Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 26. Batalla entre bandas. Parte 4
Sintió como sus pies dejaban de tocar el suelo y algo o alguien la agarraba fuertemente de su cintura mientras flotaba. ¿Estaba volando acaso?.
El mareo que sintió al momento de ser levantada por una fuerza misteriosa le hiso olvidar por un breve momento donde se encontraba y que era lo que estaba haciendo, eso claro hasta que sintió en su espalda un golpe brutal de cambio de temperatura.
-¡Kyaaaaaaaaa! ¡Frío!- el estado de semi-consciencia que aquel helado líquido le brindo le hiso recordar al instante las acciones que recién había realizado sobre el escenario, pero claro eso le importo un comino, en ese instante a la única persona que quería ver y que casualmente era la misma que le había vaciado una cubeta de hielo en la espalda se encontraba mirándola muy seriamente frente a ella.
-¡Natshuuuu!-
La rubia se lanzó directo al mencionado enredando los brazos alrededor de su cuello, todos los presentes miraban la escena con una gota de sudor tras sus cabezas.
-¿Pero que diablos le dio Cana a Lucy? Así no podrá presentarse a continuar con el show-
-Pero Lucy-san lo acaba de hacer muy bien Gray-san, incluso su baile mejoro considerablemente-
-Tu no deberías aprobar este tipo de comportamientos-
-Lo…lo siento Gajeel-nii-
-Oh vamos tornillos, déjala en paz, Wendy es demasiado inocente como para….-
-¡Silencio! ¿¡Podrían mejor intentar ayudarme a solucionar el problema en lugar de pelearse por ver que comportamiento es mejor?!- Natsu se había cansado, sus compañeros estaban frente a él discutiendo mientras que una Lucy aún en estado de ebriedad se encontraba literalmente encima de él acariciando su cuello y ordenándole que hiciera como gato.
-Puuuurr puuuuuuurrrrr-
-¡Eso no me ayuda Luce! ¡Ya muévete de encima!- Noto su error al instante, los achocolatados ojos brillantes de alegría comenzaron a oscurecerse para dar paso a las lágrimas, la rubia se alejó al instante de su cuerpo, fue hasta entonces cuando sintió lo frío que estaba sin ella, si hubiera volteado a ver a sus compañeros podría ver el gesto de disgusto en sus miradas pero ahora lo único que le importaba era la chica que estaba tratando de levantarse para alejarse.
-No… espera Luce, no quise gritarte, por favor no llores- se movió rápido para alcanzarla, pero la rubia resulto más rápida evitándolo y posicionándose detrás de Gray.
-Gray, Natshuuu fue grosherrro conmiguooo- ahora si había soltando en llanto.
-Oh dios, bien hecho Salamander, la coneja ahora esta borracha y deprimida-
-No Luce, escúchame por favor- sintió rabia al verla siendo protegida por el refrigerador andante, aunque el dolor en realidad fue más grande en cuanto quiso volver a cogerla pero ella volvió a moverse rápidamente alejándose más y quedándose ahora a lado de Wendy.
-¿Cómo es que se mueve tan rápido?-
-Lucy-san, ¿Cómo se encuentra?-
-¡Weendyyyyy! ¡Twu ewres la la unicchhha que me entiendwweee!-
-Bien hecho flamitas ¿Ahora como arreglaras esto?-
Natsu se sentía como una mierda, no solo había hecho llorar a Luce, si no que había hecho que ella no quisiera estar junto a él, no dejaba que siquiera se acercara ¡Carajo! ¿Qué había sido esa punzada en el pecho?, la sentía cada vez que ella lo rechazaba.
-Oi, tenemos otro problema- todos a excepción de Lucy y Natsu habían visto el tablero que brillaba mientras Sabertooth ya comenzaba su actuación.
-El maldito tema ahora es "Pérdida"-
Maldición, lo que le faltaba.
Saberthoot había comenzado bien, seven years de Lukas Graham era una canción emotiva que a muchos les recordaría su infancia perdida, pero les haría anhelar el futuro, muy inteligentes.
-Hey volcán andante, presta atención- Fullbuster no estaba nada contento por cómo avanzaban las cosas, el conocía a la perfección a su mejor amigo-rival y sabía de antemano que jamás había sido capaz de tocar una canción así, ¿Cómo harían entonces para tocar una canción con un tema que su líder no toleraba?
-Luce.. por favor-
Además que ahora mismo ese grandísimo idiota había asustado a Lucy, la cual se encontraba detrás de una caja de madera, mientras que del otro lado se encontraba el hijo de Igneel tratando de hacer a la chica salir de su escondite.
-Luce ven aquí, no quise gritarte enserio- la pobre rubia parecía un conejo asustado.
-¡Maldita sea para de una vez estúpido cerebro de lava! ¡Lucy ven aquí!- la chica obedeció al instante y corrió a colocarse tras Gray evadiendo a Natsu en el trayecto, cosa que solo le hirió más.
-Escucha flamitas, pon mucha atención ¿Ya los estas escuchando? El maldito tema es "pérdidas", ¿Ya vez el lío en el que estamos?-
Natsu pareció reaccionar un poco ante eso, cosa que aún en su estado de ebriedad, la Heartphilia notó.
-Ya veo, ¿Y cuál es el problema? Wendy puede tocar algo- su flequillo le cubrió los ojos y se rasco la nuca nerviosamente.
-Pero Natsu-san, aun conmigo cantando no seré lo suficiente para vencer a Minerva-san-
-En eso tiene razón Salamander, la coneja debe actuar-
-¿Es que no vez el estado en el que está?- preguntó su líder furioso. -No expondré a Luce al escenario en ese estado solo porque no puedo tocar una estúpida canción-
El llanto dramático de Lucy se detuvo.
-Entonces canta tú-
-Sabes que no puedo Gray- pocas veces lo llamaba por su nombre, y cuando lo hacía sabían que el Dragneel hablaba enserio.
– Todos lo saben- el silencio reino entre ellos por un instante, la atmosfera se tornó menos cálida para dar paso a la tristeza, el miedo y la tragedia, Lucy a pesar de tener la cabeza hecha un lío sabía que algo no andaba bien, algo en lo que ella estaba totalmente excluida.
Negándose a darse por vencido tan rápido, Natsu decidió actuar, después de todo era el líder, quizá aún no lograra superar la muerte de Igneel, que razón más estúpida para evitar cantar o tocar canciones con algún tema de "pérdida", se sentía un completo idiota por eso, pero cada vez que escuchaba esa palabra una sola canción se le venía a la mente, y por nada del mundo podría cantarla frente al escenario, no lo soportaba, sabía que perderían si el salía al escenario y su mente solo estaba enfocado en la tristeza, odio y frustración, además estaba la llegada de Zeref, sabía que debía ser fuerte, debía luchar por su familia y por su hogar, por eso no podía defraudarlos, tendría que liderar desde lejos, era la única solución posible.
-Ustedes podrán, esto será lo que harán, tocaremos "Somebody That I Used To Know" de Gotye, Wendy tú me ayudarás con el violín mientras Gray me reemplaza en la guitarra, Gajeel cambia los platos de la batería para que el sonido sea más suave, yo estaré en el teclado mientras que Luce…. ¿Luce?-
Las instrucciones estaban siendo demasiado claras y rápidas puesto que ya no tenían tiempo, Saberthoot había acabado su presentación y ellos aun no sabían cómo contraatacar, ahora tenían un plan, pero una parte de él ya no se encontraba con los Slayer´s.
-¿Dónde demonios se metió la coneja?-
-Esperen… ¿¡Y Wendy?!-
Los tres integrantes de Slayer´s comenzaron a buscar a sus compañeras alrededor sin encontrar rastro alguno.
-Maldición ¡Usen sus auriculares!- ordenó su líder cuando encendió el dispositivo detrás de su oreja -¡Luce Wendy! ¡¿Me escuchan?! ¿Dónde demonios se metieron?- No obtuvo respuesta alguna.
-Debieron haberlos apagado-
-¡¿Y ahora qué demonios haremos?!- pregunto frustrado el Fullbuster cogiendo su negra melena con deseperación.
Una tonada se escuchó sobre el escenario, era un piano, ¿Quién estaría tocando el piano durante su presentación?, los tres corrieron para ver quién era el osado que se había atrevido a robarles su presentación para molerlo a golpes, pero se detuvieron al escuchar una voz comenzar a cantar.
I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Your presence still lingers here
And it won't leave me alone
Era Lucy, Natsu se había quedado embobado mirando al escenario, el único acompañamiento musical que la rubia tenía era a su pequeña prima tocando el piano, la voz que ahora utilizaba era suave y delicada, acoplándose al piano en cada tonada, era mágico e hipnotizante ver sus labios moverse y de ellos salir esa melodiosa voz.
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
Sus achocolatados ojos estaban cerrados pero podía ver que no temblaba, ¿Se le habría pasado la borrachera? ¿Por qué no abría aquellos hermosos ojos color chocolate?
When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me
Su tono se elevó junto a sus pestañas, mostrando algo que a Natsu se le encajo en el alma…. Esa mirada. Conocía esa mirada. Era la misma que él mostraba cuando recordaba a Igneel.
You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me
Una pequeña sonrisa comenzó a asomarse por sus labios en esa parte, aun así, el noto como el corazón de su chica latía más rápido a cada instante mientras sus manos se colocaban nerviosamente sobre el mismo.
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
Lucy pareció darse cuenta de que Natsu la miraba, por eso ahora no miraba al público con lágrimas, ahora lo miraba a él con una pequeña sonrisa.
When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me
I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along
La guitarra y la batería se habían unido a la canción, fue entonces cuando Natsu lo captó, ahora esa estrofa, esa única y sencilla estrofa que estaba por cantar la rubia no estaba dirigida a quien sea que estuviera recordando con esa mirada, no, ahora esa estrofa estaba dirigida a él mismo.
When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me... me
Silencio fue todo lo que se escuchó cuando el piano se detuvo, no era un silencio incomodo como cuando el público está a punto de explotar de la emoción, no, este era un silencio de respeto, como cuando alguien sabe que frente a ellos se encuentra una persona fuerte, el público aplaudió con emoción y esta vez, solo esta única vez los integrantes de las demás bandas también aplaudieron con respeto, era algo único que apreciar.
Natsu estaba insólito, nunca antes en una batalla entre bandas había sucedido algo así, y la única persona que había logrado que todos se unieran en un coro de aplausos ni siquiera parecía tomarlos en cuenta, sus ojos no se apartaban de la chica rubia que estaba caminando de regreso hacía él, notó sus largas piernas tambalearse y al instante supo que su mejor amiga seguía ebria, la cogió entre sus brazos con un rápido movimiento y ella se acurruco en su pecho.
-Natshu… ¿Cómo lo hice?...- El mencionado abrió más los ojos impresionado por lo que escuchaba ¿No estaba consciente de la increíble actuación que acababa de dar? Borracha o no, eso era típico de ella, no ser consiente del efecto que causaba en los demás.
-Estuviste tan increíble como siempre Luce- habló bajo para evitar darle un dolor de cabeza a su mejor amiga, una hermosa sonrisa se coló en los labios de la chica, con las mejillas sonrojadas cerró los ojos y se fue acercando al rostro del muchacho lentamente, Natsu pareció darse cuenta de la cercanía pero no de sus intenciones hasta que solo unos centímetros separaban sus labios, decidió cerrar sus ojos y esperar lo inevitable, hasta que sintió como algo o alguien le arrebataba con una fuerza bestial a la chica entre sus brazos.
-¿Pero qué demonios? ¡¿Quién fue el maldito hijo de pu…..- toda su fuerza se fue y su cerebro se desconectó en cuanto vio a la gran Titania parada frente a él con una Lucy entre sus brazos, la rubia parecía desconectada y confundida, eso fue hasta que una botella fue introducida ferozmente en sus labios, viéndose obligada a beber todo el brebaje.
-¡Ey Cana! ¡¿Ahora que carajos le estas dando a Luce?!-
-Tranquilo dragón, esto hará que tu princesa se sienta mejor, gran espectáculo el de allá afuera ¿O no? Solo que jamás creí que el gran Natsu Dragneel quisiera festejar aprovechándose de una pobre chica pasada de copas-
-Estúpido amante del picante, ¿No te diste cuenta que estábamos todos aquí presentes?-
-Tuve que cubrir los ojos de Wendy maldito Salamander-
-Anno…. ¿Qué está pasando chicos?-
La pelirroja dejo a su ahora inconsciente amiga en el suelo esperando a que aquella bebida hiciera efecto para luego ver con furia al Dragneel.
-Dime Natsu, ¿No intentaste aprovecharte de Lucy estando así verdad? Se un hombre y dime la verdad- estaba amenazándolo con una katana… ¿¡Dónde carajo tenía escondida una katana?! El cerebro del pelirrosa se desconectó y comenzó a rezar por su vida y hacer lo que siempre hace mejor, decir la verdad.
-Y…yo ¡Yo nunca le haría algo malo a Luce! E…ella solo estaba muy ce..cerca a…así que y..yo…..-
La fuerte voz de Mirajane lo interrumpió, al parecer estaba por dar un anuncio.
-¡Buenas noches querido público! Acabamos de presenciar algo mágico esta noche y no solo ustedes fueron testigos, por primera vez desde que hemos comenzado las batallas de bandas, esta noche los contrincantes aplaudieron a una en especial, los miembros del jurado hemos decidido tomarlo como defaul y otorgar el primer lugar a esta banda con una integrante tan especial como para haber logrado esto…. ¡Recibamos con un gran aplauso a "The Slayer´s"!-
Los mencionados se quedaron inmóviles tras lo sucedido, todos estaban aplaudiendo y alabando sus nombres, la gente estaba eufórica, en los altavoces se escuchaba "Another one bites de dust" de Queen en instrumental. Los primeros en salir corriendo fueron Gajeel y Gray, seguidos de Wendy obviamente a bañarse en la lluvia de papelitos de colores metálicos que acababan de hacer explosión. Natsu seguía impactado, ¿Habían ganado? Le parecía demasiado rápido, la noche había sido intensa, pero, ¿Ganar la batalla final después de solo dos canciones? Siempre habían tenido que luchar más, aunque jamás habían tenido a Lucy antes, giro a ver a su mejor amiga, la encontró despertando y agarrando fuertemente su cabeza que seguramente estaba martilleándole, no lo pensó más y corrió por ella, esquivo a Erza para poder agacharse, cogerla en brazos y largarse como alma que lleva el diablo directo al escenario, quería que Lucy viera lo que había logrado, porque todo había sido gracias a ella.
Lucy en cambio, estaba demasiado confundida, ¿Qué carajo había pasado? Hace solo un momento había bebido algo que Cana le había dado y al otro despertaba para luego ser raptada entre los brazos de Natsu directo al escenario, unas breves y poco lúcidas imágenes de ella cantando le asaltaban la cabeza pero no lograba recordar con claridad, quizá luego le preguntaría a Natsu lo que había pasado, las luces destellaban fuertemente y el brillo se reflejaba en aquellos papelitos metalicos, por lo que no podía ver bien al chico que la estaba cargando, pero lógicamente conocía esa sensación.
-Así que ganamos ¿eh?- alzó un brazo para envolverlo alrededor del cuello del chico sobre aquella preciada bufanda.
-¡Y todo gracias a ti Luce!- no sabía a qué se refería, pero aquella brillante y característica sonrisa que le regalaba le transmitía tanto orgullo y cariño, estaba encantada con esa sonrisa.
Fue entonces cuando sucedió, todo se tornó oscuro, literalmente ya que no había rastro alguno de luz, al parecer algo había fallado con la electricidad por lo que las bocinas también se habían visto afectadas.
Sintió como Natsu la aferraba más a su cuerpo y ella por instinto hiso lo mismo con él, algo estaba mal así que se pusieron en guardia, Natsu encendió su auricular para ver si alguien en Fairy Tail estaba hablando y así fue, la voz de Erza sonaba al otro lado.
-Luce enciende tu auricular y micrófono, no lo apagues y no te sueltes-
La rubia capto la sensación de nerviosismo en su voz y deseo que la bajara al suelo para que pudiera tener ambos brazos libres, pero al parecer Natsu no iba a desistir en dejarla ir. Encendió como pudo el aparato detrás de su oreja para escuchar a su amiga pelirroja hablar.
-Estoy con Jellal en el sótano checando los fusibles y no parece haber daño alguno, esto lo están haciendo desde fuera, tenemos código rojo, evacúen cuanto antes a los clientes de aquí, quiero que se queden únicamente aquellos capaces de pelear, guardianes de otros gremios por igual, solo personas capaces de pelear, repito, tenemos código rojo-
-¿Qué es un código rojo?- pregunto la rubia a su mejor amigo.
-Significa que tenemos un intruso dentro del bar-
-¡Por favor síganme sin demorar por aquí! ¡Nosotras los guiaremos a la salida! ¡Gracias por venir y una disculpa por las fallas, se les recompensará con barra libre la siguiente semana!-
Lucy no podía ver nada más que unas delgadas auras de luz de los celulares que usaban las chicas para encaminar a los clientes, en algunos rincones y flashes lograba ver a Levy, Lissana, Juvia y algunas más de las chicas guiar con calma a las personas directo a la salida, al menos no tendrían que preocuparse por eso. Entonces algo llamó su atención, un brillo se manifestó cuando alguien reflejo su luz en aquel objeto que parecía moverse con cautela, por suerte reaccionó a tiempo.
-¡Natsu abajo!-
El Dragneel obedeció sin dudar, el vello de su nuca se erizó al ver mejor el objeto que apenas logró esquivar gracias a Lucy, era un kunai.
-Maldición, no pude detectarlo-
Natsu sentía que algo no estaba bien, no podía identificar ningún olor extraño cercano, incluso ni siquiera escucho el kunai rasgar el viento cuando lo lanzaron, si no fuera por su propio instinto y la advertencia de Lucy, estaba seguro de que aquella arma hubiera quedado incrustada en su nuca.
-Erza, están comenzando el ataque. Será mejor que estén atentos- un segundo destello se hiso presente al momento de terminar de hablar, esta vez el pelirrosa logró captarlo, pero en vez de esquivarlo decidió soltar a Lucy rápidamente para poder atrapar el objeto que se avecinaba. Al tenerlo ya en las manos lo comprendió todo.
-Tsk, malditos tramposos- ese kunai esta rociado con algún tipo de sustancia que camuflajeaba el olor de su propietario, ¿De dónde lo habían sacado? Él pensaba que no había nada en el mundo que pudiera engañar a su olfato, y ahí estaba, burlándose en su cara de lo que creía inimaginable.
-Gajeel, Wendy, tengan mucho cuidado, estos tipos son indetectables por su aroma, están ocultos por alguna extraña sustancia que los disfraza de nuestros sentidos- ni bien termino de comunicarse cuando escucho el inconfundible grito de Juvia no muy lejos de ahí.
-¡Juvia!- la voz de Gray fue la primera en escucharse por los audífonos.
-Ustedes los Fairy´s se creen tan fuertes e invencibles, les enseñaremos a no meterse con Tártaros y humillarnos por segunda vez, les llevaremos sus cabezas a Lord-Zeref y así nos perdonara la vida-
¿De quién era esa voz? Sabía desde un principio que no podían confiar en Tártaros.
-Esos malditos, ¡Gray tu posición! –
-Aaaahhhhhh- ahora ese fue el grito de Warren.
-Todos espaldas con espaldas, que nadie se quede solo, es una orden- la demandante voz de Titania movió a las hadas en un solo instante, gritos y chillidos de distintas personas se escucharon a continuación.
-Maldición, ¡Saquen ahora mismo a los clientes de aquí!- gritó Natsu desesperado, debían contratacar, era la única oportunidad que tenían, sentía como Lucy se movía inquieta entre sus brazos pero por nada del mundo pensaba soltarla en la oscuridad, su idea de cómo intentar llegar al escondite de armas de Fairy Tail estaba siendo frustrado por la persona que los tenía amenazados con esos kunais, porque lo sabía, ese ataque había sido una advertencia, fue para dar aviso que podían verlos y no les permitirían avanzar. Por otro lado, Lucy estaba harta, el pelirrosa la tenía encarcelada entre sus brazos y no alcanzaba a ver nada más que destellos de luz, desde el último ataque del kunai se puso más alerta, pero ya no lograba ver ningún reflejo, tenía un plan, pero no podía ponerlo en marcha si Natsu no la soltaba, y no quería arriesgarse a que alguien la escuchara, ¿Qué podía hacer? Bueno quizá Natsu se enojaría mucho con ella, pero no había otra forma.
-¡Natsu salta a tu izquierda!- la confianza ciega que tenía en el Dragneel en ella le daba a la chica una gran ventaja sobre él, y esa era la anticipación, al momento de saltar Lucy uso todas las fuerzas que tenía en ese momento para desequilibrar al pelirrosa y hacerlo caer, su plan había funcionado, ahora era libre, todo lo que tenía que hacer era correr. Escuchó a su mejor amigo gritarle desesperado, incluso sabía que intentaría alcanzarla, lo cual lograría por sus sentidos bien desarrollados, pero ella aún tenía algo a su favor, y ese era su cerebro.
-¡Natsu muévete a tu derecha!- como lo predijo alcanzó a ver un par de destellos ser lanzados, uno le roso el brazo y el otro esperaba que no hubiera alcanzado a su compañero.
-¡Tírate al piso y da dos giros!- confiaba en él, confiaba en que estaría siguiendo cada instrucción que ella le daba. Habían llegado a los cajones detrás del escenario, la lluvia de kunais había parado, eso confirmaba sus sospechas, estaban en un punto ciego de las cámaras de vigilancia, ahora eran indetectables a la vista gracias a la oscuridad.
-Ellos tampoco pueden vernos- murmuró, ahora quería saber si alguien estaba cerca, sabía que era arriesgado, pero tenía que confirmarlo. Espero y espero, pero nada paso, si hubiera alguien cerca ya la hubiera escuchado. Bien, ahora estaban un poco más cerca de las armas, Lucy saco la daga de su pierna, pero procuro cubrirla para que no reflejara ningún brillo en la oscuridad, lo siguiente sería lo más difícil que haría para salir de esa.
El segundo punto ciego se encontraba a unos veinte metros de distancia, la única cuestión es que ella tendría que detenerse para girar y estar segura, le daría la espalda a quien quiera que estuviera lanzando los kunais, pero Natsu llegaría directo a salvo, tendría que cambiar la instrucción, era ahora o nunca.
-¡Corre hacía mi!- sabía que la seguiría por su aroma, pero ella tuvo que adelantarse un poco por si no llegaba, en el momento que dio el giro sintió la fuerte punzada en su pantorrilla, aulló del dolor y tuvo que tirarse al piso antes de poder estar a salvo y llegar a las armas, quiso arrastrarse un poco cuando sintió que alguien la jalaba detrás de la columna que los cubriría del atacante.
-¡Eres una tonta! ¿Cómo se te ocurre hacer semejante estupidez?- era Natsu, si la había alcanzado.
-¿Tú estás bien?- su pregunta desconcertó al muchacho, él podía oler su sangre, ella era la que estaba herida, ¿Y aun así se preocupaba por él? Rara era la única palabra que venía a su mente en ese momento.
-Si, no logró alcanzarme-
-Ese es mi chico dragón- no lograba ver con claridad su rostro, pero podría jurar que estaba sonriendo, así era ella.
-Escucha, tengo un plan, ten mi cuchillo, esto es lo que haremos-
No tardó mucho en dar las instrucciones, era demasiado sencillo pensó el Dragneel mientras le quitaba el kunai encajado en la pantorrilla de la rubia y vendaba con una pieza de su camisa que termino rompiendo, que curioso, aquel traje al final había servido para algo esa noche. Cuando termino de cubrir la herida prosiguió a llamar por el auricular.
-Aquí Natsu, chicos ¿Podeis escucharme?-
-Podemos oírte Natsu, ¿Cuál es tu posición? Escuchamos gritos, pero ya evacuamos a todos los clientes, fuimos atacados y han roto todo aparato que encendemos que tenga un poco de luz, estamos totalmente a ciegas pero esos desgraciados pueden vernos-
-Entiendo, escucha Erza, Lucy tiene un plan, ahora todos prestad atención-
Dos minutos, eso era lo que tenían. Erza Scarlett jamás fue buena con las estrategias cuando estaba desesperada, quizá era un tipo de debilidad, pero algo que lo compensaba definitivamente era su tenacidad.
-Ya escuchaste Jellal-
-Entiendo, para ser honestos jamás hemos intentado una estrategia como esta, ¿Tenemos el apoyo suficiente?-
-Confíen en él por favor, es el mejor para esto- la voz de Lucy sonó por el auricular.
-Esta bien, esteremos bien Lucy, solo dense prisa ustedes dos, los demás ¿Escucharon las instrucciones?-
-Entendido- respondieron distintas voces a través de los auriculares.
-Entonces comencemos, ¡Vamos Jellal!-
Ambos salieron de sus escondites, a pesar de no saber bien por donde ir, el líder de Crime Sorciere corrió como pudo entre las mesas tratando de esquivar cualquier kunai que pudiese detectar, no era difícil moverse en el lugar, después de todo estaba entrenado para memorizar cada paso que daba dentro de todo lugar en el que pudiese haber una pelea, justo como ahora, la cuestión era hacerlo ahora en plena oscuridad, el punto estratégico de su ataque se vio cortado por un kunai que por poco le atravesaba la mano, por suerte y gracias a sus reflejos este no lo hiso y alcanzó a esconderse debajo de una mesa para protegerse.
-¡Ahora Slayer´s!- en el momento en que dio la orden un montón de fuertes aplausos se comenzaron a escuchar dentro del lugar, alguien había cogido algo para golpear el suelo mientras algunos silbidos y ruidos de boca se unían al ritmo.
(Natsu)
Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair falls perfectly without her trying
She's so beautiful
And I tell her everyday.
Ahí estaba la señal, Natsu ya había comenzado a cantar.
I think I wanna marry you
El sonido del acompañamiento se hiso más fuerte, pero a pesar de eso la voz del Dragonslayer no se quedaba atrás, Jellal supuso entonces que la estructura hueca de madera de Fairy Tail le ayudaba en eso.
(Lucy)
His lips, his lips, I could kiss them all day if he'd let me
His laugh his laugh, he hates but I think it's so sexy
He's so beautiful
And I tell him everyday
El Fernández volvió a salir de su escondite y continuo con la labor que tenía de destruir el campo de visión, quiso desviar un poco la mirada para poder ver como lo estaba haciendo Erza pero si quería protegerla como era debido debía terminar con esa tarea.
I think I wanna marry you
Llego al punto de encuentro mientras esquivaba otros dos kunais, Erza debería estar ahí ya.
(Natsu)
Beautiful girls all over the world
I could be chasing
but my time would be wasted
(Lucy)
they got nothing on you, baby
nothing on you, baby
Entonces sintió un golpe a su espalda, pudo haber sido cualquiera, quizá incluso el mismo enemigo, excepto por una sola cosa, era impresionante como hasta su propio cuerpo reconociera a la pelirroja a pesar de no poder verla.
-¿Lista?-
-Como nunca-
(Natsu)
Is I'd catch a grenade for ya
(Lucy)
This one's for you and me
(Natsu)
I Throw my hand on the blade for ya
(Lucy)
Living out our dreams
(Natsu)
I'd jump in front of a train for ya
(Lucy)
We are right where
(Natsu)
You know I'd do anything for ya
(Lucy)
I open my eyes
(Natsu)
I would go through all this pain yeah
(Lucy)
Take a bullet straight through my brain
-¡Ahora! ¡Gran Chariot!- gritaron ambos mientras jalaban de los hilos invisibles que estaban atados a los kunais que lanzaron en dirección a ciertas lámparas de aceite que se derramaron al suelo, rápidamente encendieron los hilos creando un camino de fuego gracias al aceite derramado, una rápida ventaja fue creada para cumplir con su principal objetivo, ambos habían creado caminos de luz.
-¡Sagittarius Starshot!- diversas explosiones sonaron dentro del lugar, no eran demasiado fuertes por lo que Jellal adivinó que aquel guardián de Heartphilia llevaba silenciador en su arma, vaya que era bueno.
(Ambos)
If you walk away
Everyday, it will rain, rain, rain
De pronto hubo destellos de algo rompiéndose, las cámaras de seguridad ahora estaban hechas trizas.
-¡Perfecto!-
(Lucy)
Today I swear I´m not doing anything
(Natsu)
I wanna be a billionaire
(Lucy)
I just wanna lay in my bed
(Natsu)
So freakin' bad
(Lucy)
Don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
Cause today I swear I'm not doing anything
-Justo en el blanco, ese tipo Sagittarius sí que es bueno- Fernández estaba impresionado tanto por la estrategia como por el equipo que la Heartphilia hacía con sus guardianes, él ya sabía de antemano que no por nada habían sido elegidos para el puesto, pero disparar a las cámaras de seguridad en medio de la oscuridad solo guiándose por los puntos que él y Erza habían hecho trazando un camino casi invisible de fuego, eso era digno de alabarse.
(Natsu)
So what we go out
So what we don´t sleep
We're just having fun
We don't care who sees
(Lucy)
So what we go out
That's how its supposed to be
Living young and wild and free
Y el hecho de que la música distrajera al enemigo de cualquier paso que daban era un toque único, divertido y estratégico, que combinación tan interesante, pero ahora era el turno del Dragneel y Heartphilia el terminar con esto, ya que justo como lo pensó los pequeños caminos de luz se extinguieron rápidamente al haber sido muy delgado el hilo, aunque fue suficiente para poder ver a cierto enemigo.
(Natsu)
When I see your face
There's not a thing that I would change
(Lucy)
'Cause you're amazing
Just the way you are
(Natsu)
I think I wanna marry you
Natsu se encontraba en trance, era como si bailaran, aquellos pequeños destellos que Erza y Jellal les habían regalado había sido suficiente para poder lanzar la daga de Lucy justo a la única cámara de seguridad que había detrás del escenario, su plan era fantástico y gracias a él ahora habían logrado llegar hacia las armas ¡Cantando!
(Lucy)
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
(Natsu)
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are
(Lucy)
I think I wanna marry you
(Natsu)
'Cause girl, you're amazing
(Ambos)
Just the way you are
Ahora que tenía sus guantes puestos veía a Lucy directo a la cara gracias a las casi imperceptibles llamas que emanaban de sus manos cubiertas, la podía ver de verdad, sus ojos brillando y su respiración irregular por el baile-carrera que acababan de dar, manchas de polvo y su maquillaje un poco corrido por el sudor, además del rasguño un poco profundo en su brazo derecho. Alguien iba a arder esa noche.
-Bien, hay que darnos prisa, coge las armas de Erza y Gray, yo cogeré la de Gajeel y Mirajane, por ahora que ellos serán quienes abrirán camino a los demás para poder pelear, no te alejes de mi lado Luce-
Asintió energéticamente mientras volteaba a coger las katanas de Erza para luego amarrarlas a un doble cinturón que sacaron del almacén a su espalda, Natsu la ayudo a abrocharlo mientras que ella le colocaba los chacos de Gajeel en un cinturón especial que él ya llevaba por debajo de la camisa junto con el palo desplegable de boo de Mira, decidió que cargaría con los cilindros de Gray ya que le servirían a ella también como defensa manejándolos como tonfas en lo que los alcanzaban, Natsu metió otra daga en el cinturón escondido debajo de la falda de Lucy y el cogió muchos shurikens que sacó de otro cajón debajo del armario. -Ponte ese short que está en la esquina debajo del vestido, quizá sea incomodo pelear así- Lucy decidió no llevar la contraria por primera vez en la noche e hiso lo que Natsu le dijo, ambos estaban por salir en cuanto escucharon por sus auriculares la voz de Levy.
-Chicos estoy en el sótano con Gajeel, logramos llegar gracias a Sting, Rogue y Virgo, por cierto Lucy ella dice que tiene algo para ti, por el momento estamos bien y no parece haber rastro del enemigo, veré si puedo reestablecer la energía eléctrica del…. ¡Kyaaaaa!-
-¡¿Levy-chan?!- interferencia era todo lo que escuchaba la rubia.
-Maldito infeliz ¡Suéltala!- esa era la voz de Gajeel.
Lucy quiso gritar algo pero la mano de Natsu jalándola le arrebato cualquier pensamiento coherente del cerebro para convertirse en una muñeca viviente que seguía sin dudar al chico que estaba frente a ella.
-Debemos llegar rápido a ellos, sin sus armas Gajeel no es muy fuerte-
-Pero es un Dragon Slayer-
-Eso no importa ahora, sus sentidos estarán atrofiados por la desesperación de que le hagan algo a Levy, ahora mismo el no peleará como Slayer, si no como novato-
-¿Qué estas…..-
Un ruido sordo frente a ellos los detuvo, estaban por bajar del escenario, ambos podían escuchar las voces de sus compañeros que estaban escondidos en algún lugar del bar, pero ahora cualquiera que haya sido el causante del ruido ahora se estaba alzando frente a ellos como una posible amenaza. Natsu chasqueo los dientes y soltó a Lucy para poder encender ambos puños en intensas llamas que cubrieron por completo el primer piso del bar, mostrando a las personas que se hallaban justo en frente.
-Jackal, Tempester-
-Dragon Slayer, es un placer volver a verte, y volver a patearte el trasero-
El hombre rubio al que Natsu refería como "Jackal" era moderadamente alto en comparación al moreno a su lado, su apariencia era salvaje y las garras que usaba como armas en las manos que le recordaban a la rubia a Freddy de "Nightmare on Elm Street", por otro lado el moreno lucía sereno, como si nada estuviese perturbándolo, incluso no parecía llevar ningún arma encima, lo cual solo auguraba más problemas.
-Creí que su maldito jefe les había ordenado no atacar hasta después de que acabara el año- el Dragneel dio dos pasos frente a la rubia en posición de ataque.
-Cambio de planes-
La chica no lo vio venir, pero al parecer el hijo de Igneel si, ya que ahora mismo Natsu tenía entre sus manos las garras de aquel sujeto Jackal, se asustó en un principio al ver las garras tan de cerca pero luego se relajó al ver que Natsu lo tenía sujeto de las muñecas con fuerza, evitando así que se lastimara.
-Eres un maldito cobarde ¿¡Porque cojones atacas a Luce?!- un rodillazo en el abdomen de aquel tipo y luego un codazo en su espalda parecieron ser de gran utilidad para desorientar al enemigo, Lucy quiso moverse pero sentía la mirada del moreno sobre ella, además, con la pierna lastimada como lo estaba ahora, jamás sería más rápida que él, sentía mucha presión cuando aquel rubio se recuperó del golpe y se lanzó directo al Dragneel, la pelea entre ellos comenzó a moverse de lugar en cuanto Jackal encesto una fuerte patada en la espalda del pelirrosa, mandándolo lejos de Lucy y Tempesta.
-Si vienes por las buenas les perdonaremos la vida- el moreno comenzó a caminar hacia ella. -No estamos siguiendo ninguna orden así que podemos asesinar a quien se nos dé la gana, será tu culpa si alguien muere esta noche- aunque las llamas de Natsu eran intensas, el que se movieran tanto por los golpes hacía difícil poder ver a su enemigo y por lo tanto seguir sus movimientos, comenzó a buscar a su alrededor por algo que pudiera usar como distracción para seguir buscando a Erza y a Gray para entregarles sus armas, pero no encontraba nada.
-Si nos acompañas daré la orden para que se detengan, tenemos a más de nuestra gente escondida y algunos ya atacando, no seas una niñata estúpida y ven conmi…- un par de katanas cruzadas le impidieron alcanzar a la muchacha si no quería que le rebanaran los dedos en el proceso, miro a la persona que envainaba los instrumentos frente a él con dureza.
-Debo suponer que eso es un no-
A Lucy le temblaba todo el cuerpo, apretaba los dientes con fuerza y las gotas de sudor ya perlaban su rostro hasta bajar a su cuello, el miedo sobresalía en cada poro de su piel, y aun así, ¿Por qué sus ojos no reflejaba lo mismo?
-No puedo, no me rendiré, si voy con ustedes estaría dando el brazo a torcer, y ahora soy una miembro de Fairy Tail- aquellas palabras habían llegado a oídos de cierto pelirrosa no muy lejos de ahí.
-¡Y Fairy Tail nunca se rinde!- una enorme sonrisa atravesó su rostro en cuanto escucho esas palabras llenas de fortaleza, su contrincante pareció darse cuenta de eso así que acelero sus ataques con furia.
-¡¿De qué demonios te estas riendo imbécil?!-
A pesar de volver sus ataques más rápidos, el Dragneel los esquivaba todos, no estaba contraatacando solo esquivando, se estaba burlando de él.
-¡Maldito!- en un segundo la luz se apagó, fue casi como un tintinar de vela ya que en ese mismo instante regreso, solo que no estaba delante de él como hace solo un segundo, la luz ahora venía debajo.
-¡Karyuy no tekken!- el Slayer había acertado un fuerte golpe envuelto en llamas a la barbilla de su oponente, Lucy y Tempesta observaron como Jackal caía inconsciente al suelo a lado de ellos, Natsu lo había vencido de un solo golpe.
-No puedes con ella ¿Oh no imbécil? Desafortunadamente para ti tu oponente es Lucy, alguien tan terca que jamás dará el brazo a torcer- Ahora su oponente lucía preocupado.
-Y por eso jamás perderá-
Decidió tratar de actuar rápido y golpear a la chica para dejarla inconsciente, pero en el instante en que regreso su mirada a ella noto dos cosas, una era que ya no tenía las espadas en sus manos, y la otra que había dejado de temblar.
-Demasiado lento- la sonrisa ladina de la rubia le hiso sudar frío.
El instinto lo hiso voltear a su derecha presintiendo el peligro, desafortunadamente encontró el lugar a donde habían ido a parar aquellas katanas.
-Titania-
-Grave error imbécil- un golpe muy fuerte en su espalda lo tumbo hacía delante, reacciono lo más rápido posible pero fue muy tarde en cuanto sintió un fuerte peso sobre el que le impedía levantarse, gritó del dolor en cuanto supo que lo habían engañado.
-Buen trabajo Lucy, átalo mientras esperamos a que regrese la energía, Natsu, Gray, no dejen que se levante hasta que Lucy lo amarre y Natsu por el amor de Dios mantén tus manos alejadas de cualquiera mientras tienes tus guantes encendidos ¿De acuerdo? -
-¡Entendido!- respondieron divertidos ambos muchachos, estaban sentados sobre Tempesta mientras Gray sostenía las extremidades del moreno en lo que la rubia terminaba su trabajo.
-Bien chicos, no salgan de sus escondites hasta que demos luz verde, Jellal ¿Qué dice Crime Sorciere de las cosas haya fuera? -
-Nadie responde, será mejor ir a ver como esta mi equipo, aún no sabemos quién más este aquí dentro así que anden con mucho cuidado-
-Entiendo, ve al frente y alcánzame en quince minutos en la parte trasera del bar, si no llegas en ese tiempo supondré que algo paso e iré por ti, Natsu y Lucy bajen rápido al sótano y busquen a Gajeel y los demás, ya tenemos gente de otros gremios conduciendo a los clientes y cubriendo un radio de cinco kilómetros a la redonda por algún posible ataque, Gray, ve con Juvia y Lyon a las escaleras y revisa las oficinas por si alguien está tratando de robar información, Mira y Kagura, las necesito en el cuarto de seguridad, alguien estaba manejando las cámaras del bar, hay gente que debemos proteger así que todos ¡Muevan sus traseros y patead los traseros del enemigo!-
-¡Si!-
El grito de las hadas a coro se vio interrumpido por el regreso de la energía eléctrica, al instante dos personas salieron debajo de la cantina del bar, justo donde estaba la puerta del sótano, una melena larga y oscura junto a una corta y azulada se dejaron ver cuando salieron por completo al piso del bar, Jet y Droy fueron los primeros en salir a ayudar a la pequeña Mcgarden a cargar al Redfox quien era el que se encontraba bastante herido.
-Nos encontramos a Torafuzar en el cuarto de electricidad, separo a Sting y Rogue de nosotros y luego nos encerró a mí y a Gajeel junto con él para luchar- Levy empezó a relatar.
-Estábamos en desventaja hasta que ella llego-
-¿Ella?- Erza tenía un mal presentimiento.
Tres cuerpos cayeron estrepitosamente del techo del lugar llamando la atención de todos los presentes, Erza y Natsu se acercaron para reconocer a las personas que habían caído para saber quiénes habían.
-¿Kyouka?-
-También están Seilah y Keyes-
-¿Qué demonios está pasando aquí?- pregunto Gray a la defensiva.
-Yoooooooouuuujuuuu ¡Yo puedo explicarles!-
Lograron ver como alguien se balanceaba en una cuerda de lámpara para poder caer con gracia al suelo tranquilamente, era un hombre delgado de cabello oscuro, tenía unos lentes que le ayudaban a apartar toda esa melena al frente y vestía un traje desaliñado.
-Mi nombre es Marin Hollow y soy el súbdito de la señorita Brandish, un placer a todas las hermosas señoritas que se encuentran aquí-
Todos desenvainaron sus armas en posición de lucha, reconocían a ese tipo, él era el compañero de la chica Spriggan, lo que solo podía significar una cosa, unos tacones resonando en las escaleras del sótano rompieron el tenso silencio que invocó Marin con su entrada, todas las miradas ahora estaban enfocadas a una silueta femenina que iba saliendo de la puerta detrás de la cantina para dar paso a Brandish, la demoledora de naciones.
-Buenas tardes Fairy Tail-
El ambiente se había puesto aún más tenso, a Lucy se le erizaron los vellos de la nuca al volver a ver a aquella mujer, esta vez vestía distinto, traía la misma gabardina que la vez pasada a excepción del traje de cuero que ahora estaba usando, parecía su traje de lucha.
-Todos pueden bajar sus armas, no hemos venido a pelear, es más, venimos a ayudarlos- eso sorprendió a la rubia, no esperaba esa respuesta, a pesar de eso volteo a ver a sus amigos para saber sus reacciones pero no vio cambio alguno, seguían en posición de luchar.
-Entiendo que no confíen en mí, por eso primero nos hicimos cargo de la basura- dijo mientras sacaba de detrás suyo el cuerpo de un gran hombre, muchos lo reconocerían por la batalla del año pasado, sobre todo Gajeel, quien ahora miraba con furia a aquel hombre de Tártaros.
-Este ataque no fue comandado por Lord Zeref, a todo aquel que desobedezca sus órdenes debe sufrir las consecuencias – ni bien terminaba de hablar Lucy vio como la peliverde sacaba una pistola pequeña de su gabardina y disparaba sin piedad a la cabeza del que llamaban Torafuzar. Nadie supo cómo reaccionar.
-Nos hemos deshecho de la basura, no se preocupen por el desastre, Lord Zeref es piadoso- lo que hiso a continuación fue sacar una pequeña botella de cristal con un extraño líquido de color verde, vertió unas gotas en el cuerpo inerte y al instante este reacciono de manera violenta, Levy cubrió los ojos de Wendy mientras Juvia se cubría en el pecho de Gray, muchos otros solo cerraron los ojos o apartaron la mirada de la grotesca escena, la mayoría excepto cuatro personas, esas eran Erza, Jellal, Natsu y Lucy. El cuerpo de Torafuzar había desaparecido por completo junto a su ropa, lo único que había quedado intacto eran sus armas, una gran mancha oscura en el suelo fue todo lo que había quedado de él, parecía haberse desintegrado.
Otro disparo se escuchó en el bar y Natsu volteo rápidamente para ver como aquel sujeto Marin vertía más de ese extraño líquido a los cuerpos restantes, habían terminado definitivamente con Tártaros.
-¡Detente!-
Natsu no aguantó más, los trataban como si fueran objetos, algo que pudieran desechar en cuanto no les agradaran, eran sus soldados, sus compañeros, ¿Así era como Zeref trataba a su gente?, podían haber sido unos infelices malnacidos, pero nadie merecía un final así, desaparecer sin dejar rastro, sin hacerle saber a nadie que no volverían, como si jamás hubiera existido; imperdonable.
-¿Por qué están haciendo esto?- el pelirrosa se acercó en tres zancadas a Brandish bajo la cautelosa mirada de todos a su alrededor, quiso cogerla del cuello de su gabardina pero sabía que la Spriggan estaba en guardia, no podría hacer un movimiento sin causar una pelea contra ella.
-Ya os lo hemos dicho, venimos a cumplir órdenes, ellos desobedecieron así que fueron castigados, eran solo unos humanos de experimento, nacieron gracias a Zeref y murieron en sus manos, no hay más grande honor…-
-¡Honor mis huevos! ¡Eran personas! ¡Luchadores! ¡No merecían un final así!-
Un silencio perturbador se instaló en la sala, nadie decía nada, Lucy podía escuchar todo lo que Natsu decía, a pesar de eso no podía dejar de ver la gran mancha oscura que había quedado en el piso, el recuerdo de una pelea.
-Hemos cumplido con nuestro trabajo, vámonos de aquí Marin-
-¡Sí Brandish-sama!-
Las hadas siguieron con la mirada al par de Spriggans que salían por la puerta principal, caminaban tan tranquilamente que nadie sospecharía jamás que, dentro de aquel bar, ellos habían sido los autores de una exterminación total.
CONTINUARÁ…
¡Hola mis queridos lectores! Quisiera empezar por pedir por una disculpa por el atraso. Como muchos saben acaba de ocurrir un terremoto muy fuerte en mi país natal que es México y desafortunadamente muchas personas fallecieron o se quedaron sin vivienda, los que vivimos aquí hemos intentado ayudar en lo que podamos a las personas que sufrieron más daños (físicos, psicológicos y económicos) por lo que he estado muy ocupada tratando de encontrar una forma de seguir con mi rutina y por lo tanto mi vida, han sido unas semanas espantosas por lo que lo mejor sería que dejara de hablar de ello y el escribir y continuar con esta historia me esta ayudando mucho, para los que me siguen leyendo hasta aquí les quisiera mandar un abrazo virtual y mi más sincero agradecimiento por continuar con esta historia que ya va para más de un año de seguirla, lógicamente quiero que sepan que aun ni siquiera hemos llegado al climax por lo que abróchense sus cinturones y esperen por más música, comedia, peleas y romance porque no pienso irme un mucho tiempo, bueno para despedirme esta vez les dejo los nombres de las canciones de hoy:
My inmortal- EVANESCENCE
Bruno Mars Medley! - Victoria Justice & Max Schneider
¡Muchas gracias y espero poder seguir contando con sus lecturas y reviews hasta la próxima!
