Bue aqui les traigo un fic de inuyasha que venia maquinando desde hace tiempo, espero que les guste.
ya saben los personajes no son mios ni nada de eso y no escribo con fines monetarios, solo lo hago por que me gusta y eso no es porblema de nadie asi que ya lean la historia y olviden este parrafo.
Kagome se acerco rápidamente a el al verlo en su estado de youkai, quiso mandarlo al suelo, pero recordó que ella misma días atrás le había quitado el collar, quiso buscar la forma de calmarlo, pero el ahora youkai debido al poder de la perla la tomo fuertemente del cuello y la azoto contra el árbol mas cercano. La volvió a tomar del cuello aprisionándola contra el árbol y gruñéndole de una forma agresiva.
La olfateo por instinto y se dio cuenta de algo. Si bien era cierto que el ya estaba en edad de formar una familia, el saber a la hembra que tenia en frente lista y en condición de quedar preñada, lo insito a querer poseerla.
Por primera vez Inuyasha le causaba tanto temor, de un momento a otro sus sueños se habían derrumbado totalmente. Pensó que ahora todo estaría bien y que tendría la oportunidad de ser feliz con su hanyou, Kikio estaba al fin fuera de la vida de todos, y Naraku acababa de ser derrotado, pero Inuyasha al obtener la perla se había convertido en un youkai y ahora la estaba estrangulando… Ella pensó que el jamás pediría ese deseo, que el ya había desistido de la idea de volverse un youkai. Sus amigos habían ido a parar quien sabe a que sitio y ahora estaba sola con el en una situación que nunca imagino al parecer la persona que siempre la había protegido seria quien ahora le quitaría la vida. De pronto sintió como Inuyasha se la montaba en el hombro, esa acción la tomo por sorpresa y no tuvo tiempo de reaccionar, cuando pareció reaccionar se encontraba tirada en el suelo de una cueva con Inuyasha sobre ella olfateando su cuello.
La beso en los labios y luego los mordió clavando sus colmillos en ellos haciéndola sangrar, paso su lengua sobre los labios de ella saboreando su sangre y luego empezó a besarla de una manera desesperada, pero se enfureció al ver que ella no le correspondía, no hacia mas que llorar e intentar separarlo de ella empujándolo con sus débiles manos. Tomo las muñecas de ellas y la llevo por encima de su cabeza sujetándolas con una sola mano, mientras que con la otra le desgarraba la ropa dejándola solo en ropa interior. Empezó a besar sus senos por encima de la ropa interior y luego solo con un jalón arranco por completo el brassier haciéndole daño a la chica.
Empezó a lamer y morder los pezones de la chica y de pronto con una de sus manos apretó fuertemente uno de sus pechos clavando levemente sus garras, a lo cual ella respondió con un grito de dolor en medio de todo su llanto
Escuchar ese grito fue lo único que pudo hacer entrar en razón a inuyasha, que rápidamente se aparto de ella, al verla así toda adolorida, maltratada y herida, no podía creer que el había sido el culpable de todo eso, rápidamente la recogió del suelo y la abrazo, pidiéndole perdón mil veces por lo que acababa de hacer...
Ambos estuvieron abrazados por un rato, cuando se hubieron calmado, inuyasha limpio las lagrimas de ella y le coloco la parte de arriba de su haori rojo, y la volvió a acorrucar en su pecho.
Inuyasha...- dijo kagome con un hilo de voz muy débil- por que...?
Kagome... yo... - a Inuyasha le costaba mucho poder explicarle a kagome lo que le había sucedido, pero sabia que debía dar muchas explicaciones a menos que quisiera que la chica lo odiara por lo que acababa de hacer - veras kagome yo... yo... te...amo...
El corazón de Kagome no podía creer lo que acababa de escuchar y la felicidad de cierto modo la invadió, pero eso no justificaba todo lo que Inuyasha acababa de hacer.
Se que eso no justifica lo que acabo de hacerte - prosiguió inuyasha que seguía en su estado de youkai - yo desee poder protegerte siempre sin darme cuenta que la perla lo cumpliría de esta forma... y así como youkai... mis instintos se hacen mas fuertes... y yo solo tengo deseos de marcarte como mi mujer... es algo demasiado fuerte que me impulso a hacerlo... no lo entiendo bien no se como explicártelo es algo confuso.
Kagome no sabia como actuar, solo acertó a buscar los labios de su amado y besarlo...
Inuyasha le correspondió algo confundido, poco a poco el beso se fue tornando mas apasionando. Acomodo a la chica frente a el y fue retirando el haori, paso su lengua por las mejillas de ella, probando en sabor salado de sus lagrimas. Una vez retirado el haori, comenzó a acariciar la cintura de ella. Bajo de sus mejillas al cuello de ella, pudo ver las marcas rojas dejadas anteriormente por sus manos y comenzó a lamer también el cuello de la chica, como queriendo borrar el dolor.
Kagome no pudo evitar gemir ante el contacto de la lengua de su amado sobre su cuello. Inuyasha la recostó sobre el haori que se encontraba en el suelo y comenzó a besar sus pechos, una mano masajeaba el otro pecho y la otra se aventuraba en su cuerpo, haciendo a la chica gemir, por las placenteras sensaciones que el le causaba.
La mano de inuyasha que iba recorriendo su cuerpo pronto fue descendiendo en su recorrido hasta llegar a la zona intima de la chica mientras el se había acercado a su rostro para besarla en los labios. Sintió su mano presionada por las piernas de la chica que había cerrado sus piernas como un reflejo por los nervios y la falta de costumbre a las nuevas sensaciones que el hanyou le había ocasionado.
El rompió el beso lentamente, y le sonrió de una forma dulce – tranquila… - le susurro para que se calmara y volvió a besarla, la chica relajo sus piernas y el siguió acariciándola sobre la ropa interior, fijándose que ella se encontraba mojada.
Dio un gruñido al dificultársele el quitar las braguitas de Kagome y termino rompiéndolas con sus garras.
Una vez que Inuyasha se encontrara en la misma situación que Kagome (me refiero a la ropa) Empezó a rozar su miembro de la vagina de ella. Ella pudo sentir lo duro que se encontraba y un gemido mas sonoro de excitación se izo presente en la boca de la chica.
El intento penetrarla y se dio cuenta de lo asustada que estaba – tranquila intentare que no te duela, te lo prometo – le susurro al oído
Empezó a penetrarla con delicadeza pero muy contrario de lo que había dicho, la chica sintió un gran dolor y se abrazo a el con muchas fuerzas, escapándose de sus labios una mezcla de gemido y grito resultante del dolor y el placer.
Quiso separarse de ella para no lastimarla, pero seria mas doloroso para ambos, se adentro más en ella y empezaron los movimientos primero muy lentamente dando pequeños besos. Una vez que ella se acostumbro el aumento el ritmo haciendo escapar muchos gemidos de ella.
En medio del orgasmo el la mordió en el cuello marcándola como su hembra y derramándose dentro de ella. Lamió la herida que acababa de hacer en su cuello para luego ver como su hembra se quedaba dormida en sus brazos
Ya eso es todo por hoy n.n dejenme reviews para saber que si les gusto, mientras mas reviews mas rapido publico el segundo capitulo
