Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia a continuación es totalmente de mi imaginación y sucede en otro universo.
Capítulo 28. Intruso.
La brillante luz de la luna iluminaba la azotea de un edificio en particular, uno alto y con grandes letreros luminosos y faroles que indicaban el movimiento dentro del lugar, la música sonaba fuerte y retumbaba en las paredes cual solo de batería.
Nothing I can see but you when you dance, dance, dance
Feel a good, good, creepin' up on you
So just dance, dance, dance, come on
All those things I shouldn't do
But you dance, dance, dance
Dos pares de pies se movían al ritmo de la canción, la coordinación de los pasos era inigualable, sin rastro de duda o nerviosismo por parte de la pareja de baile que se encontraban danzando en pleno techo. El hombre tenía bien cogida a la mujer por la cadera en cuanto ella saltó a la orilla del tejado para doblarse como si de un resorte se tratara, la chica sonreía divertida mientras el chico la regresaba cargándola estilo princesa y daba vueltas con ella en brazos, en cuanto cogió velocidad ella tomo vuelo y se inclinó para dar una marometa por detrás y así zafarse por completo del agarre del muchacho.
Everybody sing (I can't stop the feelin')
Got this feeling in my body (I can't stop the feelin')
Got this feeling in my body (I can't stop the feelin')
Wanna see you move your body (I can't stop the feelin')
Got this feelin' in my body
Break it down
Got this feelin' in my body (ah)
Can't stop the feelin'
Got this feelin' in my body, come on (ooh)
La canción terminó con ella nuevamente entre los brazos del chico, a pesar de ser movimientos demasiado rápidos para seguirlos ella misma, su cuerpo se acoplaba perfectamente a ellos, era curiosa la forma en la que ambos cuerpos reaccionaban el uno con el otro pensó el chico con diversión mientras se perdía nuevamente en aquella viciosa mirada color chocolate.
Los aplausos no se hicieron esperar dentro de aquel edificio, sin embargo la pareja sobre el techo había estaba mucho más entusiasmada con su pequeño acto privado.
-¿Y bien?- habló por fin la chica dirigiéndose al chico. -¿Cómo lo hice Natsu?-
El nombrado reaccionó a su llamado, parpadeo un poco para salir de su mundo achocolatado y prestó toda su atención a la rubia que seguía aun entre sus brazos, sin quitar la enorme sonrisa que enmarcaba su rostro la subió con cuidado encima de un cajón que estaba a un lado del tubo de gas y soltó por completo su cuerpo.
-Has mejorado bastante con las vueltas, aunque aún falta perfeccionar tus saltos, ¿Qué pasará el día en que no esté yo para sostenerte Luce?-
La chica abrió grande los ojos después de ese comentario.
-Siempre estarás para sostenerme idiota- contra atacó con una mirada de total escepticismo ante sus palabras, y es que enserio, ¿Natsu sin Lucy? Era como decir que el fuego no quemaba.
-Punto para ti, aun no me explico cómo alguien tan inteligente como tú, sigue olvidando sus movimientos de pelea-
-No es lo mismo Natsu, una cosa es tener la teoría y otra la práctica, llevamos medio año entrenando, pero no he tenido una verdadera pelea, eso y además de que Zeref sigue sin dar señales de vida, hacen que me desconcentre un poco-
Un maullido peculiar hiso que ambos alzaran sus cabezas. Sobre ellos se encontraban los tres mejores espías de Fairy Tail, el trío de Exceeds dinámico, Happy, Charle y Phanter Lily.
-¡Traidor! ¡Dijiste que nos avisarías en cuanto ellos estuvieran aquí Happy!- señaló acusadoramente el chico al pobre gato azulado, quien solo lo miro con pena y diversión en su rostro antes de girarse a maullar a sus compañeros. La pequeña gatita blanca y el intimidante gato café ni siquiera se inmutaron ante la aparente orden de su compañero azulado y desaparecieron de la vista para lanzarse directo por el tubo de la ventilación del edificio, Happy sin embargo, lanzó una última mirada asesina hacia su dueño y mejor amigo antes de lanzarse también dentro del mismo, persiguiendo a su amada y compañero en dirección al mismo tribunal.
-¡¿Esto es por tus sardinas que me cene anoche no es así?! ¡Maldito gato traidor! ¡Juro que la próxima vez te amarrare y obligare a ver cómo me las como mientras tú me vez hacerlo!- gritó enfadado el pelirrosa por el tubo, dándose una perfecta idea de quien los había mandado y a donde irían a parar.
-Tsk, larguémonos de aquí Luce, o el maestro nos comerá vivos-
La rubia no pudo evitar mirar a su mejor amigo con pena, los últimos meses ambos habían descuidado mucho los ensayos con la banda para poder practicar más en el entrenamiento de la rubia, nadie decía nada, incluso Titania, quien ya había entregado su tesis y ahora se encontraba tramitando su título como abogada de derecho procesal, estuvo de acuerdo con Lucy a que esta dejara sus estudios por un tiempo y se dedicará a aprender a defenderse, ella junto con Jellal ayudaban de igual forma con sus entrenamientos.
Pero por otro lado, el público dentro de Fairy Tail estaba volviéndose escaso, antes del ataque en la ultima guerra de bandas, el bar no tenía la necesidad de abrir entre semana, con un fin de semana era suficiente para juntar los gastos del negocio, sin embargo, eso cambio luego de aquella tragedia.
La gente no regreso, hubo días en los que estuvieron prácticamente vacíos, a las personas les costó trabajo regresar sin miedo a Fairy Tail, por lo que el maestro junto con Levy quien era la encargada de manejar el dinero dentro del negocio, decidieron abrir también entre semana para lograr solventar los gastos que tenían.
Ahora entre semana abrían por las mañanas, donde Fairy Tail era prácticamente un tranquilo restaurante familiar con comida deliciosa, y los fines de semana se transformaban en el bar alborotado con espectáculos de magia como siempre. Al público le llamo la atención aquel cambio, por lo que poco a poco estaban recuperando los clientes que habían perdido, pero aún no era suficiente.
El maestro se había dedicado a hacer la vida de Natsu y Lucy un infierno desde hace un par de semanas, bueno, no literalmente un infierno pero si se la pasaba regañándolos que dejaran el entrenamiento por un momento para concentrarse en los ensayos, no era que dudara del talento de sus hijos, de hecho de entre toda la banda, aquel par era quien más destacaba musicalmente hablando, pero eso no dejaba de lado que por falta de ensayos la banda se viera en la penosa necesidad de improvisar sobre el escenario, los shows apenas y se salvaban por un pelo casi todas las noches por culpa del despiste de ese par.
-El maestro querrá hablar con nosotros Natsu- terminó por concluir la rubia tras todo su análisis de la situación.
-Bah, no creo que nos vaya tan mal, solo nos perdimos de una canción, los salvaremos en la siguiente- ambos rieron mientras el pelirrosa ayudaba a bajar a la chica del último escalón, Lucy escucho un sonido sordo antes de ver como Natsu cogía entre sus manos una roca del tamaño de su puño, suspiró antes de darse la vuelta y enfrentar lo inevitable.
-¿Cuántas veces tendremos que hacer esto Loke?-
El símbolo del león apareció de las sombras con su impecable traje de antaño junto a su siempre brillante y alborotada melena anaranjada, su rostro dibujo una sonrisa tranquila antes de lanzarse feliz directamente a los brazos de su ama, una lástima que cierto "dragón" se interpusiera en el camino del león.
-Quieto- soltó con amargura el Dragneel.
-Muévete Natsu- contra atacó el guardián.
Ambos parecían lanzar chispas de sus ojos con resentimiento e intensidad, Lucy estaba harta, siempre era lo mismo con ellos, bueno, en realidad no se comparaba a cuando Natsu peleaba con Gray pero ese era otro asunto.
-Basta los dos. Loke me encuentro bien, te he dicho mil veces que Natsu puede protegerme perfectamente, además de que yo también puedo protegerme a mí misma así que no tienes por qué estarnos siguiendo a todas partes.-
El pelinaranja desvió su atención del muchacho para dirigirla hacía su dueña.
-Lo se Lucy, pero sigue siendo mi trabajo ocuparme de tus necesidades, los demás guardianes y yo seguimos pensando en que sería mejor si te lleváramos con nosotros hacía donde esta eclipse y así poder protegerlos a ambos- Natsu se tensó al instante.
-Pero hemos discutido contigo también esto muchas veces, y se cual será tu respuesta, por eso no insistiré más… por el momento- comentó lo último con una mirada socarrona dirigida a Natsu, quien para su diversión lo vio tronar los dientes.
-Pues bien gatito, si tu presencia no es para intentar robarme a Lucy, entonces ¡Cuáles son tus intenciones?-
Lucy intento ignorar las palabras de Natsu, más su rostro sonrojado la delato al instante. Por otro lado Loke decidió no caer en el juego de provocación del Dragneel y continuo lo que fue a hacer ahí.
-El maestro me envió a llamarles, los está buscando a ambos, quiere que den su presentación pero con un par de cambios, lo llama "su castigo"-
Natsu y Lucy se miraron con confusión entre ellos, ¿Una presentación como castigo? ¿Es enserio? ¿Cómo una presentación podría ser un castigo para ellos? ¡Ellos amaban la música!
Corrección… ellos amaban casi cualquier música.
-¡Suéltenme! ¡Juro por Mavis que los calcinaré a todos por esto!-
Natsu se encontraba batallando contra Laxus quien lo tenía bien sujeto por los brazos sin mayor esfuerzo, habían tratado de amarrarlo a un poste pero el desgraciado se había escabullido aún después de haber sido amarrado por las extrañas pero secretas técnicas en nudos de Mira. Había incinerado las cuerdas con sus guantes que aún no sabían cómo carajo los había conseguido, por lo cual optaron por sujetarlo mejor con algo que no pudiera quemar o dañar. El mismo nieto del maestro.
Pero ¿Cuál era la razón de su desesperado intento de escape? Bueno, frente a él, se encontraba sentada una muy borracha Lucy, a quien habían dado un par de Fairy Bussiness, la misma bebida que la dejo knock out la vez anterior. Todo había sido muy inocente de hecho. Muy pocas personas estaban incluidas en ese malévolo plan.
En cuanto entraron directo a la barra del bar, Cana les mencionó que su castigo lo había planeado Mira junto al maestro, por lo cual debían buscarla justo detrás del escenario. Al llegar ambos fueron interceptados por la misma demonio-ángel con quien debían encontrarse en un principio.
Cuando ambos recobraron la conciencia, se encontraban amarrados de pies a cabeza dentro del almacén del bar y junto a ellos se encontraban Cana, Mira, Laxus, Gajeel y Gray (quienes decidieron también colaborar solo por el placer de ver sufrir a Natsu). Les explicaron el castigo que debían cumplir por sus escapes fortuitos de los ensayos y continuaron con el plan luego de los gritos de auxilio que ambos dieron, nadie se preocupó ya que la música era lo suficientemente fuerte para que alguien escuchara al par de almas en pena.
Y así fue como llegaron a esta situación. Natsu luchando tratando de zafarse de la llave que Laxus le hacía con los brazos y Lucy saliendo del baño con su nuevo conjunto de ropa que usaría sobre el escenario. Lucia bastante animada de hecho, no obstante, el pelirrosa sabía lo peligrosa que llegaba a ser esa rubia en tal estado, y el hecho de estar danzando de aquí para allá con esa ropa solo confirmaba lo obvio.
El conjunto consistía en un mini short de mezclilla que solo tapaba lo necesario, dejando lucir sus torneadas y largas piernas las cuales calzaban unos botines con tacón bajo, pero la parte de arriba era lo que más preocupaba al pelirrosa, ya que era un simple pedazo de tela que cubría aquellos enormes pechos que la chica tenía, por favor, intentar cubrir a Lucy con eso era ridículo, era como tratar de cubrir el sol con el pulgar de su dedo, ¡Absurdamente ridículo!, eso sumándole los flequillos que se alzaban al dar vueltas, hacía su imaginación volar al ver tanta piel, lo único que agradecía es que ese maldito trapo tuviera cuello triangular, de esta forma no había escote y no podría revelar más de la cuenta a menos que alguien se propasara y se encontrara directamente debajo de ella.
-¡Naaatshuuuuuuu! ¿Dónde estwaa Natshuu?- lloriqueaba como loca cada cinco minutos cuando lo perdía de vista, pero esa no era la peor parte, lo peor era cuando lo encontraba.
-¡Natshuuuu!- se abalanzo justo al momento en que Laxus lo soltó de su inquebrantable llave, ahora se encontraba en el suelo con los pechos de su mejor amiga asfixiándolo a muerte mientras ella lo abrazaba efusivamente.
-Natshuuu, Cana dice que debo salir al escenario y cantar una canción que "prenda" al público ¿Qué pienswas twu?-
¿Qué que pensaba?
-¡Y UN DEMONIO CON ESO!- se liberó con un poco de fuerza de la rubia mientras la colocaba tras él. -¡NO PERMITIRE QUE DEJEN SALIR A LUCY A CANTAR ESE TIPO DE CANCIONES CON ESA ROPA!-
-¿Celoso Salamander? Geehee-
-¡VETE AL DIABLO GAJEEL!-
-Ara ara, lo siento Natsu, está decidido, el maestro aprobó esto como su castigo, ahora por favor se tan amable de devolver a Lucy-chan si no quieres que algo malo te pase-
El pelirrosa trago duro, pero se negó a apartarse de la rubia, siguió colocándose frente a ella estirando los brazos en señal de protección, aunque ahora temblaba como gelatina y quisiera orinarse en los pantalones.
-Está bien, por las malas será, ¡Lucy-chan ven aquí mira esta nueva novela que me regalo Levy!-
Como un rayo la rubia había dado un salto usando a Natsu como banco y ahora se encontraba a lado de Mira saltando y gritando emocionada por una nueva novela mientras su mejor amigo ahora era sostenido nuevamente en el suelo por el trasero de Laxus. Literalmente. El hijo de Igneel maldijo nuevamente, ¿Cómo podía dar esa clase de saltos estando ebria pero sobria se tropezaba como Bambi recién nacida? ¡Era totalmente estúpido!
-Bien, ahora si me disculpas, Laxus se bueno y levántalo para llevarlo a que vea el show, estoy segura de que no querrá perdérselo, tampoco somos tan malos-
La mirada malvada de Mira lo decía todo, el pelirrosa no dejo de intentar liberarse de la fuerza mientras mascullaba "mandilón" entre dientes, en cuanto llegaron al escenario sus peores pesadillas se volvieron realidad, ese día por alguna extraña razón y para joder su suerte de mierda, la mayoría de los clientes eran del sexo masculino, dios, si Laxus llegaba a soltarlo alguna vez juraría que los quemaría a todos vivos por lo que estaban a punto de ver.
-Buenas noches Fairy Tail, tal y como lo pidieron desde hace semanas, un show especial protagonizado por su joven maga celestial favorita, la modelo que derrite sus corazones y la gitana que hipnotiza con sus caderas, con ustedes … ¡El gran show clandestino!-
Natsu no entendía porque rayos Levy le había dado ese nombre al espectáculo, aun así ahora no podía ni gritar debido a la estúpida cinta adhesiva que la idiota princesa de hielo le había puesto hace un minuto para detener sus gritos de muerte al público, quería matarlos a todos ahí mismo luego de escuchar la música haber empezado, pero sabía que cobraría venganza, oh si, dulce dulce venganza.
Destaca cuando anda
Va causando impresión
Cada día cuando levanta
Brilla como el sol
Sabía que Lucy no cantaría una canción que no sabía, más no imagino que todo estuviera tan bien planeado que no necesitarían que Lucy cantara, sino más bien bailara.
Su vestido de seda
Calienta mi corazón
Como en una novela
En la televisión
Apenas había comenzado el espectáculo y ya sentía que no podía respirar, y no era por el hecho de que un mastodonte de 120 kilos estuviera encima de él aplastando sus brazos y pulmones en el camino, no, lo que lo dejo sin aliento fueron las malditas hechizantes caderas de esa rubia sobre el escenario.
Me acerco a ti, bailemos, juguemos
Acércate
Las tres chicas estaban perfectamente sincronizadas, incluso pareciera que la rubia de frente no estuviera ahogada en alcohol.
Porque mi cintura
Necesita tu ayuda
No lo tengo en las venas
Y no la puedo controlar
Todo lo contrario, sus pasos eran firmes y fuertes, sus movimientos de cadera sensuales y sus brazos elegantes. Movimientos muy parecidos a los que practicaba con él.
Creo que mi cintura
Choca con mi cultura
Tropiezo con la arena
Ya no me puedo controlar
Solo había un par de errores, uno, esa música era asquerosa según su criterio musical y dos pero no menos importante…. EL NO ESTABA BAILANDO CON ELLA.
Y bajando, bajando
Olvidando, olvidando
Que estoy bailando bailando
Y así hasta el amanecer
Lucy se agacho y el sintió que se le paraba el corazón, el diminuto short que tenía remarco su firme trasero, dejando una vista que le seco la garganta, él nunca se había considerado un pervertido antes, es más, ya había visto decenas de cuerpos desnudos de mujeres "bien proporcionadas" según Macao, pero jamás le había llamado la atención eso, hasta que Lucy apareció en su vida.
Porque mi cintura
Necesita tu ayuda
No lo tengo en las venas
Voy a aprender a controlar
Mi cintura, cintura
(Mi cintura, cintura)
-¿Necesitas una servilleta para tu baba estufa parlante?- su burló con sorna Gray mientras le quitaba la cinta de la boca.
-¡Cállate! ¡Y más les vale estar viendo a otro lado que no sea el escenario malditos desgraciados o les arrancaré los ojos!-
-Tranquilo Salamander, la enana tiene mejor trasero, el de la coneja está más pequeño-
-Mira es modelo estúpido imbécil, ¿Por qué vería otro cuerpo que no sea el de ella? Es el mejor de todos-
-Las piernas de Juvia están más marcadas y se ven más fuertes, Lucy no está nada mal en lo que a mi refiere, pero hay algunos detalles que…-
Con una vena en su frente Natsu gritó frustrado para hacerlos callar.
Por qué no bajamos a la playa
Para así practicar
Pronto por la mañana
Y así no hay nadie más
-Voy a liberarme, ¡Voy a liberarme y los haré pagar!- aplico más fuerza en su torso pero el Dreyar ni se inmutó.
Cuando bailo contigo
Tu cuerpo me da calor
Besito a besito
Mi fruta de la pasión
Me acerco a ti, bailemos, juguemos
Acércate
El Slayer estaba harto, ese espectáculo no podía seguir, tenía que demostrarle al público con quien se estaban metiendo al atreverse a mirar a Lucy de esa manera lasciva, porque si, quizá el también estuviese babeando ¡Pero Lucy era suya con un carajo! ¡Tenía derecho!
Porque mi cintura
Necesita tu ayuda
No lo tengo en las venas
Y no la puedo controlar
Y bajando, bajando
Olvidando, olvidando
Que estoy bailando bailando
Y así hasta el amanecer
Pensó en usar "eso", pero un escalofrío le recorrió la espalda al considerarlo siquiera.
-¿Salamander?-
Pero el cuerpo y la mente eran engañosos, antes de poder reconsiderarlo su cuerpo se calentó sin control, sabía que Gajeel sería el primero en notarlo, pero no le dio tiempo para pensar o reaccionar.
Porque mi cintura
Necesita tu ayuda
No lo tengo en las venas
Voy a aprender a controlar
Mi cintura, cintura
Ven hacia mí, ven hacia mí
Como las olas del mar
Ven hacia mí, ven hacia mí
Que ya no puedo parar
Un segundo después todo de lo que era consciente era de que por fin Lucy estaba entre sus brazos, y podría jurar que pareciera que se escurría cual mantequilla entre ellos.
Ella continúo bailando pero ahora el no paro de tocarla, no dejaba que se apartara de su lado y todo el tiempo la sujeto por la cadera para que no se alejara, acoplando sus movimientos de cadera con los de ella.
Ven hacia mí, ven hacia mí
Como las olas del mar
Ven hacia mí, ya no puedo parar
Y bajando, bajando
Olvidando, olvidando
Que estoy bailando bailando
Y así hasta el amanecer
Sabía que no debía hacerlo, el Dragon Force era un estado que solo los Dragon Slayer´s lograban alcanzar, sus sentidos se agudizaban más, su fuerza y reflejos incrementaban, era como inyectarse adrenalina, era el fruto de años y años de duro entrenamiento. La pregunta era, ¿Por qué no le gustaba entrar en ese estado?
Porque mi cintura
Necesita tu ayuda
No lo tengo en las venas
Voy a aprender a controlar
Y bajando, bajando
Olvidando, olvidando
Que estoy bailando bailando
Y así hasta el amanecer
Mi cintura, cintura
(Mi cintura, cintura)
-¡Vamos muñeca! ¡La rubia buenona! ¡Báilame un poco más bombón!-
Ni bien termino de decir la oración y el pobre sujeto que habló un poco más de la cuenta casi termina estampado contra la pared detrás suyo, por suerte Elfman se encontraba cerca y lo atrapo de inmediato.
Si, el Dragon Force era muy útil cuando de tratar enemigos o salir de situaciones de peligro se trataban, lo malo era que también ponía sus emociones al tope, para ser más específicos, lo ponían más violento y menos pensante, por eso era que todos los dragon slayers evitaban al máximo usar ese recurso, sumándole al hecho de que prácticamente aun nadie lo dominaba, lo convertía en un arma de doble filo.
-Tú….. ¿Qué mierdas fue lo que dijiste?-
El público no prestó mucha atención después de eso ya que las hadas reaccionaron a tiempo y cubrieron la mesa donde estaba sentado el hombre herido, para su buena suerte la mesa era de las más lejanas y el tipo iba solo, nada de víctimas inocentes pensó con alegría el pelirrosa.
-Natsu, relájate, ya le has roto la nariz, debemos llevar a este hombre a un hospital-
-Oh, relájate Lissana, yo mismo lo llevaré, parte por parte-
En el momento en que el Dragneel dio un paso, una cabellera color escarlata le impidió avanzar más, la música y los aplausos escondían el disturbio, pero claro para los expertos eso no había pasado por alto.
-Mantente alejado Natsu, no sé lo que haya hecho este tipo, pero a mi parecer ya pago el precio por ello-
-No Erza, a ese imbécil le arrancaré la lengua para que en su vida vuelva a hablar así de Lucy-
Una distorsión en el audio hiso que el Dragneel se cubriera los oídos con dolor, cuando la estática termino descubrió sus orejas para poder escuchar bien la voz que ahora sonaba en el micrófono. Sus ojos la buscaron automáticamente y fue que empezó a caminar con dirección al escenario ignorando así a una enojada Titania.
I thought I saw a man brought to life
He was warm
He came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Lucy estaba radiante, sus caderas dejaron de moverse y ahora lo estaban haciendo sus labios, y el cual polilla atraída por la luz se olvidó de todo lo demás.
Seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
Pero por alguna razón no podía concentrarse en algo más que no fuera la chica sobre el escenario, ¿Qué estaba haciendo hace apenas un momento? Era extraño, él se sentía extraño, sentía su temperatura seguir aumentando, pero por alguna razón sus músculos estaban flojos y sus piernas parecían moverse automáticamente.
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
La voz de Lucy lo anestesiaba, calmaba la ira que había sentido hace tan solo un momento, espera ¿Ira? ¿Cuál ira? El sudor comenzó a hacer aparición en su piel, y en cuanto los ojos de Lucy chocaron con los suyos fue que finalmente logró concentrarse. Estaba al fin sobre el escenario
(Nastu)
So I guess the fortune teller's right
Should have seen just what was there
And not some holy light
Which crawled beneath my veins
And now
(Ambos)
I don't care
I had no luck
(Lucy)
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can touch I'm torn
Poco le importo que el público lo viera como si le hubiese crecido otra cabeza, solo quería disfrutar de esa pequeña burbuja de felicidad a la que había entrado apenas.
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
Torn
Wow, ¿los ojos chocolate de Luce siempre habían brillado así? Pensó el Dragon Slayer
There's nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's right I'm torn
(Ambos)
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
Lucy estaba sonriendo, era la cosa más hermosa que había visto en toda su vida, no se comparaba ni siquiera al brillante arcoíris de fuego que una vez Igneel le mostró cuando se reencontraron, como le hubiese gustado que Igneel la hubiera conocido, seguramente la hubiera adorado.
You're a little late
This is how I feel
I'm cold and I'm ashamed
Bound and broken on the floor
You're a little late
I'm already torn
Torn
De pronto sintió como lo empujaban fuera del escenario, no había sido nada sutil, fue rápido y fuerte pero se tranquilizó al sentir todo el tiempo el aroma de Lucy a su lado.
-¡¿Qué carajos está pasando aquí?!-
-No sé qué mierdas sucedió Jellal pero al parecer ya está más tranquilo, suerte que a Levy se le ocurrió hacer que Lucy cantara algo-
-Esta mierda no es normal, por más que los celos se apoderen de él, jamás dejaría salir el Dragon Force, y menos delante del público-
Las voces parecían demasiado lejanas, pero Natsu hacía su mejor esfuerzo para escucharlas, ¿Dónde estaba Lucy?
-Necesitamos a Lucy en sus cinco sentidos, Cana por favor quítale esa borrachera de encima-
¿Lucy borracha? ¿Cómo era eso posible? ¡Si sabía deliciosa! Espera…¿Qué?
-¡Natsu!-
Ni el grito de Erza lo hiso separar su boca de la contraria, era la primera vez que hacía eso en toda su vida ¿Cómo había podido resistirse a esas sensaciones? ¡Era increíble! La suavidad de aquellos labios, el indiscutible sabor a fresas, el cálido aliento y la excitante y húmeda lengua que bailaba con la suya propia. ¡Por Mavis!
-¡Natsu suelta a Lucy de una vez maldita sea!-
Una fuerza desconocida pero poderosa lo hiso terminar con aquel maravilloso sueño para pasar a otro, quizá ahora estuviera a unos metros lejos de él pero aún podía verla, era Lucy, su respiración entre cortada, sus pechos subiendo y bajando por el esfuerzo que hacía al respirar, las mejillas sonrojadas y los labios hinchados por el beso que acababan de compartir, quería más, ¡Necesitaba más!
-¡Suéltenme!- la adrenalina llegó de golpe, por alguna razón su cuerpo se sentía débil y confuso, como si acabara de usar toda su energía y de pronto puff, se apagara, y ahora quisiera volverse a encender como un motor antiguo.
Gajeel y Gray se dieron cuenta de inmediato del comportamiento del Dragneel y decidieron intervenir, Erza encesto una fuerte patada en el pecho del chico haciéndolo caer de bruces al suelo del que acababa de levantarse mientras Gray cogía sus tonfas y las activaba lanzando hielo directo a la muñeca del pelirrosa, Gajeel por su parte se quitó su cinturón que traía puesto y lo estiro formando una especie de bō metálico y apreso al líder de la banda con la pared detrás suyo.
-¡Suéltenme maldita sea! ¡La necesito! ¡Necesito a Luce!-
-Algo está mal aquí, tenemos que sacar a los clientes de inmediato-
-No podemos hacer eso en medio del espectáculo Jellal, ellos no se lo tomaran nada bien-
-No tenemos otra opción Mira, algo está pasando con Natsu y ninguno de nosotros tenemos la menor idea de lo que es-
Erza se giró a ver al prisionero en cuestión, sudaba por el esfuerzo de tratar de liberarse, alcanzó a ver como el hielo de Gray comenzaba a derretirse y sabía a ciencia cierta que el arma de Gajeel no sería suficiente para detenerlo, se acercó a él y logró notar sus pupilas dilatadas junto a otro par de señales.
-Jellal, acérquense, tienen que ver esto-
Natsu por su parte seguía aullando de la desesperación por escapar e ir por Lucy, lanzaba patadas al aire y movía sus piernas de un lado a otro ya que era lo único libre que tenía por el momento, no sabía cómo ni porque, pero debía deshacerse de esos dos que lo mantenían enclaustrado.
-Cana apresúrate con Lucy, creo que la necesitaremos, Mira termómetro porfavor-
-¿Qué mierdas es lo que le está pasando?-
El Fernández no podía dar crédito a lo que sus ojos veían en ese preciso instante, pupilas dilatadas, sudor extremo, fuerza y rapidez sobrehumana… era como el Dragon Force pero multiplicado por mil, si no fuera por el hielo que estaba volviendo a crear Gray en la muñeca y ahora abdomen del hijo de Igneel además de la energía que ya había gastado anteriormente, quizá ahora mismo no podrían estar controlándolo.
-Aquí tienes- la peliblanca regreso lo más rápido que pudo con el objeto que Jellal le había pedido, colocó solo la punta en un extremo del brazo del chico que estaba expuesto, no pasaron ni cinco segundos cuando el calor extremo provocó que el termómetro de cristal estallará en mil pedazos.
-Como me lo temía, escuchen, tenemos que despertar a Lucy inmediatamente-
-¿Qué? ¿De qué estás hablando Jellal? ¿Qué está pasando?- Scarlet lo siguió corriendo en dirección a la rubia que recién ya estaba bebiendo lo que fuera que Cana hubiese preparado para quitarle la borrachera, en cuanto terminó aquel extraño líquido Jellal comenzó a espabilarla cogiéndola de los hombros.
-Lucy, escúchame bien, ¿Estas mejor ahora?-
La Heartphilia sentía la cabeza como un martillo y por alguna razón la boca le escocia un poco, pero logró escuchar y sentir la preocupación de su maestro frente a ella.
-¿Jellal? ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?-
Con alivio Jellal la levantó lentamente del suelo y la sostuvo con cuidado para que los demás la vieran.
-Escucha Lucy, no hay mucho tiempo, debes prestarme mucha atención, Natsu está en problemas-
Al escuchar eso el corazón de la rubia dio un brinco.
-Ahora mismo solo tú puedes ayudarlo, tienes que llamarlo Lucy, has que vuelva en sí, pero mantente lejos ¿De acuerdo? Algo le paso, pero les explicare todo en cuanto todos estemos a salvo-
A salvo, ¿A salvo de quién?
Con un dolor inmenso tanto en su corazón como en su cabeza, Lucy asintió afirmativamente y camino en dirección a los gritos de su compañero y mejor amigo, los cuales habían aumentado al tenerla a ella en su rango de visión.
Retuvo el aliento ante la imagen frente a ella, pero, ese era Natsu, su Natsu ¿O no?, la persona en quién más confiaba, el mismo atolondrado que se metía a su cama cada vez que podía o el idiota que la molestaba cada que podía con su peso y la ponía en vergüenza con sus problemas de estreñimiento, ese debía ser su Natsu… ¿cierto?
-Natsu escúchame, ahora mismo tu temperatura corporal supera los 50°C, en una persona normal esto la mataría, pero tú puedes soportarlo porque eres un Dragon Slayer ¿Recuerdas? Experimentaron contigo hace años cuando eras apenas un bebé, frente a ti esta Lucy ¿La recuerdas? Es tu mejor amiga, vives con ella y la proteges de todo aquel que quiera dañarla- un rugido atronador surgió del pecho del muchacho interrumpiendo las palabras de Jellal.
-Si tocas a Lucy con esa temperatura la quemarás Natsu, será como si estuviese tocando una sartén hirviente, solo que ella no podrá soltarlo voluntariamente, tu eres un caldero humano en este instante Natsu-
Entonces el pelirrosa se detuvo, fue como si Gray lo hubiese congelado en ese mismo instante, ¿El dañar a Lucy?
-Natsu-
La voz femenina se hiso paso a través del pensamiento de aquella blanca piel siendo calcinada por su propio cuerpo, una visión donde lo blanco se convertía en rojo.
-Natsu, escúchame por favor, no sé qué te está pasando- el tampoco, había perdido la razón en lo absoluto, ¿Qué era lo que había hecho?
-Pero ambos saldremos de esta- Lucy comenzó a caminar lentamente hacía el líder de los Slayers, quien acto seguido se pegó más a la pared como queriendo atravesarla y huir de ahí.
Las lágrimas acudieron de inmediato a la chica frente a él, esos ojos, esos brillantes ojos achocolatados que tanto adoraba ahora estaban derramando lágrimas, lágrimas por él.
Lucy sabía que Jellal le había prohibido acercarse a Natsu, pero no podía hacerlo, no podía hablarle y permanecer lejos de él sin sentirlo después de ver esa mirada que reflejaba terror puro, notó como el hielo de Gray había desaparecido y Gajeel había aflojado su amarre, podría aprovechar esa oportunidad.
-Siempre es más divertido cuando estamos todos juntos ¿Recuerdas?- por fin lo había alcanzado, y como si aquellas palabras fueran el freno de mano de su explosión volátil, el muchacho se desplomo en el suelo.
-No… aléjate Luce…- la miró con terror puro reflejado en sus ojos, si le hacía daño jamás se lo perdonaría, sin embargo contra todo pronóstico, la rubia se lanzó directo al pelirrosa cogiendo su cabeza con fuerza y manteniéndola contra sus pechos.
-Jamás me lastimarías, eres Natsu después de todo, eres mi mejor amigo-
Lucy cogía fuertemente a Natsu por la nuca, noto que su temperatura corporal iba bajando poco a poco conforme los minutos pasaban, si lo que Jellal dijo hubiese sido cierto, ella ahora mismo estaría presentando graves quemaduras en todo su cuerpo. Más no era así, no supo si fue el momento en que se lanzó sin pensarlo hacía el o quizá desde la advertencia de Jellal fue que la temperatura de Natsu ya había comenzado a descender, pero se encontraba ilesa, con un terrible dolor de cabeza, pero ilesa a fin de cuentas, ahora mismo lo que más le preocupaba era su mejor amigo.
-Luce- al fin su cuerpo comenzaba a reaccionar, levanto con cuidado los brazos y atrajo más a su compañera a su cuerpo, se sentía frío, ahora que la neblina había desaparecido un pensamiento de completo terror se había instalado en su cuerpo. ¿Había hecho daño a alguien?
Levanto un poco la vista de entre los pechos de su mejor amiga y logró enfocar a Gray y a Gajeel flanqueando los lados, el cuerpo le dolía pero el frío comenzaba a desaparecer mientras lo reemplazaba la típica calidez de Lucy.
Quién lo diría, un Dragon Slayer de fuego sintiendo frío y siendo revitalizado por una chica común y corriente, al instante se corrigió. Porque Lucy Heartphilia era todo menos común y corriente.
-¿Te encuentras mejor Natsu?- Erza decidió acercarse, al fin y al cabo el alboroto había logrado detenerse.
-Estoy un poco mejor Erza, pero por favor, no se acerquen-
-Estoy de acuerdo, lo más probable es que solamente sea seguro para Lucy en este momento, Lucy, ¿Te importaría volver a colocar este nuevo termómetro a Natsu?-
-De acuerdo-
La rubia siguió las indicaciones de Jellal, en cuanto el aparato tomo el dato, la rubia se lo devolvió al peliazul.
-38°C, es tu temperatura corporal normal ¿cierto?-
-De hecho, tengo mucho frío-
-Está bien, suban a las habitaciones del segundo piso a descansar, este alboroto no fue normal pero no puedo decir que no lo empeoramos, tomare responsabilidad de esto y mañana hablaremos, Lucy, Natsu, lo lamentamos mucho enserio-
-Esto no es tu culpa Erza-
-Ustedes son mi responsabilidad Natsu, y no quiero más reproches, suban ahora inmediatamente si no quieres que te deje inconsciente y te suba yo misma ¿Entendido?-
-Si- Ambos jóvenes siguieron las indicaciones que les dieron y con mucho esfuerzo lograron levantarse ayudándose el uno al otro, los demás presentes detrás del escenario solo pudieron ver como se alejaban con dificultad y subían las escaleras de atrás del escenario del bar para luego desaparecer de su vista, eso les había dado luz verde para poder hablar.
-Alguien que me explique me mierda acaba de suceder aquí-
-El olor de Salamander no era el mismo, olía a ira, celos, confusión y miedo, todo un conjunto asqueroso. –
-Por más que el cerebro de lava haya tenido celos estúpidos jamás descargaría su Dragon Force en un simple pervertido-
-Jellal, por favor trata de aclarar esto-
El peliazul lucia serio, los repaso a todos con la mirada para finalmente terminar en su compañera pelirroja, lo que estaba por decir era preocupante, sobre todo si tal y como sospechaba alguien los estuviera vigilando, por esa razón el ser paranoico con ese tipo de situaciones jamás estuvo por demás.
Sacó su celular y comenzó a teclear en el de forma rápida, todos los que se encontraban a su alrededor comenzaron a sospechar y al mismo tiempo de perder la paciencia.
-De acuerdo basta, lamento que no quieras decirnos pero como este asunto involucra a Fairy Tail tendremos que…- tan pronto como Erza vio que Jellal bajo su celular el suyo vibró de forma inesperada, hecho un rápido vistazo a los demás solo para comprobar como todos sacaban y desbloqueaban sus celulares al mismo tiempo.
-Lamento eso, enviaba mi ubicación a los demás miembros de Crime Sorciere, estaban preocupados, déjenme explicarles rápidamente lo que sucedió aquí esta noche, fue un simple ataque de celos, todos sabemos cómo se pone Natsu cuando se trata de Lucy, tratemos de no pensar mucho en eso y continuemos con los espectáculos para que el publico no sospeche nada ¿De acuerdo?-
Aquello no pareció convencer a la Scarlet, por lo que hizo lo que su instinto le pidió que hiciera y reviso su celular, en el había un mensaje de texto con la palabra reenviado que le pareció sospechoso, sin embargo lo más extraño era el destinatario, porque esa persona se encontraba frente a ella en ese preciso momento.
-Con su permiso, debo volver a vigilar, me retiro a mi guardia al exterior, Erza te veo al finalizar el turno para volver juntos a casa ¿De acuerdo?-
-De acuerdo- sin perder más el tiempo el peliazul se esfumó en la oscuridad.
-Erza- el llamado de Gray la espabilo de inmediato.
-¿Si Gray?-
-Creo que deberías ver esta noticia- el pelinegro se acercó con la pantalla del celular encendida, quiso tratar de prestar atención, pero lo único que pudo hacer fue bajar la mirada a su propio teléfono y leer el mensaje que hace apenas unos minutos había recibido.
Lo que leyó le dejo la sangre helada, al principio creyó que se trataba de una equivocación, pero la insistencia de Gray por revisar aquella dichosa noticia le hiso echar un vistazo solo para encontrar el mismo mensaje que acababa de leer.
"Estamos siendo vigilados"
Quiso tratar de ser discreta e intentar buscar alguna cámara, persona, objeto o señal de que alguien estuviera en ese mismo lugar con todos presentes, guardo la calma respirando hondo y exhalando. Bloqueo su celular y el de Gray y asintió la cabeza en señal de confirmación a todos los presentes.
-Bien, no sabemos que acaba de ocurrir, pero está más que claro que Natsu y Lucy no podrán salir del gremio al menos por hoy, esta noche todo haremos guardia y los vigilaremos por si Natsu vuelve a perder el control ¿Entendido? – el silencio de todos le hiso continuar.
-Perfecto, tomaré el primer turno, Gajeel, Gray y Wendy, continúen con el show hasta el cierre, yo tomaré la primer guardia, Warren ¿Puedes escucharme?- con su dedo índice probó subir el volumen de su audífono derecho intentando establecer contacto.
-Fuerte y claro Erza- la estática se transformó en la voz de su compañero.
-Bien, necesitamos a las chicas, esta noche no podrán actuar más nuestra pareja estrella, me quedaré vigilándolos pero necesitamos mantener esto por debajo del agua, procura avisar al gremio entero por favor-
-Entendido Erza-
-Oh, y Warren-
-¿Si?-
-Activa el código amarillo-
Un incomodo silencio se instaló a través de la línea de contacto.
-E..e…El… El amarillo?-
-Si, el amarillo, no quiero ningún tema relacionado al respecto, ya saben que hacer-
El código amarillo era de uso exclusivo para emergencias y solo las hadas lo conocían, por lo cual tendría que comentarle a Jellal en cuanto llegaran a su casa de que se trataba. Jamás creyó tener que utilizarlo dentro del gremio, ese código solo se había llegado a utilizar en misiones clases S.
Cambuflaje, ese era el significado, había un intruso dentro de Fairy Tail, no sabían cómo ni desde cuándo, pero si sabían que estaba dentro, de acuerdo a la información que Jellal le había mandado a su celular (y que al parecer envió también a los Slayers), por lo cual debían ser discretos y actuar como si nadie supiera nada sobre ello.
-Esto no se quedará así-
Come over and start up a conversation with just me
And trust me I'll give it a chance now
Take my hand, stop
Fairy Tail tenía un espacio especial para los trabajadores que no tuviesen hogar o que necesitaban uno temporalmente, o simplemente cuando la fiesta se salia de control y necesitaban un lugar para dormir y descansar, la enfermería no tenía tantas camas después de todo.
El cuarto que habían elegido fue el primero y más cercano de las escaleras, después de todo ninguno de los dos tenía la fuerza suficiente para esforzarse a conseguir uno más al fondo.
Natsu se encontraba descansando en una cama lo suficientemente grande para dos personas, sin embargo, la persona a lado de el se reusaba a acostarse a lado de él, y la razón era simple… estaba enfadada, decepcionada, tenía miedo de él, de lo que acababa de mostrar por primera vez frente a sus ojos.
Siempre se dijo a si mismo que si le mostraba a Lucy esa parte suya, aquella oscuridad de la cual no se enorgullecía, iba a ser por su propio bien, para protegerla, defenderla de lo que sea que la amenazara, y ahí estaba el, lanzando por la borda todo el esfuerzo que había hecho en un año entero por tratar de hacer a Lucy entender que el Dragon Force no era lo que parecía.
Todo por un maldito ataque de celos.
I'm in love with the shape of you
We push and pull like a magnet do
Although my heart is falling too
Un movimiento involuntario de parte de la rubia a su lado lo sobresalto, ella había intentado coger su mano, pero lo pensó mejor y la devolvió a su pecho cerrando la boca que parecía haber querido decir algo. Eso le destrozó el corazón.
-No tienes de que preocuparte Lucy, estoy consiente ahora, jamás te haría daño- dijo lo primero que pensó, no quería que le tuvieran miedo, no quería que ELLA le tuviera miedo.
-Eso lo se de sobra Natsu- ahora si levanto la mirada en dirección a sus ojos.
-¿Entonces por qué te comportas así? estas muy a la defensiva, mira, lamento haberte asustado …
-Natsu-
-Pero ya habíamos hablado de esto antes y créeme que no era mi intención desatar la Dragon Force dentro de Fairy Tail así de la nada…
-Natsu..-
-Pero déjame explicarte al menos..-
-¡Natsu!-
El grito alterado lo despabiló, el rostro de Lucy estaba muy cerca y sus cálidas manos le acunaban el rostro con fuerza, ahora que prestaba más atención y teniendo el rostro de la rubia tan cerca fue que lo notó. Lágrimas.
-¿Qué no lo entiendes acaso? Todo este entrenamiento, todas esas horas junto a ustedes, mis estudios pausados, ¡Todo para nada! ¡No pude protegerte! No fui capaz… Soy una inútil después de todo-
Maldición
¿Cómo pudo hacerlo?, otra vez sus propios demonios habían podido con el y le habían hecho pensar que Lucy lo dejaría, que se asustaría de él, que lo abandonaría como todos los demás, y a pesar de todo, otra vez la calidez y la amabilidad de esa hermosa rubia le demostraba lo contrario, otra vez le estaba dando una lección.
Sin pensarlo dos veces cogió con delicadeza la cabeza de su mejor amiga y la acerco a la suya propia, junto sus frentes en un acto tan íntimo como un beso, quizá fuera lo más cercano que tendría por ahora.
-Soy un estúpido-
Los ojos chocolate, ahora rojizos por el llanto, lo recibieron con confusión.
-Pensé que te alejarías, sentí un inmenso terror al pensar en que me abandonarías como otros han hecho luego de verme así, el Dragon Force es una maldición para quien no la conozca, sin embargo, he tenido la suerte de haber encontrado a Fairy Tail y que me aceptaran… y luego llegaste tu -
En ese momento Lucy dejo de hipar.
-Yo….Luce tu a mi….-
Un estruendoso sonido retumbo en el momento justo que Natsu había comenzado a hablar asustando a ambos, Natsu por puro reflejo atrajo a Lucy hacía si mismo y la abrazo con fuerza contra su cuerpo para protegerla de cualquier peligro mientras la rubia solo había alcanzado a parpadear.
-¿Pero qué mierdas?-
El hijo de Igneel removió con rapidez las sabanas que antes lo cubrían y se enfundo sus guantes mientras gritaba una y otra vez al aire que estaba sucediendo, fue entonces que se giro a ver a Lucy.
-¿Tienes tu micrófono encendido?-
Fue entonces que reaccionó, antes de todo el desastre y que sus recuerdos se perdieran recordó que Erza los había obligado a colocarse los audífonos para comunicarse en todo momento, con rapidez coloco dos dedos detrás de su oreja y pulso dos veces como le habían instruido que hiciera, la característica voz de Erza sonaba del otro lado del auricular.
-¡Todos tranquilos! Necesito saber las posiciones de los guardianes, tenemos un infiltrado, esta en el tercer piso, por la explosión que acaba de suceder suponemos que busca algo o a alguien, al parecer esta cerca de los dormitorios, Natsu, Lucy, ¿Me copian?-
Ambos asintieron mirándose el uno al otro.
-¡Si!- respondieron al mismo tiempo.
-Perfecto, tenemos una situación en el piso de arriba y al parecer ustedes son los más cercanos, Jellal y yo vamos en camino pero al parecer la explosión inhabilito las escaleras y el elevador, necesitamos encontrar otra ruta, sea lo que sea que ese intruso quiera esta arriba con ustedes, encuéntrenlo y neutralícenlo ¿Entendido?-
Al fin, algo con que distraerse, una sonrisa triunfante cruzo por el rostro de Natsu al instante.
-¡Estoy encendido!-
Gajeel Redfox nunca fue bien conocido por su talento vocal, todos lo supieron cuando hizo la audición en la banda, lo recordaba como si fuera ayer…. De hecho no lo recordaba, ya que su según su último momento consciente fue antes de que Salamander le arrojara esa maldita caja repleta de cerveza al rostro.
Claro días después y gracias a la ayuda de cierta enana peliazul fue que logro audicionar, ahora en el lugar de la batería claro estaba, lejos del micrófono, quien diría que algún día ese talento secreto les ayudaría en un momento así.
La situación era delicada y no podía dejar la reputación de Fairy Tail decaer con algún tipo de solo salvador, pero bien si podía comenzar a tocar como mejor sabía y rezar por que todo saliera bien y los clientes comenzaran a desalojar el local con intenciones de escuchar otro tipo de música sin hacer quedar mal a la banda. Fue el mejor solo que había dado en su puta vida, los palillos bailaron entre sus dedos, el sudor le resbalaba la piel y hacía que el cabello se le pegara al rostro y sus pies, por Mavis, no pudo dejar sus pies en un solo lugar, si tan solo alguien maldita sea lo grabara.
Pero no, ahora mismo debía concentrarse en una sola cosa y esa era en sacar a los clientes de ahí costara lo que costara.
En cuanto termino miles de palmas retumbaron la una con la otra en un aplauso impresionante, nada menos digno de un hada.
-Nada mal para ser un inútil de mierda- el comentario de Fullbuster lo hizo querer ahorcarlo en ese instante.
-Mira, Levy esta saludándote-
El nombre de la pequeña hada lo saco del trance y procedió a buscarla con la mirada, una sonrisa se asomo en la comisura de sus labios tras localizarla encima de un banco cerca del bar y alzando las manos animando más el ánimo.
No pudo evitar levantar el brazo a saludar efusivamente a aquella hada especial, su camarón.
-¡Hey! ¡Camarón!-
Aquel apodo pareció no hacer efecto esta vez en ella, ya que el saludo que le lanzaba no cambiaba de estado de ánimo.
-Hey tortolos, dejen de coquetear y pónganse a trabajar, Levy, chicas comiencen a desalojar el lugar, tenemos que darnos prisa y encontrar una forma de llegar con Natsu y Lucy, no sabemos cuantos de ellos hallan logrado adentrarse al edificio-
-Cana tiene razón, debemos ser más rápidos, Elfman te necesitaremos por aquí para mover unos escombros, por favor dense prisa-
-Tsk, Jellal tan mandón como siempre, ¿Quién lo nombro líder de la operación?-
-Yo lo hice- la firme voz de la pelirroja resonó en su oído.
-Mierda, ¿Cuándo lo prendí?-
-Por favor Gajeel, no te lo quitas ni para ir siquiera al baño- las risas fueron interrumpidas por nada más ni nada menos que la mejor bebedora del local.
-¿Ósea que tu ya lo has visto en el baño eh pequeña traviesa?-
-¡N..No es lo que quise decir!-
Otro estruendo les llamo la atención interrumpiendo su pequeña pelea, volvía a provenir del tercer piso. Sin perder el tiempo la pelirroja saltó por encima de un escalón roto y alcanzó a aterrizar del otro lado de los escombros, ya no podía quedarse más tiempo sin actuar.
-Elfman, te necesitamos para que puedas abrirles paso a los demás, yo me adelantare con Natsu y Lucy, cojan esta tabla que estoy a punto de derrumbar y utilícenla como puente, Levy quiero que evacuen a todos los individuos en un radio de al menos 5 km y maldición, ¿Dónde demonios están Oración Seis y los guardianes?, Gajeel localízalos inmediatamente a todos-
Ni bien había terminado de dar las instrucciones cuando sintió como todo se volvió confuso en un solo instante, no lo vio venir siquiera.
-¡Erza!-
La familiar cabellera azulada la devolvió por un instante a la realidad, ¿Qué demonios había pasado?
-Monóxido de carbono, al parecer alguien no nos quiere allá arriba-
-¿Monóxido de carbono?-
-¡Rápido llamen a Wendy!, puede que no hayas respirado mucho pero aún poca cantidad es tóxica para el organismo-
No entendía muy bien que estaba pasando, ¿En que momento había pasado eso? Eran listos, lo tenían todo bien calculado, necesitaban alcanzarlos antes de que lograran cualquiera que fuese su cometido, pero los brazos de Jellal se habían vuelto su cárcel, ni siquiera podía sostenerse, excelente forma de deshabilitar a cualquiera.
-Cualquiera…..- susurró con dificultad, de pronto una idea se le vino a la cabeza, sin embargo con la confusión que sentía en ese momento no estaba tan clara del todo, quizá si lograba articular palabra alguna.
-Je..Jellal escucha- de pronto aquellos oscuros ojos le prestaron toda la atención del mundo.
-El estado de Natsu… la Dragon Force, el aislamiento y ahora esto….-
Al ver sus pupilas dilatarse supo que lo había comprendido, Dios que inteligente y hábil era ese hombre.
-Van tras Natsu y Lucy …. Maldita sea ¡Escúchenme! ¡Tenemos que encontrar la forma de subir ahora mismo!-
-Estado de emergencia… código rojo… secuestro… inminente… ¿Me escuchan chicos? Natsu, Lucy respondan, encuentren la forma de bajar inmediatamente, sin preguntas ni objeciones ¡Ahora!-
En ese momento Wendy llegó corriendo con un frasco entre sus manos, apenas y había logrado visualizarla cuando sintió un trapo húmedo con un olor bastante fuerte y desagradable alcanzar su sistema, fue todo lo que la pelirroja necesito para reactivarse inmediatamente y alcanzar otra vez su estado de alerta.
Un grito la devolvió a la realidad por la que estaban pasando.
-¡Lucy! ¿¡Qué está sucediendo allá arriba?!-
Un poco de estática la desconcertó por un instante, sin embargo, podía escuchar del otro lado de la línea algunos golpes secos y el sonido de objetos siendo arrojados para luego transformarse en añicos segundos después.
-¡Es una chica! Parece estar sola… aun así está siendo bastante difícil derrotarla… lanzó un extraño gas que nos tiene algo mareados a Natsu y a mi… se siente como si estuviesen succionando nuestra energía… esto parece ser malo Erza… no ha dicho que quiere pero no para de llamar a Natsu "Mi amado"-
-¿Pero qué?- ahora si que estaba confundida, y ya no era por el efecto del gas tóxico en su torrente sanguíneo.
Otro golpe seco y ahora la línea ya no tenia estática.
-No puede ser…. Tu eres….- la voz de Lucy se trabo en ese instante.
-¿Mary?-
CONTINUARÁ…
Mi cintura – Alvaro Soler
Natalie Imbruglia - Torn (Hannah Trigwell feat. Alex Goot acoustic cover)
