"Pociones"
Disclaimer: Todos los personajes aquí presentes son de J.K Rowling.
Yo simplemente me limito a utilizarlos a mi gusto.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Pociones"
"Soluciones y comentarios"
Si, la culpa le paralizaba mentalmente.
Por su culpa Granger estaba pasando por aquello, tan sólo tuvo que escuchar a Draco pronunciar aquellas palabras para dejarlo claro.
¿Cómo había sido tan cabron?
Seguro la joven lo detestaría por no haberla alejado de las garras de su casanova compañero.
Se maldijo a si mismo, pobre Granger. Si no se hubiese puesto pedo por su maldita culpa, seguro que ella no hubiese terminado preñada del rubio, ni él se sentiría tan desgraciadamente culpable.
"¡Sabía que Granger no terminaría bien aquella noche!"
La culpa, sentimiento muy común durante estos días, lo estaba matando del miedo, tenía que buscar alguna solución a aquel problema. Según su aterrorizado amigo decía que llevaba dos meses y pico de embarazada…
"¡Joder!"
Un escalofrío recorrió su espina dorsal. "Embarazada" sonaba muy fuerte, y mucho más si era la sabihonda y rata bibliotecaria de Hermione Granger quien estaba esperando un hijo de nada más y nada menos que de su pedante peor enemigo, Draco Malfoy.
"¡Qué horror!"
Tendría que recurrir a donde el experto, que era Severus Snape, y pedirle ayuda sobre la pócima "anti-embarazos avanzados". Un método algo doloroso, pero que lo pasaría si no quería tener algo relacionado con Malfoy.
Era la única vía de salvación que tenía la pobre de Granger para salir del lió en que estaba.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Raramente se encuentran días tan soleados como estos, por ello la suerte la acompañaba, sin caber ninguna vacilación.
Estaba sudando como una borrega y el peso de las bolsas sólo incrementaba su mal humor.
El ambiente londinense también parecía querer ayudarla tanto que la estaban sacando de quicio los mocosos con bicicletas a velocidad suicida, la gente como zombis por las calles y el estrepitoso ruido del tráfico.
Si por ella fuese, sacaría su varita y los petrificaría a todos y a cada uno de ellos, pero por desgracia ella no podría hacer eso pues iba contra sus principios.
Soltó un juramento por lo bajo. Paró enfrente de un destartalado poste.
¡Aleluya! Pensó la joven, cansada.
Enfrente tenía la residencia de sus padres, donde había pasado toda su infancia, con su familia y amigos. Lo que se exhibía delante de ella era tan sólo un deteriorado lugar que necesitaría mano dura para volverla a reconstruir, porque aquello se estaba cayendo a pedazos.
La mala hierba inundaba todo el jardín donde su casita del árbol estaba negra de cuando fue quemada y abundante hiedra cubría todas las rejas que cercaban la residencia. Las paredes de la casa pedían a gritos una capa nueva de pintura, una fachada nueva, y tangible que por dentro también precisaría cosas.
Abrió el portón con sumo cuidado, dejando las bolsas a un lado. Sus ojos se llenaron de lágrimas, hacia tantos años que no pisaba ese sitio, temerosa por no haberlo mantenido durante todo ese tiempo.
Con sus padres muertos, el caserón de antaño había casi desaparecido de sus recuerdos, pero al verla de nuevo, sabía que siempre tendría un lugar muy especial en su corazón.
Un ruido desde dentro de la vivienda le erizó el vello de repente. Volteó a todos lados, por instinto se abrazó el vientre, como dando más refugio de lo que su piel le daba a su pequeño retoño dentro.
Un gato negro de ojos amarillos salió por una ventana, Hermione suspiró más tranquila, pero no entendió por qué el animal seguía mirándola fijamente, mientras que ella recogía sus bolsas y se dirigía a la puerta de la casa.
Hermione decidió dejar el gato a su bola en vez de asustarlo, ya que suponía que ese animal debía de haber estado viviendo y cuidando su casa.
Entró decidida y el grito que soltó al ver a la persona que se hallaba dentro de su casa, casi destroza sus propios tímpanos.
-"¿Quién demonios es usted y que carajo hace en mi casa?" chilló la joven bruja, con sus cosas regadas en el polvoroso y sucio suelo, apretando su varita bajo el abrigo.
-"Trancilizate, pequeña, yo llevó viviendo aquí desde hace ya muchos años".
-"¡Cómo se atreve a ocupar una casa ajena, viejo majadero!" Hermione podría haberle sacado los ojos, pero el tipo ni se inmutó.
-"Deje de gritar, joven, no es bueno para su hijo…" recomendó el otro al ver el bulto del vientre de la joven.
-"¡Fuera de mi casa, ahora mismo" gritó esta.
-"Por favor, señorita, deje que me quede aquí¿a dónde podría ir sino es aquí?" pidió el señor, quien puso cara de cordero degollado.
Hermione se quedó callada. Observó que el hombre delante de ella había mantenido bien su casa por dentro.
Ese tipo tenía las ropas negras de mugre, apestaba a alcohol y tabaco rancio. Tenía una gorra escocesa de la que sobresalían unos pelos rubios pálidos, unos ojos acuosos que la miraban frenético y no tendría más de 45 o 50 años.
Lo miró unos instantes evaluadoramente y después habló.
-"Me ayudará a reorganizar mi casa y le dejare quedarse a vivir aquí durante una temporada más". Hermione creyó que sus palabras le habrían sentado tan bien al viejo que se había quedado sin habla. Bajó la guardia.
El señor la miró incomodo.
-"Disculpe, pero… ¿tendré que limpiar?" preguntó éste. Hermione, que había empezado a recoger de nuevo sus cosas, alzó la cabeza para mirarlo irritada.
-"¿Alguna queja al respecto?" Hermione lo miró amenazante.
-"No, que va, tan sólo quería saber por dónde empezaría" sonrió este con fingida alegría.
Hermione sonrió con genuina dulzura. Le pondría las pilas a ese viejo vagabundo.
-"Digame su nombre, señor".
-"Mathew Trimble, a sus servicios, señorita…".
-"Granger, Hermione Granger". El hombre dio una reverencia hacia la joven y ésta sonrió.
-"Empecemos entonces con nuestros labores, señora".
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-"Mira que eres puñetero, Draco. ¿No piensas ayudarla?".
Blaise miraba con dureza a su amigo dar vueltas por toda la habitación, con los brazos recogidos detrás de su espalda, y el semblante serio.
-"Ya sabes quién es, Blaise, ella no me dejaría ayudarla ni aunque se lo rogase, y yo tan bajo no caigo". Le dirigió una mirada arrogante al moreno, que molesto, no se intimido.
-"Debría de darte vergüenza no reconocer tus errores¿acaso no aprendiste nada después de la guerra?" Blaise sonó triste al decirlo, Draco se giró para enfrentarlo.
-"Claro que aprendí cosas, Blaise, una de ellas, no subestimes a tu inferior ". El moreno lo miró desconcertado.
-"Lo que quiero decir, amigo mío, que esta leona no me dejara siquiera decirle 'Buenos días' a un distancia de un kilómetro. ¿No entiendes que incluso estando embarazada me mataría sin pensárselo dos veces?". Rodó los ojos, sarcástico.
-"Qué estúpido llegas a ser, Draco. No es necesario que vayas tan sólo a darle parte de tu dinero".
-"¿Qué insinúas?" Draco se extraño, aquello le empezó a oler mal. ¿No quería dinero?
-"Que quizás ella sienta algo por ti, imbécil". Blaise le hubiese dado un manotazo, pero se contuvo.
-"¿Estas de coña? Ella me odia con todas sus fuerzas, me decapitaría, me ahorcaría, me echaría cualquier hoguera, me.."
-"¡Por dios, Draco! Siendo tú un casamentero¿no ha habido alguna que se te resistido para que después vuestras relaciones sean mas pasionales?" preguntó el moreno, algo desesperado.
Draco lo miró durante unos segundos con incredulidad, como si descubriese que su amigo hablaba sirenio. De improvisto, el rubio empezó a carcajearse sin razón alguna.
Blaise lo soportó durante unos minutos, hasta que la última gota colmó el vaso.
-"¡Cállate de un bendita vez, animal!" gritó el moreno, con las sienes sobresaliendo de sus lugares. Draco se limpió las lágrimas.
-"Nunca había escuchado un chiste tan bueno, Blaise, deberían darte algún premio…" Draco se hubiese echado a reír otra vez sino fuese por la mala uva que iba cogiendo el moreno.
-"No estoy de buenas, así que, pon atención o te doy la azotaina que nunca te han dado tus padres, idiota". Draco tragó saliva. El otro continúo.
-"Para empezar debes de buscar dónde vive, a saber donde se escondió para no verte el careto, idiota. Segundo, hablarás con los otros dos del trío dorado".
Draco hizo un mohín amargo, cerrado los ojos fuertemente, pero sin rechistar.
-"Así amigo mío, veras como ellos se dan cuenta de que de verdad quieres ayudar a Granger, y que aceptas tus-"
-"Yo no seguiría insistiendo si veo que la desgreñada esa no quiere mi ayuda ni mi dinero". Draco lo miró enfadado.
-"Ay, Draco, Draco… te falta mucho para entender a las mujeres".
-"Me basta con que ellas me entiendan a mí" sonrió el rubio, con arrogancia.
-"Pues Miss Granger te ha dado carpetazo, Draco" el moreno se echó a reír en las narices del otro, pero Draco prefirió no hacerse mal hígado. "Bueno, bueno… Después de tener una charla de cuñados con Potter y Weasley, ve a donde vive Granger, y quédate a esperar en la puerta durante días si es necesario".
-"¿Qué? Estás muy mal si crees que haré semejante calamidad a mis orígenes".
Draco frunció el cejo recordando algo que hasta ahora no se había dando cuenta…
¿Hermione Granger y él, un hijo?
Blaise pareció darse cuenta de ello, y aulló como un lobo mientras una sonrisa de ojera a oreja inundaba su cara tostada.
-"Draco, pareces más gilipollas de lo que eres. Hermione es de descendencia muggle, por lo que tu hijo-"
-"Callate, Blaise. Ya lo sé, y me refería a que no pienso rogarle a la fea de Granger".
Blaise lo miró divertido, sabiendo que Draco intentaba cubrir se propio error. Y es que él mismo sabía que no era fácil empezar a quitar prejuicios inculcados desde que se es un niño.
Draco había progresado mucho respecto al tema de sangre-sucias.
Ahora le daba igual la procedencia, pero seguía rehuyendo un poco a los de procedencia muggle.
Blaise prefirió seguirle hostigando.
-"Tan fea, Draco, que te acostaste con ella y ahora esperas un hijo…" Blaise volvió a reírse burlón, dejando a Draco descuadrado.
Le oyó resoplar, pero el moreno continuó.
-"Y si quieres mi opinión, Granger esta más buena que la pija de Parkinson".
Draco estaba a punto de quedarse sin más fuerzas para contenerse.
-"¡Ah! Y además de que encantado tendría un hijo con esa preciosidad".
Draco se le abalanzó, con la risa de su amigo destrozándole los oídos y la rabia inundado sus venas.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡Holaaaa!
Estoy algo apenada por no haberos puesto el capitulo antes, pero he tenido una movida con el internet, y a tomar por saco los caps.
Espero que sea de vuestro agrado este cap, a mi personalmente me ha gustado más bien poco, tendré que cambiar unas cositas para el siguiente cap.
Bueno, y con eso, muchas gracias a todos!
Contestaré a aquellos que me han dejado reviews:
LaBelle Evans: Muchasssss graciasss! Tus reviews son muy alentadores y me encanta como me mimas tú a mi! Y como ya te insinué antes, te cumpliré uno de tus deseos, pero deberá ser mas adelante. Lo de Blaise, la verdad es que no tenía ni remota idea de que fuese negro, tan solo moreno de pelo, pero me parece una idea genial, además a mi los morenitos me chiflan tanto como los rubitos, que hablando de rubios, Draco no es lo que se dice completamente..racista, pero no termina de acoplarse. Es como si de repente tuvieses que empezar a compartir un helado de chocolate (mi preferido!) con otra persona, pues como que no te acostumbras a tener que lamer el mismo sitio que la otra persona también lame.. (uhhhhm... esta idea me ha gustado, lo tendré en mente!). Pues eso, guapa, que me encantan tus reviews y espero con ansias tu siguiente comentario diciéndome que opinas sobre este que acabo de actualizar. ¡Muchas gracias y besos!
Laila Doremi: Muchas gracias por tu review, me sonroje y todo, jejeje, pues mira, han habido algunos que me preguntan si van a la escuela o si están en la orden, pues no he querido aclararlo antes porque me parece que lo había dejado claro en mis caps., aunque veo que no.. Asi q t adelanto, no van a la escuela porque ya la terminaron, pero su rivalidades al parecer siguen intactas, y no todos siguen en la orden... Muchas gracias por leer mis caps, n.n, besos!
PauMalfoy: Hola! Bueno, me alegra muxo saber q t gusta mi fanfic, n.n, y tranquila, no cometeré semejante homicidio a mis principios, nunca un Hermione/Harry, o Hermione/Ron (puahhhg!). Draco es el chico perfecto para Hermione, pues es de cavilaciones complejas y fachada excitable, P, por lo que Draco es mi personaje favorito, y la chica que podría estar con él tan sólo son dos (a mi gusto), Hermione G., y Ginny W. Esas dos difíciles metas para mi rubito, aunque también tengo otro personaje preferido, Blaise Zabinni, oh, dios! Es genial, porque me lo imagino como alguien sereno pero sarcástico, y de un humor muy divertido. Y su pareja ideal, sin duda alguna, es la explosiva pelirroja, Ginny Weasley. Y ahora te aclaro de donde soy: Nací en tierras calientes (Baja California Sur), pero llevo viviendo años en el norte de la península ibérica, al lado de tu Santander, Cantabria... En pocas palabras, vivo en el Euskal Herria (País Vasco), un un pueblo de la costa, a un hora y media de Bilbao. ¡Gracias y besos!
Hitomi Felton: Tienes una capacidad para retener fragmentos de historias fenomenal, yo no me di cuenta hasta que tú me lo dijiste, un grave error por mi parte, pero lo dejo arreglado en este, espero que no odies por ello... Muchas gracias por leerlo¡besos!
Nadeshiko Malfoy: Muchas gracias por tus animos, guapa! Aquí tienes el siguiente capitulo, espero que te guste. ¡Besos y cuídate!
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La muerte es algo que no debemos de temer porque,
mientras somos, la muerte no es,
y cuando la muerte es,
nosotros no somos.
Antonio Machado
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Besos,
Genesys
