¡Wow! Increíble, fui la primera en poner un fic de Kisa x Hiro, se me hace increíble pues es mi pareja favorita de Fru Ba. Hace poco leí el tomo 11 de Fruits Basket y en la portada sale Hiro¡¡se ve muy guapo! Definitivamente me lo voy a comprar solo para guardarlo.
Hablando de otra cosa y para ya empezar con el capitulo quiero agradecer a DarkLadyIria, Lenne Ishtar y anita-asakura por sus hermosos reviews, me hicieron sentirme muy bien, gracias por sus lindas palabras y sus ánimos, de hecho eso fue lo que me animo a apurarme con el segundo capitulo.


QUERDO DIARIO

Capitulo 2

Miércoles 9 de Diciembre
¡Estoy muy feliz! Hoy me pasó algo muy lindo, no podía esperar para contártelo pues fue algo muy hermoso. Me siento eufórica (esa palabra suena genial, la aprendí hoy en la escuela). Pero ya, te cuento que paso por que te has de estar muriendo de la curiosidad. Lo que paso fue que… ¡waaaaa! Estoy tan feliz que un se como empezar. Bien, veamos… esque hoy me invito Hiro a su casa a ver el especial de Mogeta. Estábamos en su cuarto viendo la tele, estábamos sentados los dos juntos y de pronto me entro mucho frío así que comencé a darme calor lanzando mi aliento a mis manos. Hiro se dio cuenta y me tomo ambas manos entre las suyas para darle calor. En ese momento sentí algo muy hermoso y que creo no voy a poder describir. Fue una sensación como si me hubiera subido a una montaña rusa muy rápida y de pronto hubiera estado en la bajada, se que suena muy raro, pero se sintió muy bonito. Nos quedamos así el resto del especial y la verdad ni se de que se trato por que no puse atención. El sentir el calor de sus manos sobre mis manos, brindándoles un refugio para el frío. Cuando ya me volvía para mi casa me presto un abrigo, pues el mió lo olvide en la escuela (a la hora de la salida hacia calorcito) y me acompaño a mi casa. En este momento estoy abrazando el abrigo que me presto, huele muy rico, tiene su aroma. Regresando a la historia de lo que paso hoy, cuando llegamos a mi casa mi mamá no estaba y Hiro se acerco a mi como si me fuera a abrazar, pero sonó el teléfono y se hecho para atrás y corrió. Me pregunto si me iba a abrazar o no, me quedare con esa duda, aunque me hubiera gustado mucho que se despidiera de mí con un abrazo. Lo peor es que ni siquiera alcance a contestar.

Quisiera no ser tan chica aun me entra el sueño muy temprano, buenas noches diario. Espero soñar con que Hiro me abraza o que vuelve a tomar mis manos de la misma manera que lo hizo hoy.
Te quiere,

Kisa-chan


Este capitulo quedo muy cortito, la verdad es que ya quiero que sea el festival, pero quiero aun tengo unos cuantos planes para antes de este. Espero les haya gustado pese a su poca extensión.