre enamorado defender a su amada-
Gajeel soltó un tsk de molestia y se giró para que no vieran el enorme sonrojo que ahora adornaba su cara.
-Por estar en este pleito ni siquiera escuche tocar a Quatro-
-Fueron buenos pero no lo suficiente, ahora están a punto de presentarse Sabertooth, esa presentación si será increíble- le respondió su mejor amigo.
-Solo espero que ahora si se muestre esa tal Minerva- respondió con nervios su rubia amiga.
-Oh no te preocupes por eso, aunque se presente yo sé que tú eres infinitamente mejor que ella- la sonrisa de oreja a oreja que le dedico Natsu fue suficiente para relajar un poco sus músculos, aunque inmediatamente se volvieron a tensar al sentir su brazo alrededor de su cuello, justo sobre su hombro.
Maldición, si tan solo supiera lo que aquellas acciones provocaban en ella, cada vez estaba más segura de que ella gustaba de su mejor amigo, lo cual conociéndolo como lo hacía era una reverenda mierda.
CONTINUARÁ…
¡Hola queridos lectores! Estamos de vuelta con este nuevo capítulo cargado de emoción, estoy muy contenta porque llevaba tiempo que quería escribir acerca de una batalla musical y tuve algunos problemas al representar lo que favoritas, en fin, mi inspiración esta por las nubes amigos así que aprovecharé eso para actualizar más rápido antes de que la escuela me absorba, ojalá aún pueda contar con sus preciados comentarios para saber que opinan del transcurso de esta historia, bueno para despedirme les dejo los nombres de las canciones de hoy:
Heathens – Twenty One Pilots
This is war – 30 seconds to mars
Bom Bom – Sam and the Womp
¡Muchas gracias y espero poder seguir contando con sus lecturas y reviews hasta la próxima!
