Lo siguiente es una idea para un 'fic' corto que se me ocurrio de repente. Esta historia corta explorara la siguiente idea: Que hubiera pasado si Izuku poseía un Quirk que le da la capacidad de ser un personaje de Isekai de tipo Retornador (Alguien que ha viajado a otro mundo, ha ganado poder y luego ha regresado a su propio mundo, generalmente con esos poderes y habilidades aún intactos)
Y en este caso, el Quirk de Izuku envió a su 'maestro' a uno de mis 'Universos/Juegos' favoritos de ciencia ficción...
...En fin, espero que la introducción a esta historia, te parezca entretenida. Más aclaraciones de las dudas que llegues a tener, se resolveran en los siguientes capitulos
Saludos!
Quirk (1): Retornador
"No dejes que te controlen!"
"Lo intentare Shepard..."
*Bang* El hombre ilusorio finalmente estaba muerto. Una bala de plasma de una 'Carnifex' atravesó su cráneo corrompido por la tecnología alienígena y entró en la única cosa sobre él que todavía era humana, su cerebro. Fue un final apropiado para el bastardo, quien por lo menos tuvo la decencia de suicidarse tras todo lo que había hecho bajo el control de los Segadores. Ojalá hubiera sufrido más, pero eso implicó un tiempo que ni el o Anderson tenían en ese momento. La sangre caliente goteaba prácticamente sobre cada uno de sus poros y su cuerpo justo como el de Anderson, apenas podía mantenerse en pie
-o-o-o
Pasaron los minutos y Anderson murió: Su perdida fue una de las cosas más dolorosas que experimento en su vida. Pese a que su vida nunca había sido fácil, nunca espero que sentiría tanta tristeza en un momento como en el que se encontraba. Pero no tuvo mucho tiempo para las lamentaciones, pues la ola de mierda no dejo de golpearlo; el dispositivo de la ciudadela no estaba funcionando, lo que lo dejo con una sensación de frustración y agonía que bien podrían haber derrumbado a cualquier otro ser biológico...Pero no a el, no en ese momento, no en ese lugar y no mientras siguiera vivo; siguió luchando, era lo único que sabía hacer desde que 'despertó' en este mundo: Apretó botones, y pateo la consola hasta que algo finalmente paso. No sabe si de verdad lo logro por merito propio, si fue una coincidencia o si tan solo alguien había estado jugando con el todo ese tiempo, lo único que sabe es que fue llevado a una nueva sección de la ciudadela y entonces pudo ver una 'sección interna' del crysol y al 'niño centinela' que cuidaba el lugar. Cuya apariencia holográfica era casi idéntica a la del niño que no pudo salvar.
Eso fue increíblemente extraño...
"Tu tiempo esta llegando a su fin. Debes tomar una decisión"—...Pero las palabras del 'niño' fueron aun más extrañas y desconsoladoras. Durante tres años soñó con destruir a esos hijos de perra que tanto dolor le habían traído a innumerables planetas y seres vivos en incontables ciclos de creación y destrucción, pero ahora este 'niño' le acababa de decir que la destrucción de sus archienemigos también traería la destrucción de sus amigos sintéticos y de toda su 'estirpe'.
Y al oír eso, Pese a que odiaba con cada fibra de su ser a los segadores y sus objetivos...
...Sabía que no podía hacerle eso a EDI. El sacrificio de Legion no debía ser en vano. Los Geth se habían ganado una oportunidad para demostrar que merecen vivir y ser libres. Todo por lo que habían luchado se iba a perder si destruía a esos bastardos.
Los 'sintéticos' que conocía eran muy diferentes a los segadores; Tenían sentimientos, sueños, deseos y querían cooperar pacíficamente con los seres orgánicos. Incluso si no habían nacido a través de un 'huevo' o un 'parto', el sabía que estaban vivos
Pero más importante aun; ¡Sabía que sintéticos y organicos podían llegar a entenderse! ¡El, Legión, Los Geth, EDI, Joker, Tali, Glif, etc; Todos ellos habían demostrado que era posible!
Tomo su decisión. Fue increíblemente difícil pero la tomo luego de que su análisis llegara a una resolución absoluta. Ignoro la 'luz roja' o la 'verde' y entonces se dirigió a la 'luz azul'. Destruir a los segadores ya no era una opción y La ultima opción que le había propuesto el 'Starchild' le pareció demasiado sospechosa o fantasiosa: Si lo que decía el 'niño' era posible, que evitaría que los Segadores controlaran la voluntad de los nuevos seres technorganicos que 'nacerían' en la Galaxia?. Así que antes de que su vida llegara a su fin a causa de las lesiones mortales que tenía su cuerpo, decidió que antes que diera su ultimo aliento, una copia de su conciencia obligaría a los segadores a obedecer su voluntad para toda la eternidad
Le hubiese gustado que hubiese otra opción que pudiese hacer felices a todos y que le hubiese permitido seguir viviendo para seguir estando a un lado de las personas que amaba, Pero la vida parecía que había decidido 'joderlo' por una ultima vez.
"Terminemos con esto de una vez por todas" —Con un rostro completamente cansado y fastidiado de por medio dijo aquellas palabras y entonces camino agónicamente hacia su destino.
-o-o-o
Antes de tocar aquellas 'manivelas' cargadas de una poderosa corriente eléctrica, respiro profundamente y entonces cumplió con su propósito...
...El dolor horripilante se extendió por cada fibra de su ser pero se obligó a si mismo a no gritar. No les otorgaría esa satisfacción a los Segadores, al menos su cuerpo 'orgánico' no les entregaría eso de si mismo antes de desaparecer.
Mientras el dolor se seguía expandiendo y mientras su cuerpo era vaporizado, penso una ultima vez en los seres amados que dejo atrás y/o dejaría atrás en este mundo.
Anderson. Thane. Sus amadas Liara y Tali. Y todos sus queridos amigos.
Al pensar en ellos, el dolor finalmente desapareció.
Y un momento después, cuando aquella sonrisa reconfortante invadió su expresión, el comandante pecoso y de cabello verde; Zuku Shepard, finalmente había dejado de existir.
La leyenda del más grande de los héroes en este mundo había llegado a su fin.
-o-o-o
Pero en donde una leyenda muere, otra siempre nacerá
-o-o-o
Inko Midoriya observó cómo su hijo yacía en la cama de su habitación con el monitor cardíaco a un lado suyo aun liberando los sonidos suaves de sus latidos cardiacos. Ella estaba acariciando suavemente su cabello.
"Oh mi bebe, mi pobre bebe", Inko murmuró, "Ya has dormido por 3 meses. Ya es demasiado...No puedo soportar más este dolor...Vuelve a mi por favor mi querido Izuku. Pelea. Por favor mi bebe, pelea y regresa con tu madre"
Hace tres meses, justo después de cumplir 17 años, Izuku Midoriya había sido atropellado por una camioneta en movimiento mientras caminaba hacia la escuela y había estado en coma desde entonces. Los médicos no pudieron despertarlo incluso después de que el cuerpo del peliverde fuera curado; El permaneció inconsciente y durmiendo pacíficamente en la habitación de cierto hospital, hasta que fue trasladado a su habitación en aquel departamento que era su hogar cuando los costos hospitalarios se volvieron exorbitantes. Con el padre Izuku fallecido hace ya bastante tiempo, Inko se vio en la necesidad de solicitar un cuantioso préstamo para poder pagar el tratamiento y los equipos hospitalarios necesarios para seguir tratando y vigilando el estado de salud su hijo en su hogar. Y desde que sucedió ese traslado, ya habían pasado dos meses y 19 días. Ella había intentado de todo para traer a su hijo de vuelta: Consiguió que médicos (entre otro tipo de profesionales) con diversas peculiaridades, atendieran a su hijo: desde psíquicos que leían su mente e intentaban despertarlo, hasta curanderos con todo tipo de poderes extraños. Y pese a todo lo anterior, Izuku permaneció en coma.
La rutina actual de Inko consistía en lo siguiente: revisaba la condición de su hijo todos los días, luego lavaba su cuerpo, aplicaba nutrientes a las intravenosas conectadas en sus antebrazos, cambiaba su ropa interior, tiraba sus desechos, afeitaba su cabeza, masajeaba sus músculos con la esperanza de que no se atrofiaran, movía regularmente su posición para evitar que se le formaran 'Ulceras de presión', etc. Siempre mantuvo un control constante en los monitores cardíacos y de ondas cerebrales, teniendo la esperanza de que algún día vería algún cambio en ellos.
*Bip*-Afortunadamente, en esta ocasión sus lagrimas finalmente tendrían una respuesta, pues un suave pitido interrumpió el tono constante del monitor cardíaco, lo que provoco que Inko parpadeara con desconcierto en lo que miraba la pantalla del equipo de monitoreo.
*Bip*.*Bip*- Acto seguido, dos picos en la pantalla que media las ondas cerebrales, se manifestaron. *Bip*.*Bip*.*Bip*.*Bip*-Y luego hubo más y más picos y pitidos...
*Boom*...hasta que las maquinas de repente dejaron de liberar sonidos desincronizados y molestos pues por alguna razón explotaron luego de que se llenaron de una poderosa corriente eléctrica, que viajo en un instante desde el cuerpo de su hijo hacia los aparatos.
"Noooo!"—Al ver esa escena, Inko chillo con horror, pensando lo peor. Pero...—"Uh?"—...Cuando dirigió su enfoque visual hacia la cabeza de su hijo, finalmente se dio cuenta que los brillantes ojos esmeralda de su retoño, se habían abierto por primera vez en semanas
"..."—Los dos se miraron en silencio por un momento. Las comisuras de los ojos de ambos se llenaron de agua en muy poco tiempo y justo cuando las lagrimas comenzaron a escurrir, Inko se acerco y entonces paso su mano con cautela sobre la mejilla del peliverde. Estaba tan perdida en su felicidad que no se dio cuenta de las cicatrices ligeramente visibles y luminiscentes que ahora adornaban la mejilla izquierda y parte de la frente de su hijo.
"Madre"—Midoriya dijo casi en un susurro, probablemente siendo precavido al no querer llevarse otra decepción causada por una 'ilusión' producto de sus fuertes deseos de volver a verla. Probablemente el ya había pensado mucho tiempo atrás, que jamás volvería a verla—"Te extrañé. No sabes cuanto te extrañe".
-o-o-o
Una semana después de que despertara y una vez que la cortina de la noche descendió en este día, Izuku miró fijamente el techo de su habitación y 'recorrió' en su mente los eventos que habían pasado en los últimos 7 días
Había tenido que pasar un día entero tratando de consolar a su madre, quien se la paso en su mayoría sollozando de alivio y felicidad en sus brazos mientras se sentaban en el sofá de su apartamento, en donde se pusieron al 'día' en poco tiempo. Posteriormente, cuando se dio cuenta de las cicatrices 'luminiscentemente rojas' en el rostro de su hijo, no perdió el tiempo y lo llevó con gran angustia de por medio al hospital en donde se encontraban los médicos que lo atendieron inicialmente. En ese lugar, sus ondas cerebrales fueron examinadas junto con sus otras funciones corporales a través de diversas maquinas medicas y exámenes sanguíneos. Posteriormente, tuvo que pasar unas series de pruebas físicas y mentales mientras los médicos comprobaban si el accidente y el coma posterior habían cambiado algo más.
Oh, y el 'coma' sí que había cambiado algo más. De hecho, había cambiado muchas 'cosas' más: Los médicos, su madre e incluso el no pudieron evitar sorprenderse por ese hecho. No solo ahora medía aprox. 1.87 cm, sino que las pruebas de rendimiento demostraron inicialmente que lo que había vivido en aquel otro mundo/universo, no había sido una 'alucinación' provocada por su cerebro 'moribundo' o algo por el estilo, pues no solo se desenvolvió tan bien en cada prueba física o mental, que casi parecía un soldado al que le fue colocado el 'suero' del 'Capitán América', sino que además de esas capacidades físicas e intelectuales 'sobre-humanas' que casi parecían un 'Quirk' por sí mismas, ahora también poseía un 'Quirk'. Un 'Quirk' que en un principio el descarto como una peculiaridad, pues considero que no había posibilidades de que fuese una incluso si también era capaz de observar sus efectos en este mundo, pero irónicamente los médicos confirmaron (con análisis de sangre) lo que el se negaba a creer.
No solo toda la experiencia, voluntad, recuerdos, conocimiento, memoria muscular, la fuerza física y los reflejos que había adquirido como 'Zuku-Shepard' habían 'aparecido' como por arte de magia en su cuerpo y/o mente justo después de que el se 'levantara' del coma, sino que también 'algo' más lo había acompañado de aquel otro mundo.
"Esto es completamente absurdo! No tiene ningún sentido!"— Al enunciar con gran molestia y un poco de sarcasmo lo anterior, Izuku flexiono sus manos, observando cómo los músculos se le tensaban y se movían debajo de su piel. Todavía se sentía tan fuerte como en el otro mundo. No, incluso un 'poco' más fuerte, físicamente hablando.
"Onda de choque"-Pensado lo anterior y dicho eso, levantó una mano y la apunto en dirección de una colección de juguetes que descansaban en uno de sus escritorios. Instantes más tardes, dejo fluir la 'fuerza' que sentía 'acumulada' en sus 'nervios' y entonces todas las figuras de 'acción' fueron mandadas a volar a la par que el estante de madera se fracturaba en mil pedazos por alguna clase de energía en forma de ondas de color verde. Al 'despertar' de su coma, Izuku nunca dejo de 'sentir' el 'pulso' de sus 'Bióticos' a través de su sistema 'nervioso', 'venas' y 'tejidos'. El poder 'sobrenatural' que había pasado años entrenando, cultivando y aumentando, seguía allí, aunque lamentablemente sentía que su capacidad para 'usar' ese poder en su 'interior', había regresado a sus 'inicios', como si ya no pudiese liberar y/o controlar la verdadera 'fuerza' que sus 'Bioticos' eran capaces de ejercer. No obstante, ahora el se sentía más 'unido' a su poder, como si fuese aun más 'parte' de 'si mismo' de lo que ya había sido en aquel otro mundo, por lo que dudaba mucho que estos poderes relacionados con la 'Biótica' estuviesen funcionando con elemento Zero y/o bio-implantes, pues no se supone que las 'ondas de efecto de masa' tuviesen un color verde; Y muy probablemente debido a este cambio que sufrieron sus 'Bioticos', ahora el no era capaz de usar el 'Efecto de Masa' a toda potencia; Al parecer ahora sus 'Bioticos' se habían convertido en un 'Quirk' y como casi todo 'Quirk' que se 'despertierta' en este 'mundo', debía ser entrenado y dominado para que alcanzara su verdadero potencial.
"Je" —Acto seguido, sonrió orgullosamente mientras veía los logros de su reciente acción. Toda su 'primer' vida busco alguna forma en la que pudiese convertirse en un héroe; trato de 'despertar' su peculiaridad por años sin haber logrado ningún éxito, hasta hace poco más de 3 meses por su puesto. Aparentemente, finalmente había conseguido una manera de alcanzar la primer meta de su primer vida; La nostalgia pronto lo 'alcanzó' al observar las figuras de 'All-Might' tiradas ahora sobre el piso; ¿Cuánto tiempo había pasado desde aquellos días en los que fue un niño fanático de los Héroes? —"¿Cómo se supone que voy a explicar todo lo que me paso? ¿Les voy a decir que 'desperté' en el cuerpo de mi 'otro yo' en una 'tierra alterna' de otro universo? ¿Uno en donde también había poderes extraños que nacían de 'peculiaridades' que respetaban las 'leyes' de la física? Que estuve en un mundo lleno de tecnología increíblemente avanzada? ¿Cómo se supone que crean que he pasado más de 27 años de mi 'otra' vida luchando en contra de alienígenas y monstruos nacidos de una bio ingeniería y tecnología tan avanzadas, que la mayoría de los cuentos de ciencia ficción de este planeta se quedan cortos?. Si, definitivamente tan solo dejare que crean que mi condición física también se debe al despertar de mi 'Quirk', el 'Efecto de Masa'...Y 'enterrare' lo demás en lo más profundo de mi mente" —Dicho eso, Un pensamiento errante borró la sonrisa de sus labios, haciéndolo fruncir el ceño a la par que sus ojos se humedecían.
*Suspirar*-Al 'evocar' ciertas memorias también suspiro con gran pena. Pronto recordó todo lo que había perdido/abandonado luego de haber dejado aquel universo; Los increíbles mundos y paisajes que había visitado, los logros que había conseguido, las personas que había salvado, los compañeros que había conocido, los amigos que había hecho y por supuesto, las mujeres de las cuales se había enamorado. En aquel 'sitio' literalmente había experimentado otra vida muy diferente a la que había tenido como un 'Inpeculiar' en este mundo: Aun recuerda que las primeras memorias que posee de aquel otro universo, son bastante amargas, pues luego de despertar en el cuerpo de un niño de 4 años —Cuya apariencia era idéntica a la que el tuvo a esa edad—se dio cuenta de que era un niño sin hogar y huérfano, cuyas únicas pertenencias eran una ropa desgastada y una credencial en su bolsillo, la cual tenía una foto suya junto con la siguiente información: Su tipo de sangre y el nombre de 'Shepard', el cual hasta la fecha aun no sabe si se trataba de su apellido o su primer nombre.
En todo caso, el fue criado desde que tenía 'memoria' por las calles de cierta gran metrópolis en esa 'Tierra alterna' y para poder sobrevivir en ese ambiente hostil, se vio obligado a abandonar la moralidad que había construido en su universo de origen; su infancia se lleno de delitos menores y pandillas, lo que le permitió mantenerse seguro y no morirse de hambre. Eso fue así, hasta que decidió enlistarse en el ejército de la Alianza cuando cumplió dieciséis años: Pese a que se había convertido en un delincuente que robaba todo tipo de artículos y que en ocasiones asesinaba a 'Pandilleros' que se lo merecían, siempre mantuvo el sueño de ser un héroe (al menos de una u otra forma), por lo que penso que enlistarse en la armada le permitiría al menos salvar a otras personas. Y pasados unos años, su carrera en el ejercito se volvió tan 'épica', que apenas tiene palabras para describir todo lo que había vivido como un cadete, un soldado, un sargento, un teniente, un capitán y un comandante: Un comandante que a la temprana edad de 31 años, había logrado lo imposible; Unir a toda una galaxia en contra de un enemigo en común. Un enemigo tan increíblemente oscuro y poderoso que había provocado muerte y destrucción incalculables durante cientos de miles o tal vez millones de años.
Y en las primeras horas luego de haber regresado a su universo de origen, en un principio trato de engañarse a si mismo al pensar en que lo que había 'vivido en su sueño' había sido solo una 'alucinación' o 'sueño lucido' increíblemente realista, pero 'lamentablemente' no pudo vivir en negación por mucho tiempo: Sabía que de ninguna manera su imaginación/mente tenía la capacidad de crear un 'mundo de los sueños' tan detallado y realista y las posteriores 'evidencias' que 'conservo' su cuerpo eran el hecho innegable de que de alguna forma, el supuesto 'Quirk' que le habían dicho que poseía (desde que fue examinado a los 5 años de edad), se trataba de alguna clase de habilidad que ejercía los poderes del arquetipo de un personaje 'Retornador' de los clásicos 'cuentos' Japoneses: Alguien que ha viajado/renacido a otro mundo, ha ganado poder/poderes y luego ha regresado a su propio mundo, generalmente conservando esos poderes 'intactos' y en otras ocasiones otorgándole 'variaciones' de los mismos 'ajustados/as' a las 'físicas/lógica' de su realidad de origen.
Probablemente, su peculiaridad finalmente se había activado en el momento de su accidente y lo había enviado a 'renacer en otro mundo' para posteriormente 'traerlo' de vuelta junto con todos los 'atributos' ganados en aquel otro sitio: claro, su peculiaridad le entrego todo lo anterior, después de que su propósito en aquel otro 'mundo' se cumpliera y/o luego de que su 'otro yo' muriera absolutamente; O al menos esa fue una de las posibilidades que su mente 'evoco' luego de tratar de darle sentido a lo que le había pasado en aquella otra realidad y a lo que le estaba pasando en su universo de origen; Otra de las posibilidades en las que también penso (además de creer que tal vez seguía en coma o que ya se había vuelto completamente loco), era en que tal vez su 'Quirk' se trataba solo en realidad de algún poder que mejorara hasta un rango sobre-humano su fuerza física y reflejos y que en realidad, las cicatrices más las habilidades 'Bióticas' y la 'Omniherramienta' en su brazo izquierdo eran el resultado de la 'Broma' descarada y cruel de alguna clase entidad divina que estaba demasiado aburrida y que era demasiado perezosa e hija de perra como para presentarse y/o explicarle su 'plan de juego' al 'rejuvenecido' hombre de cabello verde.
*Suspirar*-Tras pasados algunos minutos en contemplación, Una vez más suspiro pesadamente a la par que se levantaba. Llorar y sentir pena por si mismo y por lo que había perdido, no le iban a traer de vuelta las 'cosas' que amaba de su anterior vida. Y si aprendió algo muy bien de esa vida, es que la única forma de soportar el dolor y avanzar hacia adelante, es ponerte de pie y seguir luchando. Valora y recuerda las cosas valiosas del pasado, aprende de ellas, pero no te quedes estancado en el pasado o te romperás; Sigue hacia adelante y sigue luchando hasta crear un cambio en ti mismo o en el mundo que te rodea. Seguir luchando...Esa era la única forma que conocía: Era su 'Mantra'.
Después de varios minutos repitiéndose aquellas palabras, cuando termino de vestirse con ropas deportivas, decidió salir de su casa. 'Inhibió' los pensamientos melancólicos de su alma, y por salud mental se obligo a continuar hacia adelante; Se obligo a construirse un nuevo futuro para si mismo y para su madre en este universo. Así que tenía que 'reiniciar' de nuevo su 'primer' vida; Decidió 'Reiniciar' el camino hacia aquellos sueños que alguna vez tuvo en este mundo y al mismo tiempo, se puso en marcha para realizar los cambios necesarios que necesitaba en 'gran medida' su 'primer' vida.
-o-o-o
"Bien, esto parece ir por buen camino"— murmuró Izuku mientras estiraba sus músculos. Estaba parado actualmente en una orilla de la playa de Dagobah, mirando la basura restante que cubría la arena de este lugar, aunque solo quedaban 2/3 de la 'chatarra' que había convertido este lugar en un basurero—"Justo como pensaba, se esta convirtiendo en una buena rutina de ejercicio"
*Sonido Metalico*-Acto seguido, flexiono sus brazos al frente y luego coloco sus manos a cada lado de un refrigerador descompuesto: Menos de un minuto más tarde y con un poco de dificultad, el refrigerador finalmente fue aplastado por aquellas fuertes manos y luego fue convertido en un pedazo de chatarra parecido a una 'bola imperfecta' de metal cuando el peliverde lo 'moldeo' en algo que pudiese ser cargado con mayor facilidad. El todavía se sentía tan fuerte como en el otro mundo, aunque extrañamente, esa fuerza física que con gran trabajo y dedicación había logrado 'cultivar' en su entrenamiento militar, era 'reflejada' en este universo de una manera un 'poco' más fuerte de la que recordaba. Por alguna razón, algunas de las 'estadísticas' de 'combate' que conservo de 'Shepard', como su fuerza física, en su universo de origen parecían comportarse de una manera diferente en comparación con el otro plano de la existencia. Probablemente ahora era tan físicamente fuerte y durable como un 'Yahg': Sin duda alguna, tenía el 'presentimiento' de que las paredes de un edificio 'sufrirían' si les soltaba un puñetazo...
...Cuando se dio cuenta de los cambios en su fuerza física, analizo que tal vez debía al hecho de que las 'leyes' de la 'Genética' de los seres humanos de su realidad de origen, tenían 'características' aun más extrañas que la de los seres biológicos del otro plano de la existencia pues después de todo, en su universo de origen, el genoma de su especie podía dar lugar a poderes tan extraños como los 'Bioticos' o incluso poderes más extraños que esos, pues podían llegar alterar las leyes de la física/Química/termodinámica, etc. en gran medida. Y también existían seres humanos 'Dotados' cuyos cuerpos habían sido 'refinados' por sus 'Quirks' a tal grado, que parecían tener una segunda o tercer peculiaridad además de la que ya tenían, pese a que los 'otros componentes' de su cuerpo, no poseyeran un poder sobrenatural en lo absoluto. Por ejemplo, había visto como los brazos y manos de aquel tipo que según era su 'amigo', se habían vuelto tan resistentes como para soportar aquellas terribles explosiones y era probable que el resto de su cuerpo también fuera capaz de soportar las ondas de impacto de su propio 'Quirk', lo cual no debería tener ningún sentido dado que los otros 'componentes' de ese cuerpo eran completamente humanos; Sin embargo, debido a esa 'falta de sentido común' en el 'genoma normal' de los seres humanos de su universo, era muy probable que un ser humano sin una peculiaridad, pudiese llegar a desarrollar 'atributos' sobrehumanos si le exigía a su cuerpo ir 'más allá' con una rutina de ejercicios 'loca' y arriesgada ….
"De haber sabido que podía ser un héroe solo con una rutina de ejercicios tan absurda como el entrenamiento de los 'N7', me hubiera puesto a entrenar desde... *Suspirar*...Meh, ya no vale la pena pensar en eso..."—Rapidamente abandono esa linea de pensamiento cuando reconocío que no podía cambiar el pasado, así que decidio continuar con el entrenamiento de su cuerpo y peculiaridad.
Acto seguido, 'golpeo' con las 'esferaes de energía verde' que salieron de sus manos, tres piezas de chatarra metalica 'semi-esfericas' (que había creado al doblar chatarra 'manualmente') que había cerca de el y entonces luego de que estos se envolvieran en un 'aura' verde (luego de que fueran 'golpeados' ), levitaron a ras del suelo. Hecho eso, 'cargo' esos objetos con gran facilidad y entonces corrio 3 km hacia aquel gran bote de basura lo más rapido que pudo, antes de que su habilidad 'Biotica', 'Tirar', dejara de surtir efecto en los objetos. Aproximadamente 20 segundos más tarde, una lavadora y 3 refrigeradores descompuestos y comprimidos manualmente fueron depositados correctamente en el bote de basura 'industrial'.
"Tirar/Pull, sigue comportandose de la misma manera que en el otro plano de la existencia. Genera una 'esfera de energía' que reduce la 'Masa' de aquello que toca, por lo que reducira el peso e incluso lograra que objetos, aliados, amigos, enemigos y otras cosas leviten, siempre que la 'esfera' los toque. Hmmmm, no obstante, parece que el 'rango de levitación' se ha debilitado y hasta ahora no he sido capaz de 'fortalecerlo'. Mi cuerpo y mi mente no parecen responder a mis deseos y sigo siendo incapaz de depositar toda esa 'energía' en mi interior. También parece que mi 'estamina' es drenada un poco cada vez que formo una 'esfera' y estoy comenzando a sentir un dolor de cabeza y dolores musculares...Que extraño... Hmmm, habra otra forma de depositar esa 'energía' en la 'esfera' que formo? o mi incapacidad para volver más fuerte el efecto de esta 'esfera' se debe a mi falta de entrenamiento con este 'Quirk'? O tan solo debo hacer que mi cuerpo y mi 'Quirk' se fortalescan aun más y entonces 'imaginar' una esfera más poderosa? La peculiaridad 'Efecto de Masa' tendra otras limitaciónes o variaciones en este mundo en comparación a los 'Bioticos' de aque lugar?...*Bla* *Bla* *Bla* Aaaaah, Demasiada falta de información *Suspiro* Solo me queda seguir explorando las características y el alcance de mis poderes... " —Dicho eso, el joven de cabello verde suspiro en derrota y se dispuso a continuar con su entrenamiento teniendo metas claras en su cabeza: Deseaba dominar por completo su peculiaridad 'Efecto de Masa' (O 'Biotica' para abreviar) y a su vez, quería llevar al limite las fortalezas 'mortales' de su cuerpo y su mente.
No era alguien 'ambriento de poder' como el hombre ilusorio, pero sí podía seguir mejorandose a sí mismo, lo iba a intentar, todo con el objetivo de convertirse en un 'Heroe' todo terreno, listo para cualquier tipo de situación; No por nada se había 'adiestrado' (en aquella tierra alterna) como un 'Sentinela'; Un Soldado 'Biotico' que también sabía lo suficiente sobre Tecnología e Ingeniería como para usarla en el campo de batalla al utilizar una diversa cantidad de constructos tecnologícos que le favorecieran.
*Golpe* *Golpe* *Sonidos metalicos*-Un minutos más tarde, El metal chirrio con intensidad en la playa de Dagobah cuando un automóvil se estaba derrumbando sobre si mismo debido a los fuertes puñetazos del muchacho, quien muy probablemente quería convertir el auto viejo (que se había encontrado) en una bola de chatarra comprimida.
En poco tiempo, fragmentos de metal se dispersaron por la arena y entonces la sonrisa de Izuku volvio muy amplia. Sabía que estaría listo para el examen de ingreso a la 'U.A', pero ¿Este examen estaría listo para conocer al comandante 'Shepard'?
Continuara...
Biblioteca:
(Sección creada para resolver dudas y/o colocar habilidades reveladas en el capitulo y/o alguna otra información de los personajes mostrados en la historia. Leer lo siguiente teniendo en mente la voz del presentador de peculiaridades de BKNHA)
Quirk!: Retornador!: Es el 'Quirk' que siempre poseeyo Izuku-Midoriya, el cual fue 'despertado' en el momento en el que sufrio un terrible accidente. Ejerce los poderes de un 'Personaje de Isekai tipo Retornador', de manera limitada cuando este ha caído en coma y/o sufrido un accidente que lo mantenga dormido durante un lapso mayor a 48 horas; Lo que le da a su usuario la capacidad de enviar su 'Conciencia' a otro plano de la existencia, elegido de forma aleatoria, siempre que exista una 'variante' de si mismo en dicho lugar: Esta 'variante' luego sera 'poseeída' por el usuario de 'Retornador', quién podra vivir una 'segunda' vida en el 'mundo determinado', si lo desea. En el momento que el 'Quirk' considere que su usuario ha cumplido con su proposito, regresara la conciencia de su usuario a su 'plano' de origen y luego alterara su estructura celular y molecular para otorgarle todos los 'atributos corporales' que su usuario haya conseguido en ese otro mundo.
Los 'Poderes Biologicos' obtenidos seran modificados en una peculiaridad, mientras que aquellas 'cosas' que no posean una union con el 'ADN' y/o 'Biología' de su usuario, como los 'Implantes puramente tecnologícos' seran convervados de la misma forma en la que se usaban y/o se obtuvieron, reteniendo a su vez toda la información guardada. Ya que las 'leyes' que rigen al 'Mundo Quirk' son obviamente diferentes al 'mundo de traslado', los 'atributos físicos' conseguidos como la fuerza física/Durabilidad/Estamina/velocidad/Velocidad de reaccion/reflejos/Agudeza de los Sentidos, se comportaran de manera distinta en el 'Mundo Quirk'. Pero a pesar de que todo lo anterior coloca muy probablemente a este 'Quirk' como la peculiaridad más poderosa en terminos 'Tecnicos', deben tenerse en cuenta las siguientes limitaciónes: La primera; si su usuario muere en su universo de origen, sera imposible 'traer' a su conciencia de regreso del 'mundo' al que fue trasladado, por lo que quedara 'atrapado' para siempre en ese 'lugar'. La segunda; El 'Quirk' se modifica a 'si mismo' para poder otorgarle los 'Poderes/Atributos' que su usuario 'Cultivo' en ese otro plano de la existencia, por lo que luego de ocurrida esta 'Modificación', 'Retornador' dejara de poseer la capacidad de enviar a su usuario a otro 'Mundo' si es que este vuelve a quedar en coma y/o si duerme por más de 48 horas luego de sufrir un accidente...Así que sera mejor que 'Izuku Midoriya/Zuku Shepard' no 'muera' por 'tercera vez' o definitivmente en esta ocasión, se quedara en el 'paraiso' para siempre.
