Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.


Capítulo 27. Reloj de arena.

Las luces del escenario iluminaron su rostro en cuanto comenzó la melodía, sentía como las piernas le temblaban tanto que agradecía estar sentada frente al micrófono, una sensación de hormigueo y mariposas en el estómago se apoderaron de ella al pensar que estaba cantando precisamente esa canción, precisamente ese día en específico junto a esa persona precisamente, bueno, sabía a lo que se atendía cuando estuvo de acuerdo en que Erza organizará el evento de San Valentín junto a Mira ya que ella junto a Levy habían ayudado a organizar el del año nuevo, nada grande realmente, solo una cena y fuegos artificiales junto a todos los de Fairy Tail, navidad había sido más tranquila puesto que los eventos que acababan de sufrir les había bajado el ánimo a la mayoría, apenas estaban recuperándose psicológica y económicamente después de la batalla entre bandas, mucha gente dejo de ir debido a los acontecimientos que ocurrieron ese día, afortunadamente el tiempo paso y la gente dejo atrás aquello, pero para asegurar una buena cantidad de clientes y una promesa futura de reestructuración, decidieron realizar una actuación distinta para celebrar el día de los enamorados, para ello hicieron una votación por la pareja que se luciría dando un espectáculo memorable para los clientes de Fairy Tail. Adivinen quien ganó. Pues claro.

(Natsu)

When your legs don't work like they used to before
And I can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love?
Will your eyes still smile from your cheeks?

¿Cómo era posible que la voz del pelirosa le causará aún más nerviosismo del que ya sentía? Y aquella mirada. ¿Cómo era posible que le acelerara así el corazón?

(Lucy)

Baby I will be loving you till we're seventy
And baby my heart could still feel as hard at twenty three
And I'm thinking about how

Juraba que su rostro estaba más rojo que el mismo cabello de Erza, Natsu paso de estar sentado en un banco, a estar parado frente a ella, estaban cara a cara dando el perfil al escenario.

(Ambos)
People fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand
Well me I fall in love with you every single day
And I just want to tell you I am

¿Por qué precisamente ellos dos? Solo eran amigos. ¡Él era su mejor amigo por Mavis!

(Natsu)

So honey now
Take me into your loving arms

(Ambos)
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love
Right where we are

Él era quien la protegía, quien la entrenaba, quien estaba a su lado a pesar de todas las dificultades que se les presentaban, quien dormía con ella en su cama, comían juntos, vivían juntos.

(Lucy)

When my hairs all but gone
And my memory fades
And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way
I know you will still love me the same

La bronceada mano del pelirrosa cogió la suya propia, la mano que tenía tatuada la insignia de Fairy Tail, la levanto con poca delicadeza justo antes de acabar la estrofa y comenzó a danzar con ella a lo largo de la pista de baile.

(Natsu)

Because honey your soul could never grow old
It's evergreen
And baby your smile is forever
In my mind and memory

Su perfecta sonrisa hacía juego con el brillo en aquellos ojos de color jade que el poseía, ¿Por qué sonreía así? Y ¿Por qué la miraba de esa forma?

(Ambos)
I'm thinking about how
People fall in love in mysterious ways
And maybe it's all part of a plan
I'll just keep on making the same mistakes
Hoping that you'll understand

Eran esos momentos en los cuales el Dragneel agradecía internamente al estúpido cerebro de hielo el que tuviera buen gusto en vestimentas formales, jamás pensó que Lucy y él fueran a ser los elegidos para actuar en pareja durante la celebración de San Valentín, pero cuando la vio salir del otro lado del pasillo y sentarse frente a él con aquel vestido color rosa pálido sin mangas y el leve maquillaje que hacía resaltar sus rosados y gruesos labios, decidió que definitivamente había sido buena idea el consultar al refrigerador andante.

(Natsu)
That baby now

(Ambos)
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Right where we are

El llevaba la pieza de baile de forma suave pero rápida, convirtiendo un vals cualquiera en una especie de fusión entre ballet y vals, Lucy le ayudaba mucho, sus movimientos se acoplaban a la perfección, no sabía si era por el tiempo que llevaban entrenando juntos o por alguna otra cosa, pero lo que si sabía era que le encantaba.

Maybe we found love right where we are
Maybe we found love right where we are

El cuerpo de Lucy se sentía tan ligero entre sus brazos, y por primera vez en su vida después de mucho tiempo, sintió calor, un sentimiento cálido se había instalado en su pecho y aceleraba su corazón, trato de recordar donde había sentido aquella sensación, pero no lograba relacionarlo con algún acontecimiento reciente, aquello era de hace mucho tiempo atrás.

Los aplausos le sacaron de la repentina nube a la que se había ido su mente, en cuanto Lucy le soltó la mano, aquel sentimiento disminuyó, fue entonces cuando escucho a Mira hablar por el micrófono.

-¡Muy buenas noches y feliz San Valentín a todos ustedes!, como miembros de Fairy Tail queremos recordarles que hoy es un día para celebrar, por eso las actuaciones del día de hoy quedaran suspendidas para que las hermosas parejas y amigos que estén festejando con nosotros, puedan disfrutar de esta noche junto a las canciones que este par de tortolitos nos regalan-

-¡No somos tortolos!- regañó la pareja sobre el escenario.

-¡Así que sigan disfrutando! ¡Y no olviden probar de la nueva y especial bebida única para este día creada por nuestra Bar-Lady Cana! ¡Love-possion! Cada vez que una pareja disfrute de una de estas bebidas, tendrán el derecho de pedir una canción a nuestros cantantes, daremos una pequeña pausa para poder cumplir con el pedido de los clientes, pero volveremos ¡Gracias y que el show continúe! -

El suave sonido de un violín comenzó a sonar de las bocinas del escenario, vaya que Mira y Erza se habían esforzado para ambientar bien el lugar para esta fecha en específico, pensó el pelirrosa.

-Neee Luce, ¿Qué dices si cuando termine la noche, rentamos unas películas de terror y compramos palomitas para cenar? – la rubia volteo a ver a su mejor amigo riendo.

-¿Cómo haces eso? Natsu, creo que esto ha sido lo más vergonzoso que he hecho en toda mi vida y tu ni te inmutas-

-¿Por qué debería importarme?- enserio, el necesitaba que le respondiera, ya que de todos los sentimientos que estaban dentro de él, el único que no existía era la vergüenza.

La Heartphilia se avergonzó al responderle. -Bueno, la gente podría pensar que estamos saliendo y…. probablemente eso a ti no te guste ya que …. Bueno eres mi mejor amigo y yo…. Bueno tu…. – su cerebro no coordinaba, no lograba entender como era tan difícil responderle a Natsu algo así de sencillo, ¡Malditas mariposas y maldito calor que sentía!

-No lo entiendo Luce, tu eres mi mejor amiga y no le veo nada de malo el que cante a tu lado, a mí me gusta, la gente puede penar lo que quiera, tu y yo sabemos la verdad ¿o no? - a todo esto, ¿Cuál era la verdad? Se preguntó el Dragneel, si, eran amigos, los mejores, y si, sentía una necesidad muy fuerte de tocarla y estar a su lado todo el tiempo, quería protegerla y cuidarla de todo peligro que se les atravesara. ¿Qué significaba aquello?

-¡Neee Lu-chan!-

Los pensamientos de ambos fueron interrumpidos abruptamente por la Mcgarden, quien llevaba ahora mismo un vestido color rosa con corazón en el pecho como uniforme, su característico listón en el cabello ahora era de color rojo y Natsu no pudo evitar notar el olor de Gajeel combinado con el de ella.

-Lamento hacer esto con la lista tan larga que tienen ahora mismo chicos, pero quisiera que me hicieran un favor-

Ambos la miraron curiosos, pero asintiendo ante la petición de la peliazul, escucharon atentamente sus palabras mientras su rostro adquiría nuevos tonos de rojo a la vez que continuaba.

-¡¿Qué?! ¿!Es por eso que hueles al tornillo oxidado?!- un golpe en sus costillas lo obligo a guardar silencio.

-¡Natsu! Eso es personal-

-No hay problema Lucy, de hecho, creí que ya muchos de ustedes lo sabían, poco después del ataque de Álvarez ambos hablamos con mis padres y me mude con él, así nos sentimos más seguros- una sonrisa nerviosa se asomo por la comisura de sus labios.

-Te entiendo, desde ese entonces no hecho a Natsu de mi cama, el que vivamos juntos no parece tenerme cien por ciento…. ¿Por qué me miras así Levy-chan?-

Una sonrisa traviesa se había instalado en su amiga. -Así que… ¿No dejas que Natsu salga de tu cama eh? Ara ara, Luc-chan- el rostro de la rubia enrojeció al instante.

-¡N…no es lo que crees!- el musculoso brazo de su mejor amigo se envolvió alrededor de su cuello.

-¡Es verdad! Aunque Luce se mueve mucho en realidad, tengo que tomarla por la cintura para que se quede quieta, además que hay noches en las que no deja de gritar y ¡Auch!-

Un doloroso golpe en su nuca lo detuvo de seguir hablando, escuchaba a Levy carcajearse mientras Lucy intentaba calmarla, pero ¿qué había dicho ahora? ¡Solo era la verdad!

-¡No es lo que crees Levy-chan!-

-¡jajajajajaja! Tranquila Lu-chan, guardaré su secreto, bueno pero procederé a retirarme que aún tienen muchas peticiones que acatar, ¡Confío en ustedes!-

La pareja de cantantes se miró mutuamente con curiosidad antes de ver el papel de pedidos que la Mcgarden había dejado en manos de la rubia. Natsu escuchó a Lucy soltar un fuerte suspiro antes de que terminara de leer la larga lista de canciones románticas de ese día.

-Bueno, hoy tendremos mucho trabajo que hacer-

-Y todas son canciones cursis, blah- Lucy volteo a verlo. -Tu si que eres raro, te he escuchado cantar muchas canciones cursis, ¡Incluso tocaste just the way you are conmigo!-

El rostro de Natsu enrojeció al instante -¡Eso fue porque tú me lo pediste!-

-Pufff, no es verdad, yo estaba preparando la cena cuando tu comenzaste… ¡Oye!-

Su mejor amigo la había cogido fuertemente del brazo para dirigirla al escenario, la gente ya estaba esperándolos con un fuerte aplauso y gritando muchas ovaciones tanto a Lucy como al Dragneel, cosa que no pasó desapercibido por ninguno de los dos.

-Buenas noches a todos, la siguiente canción está dirigida al famoso Dragon Slayer de hierro de Fairy Tail de parte de nuestra linda hada azul, felicidades chicos, disfruten su día- sonrío Lucy un poco nerviosa.

(Lucy)

Much as you blame yourself
You can't be blamed for the way that you feel
Had no example of a love
That was even remotely real
How can you understand something that you never had?
If you let me I can help you out with all of that

Irónico, irónico era como la canción de su mejor amiga encajaba perfectamente la forma en la que ella se sentía justo en ese momento, sentimientos que estaban floreciendo desde la primera vez que se conocieron sobre ese escenario comenzaban a desenmascararse.

(Natsu)
Girl let me love you
And I will love you
Until you learn to love yourself
Girl let me love you
And all your trouble
Don't be afraid, girl let me help

La música siempre hacía estallar algo en Natsu, ya sea alegría, euforia, tristeza o desahogo, conocía perfectamente todos esos sentimientos pero ¿Cuál era precisamente aquel que hacía latir de esa forma su corazón? Nunca antes lo había sentido con la música o con alguien, ¿Por qué con Lucy era que pasaba aquello?

(Ambos)
let me love you
And I will love you
Until you learn to love yourself

let me love you

A heart of numbness, gets brought to life
I'll take you there

La gente que estaba debajo del escenario comenzó a tomar a sus respectivas parejas y comenzar a bailar rápido pero suave al ritmo de la música, muchos estaban dentro de su propia burbuja, justo como aquella pareja de magos sobre el escenario.

(Natsu)
I can see the pain behind your eyes
It's been there for quite a while
I just wanna be the one to remind you what it is to smile
I would like to show you what true love can really do

-Así que recordaste nuestra canción enana- Gajeel Redfox había dejado a un lado su trabajo temporal como mesero para robar unos minutos a su adorable novia de su puesto, quizá el viejo se molestaría con él por eso luego, pero en ese instante quería agradecerle a la Mcgarden por aquel detalle que había tenido para con él.

(Ambos)

Let me love you
And I will love you
Until you learn to love yourself
let me love you
And all your trouble
Don't be afraid, let me help
let me love you
And I will love you
Until you learn to love yourself
let me love you
A heart of numbness, gets brought to life
I'll take you there

-Es nuestro primer San Valentín juntos, quería que fuera especial- respondió Levy con una sonrisa.

-Pues creo que lo has hecho especial para muchos- dijo mientras observaba muchas parejas danzar junto a ellos, incluso el frío de Fullbuster tenía cogida por la cintura a una Juvia a punto de desmayarse.

-Esa canción es una especialmente dedicada a las personas que esconden sus sentimientos Gajeel, así como tu hiciste conmigo en un principio-

(Lucy)

For every heart that beats
For every heart that beats

(Ambos)
For every heart that beats
heart that beats, heart that beats

For every heart that beats
For every heart that beats

For every heart that beats
heart that beats, heart that beats

-No es justo que pienses eso enana, solo estaba asustado porque era la primera vez que sentía algo así, aún lo siento, y lo seguiré sintiendo-

-Lo sé, pero muchos aún no lo saben-

(Natsu)

Let me love you
And I will love you
Until you learn to love yourself
let me love you
And all your trouble
Don't be afraid, let me help

La pareja termino por voltear unos momentos hacía el pelirrosa y la rubia sobre el escenario.

-Tsk, yo hubiera tocado mejor- aquel comentario le robo una carcajada a la peliazul.

-Salamander ve a la coneja de la misma forma que yo te miro a ti ¿Lo sabías?-

Una pequeña sonrisa se asomó por los labios de la chica. -Si, ya lo sabía-

(Ambos)
let me love you
And I will love you
Until you learn to love yourself
let me love you
A heart of numbness, gets brought to life
I'll take you there

Natsu Dragneel sabía que la canción había terminado, era toda la actuación, sin embargo, una estrofa salió de su garganta justo antes de que pudiera detenerla.

(Natsu)

Let me love you
And I will love you

(Ambos)
Until you learn to love yourself

Natsu y Lucy no supieron en que momento sucedió, pero cuando se dieron cuenta, notaron como sus rostros estaban a centímetros el uno del otro, podían sentir la respiración entrecortada por el esfuerzo y el líder de los Slayer´s alcanzó a ver como el rostro de su mejor amiga se cubría de carmín antes de separarse abruptamente de él. ¿Qué era lo que les pasaba? Se atraían como imanes, Lucy era como un faro de luz y él se sentía como una vil luciérnaga, la pregunta era ¿Por qué?

La noche había transcurrido de esa forma luego de cada canción romántica que cantaban, vale, Natsu sabía que la música se metía en sus venas como si de su propia sangre se tratara y quería transmitir ese sentimiento a las personas, pero esto era diferente, había tocado canciones cursis antes, pero jamás las había interpretado como esa noche, era curioso como por tan extraño y complicado que fuera un sentimiento como lo era el amor, él nunca se sintió atraído por él, y ahora que conoció a Lucy, ese sentimiento le parecía intrigante.

-Nee Luce, ¿Cómo sabe uno cuando está enamorado?-

La Heartphilia se convirtió en piedra, ¿Acaso había escuchado bien?

-¿Po…por qué preguntas eso Natsu?-

Ambos caminaban en dirección a su casa, mentirían si dijeran que no estaban cansados, sus gargantas estaban casi destrozadas por todas las canciones de ese día por lo que lo único que se le había ocurrido a la chica había sido llegar a casa y hacer un té de limón con miel para ambos y luego recostarse a descansar, al parecer el chico no pensaba lo mismo.

Natsu siguió caminando y miro al cielo para aclarar sus pensamientos mientras respondía.

-Es solo que… bueno después del día de hoy, creo que estoy comenzando a hacerme una idea un poco más clara de lo que es, lo vi desde hace mucho con Erza y Jellal, y ni que decir de Juvia para con el refrigerador andante, luego están él come tornillos y Levy, es solo que, me quede intrigado de saber…. Como se siente-

Lucy se detuvo en medio de la banqueta, estaban justo frente a su edificio. Natsu se giró a verla y preguntarle por qué se detuvo, entonces vio esa expresión en su rostro, aquellos ojos achocolatados brillando y bien abiertos observándolo fijamente con un ligero sonrojo adornando sus blancas mejillas, presto un poco más de atención a su alrededor y juro poder escuchar el corazón de Lucy latir como si de un tambor se tratara ¿Por qué se había puesto así de nerviosa? Y más importante, ¡¿Por qué ahora el sentía calor en el rostro?!

-Yo…. No sabría cómo responderte Natsu, jamás me había enamorado antes-

Sintió un golpe de alegría inundarlo, pero se mantuvo en silencio para dejarla continuar.

-Pero mi madre siempre me dijo que cuando me llegara a enamorar de alguien lo sabría, porque ese alguien se convierte en tu hogar y tu razón para luchar, enamorarte de alguien, es cuando no puedes imaginarte un futuro sin esa persona a tu lado y siempre quieres más y más- el Dragneel comenzó a acercarse a ella.

-¿Y cómo sabes si eres correspondido?-

Los labios rosados de la chica se curvaron en una sonrisa, pero esta vez no pudo sostenerle la mirada, así que decidió mirar a sus pies.

-Para eso solo puede uno arriesgarse-

-¿Y si tratas de enamorar a esa persona? ¿Qué pasa si luchas con todas tus fuerzas? ¿Serías correspondido? - la confusión la sorprendió cuando alzó su cabeza rápidamente luego de todas esas preguntas rápidas de su mejor amigo.

-¿Por qué tanta curiosidad de repente Natsu? ¿Sucede algo? -

El pelirrosa guardo silencio ante su comentario, quiso decirle que su corazón estaba latiendo muy fuerte en esos instantes, que sentía como si en su estómago hubiera miles de dragones volando de aquí allá, que las canciones de ese día le habían iluminado muchos de sus pensamientos, que ella era su hogar, su familia, la persona con la que no podía imaginarse ya un futuro a su lado, quiso decirle tantas cosas, pero solo dos palabras salieron de su boca.

-Simple curiosidad-

La chica se quedó viendo como su mejor amigo daba la vuelta y se volvía a dirigir a abrir su departamento, lanzó un enorme suspiro cuando por fin lo sintió lo bastante lejos como para intentar apaciguar un poco su ritmo cardiaco.

-Eres un estúpido Dragneel- susurró. Luego de eso simplemente entraron a su departamento en silencio.


La noche aún era joven, el espectáculo de Natsu con Lucy había terminado luego de que la rubia comenzará a sonar ronca, al principio la clientela del bar estaba un poco molesta, pero en cuanto Gray subió junto a Wendy al escenario todo quedo olvidado, dando a la pareja de cantantes una oportunidad de irse a descansar luego de tal maratón.

-Así que…. ¿Hasta cuándo seguirán escondidos?-

Erza Scarlett había ido justo a entregar una orden de malteadas muy cerca del escenario cuando volvió a notarlo, para ser un espía el chico no sabía ser discreto. Un par de personas salieron detrás de la sombra de la cortina del escenario después de la advertencia de la pelirroja mientras esta se reía por lo bajo, ella pensó inmediatamente en regañarlo por seguirla de ese modo en cuanto llegarán a su departamento.

-Bueno, parece que tu torpe plan no funcionó Jellal… otra vez, así que con su permiso esta chica irá a saludar a su mejor amiga, ¡Juvia-chan!-

Ambos observaron con una gota de sudor como Meredy iba directamente a abrazar a su querida amiga Loxar al otro lado del bar, la pelirroja quería evitar cualquier silencio incómodo que Jellal quisiera crear, después de todo, ese día era su debilidad.

-Sabes que no tienen por qué hacer esto Jellal, la seguridad ha incrementado desde lo de la fiesta en navidad, además ahora creamos una red de comunicación entre bares para que también los demás estén enterados de todos los movimientos dentro y fuera de nuestros puestos, ¿Qué es lo que te preocupa?-

Jellal Fernández era un hombre cien por siento precavido, además de organizado e inteligente, lo eligieron como líder del equipo a pesar de su oscuro pasado por las habilidades que él demostraba dentro y fuera del campo; a pesar de eso, la única habilidad que jamás desarrollo fue la de evadir a cierta pelirroja de la cual estaba locamente enamorado. Quizá fuera por eso.

-Bueno ….. en realidad….- la inspeccionó con la mirada, vestido rojo pegado al cuerpo, tacones negros y medias blancas junto a su rojiza cabellera suelta en rulos hacían una combinación de infarto para él y muchos otros hombres solteros dentro de Fairy Tail, si le contaba la verdadera razón por la cual él se encontraba ahí esa noche seguro lo mataría, y aun valoraba su vida.

-Siempre es mejor tener un poco más de seguridad ¿No crees?- la cara de resignación de la Scarlett lo hiso arrepentirse inmediatamente, creyó que estaría a punto de mandarlo directo al departamento solo cuando dijo eso, pero lo que menos esperaba esa noche sucedió. Un pequeño objeto envuelto en papel de regalo apareció frente a él, siguió el camino de las manos que se lo ofrecían y se encontró con su amada pelirroja mirando al suelo, pero con un gran sonrojo en su cara, cosa que no pasó desapercibida por el Fernández.

-Fe..feliz día de San Valentín, espero tu prometida no se enoje por esto- en cuanto el peliazul cogió el objeto envuelto, la pelirroja huyó, no supo cuando ni como pero así era ella, era rápida. Desenvolvió con delicadeza la pequeña caja de color rojo brillante, ni siquiera se digno a tirar el papel a la basura ya que el color le había fascinado, abrió la caja de regalo y se encontró con unos cuantos cubitos de chocolate, probo uno por pura emoción y le fascino, sabía a fresas, la fruta favorita de Erza, fue entonces cuando recordó haber escuchado aquella antigua tradición japonesa de los labios de la mismísima Titania ayer por la noche.

Flashback

-Oye Jellal, ¿Sabías que en Japón, las chicas regalan chocolates a los chicos que les gusta como tradición de San Valentín?-

-Interesante- comentó mientras despegaba los ojos de su computadora. -Pero también había escuchado que entregaban uno por igual a sus amigos, entonces ¿Cómo saben cuando es un chocolate de "me gustas"-

-Pienso que, por el sabor y la dedicación, una chica no pone tanto empeño en algo que no considere muy especial- la escucho gritar desde la cocina, fue entonces que se preguntó que estaría haciendo.

-Sería genial recibir un chocolate hecho por la persona que te gusta, ¿Los chicos no dan chocolates también como agradecimiento?-

Un silencio acogedor lo recibió en la cocina en cuanto se levantó en busca de la chica.

-No, los chicos deberán entregar un regalo de color blanco el 14 de marzo si es que corresponden a la chica, si no lo hacen no regalan nada, ellos lo llaman "el día blanco"-

-Tan simple como la lasaña de vegetales- comentó en broma por la comida que Erza estaba cocinando.

-Exacto- respondió la Scarlett siguiendo el juego y sacando el platillo del horno.

Sintió como si su cara estuviese hecha de lava ardiente, las mejillas le quemaban y su corazón parecía querer salirse de su pecho, pero no quería confundir las cosas, eso solo había sido una coincidencia, ¿O no? Una bendita coincidencia solamente.

-Será mejor que te apresures o alguien podría robártela-

La voz de Meredy a su espalda lo sobresalto, en ningún momento se había dado cuenta de su presencia, bueno, no por nada era una especialista en misiones de encubierto, sus habilidades consistían básicamente en esconderse y hackear las computadoras o cualquier aparato cerca de ella y conectarlo a su propia computadora, de las mejores espías dentro de Crime Sorciere.

-Meredy, no se de que me estas hablando- se atrevió a fingir demencia, pero no pudo evitar buscar con la mirada aquella cabellera rojo brillante.

-No te hagas el idiota, muchas cosas están pasando Jellal, no hemos bajado la guardia durante un segundo desde que pasaron las fiestas, podrían atacarnos en cualquier momento, ¿Y sabes qué? Podría pasar lo peor, a pesar de eso tu sigues escondiendo tus sentimientos bajo mil piedras ¿Y te digo algo? Estoy harta, así que, si tu no haces algo al respecto para ser feliz, yo lo haré por ti- no pudo articular ni una sola palabra.

-Además, saldré con alguien esta noche por cierto- Eso se sintió como si un balde de agua congelada le hubiese caído encima.

-¡Espera Meredy!-

Ahora sí pudo reaccionar, desafortunadamente ella fue más rápida.


-Fue una bella velada, ¿No lo cree Gray-sama?-

Juvia Loxar y Gray Fullbuster estaban caminado de regreso a sus respectivas casas junto a otra pareja en particular mientras charlaban de la actuación tan espectacular que habían presenciado aquella noche.

-Deja un segundo en paz a ese congelador parlante mujer de la Lluvia, Lev y yo estamos cansados de tanto escuchar Gray-sama esto, Gray sama aquello, Gray-sama… ¡Auch!-

-Déjala en paz Gajeel, mejor cuéntenos ¿Qué les pareció la actuación de esta noche?-

La intervención de la Mcgarden comenzó a aligerar el ambiente de tristeza que inundo a la Loxar.

-¡Fue maravillosa!, ¡cuando comenzó "I love the way you make me feel" Juvia supo que rival de amor se la estaba dedicando a Natsu-san!-

-¿Por qué sigues con eso de "rival de amor"?- pregunto con una gota de nervios Gray.

-Es cierto Gray-sama, ¡Después de esta noche Lucy ya no es más mi rival de amor!-

-Vaya, llamaste por su nombre a la coneja-

-Es verdad Gajeel-nii, Lucy me lo pidió en persona en navidad, incluso le regalo a Juvia un lindo dije de agua, miren, Juvia lo usa en la pulsera que Gray-sama le dio- al decir esto, el mencionado tosió y giro el rostro de forma disimulada para evitar que vieran su sonrojo. Levy rio ante la escena, que curiosa era esa pareja.

-Lu-chan se convirtió en una persona muy querida por todos en el bar a pesar de ser la más nueva, yo la conozco de hace más tiempo pero ustedes se han encariñado muy rápido de ella chicos-

-La coneja es valiente, dio la cara por nosotros la primera vez que la conocimos, y no ha dudado en poner nuestra seguridad antes que la de ella, a pesar de todo lo que ha perdido-

-Desde que la conocí, ha hecho lo imposible por salir adelante, se esfuerza mucho en su entrenamiento para ser una guardiana y también con nosotros en la banda, es una persona digna de admirar, incluso puso en su lugar al idiota de Lyon cuando peleo conmigo en año nuevo- comento Gray con nostalgia.

-Lucy a apoyado a Juvia en todos sus problemas- la peliazul recordó cuando la rubia la visitó todos los días después del ataque a Fairy Tail donde resulto herida, se había roto la muñeca al parecer cuando evacuaron a los clientes, uno de ellos la empujo por accidente y la piso con fuerza, fue muy doloroso. Después de eso ella la visitó todos los días para que no se sintiera sola, su adorado Gray-sama también iba, pero los días en los que estaba ocupado ella se encargaba de ser su compañera de cuarto platicando de cosas triviales.

-Además Lu-chan sacrificó un año entero de estudios solo por protegernos a nosotros, porque por más que diga que es para guardar su identidad, yo sé que lo hace para poder estar con nosotros y cuidarnos-

La Mcgarden recordó con crudeza cuando Lucy le llegó con esa noticia luego de que terminaran las vacaciones navideñas, ella fue a reinscribir su matrícula en la universidad mientras Erza entregaba sus últimos papeles para recibirse; la pelirroja decidió no celebrar aun su graduación tampoco, ahora era toda una abogada, pero nadie lo celebró por la guerra en la que se encontraban; pero Lucy, ella se había reinscrito ese año, su excusa había sido la del dinero, pero Levy sabía que no era cierto, su amiga contaba con una beca exclusiva del cien por ciento otorgada gracias a su promedio de excelencia, y a pesar de eso, el destino no le permitió aquello.

-¿Si no se reinscribe todo el año pierde esa estúpida beca enana?-

-No, en la universidad le dieron un plazo máximo de un año, el mismo que pidió, deberá presentar otro examen solo para ver que sus conocimientos no se hayan perdido, pero si lo reprueba, no la dejaran inscribirse al siguiente curso, y perderá la beca-

Un silencio incómodo se instaló entre los presentes, lo único que lo rompía era el sonido de sus pasos al caminar, luego de unas cuantas cuadras llegaron a la casa del Fullbuster, se detuvieron en cuanto estuvieron fuera de la puerta.

-Bueno, por el momento este es el fin del camino, pero saben, siento que debo decir algo-

Los tres restantes fijaron su vista en Gray.

-Fairy Tail se fundó hace años con un solo propósito, iniciar una familia, el viejo nos ha acogido a todos nosotros, un maldito psicópata amante del metal, una come libros, una chica con complejo de depresión y un vago bueno para nada, además de muchos inútiles más- a pesar de la negatividad en las expresiones de sus compañeros el pelinegro continuo hablando -Y debemos hacerle sentir orgulloso por ello, Lucy se ha ganado con creces el derecho de convertirse en un hada de Fairy Tail, y debemos honrar también su esfuerzo, todos esos sacrificios, esos inconvenientes y esas piedras en su camino solo son pilares que nos darán la fuerza necesaria para protegerla junto con el bar, no solo somos un edifico con show´s espectaculares, somos un gremio, una familia que estará unida ante la adversidad, así que ya no se depriman y mejor concéntrense en volverse más fuertes el día de mañana, porque no sabemos cuándo empezará la guerra, o cuando terminará, lo único que sabemos con seguridad es que algún día tendremos que luchar, y ese día, estén por seguros que estaremos preparados, ¿Entendido?-

Aquellas palabras les devolvieron el ánimo a los presentes, sin saberlo, el hijo adoptivo de Ur había encendido la chispa que necesitaban dentro de sus espíritus, porque si antes tenían una razón para luchar, en ese mismo instante sentían miles, miles para ese día, millones más para mañana e infinitas para el futuro.


-¿Qué hora es?-

-Cuarto para las doce-

-¿A qué hora estarán listas las palomitas?-

-Dentro de cinco minutos-

-¿Por qué escogiste esta película?-

Una joven rubia se encontraba sentada en el sofá cama mirando la televisión mientras contestaba las incesantes e interminables preguntas de su compañero de departamento. Una vez llegaron decidieron hacer lo que en cualquier festejo hacían desde que se conocieron, cogieron muchas palomitas, frituras, limonada y mantas, y se sentaron a ver una película de su agrado. Esa noche en específico le había tocado a la joven Heartphilia escoger, por lo que escogió algo típico que se vería en el día de los enamorados. Orgullo, prejuicio y zombies, una combinación perfecta de terror y romance.

-Porque tenía ganas de ver algo romántico, pero como sé que tú te quedarás dormido y no me dejarás ver la película en paz por tus ronquidos, decidí darte gusto y agregar un poco de comedia terrorífica-

-Ya veo…Nee Luce ¿La chica está enamorada del chico?-

Un click estallo en la cabeza de la rubia, su paciencia tenía un límite y aquel pelirrosa con actitud infantil lo había alcanzado.

-¡Ya basta! ¿Por qué estas tan preguntón Natsu? Si no querías hacer esto en primer lugar me lo hubieras dicho y nos hubiéramos ido a dormir y punto, mañana debo levantarme temprano para ir por mis cosas del casillero a mi universidad y….- oh no, ahora su mejor amigo estaba mostrando esa cara de cachorro a medio morir ¿Qué había hecho esta vez?

-Dejaste tus estudios por mi culpa- sintió su corazón encogerse ante aquello, ¿Por eso estaba tan extraño?

-No Natsu, ya te expliqué porque no reinscribí mi matrícula este semestre ni lo haré el siguiente, debemos estar seguros de que no tengan donde localizarme ahora que saben cuál es mi rostro-

-Yo fui quien lo sugirió antes que tú, me preocupaba que cuando regresarás a la escuela yo no estuviera ahí para protegerte… bueno si lo hubiera estado, pero la gente podría haber pensado que soy un acosador o algo así y me hubieran alejado de ti y ya no podría haberte visto y luego tú me odiarías porque perdiste tus estudios y …y …- ahora el chico estaba divagando.

-Natsu, Natsu, tranquilo- se bajó del sillón para acomodarse justo al lado del pelirrosa y cogerle de la cara para que la pudiera mirar a los ojos.

Lo primero que vio fue terror, terror del simple hecho de que cada idea que continuaba en su cabeza era peor que la anterior, debía alejar cualquier pensamiento que hiciera que tuviera esa mirada.

-Tú lo sugeriste, pero yo acepte, es solo un año Natsu, no me atrasaré porque continuo mis estudios en casa, te explique lo del examen, mi futuro no está en riesgo ¿Sí? Además, mírame, aquí me tienes, estoy contigo y estas protegiéndome, no ha pasado nada en estos últimos meses y ya he avanzado lo suficiente en mi entrenamiento, solo será por un tiempo ya verás, todo esto terminará pronto-

El miedo fue alejándose poco a poco de aquellos ojos jade, comenzó a relajarse al sentirlo bajar su cabeza y recostarse en su regazo, cuando estuvo bien acomodado ella decidió acariciar su rosada y rebelde melena con delicadeza, la película estaba avanzando y el microondas había sonado para indicar que las palomitas estaban listas, pero ninguno de los dos quiso mover un solo músculo.

-Las palomitas están listas Natsu- habló bajo la chica.

-Pueden esperar, prefiero estar así contigo Luce-

Ella no protesto, continuo con sus caricias hasta que se le ocurrió una idea, acomodó un poco su cuerpo en una posición cómoda y bajo el volumen de la televisión para que su voz pudiera oírse mejor.

I found myself dreaming
In silver and gold
Like a scene from a movie
That every broken hearted knows
We were walking on moonlight
And you pulled me close
Split second and you disappeared
And then I was all alone

Recordó ese horrible sueño que tuvo después de la pelea en Fairy Tail, el edificio en llamas, sombras peleando y gritos desgarradores por todos lados. Pero lo que más le asustó, lo que en verdad le arrancó un gritó entre sueños fue la figura ensangrentada de rosada melena que se encontraba entre sus brazos.

I woke up in tears
With you by my side
A breath of relief
And I realized
No, we're not promised tomorrow

Despertó entre gritos y lágrimas de histeria, por suerte para ella Natsu se había colado en su cama nuevamente esa noche, lo sintió cogerla rápidamente y a preguntarle si estaba bien, pero ella en vez de responder, solo lo abrazó con fuerza mientras él le acariciaba el cabello con ternura, susurrando una y otra vez su nombre.

So I'm going to love you
Like I'm going to lose you
I'm going to hold you
Like I'm saying goodbye
Wherever we're standing
I won't take you for granted
Because we'll never know when
When we'll run out of time

Se sentía a morir desde ese día, despertaba con un miedo incesante a diario, pero entonces escuchaba sus ronquidos, incluso algunas veces lo escuchaba decir su propio nombre entre sueños, la presencia de Natsu a lado de ella le ayudaba a disipar cualquier fantasma que le atormentaba desde la declaración de guerra.

So I'm going to love you
Like I'm going to lose you
I'm going to love you
Like I'm going to lose you

Natsu no pudo levantar la mirada, la voz de Lucy era como un calmante para su espíritu, todo el miedo y pensamientos oscuros que estaba formando se volvieron borrosos en cuanto Lucy comenzó a cantar, no sabía exactamente porque esa canción, no sabía si había sido casualidad, pero honestamente, desde lo más profundo de su alma, el sentía cada letra como si estuviesen describiendo sus pensamientos en ese preciso momento.

(Natsu)

In the blink of an eye
Just a whisper of smoke
You could lose everything
The truth is you never know
So I'll kiss you longer baby
Any chance that I get
I'll make the most of the minutes
And love with no regrets

No permitiría que Lucy siguiera esa parte, ya que esos eran sus sentimientos, no los de ella, él era quien debía estar cantando esa canción para ella en ese instante, no ella a él.

So let's take our time
To say what we want
Use what we got
Before it's all gone
Because no, we're not promised tomorrow

A pesar de eso, no levantó el rostro en ningún momento hacía ella, pero, aun así, podía verla a través del reflejo de la ventana de cristal que tenía de frente, ella no lo sabía, pero el siempre la veía.

(Lucy)

So I'm going to love you
Like I'm going to lose you
I'm going to hold you
Like I'm saying goodbye
Wherever we're standing
I won't take you for granted
Because we'll never know when
When we'll run out of time
So I'm going to love you
Like I'm going to lose you
I'm going to love you
Like I'm going to lose you

La película había terminado y ahora la sala se había llenado de un silencioso eco del televisor, el microondas había dejado de sonar y las respiraciones calmadas de Happy y Plue daban a entender que ellos ya se encontraban profundamente dormidos.

Natsu estaba nervioso, no muchas veces podía decir eso, él siempre se mostraba tal cual era, vivaz, alegre y auténtico, jamás le dio miedo expresar sus sentimientos, pero ahora, la mano de Lucy se había detenido hace segundos y quería volver a sentir aquellas caricias, quería decirle que quería hacerlo el también con ella, que sus manos picaban de ansias por tocarla, que al parecer había descubierto algo esa noche. Pero se encontraba nervioso, casi tanto o más como aquel día que la conoció y la escucho cantar. Sintió su corazón acelerarse y como la temperatura de su cuerpo ascendía de forma precipitada, era curioso, se sentía como cuando peleaba contra alguien fuerte, era emoción, nervios y excitación, un remolino de emociones que inundaban todo su ser.

-Oye Luce…. ¿Recuerdas cuando te pregunte esta tarde como se sentía estar enamorado? Bueno, resulta que…. Creo que ahora me doy una idea…. Creo… me di cuenta de que… hay alguien a quien no quiero perder por nada del mundo, por quien daría todo lo que tengo para que ella fuera feliz…. Verla sonreír hace que mi día mejore, y molestarla es la cosa más divertida del mundo porque cuando ella se molesta hace una cara muy graciosa, la punta de su nariz se arruga de una forma muy linda y peculiar y que me hace querer besarla….. bueno, a todo esto…. Creo que…. Esa persona eres….- un suave ronquido lo desconcertó, se levantó de su regazo a toda prisa y observo frustrado como su mejor amiga estaba profundamente dormida.

Corrió como alma que lleva el diablo en dirección a su cuarto y abrió la ventana de par en par, saco rápidamente su cabeza y gritó a todo pulmón.

-¡MALDICIOOOOOOOOOOOOOOON!-

Luego de sacar toda la frustración que sentía en ese instante por medio de ese grito, escucho su celular sonar en su bolsillo trasero del pantalón, no tenía ganas de hablar con nadie así que lo ignoró. Se dirigió al baño para poder lavarse la cara y despejarse un poco, pero el sonido de su celular lo interrumpió nuevamente, lo sacó para ver el identificador de llamadas y leyó en voz alta.

-¿Refrigerador?- contestó al tercer timbrazo.

-¿Hola?- la voz del otro lado de la línea se escuchaba adormilada.

-Un maldito grito del demonio acaba de despertarme, curiosamente sonaba idéntico a ti, ¿Conoces la razón?- suspiro del cansancio.

-Acabo de darme cuenta de que estoy enamorado de Luce e iba a declararme, pero ella se quedó dormida justo cuando iba a hacerlo- pensó que escucharía risas y burlas dirigida a su maldita mala suerte, pero en vez de eso escuchó como algo caía y se rompía en mil pedazos, en cuanto la estática dejo de sonar la voz de Gray por fin logró escucharse.

-¡¿QUUUUUUEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!-

Ahora Natsu tuvo que alejarse para poder conservar su sentido del oído.

-Maldita princesa de hielo, casi me dejas sordo, como escuchaste, acabo de darme cuenta de que…-

-Si, si eso ya lo escuché, solo trataba de comprender tus palabras, ¿Sabes lo que es estar enamorado? No solo porque la quieras como a tu familia quiere decir eso come fuego, tampoco que la compares con un trozo de carne o solo porque este guapa o..-

-Basta Gray, no soy un estúpido, la quiero a mi lado todo el tiempo, quiero romperle la cara a todo aquel que la mire de forma pervertida, si alguien le hiciera daño de alguna forma me bañaría en su sangre, necesito tocarla todos los días, te juro que siento mis manos picar cuando no lo hago, me frustra no oler mi esencia en ella y tengo tantas ganas de besar sus labios que muero de ansias cuando los veo, no me aburro nunca de verla sonreír y últimamente he tenido unos sueños muy extraños de ella y yo …-

-¡Basta! Demasiada información, viejo, sí que estas mal-

-Lo sé-

-Es tu mejor amiga-

-Lo sé-

-Si ella no te ama lo arruinarías-

Eso fue un golpe bajo.

-¿No me digas que planeabas lanzarte así como así?- el pelirrosa no supo cómo responder así que mejor se quedó callado.

-Maldita sea, baja ahora mismo caldero andante, estoy en tu edificio-

-Así que por eso escuche tanto ruido hace rato-

-Si, me vestí tan rápido como pude, no todos los días escuchas que el gran "Natsu-asexual Dragneel" está enamorado, y nada más ni nada menos que de su mejor amiga-

Colgó con el rostro rojo y se giró a abrir nuevamente la ventana de su cuarto, solo que esta vez no sacó solo la cabeza, si no que saltó de ella. Aterrizó de cuclillas en la acera y se giró a encarar a su mejor ami-enemigo.

-Tus sentidos están atrofiándose antorcha humana, ¿No detectaste mi olor otra vez?-

-No están fallando, es solo que tu hedor es tan grotesco que prefiero ignorarlo-

Un típico saludo entre ellos, Natsu camino en dirección a las escaleras donde Gray estaba sentado y tomo asiento justo al lado de él, no tan cerca para no crear malinterpretaciones.

-Así que…. Lucy es la elegida ¿eh?-

-Es raro el cómo sucedieron las cosas, pero me da la impresión de que …. El que nadie me haya gustado antes se debía al simple hecho de que no era Luce, llámalo corazonada, instinto o lo que sea, pero siento como si la hubiese estado esperando a ella específicamente toda mi vida, desde el primer momento que la vi… que la escuche, fue como si Gildartz me hubiese golpeado justo en el pecho, y miles de cabos sueltos se acomodaran en mi cabeza y me dijeran "es ella"- la risa del Fullbuster le hiso girarse a golpearlo antes de que su cara su pusiese más roja.

-Lo notamos nosotros también el primer día, fue gracioso, pusiste una cara de estúpido que jamás olvidaré, bueno, más de lo usual- iba a encestarle otro golpe en la costilla cuando las palabras del pelinegro le sorprendieron.

-Supongo que lo supimos antes que tú, pero siempre pensamos que serían lo suficientemente estúpidos como para quedar como solo amigos, Lucy saldría con algún idiota, tú te pondrías como loco celoso y te le declararías para hacerla tu novia y posteriormente tu esposa, deberías ver el tablero de apuestas de Cana, yo aposte por cinco años, Levy es la más cercana ahora que al fin lograste entender tus sentimientos, ella aposto a que sería antes de que terminara este año-

-¿Están apostando acerca de mi relación con Luce? ¿Y qué es eso de casarnos? ¿Por qué mierdas cinco años? ¡Me están subestimando malditos desgraciados!-

Gray sabía que el idiota de su amigo tomaría aquella actitud. -¡Puedo casarme con Luce mañana mismo si quiero!- eso hiso que sus esperanzas por su ami-enemigo se fueran directo al caño.

-Bien, creo que es hora de tener la charla para adultos, estufa humana, para ser novio de una chica y posteriormente poder casarte con ella, primero necesitas de su permiso, ¿Sabes si Lucy te ama?- ahora sí, el Dragneel sintió el peso de la realidad caer sobre sus hombros.

-No-

-Entonces, ¿Por qué te le intentaste declarar sin antes saber cómo se siente ella? Es tu mejor amiga cerebro de lava, y créeme cuando te digo que, si lo hechas a perder no solo terminaras con el corazón destrozado, sino que también terminaras sin Lucy para siempre- el solo hecho de pensar en ello hiso que le doliera el pecho, ¿Sin Luce? ¿Para siempre?

-Pero…. Yo pensé que si era honesto ella…-

-Y hacías lo correcto, actuaste como tú, pero ahora necesitas actuar con más cautela, además, estamos en medio de una guerra, ahora más que nunca es cuando nos conviene no involucrar sentimientos al aire, en cuanto vean una debilidad, ellos irán tras ella, será mejor que por el momento, guardes todos tus sentimientos muy en el fondo de ti-

Aquello hiso pensar al Dragneel, quizá por primera vez, el cubo de hielo tenía razón, él no quería alejar a Luce, y después de todo el tiempo que llevaban viviendo juntos, se atrevió a descubrir cosas que ni siquiera hubiese podido imaginar de ella aún después de conocerla, como por ejemplo su temor a las tormentas, su afición por el chocolate y su extraño hábito de lavarse los dientes antes de desayunar, si, habían muchas cosas que Natsu había descubierto acerca de la rubia, pero lo que más le había llamado la atención, era su constante tema de buscar pareja, y es que eso parecía haber sido importante para la Heartphilia cuando recién la conoció, gracias a Mavis aquello se había detenido hace tiempo, pero siempre fue una espina que estuvo clavada en su corazón.

-No quiero perderla Gray- una mano se colocó sobre su hombro en señal de apoyo.

-No lo harás hombre, solo necesitas tiempo, ve con calma, intenta enamorarla, todos sabemos lo increíblemente posesivo y protector que puedes ser con ella, simplemente ahora trata de actuar más….. ¿Cariñoso? Mierda, eso no va contigo-

-Eres un imbécil-

-Y tú un idiota enamorado-

-Lo sé-

Risas de dos muchachos se escucharon en ese edificio, luego de dos horas de continuar hablando, decidieron que ya era hora de irse a descansar.

Natsu entró a su departamento de la misma forma por la que salió, trepo el árbol de la esquina y saltó dentro, por alguna razón se sentía inquieto, desesperado, como león enjaulado. ¿Ahora cómo actuaría con Luce de ahora en adelante? Después de todo ya no podía darse el lujo de actuar así de impulsivo otra vez. No quería perderla.

Entró a la sala y observó a Happy dormir junto a Plue en un sillón, parecían muy cómodos, sonrió de lado y luego giró a ver a la causante de sus problemas.

-Eres una rara problemática- fue lo único que se le ocurrió decir.

Se dirigió lentamente a junto la joven rubia que se encontraba profundamente dormida en el borde del sillón, en cuanto estuvo a su lado se agacho para poder cogerla entre sus brazos y levantarla con cuidado al estilo princesa "Qué curioso como suceden las cosas" pensó con diversión cuando llegaron al dormitorio de la Heartphilia, desde que ella se había mudado ahí, no había pasado un solo día sin que él se colara en aquella habitación con el pretexto de que era más cómoda, pero la realidad era que el delicioso aroma de la chica era lo que lo atraía a aquel lugar, su peculiar aroma a vainilla y fresas más el calor de la chica era lo que lo hipnotizaba de aquel lugar.

La bajo con suma delicadeza y la recostó en su cama, hacía calor esa noche así que decidió no usar polera cuando el tomo su lugar habitual a su lado, la cogió de la cintura y acomodó el cuerpo de Lucy al suyo propio de manera que la espalda de la chica quedó acomodada en su abdomen, le gustaba esa posición ya que de esa forma podía oler el cabello rubio de su mejor amiga con más facilidad, la sintió moverse un poco en cuanto el cerró los ojos, ahora ella se había acomodado de frente a él, al parecer se había despertado.

-¿Cerraste con llave Natsu?-

-Si-

-¿Pusiste comida en el plato de Plue y Happy?-

-También, por cierto, detecte un poco de olor de ceviche en el plato de Happy, ¿Estas consintiéndolo otra vez?-

-El me ayudó a despertarte la vez pasada, se lo merecía-

Una sonrisa brotó sin darse cuenta de sus labios, que conversaciones tan extrañas tenían en tan curiosa situación, si nadie los conociera o tenían idea alguna de su relación cualquiera diría que parecían una pareja de recién casados. Pero no lo eran, eran simplemente mejores amigos, Natsu lo sabía a la perfección, sabía lo que hacían los esposos, cosas como dormir juntos, comer juntos, estaban todo el día juntos a excepción de cuando trabajaban, el tenía la idea, pero jamás había pensado en ponerlo en práctica.

Entonces pensó, que la simple idea de despertar a lado de Luce todos los días, comer junto a ella, ensayar canciones juntos, entrenar juntos, pasar el rato en Fairy Tail mientras ella iba a la universidad para luego verse juntos al terminar el día y acostarse de esa misma forma, no sonaba nada mal. La abrazó con fuerza y sintió como ella le devolvía el abrazo de la misma forma mientras su respiración se calmaba, pronto el también comenzó a sentir los párpados pesados y como los brazos de Morfeo lo envolvían junto con Lucy, fue cuestión de segundos cuando terminó profundamente dormido.


Oscuridad era todo lo que se alcanzaba a visualizar dentro de aquel pasillo por donde unos tacones resonaban con fuerza en el suelo, la claridad de los pasos indicaban que la persona dueña de aquel par de tacones ya había estado ahí antes, no dudaba un segundo a donde tenía que dar vuelta aún si no había un poco de luz que alumbrara su camino, el rechinido de una puerta se escucho en cuanto los tacones se detuvieron para que segundos después la intensa luz dentro aquel cuarto le cegara por un instante.

-Maldición Invel, podrías simplemente subir unos grados al calefactor, este helado aquí dentro-

La persona que estaba de espaldas a la chica que acababa de entrar por la puerta continuo con su labor, de sus manos un líquido rojo se escurría de entre sus dedos, pero no parecía darle mucha importancia, sin delicadeza se sacudió rápidamente aquel líquido de extraña procedencia y se lavo en el lavamanos que tenía dentro de un pequeño baño en la habitación.

-¿Sabías que el frío es el elemento perfecto para la conservación de la materia? A 4°C los microorganismos reducen su reproducción a la mitad y a menos de 18°C la detienen por completo. ¿Sabes lo maravilloso que es eso? Hablo de la criogenia.-

La chica detrás de el veía aquel experimento con aburrimiento, camino hacía la mesa donde anteriormente se había encontrado el hombre de cabello gris y cogió el frasco que aquel sujeto Invel acababa de llenar. Era un hígado humano.

-Si, si, sabes perfectamente que nunca me ha interesado nada que tenga que ver con los estudios así que no se precisamente de lo que me estas hablando, ahora me gustaría tratar ciertos asuntos-

En cuanto las manos del peliplateado estuvieron limpias se digno a mirar a la chica que lo enfrentaba directo al rostro, observó con curiosidad aquel cambio de apariencia, ahora Mary lucía un cabello totalmente rubio dorado.

-Lindo look-

-Cierra la maldita boca, estoy furiosa Invel, me prometiste una cosa si te ayudaba en el asalto a Fairy Tail, ¡Y ve lo que sucede! Zeref-sama descubrió nuestro plan y envió a la perra de Brandish a eliminar a Tártaros, ni siquiera el estúpido perfume que creaste para camuflajear el olor ayudo a que mi amado Natsu no los detectara, el es único y genial estúpido, querer engañarlo es como querer que crezcan flores en las nubes - los ojos de Invel rodaron en señal de cansancio.

-Te lo dije muchas veces, Lord Zeref pensó que fue un simple acto de rebeldía contra él, un capricho de sus "hijos" para eliminar las distracciones-

-Necesito a esa rubia fuera de mi camino-

-Oh Mary, sabes que eso aún no es posible- camino con diversión hasta que estuvo frente a ella. -Su vida aún es indispensable, necesitamos una cosa en especifico de ella además de su sangre, en cuanto la obtengamos tu tendrás el honor de cortarle el cuello si lo deseas para obtenerla-

-Aún así Invel, esto esta tardando mucho tiempo, ¿Cuándo tiene planeado su ataque?-

Por primera vez desde que llegó, una sonrisa atravesó el rostro del hombre frente a ella.

-Pronto- su mirada se dirigió hacía el contenedor gigante que estaba al final del pasillo, oculta por la oscuridad misma.

-Muy pronto-

CONTINUARÁ…

¡Hola mis queridos lectores! (Si es que todavía los tengo), quisiera comenzar por pedir un favor, he estado muy ocupada en proyectos grandes de la escuela y el fic ha llegado a un buen número de capítulos, por lo que daré un breve anuncio de lo que propongo para poder continuar, llegaré hasta el capítulo 30 con este título, pero continuare con la historia con uno nuevo, por lo que me gustaría escuchar sugerencias, como pueden predecir, el climax de la historia llegará en ese capítulo y la guerra comenzará en el siguiente, por lo que sería bueno si alguien puede comenzar a sugerir ideas para crear la segunda parte de la historia, continuare explicando mejor la temática en el siguiente capítulo pero por el momento me despediré con los nombres de las canciones de hoy:

Thinking Out Loud - Ed Sheeran (MAX & Madilyn Bailey cover)

Let Me Love You- Neyo (Jerrica & Frankie)

Meghan Trainor ft. John Legend - Like I'm gonna lose you

¡Muchas gracias y espero poder seguir contando con sus lecturas y reviews hasta la próxima!