"Pociones"
Disclaimer: Todos los personajes aquí presente son propiedad de J.K Rowling. Yo simplemente me limito a utilizarlos en mis historias.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Pociones"
"Descubrimientos"
Sabía que era el centro de la atención y podía asegurar que eso no era para nada halagador.
Podía sentir que sus amigos la fulminaban con la mirada, los profesores la miraban incrédulos y demasiado conmocionados como para decirle algo, los miembros de la orden seguro que la tachaban de traidora…
Lo peor de todo era que Snape la miraba demasiado enfadado, con un brillo asesino en sus oscuros ojos, con el pelo como una peluca vieja, y apretando la varita bajo la túnica.
Ese anticuado y malhumorado profesor era su única salvación, sino, tendría que afrontar todo tipo de obstáculos para ser feliz.
La atmósfera de tensión alrededor de ella la estaba asfixiando silenciosamente, se vio tentada a salir de allí a toda prisa, pero sabía que la atraparía y luego la torturarían lentamente, haciéndola gritar, llorar y sufrir eternamente…
-"Señorita Granger" resonó la voz de Snape, con clara ironía "¿Se puede saber cómo demonios pudo mezclarse con el Señor Malfoy?".
Hermione lo miró con miedo y confusión, sonrojada de la vergüenza, y unas ganas de estar tres metros bajo tierra en un ataúd de pino.
Los demás los miraban alternativamente, como a una pelota de ping pong. La Gryffindor sabía de antemano que no la dejarían morir en paz sin explicaciones, y allí estaba el grasiento de Snape para afirmarlo.
-"La v-verdad… es q-que yo.. yo… " la chica tartamudeaba y aquella muestra de nerviosismo no los doblegaba, seguían mirándola con indiferencia "e-esa no-che, yo… yo y Zabini.. sa-limos a…" Ron se estrujó las sienes "a… a un bar… a tomar copas, sólo eso... pero nos encontramos con… Smith… Zacharias Smith y…" Casi todos los presentes parecieron aguantar la respiración "y….Malfoy".
Aquello trajo una cadena de comentarios de cualquier tipo y miradas molestas de parte de sus amigos. Ginny soltó un silbido agudo, Snape se puso rígido, Ojoloco Moody parecía querer descuartizarla con ese maldito ojo girando continuamente sobre ella, McGonagall tenía un rictus amargo, y sin duda alguna, ella se sentía una migaja apunto de ser barrida.
-"¿Allí termina todo, Hermione?" preguntó Tonks, que parecía muy contrariada con la situación. La castaña la miró igual de incomoda que ella.
-"Pues… Zabinni me dio… algo de beber… y entre copa y… copa, no recuerdo nada más que… haber discutido con Malfoy y… entrar en una habitación muy…"
-"De acuerdo, lo hemos captado" zanjó la auror con los pómulos enrojecidos y el pelo naranja flameante.
Muchos desviaron la vista de Hermione por pudor, pero Snape era el único, aparte de Moody, que la seguía mirando con seriedad y un enfado descomunal.
-"¿Desde cuándo sabe que esta embarazada, Granger?"
Snape siempre tan sensible, pensó la joven bruja con angustia.
-"Hace una semana que fui a San Mungo, y allí me encontré con que estaba…" su voz se ahogó dentro des su boca. Quería desaparecer de allí. "Tengo dos meses y medio de embarazo" finalizó a punto de derrumbarse.
-"¿Cómo puedes estar segura de que Malfoy es el padre de la criatura?" inquirió Kingsley Shacklebot, primera vez que hablaba en toda la reunión. Los demás lo miraron pasmados, incluyendo la misma castaña.
-"Por dios, no he estado con ningún otro hombre que no sea la sabandija de Malfoy, por desgracia" replicó la joven, empezando a irritarse ella también.
¿Acaso la tomaban por una mujerzuela?
-"Muy bien, Hermy" suavizó como siempre Ginny "Ante esto, tenemos que buscar alguna salida¿no crees?" Hermione hubiese deseado silenciarla.
-"No necesito que me tengáis piedad, me las arreglare sola, y si ello conlleva tener que hablar con Malfoy, lo haré".
Los que la miraban, es decir, todos, la miraron horrorizados.
La joven bruja salió de allí sin ninguna retención.
-"Severus, tienes que ayudarla con alguna poción"suplicó el director de Hogwarts, una vez que la chica saliese de la habitación. Los demás asintieron con la cabeza, mientras que Snape gruñía y miraba molesto a Dumbledore.
-"Primero hablare con Draco y después ya veremos" contestó el hombre, saliendo con paso firme de la habitación.
Albus Dumbledore lo vio alejarse, sintiéndose algo más relajado, y aun así presentía que la joven Gryffindor no podría sola con un hijo a cuestas. Sin vacilación alguna, el señor Malfoy tendría que auxiliarla a toda costa.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Salió corriendo, sin dirección fija.
Todavía escuchaba los gritos de su padrino y las salpicaduras de saliva en su rostro. ¡Qué asco! pensó el chico.
Hizo un derrape en la esquina del pasillo y casi se dio de bruces con Lovegood, esta abrió más los ojos si era posible.
Le pareció escuchar un reclamo de la joven, pero la ignoró mientras siguió corriendo a toda pastilla por el angosto pasillo, de lejos le llegaban las conversaciones y risas de los trabajadores, pero en su mente sólo existía una pregunta "¿Cómo podía ser eso posible?".
Llegó al ascensor y dentro tomó algo de aire, las personas de dentro lo miraban entre sorprendidos y lujuriosos. Subió a la siguiente planta, allí resurgió como alma que lleva el diablo y entró precipitadamente en una oficina, lo que vio lo hizo retroceder y salir de nuevo al pasillo.
Masculló algo y trató de calmarse. El día no había empezado bien y no terminaría bien. El rubio pudo escuchar un par de maldiciones dentro de la oficina. Una chica alta y negra salió de la habitación con la falda arrugada y el ceño fruncido, se despidió con una mirada despectiva.
-"Entra, pedazo de animal" escuchó el rubio desde el interior del departamento.
Ingresó decido a suplicarle ayuda al moreno, pero se calló. Blaise tenía la vista fija en su escritorio, parecía temblar un poco, pero a Draco eso tan sólo le dio mala espina…
-"Ya lo siento, Blaise, pero es muy importante lo que te tengo que decir".
El rubio se sentó en un sofá cercano, pero no delante del moreno, por precaución.
-"¿Cómo se puede ser tan zoquete para entrar sin avisar, eh, Draco?".
Blaise Zabinni lo miraba con una tranquilidad fingida, Draco supo que si se mantenía callado lograría que lo ayudase, pero sino… su amigo lo lapidaría.
-"Es la primera y la ultima vez, Draco. ¿Me escuchaste, idiota?. Parece mentira que haya estado semanas detrás de Johnson, y tú me hayas jodido la ocasión de salir con ella".
El rubio palideció, su amigo no dudaría en echarle algún maleficio.
Dios mío, pensó, ¿qué haría ahora?.
Tan sólo le quedaba el recurso se ponerse de rodillas y suplicarle, arriesgándose a que el moreno le tuviese compasión o asco.
Y así lo hizo, pero esta vez tuvo surte, el moreno lo miró resignado. No por nada habían sido amigos desde siempre.
-"¿Qué querías antes de fastidiarme la fiesta, Draco?".
-"Tengo un serio y terrible problema con una problemática chica con la que me llevó de culo y cuesta abajo, mi queridísimo y estimado compañero, amigo de la vida…"
-"Si no vas al grano, acabaré por asquearme". Blaise miraba enfado la cara suplicante de su camarada. Seguro que algo gordo le había pasado a Draco, porque normalmente solía arreglárselas por si mismo.
-"Vale" contestó el rubio, sentándose de una vez en el sofá, con las rodillas adoloridas. Se quedó el silencio, mirando al moreno.
Silencio.
Silencio.
Una mosca pasar cerca de su oreja.
Silencio.
Silencio atronador.
-"¿VALE QUÉ, IDIOTA?" gritó Blaise, furioso. Se había levantado de su silla, rojo de enfado. ¿Acaso Draco le tomaba el pelo o qué?
-"He dejado preñada a una chica" soltó el rubio con los ojos cerrados.
Un tenso silencio.
-"Me cago en el padre que te engendró, Draco" susurró Blaise, desinflado de toda ira. Aquello si era un grave problema, y no sabía si él podría ayudarlo.
-"Supongo que con eso querrás decir que harás todo lo posible para ayudar a tu mejor amigo¿verdad?" rogó el rubio, con ganas de echarse otra vez de rodillas.
Blaise Zabinni sudó frío, todo ello era 'impensable'.
¿Draco Malfoy con Hermione Granger? La mezcla de los dos…
Necesitaría hacer una visita a un siquiatra para afrontar el derrumbamiento del mundo.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡Hola queridos!
No sabéis a dónde me han mandando vuestros reviews... ¡AL PARAISO!
¡Estoy super contenta! De no ser por vuestra ayuda, yo ahora no sabría si seguir con este trama que tengo en mi lunática mente.
¡Muchas Gracias!
Ahora mismo contesto a vuestro reviews:
Caelius: El padrino tendrá un gran juego en mi historia, Snape siempre me ha gustado, aunque todo el mundo dice que es asqueroso, si, ya lo sé. Si que es un asqueroso con pelo grasiento y nariz aguileña, pero tiene su toque encantador, con esa mala uva y comentarios insufribles. Maravilloso. ¡Gracias por leerlo y besos!
AlexiaRiddle: No entendí muy bien eso de "parejas serias", en mi historia tengo pensado poner a una lesbiana y a un gay, o un bisexual, si te preguntas la razón te la diré; porque cuando yo bebo demasiado, se me nublan los sentidos y llegó hasta tirarle los tejos a mis amigas. Con eso te digo todo, querida. Espero que sigas enviándome reviews. ¡Besos!
Azuran-dark Angel: Bueno... espero que te vaya a gustar este capitulo, sino haré todo lo posible por mejorar en los siguientes. Siempre he querido a la gente honesta, por lo que espero que me digas tu verdadera opinión sobre este Cáp.. Gracias por leerlo. ¡Besos!
PauMalfoy: Gracias por animarme, y ya que te dan igual las parejas¿qué tal si pongo al final un "Harry-Hermione" o peor aún, un "Ron-Hermione"... Por supuesto que ni muerta pondría esas asquerosidades de parejas, son demasiado... demasiado... ¿correctas¡Qué horror!
LaBelle Evans: En tu review has sido muy clara, y por ello te premiaré más adelante. (Sonrisa maliciosa). Yo detesto tanto como tú la pareja de Ginny con Harry, o con Luna. Incluso detestaría la de algún Gryffindor con otro Gryffindor. Las parejas deben ser diferentes para tener siempre algo que los algo especiales de los demás. Porque sino parecen, como le he dicho antes a PauMalfoy, demasiado correctas, y eso me pone enferma. Me gustan más las explosivas como Draco y Hermione, y también Blaise con Ginny o con cualquier otra que no sea Slytherin.
Por cierto, muchas gracias por quererme, aunque sea un poquito, yo adoro el nombre de 'Genesys'. Suena como música a mis orejas. Muchas gracias por leerlo¡besos!
Nicol Aru: Gracias por fijarte que no sé como hacer que me dejen reviews anónimos. Ahora mismo lo intentare, si ves que pide tan sólo reviews con firma, envíame el review diciendo como los desactivo. ¿De acuerdo? Espero que te guste esta historia y no te pierdas ninguna actualización que haga. ¡Besos y cuídate!
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Puede uno recordar el amor?
Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano.
Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume.
Arthur Millar
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Besos,
Genesys
