Disclaimer: Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi.
ODIO VERLOS JUNTOS
INUKAG
Habían pasado algunos días en los que Sesshomaru venía a visitar a Kagome por las tardes. El gran demonio se sentaba junto a ella y con mínimas expresiones comenzaba a hablar.
Kagome, con su habitual sonrisa, conversaba con él durante unos cuantos minutos. Pasando esto, él se levantaba con gracia, le daba un asentimiento como despedida, y se marchaba volando antes del atardecer.
Inuyasha, quien había sido regañado por su amada, no podía acercarse a ellos, y sólo los observaba desde las lejanías sin saber qué era lo que ocurría. Pero odiaba cómo cada vez que Kagome volvía a su lado, ella apestaba a su hermano.
—Esto tiene que parar— dijo Inuyasha, a la cuarta noche que su amada regresaba de platicar con su hermano.
Se encontraba sentado en la entrada de su cabaña, esperándola desde que había escuchado la voz de Sesshomaru.
—¿Se puede saber de qué hablas?— preguntó ella con inocencia, mientras se desabrochaba el ajustado nudo de su cinturilla.
—Eres mi esposa... se supone que no puedes acercarte a otros hombres. Mucho menos a mi hermano.
Con un gran suspiro, Kagome dejó lo que estaba haciendo y se colocó de rodillas junto a él. Su ropa a medio quitar, casi hizo que el semi demonio se distrajera, pero el hedor de Sesshomaru le llegó de fondo a sus fosas nasales.
—¿Por qué tienes que verlo? — exclamó con molestia. —Odio que tengas su olor en tu cuerpo, no sabes lo que me ocasionas.
—Si supieras la razón por la que vino a buscarme, no estarías así— dijo ella con expresión seria.
—¡Si no me hubieras alejado, sabría el por qué vino!
—¿Quién fue el que inmediatamente se puso agresivo cuando él dijo que quería hablar conmigo? ¿Quién ya estaba sacando a colmillo de acero? sólo te faltaba orinarme para ¡MARCAR TERRITORIO! —respondió Kagome desesperándose.
—¿¡Por qué rayos quería hablar contigo!?
—¡Quería ayuda!
—¡¿Por qué!?
—¡Rin está embarazada!...
Ante el grito de la sacerdotisa, toda la cabaña quedó en silencio.
"Oh", pensó Inuyasha... "esa es una buena razón…"
Quiero que disfruten de mis historias como yo lo hago con muchas de las de ustedes. Dejen sus sugerencias en sus comentarios.
Muchas gracias.
