"Pociones"
Disclaimer: Todos los personajes aquí presente son propiedad de J.K Rowling. Yo simplemente me limito a utilizarlos en mis historias.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Pociones"
"Embarazo No Deseado"
"No me lo puedo creer" pensaba la joven.
Paseaba de un lado para el otro, moviendo su abundante cabellera en cada fuerte movimiento que emitía de negación.
"¡Es impensable!" sus ojos almendrados chispeaban de enfado y confusión. ¿Cómo podía ser eso posible?
Hubiese podido reírse de si misma por la ironía del estado en el que estaba, pero la realidad le estaba dando una azotaina de la que ya empezaba a sentir las consecuencias.
Se dejó caer el sofá, se revolvió como un gato salvaje, sin dejarse de imaginar lo que le harían sus amigos por su estupidez. ¡La matarían, la meterían en un caldero y luego se la zamparían con cebolla y ajo!
Se abalanzó contra un cojín cercano y hundió la cabeza en él, intentando en vano suicidarse, las fuerzas no le llegaban.
Sentía perder la noción del tiempo, se estaba ahogando. Su racionalidad la culpaba y no dejaba lugar a ningún otro pensamiento positivo. ¿Era acaso aquello el final de su vida?
Si tan solo hubiese usado protección, nada de lo que estaba pasándole ahora sería verdad.
¿Por qué había sido tan estúpida y facilona?
"Mierda" pensó la joven mientras seguía revolviéndose en el sofá.
Bebió mucho aquella desgraciada noche. ¿Por qué el puñetero de Zacharias Smith ni el bueno para nada de Blaise Zabinni la habían parado?
Hermione se detuvo internamente. Quizás lo habían planeada desde hace mucho. ¡Si! Seguro que todo fue un plan para dejarle en ridículo y ahora con esta carga.
La castaña masculló algo intangible, porque esa idea era absurda. Smith se había liado con Rose Zeller. Y Blaise sólo le dijo que el Whisky de Fuego era bueno y luego se largó a saber Dios donde.
La culpa la encogía hasta dejarla inmóvil del miedo durante segundos que se le hacían eternos. Seguía sin podérselo creer.
Su vulgaridad en aquella noche le salió cara, y además de eso, no sentía el valor suficiente para afrontarlo, quizás llenase la bañera a tope y sumergiese la cabeza en ella hasta perder el conocimiento o la vida.
Al de un rato se consideró exhausta mental como físicamente, decidió dormir un poco antes de la cena en que declararía su muerte segura.
Nadie la llegaría a perdonar con totalidad, pero la joven se aferró a que aunque sea Dumbledore o McGonagall la entendiesen…
Hermione se levantó de repente. Sus ojos se abrieron como si una idea genial la hubiese atravesado a la velocidad de una Saeta de Fuego.
Si esa ultima oportunidad fallaba, ya podría ir a pedir un permiso de puenting, pero sin atarse ninguna cuerda de la que aferrarse.
Por eso, quizás Severus Snape la ayudase, no por nada la criatura que gestaba dentro de ella era propiedad de su ahijado, Draco Malfoy.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡Hola a todos!
Esta historia ha salido de la nada en que se encuentra mi cerebro, por lo que os prometo que os echareis muchas risas con los siguientes capítulos, tan sólo necesito un poco más de tiempo y vuestro apoyo.
Este corto Cáp.. es únicamente un tipo de prologo, así que prepararos para el próximo. Espero que me dejéis algún review con ideas o comentarios.
Así si queréis alguna pareja lesbica o gay tan sólo decírmelo y yo tratare de meterlo.
Besos,
Genesys
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuando se sugieren muchos remedios para un solo mal,
quiere decir que no se puede curar.
Anton Chejov
