Prompt: Espejo (Página Helsa Amor Verdadero para el Helsatober)
Clasificación: K+, Romance
Mucho más allá
Elsa dio un giro de trescientos sesenta grados mirando el sinfín de imágenes que aparecían a su alrededor; todas mostraban escenas que transcurrían durante unos momentos para luego comenzar de nuevo, repitiendo el patrón una y otra vez. Era abrumador y le recordaba a su experiencia en Ahtohallan cuando pudo ver el pasado en las paredes de cristal.
Pero ahora todo transcurría en espejos flotantes y no eran parte de su ser…
…sino de Hans.
—¿Cuál es el significado de esto? —murmuró buscando al responsable de todo eso.
Él se había regresado a la entrada de la habitación y con una sonrisa observaba el panorama que creó ante ella…
…hechos que no habían ocurrido en el invierno de cinco años atrás.
—Ahtohallan es un río que no solo desemboca a Arendelle. También a Islandia.
País que era danés y jurisdicción de uno de sus reinos, las Islas del Sur.
—Mis padres estaban en Islandia el año en que me concibieron, ella paseaba por la playa cuando le llegó una voz que le atrajo a una cala escondida. Decía que su próximo y último bebé contribuiría a un bien mayor cuando fuera adulto. No supe cuál hasta la noche antes de visitar tu reino. Esto fue todo lo que vi, cada espejo refleja la consecuencia de una acción mía. Por eso actué como lo hice. Si yo no las traicionaba a ti y a Anna, tú tardarías en aprender que el amor era la clave para controlar tu poder y Arendelle perecería bajo el invierno. Así no podrías acercarte a tu verdadero destino.
Elsa inspiró con fuerza. Comprendió que no habría sido capaz de lidiar con la muerte de los habitantes y la destrucción de su reino.
—¿Por qué aceptaste el rol de villano? —preguntó con voz débil, recordando los acontecimientos del pasado.
—Alguien tenía que serlo. Eras tú o yo, pienso que eres más necesaria y las dos tienen un corazón más bondadoso que el mío para perdonar.
Hans disminuyó el espacio entre ambos hasta detenerse frente a ella, que sintió su corazón acelerarse como otras veces. Estar a un palmo de distancia la ponía nerviosa, no de miedo o recelo, sino porque los sentimientos que se resistía a tener provocaban tal respuesta incontrolable.
—También, saber que tenía una responsabilidad así de grande fue otro aliciente. —Él se mostró un poco abochornado. —Aunque nadie más iba a saberlo. Y me sentía conforme hasta que…
La mano derecha de Hans se posó sobre su rostro con suavidad y sus orbes esmeralda rebozaron ternura bajo un centello que rivalizaba con el sol.
Ella sintió una música vibrando en todo su cuerpo.
—Yo me… —Él se interrumpió desviando la mirada un segundo—. Al naufragar cerca del territorio Northuldra decidí quedarme para recuperar la confianza de ambas, no importaba el tiempo que tomara y que ustedes no supieran de mi participación. Pero… me enamoré. —Una magia como fuegos artificiales explotó en su interior. —Mis sentimientos por ti me hicieron desear que pudieras saber hasta dónde mi vida podía entrelazarse con la tuya. Y cuando una noche me quedé solo en el Bosque Encantado, escuché una voz, la misma que mi madre debió oír, que dijo me daría la oportunidad de mostrarte esto y ayudarte a creer en mí… Acepté. Porque te amo, me amas, y el pasado es el que nos separa.
Elsa sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. Temblorosa, llevó su mano derecha hasta la mejilla de él, cediendo a la emoción que había estado guardando y negando por las dudas que generaba una historia con otra versión.
Lento y mágico como el crepúsculo tiñendo los cielos de colores, sus rostros se aproximaron para unir sus labios en un beso colmado de amor, que hacía olvidar todo excepto la plenitud de sus sentimientos.
Islandia le perteneció a Dinamarca durante un periodo, hasta el siglo XX.
NA: Cortita, pero puro amor Helsa.
Ignoren ese título, mejor céntrense en el resultado del prompt. Había muchas cosas para hacer espejo, pero esta me llamó más la atención.
...PARA LA PRIMERA RONDA. Porque, bueno, este y cada uno de los siguientes seis pedazos son los prompts en una versión apta para todo público; y las otras siete historias usan los mismos prompts, pero con zukulencia ja,ja. ¿Por qué resistirme a la M?
Cuídense.
Besos, Karo.
Guest: Más quisiera ignorar la película, pero en realidad no lo hago porque me gusta mucho más idear maneras de que mis parejas favoritas encajen con el universo. Lo he hecho hasta donde me han matado a los personajes que la protagonizan y han hecho basura con el argumento, así que por eso me animo con el decepcionante Frozen 2. / Ja,ja, ja con lo que mencionaste de odiar, hay quienes no, pero incluso los niños no estuvieron tan castrosos con la película como pasó en la primera, una señal de que no fue tan maravillosa, y los juguetitos solo tuvieron importancia por lo bonitos. / Respecto a lo que mencionas de Hans, pues creo que está creciendo la opinión de que debe redimirse, sobre todo con la metedura de pata monumental (a menos que fuese planeada para ese fin, que lo puedo dudar) de las acciones del abuelo (Elsa, regrésate a rehacer la figura de hielo de Hans). / En fin, lo importante aquí es que seguiré escribiendo Helsa :D. Gracias por leerme y comentar.
Raz: Serán independientes, aunque algunos pueden relacionarse si quieren verlo así, porque hay detalles parecidos. La mayoría son fragmentos que se quedan sin continuación, pero no sé si algún día se me dé por escribir más de alguno ja,ja. / ¡A mí también me encanta la pareja! Hasta bajo las piedras trataré de emparejarlos, es muy divertido. Olaf manteniendo la inocencia a pesar de que quisieran hacerlo madurar de golpe en Frozen 2 XD. Gracias por el review y me encanta tenerte en donde sea.
