Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen, son obra de la gran Rumiko Takahashi. Escribo sin fines de lucro, solamente con el fin de entretener.

El Fanart que utilizo como portada le pertenece a @Ranma.Love.Akane

ALERTA LEMON


~.~. CoRazón DelatoR .~.~

Epílogo

.

.

.

.

.

.

.

Un año después...

Ranma y Akane caminaban tomados de la mano hacia aquella habitación que los había alojado en su viaje de novios. Volvían para celebrar su aniversario, porque sí, se habían aceptado como un matrimonio real y al volver juntos a Nerima todo fue una revolución. Ranma dejó la casa que alquilaba y se mudó al Dojo Tendo con su esposa para llevar juntos el negocio.

Ryoga retó a un duelo a Ranma para decidir quién dirigiría el Dojo. Ranma aceptó gustoso y se consagró ganador. Ryoga aceptó la derrota decidiendo volver a su pueblo natal en Okinawa e intentar olvidar su amor por Akane.

El señor Tendo no los había recibido con los brazos abiertos como esperaban, él estaba empeñado que su heredero sea el joven Ryoga pero luego de su derrota comprendió el renombre que llevaría su Dojo ahora, Saotome junto con el de Tendo dejaban en alto el nombre de la escuela estilo libre.

Con Ukyo la situación se había presentado con un poco más de turbulencia. Una noche de lluvia se presentó en la puerta del Dojo buscando a Ranma, él se asombró al verla a altas horas de la noche por lo que la alojó; ella se presentó para pedirle que se casara con ella. Ranma le explicó que ya estaba casado y enamorado de Akane pero Ukyo no quería entenderlo por lo que decidió que se marcharía hasta que logre conseguir la fórmula para ganar su corazón.

Y aquí estaban, un año después celebrando gracias a un matrimonio que había sido planeado para no cumplir con sus compromisos.

Ingresaron en la habitación, estaba igual que la última vez que la habían visto.

Ranma dejó las maletas en el vestidor y Akane se asomó nuevamente por el ventanal a respirar aire fresco.

Llegaron de noche para conmemorar la noche de bodas por lo que la señora Hidaka les sirvió la cena.

Cenaron en la cama mientras no dejaban de besarse, eran felices, muy felices. Tenían algunas discusiones como cualquier pareja, pero se amaban profundamente y cada parte de su ser lo sabía. No existía Ranma sin Akane ni viceversa.

Decidieron hacer uso del onsen para relajarse y disfrutar. Entraron juntos de la mano, el agua se encontraba con una temperatura muy agradable. Ranma colocó su espalda sobre una de las rocas que rodeaban el lugar y sosteniendo a Akane de la cintura la atrajo hacia él quedando en íntimo contacto contra su pecho y su hermoso culo sobre su entrepierna. Al mismo tiempo que dejaba besos sobre su cuello y masajeaba sus pechos decidió hablar

— ¿Recuerdas la noche que tuvimos aquí luego que aceptaras nuestro casamiento?

— Claro que lo recuerdo. Fuiste más atrevido que de costumbre — intentó reprocharle ella.

— Lo lamento cielo mío pero eres muy tentadora y no podía no probarte de todas las formas posibles, además ya eras mi esposa con todas las letras. — comentó sin dejar de masajear a su esposa.

Decidió revivir algo parecido a aquella noche, por lo que comenzó a pasar su lengua por su cuello y detrás de su oreja, dejando leves mordiscos estimulándola.

Ella por su parte guiaba sus manos para que la acariciara de la forma que a ella le gustaba y como era su noche de festejo decidió ser muy atrevida desde el inicio por lo que tomó su mano y la llevó hasta su monte donde instó que acariciara con el pulgar su clítoris.

— Mi preciosa quiere jugar esta noche — dijo Ranma mientras mordía el lóbulo de su oreja.

— Claro que quiero jugar — replicó ella con un intenso suspiro.

— Pues prepárate entonces, cielo mío — y Ranma la volteó rápidamente. De esa forma sus pechos entraban en contacto con la dura roca y él se mantenía por detrás de ella jugando con sus dedos en su interior y con su pulgar presionando el clítoris a la par que besaba toda su espalda y su cuello.

Akane comenzó a jadear fuerte al sentir todo ese abanico de sensaciones generadas por su guapo esposo. Sentía su miembro tan fuerte y duro en la entrada de su culo, excitándose tan solo de imaginarse lo que vendría.

Ranma continuaba su ataque con sus dedos hasta que acercó su boca para hablarle al oído

— Tienes ganas que juguemos por detrás?

Ella que se encontraba abrumada por la pasión asintió con un jadeo. Sintió su sonrisa mientras volvía a besarle el lóbulo.

— Te amo Akane.

— Yo te amo a ti Ranma.

Él continuó con su juego de dedos, Akane jadeaba fuerte y sus pechos golpeaban sobre la dura roca pero sabía que la recompensa de ese sexo duro sería increíble.

A medida que él introducía mas profundo sus dedos cada jugo que liberaba Akane lo utilizaba para lubricar su parte trasera. Al hacer esto se empalmaba cada vez más pero sabía que tenía que prepararla muy bien por lo que deslizaba su lengua besando su espalda y cada lunar que encontraba en ella.

Continuó con su tarea de lubricarla hasta que notó que sus dedos eran aprisionados en su interior por lo que supo que estaba frente a su clímax.

Akane jadeaba apoyada sobre la roca pero expectante de lo que vendría.

Ranma utilizó el liquido de su clímax para lubricarla por completo y poco a poco fue introduciéndose por su trasero.

Akane estaba plenamente extasiada intentando recuperarse de un orgasmo cuando sabía que pronto lograría alcanzar uno nuevo con el amor de su vida.

— A pesar del tiempo no puedo asimilar lo prieta que estás Akane amor mío — jadeó Ranma al iniciar su entrada.

— Uhmm Ranma, puedes ingresar con más fuerza — avisó Akane que estaba comenzando a sentirse en el más allá.

— Lo sé pero no quiero terminar tan rápido — besó todo su cuello a medida que aumentaba la intromisión, entraba y salía lentamente de ella, apretando fuertemente sus caderas.

— Más más rápido mi amor — pedía Akane.

Y el obedeció aumentando el ritmo de las embestidas, volviéndolas un poco más fuertes y profundas.

— Ah ah ah , Ranma — ella lo nombraba entre jadeos y gemidos.

— Acabaré pronto cielo mío si sigues así — le dijo mientras seguía embistiéndola duramente al mismo tiempo que con su pulgar dejaba caricias sobre su clítoris.

Unos minutos más y sintió el temblor correr por su cuerpo y sabía que ella alcanzaba su clímax por lo que unos golpes más y se vació dentro de ella cayendo rendido encima de su cuerpo.

Ambos quedaron jadeantes recuperando al aire.

Ranma besó su espalda — eres espectacular esposa mía.

Ella aún jadeante sonrió y le dijo — tu también lo eres esposo mío.

Él la acarició por sus brazos y logró que se levantaran juntos de la roca.

Se acercaron hasta la parte más baja del onsen, el se ubicó en una pequeña escalinata y ella se sentó a horcajadas sobre él y lo besó con fuerza.

Sus labios ya era viejos conocidos besaban con fuerza, sus bocas buscaban aire en la del otro, sus lenguas en contacto generaban chispazos cada vez que se encontraban.

Sus pechos estaban en pleno contacto con su pecho firme y duro, sus pezones se endurecían al estar rozando con los de él.

— Te amo Ranma, para siempre — dijo sobre su boca sin dejar de besarlo.

— Te amo Akane, para toda la vida, desde que te crucé en ese bosque, feliz aniversario cielo mío. — y la apretó fuerte contra él.

Akane que estaba sobre él con su mano tomó su miembro endurecido y de un sólo movimiento lo introdujo en ella. Ambos jadearon al volver a sentirse tan unidos.

Ella comenzó a moverse encima de él, sosteniéndose de sus hombros mientras el clavaba sus dedos en sus caderas para acelerar el movimiento, sin dejar de besarse. Con unos movimientos más lograron alcanzar nuevamente el clímax. Respiraban fuerte, tratando de acompasar sus latidos a la par que seguían unidos.

Se miraron y rieron juntos cómplices decidiendo que era momento de tomar un baño juntos en el onsen.

Se acurrucaron juntos acariciándose sin dejar de besarse hasta que sus labios volvieron a doler y decidieron ir a la cama para descansar unas horas.


Ranma despertó algo desorientado al notar que su esposa no estaba a su lado ya que desde se habían casado dormían juntos, el sosteniéndola fuerte por la cintura y entrelazando sus piernas con las de ella, el pulpo Saotome, como lo llamaba.

Observó la hora en su celular y apenas eran las 4 de la mañana. Miró a su alrededor y en la mesita de luz que ocupaba ella encontró un sobre y una pequeña cajita dorada, la situación le recordó a lo vivido hace un año, abrió el sobre y luego desdobló la carta para leer

"Mi amado Ranma, feliz aniversario de casados, el primero de muchos. La mejor decisión que tomé en mi vida fue la de aquella noche cuando decidí subirme a esta locura contigo y sin saberlo me encontré frente al amor de mi vida.

Como hiciste hace un año, quiero dejarte un pequeño obsequio en esta pequeña caja, es un anillo con un pequeño brillo que será entregado a nuestro heredero, si deseas celebrar la llegada de nuestro pequeño te estaré esperando el onsen, toda tuya para siempre, Akane"

Ranma sostuvo entre sus manos la pequeña caja y al abrirla sus ojos se volvieron llorosos al notar que el pequeño brillo era de color rosa pálido; se convertiría en padre y de una niña. Su corazón saltaba de alegría en su pecho y se encaminó casi corriendo al encuentro de su esposa y de su pequeña en camino que lo esperaban en el onsen para celebrar por partida doble.

.

.

.

.

.

.

.

FIN.


Ahora si llegamos al final de la historia.

Tengo una debilidad por Ranma padre de una hija, hace tiempo que quería escribirlo pero nunca encontraba la oportunidad.

GRACIAS TOTALES por leer espero lo hayan disfrutado como yo lo hice escribiendo, sobre todo a aquellos que fueron dejando rws a lo largo de la historia.

BereNeST, GabyJA, SARITANIMELOVE, Bayby Face, D-Infinity, Erlyn Ortiz, batido de chocolate,Mel Vill, Elisa LJ,Gris,Hikari y a todos aquellos que entraron como invitados sin dejar nombre.

Nos reencontramos para el Rankane Day.

Mil besos!