holas aquí les traigo el segundo capitulo, espero que les guste
Quiero darle las gracias a
AmorInu
Han-Ko
kagome yumika
serena tsukino chiba
flancolenis99
Este capi no lo pude hacer muy largo, el tercero si sera mas largo.. bue vamos con la historia. n.n
Capitulo 2
La miko despertó, abriendo sus ojos con pesadez y aun con mucho cansancio, se encontraba dentro de la cueva aun, se giro buscando el cuerpo de su amado y descubrió que ya no se encontraba a su lado, se levanto un poco sobresaltada tapándose con el haori de el y buscándolo con la mirada pero no pudo verlo por ningún lado ¿acaso ella había soñado todo? No podía ser posible, una mancha de su propia sangre en el haori que se encontraba debajo de ella, y el dolor que sentía en su entrepierna y en sus caderas le comprobaron que no lo había soñado.
Entonces mil suposiciones vinieron a su cabeza... Que el realmente no la amaba, que solo había jugado con ella, que ahora que era un youkai se había vuelto tan insensible como su hermano mayor, Que lo había echo por su parecido con Kikio y muchas cosas mas.
Triste y mas que todo furiosa, busco su ropa para largarse del lugar, y la encontró echa pedazos... eso aumento su estado de animo molesto. Tomo el haori rojo y se lo coloco como en ocasiones pasadas y salio de la cueva, echando mil insultos en su mente para inuyasha y dispuesta a irse a su época.
Llego a su casa, abrió la puerta furiosa y se dirigió a su habitación como alma que lleva el diablo ante los ojos de su madre y dejando muy asustados a su hermano y a su abuelo, a tal punto que su madre prefirió dejar para después las preguntas sobre su uniforme.
Subió a su habitación, tomo una toalla y se dirigió al baño, dejo que la tina se llenara mientras ella se desvestía. Se situó frente al espejo mientras se quitaba la haori rojo y empezó a detallar su cuerpo, sus senos aun tenían marcas rojas echas por los labios de inuyasha, y su sexo manchado de sangre que se ligaba con algo mas... oh por kami la pura esencia de inuyasha, pego su frente del espejo queriendo dejar de pensar por un momento y fue cuando se fijo de algo, una marca en su cuello, en la unión del cuello y los hombros muy bien detallada la figura de los colmillos de inuyasha, era un idiota como se atrevía a hacerle eso, en donde había quedado su cordura, que no veía que eso no podría taparlo y como se lo explicaría a su madre, por un momento quería matarlo. Se metió a la tina que ya estaba llena, y se fijo que le dolía casi todo el cuerpo, después pensaría que hacer ahora solo quería relajarse.
Después de estar varias horas buscando que ponerse para tapar esa marca en su cuello y de haber descansado un poco, bajo a comer algo.
Cundo abría la nevera para ver que comía, vio a su madre, hermano y abuelo a todos con maletas en la sala, antes de poder preguntar algo su madre le entrego un papel con un numero de teléfono.
¿Que es esto? - pregunto un poco anonadada kagome.
Es el numero de tu tía Midoki, pasaremos una semana allá por que sota debe ir a un concurso del colegio allá en Kyoto- respondió su madre con una sonrisa en la cara - no te había dicho nada por que no pensé que llegarías tan pronto, te estaré llamando, si no contestas supondré que regresaste con inuyasha.
Esta bien, adiós, suerte sota! - decía kagome mientras su familia salía de la casa - genial hasta aquí estoy sola...
Kagome pasó el día limpiando y revisando las cosas de su colegio, esperaba a que inuyasha la fuera a buscar, de seguro el llegaría en cualquier momento molesto por ella haberse ido sin avisarle.
Llego la noche e Inuyasha no apareció por ninguna parte, sus suposiciones parecían ser totalmente ciertas ahora… casi se dormía llorando, su razón de vivir ahora la abandonaba… que podría hacer ahora sin inuyasha?... la respuesta le llego de pronto a la cabeza…
Bajo de su cama, y sus pies descalzos tocaron el frió suelo y un escalofrió le recorrió el cuerpo, salio de su habitación y bajo a la cocina. De una de las gavetas saco un afilado cuchillo… el acero estaba frió… su sangre era calida… dolor… no tanto como el de su alma… adiós Inuyasha…
Bue aquí esta el segundo capitulo, pronto publicare el tercer capitulo, los quiero déjenme reviews porfa n.n se que ahora me quieren matar pero esperen a leer el tercer capitulo
